El Ninshū.

"¿Qué debo hacer entonces para practicarlo?"

Naruto decidió encogerse de hombros y decidir escuchar al Kyūbi. No hacía daño prestarle atención al respecto, si el Bijū era insistente y proactivo no podía simplemente ignorarlo ahora.

"Conectar tu Energía Espiritual con la de otra persona. No más, la forma de hacerlo es inversa a como transfieres la Energía Física hasta ahora, cuando lo realices te ayudaré a guiar el Reiki"

El Uzumaki lo miro suspicaz en el espacio radiante.

"¿Y tu te encargas de resto? ¿A si de simple?"

El Bijū pareció dudar por un momento, antes asentir con lentitud aun arrecostado en frente al Mausoleo.

"Aunque suene excusa, no es simplemente unir dos Energías diferentes provenientes de dos personas distintas. Generalmente eso resulta mal, como cuando te influía con mi chakra… ¿Recuerdas?"

Ciertamente, si era tan sencillo pasar chakra o algo a otra persona sin ningún efecto, Naruto puede pensar en un par de cosas rotas que puede realizar, como impedir que Kakashi-sensei se agote por falta de energía, por ejemplo.

Si fuera así estuviera atado a su espalda haciendo que el copia ninja ahogara el terreno con Vortex de agua.

La verdad es que Shizune le había advertido justamente eso, solo un ninja médico o un Shinobi con un gran control de Chakra como Hinata, puede darse el lujo de recibir y traspasar Chakra sin grandes efectos secundarios. Para lo demás un pequeño pulso estaba bien, pero no se recomienda al menos que la otra persona sufra de una Ilusión ya que un Chakra ajeno ayuda a perturbar el mar de chakra ayudando así a salir del Genjutsu, pero si se hace mal puede hacer que termine como Neji en el Examen Chunnin luego de que su clon le dio un derechazo.

Es como despertar a alguien con un golpe. Duele.

Entonces si, el Ninshū suena sencillo, pero no parece ser sencillo.

"Hay una serie de compatibilidades que se deben solventar, el proceso puede ser arduo sin una guía efectiva, yo seré un atajo. De ahí a decirte que no es un arte difícil pero si complejo"

Su padre había intentado establecer el Ninshū como el arte definitivo… bajo su bandera. El Senriki, el Arte Control y la Iluminación eran las artes místicas principales antes de que el Sabio de los Seis Caminos introdujera el Ninshū. Pero cuando el viejo pateo el balde, no había muchas personas capaces de limar las asperezas para ayudar a las personas conectarse espiritualmente y sus hijos estaban ocupados matándose entre sí, al final la Secta Ninja se disolvió en el polvo.

Y lentamente, el Ninshū se convirtió en Ninjutsu… El prana se confundió con el Chakra…

Aunque a Naruto le olía un poco a mal, parecía ser todo más complicado de lo que parece. Pero si le pedía al Kyūbi que le explicará para él realizarlo por su cuenta, aparte de ser un acto obvio de total desconfianza (Desconfía en el Bijū, pero no tanto. Aunque si tiene muchas dudas) estaba seguro que debía de alcanzar el 'Estado de Anatta' o algo así, si quería realizar un arte primogénito ancestral supremo último omega.

Pero viendo el rostro dudoso de Naruto, el Bijū agregó sin pensar que el Uzumaki realmente estaba considerando aceptarlo "No estaré presente siempre para hacer la conexión. Y si quieres hacer el enlace con otra persona que no es de mi agrado, como el Uchiha, vas a tener que hacerlo tú, porque lo mataré si te atreves a hacerlo por medio de mí. Así que ve aprendiendo cada vez que realice una conexión, para que tú mismo hagas las configuraciones necesarias"

Naruto al final no tenía claro que era todo de la Secta Ninja, ni su función, y el Bijū tampoco tenía la forma de explicarle completamente. Esencialmente el Kyūbi serviría de Enrutador, pero la conexión directa entre dos personas era muy posible, siempre que haya una gran confianza y haya energía natural de por medio. Todo hasta cierto punto estaba conectado, todo está unido a la Fuente, pero el Ninshū amplificaba esa conexión al haber familiaridad entre las Almas.

