Advertencia: Hay algunas referencias con carácter sexual, pero ya de este capítulo no aparecerán hasta el fin de esta parte de la historia, que será posterior a la invasión.


Naruto había llegado hace un momento a su apartamento con dos paquetes de Ramen preparados en Ichiraku, solo para variar la dieta de estos últimos tres días y no sea solo comida preparada en tres minutos, que últimamente se hacían eh, memorables…

Pero cuando volvió de compras, noto la presencia de Sakura en su hogar, poniendo a Naruto en una tesitura por un momento, se decidió simplemente volver a comprar otro envase de Ramen y regresar esperando que Sakura aún esté ahí.

Si llegaba con dos Ramen su compañera se iría simplemente para no interrumpir, pero si se iba antes de que él regresará. pues Naruto y Hinata tomarían el Ramen restante sin mayor problema.

Pensaba a la vez si Hinata reaccionaría por ver a Sakura, tampoco quería que la Hyūga estuviera celosa por su compañera, ya que no ha demostrado un apreció real por ella más que aprovecharse de su entrega desinteresada… Hinata ha demostrado más que solo amor por él, y no es desconocido que Naruto le gustaba mucho su compañera de equipo… que es cierto.

El sentimiento de Naruto por Sakura puede ya no ser tan pasional, pero era indudable que aún la quería. No era algo que iba a borrar aunque haya tenido tres días de pasión tórrida, cumpliendo casi todas sus fantasías sexuales de joven hormonado con una preciosa niña dispuesta a todo.

Pero cuando regreso, las dos chicas en vez de estar en un silencio incómodo entre ellas como se temía el Jinchūriki, en realidad estaban conversando como amigas reencontrándose después de una larga separación.

Y como buen comienzo, Sakura al ver a su compañero de equipo parado en la entrada de la sala como un idiota admirando a las dos bellezas que se llevaban bien, pues le dio el regaño que estaba en el contrato cada vez que lo veía.

"Idiota Naruto ¿Cómo puedes dejar sola a Hinata en tu apartamento? Agradece qu sea considerada, no puedes dejar nunca a una niña plantada ¡Podías enviar a tus clones!"

"¡Lo siento Sakurita! Pero hace mucho que no veo al viejo Ichiraku, así que aproveche a saludarlo"

"Eso no es excusa... ¡Puedes tomar cualquier momento para eso!"

"¡Lo siento, lo siento! ¿Algo de Ramen lo compensa?"

"¿Ramen?" Suspiró "Por lo menos busca otra cosa para comer, tiene que cuidar lo que comes y variar, esto tiene mucha grasas… aunque por lo menos no está preenvasado…"

Hinata veía con ternura la interacción de Naruto y Sakura apoyando su mejilla en una mano con el codo en la mesa, observando como la Haruno parecía regañar a su tonto hermano y el Uzumaki disculpándose por su torpeza.

Sakura agradeció el gesto de su compañero de traer comida para ella también, con Naruto aclarando que había llegado justo después de su compañera de equipo, y al ver que estaban en una conversación decidió dar otra vuelta.

La chica pelirosa pensó para su fuero interno que Naruto era demasiado considerado en querer darle un espacio para hablar con Hinata a solas.

Aunque en realidad era solo el Uzumaki huyendo.

Pero con todo, logro conversar cosas que no había dicho ni con Ino, porque su amiga de la infancia no dejaba de proclamar su competencia por el amor de Sasuke como para sincerarse del todo con ella y hablar de los sentimientos reales que tenía con el Uchiha, sobre cómo estos han ido evolucionando.

Y aunque no tenía una relación previa de confianza con Hinata, había esa reciprocidad y mutua compresión con respecto a los chicos malos que ambas amaban con locura que hacía que congeniaran muy bien.

Y eso algo que admiraba Sakura, Hinata era clara con declarar su amor por Naruto, pero también su desinterés por él. Hinata se preocupaba por Naruto, pero no lo atosigaba con su cariño, sino preocuparse por él y tratar de buscar la forma de ayudarlo sin agobiarlo.

