Una preciosa mujer con kimono de batalla color de olivo y hakama verde se levantó en medio del campo desolado, con su cabello azul oscuro y mirada a juego observando el terreno quemado por la tempestad oscura, llamo a sus compañeros resignados"…Si hay un camino. Tener Fe, se que encontraremos como…"
"Pero princesa…"
"¡No deben rendirse!"
La princesa volteo hacia sus compañeros agotados y rugió.
Naruto y compañía estaban observando embelesados el clímax de la película que Kakashi-sensei les ordenó que vieran en su estadía en la Capital del País de Fuego. La Princesa en la película, luego de un asedio fallido contra el malvado sacerdote se levantaba con su último aliento para afrontar al villano que reía ante los guerreros derrotados por su oscuro poder.
"¡Muajajaja!" El ruin villano de regocijo hacia los valientes en su momento de victoria "¡Princesa Vendaval, hasta aquí llegarás!"
Los acompañantes de la princesa se levantaron envalentonados por el llamado del malvado, pero haciéndolo a duras penas con la poca fuerza que le quedaban.
Un 'muerto' al lado de la princesa repentinamente se levantó haciendo jadear a los observantes, buscando golpear por la espalda a las deslumbrante protagonista, pero la princesa dio un ligero giro danzando en el viento como lirio flotando en el aire… incluso si este era un viento embravecido por obra del malvado que creo una tormenta eterna.
La princesa golpeó con su espalda desatando un golpe de Vendaval y desmantelando el cadáver, pero este era el preludio de cientos de soldados levantándose del suelo con un poder corrupto regresándolos entre los muertos.
Ya no había camino, como los leales acompañantes de la Princesa Vendaval habían señalado, no tenía fuerzas para salir de esta situación y menos con el malvado en la cúspide de su poder…
"¡Este es el fin princesa! ¡Ríndete ante mí y alábame!"
Pero la hermosa princesa de un reino perdido lo miro y lo confrontó con su rostro digno al ruin villano.
"Yo jamás me rendiré…" Yukie dio un paso al frente al malvado sacerdote "¡Mientras tenga vida concentraré mi fuerza y forjare un sendero que otros seguirán!"
Ante sus palabras, su bravía reacciono con su chakra haciendo que se manifestará a su alrededor sorprendiendo a sus acompañantes.
"¡Princesa! su Chakra de Arcoíris… ¡Está reaccionando!"
"¡Rápido debemos encender la flama de nuestros chakra!"
'Buen momento para ello…'
Naruto colgando boca abajo en la sala de la película podía verle las costuras a la trama y al deux ex machina demasiado obvio, pero no se estaba quejando ya que la tensión que emitía los actores al ver su oportunidad de salir de este embrollo manifestarse de la nada, hizo que mantuviera la incredibilidad a raya.
' Bueno ¿Qué es la flama de Chakra?'
[¿Es eso lo único que cuestionas de esto?]
El villano de la película, ignorando la diatriba del niño con cara de delincuente y su amigo peludo, al ver qué su oponente de repente sustraía un poder de la nada se asusto y decidió rematar con todo a la princesa por mucho que la quisiera en sus grasientas manos.
Lanzo la tempestad oscura hacia el grupo de la princesa que proyectaba un faro de luz en el espectro del arcoíris, sus cuatro guardianes tomaron posiciones cardinales defendiendo a la princesa en el centro que cargaba su ataque final para acabar con esta historia
"¡Que patéticos! ¡RUAAAA!" el sacerdote balanceo su shakujō hacia el grupo dirigiendo la tempestad oscura, pero el rugido resonante de los héroes detuvo el viento corrupto con Las Princesa Vendaval terminando de cargar el ataque…
Naruto no lo iba a negar, le gustó la película, aún viendo lo obvio de que la princesa empuja la espada hacia adelante con un rugido resonante, liberando un haz de luz coherente y proyectándolo hacia el Sacerdote que combustiono al contacto mientras la energía era lanzada a la tormenta y se disipaba. Incluso si todo era algo que veía pasar a millas de distancia, la protagonista con ese rostro agotado pero sonriente de que sus esperanzas en darle la vuelta a esto no le fallaron, de que aún intentándolo iba a encontrar la manera, y sino, dar el ejemplo de que deben seguir, tocó algo en él aunque la historia sea cursi.
Por eso el que haya aplaudido hasta con las orejas por su victoria vino muy dentro de él… cosa que hizo que el grupo terminará saliendo a las patadas por interrumpir la película.
