Mirando fuera de la ventanilla, el día claro es iluminado por el sol brillante con las avecillas cantando sobre ramas bajo la sombra de las hojas, desdeñando el hecho de que pronto, muy pronto, iba a ocurrir una calamidad sobre este pueblo festivo.
Ichinose se encontraba de pie mirando el paisaje con los brazos atrás, aunque no estaba en mejor estado desde hace mucho, había guardado fuerzas para esta oportunidad, sabía que hoy sería el momento ideal para la poda.
Y una vez más, las flores florecerán.
"Consejeros ¿Tomaron su posición?"
Los dos ancianos de Konoha se manifestaron atrás de él, mirándose entre ellos, Koharu intervino por ambos.
"No voy ir por las ramas. Estimo que es excesivo el movilizarte contra Danzo en un momento tan crucial como esté, no puedo apoyarlo chico Yang"
Homura no dijo nada, pero asintió de acuerdo a lo dicho por su compañera.
Ichinose negó y volteó a mirar a los ancianos que parecían ser más jóvenes que él en este momento aunque estaban separados por casi dos generaciones "Estimados consejeros, es momentos así que debe haber purgas… yo realice un par, recuerdo infamemente matar dos hijos de Hashirama con aprobación del Consejo de guerra, que me sentenció, a luchar sin hornor y ayuda de Mito, porque no quería que Hiruzen fuera Hokage y que ellos dirigir la Aldea y hacerla en Senjugakure. En un momento tan crucial cuando estábamos en un asedio de cuatro frentes... Porque ellos impedía un claro liderazgo en tiempos de guerra donde Tobirama recientemente había fallecido, siendo yo apenas un Chunnin, y ustedes bebiendo de las mieles de Hiruzen que dirigía el frente tratando de recomponer las líneas de batalla, y con media aldea invadida mientras ustedes le tiraba monedas a ese par, mientras se flotaban de manos con el Tsuchikage..."
Dio varios paso pasando através vez de ellos, con el par de ancianos aún parándose dignos frente a lo que parecía más un dragón envejecido que un hombre marchito por una enfermedad, pero Ichinose no les intimidaba, él solo quería respaldar sus palabras con los hechos pasados que con acciones.
"Y no pueden hablarme ahora detrás de la pared de 'seguridad, bienestar de la aldea y hora crucial' porque no se me escapa que ustedes aprobaron también muy entusiastamente todo lo que llevo a la masacre Uchiha, permitiendo que elementos peligrosos intervengan en asuntos que no debieron de escalar de esta manera ¿Un clan milenario asesinado por un jovencito, en una noche? ¿Cómo es eso posible? Ni siquiera Madara en su mejor momento podía hacer eso" Levantó un dedo hacia el par de ancianos que voltearon para quejarse, ellos era Jonnin de élite cuándo él apenas era un Gennin marcado por el prejuicio de ser un potencial traidor al no seguir las pautas Shinobis que regían el mundo en lo Conflicto entre clanes.
Jonnin que le quitaron la bandana y los sueños de un jovencito que no recuperó cuando una joven ignorante lo trato como la cosa mas intensita del mundo burlándose de él.
Todo ese orgullo y prejuicio que lo condenó, por una unidad y un núcleo central familiar fuerte fue doloroso abandonarlo, perdiendo innumerables vidas que gritaban el nombre de un pueblo y no de una familia solo porque no era de fiar…
Su sensei Aburame ardiendo en las llamas de Kagami, antiguo servidor de Tobirama, solo por no seguir las palabras de un clan fundador aún ardían en su memoria…
Hiruzen fue visto por mucho tiempo como un oportunista que mordió la mano que los alimento, con muchos de los seguidores de los Senju o Uchihas que querían tomar el papel que sentía que les debía corresponder tratando de eliminarlos con el resto luchando para tener una voz de unidad imparcial. No es hasta que el Líder de los Sarutobi silencio a los hermanos de Oro y Plata con su bastón que las voces disidentes se callaron de un vez, como también casarse con una princesa Senju la única descendiente superviviente directa de Hashirama, que fue ahí que este par de cuervos ante él decidieron apoyarlo con fervor esos días para tener un estatus.