Con todo esto, Naruto debería entender que no era tan sencillo y que el Kyūbi no lo estaba estafando. Va a tener que aprender por su cuenta lo que el Bijū va a realizar por medio de él, si quiere sacar mayor provecho.

Pero el Zorro realmente va ser las cosas muy bien, iba a aprovechar cada gramo de la conexión para que las partes tengan máximo provecho. Pero sabía que si le seguía dando una lista de ventajas al niño, simplemente incrementaría la desconfianza por ser muy bueno para ser verdad.

Tiene que ir paso a paso.


[Prueba con ella…]

La pequeña burbuja que había creado fue rota por una voz resonante que llamo a Naruto en su cabeza.

'¿Quieres que practique el Ninshū con ella?'

[Es buena candidata… no querrás que pruebe con Hinata, ¿O si?]

Puede que cuando lo haga, Hinata ya habrá superado ampliamente a Naruto. No le molestaba pero si Naruto no se ponía las pilas se iba a quedar muy atrasado.

La poderosa ANBU, que cualquier hombre con poder querría como su esposa, pero que ahora era reducida a una simple amante felizmente, salió de los brazos de Naruto al sentir que de repente el chico se colocó tenso. Considero que ahora que ya habían establecido una relación…

Aunque acordé con la hermana Shizune para mañana, sin embargo ahora yo podría…

Naruto la miro con expresión complicada antes de ceder bajo esa mirada iluminada "Haku, voy a pedirte una cosa que pueda que no te guste. Me gustaría practicar un Arte Ninja contigo"

La ANBU aparto el cabello de su rostro andrógino pero bello a un lado, algo avergonzada, pero antes de explicar el plan sorpresa para mañana a Naruto si lo soportaba un poco, escucho algo de seriedad en su voz.

Sera un arte dual…

No tenia muy claro, pero sabía que existía ciertas prácticas que ayudaban a las parejas a mejorar tanto la calidad como la cantidad de Chakra. Lo que hacía Naruto y Shizune, o Sasuke junto a Anko, puede verse una forma muy reducida de tal arte.

Si Naruto le pide eso para demostrar su confianza, aunque no sea simplemente tocarse las manos, Haku estaba dispuesto a hacerlo ¿Qué tiene que perder? Naruto tiene más Chakra que ella, de lejos, el Uzumaki no tiene necesidad de usarla de caldero.

Puede salir ganando incluso en el arte mas desfasado.

Así que le sonrió con suavidad, inclinando la cabeza a un lado con su cabello lacio rodando como cascada…

"No me importa… ¿Qué debo hacer? Sea lo que sea, lo haré si lo pides Naruto..."

La ANBU tomo una de las manos de Naruto en una agarre suave mientras depositaba su existencia a este chico, con el Uzumaki rascándose la otra mejilla caliente con un dedo, buscando la forma de explicarlo.

Ya me estoy viendo cómo el Kyūbi…

Suspiro y decidió ser directo.

"Esto es un arte que me explicó el Kyūbi" vio como la ANBU abrió los ojos con sorpresa "Se llama Ninshū… no tengo muy claro de sus efectos y defectos, por eso te advierto de antemano. Según el Kyūbi es la panacea que solventa todo mal. Pero se que tienes historia con él, hasta cierto punto, como para no querer hacer nada relacionado con el Zorro"

Naruto se lo dijo así para que la ANBU sepa que ya tiene una relación cercana a su Bijū, aunque sea incómoda. No espera que ella tome la decisión de realizar el Arte Ninja de inmediato, pero lo que quiere Naruto es que reconsidere su decisión de ser su amante con esta noticia.