"¿Qué carajos paso ahí?"
"¡Me gusto mucho la película! ¡ahora soy ultrafan de Yukie Fujikaze!"
Sakura arqueó una ceja ante el comentario repentino de Naruto que se quedó mirando embobado el cartel del estreno de la película que Kakashi-sensei les pidió que vieran.
Habían estado fuera del teatro esperando que Kakashi-sensei se presentará, está vez si no podían decir que el Jonnin venía tarde ya que salieron antes de que la película terminara por culpa de la algarabía de Naruto.
Sakura sonrió un poco cohibida "¿Es solo una película?"
"Pero tenía su encanto" Naruto ladeó la cabeza a su compañera "Le metían alma a lo que estaban haciendo ¿Sabes? Parecían cantantes que lloran por sus canciones y no para hacer hits"
El Uchiha sentada en un monton de cajas dio su granito de arena "Reconozco que los efectos visuales estaban bien hechos, pero el diálogo y la trama eran cursis"
"¡Pues especialito de mierda, nadie aquí pidió tu opinión!" Naruto sacudió el dedo echando espuma por la boca a Sasuke que se rascaba el oído "¡Porque no vas a una imprenta y escribe tu crítica de intensito y no perdiendo el tiempo aquí!"
Sasuke lucho, pero lucho muy fuerte por no rodar los ojos ante el reclamo de Naruto de su opinión claramente objetiva e imparcial.
Sakura, voz de la razón interna, tenía que decir que su opinión de la película era similar a Sasuke pero que realmente los actores se apegaron muy bien a sus personajes, especialmente los masculinos… eran encantadores.
Pero por fuera solo suspiró y negó con una sonrisa agotada.
Naruto volteo a mirar de nuevo el cartel enfocándose en la actriz, no tanto por la actriz sino por lo que representaba.
Le recordaba a alguien... No tanto por el aspecto, sino por quién era y lo que representa.
' Yo también lucharé por mi princesa ¿Verdad?'
Había algo en la película que lo tocó muy personalmente; el luchar por algo. La princesa lucha por su nación y sus seguidores luchan por alcanzar donde empieza el arcoíris, algo que representa la princesa…
Pero, Hinata y él… tenían que luchar muy fuerte por encontrar donde empieza el arcoíris en medio de una tormenta que no tenía un claro comienzo o final, y lograrlo si querían encontrar un buen final a esta historia.
Podían no hacer nada, quedarse en Konoha y luchar por ella… pero eso hundiría inexorablemente al pueblo a la tempestad oscura, sin saber cuándo o como terminará, o que quedara cuando termine si es que algún día lo hace.
Solo tenían que intentarlo y encontrar un camino, tenían esa esperanza.
Sakura estaba a punto de cuestionar si Naruto no estaba pensando en algo pervertido por muy melancólico se haya puesto, pero de repente, una impresionante cantidad de cascos golpeando el suelo sonó como un eco en el sitio.
Los Gennin que se pusieron en posición ante el extraño sonido, se quedaron repentinamente sorprendidos al ver una hermosa doncella saltar la verja encima de un caballo.
Naruto y compañía solo necesito un parpadeo para saber quién era, exclamando sorprendidos.
"¿Princesa Vendaval?"
La mismísima Yukie Fujikaze había estado siendo perseguida por unos 'Soldados' en caballo. Kakashi-sensei les advirtió de no hacer un alboroto en medio de la capital ahora que estaban en claras tensiones, pero como buenos ninjas llevaron a los soldados a una parte dejando que la actriz escapará por su lado, con Naruto escoltándola entre tejados mientras Sakura transformada en la hermosa actriz cabalgando el semental Uchiha llevaba a los guardias a otra parte.
¿Por qué Naruto se quedó persiguiendo a la actriz? Buena pregunta, pero había algo que noto rápidamente en ella al verla en el momento, cosa que se hizo más clara al observarla con atención.
' Eso es…'
[Touki, más exactamente parece un amplificador…]
No era como el collar de la abuela, que parecía un reservorio natural, un condensado de energía positiva, pero tampoco estaba seguro.
La actriz se había quedando cepillando el caballo que uso para escapar mientras el equino tomaba agua de un afluente de la capital, la actriz miro de reojo al chico con cara de delincuente que se acercaba a sus proximidades, para luego volver a prestar a atención al caballo.