Pero tenia que dar un palmo de suelo si quería que estos pajarracos mirarán a otro lado en lo que era más un conflicto personal, ya que hasta cierto punto, había compartido los puntos de vista del Halcón de la Guerra por mucho tiempo... Y lo decidió ignora aunque le diera más dolores de cabeza que alivios, pero no fue hasta que tomo su pupila que realmente Ichinose pasara años esperando una oportunidad de erradicarlo
"Pero no haré que el Daimyo de un voto de censura y desistiré de mis intenciones si se que Danzo movilizara Raíz para responder al ataque, prometo que apuntalare a responder a la ofensiva próxima a realizarse con todo mi ser para la gloria de la aldea. Incluso tomaré al Ichibi para todos… ¿Bien? ¿Qué piensan?"
Puede que el sea más de la generación de Minato y se familiarice más con ellos, pero mientras el futuro Yondaime era un niño huérfano estudiando en la academia, él ya era un Gennin curtido que se había codeado con grandes figuras que lo tomaron como molestia.
Estos dos no pueden hablar politiquería con él cuando fue esa misma política que lo condenó a el mismo al ostracismo, y aprendió muy bien de eso no dispuesto a seguir los pasos de su amado Sensei, siendo la cuchilla en la oscuridad del consejo de guerra especial durante el mandato sin Kage, aprendiendo muy bien el periplo para volver a alguien inútil sin usar un Kunai. Y ellos lo saben. Ichinose puedo volverlos inútiles vejetes resignados a un ancianato con que mande una paloma a la persona indicada. Incluso sino necesitaba enviarla el mismo.
Por eso, les dio una oportunidad de mirar a un lado.
"…"
Ambos ancianos se miraron y no respondieron.
El hombre raquítico respondió riendo entre dientes "Y por eso Danzo es tan bueno en el Elemento Viento. Prefiere acorbardarse en su madriguera"
Ichinose paso al lado de ellos más tranquilo para volver a mirar al cielo tras la ventana de su habitación, negando para si aún con una sonrisa que no era del todo una sonrisa...
"No hay nadie en este mundo que tenga más miedo que él y su desconfianza sea el tamaño de un continente… esto tiene que acabar"
Naruto aceleró su paso y entro por la puerta grande del coliseo, con Hinata prometiendo ver el combate en las gradas después de separarse.
Era increíble que llegara hasta aquí, parecía casi irreal, pero suspiro y dio varios pasos hasta entrar en la arena, con varios participantes del Examen Chunnin esperando el inició del torneo.
Naruto miro a su alrededor mirando a la multitud, aunque bulliciosa, no gritando por la llegada del Uzumaki pero tampoco abucheándolo, eso era un avance por lo menos en comparación al pasado.
Si lo hubieran hecho buscaría a Hinatita para consolarme jeje.
Riendo como estúpido, se acercó despreocupado al único de los presentes que trataba más o menos, uno que no lo miraba como una peste.
"Que problema… Naruto ¿Aún participas?"
"Y por qué no Shikamaru, tengo que cuidar mi palabra. Mis promesas valen oro ¿Sabes?"
Miro de reojo a Neji que solo estaba con los ojos cerrados esperando la ceremonia de inicio.
Tenía un poco de vértigo por luchar contra el genio Hyūga, si Naruto combatía contra Hinata en su estado actual, dudaba vencerla sin usar el Chakra del Kyūbi. Incluso cuando era tonta, tímida y un bicho raro ante sus ojos hace un mes, sabía que no podía vencerla si luchaba como combatió contra Neji.
Hinata siempre tenía marcialidad incluso si no tenía espíritu.
¿Entonces cómo era en realidad su primo, que incluso ella alababa como un genio en el arte del puño suave?
Pero sacudió la cabeza y no sé preocupó por eso, colocándose a conversar con Shikamaru sobre lo sucedido hasta ahora.
