Advertencia: Aquí voy a ser muy poco original tomando lo que sucede en el anime y meandome en él, no me molesta porque Neji vs Naruto aunque fue una buena batalla, no es como otros conflictos filosóficos importante en la serie, ya que como dice Naruto, Neji no cree ni en lo que él mismo dice, ya que es capaz de golpear a Hinata hasta la muerte aunque su deber y destino debe ser protegerla. Así que sus puntos de vista en esta historia están muy limitados.

Pero si les molesta el calco, no se preocupen que aquí hay algunas modificaciones relativamente para la finalización de esta parte relativamente importantes.


Muchos en este punto ya pensaban que Naruto tenía en la bolsa el combate luego de su estrategia infalible.

Desde que demostró poder hacer sellos con una mano y en cualquier postura, ya muchos sintieron que la marea naranja podía abrirse paso a cualquier tipo de incomprensión.

Pero con Neji desplazándose y empezando a eliminar a los clones de un lado a otro con un orden cronometrado, para luego golpear a Naruto con una andanada de golpes mandándolo al otro lado del coliseo, es que otra vez volvieron a contener el aliento al ver que la marea cambiaba.

El genio Hyūga no se iba a quedar estático esperando la derrota, sabiendo que Naruto puede romper su postura defensiva, cambio a la ofensiva general de forma rápida tratando de acabarlo de forma certera.

Aunque parece ir en contra del estilo típico del clan Hyūga, el cambiar con fluidez de la defensa a la ofensa respeta el aspecto tradicional de su clan, manteniendo a su vez un toque de originalidad.

Hanabi miro con clara admiración como su primo volteaba las tornas hacia aquel chico que parecía haber diseccionado el estilo de su clan, como si fuera un simple juego de niños.

Además también admirada de cómo Neji había usado el arte secreto reservado solo para la rama principal, aprendiéndolo con pura deducción como menciono su padre.

Pero era Hiashi el que estaba sorprendido por el chico Uzumaki, que se levanta con esfuerzo del asalto de Neji que tomaba postura con clara urgencia también al darse cuenta…

"Maldita sea, desde el momento que sacaste chakra del culo debí haber supuesto que dominabas el quinto ejercicio de control de chakra…"

Y no solo eso, caminar en la tierra era también un chek de completado para Neji. Naruto podía, en teoría, hacer algo así, correr de un lado a otro en un segundo poniéndose cohetes de chakra en los tobillos, pero al ser muy veloz sufría visión de túnel.

Por eso, es que sabía lo que era el límite del enfoque usaba su cerebro.

No es un problema si solo se quería mover de un punto a otro sin que haya muchos obstáculos, pero si era perseguir a un hombre raquítico con una campana pegada a la cintura, eso era otra historia. Naruto podía moverse más rápido y con fluidez en cualquier momento y lugar antes de este mes, pero nada remotamente parecido a como se movía Lee o Neji en este caso.

Luchando por levantarse, se sacudió la mano y limpio el polvo pegado a la barbilla, con Neji con su rostro algo conmocionado se colocaba en una postura extraña.

El genio Hyūga, cuando atacó a Naruto, triángulo la posiciones de todos los Kunai y Shuriken que había arrojado con todos los Clones en activo en un solo movimiento, y como una marea impetuosa los arrastró a todos antes de golpear al que parecía ser Naruto. Pero cuando comenzó a golpear sus puntos tenketsu, el chico libero Chakra de sus puntos de presión de su pecho, hombros y brazos casi imitando al Kaiten.

Cuando observó a Neji, Naruto instintivamente dedujo que también podía usar su chakra para defenderse, aunque claro que no tenía esa misma concentración ni fluidez para desviar el impacto, pudo amortiguar algunos golpes que lo hubieran sacado del juego.

Este chico… ¿¡Que rayos es!?