"Un Shinobi en la Capital de la nación de Fuego, que vista tan rara…"
Naruto no respondió a eso, no sabe la densidad poblacional de los Shinobis para opinar, pero bien sabía que un campesino puede no ver un Shinobi en su vida.
Pero le extrañaba que la actriz reconociera que era un Shinobi ya que ella no parece poder moldear ni manipular el chakra… aunque de nuevo, ella interpreta una Princesa que usa el Chakra.
"Hmm ¿Señorita?" Naruto se acerco a su lado "¿Necesita ayuda? ¡Soy Naruto Uzumaki, próximo Hokage de la Villa Oculta entre las Hojas! ¡Si hay alguien que necesita que haga el trabajo que busca ese soy yo!""
La actriz arqueó una ceja al chico que la miraba curiosa "Naruto, Naruto Uzumaki… ya veo ¿Eres un buen samaritano que ayuda a otros? Creo que este mundo esta lleno de personas que necesitan más ayuda que yo…"
Ella palmeó el lomo del caballo al decir esas palabras, para luego dar un ágil salto que impresionó al Uzumaki con la actriz cabalgando más allá del río con Naruto observando su pequeña espalda con su cabello azul oscuro ondeando.
Había sentido sinceridad y melancolía en esas palabras como un cóctel extraño de emociones. Viendo su rostro, parecía ser alguien que acaba de recordar una gran perdida pasada.
Anko había hecho su trabajo para investigar como sacarse el Sello Maldito con ayuda de la Hokage. Con sus ideas nuevas y algo de ayuda de Sasuke habían concluido qué, irónicamente, necesitaban usar más el Sello Maldito.
Tsunade concluyó que Orochimaru uso una astilla de su alma, minúscula, pero aún presente, para qué, al usar la energía natural está vaya creciendo junto a su influencia, hasta que al fin el usuario fuera totalmente consumido por la influencia del veneno de la serpiente, como un parásito chupándote hasta que al fin te subvirtiera…
Pero como ahora solo estaba la semilla, era difícil sacarla sin lastimar el alma, y sin saber que mecanismo había para proteger el sello con lo que contenía, era arriesgado sacarlo a fuerza bruta ya que podía fraccionar el alma, que era un daño difícil por no decir imposible de arreglar.
La verdad es que era un Jutsu complejo, nacido de la cabeza de un desquiciado genio, además de que era extraño que tanto Anko como Sasuke incluso hayan sobrevivido al ser marcados.
Y así, Anko comenzó a usar con más frecuencia el Sello, aunque claro, bajo cuidado estricto, mientras se mantenía en misiones solitarias cazando ANBU enemigos o Ex-Raiz que huyeron al caer Danzo para pedir su venganza o encontrar su hogar que le fue arrebatado.
Lo que no esperaba para nada era toparse con una chica siendo perseguida por Nukenin que parecían despojos de Orochimaru cerca del Valle del Fin donde había una extraña base secreta de los tiempos de Estados Combatiente.
Anko suponía que estos tipos y la niña usaron todo el alboroto ocurriendo por todo el país para colarse y así hacer de las suyas en toda la Tierra del Fuego…
Pero aunque lo ignorará como siempre hacía en estos caso, la Kunoichi cazadora no lo hizo aquí porque noto que está chica iba a su dirección… aún cuando Anko confiaba en dos cosas, su capacidad de detección y ocultamiento.
Salió de su escondite al ver qué ninguno del grupo y nadie en los alrededores posiblemente escondidos eran una gran amenaza para así tomar a esta niña que pudo dar con ella estando escondida. Aún así Anko no fue descuidada y mando una de sus leales preciosas a tragar a la niña para traerla a su lado mientras escapaba del sitio al ver comprometida su ubicación por este extraño evento.
Karin por su lado, detectando un Chakra similar pero diferente al que buscaba, no esperaba saber que sus intentos de fuga por parte de unos pordioseros que la estaban asolando estos tres días por todo el País del Fuego terminarán siendo digerida por una serpiente gigante que ignoro a los más apetitosos y fue por la presa fácil, para así zambullirla en su estómago sin pensarlo mucho y darse un festín con sus huesos.
Ya sin fuerzas y totalmente agotada, la Uzumaki quiso resignarse como esa vez con el Oso cuando sus 'compañeros' de Equipo la abandonaron en ese bosque a la mínima muestra de peligro, pero justamente recordando esa resignación, con sus últimas fuerzas Karin guardo el aliento y acumulo el poco chakra que le quedaba, antes de desatarla en un ataque concentrado para así lastimar y esperar llevarse a la Serpiente con ella a la tumba.