"Ino me habló de ti, le debes una cita"
"Ella me invitó a una cita por información. Se la di gratis. Esa cita es para que lo invite a ustedes y a Sasuke a comer, y… es cierto ¿Qué pasa con Sasuke?"
En realidad faltaba también la momia del sonido, pero para Naruto bien pudo haber quedado a la orilla de la carretera borracho y no le importaría. Pero Sasuke no se quedaría durmiendo tanto tiempo… era más puntual que Sakurita.
"Espero que por entrenar con Kakashi-sensei no se le haya pegado las malas costumbres…"
"Menudo problema"
"Ni que lo digas"
Un hombre con tez enferma, pero a comparación a momias-sensei era el pináculo de la salud volteo a ver a los mocosos Gennin que estaban parloteando sin preocupación "Oigan ustedes *tos* estén derechos y orgullosos, que estamos *tos* ante los espectadores y el Hokage... Son ustedes… los héroes de esta competencia"
El rugido del público sonó ante ellos, presionando a los chicos en medio de la arena, pero todos se mantuvieron rectos mirando al público sobre ellos enfrentándolos con una actitud que difería por cada uno de los presentes.
Tanto Shikamaru y Gaara no le importaba, Temari y Kankuro estaban con un rostro tenso, preocupados, pero por otras cosas, Neji estaba en su mundo entrando en plena concentración... y oh, Shino estaba ahí, siendo Shino. Imperturbable y mimético como siempre…
Y Naruto…
Apretó su bandana y acomodó su chaqueta, la misma chaqueta que Hinata arreglo después de ser sofrita por el rayo del tipo de Kumo que casi ejecuta a la Hyūga.
Este público para mí podía parecer menos o mas hace un mes, solo un montón de gente que va a ver lo guay o lo ridículo que soy. Pero ahora en este público está ella, observando.
Apretó los puños y miro a todos con la mejor expresión de reto.
¡No pienso defraudarla.!
Hinata sonrió suavemente mirando a todos en fila, esperando el discurso del Hokage para dar así inicio al tercer examen Chunnin.
Kiba a su lado no dejaba de tener la boca abierta, sorprendida del cambio de su compañera retraída. De lejos la diferencia no es mucho, pero si te acercas la altura y el anchor era ligeramente distinto, pero ante todo sus facciones estaban más esculpidas y definidas.
Sin embargo, aunque podía creer que Hinata se metió hormonas de crecimiento que están surgiendo efecto, el olor de su Chakra era de otro mundo.
Claro que estaba camuflado, y la verdad es que no es tampoco mucho la diferencia. Si antes parecía un chakra inhóspito como el espacio vacío, ahora parecía una luna que silenciaba la noche y opacaba la luz de las estrella con su leve suavidad.
Era de la misma naturaleza pero de factores distintos.
Había una profundidad que no estaba ahí antes…
"Diablos, Hinata. Sea lo que sea que hiciste, ¡Dímelo para yo también hacerlo!"
Hinata ladeo la cabeza con una pequeña sonrisa irónica "Me bañé en Rayos, Kiba y… no te lo recomiendo"
Kiba puso los ojos en blanco por la exageración pensando que su compañera hacia una suave broma, pero recordó el tipo que parecía una momia "Es verdad ¿Qué hicieron?"
Era conscientes de que nada mayor a ocurrido porque Kurenai-sensei les aviso de que Hinata la visitaba de ves en cuando para notificar su progreso.
Pero no sabían que exactamente hacia Hinata.
"Aunque claro, si es prohibido…"
Hinata negó y levantó un dedo mostrando a Kiba como su apéndice se electrificaba, puede que no sea un gran efecto pero el Inusuka entendía muy bien que significaba tal acción al tener una exigente educación en su clan junto a la recibida en la academia.
"Increíble…"
Si Hinata se lo mostró en silencio tal vez era porque no era mejor hablar de esto en público, pero le agradeció que tuviera la voluntad de mostrarle.
"Aún progreso, pero tengo que esforzarme más"
"¿Naruto, él también…?"
Hinata negó, para luego sonreír "Creo que es el qué más ha cambiado"
Kiba miro confundido a su compañera no entendiendo, pero volteo a mirar cuando el Hokage empezó dar su discurso.