Sabia que en combate no había espacio para la duda, respiró profundo y declaró su decisión "No importa, este es el final para ti. Estas a mi merced, no podrás escapar de mis Ocho Trigramas"

Naruto trato de recomponerse y reactivar los puntos de chakra deshabilitados, pero antes de hacer nada, todo a su alrededor se diluyó como pintura en acuarela para estar en un páramo yermo con árboles sin hojas y un cielo escarlata con un sol naranja en horizonte.

"¿¡De verdad voy a tener una alucinación ahora!? ¡Pensé que todo estaba resuelto! ¿¡Que más quieres que reconozca!? ¿¡Y en este maldito momento!?"

No es una cuestión de reconocer. Te lo dije, viene la prueba del conquistador. Cada prueba tiene sus preguntas y el como debe responder.

¿Joder, pero ahora? No es como si vaya a sacar el chakra del Kyūbi para salir de este aprieto.

No Naruto, para nada, como ese examen tiene sus preguntas, con una extra ¿Te acuerdas? ¿Cuándo negaste la ayuda de Hinata?

Joder no me lo recuerdes.

Además, si sigues así, vas a destruir a Neji, y queremos derrotarlo, pero no así, por eso me veo forzado a detenerte.

Vale, vale, vale, estoy haciendo tu maldito trabajo ya que puedes meterme en este problema sin yo hacer nada, ¿Qué hago? ¿Le beso el culo a Neji o que?

Simpatía, simpatiza con Neji. Ayúdalo con su odio.

¡¿Que?! Pero ni siquiera puedo conmigo mismo, ahora me pides que ayude a un genio con sus problemas ¡No soy psicólogo!.

Naruto, si no puedes con Neji… ¿Cómo podrás con el odio del Kyūbi? Incluso si simpatizas entre ustedes, ¿Cómo lidiar con una furia legendaria cuando no puede con un adolescente con problemas de familia?. Tienes que simpatizar…

Joder vale, de acuerdo, no se lo que quieres pero lo intento pero… ¿…Que eres exactamente? No eres solo un clon de momias-sensei usando mis sentimientos negativos ¿verdad?

Esa respuesta vendrá naturalmente al final de este día, cuando termines la prueba del conquistador… no ganarás nada al final más que el susurró de la paz, o nada realmente. Pero mi advertencia final es que si sigues así, aunque ganes de forma rotunda, romperás a Neji volviéndolo sumiso y adiestrado. Y si, puedes quebrantar la voluntad del Kyūbi ¿Pero realmente quieres eso?

Naruto en vez de responder o lanzar otra pregunta, cuando salió de su psique, lo que recibió de salida fue a un Neji abalanzándose hacia él con sus dedos convertidos en plomo, antes de que reapareciera en su frente y empezará a gritar.

"¡Dos palmas!"

El primer golpe fue como si le quitarán todo el aire a Naruto de forma abrupta, como si sus pulmones quisieran salir de su boca junto al aliento que libero.

"¡Ahhh!"

Y no se detuvo.

"¡Cuatro palmas! ¡Ocho palmas! ¡Dieciséis palmas! ¡Trienta y dos palmas!"

Ya no tenía voz para gritar mientras era baleado con los golpes que lo atravesaba como cuchillo caliente a la mantequilla.

"¡Sesenta y cuatro palmas! ¡Sesenta y cinco palmas!"

Para cuando terminó, Naruto entro en la inconsciencia y volvió a salir del dolor sordo que corría por su cuerpo, como si lo hubieran cortado de adentro hacia afuera con cuchillas calientes.

Salió disparado de nuevo, para luego rodar de forma patética, duro un momento sin mover nada, antes de que de repente comenzara a respirar de nuevo ahora que sus pulmones volvieron activarse.

Pero su único pensamiento luego de que el dolor se ensordeció era

Joder… ¿Esto sufrió Hinata?