Tal vez no era el enfoque correcto para conseguir la atención del Uzumaki, pero entendía que no tenía que estar arrimado y declarar su cariño con cada oportunidad que ocurra, dañando así buenos momentos.

"Naruto ¿No has sido malo con Hinata? ¿Verdad?"

Naruto tosió algo de Ramen al escuchar esa pregunta repentina.

Le vino a la mente un momento que fue particularmente malo... Uno que ocurrió en la cocina probando cosas que no debería...

Hinata lo miró con una leve sonrisa y sus ojos brillando, como si pensara lo mismo.

"¡Lo siento Sakurita! Han sido días estresantes, tal vez he hecho más de un par de cosas malas…"

¡Lo siento Hinata!

Su compañera de equipo negó ante su reacción sincera "A este paso no conseguirás novia"

"No seas mala, voy mejorando ¿No soy más comprensivo y guapo?"

Sakura asintió con sinceridad mirando a Naruto de arriba hacia abajo, notando que recuperó algo de su alegre actitud pero ya no era tan estúpido, como el hecho de que tenía un cuerpo más cuadrado "En verdad lo eres… ¿Te presentó a alguien? Ino tiene un par de primas que pueden gustarte"

Le guiño un ojo rápido a Hinata.

Naruto se rascó la mejilla, la verdad es que no quería enredarse mas si fuera una propuesta real "Ah… no gracias, conozco a sus primas, son las de su madre que no consiguen esposos"

"¿Cómo sabes eso?"

"Todos saben de esa tragedia"

Sakura puso los ojos en blanco "Si no eres más considerado y no te fijas mas a tu alrededor seguirás sus pasos"

"¡No me digas eso Sakurita! ¡Antes la muerte!"

Sakura viendo el drama de Naruto con la perspectiva de ser un viejo cuarentón amargado y virgen se rio palmeando el hombro de compañero asustado "Que era broma, pero es cierto que tienes que fijarte más a tu alrededor y… bueno" dejando el plato de Ramen vacío Sakura se levantó, pero recordó una cosa. "Es cierto Naruto, tenlo, un regalo de parte mío e Ino por tu ayuda en estos días"

Sakura saco algo a su lado, siendo una caja envuelta en papel.

"Disfrútalo en la cena, un pastel que preparamos"

Naruto miro con sorpresa a Sakura, tomando el paquete envuelto en una tela verde manzana con sus dos manos.

Una sonrisa nostálgica brotó.

"Naruto" Hinata llamo al Jinchūriki levantándose de la mesa corta "Iré al hospital veré si mi padrino salió de su recaída..."

Naruto arqueo una ceja "¿Esta bien?"

"Entonces Naruto, Hinata, yo también…"

Mirando el paquete, Naruto llamo a su compañera antes de que terminara "Sakura ¿Puedo acompañarte a tu casa?"


No sabía si era eso lo que Hinata quería, pero Naruto quería un momento a solas con Sakura, queriendo aclarar sus sentimientos con su primer amor por una buena vez.

Sakura acepto, aunque algo extrañada por la repentina solicitud de Naruto, pero Hinata parecía aprobarlo.

Sin embargo un Naruto sin chaqueta y mirando calorosamente a Sakura, pero sin ninguna pizca de sentimientos malos en su mirar, no hacia sentir incómoda a la Haruno, pero si un poco culpable.

Era una mirada llena de nostalgia y cariño.

"Naruto"

Llegando a un pequeño corredor, antes de dar la vuelta para ir a la calle donde estaba la casa de Sakura, la niña pelirosa se detuvo y confrontó a su compañero hiperactivo número uno cabeza hueca.

Tenía que hacer esto por su bien.

"¿Hmm? ¿Qué sucede Sakura?"

La misma miro hacia abajo por un momento antes de tomar la decisión y mirar esos ojos zafiros con un brillo y calor envidiable, que hacía entender un poco porqué Hinata se enamoró de esos ojos.