El discurso del Hokage, más que inspirador solo fue darles la bienvenida a todos aquellos que han venido desde lejos a presenciar los exámenes.
Pero lo curioso era la cantidad de candidatos que pronunció.
"...Les pedimos que no se retiren hasta que hayan terminado los encuentros. ¡Ahora disfrútenlo!"
Otro rugido vino después de decir el Hokage las últimas palabras del discurso, con Naruto y Shikamaru mirándose las caras.
¿Ocho candidatos? ¿No eran nueve?
El hombre enfermizo volteo a ver a los presentes en la mitad de la arena "Ah, ha otra *tos* cosa antes de comenzar" rebusco en su chaleco táctico y sacón un papel doblado que abrió para el grupo de concursantes "Presten *tos* atención…"
Observaron que al no haber un concursante, la pirámide de batallas cambio. Shikamaru no tenía que pelear con el tipo momias del sonido y ahora luchaba directamente contra Temari.
Gracias a Kami que no era Sasuke el perdido.
Naruto creía que el tipo del sonido podía haber sido afectado con la guerra secreta antes de la invasión. Pero temía que Sasuke también haya sido afectado, aunque lo tuvieran en cuenta en la participación.
Shikamaru agradecía no tener que dar la lata de dar una pelea extra. Aunque claro, eso sí es que hubiera pensado en ganar la primera batalla.
"¡Espera capitán enfermo! ¡Tengo una pregunta, de veras!"
Naruto levantó la mano y llamo al referí enfermizo que lo miraba con una ceja alzada.
"Habla"
"¿Qué pasa, si Sasuke no viene?"
"Bueno *tos* si no llegara a presentarse en su turno *tos* queda *tos* descalificado…"
Con palabras cortas y sencillas respondió. Dejando al Uzumaki más preocupado.
Espero ahora que se le haya pegado la costumbre de Kakashi-sensei de llegar tarde…
Miro la entrada principal del coliseo, esperando la llegada del intensito y oscurito de su compañero haciéndose el importante al llegar tarde con su andar particular.
Pero no llegaba.
"Bueno *tos* para no alargar más esto, diré *tos* que las reglas son las *tos* misma que la vez *tos* pasada. Aunque*tos* haya cambiado el escenario..."
La batalla se acaba cuando alguien se rinda o muera, el referí intervendrá si cree conveniente para detener el combate y llamar al ganador, sin alegatos.
Naruto asintió para si después de recordar y mirar de reojo a Neji, que estaba en su bola ajustándose las vendas en su brazo.
"El primer combate será *tos* Naruto Uzumaki contra *tos* Neji Hyūga, así que *tos* quédense, el resto retírense *tos* al área de, espera"
El Uzumaki cerro los ojos, respiro profundamente y al abrirlos asintió.
Volteo a mirar a Neji.
...Ayer visite en mis sueños por última vez ese sitio, que antes no era nada para mí, pero ahora tiene un valor que no se puede medir…
Neji lo miro de vuelta antes de sonreír levemente.
Naruto no había cambiado mucho aparte de ser un poco más grande, eso es todo.
Su presencia… era la del mismo perdedor.
"¿Tienes algo que decirme?"
"Te diría que cumpliré lo que dije ese día Neji con la sangre de Hinata en mis manos y todo eso pero…" Naruto frunció el ceño y miro su mano, antes de sonreír "Tal vez te tenga que decir gracias"
Neji lo tomo como si simplemente quería retractarse de lo que dijo hablándole con suavidad sin comprometerse en renunciar a su promesa ese dia, así que negó y se burló "¿Hmm? ¿No me digas que te has resignado? ¿Qué has tirado tus palabras? Tal vez ese día no eran más que solo palabras de un perdedor, que siempre lo es y lo será"
Explicaría lo tranquilo que estaba Naruto, simplemente estaba resignado, pero el Uzumaki solo lo miro.