Realmente Naruto quiere hacer las cosas con más calma.

Pero aunque ciertamente eso tomo con el pie cruzado a la ANBU con máscara de zorro blanco, no dudo más de un minuto para negar.

"No importa. Quiero practicarlo. Se que debe ser importante para ti si estás considerando realizar tal arte y no lo has descartado como un engaño. Mi historia con el Kyūbi se terminó ese día hace más de tres meses... Quiero empezar una historia con el ninja número uno hiperactivo cabeza hueca, así que estoy más que dispuesta a probar, dar ese primer paso contigo"

Era precavida. Pero ella no era ahora interprete de su vida, su vida ya no era de ella ni de Konoha. Así que le parecía barato si Naruto prueba algo así en su ser. Si algo salía mal en Shizune o Hinata sería peor que Haku siendo afectada.

No le importa ser conejillo de indias, al contrario, estaba feliz ya que Naruto la considero para realizar un trabajo así, se sentía útil de nuevo, con un propósito.

Además, Ichinose-sensei me advirtió que era muy probable que Naruto y el Kyūbi…

Si había alguien capaz de apaciguar una furia tan legendaria como fue la suya, era Naruto. No le extrañaba que ahora el Bijū trate de ayudar al niño a su manera.

El Uzumaki abrió la boca, mirando el rostro brillante y sonriente de la ANBU que no tenía un atisbo de duda, antes de cerrarla y negar con una sonrisa.

No podía hacerle nada.

"¡Muy bien! Entonces lo que hay que hacer es…"


Se sentó con los piernas en posición de loto, con Haku rápidamente imitándolo.

Naruto tomó la mano derecha y puso su palma sobre la de ella, cubriéndola, tomo la mano izquierda de Haku y colocó la palma de la ANBU sobre su palma izquierda.

La hizo mirar a los ojos.

"Debemos respirar acompasados, y suspirar al mismo tiempo. No apartemos la mirada y abre tu ¿Mente?"

El Kyūbi le había dado una explicación de los pasos que debía de hacer, Naruto debe dejar fluir sus pensamientos hacia la persona a la que veía y la otra no debe tener resistencia en dejar desnudar su mente. Esto era de confianza.

Con Haku no tenía mayores ideas. Quería ayudarla, por querer esencialmente. Su rabia por ella se había desvanecido y sentía que está mujer estaba dando los pasos para superar su pasado.

Hay redención… verdadera redención… si… Sabuza y Haku lo mostraron… ella también lo merece…

Realmente se sentía agradecido por aquel chico por impedir matarla. Le dio una muestra de que hay personas que valen la pena apostar por su redención.

Haku por otro lado dejo fluir sus ideas, sintiendo una cálida corriente fluyendo por sus manos, escalando por su extremidades antes de entrar en cada recoveco de sus meridianos, buscando cubrirla con su calidez.

No sentía estar traspasando chakra a Naruto y el chakra del Jinchūriki no era denso o pesado… realmente no sabía si esto era chakra realmente, pero llegó un punto que su mente dejó de pensar antes de sumergirse en esos dos pozos acuosos que eran el alma de Naruto dentro de sus gemas deslumbrante… bañando su alma y sus pensamientos en aquel mar de resplandor que la hacia querer ronronear de gusto.

Pero tiempo después, cuando pareció haberse dormido en un Osen, Haku observó la figura de un Zorro espectral con marcas tribales recorriendo la estructura corporal incorpórea.

No se sentía intimidada o cohibida, parecía más un ratón siendo detenida por la mirada de un gato. No había miedo, pero había involuntad

No era el Zorro que recordaba, pero sentía en su fuero interno que era el Kyūbi.

El Bijū abrió las fauces, dejando escapar una voz.

[Resolvamos este impasse niña… veamos cómo tus padres salvaron tu vida…]

Naruto había también sentido un poco de… elevación mental. No podía compararlo a Hinata aliviando su estrés pero si a que le quitarán pesos de encima para luego meterse en un baño caliente y relajarse con alguien masajeando los pies.