No sabía porque, pero no quería simpatizar en lo absoluto con este bastardo que lo miraba ahora condescendiente cuando hace un minuto estaba asustado de él.

Si no fuera por mis malditos problemas mentales…

"He atacado tus sesenta y cuatro puntos de Chakra… tienes suerte… de seguir respirando"

Con los dientes apretados luchando por recuperar el control de cuerpo Naruto respondió tirado en el suelo revolcándose en la tierra "Vamos… ¡No se ha acabado!"

Neji negó para mirar desde la posición superior al perdedor que se revolcaba "Claro, debe ser frustrante. Parecías tan cerca, casi lo tenías ahí y se te arrebata por tu estupidez… Ahora te estás dando de cuenta que no tenías ninguna esperanza de lograr tu pequeño e inútil sueño. Que solo esforzándote e intentarlo podías lograrlo, pero eso es solo una ilusión, una quimera"

"¿A quien… le dices… eso?" Naruto colocó sus manos en el suelo y lucho por poner las rodillas, alzó la cabeza con su mano resbalando del suelo golpeando de nuevo el polvo y mirando desde la tierra a Neji "¿A mi… o a ti?"

A la mierda, perdoname Momias-sensei pero voy a tener que recurrir a eso.

Dejó de respirar y comenzó a luchar para ponerse de pie, deteniendo al referí que iba a detener la batalla.

Naruto miro a Neji con dolor mientras dejaba soltar lentamente el aire de los pulmones.

Y con dificultad, logro poner los pies en el suelo mientras se colocaba encorvado.

"¡Imposible!"

"Si Lee se levantó… con un pie partido, y Hinata con el corazón… destrozado ¿Por qué yo no… lo haría…?"


Hinata en este punto de alta tensión comenzó a toser, con Kiba preocupándose por el estado de su compañero, que aunque parecía estar fuerte, tal vez no estaba del todo curada por el daño tan crítico que recibió de su encuentro en la preselección.

Para una Hinata que proceso una tormenta eléctrica en su cuerpo, tenía cosas más preocupantes que el daño de Neji en su partido pasado para sanar, pero en este momento realmente no estaba grave. Estaba empezando la parte de su plan con su padrino para ayudarlo a lidiar con una amenaza tanto para la aldea como a Naruto.

Espero… que caiga en la trampa.

"Iré…*tos*" lucho por levantarse con Kiba sosteniéndola al ver que se tambalea "a la *tos* *tos*"

Una ANBU con máscara de paloma se acercó.

"Déjame echarle un vistazo"

Kiba miro con duda a la tipa "¿Tu quien eres?"

"Tranquilo… puedes confiar en mí"


Danzo en su base, miraba a sus subordinados de rodillas ante él esperando sus órdenes.

Había sido claro, hoy nadie movería un dedo en lo que ocurriría en Konoha, esto era el desastre que Hiruzen plantó volviendo a morderlo.

Pudo lidiar con Orochimaru cuándo era un factor crítico, y lo dejo ir…

Para Ichinose o cualquier otro la ironía no se le escapaba, siendo Danzo el que justamente había acompañado a Orochimaru en su descenso a la oscuridad, pero las cavilaciones mentales del Halcón de la guerra, él no tiene la culpa de este desastre próximo a suceder.

Tenía la intriga por la posibilidad de que el chico del Kyūbi pueda llegar a desestabilizarse lo suficiente para tener que recurrir a la acción. Pero incluso con el poder del zorro, sin un apoyo hacia él, solo gobernaría un pueblo sin nada con un Bijū inestable.

Pero si controlaba al chico…

Él había hecho la investigación, Madara no controlo al Kyūbi por su Sharingan sino por su rabia, la mente del Kyūbi enceguecida por la rabia de haber perdido su hogar fue lo que llevo a Madara poder controlarlo, y esto puede funcionar al contrario. La rabia del chico podía hacerlo lo suficientemente maleable para poder intervenir…

Debía de crear un motivo.