Y sonrió para si "No necesito que lo entiendas…"
"Lo que no entiendes es… que saldrás de aquí rompiendo tu palabra Naruto sea por mi mano o por la tuya… saldrás de aquí en la desesperación al saber que no puedes cumplir tu palabras. Demostrando que un perdedor, será un perdedor"
Naruto sonrió salvajemente y un viento ominoso lo envolvió mientras barría su brazo derecho y su voz resonó en el amplio escenario "Habla y habla todo el día en tu retahíla Neji. Hoy es el día de demuestres lo que tienes ¡Y el valor de tus palabras! ¡Lo que es un genio!"
Viendo que los participantes ya se dijeron lo que se tenían que decir previó a la batalla, Hayate abrió paso al combate
Hiashi observó al chico que enfrentaba a Neji, antes de negar para si.
Supongo que usará el chakra del zorro, pero al final, solo será una demostración, un mero truco de fuerza.
Neji perdería en tal caso, pero no demostraría ese chico nada… tomar fuerza prestadas no era algo que al final derroca la fuerza genuina. E incluso si el control de esa fuerza es un trabajo arduo de por si ¿Ese niña habrá controlado al Bijū en menos de un mes?
Incluso el compañero de su difunta esposa no era capaz de obrar milagros.
"Observa bien Hanabi, no hay nadie en el clan Hyūga que haya heredado la fuerza y la pureza de nuestro Kekkei Genkai… El es más hábil que incluso tú hermana mayor"
Hiashi estaba informado obviamente del progreso de Hinata, pero era un desarrollo natural teniendo en cuenta que su hija no tenía un talento natural para el Junken. Hinata no puede vencer a un genio como su sobrino en una batalla de puño suave, incluso con su espíritu elevado. Algo que la misma Hinata reconocía enfocando su esfuerzo en mejorar otros aspectos.
La niña menuda que ha heredado las características de su padre más que fuertes que la de su madre, con su cabello oscuro lacio y mirada clara con una pureza nacarada, su hija menor Hanabi reaccionó con sorpresa ante la información.
"¿Más fuerte… que mi hermana?"
Para Hanabi, que no ha visto más que solo a Hinata combatir, aparte de los mayores que la instruían pero se la pasaba más alabando su Taijutsu que enseñando algo, le parecía una noticia sorprendente.
Su hermana podría haber perdido contra ella, pero no es tan tonta como para no saber que fue para protegerla, sabiendo el destino que le depara siendo la menor de las dos en una situación típica. Incluso si Hanabi puede superar realmente a su hermana mayor a futuro, Hinata no dejaba de ser muy fuerte a sus ojos.
Hiashi asintió "Incluso más fuerte que tú, así que observa con atención lo que es… un genio natural"
Hinata por mucho que confiara en el Uzumaki, no podía dejar de estar un poco preocupada por Naruto
Nunca le dijo que hacia exactamente el Byakugan, y aunque era un secreto de clan lo habría ayudado a deducirlo.
Y ahora que no podía acceder a las reservas del Kyūbi sería problemático para Naruto derrotar a Neji con holgura.
Si combate con cautela, en un combate de resistencia, Naruto saldría vencedor, no solo del combate contra Neji sino de la gran mayoría de batallas.
El punto es si iba a luchar con precaución.
Pero Naruto no había salido de sus dudas totalmente, sus preocupaciones y la ansiedad de lo que vendrá están ahí. Pero Hinata sabe que si no entiendes nada, debes esperar…
Kiba veía a Hinata llevándose la mirada en el pecho preocupada, con él volteando a mirar a Naruto y Neji teniendo un combates visual de voluntades.
Vamos Naruto, vence a Neji, demuestra que mi derrota en tus manos no fue solo pura casualidad.
Neji fue rodando los pies, poco a poco, preparando su postura para reaccionar a cualquier ataque en cualquier dirección.
Naruto lo miro con firmeza, como si rebuscara un hueco para empezar su ofensiva.
Pero entendía que una batalla de Taijutsu contra Neji saldría muy quemado.
Momias-sensei dijo que vencer a Neji era pan comido, si uso clones de sombra y lo abrumo… ¿Pero es la forma correcta? Tengo que pelear después ya sea en este examen o en la guerra.