Luego lentamente los pensamientos e ideas de Haku fluyeron, en vez de gritos o cacofonías, fue como una película de VHS pasando a sus ojos, con cada idea o pensamiento central susurrando…

Como niña, sus cumpleaños, ir a la academia, sus sueños iniciales, como huérfana, bajo el cuidado de momias-sensei, entrenando, la separación de momias-sensei y el encuentro con alguien que se parecía más a una momia que momias-sensei.

Raíz, las misiones, ahogándose en la oscuridad…

Todo eso lo recordaba más o menos Naruto, pero no era el corazón de Kazumi gritando, eran las ideas sin más de la ANBU, transmitiendo sus más sinceros sentimientos a Naruto, que la aceptará totalmente por lo que es y por lo que fue, por lo que será…

Se hundió en el calor relajante, tomando esos pensamientos en sus brazos, sabiendo instintivamente lo que necesitaba hacer.

Los abrazo y los acepto, dejando también una porción de él en el proceso. Un voto, un compromiso, una promesa, un juramento…


Tal vez no estaba allí para ti en el pasado…

Tal vez nadie podría estar allí para ti en el pasado…

Pero siempre, siempre estaré aquí para ti.

Pero siempre, siempre estaré aquí para ti.

No importa qué. Así que…


Naruto y Haku soltaron el aire que contenía. Suspirando fuertemente, volviéndose a mirar a los ojos en lo que pareció una década después.

La ANBU alzó su mano, que estaba antrecruzada con los dedos de Naruto, instintivamente aferrándose al otro en la experiencia.

Una voz resonó en el medio como un trueno lejano.

[Esta unión será imperecedera…]

El Uzumaki hizo una leve sonrisa y negó antes de confrontar a la ANBU riendo tímidamente "¿El Kyūbi dijo algo que te haya molestado?"

Ella negó con una sonrisa reincorporándose, descruzando los dedos, para luego tomar con cariño la máscara de zorro blanco.

Tomo el rostro de Naruto con su otra mano y se agacho a darle un suave beso en sus labios para sellar el trato. Su primer beso antes de cubrir su rostro acalorado con su mascara y dejar al Uzumaki con un rostro colorado de que una linda mujer le haya besado con cariño, con ella algo tímida por su atrevimiento.

"Fue una discusión entre dos individuos con intereses comunes, ese eres tú. No debes preocuparte, solo come, duerme y entrena, yo te ayudaré con todo mi ser para que sea así "

Haku se dio la vuelta y salto dejando a Naruto en el sitio bonito donde tuvo una agradable cita.

Ella escapó ¿No?

[No en el sentido que piensas…]

¿Y que hablaron?

[Como entrenarte. Poco más.]

Sabía que había mucho más, Naruto sabia de alguna forma que hablaron entre ellos, pero si ni el Kyūbi ni Haku dijeron nada, no iba insistir.

Aún así.

No me siento muy especial…

Naruto no esperaba ahora tener la fuerza de ir hacia Orochimaru y terminarle de hundirle la patatita. Pero un arte tan místico con una poderosa Kunoichi debe tener ventajas ¿No?

Incluso con Shizune luego de una semana tuvo mejoras, sus Clones eran mucho más concisos, además de poder hacer dos Clones de Yang en vez de uno a la vez.

[Realiza un Rasengan]

Puso una mano sobre otra, emitiendo Chakra de una con la otra moldeado el Chakra obediente.

Tomando la forma de una esfera que gira sobre si misma, el Rasengan se manifestó… con aura dorada.

Naruto podía sentir que ahora era mucho más fácil hacer el Rasengan, esa vez necesito un Clon de Sombras porque tenía una mano ocupada sosteniendo a Kabuto pero podía hacer el Jutsu con solo dos manos. Pero ahora sintió como inclusos su propio Chakra fue amoldándose en vez de esperar que el mismo se pusiera a manipularlo.