Y en el estado de perturbación que tiene que estar bastante confirmado, con Hiruzen potencialmente muriendo este día. Teniendo al hijo de Minato y al Kyūbi en sus garras hará que Jiraiya no pueda intervenir, pero necesita saber que el chico del Yang tampoco este disponible cerca cuando ejecute su plan. Si Ichinose no está a la vista, él no saldrá.

Esto es algo que el Ex-ANBU tiene muy claro. Mientras dejaba a los dos consejeros bajo la atenta mirada de una paloma persiguiéndolo estos días jugando a Shoji y tomando té.


"Detén este circo, solo recibirás más dolor. No tengo nada personal contra ti"

Naruto escupió un coágulo y sonrió haciendo control de daño y sacando conversación a Neji mientras tanto "Que lindo, me vas a ser llorar Neji. Si te preocupas tanto por mi así puedo hacerme ideas… pero si tengo algo personal contra ti"

"¿De qué hablas?"

"¿Lo olvidaste? Pensé que podías ver el pasado y el futuro, cosas así sabelotodo. Lo que le hiciste a Hinata..." molió sus muelas ensangrentadas uno contra el otro al recordar "¡La forma en la que la enredaste en tus juegos mentales!

"…Eso no te incumbe"

"¡La forma que te mofaste tratándola de fracasada… todo eso del gran clan Hyūga y la familia principal, la familia secundaría!. ¡Cuando no entendiste el maldito punto…! ¿¡Que te da derecho a decidir quién es fracasado cuando ni siquiera puedes ver lo que ocurrió delante de ti y lo que Hinata quería demostrarte ese día!?"

"¡¿Qué me iba a demostrar!? ¿¡Poniéndose de pie de forma patética sin que pueda hacer nada para cambiar nada!? ¡¿Qué más vas demostrar cuando ni siquiera puedes ponerte de pie correctamente?! ¡No sabes nada!"

Neji de un arrebato saco su bandana y mostró a todos la marca indeleble que pintaba su piel.

"¡El clan Hyūga tiene una herencia de odió! Por generaciones la familia principal ha marcado a sus ramas con esta marca para estar eternamente subordinados a sus designios. ¡Esa es la marca maldita! ¡El símbolo de una ave enjaulada!"

Neji entonces empezó a relatar sobre el pasado de su padre, del padre de Hinata, el de Hinata y el de él. Como la decisión de que su padre tenía que ser el que tenía que escogerse para ser el sacrificio y mantener una plaza vacua a costa de un hombre que tenía lo que consiguió, solo por nacer unos segundos tarde.

Al escucharlo, más que simpatizar con Neji, Naruto simpatizaba más con Hizachi, pero no por ello iba a llorar por el hombre que dio su vida solo para que el padre de Hinata y el Byakugan siguiera en Konoha, manteniendo la paz tensa hasta ahora.

Esto no es verdadera paz…

Naruro observó la marca cruel pintada en un genio tan asombroso como Neji, haciendo que negara dentro de si.

Ciertamente la vida te la pone difícil.

"Así como decidieron mi futuro antes de nacer, el tuyo a sido decidido. El día de hoy serás derrotado por mis manos"

Naruto quería solo reír por la mentalidad cerrada del genio ¿Así eran todo los genios de intensitos? "Mira, mataron a tu padre por una paz de mentira hace mucho tiempo y entiendo que estás dolido. Puedo entenderlo, pero eso no tiene nada que ver con el destino... Si crees que voy a creer eso o romperme estás mal… Escuche que los hombres mueren cuando son asesinados. Si un día no cumplo mi palabra ese día moriré y con una sonrisa. Así de fácil. Pero moriré por mi decisión…"

Neji cerro los ojos enojado por alguien que tomaba palabras tan serias como si fueran una broma "Muy bien, que así sea"

Y antes de que Naruto tratará de responder, volvió al maldito páramo.