Respiró profundo y confrontó a Naruto "Si tú y yo lo intentamos, teniendo nuestras discusiones y diferencias en el medio, creo que podemos llegar a ser una buena pareja y tener una relación algo medianamente sana... Tu me gustas y se que yo te gustó, pero…"

Naruto negó antes de sonreírle a Sakura con paz ante su declaración "Lo entiendo"

"Mi pasión no está contigo…" Sakura miro apenada al chico que la persiguió por primera vez "lo siento Naruto."

No podía decir que no se sentía algo halagada por tener a alguien tras ella, por eso, tal vez no se había tomado la molestia de aclarar las cosas con Naruto. Pero hablando con Hinata y reflexionando desde los Exámenes Chunnin, lo mejor y más sano es que deben aclarar esto antes de seguir trabajando juntos.

Naruto bajo un momento la mirada antes de sonreír de medio lado. Sakura pensó que el chico Uzumaki diría que no pasaba nada y lo dejarán así siendo buenos amigos de ahora en adelante, pero la sorprendió con una pregunta que no había pensado.

"¿Sabes porque me enamoré de ti? O por lo menos ¿Porque te tiraba piedras?"

La Haruno parpadeo confusa, mirando a Naruto que perdía su mirada en el pasado.

"Era mi día de cumpleaños" Rememoró "Era mi primer año en la academia, después de que me expulsaran del orfanato... Recuerdo que estaba algo afligido balanceándome en el columpio y mirando enojado a todo esos niños estúpidos que eran felices y tenía a sus padres esperándolo. Hasta que una dulce niña con pelo corto, ojos esmeraldas amables y cabello como la nube de azúcar se acercó al pobre infeliz que era y le dio un pedazo de torta en una caja envuelta en tela verde... Alguien me regaló algo en mi cumpleaños que mágicamente todos habían olvidado, el día donde se celebraba la derrota del Kyūbi"

Sakura al escuchar eso abrió la boca, solo para cerrarla y tragar saliva, poniéndose a temblar.

Eso era antes de…

"Luego, esa niña se encapricho por un mocoso insolente que era intensito a matar, y pensado que me fue robada, quise demostrar que era mejor, de que merecía ese regalo, de que la dulce niña desinteresada era mejor que aquella niña que luchaba incluso con esa linda rubia que era antes su amiga. Quería a esa Sakura de vuelta, no la que se convirtio, y para ello tenía que ser mejor que Sasuke"

"Naruto, yo…"

El Uzumaki negó mirando el cielo sobre él "Yo era el realmente egoísta, amaba a la Sakura del pasado que había sufrido y no la Sakura que buscaba con sus fuerzas algo a lo que llamar suyo. Porque sentía que esa Sakura a la que se burlaban y que yo después me limitaba a jugar bromas a los niños que la molestaba, me comprendía más que esa niña que se dejó crecer el pelo y se cubrió la frente que era señal de ingenió, no de fealdad"

Naruto suspiro y miro con pena a Sakura después de terminar decir eso.

Eso eran sus sentimientos, no era algo que vino de una profunda meditación sino de una repentina epifanía, de la misma forma que se enamoró comprendió porque lo hizo cuando recibió ese caja con una torta.

Era algo que también había olvidado, pero se había improntado en su mente.

¿Por qué encapricharse con Sasuke Y Sakura? Bueno, todo venía por una torta.

Sakura al haber escuchado eso, sintió realmente por primera vez la pérdida de todos esos años y el arrepentimiento que sentía... La verdad no recordaba nada de eso tampoco, pero era cierto que si rememoraba, su lucha con Ino solo por un capricho no llevo nada más que perdidas.

Naruto se acercó a Sakura y la abrazo cariñosamente "Tienes razón, creo que si intentamos una relación tal vez funcione. Pero la verdad es que mi sueño se cumplió, no necesitaba demostrar que era mejor que Sasuke para que entendieras que la Sakura que buscaba la atención de ese idiota por todo los medios era mejor que la Sakura que era más comprensiva. Y ahora no eres esa niña que me regaló una torta, ahora eres mejor"

Sakura se aferró a ese pecho y lloro por los años perdidos como la catarsis que sintió al darse cuenta.