Además su propio Chakra era mucho más… licuado… ese brillo áureo también era otra cosa…

Vale, es diferente ¿Qué pasó?

[Tendría que explicarte de Átomos e Isótopos, pero esencialmente, tu Chakra es más pesado y puro que antes]

El Agua era un fluido común, pero el Agua tenía muchas impurezas, eso hace que, por ejemplo, conduzca la electricidad cuando realmente es resistente. Además, no existía una sola forma agua, el Deuterio y el Tritio, isótopos del Hidrógeno, también podía llegar a combinarse con el Oxígeno para hacer agua pesada y superpesada.

Su plan era hacer el Chakra de Naruto 'pesado' y 'denso' era una forma para ayudarlo a compensar su falta de control debido a la cantidad.

Era distinto cuando liberabas gas, que por lo general era el comportamiento del Chakra, de una bolsa y liberas liquido…. Era mucho más fácil controlar la salida del segundo.

El plan es que cuando una a Shizune al Ninshū, Naruto pueda elevar su Chakra a un estado más pesado.

Aunque tenía que tener cuidado, si se sobrepasaba podía hacer el Chakra demasiado venenoso, de la misma forma que el Tritio era radioactivo.

Naruto no podía decir que se sentía 'pesado' pero ciertamente era mucho consistente, casi podía 'agarrar' el Rasengan antes de desintegrarse sobre si mismo.

"Genial… ¿Y Kasumi? Bueno ¿Haku?"

Aún tenía algo de recuerdos de la vida de la ANBU, pero tenía que adaptarse a llamarla así ahora que era una nueva etapa de su vida.

[Ciertamente gano más. Esencialmente Yotōn es un Kekkei Genkai para ella ahora. Sus descendientes heredarán su actitudes para manejar el elemento Yang]

Naruto asintió como si comprendiera.

Recordaba al chico de Hielo explicando su capacidad para crear… hielo, pero no sabía muy del todo que tenía que ver con que. Sabía que nadie relacionado con los Hyūga iba a obtener un Byakugan de forma espontánea, pero no entendía cómo algo como un Elemento como el Yotōn podía ser heredable.

[Su actitud en el dominio del elemento está ahora arraigado a su Raíz. Que haya llegado a ese punto, hará que ejecutar movimientos con Yotōn sea tan sencillo como respirar, de ahí a que pueda determinarse como un Kekkei Genkai. No tiene nada que ver que sea un Elemento Avanzado o un rasgo único. Kakashi puede usar el Sharingan sin ser Uchiha, pero tiene problemas ¿Recuerdas? Justamente por no ser un Uchiha o estar relacionado con ellos sanguíneamente]

Naruto asintió con lentitud.

'¿Entonces un Kekkei Genkai no es una habilidad única solamente, verdad? Tiene que ver con la actitud y disposición…'

[Efectivamente, en todo caso, Incluso si tiene ahora la disposición de contener la respiración durante mucho tiempo bajo el agua, eso no significa que podrá nadar bien. Dependerá de ella sacar total provecho de tal nivel de capacidad, más allá de que sea un rasgo heredable]

Aunque la propia ANBU era una eminencia en el dominio del Elemento, aún podía llegar a profundizarse. Ella no tenía control en técnicas curativas, por ejemplo, su rango y ejecución de ataques tampoco llegaban al nivel de Ichinose, algo como Energía Dragón estaba fuera de su alcance.

Potencialmente los hijos de Haku serán genios para técnicas curativas con cuerpos llenos de vitalidad y su capacidad para manipular el Yang podrá hacer que sea trivial ejecutar los movimientos que Ichinose diseño e incluso superarlos, es tarea de la ANBU labrar un camino para ellos.