Guardaba esperanza de que él la salvará otra vez de alguna manera, pero Karin no quería ser una completa inútil toda la vida. ¿Por qué entonces él no le dio mayor mirada, solo salvándola casualmente? Sabía que no la tomaría como suya si fuera una poderosa Kunoichi, pero esperaba al fin agradecerle por ser el único que se digno en ayudarla sin esperar nada a cambio, sin lastimarla o esperar algo más, ayudarlo aunque era de Konoha y ella de otro sitio…. Cómo él también lo hizo con ella esa vez.
Fue el único, aparte de su madre, que la ayudo alguna vez...
'Perdón Sasuke, no pude agradecerte como es debido…'
Pero en vez de derramar lágrimas, la niña apretó los dientes y con una expresión determinada dentro del vientre apestoso de la serpiente Karin desató por primera vez sus Cadenas de Adamantina…
…Que no atravesó la serpiente al no ver distancia de proyección ni densidad suficiente para hacer algo en un lugar lleno de fluidos indeterminados.
Karin quería poner los ojos en blanco, pero solo dio una pequeña sonrisa de resignación y cerró los ojos esperando ser digerida en silencio, siendo esa la imagen que Anko encontró al ver cómo su chica escupía a la niña ahora pelirroja con gafas fracturadas.
Aunque Konoha estaba en conflictos con casi todo el mundo ahora mismo, siempre había un comercio apabullante en el mismo. Las Aldeas eran lugares relativamente seguros para los comerciantes incluso cuando estaba bajo ataque, estos es porque se siguen las reglas y se respeta el comercio, en vez de pedir impuestos exorbitantes de la nada para seguir trabajando, mientras sigas algunas pautas puedes hacer lo que quieras bajo el amparo del Kage de turno.
Obviamente seguía el rumor de que la situación geopolítica de Konoha no era buena. Pero el otro rumor era que ninguna nación quiere un País del Agua 2.0, la exorbitante cantidad de desorden social que dado como resultado una importante cantidad de desplazados que traen consigo pobreza y vandalismo a sus alrededores sería poco comparado con lo que sucedería si Konoha cae totalmente y si llevara el resto del País junto con él.
Incluso un Shinobi se puede cansar de matar demasiado, y más si son campesinos hambrientos llevando solo consigo a sus hijos a cuestas que lloraban por un pedazo de pan.
Pero mientras esperaban que las mesas de negociaciones llegarán a una parte con los grandes comerciantes presionando todas las partes por la paz, había un comercio en particular que Shizune estaba visitando.
Recordaba que Naruto tenía en un altar Ichiraku Ramen, Shizune puede deducirlo por las muchas veces que la ha llevado hacia allí como cita, pero realmente era difícil no saber porque es así alla de que hacen buena comida. Ichiraku era el único lugar que lo trataba no como un paria sino como un ser humano durante mucho tiempo. Pero cuando pregunto por casualidad, o más bien Haku pregunto sobre dónde es que conseguía las herramientas ninja que usaba, recibieron una respuesta particular por parte del Uzumaki.
Era obvio que Naruto no era demasiado querido en este pueblo, y Tsunade como Shizune que se mantiene al día en la mesa de diálogo, sabe que si es por la paz, los ciudadanos estaban más que dispuestos a entregar a Naruto si es por volver a una época de tranquilidad como con el Tercer Hokage… que en realidad tuvo más tiempo en guerra que sus predecesores y antecesores.
Si le era difícil conseguir cosas si que le miraban mal, era extraño lo bien surtido de herramientas que estaba (Los Fuma Shuriken no los encontraba en tu tienda promedio), más surtido que un Chunnin como Iruka.
¿Tal vez Iruka proveía a Naruto de las reservas de la academia mientras el Tercer Hokage en su momento cerraba un ojo? Pero si veía la ropa de Naruto, que aunque chillona era bien amueblada y protegida para ataques cortopunzantes, con reparaciones finas y mejoras constantes, se hacía raro entonces como Iruka se las arreglaba para proveer ropa a Naruto de buena calidad… manteniendo el mismo diseño.
Y Naruto regresando con su chaqueta reparada totalmente luego de su misión en el País del Te sucinto la pregunta, que hoy Shizune comprueba.