Era cierto, tal vez se quedaba atrás, pero ya se dio cuenta de sus errores en vez de perder más tiempo, y está vez, puede avanzar aunque sea un pasito a la vez.

Paso a paso.


Hinata fue realmente a contactar en el hospital para saber sobre el estado de su padrino. Afortunadamente ya salió de su recaída.

Pero no podía salir del hospital.

La verdad es que si se levantaba, sería inútil ya que no faltaba mucho para los tercera prueba de los exámenes Chunnin, y el consiguiente ataque, así que su padrino guardaba fuerzas para actuar ese día.

Y le comento el plan que tenía en mente.

La Hyūga no podía decir que estaba de acuerdo, no tanto por la ejecución del plan sino por la carga en Naruto.

Ichinose viendo la mueca en su ahijada formándose coincidió "Se que tenerlo a oscuras es malo… pero hay que confiar en él y que aprenda que ocurrirán cosas fuera de su control. Esto puede parecer una prueba… Pero será un prueba para si mismo, y si fracasa estaremos nosotros para apoyarlo a levantarse, tu sobre todo. Aunque también hay que considerar si Danzo toma el cebo al final…"

La semana de entrenamiento y los subsiguientes días se quiso resaltar una cosa; la aparente inestabilidad de Naruto.

En realidad, que Hinata haya activado ese chakra extraño no fue revelado a Danzo, siendo Kumo reservado con esa información, pero Jiraiya había descubierto que fue Danzo quien reveló a los espías de la aldea de la nube sobre el lugar donde estaba entrenando Hinata Hyūga, y en un movimiento inteligente por parte de uno de los Legendarios Sannin, tomo el cable de información de Raíz y Kumo para revelar que Naruto era capaz de desatar una cola del Kyūbi.

Algo confirmado después por el mismo Kumogakure.

Se cree que si entrenas en usar a tu Bijū, que no es una ciencia exacta con más fracasos que ganancias, al usar el chakra de la bestia con cola empiezas a influenciarte de sus sentimientos, el odio, la ira, la malicia… y Naruto con poder haber convocado la capa de chakra del Zorro era demostrable que ha llegado un punto avanzado, y a la vez a una etapa peligrosa.

Y la forma que el Uzumaki ha actuado en estos días solo ha servido para confirmar que efectivamente, esta lidiando con los sentimientos negativos que lo azotan de su Bijū.

En realidad su antigua pupila fue a comprobar esto presionando a Naruto, cuando reveló su capacidad extraña ella lo tomo conque, efectivamente, estaba usando el poder del Bijū.

Pero Ichinose y Hinata saben que no es el caso, sin embargo Danzo no, y gracias a este evento fortuito el hombre raquítico iba aprovechar para que el líder de Raíz 'desestabilice' a Naruto como una vez intento en el pasado con Mizuki y salga hacerse con el control del Zorro para tomar el poder luego de la invasión.

Y todo a salido a pedir de bocas, el consejero 'tuerto' piensa que Hinata está para ayudar a Naruto a no estresarse, que era cierto, pero no en el sentido en el que piensa.

Realmente nadie planeó estos eventos fortuitos y malentendidos, pero Ichinose iba aprovechar cualquier aspecto de esto.

Pero me agarró con el pie cruzado que pueda lograr absorber energía natural… ese es un factor impredecible.

Hinata Hyūga medito el plan, negó y solo suspiro para sonreír amargamente.

Siempre había una conspiración, y aunque no fue una acción premeditada por ninguna de las partes, realmente entendía que nadie iba a desaprovechar ninguna oportunidad.

Ichinose entendía a su ahijada, pero como no quería llevarla a oscuras y que pensaba que se aprovechaba de ellos, se decidió en contarle lo que pensaba hacer.