Naruto salió de sus pensamientos suspirando y mirando a su alrededor de terreno, estando solitario junto al Bijū. Realmente tenía mucho que pensar, pero por lo menos podía sentirse aliviado de que las cosas hayan salido bien, por el momento.


Haku estaba realmente huyendo para no tirarse encima de Naruto por el éxtasis que recorría su cuerpo y querer gritar la felicidad inmerecida que sentía, sumergirse en el alma de Naruto aunque fuera por un instante era lo mejor que había sentido en su vida

Su plan inicial era ser solo la sombra de Naruto y allegados con recibir su gracia cuando el quisiera. Pero la señora Tsunade al verla, detecto rápidamente el problema y llamo su atención, Haku no iba aguantar tal trato, ella misma se estaba ahogando en su miseria silenciosa, hasta que no quedaría ninguna voz que gritar.

Así que le pidió que cada vez que pudiera, conversará con su asistente Shizune.

Ambas tenían graves problemas de culpa hacia la misma persona, así que el sentimiento de simpatía hizo que la amistad entre ambas surgiera casi de forma espontánea hasta llegar ser hermanas, con gustos compartidos y materias compartida con respecto a habilidades, aunque Shizune sea médica y ella una combatiente.

Aún así, sus charlas no fueron de demasiadas palabras pero si concisas sobre lo que querían o no hacer a futuro. Sabiendo que sus posiciones les daba tan poco tiempo para lo que realmente querían, pero era necesario para pavimentar el camino para el próximo Hokage que sería Naruto seguramente.

Ser sus amantes no era algo que tan poco le desagradan. En realidad era hasta cierto punto una ventaja serlo tan pronto.

Entrando a la oficina donde Shizune gestionaba las reformas del hospital, la misma sintió la presencia de la ANBU y salto para tomar las manos de su hermana.

"¿¡Como fue, como fue!?"

Haku quito la máscara y dejó soltar un suspiro contenta de su normalmente sereno rostro.

Viendo tal expresión Shizune jadeo de felicidad saltando con las manos unidas. Si Haku pudo terminar tan contenta ¡Ella también podía!.

¡Era posible que Naruto no la odie!

"No espere que fuera tan bien, pensé que con solo soportarme estaría bien, pero me dio el visto bueno de acompañarlo siempre que pudiera, pero el final fue mejor, yo pude conversar con el Kyūbi sobre…"

Al escuchar eso, Shizune se deprimió totalmente en sus manos, Haku detuvo su charla y la miro con curiosidad.

"¿Sucede algo…? Oh"

Recordó que Shizune dijo algo al respecto de…

La misma apretó los dientes, para sentarse en su silla y golpear la mesa de roble dejando una abolladura gracias al Elemento Yang que fluía por su cuerpo y reforzaba sus músculos, si ella hubiera tenido tal fuerza esa vez…

"¡Matare a Kabuto Yakushi y traeré su cabeza solo como ofrenda de redención…! ¡No me perdonaré nunca hasta no dar con él y simplemente enterrar su maldito cuerpo bajo una montaña!"

Solo recordar como uso a Naruto como saco de boxeo mientras impedía que se acercara a ella y Tsunade era uno de los recuerdos que mayor dolor le traía. Pero era algo que la mantenía enfocada en lo que hacía para no desmoronarse de la culpa.

Ella tenía una misión en esta vida por cumplir antes de tener una verdadera expiación.

Haku se paró tras Shizune y la tomó de los hombros, ayudándole con un ligero masaje que la propia acepto palmeando sus manos.

"No es algo que harás sola, lo haremos juntas y no solo Kabuto..."

"Pero seré quién de el último golpe"

"Se te lo dará… cambiando de tema ¿Tienes algo planeado en particular para mañana?"

Como Naruto pensó, Shizune era muy marimacho, ella no era quien se preocupaba por como se veía para los hombres, en realidad estaba más preocupada que viera como servía a Tsunade.