El Emporio Karin no parecía una tienda que tenga algo que decir al respecto sobre temas más grandes más allá de su calle donde trabajaban, pero de alguna forma se las arreglaba para mantenerse de pie, principalmente reciclando herramientas Shinobi y reparándolas.
Si traías un Kunai dañado, ellos te vendían uno más barato que tu tienda de primera mano.
En realidad era un emporio que era subsidiada por Konoha que hacía usos de sus servicios, le salía más barato el reciclaje que volver a hacer Kunai y Shuriken desde cero, ya que el hierro no era precisamente un material renovable, pero para el usuario de pie que podía usar armas de ese tipo no les daba seguridad el usar armas que fue producto de reciclaje, así que no había muchos negocios con un corte de servicios similares como el de Emporio Karin. Por eso no era extraño ver el local bastante vacío para ser un sitio que tenía las necesidades de un Shinobi día a día.
Al entrar, Shizune fue recibido por una linda chica con un aire melancólico y pensativo mientras una chaqueta de color familiar estaba en sus pálidas manos siendo reparada.
Las chica en cuestión tenia una piel clara, ojos de color rosa rojizo, con un cabello castaño oscuro corto hasta los hombros y cejas finas de color marrón oscuro. Tenía como atuendo muñequeras oscuras, pantalones cortos azul oscuro, una chaqueta kimono corta con cuello color canela y tiras blancas envueltas alrededor de sus brazos, un cinturón obi rojo claro envuelto alrededor de su cintura y usa sandalias blancas en blanco.
La linda niña alzo su suave mirada de la chaqueta azul naranja al escuchar la puerta abrirse con un suave tintineo, viendo como una hermosa mujer con kimono oscuro a juego con el color de su cabello y ojos teniendo una extraña diadema la frente entraba en el negocio, con esta bella mujer observandola de vuelta con una mirada cariñosa.
"¿Eres Karin Kagura? Me presento, soy Shizune Dato y vine por recomendación de Naruto Uzumaki"
La niña parpadeo y se levantó de su asiento frente a la mesa de recepción, dejando con cuidado la chaqueta en la banca a su lado "¿N-naruto-kun? B-bueno… Me prometió que no me pondría más encargos extraños, pero si es una amiga… Soy Karin Kagura como ha dicho Señorita Shizune Dato, sus deseos son mis ordenes"
Podía decir por experiencia que está dama no era alguien cualquiera, incluso si la misma Karin Kagura no era una Shinobi
Shizune parpadeo confusa al murmullo de la chica "¿Mas encargo? No comprendo"
Parece que la niña no sabe que estaba ante la asistente de la Hokage, pero no la miraba con irrespeto, solo la miró y le sonrió como una cliente que entro en el negocio equivocado "Emporio Karin ya no hace pedidos a particulares… A-ayudo a Naruto-Kun por algunas circunstancias, p-pero me temo que si la hermosa dama me pide algo más allá de lo genérico no puedo complacer… ¡Pero ten por seguro que me esforzaré por complacer!"
Viendo el sitio no había nada más que la mesa de recepción y algunas sillas, a diferencia de otros negocios de venta de armas que muestra una variedad de armas muy bizarras e imprácticas más allá de un arte inusual, ciertamente solo se han enfocado en hacer armamento genérico, y aunque Shizune dudaba que sea está niña la que hace los Kunai y Shuriken que Konoha provee gratis a sus Shinobi, puede que sea más que una simple recepcionista.
Pero la jefa médica vino aquí en una misión, y aunque puede hacer un buen trabajo pidiendo a otros más confiables, necesitaba a alguien que conociera bien los gustos de Naruto Uzumaki y haya trabajado con ellos, y que además sea de confianza hacia con el chico que necesitaba desesperadamente de verdaderos aliados. El joven necesitaba la protección y ayuda necesaria para lo próximo que vendrá.
Shizune sonrió con comprensión y negó suavemente hacia la niña "La verdad es que necesito que me ayudes en hacer algo para Naruto… le estoy muy agradecida y siento que debo ayudarlo más de lo que ha hecho por mi hasta ahora, si puedo usar tu experiencia al prestarle sus servicios"
La señorita Kagura sonrió y asintió con alegría al ver la expresión compleja naciendo en el rostro de la dama ¡Era la misma que hacía en el espejo al no saber que hacer en como ayudar más a Naruto-kun en sus aventuras!
Si no fuera por él después de que su padre partió al Mundo Puro, ella hubiera quedado sin nada más allá de lo que tenía puesto.