"¿Cree que el Kyūbi reaccionara como piensa?"

Había que resignarse, siempre iban a estar en una conspiración, al menos tiene la ventaja en saber en qué estaban metidos está vez.

Pero apoyaba que no había que agobiar a Naruto más de la cuenta solo por un plan en el que no necesitaba más que solo estar ahí.

"Le puse eso a Naruto para tenerlo en cadenas, pero no voy a apelar a que funcione... Lo que quiero es que Danzo salga, solo eso, gastaré un favor para traer a alguien y que me ayude en tratarlo, pondré una técnica en ti que evitará el resultado menos favorable, sino ha salido tengo que presionar a que hagas algo que no te guste y que a Naruto no le gustará, sin importar la justificación tenga para hacerlo"

Realmente no iba por un sentido de moralidad y realmente no se iba a justificar, Ichinose se iba aprovechar de un buen chico y de su preciosa ahijada solo por una Vendetta personal. Danzo nunca le gusto pero lo toleraba, sin embargo cruzó la línea en tomar a su pupila que crío con esmero en sus garras. Ahora que tenia la oportunidad de lidiar con él no la iba a desaprovechar.

Jiraiya no estaba para nada feliz con Danzo, sabiendo que fue él quien reveló a la población de que Naruto era el Jinchūriki del Kyūbi cuando esté era un niño relativamente feliz en el orfanato, con el Sandaime haciendo apenas un poco de control de daños luego que se desató el infierno para Naruto. Realmente fue por esto que Hiruzen tuvo que claudicar y permitir a su pupilo junto a Ichinose lidiaran con Danzo.

Aunque tampoco es que necesitaba que el Sabio Jiraiya hiciera particularmente nada, solo necesitaba acercarse…

"Dejemos eso a un lado" El hombre raquítico palmeo despertando a Hinata también de su introspección "¿Cómo te ha ido en estos días?

Hinata suspiro con pena "Habia pensado que yo… no hice nada significativo en mi vida, hasta este mes. Incluso no pude ayudar a Naruto a dialogar con el Kyūbi ni tampoco ayudarlo en la Transformación de la Naturaleza, solo estuve ahí como un jarrón de inspiración" terminó con una mueca de culpa.

Realmente no estuvo ahí este mes para ayudar a Naruto a bandear el sufrimiento que pasaba.

Pero el Ex -ANBU negó para Hinata "Y eso a veces es suficiente" Su padrino le señalo "Naruto necesita a alguien que no se queje de él y lo apruebe sin importar que haga y de forma incondicional... Pero si todos lo hacemos se volverá egocéntrico, pero si nadie lo hace, la presión estallara al no saber que mal está haciendo. Debe haber un equilibrio" después golpeó la frente de Hinata repentinamente que parece aceptar sumisamente su posición de florero "Y no seas idiota, todo eso es un trabajo de largo plazo. El control del Kyūbi y la Transformación de La Naturaleza todo eso apenas está en etapas iniciales. Cuando empieza las crisis reales, es en ese momento que debes tener la fuerza para liberar la carga de Naruto, poder ayudarlo afrontar al Kyūbi y poder ser su inspiración para mejorarse. Si hubieras sido una niña débil que huele a flores que solo le lleva galletas y chocolate al final del día lo agradecería, pero no lo apreciaría, porque no simpatizas con él, no sabes lo que es el duro trabajo"

Y si a lo largo de este mes Naruto no hubiera visto a Hinata trabajar tan duro. Cuando la volviera a ver, creería que ella era una genio que lo puede lograr todo solo con pensar hacerlo. Si la misma le diera su apoyo, pues Naruto recibiría el gesto de forma positiva, pero muy en su fuero interno pensaría que Hinata no entiende el trabajo que tiene que hacer los idiotas como él para poder ponerse al día con los genios como ella.

Lo que hizo este mes es inspirador, y es una forma de apoyo pasiva muy positiva más que el 'Bien hecho, sigue así'.