Sacudió la cabeza sacando su preocupaciones futuras, ahora era ahora, ya más adelante se preocupara de lo que pase. Así que salto hacia atrás llevándose la mano rápidamente a su zurrón y sacando varias armas corto punzantes hacia Neji que arqueo una ceja, para luego Naruto tocar el suelo y rebotar hacia adelante, tratando de tomar a Neji por sorpresa cuando intercepte las armas que lanzó.
Sembremos la semilla del triunfo…
Neji con movimientos fluidos, obviamente desvió los ataques antes de tomar una cuchilla y lanzarla de vuelta a Naruto que venía de frente y sin casco hacia el genio Hyūga. Pero el Uzumaki dio media vuelta en el aire para luego relanzarse hacia Neji, que esquivo hábilmente el ataque dando un paso a un lado y empujando la propulsión de Naruto hacia abajo, golpeándolo contra el suelo, incapaz de responder hábilmente al contraataque del genio a que creía sorprendido por su ataque sorpresa.
Naruto dio media vuelta en el suelo pero Neji enviaba dos de sus dedos hacia abajo como cuchillas calientes directo a su corazón, atravesando el pecho de Naruto y…
Este se esfumó.
Con Naruto ahora saltado tras Neji…
"¡¿Sustitución y transformación?!"
Ino se levantó gritando impactada, con Sakura jadeando y volver a jadear viendo a Naruto morir para luego reaparecer atrás de un vulnerable Neji.
Cuando sacó sus Shuriken ¿Dejo caer una para sustituirse por ella?.
Le recordó a la técnica de Molino de Sombras… pero lo sorprendente es que nadie noto el cambiazo.
¿Uso una distracción a todo el público? ¿Pero como hizo el Jutsu sin sellos de manos?
Naruto no se iba a poner a explicar lo sucedido, pero al saltar a un Neji que no estaba sorprendido con una cara de Póker de primera, la propia expresión del Uzumaki se rompió un poco por un momento para luego reponer su decisión.
Debe de golpear cuando puede golpear.
El genio Hyūga salto hábilmente hacia atrás con Naruto golpeando donde cayó, este se acuclillo y lanzo más kunais hacia Neji de rodillas, que volvió a esquivar y luego Naruto lanzarse hacia el genio Hyūga, con este venciendo a Naruto en un breve duelo de Taijutsu y volviéndose esté a esfumar en humo…
Así sucesivamente.
Los presentes estaban un poco impactados en lo que sucedía, con Neji empezando a impacientarse un poco, Naruto no parecía ser derrotado en poco tiempo, y si no rompía el truco incluso con su alto rendimiento de combate, iba a salir muy desgastado.
Pero a su alrededor, los Kunais, todos los que desviaba, estaban envueltos en Chakra, más precisamente, parecen constructos de Chakra…
Se enfocó en el momento que Naruto saco los Kunais en su mochila que incluso siendo hiperespacial ya había sacado más que lo que lógicamente tenía que llevar. Pero incluso con el riesgo de salir lastimado al no reaccionar a tiempo para percibir lo que hacía exactamente Naruto, lo que observo lo hizo gritar casi con conmoción.
"¡Sellos de una Mano!"
Naruto abrió los ojos sorprendidos antes de revelar una sonrisa "Así que ves travésdemi?"
El Uzumaki se paró ante Neji y elevo medio sello del tigre a la altura de su plexo solar ya sin ocultar su truco.
"Clones de sombra"
A su alrededor, rodeando a Neji, algunos clones se manifestaron antes de saltar hacia el genio Hyūga, que comenzó a esquivarlos hábilmente haciéndolos colisionar uno contra otro, o golpeándolos en puntos críticos dispersándolos.
Para luego ver a Naruto saltar con una sonrisa, muy fuera de su punto de enfoque, cerca incluso de su punto ciego, haciendo que Neji gire para confrontarlo y recibir su puño que colisiono contra su mejilla…
Pero el puño golpeó una barrera de Chakra.