Ahora, aunque su negocio no era floreciente, era lo suficientemente estable para tener una vida plena que su padre ha deseado…
…Y tal vez, tener algo de Dote para su futuro marido, Aunque Karin Kagura aún cree que le sigue faltando… ella siente que no es suficiente.
Aplaudió con sus pálidas manos "¡Te ayudaré hermana!"
Comunicarse desde Konoha al Santuario Sanzu no era imposible, pero el riesgo de intercepción era alto mientras las fuerzas de la aldea se estaban replegando o desplegando en distintas direcciones para contener las invasiones como la alta tasa de refugiados.
Por eso, lo mensajes tendía a ser no tanto cripticos sino cortos y confusos para aquellos que coloquen las manos en los mensajes sin saber el contexto se confundan.
Tsunade había enviado una misiva informando un poco de su lado lo que puede involucrar al Santuario Sanzu y a Hinata, cosa que Meito mientras tomaba de su gran jarra de Sake leía en la misiva.
"Tu novio ha estado resultando ser más casanova de lo que pensaba"
Hinata envuelta en vendas lucho para no levantar ambas cejas.
"Cuál ¿Mi 'prometido' o Naruto?"
Su tía le sonrió sin responder.
Había pasado algo más de tres meses desde que comenzó a entrenar en el Santuario Sanzu; el primer mes había sido adecuarse, el segundo despertar su corazón de sabio y el tercero recibir palizas constantes por todas partes.
Ahora podía devolver los golpes, pero Hinata sabía que aunque estaba dando con la tecla, le faltaba.
Reflexiono lo dicho por su pariente aún tirada en un baño de cera en el Santuario principal, totalmente envuelta en vendas productos de las quemaduras de su propia electricidad y que Fū la había estado aplastando con su Habilidad hasta hacer crujir sus huesos.
Hinata sonrió.
"Me prometió que estaría a su lado cuando sea Hokage. Y yo creo en esa promesa"
"No te hacia precisamente de las pasivas… si no hay una cuerda se ahogara en si mismo"
No era como si estar en muchas relaciones sea a la vez o de forma frecuente no sea extraño. Pero a tan pronta edad y poca experiencia no auguraba un buen porvenir en un chico que tenía más hormonas que glóbulos rojos en la sangre.
Hinata hubiera negado lo que pensaba su tía, pero solo pudo parpadear mirando el techo aún clavada en la cera "No puedo negar mis celos… pero no es por esos motivos. Si me dices que está en burdeles y borracho me preguntaría más si es el hombre que me enamoré… pero siempre supe que ese encantó natural que tiene, atraerá tanto amor como celos, y sin estar a su lado, no podré detenerlo"
Miro a la mujer no satisfecha con su respuesta, no es que Hinata le importará poco o fuera feliz que Naruto tenga muchos amantes. Pero ella en primer lugar nunca espero estar a lado de Naruto, solo contemplarlo a la distancia… tan solo ahora tuvo la oportunidad de cambiar ello, y Hinata era lo suficientemente sincera para saber que no era solo por el niño que admiraba.
Ella se conocía lo suficientemente bien, y sabía que aunque Naruto no la amará como tal, conocía también a Hinata lo suficientemente bien para saber una cosa.
Y eso hace que lo ame aún más, que aún pudo ver a través de ella aún perdido en su turbulencias.
"Amo a Naruto, pero se que por él yo no haría una cosa"
Volteó a mirar hacia arriba, recordando la imagen de una linda niña mira sería con los claros y cabello nocturno, una que Hinata ha dado lo suficiente y más para darle un mejor porvenir.
Uno que hace que se esfuerce aún más para obtener la fuerza de acabar con esta Época de conflictos.
"No haría estupideces, no por él…"
Aclaraciones.
Karin Kagura: No esperaba sacarla, pero fue como para explicar como Naruto se provee de sus herramientas de Shinobi. Creo que le ayuda Iruka,pero nunca se aclara. Pero era extraño lo bien provisto que estaba aún con todo, por lo menos en su momento.
Karin Kagura no es un Ooc que saco yo de culo, en realidad es un personaje de un juego bastante oscuro llamado Naruto: Uzumaki Chronicles de Ps2, siendo realmente dueña de un negocio de armas, Naruto en ese juego la ayuda con hacerle publicidad mientras derrota a unos bandidos para después hacerle minería y darle materia primas para trabajar, pero suceden cosas en la cueva (no con Karin, sino con otros Ninjas).