"Debes comprender el valor de 'estar ahí' pero debes seguir trabajando tan duro de forma proactiva como hasta ahora. Naruto puede avanzar por la pura inercia, pero no debes de pensar en disminuir tus esfuerzos solo creyendo que debes dar tu apoyo y poco más"

Hinata asintió agradecida por su guía "Lo entiendo"

"Además, solo te enseñaba las bases. Realmente no te puedo enseñar más de lo que hice y eso que solo te estaba guiando. Así que como ya te lo dije, te quería preparar para que tu tía y el Sensei de tu Madre te entrenen. Con ellos debes aprender afrontar las cosas de frente y de forma flexible, no caer en el nervios de una situación repentina, pero ya ellos te guiarán al respecto"

Hinata no dejaba de haber estado agradecida por lo importante que fue su padrino en su vida este mes, incluso si dice que solo la guiaba y poco más, eso fue más que suficiente. El creyó en ella y le dio motivos para salir de su cascarón para poder afrontar lo que este mundo quiera arrojarle.

Por eso no dejaba de estar afligida por la pérdida inminente de su familiar, pero comprendía hasta cierto punto que todo tiene su momento y ya su padrino sufrió lo suficiente.

Por eso, era cierto que estaba feliz por haberlo conocido aunque sea por un corto periodo de tiempo, y no haber recibido una carta simple de su fallecimiento que la hubiera puesto un par de días tristes, para luego continuar como si nada hubiera pasado.

Estos días simples y complicados con su padrino, fueron significativos, tuvieron un valor que apreciaría más que solo estar en un rincón presionando sus dedos mirando a Shino y Kiba entrenar.

Hinata asintió y sonrió a su padrino "Lo entiendo, seguiré esforzándome de ahora en adelante y apreciando estos días que viví"

Ichinose acarició la cabeza de Hinata, orgulloso, pero no como lo hacía Naruto que peinaba su pelo sino revolviendo su cabello como si fuera una cachorrita asustada "Muy bien dicho, pero no despidamos aún. Hay algo que también debo hablar con Naruto sobre lo hacía en mi recaída. Lo que hizo esta bien pero hay un par de cosas por aclarar"

"¿…Lo sabe?"

¿Cuánto sabe?

"Jiraiya me dijo, Los Sabios estaban al pendiente de lo que hacían. Y eso es todo"

Le dio una mirada significativa a su ahijada, dando a señalar que también sabía lo sucedido estos tres días.

La Hyūga se sonrojo y avergonzó profusamente, pero Ichinose rio ante la vergüenza de su ahijada.

"¿Por qué te da pena? Esto es una aldea ninja, tampoco es que vieran lo que hacían, solo sabían lo que hacían. Jiraiya puede ser un pervertido pero no un degenerado"

Si hubieran sido dos jóvenes adultos había sacado ideas, pero siendo dos niños que piensa más por las hormonas que por la cabeza realmente iba en contra de su idea de llevar las cosas progresivas y lentas como le gustaba al Sabio.

"Pero si se fijaron muy bien en lo que hacía Naruto y como lo hizo. Y antes de hablar con él sobre lo que hizo como ayudarlo en el elemento Yang, quiero hacerte una pregunta que tiene con ver con lo de estos últimos días"

Hinata asintió pensando que le preguntaría si había perdido su pureza o no. Pero la pregunta que le lanzó su padrino la saco de su asiento.

Ichinose miro a su ahijada con gravedad "¿No le has dicho a Naruto porque te enamoraste de él? ¿Verdad?"


Aclaraciones

Danzo: Se reveló en Itachi Hiden, si mal no recuerdo, que fue Danzo quien reveló a la población que Naruto era el Jinchūriki del Kyūbi, y e unso es canon aquí también.

Tiene sentido porque una duda persistente en el fandom era quien cuido a Naruto en sus primeros años si todos lo odiaban, pero debió haber habido una fecha que era tan solo un bebé/niño sin padres por el ataque del Kyūbi y poco más.