¿Entiendes lo que haces?

Joder, hago lo que puedo ¡No puedo ir por ahí resolviendo traumas familiares! Si me dices que comprendo a Neji lo entiendo, cuando se puso a dar cháchara mientras acumulaba energía natural no lo decía para mí sino para él. ¡Yo ya lo he hecho un par de veces este mes!

Pero reunir energía natural trae consecuencias… Mira, te lo explico aunque no debería. Como Hinata reacciono a la energía natural del rayo, tu reaccionaras al del viento ¿Comprendes?

Diré que sí ¿Qué pasa?

El corazón de Hinata estaba en consonancia con el amor, por eso se naturalizo con el rayo ¿Dime lo que es el viento? ¿O quieres que te lo diga yo de todas las cosas?

¿Doy tanto miedo?

Oh chico. Si puedes aterrorizar a Bijū ¿Dímelo tu? Tu corazón tiene guardado muchos, muchos pesares… pobre niño, si das un paso más, y no sabes que hacer… No habrá vuelta atrás.

Cuando volvió, Neji golpeó su abdomen con la palma abierta mandándolo a volar, con Naruto cayendo como un cometa roto al otro lado del escenario.

"Sensor, esto se acabó"

Hayate tosiendo observó cómo Neji se dio la vuelta, antes de ver cómo Naruto luchaba por ponerse de pie.

Miro a su Hokage de reojo por enésima vez en este partido, pero este no hizo ninguna señal de detener esta masacre.

"Diablos, Neji. No te vayas, teníamos… una charla agradable"

El genio Hyūga miro con enojo a Naruto que insistía en seguir este espectáculo.

Colocándose imposiblemente de pie Naruto llamo al genio Hyūga "No me he rendido, ni pienso hacerlo… y solo saldré de aquí victorioso o en una marcha fúnebre. Te lo digo otra vez… si no te ha quedado claro, yo no renuncio, y yo no retrocederé a mi palabra… ese mi camino ninja…"

La imagen patética de una niña mimada levantándose contra todo pronóstico diciendo esas últimas palabras le vino a la mente.

Neji negó para si "Ya he escuchado eso antes…"

Naruto rio y grito a Neji que ya no quería escuchar más, mientras el luchaba por recomponerse "¡Maldita sea tu y tu estúpido destinó! ¡Cuando eres tú el que más huye de él!"

El genio Hyūga de dio la vuelta chasqueando la lengua "Porque seguí desperdiciando mi saliva en repetir lo que ya he dicho… todos nacemos con un destinó y es inútil pelear contra él… ¡Pero no sabes lo que se siente estar marcado con una marca que te aparta de los demás! ¡Una marca que no puede ser borrada!"

Y al escuchar eso, un silencio repentino se escuchó en el campo de batalla.

Naruto guardo silencio con Neji satisfecho de si mismo por haber dado un punto dándole la espalda cuando no debería ¿Cómo puede un perdedor saber lo que es ser estigmatizado?

Pero, una risa maniaca salió de la boca del Uzumaki, que hecho para atrás a Neji y logro hacer temblar todos los presentes que no tenían algo de sangre en sus manos.

La sonrisa reverbero en todo el coliseo, haciendo que muchos temblaran e sus botas...

Pero casi los reunidos creían, mientras temblaban, que Naruto había terminado de romperse ante el dolor y el castigo psicológico cayendo en la locura.

Solo Sakura pensaba lo contrario agarrando la mano de Ino sudando, mientras la imagen de un niño llorando en un rincón le llegaba de frente.

Curiosamente, todo aquel que conocía Naruto y se llevaban bien, no estaban bajo presión… pero no por eso ellas no se ven afectadas por ver a Naruto así tan distinto a como lo conocen.

JAJAJAJAJAAJAJAJAJA!"