Aunque si esperaba uno que fuera tan genial como su tío Dan en su niñez, o uno que la rescatará en su adolescencia o que lo ayudará en su trabajo en su adultez, al final todo eso se conglomero en Naruto que cumplió todo sus sueños de niñez, juventud y adultez.

Este sello en su frente se lo debía totalmente a él, su rescate en ese momento era algo que hizo su corazón saltar incluso si solo quería que huyera y era tan increíble cómo su tío, sino más, dando todo y un poco más aún a su corta edad. Para Shizune era imposible que no tocará las fibras más profundas de su ser como una sonata que la hechizo.

Era todo lo que quería y un poco más, reunido en un pequeño paquete de alegría.

Pero, no tenía nada planeado…

"¿Qué hago? Bueno, me dijo que me invitara a Ichiraku, luego tal vez…"

Se sonrojo pero sonrió entusiasmada por lo que pensaba hacer.

"Te daré un tiempo a solas ¿Te parece bien?"

"¿De verdad?"

"No estoy en condición para pedir algo solo para mí más de lo que recibí hoy... Y aunque se que no tendrá mejor regalo que los dos sirviéndole a la vez, yo quiero que también te cures un poco como yo lo hice, eso lo conseguirás en su compañía…"

No le quiso explicar lo del Ninshū que realizó, quería que fuera una sorpresa para Shizune. No era como si tuviera palabras para explicar con precisión lo que sucedió.

Pero esperaba que Shizune disfrutará totalmente y de corazón lo que suceda mañana.


Naruto había llegado a su apartamento luego de molestar a Sasuke en la cena, que fue como una pequeña celebración de su salida al hospital.

Curiosamente, también algunos de los otros equipos que participaron en el examen Chunnin que se hicieron llamar 'Los doce novatos' estuvieron en la celebración sorpresa. Había que buscar motivos para celebrar en estos tiempos tan inciertos.

Pero Shino e Ino estaban entrenando, ahora que unos familiares perdidos llegaron y se tomaron la molestia de entrenarlos, Kiba estaba en un rincón quejándose ahora que el Equipo Ocho estaba casi desintegrado, aunque eso se puede decir también del Equipo Nueve o Equipo Seis.

Sabía que la abuela estaba planeando la operación de supercejas antes la investidura de Hokage en cinco días. Luego habría una reorganización de los equipos actuales y sus funciones para lidiar con las nuevas amenazas en el horizonte.

Básicamente, ya no habría equipo como tal, sino que los integrantes se escogerán detenidamente para cualquier situación, Naruto puede estar haciendo equipo dirigido por Ebizu con Kiba y Tenten que hablaba cordialmente con Sakura por ejemplo.

Neji también estaba de visita en su rincón para sorpresa de Naruto, junto con Sasuke en su zona de intensitos a muerte tomando ponche. Luego de comer un pedazo de la pequeña torta se fue después de felicitar a Naruto por su recuperación y recordando que podía visitar la mansión cuando quisiera.

Debo visitar a Hanabi, es verdad… ¿Qué puedo enseñarle?

Sinceramente se le había olvidado con tanto que había pasado, tampoco sabía cómo instruir a una linda heredera con talento a raudales, recordaba esa niña con su actitud tan seria y correcta. No era una genio tan intensita como los dos en un rincón tomando en un rincón en silencio, además de recordar cómo Hinata hablando maravillas de su talento en el arte Hyūga

Que podía hacer ¿Un intercambio de golpes?

Pero no pensó mucho en ello ya que no tenía caso, tal vez pediría consejos a alguien en como instruir.

Shikamaru también se fue. dando también felicitaciones por parte de Ino con Choji también agradeciendo el delicioso pastel que hizo increíble y sorpresivamente Sasuke, con su refinado control de Chakra y Sharingan de alguna manera. Porque debe de demostrar de alguna forma que aprecia a su hermano de otra madre.

Claro que sí ¡De verás!

"¡Jodete y vete a tu casa!"