Naruto no pudo evitar maldecir al ignorar un factor clave "¡Maldita sea! ¡Y luego de crear una brecha en tu postura me sacas poderes de culo!"
Neji apretó los dientes conteniendo su enojo de ser interpretado por este perdedor y rugió hacia Naruto "¡Kaiten!"
Una vorágine de Chakra envolvió al Hyūga mandando a volar al Uzumaki, que siendo un clon que se disperso en el aire, con el Original reapareciendo tras un árbol mirando a Neji que terminó el giro celestial mirando con furia a Naruto.
"Tienes unos patrones perfectos pero solo tienes un punto al que enfocarte… ya veo, incluso siendo un genio tu enfoque es el mismo que el mío o el de cualquier persona"
Naruto realmente no había descubierto el punto ciego del Byakugan, pero si noto la incapacidad de Neji de seguir todo lo que sucedía a su alrededor.
Un cerebro no puede enfocarse en un punto vista un poco más grande que el tamaño de la uña de un pulgar con el brazo estirado, si el estilo del Hyūga era dar giros al reducir al mínimo tal debilidad, entonces es porque no puede enfocarse más de lo normal aunque tenga ojos en la espalda.
"Es como tener muchos televisores con distintos programas pero solo puedes ver uno. Tratas que todos estén en la misma sintonía, pero te perderás lo que sucede en un programa al fin de cuentas aunque sea por un instante… La verdad es que tienes un problema parecido al mío querido Neji"
Y ese Kaiten era la revelación final de que estaba en lo correcto.
Interceptar todo lo que se acerque fuera de su rango de enfoque.
Estiró el brazo a un lado y chasqueo los dedos, con muchos de los Kunais y Shuriken que lanzó transformándose en clones, con Naruto plantándose ante Neji que estaba empezando agitarse.
"Puede que me digan que no piense mucho y solo actúe, pero eso me quita la experiencia de analizar lo que sucede… puede que no lo entiendas. ¡Pero quiero saber el valor de lo que dijiste ese día! ¡Que si de verdad, quedándote a un lado y llorando porque soy de la rama no sé qué, es que debes compadecerte de ti mismo y hacer que otros lo hagan, que debo resignarme a que otros digan lo que yo debo de ser o no! ¡Si incluso un genio como tú no puede simplemente elegir lo que quiere y debe seguir lo que otros digan!"
Los clones se abalanzaron hacia Neji que tenía un rostro tensó… para luego sonreír.
Y luego, su figura desapareció.
Aclaraciones.
Ichinose, su nivel de poder: Quiero que los niveles de poder se acerquen mucho a como era la serie de Naruto antes de que apareciera Madara (el uso de las técnicas y el pensamiento lateral era lo que daba la victoria más que tener un poderoso Jutsu o Kekkei Genkai. Cómo Naruto venciendo al Tercer Raikage con un Rasengan o Gaara usando la arena de oro para detener el Clon de aceite del Tercer Mizukage) es decir, Ichinose no está al nivel de Kage, puede dar un pelea consistente a Jiraiya, Tsunade u Orochimaru, pero no va a ganar. Pero irónicamente, si peleara hipotéticamente contra Hashirama, un Kage niveles por delante de cualquiera vivo actualmente, el primer Hokage sufrirá contra Ichinose.
Aunque la verdad es que yo sé que será una quimera respetar eso de los niveles de poder, es una forma de que entienda ahora porque hay cierto respeto por Ichinose antes de hablar sobre su pasado con mayor exactitud. Y porque tiene una oportunidad contra Danzo, que ciertamente es muy poderoso, haciendo que hasta Tobi sea cauteloso en tratarlo personalmente
Hiruzen y su esposa: Aclaro que Tsunade no es nada de el Sandaime aparte de ser su pupila. Tsunade es hija de uno de los que Ichinose mató. Se que la esposa de Sandaime estaba ayudando a Minato en el parto de Kushina, pero no me viene si era de algún clan (Ella es Sarutobi por ser la esposa del Tercero) pero hagan que era de los Senju con algo Uzumaki y que por eso ella era buena también con sellos parcialmente, esto es Semi-AU de todos modos.