Naruto casi escupió saliva de tanto carcajear con Neji volteando y dando pasos hacia atrás con el terror surgiendo como olas en su corazón, mientras miraba el rostro distorsionado del chico que había estado luchando estúpidamente contra él.

Neji agitó la cabeza sin querer asumir la responsabilidad de lo ocurrido Él… ¡Él se hizo esto!

Pero el Hokage era el único realmente preocupado de los presentes. Entendiendo que tocaron un botón tabú de Naruto.

Oh… Neji…tu no entiendes ¡Él!

Oh Neji! ¡Me hiciste reír! ¡Que lindo! ¿Pero sabes? Llegaste tarde a la fiesta de los parias ¡Porque yo entiendo muy bien lo que es ser marcado y juzgado por algo que no has pedido, pero que te imponen sin que nadie te pregunte qué opinas al respecto!"

Un viento ominoso empezó a rodear a Naruto, pero esta vez, un aire frío que entra por la coxis de los presentes ha hecho que ya todos empiecen a pensar que algo realmente grave está ocurriendo… más que solo presenciar el acto morboso de un niño roto cayendo en la locura.

"Dime Neji. No es quiero, ni deseo presumir. Todos tenemos nuestros problema para llorar… ¿Pero entiendes que significa ser en carne viva un Sacrificio Humano?"

Al decir eso, Neji y muchos tenían el rostro confundido, con solo algunos con un rostro de conmoción por saber que pasaba.

Pero Garaa miraba muy distinto ahora al niño con cara de estúpido con una mirada casi enloquecida.

Pero dentro de Naruto, alguien sonreía con otro quejándose.

"¡Otra vez!"

"Permíteselo Kyūbi, que te teman a ti y no al niño. Que tu prestigio se eleve mientras él sonría otra vez"

"¿Sacrificio… Humano…?"

"Oh vamos, tonto de mí. Un niño como tú que va a saber un tema anatema, incluso con esos ojos que todo lo ve, que supuestamente todo ve... cuando hay una plaga, un desastre, una sequía… se adjudica a los Kamis ¿Qué crees que se necesita para calmar su irá? Vuelcas todas las culpas del pueblo desgraciado a un pobre inocente, eso es un Sacrificio Humano, un Jinchūriki, alguien que carga con los pecados del resto…"

Neji se hecho para atrás no huyendo de Naruto sino más de él mismo, como poco a poco su corazón se agitaba gritando junto a la voz reverberante de Naruto sobre sus propios errores y temores ¿De verdad él creía eso?

"Pero dime ¿Crees que eres el único que tienes problemitas? Traigo noticias frescas de lo que ocurre en el frente Neji, no eres el único especialito por la zona"

Naruto dejó de atosigar a Neji después de volver a estar en condición para lo que iba a realizar, con un brillo amarillo rodeándolo y el viento silencioso rodeándolo con más fuerza, el Uzumaki se sentó de cuclillas y coloco sus manos en el Mantra del Pure Yang con el viento dorado rodeándolo y asfixiándolo con fuerza.

Shikamaru al ver eso, después de salir de la conmoción por el aura terrorífica alrededor de Naruto, abrió los ojos como platos.

Aunque tenía sesenta y cuatro puntos cerrados, muchos ellos cerca de sus bobinas de chakra, la energía natural entra por los poros, y pensó que si podía ser más específico rellenado sus 'arterias de chakra', puede salvarse del subidón general a la vez que restablecer un poco su estado.

Por eso lo hacía de a poco, para saber si estaba en lo correcto.

Además, Naruto no temía revelar que era él a costa de esconder que podía usar energía natural, porque tiene personas que lo aman y lo comprendo por como es él. Así que al salir de aquí, aunque más personas lo miren con miedo, tendrá como refugió aquellos amigos verdadero que obtuvo en el camino.

Y sabe que conseguirá más si sigue caminando.

Pero aunque eso cubra que acumule energía natural de forma muy imperfecta para sanarse, no hace el Chek de ayudar a Neji para que supere su odió.