"¡Esta no es tu casa tampoco emo de mierda! ¡Esta es la guarida del Equipo Siete!"

Ambos lucharon por la sobras, con Sasuke ganando ventaja con su Sharingan inicialmente. hasta que Naruto saco su carta trampa; Clones de Sombra.

Entonces Sasuke luego saco los cubiertos e hizo fluir la electricidad…

Sakura suspiro con una sonrisa viendo el intercambio sin cuartel entre los dos idiotas tan distintos pero similares, Naruto y sus clones a cubierta en una mesa acostada y Sasuke en la curva de un pasillo lanzando trinches de plástico de lejos, con el Uzumaki tomando los cubiertos que se clavaban en la mesa y devolviéndolo al Uchiha que los recibía para contraatacar "Se aman con locura ¿No?"

"¡Primero la muerte!"

"¡Tomo tu palabra intensito con lentes de contacto!"

"¿Les recuerdo de quién fue el primer beso del otro? Tengo fotos"

Nooooo!"

Naruto se fue a su apartamento al recordar su trauma con su rostro arrugado, con Sakura conciliando un poco a Sasuke que se puso a beber ponche de huevo por despecho. Pero fue en general una buena primera noche fuera del hospital.

Su apartamento ahora era muy solitario, pero estaba tan agotado como para caer en la melancolía. Pero le hizo pensar que solo tienes unos días de compañía y te das cuenta lo solo que estás y lo grande que es esta habitación, aún incluso veía la silueta deslizándose de una doncella espacial entre los rayos de luz de la luna.

Hinata… ¿Cómo te estará yendo? Ahora debes de estar entrenando duramente, pero te aseguro que cuando nos volvamos a encontrar no habrá nada que se interponga para estar juntos sin importar políticas ni una mierda…

"Ahora que lo pienso ¿Algo como la mamá de Hinata es común?"

[No]

"Vaya… eso es bueno"

[El balance se rompería, pero ten en cuenta que no es una cuestión de poder sino control de poder. Muchos a tu alrededor pueden derrotarte no por tener más poder que tú, sino un control sobre este.]

'Control, eh…'

¿Cuándo lo controlaría? Quién sabe.

[Solo sigue como ahora, algún día, ese día, justo ese día, llegará. Creelo]

El Uzumaki asintió bajo la voz arrullante.

Y así, Naruto durmió apaciblemente en su habitación sin volver a estar solo


Aclaraciones

La última escena (no la de Naruto hablando con el Kyūbi) surgió casi de forma espontánea XD.

Ya casi entramos al arco del conflicto, hay algunos capítulos basados en algunas misiones de relleno y película, pero no es del todo original ya que está anclado al conflicto general.

Kyūbi: El es muy inteligente, demasiado para su gusto en realidad. Sabe Física Nuclear y es capaz de hacer uso de eso para realizar una técnica para matar a un Ōtsutsuki. Esto es relevante a futuro.

¿Y la rubia que estuvo para detener a Naruto de transicionar al mundo puro? Eso se explica más adelante justo en esta parte de transición de relleno. Pero si confirmó que es el Kyūbi pero el aspecto no es de él.

Ninshū: Reconozco que es roto pero tengo que pisar el acelerador. ¿Cómo funciona? Bueno ¿Recuerdan al final que Naruto tenía Kekkei Genkai para dar y tirar? Mi headcanon es que el Ninshū estaba involucrado, los Bijū le transmitieron espiritualmente la capacidad a su vez que su actitud en el uso incrementaría exponencialmente. De ahí a que no hay entrenamiento involucrado.

El Kyūbi no da las habilidades, aclaro, estas se comparten e incrementa. Naruto elevó la densidad de su Chakra (Relacionado con el Yang) y Haku mejoró su actitud y constitución corporal que es un línea de sangre.

Si lo hiciera (y hará) con Hinata, su actitud para usar Raiton aparecería con otra propiedad que será muy Spoiler.