Cuando la energía natural se fue transformando en energía positiva usando el Mantra del Pure Yang como apoyo para ingresar la energía ambiental por goteos en sus arterias de Chakra, miro a Neji que empezaba a salir del terror que sintió como si apretaran su cuello contra su voluntad, mirando sorprendido a Naruto que estaba sentado ahí en una postura extraña.

El chico Uzumaki que lo miro desde su posición casi completamente curado "Ya que estás tan ciego Neji. Te lo diré. ¿Alguna vez has pensado que Hinata, tal vez, solo tal vez ha sufrido tanto como tú? ¿Qué no era su culpa que su padre haya nacido antes que el tuyo? ¿Qué no era su culpa ser la hermana mayor también sacrificándose en pos a que su hermana no sea sellada? Pero la desprecias aunque ella intenta fuerte, muy fuerte mejorar, por eso le guardas rencor… cuando peleó esa vez, en esa batalla, cuando casi la mataste… ella lo que quería con fuerza era tu respeto. Que vieras cómo se esfuerza por avanzar, aunque sea un poco, contra el fuego y el rayo, pararse y volver a levantarse…"

Después se paró de su postura y disperso el aire terrible a su alrededor, volviendo a respirar con tranquilidad y limpiando por encima la suciedad que se pegó a la ropa que lavo Hinatita como si no hace un segundo haya estado prácticamente mordiendo el polvo.

"Lo que le dijiste ese día" Naruto miro a Neji que parpadeaba confuso al presenciar su estado recuperado "¿Para que fue todo eso? ¿No debes ser la rama secundaria la encargada de proteger la rama primaria? No creo que debías derrotarla tan cruelmente por su sangre. Tú dijiste que no podemos pelear contra nuestro destino, pero tú tampoco crees en eso… eres el último que crees en tus palabras, solo eres alguien en un rincón con las manos tapando las orejas gritando para si ¡La vida es injusta, es injusta! ¡Me voy a desquitar con todos! Burlándote de tus esfuerzos y tu esfuerzo "

Neji activo su Byakugan, y aunque el interior de Naruto siguió devastado, no había un daño paralizante.

Sacrificio humano… Jinchūriki…

Al observar bien, la sombra de una presencia rugía en sus bobinas de Chakra, como la manifestación incorrecta de algo que no estaba ahí antes, un zorro con una mirada prometiendo devastación con su paso impregnando terror con su andar…

Casi la sombra detrás de una bestia milenaria capaz de destruir montañas con el agitar de sus colas…

Este chico, ¡Él es!

"Si lo que dices es verdad… soy un monstruo que nivelara todo el paisaje a la vista, regocijándome en la sangre de vírgenes y embarazadas… Neji, yo quisiera, más que nadie, con tanta pero tanta fuerza, ser solo un simple e iluso perdedor que quiere lograr un sueño imposible, como tú bien lo dices. Pero yo estoy luchando por no ser el monstruo de mis pesadillas. Ver que ha renunciado, un genio como tú, que puede decidir como y de qué manera morir con honor y con orgullo, me hace perder un poco de fe incluso en mi mismo…"

Puso sus dos manos juntas y manifestó su chakra.

De este, brotó un aura amarilla de nueve colas que empezó a rodear el coliseo como si quisiera envolver a todos en un abrazo final.

"Me presento ante ti Neji una vez más. Soy Naruto Uzumaki del Clan Uzumaki. Soy el sacrificio humano para limpiar los pecados que dejaron mis padres y del padre de mi padre..."


Aclaraciones

Los hijos de Hashirama: Recuerdo que escribí en alguna parte que ellos no era notables, se verdad estaban por debajo de cómo es Kakashi, pero no eran incompetentes, aunque en comparación a su padre y madre son basura. Lo digo porque de me olvidó decirlo en el anterior capitulo.