La generación de Hana Inuzuka estaba algo… desaparecida.
Había que decir que ella nació cuando la Tercera Guerra estaba en pasando por lo que se podría decir de forma poética y cursimente, la parte más oscura de la noche; Bijus asesinados, Kages mueren, legendas caen, países reducidos a cenizas, Sabios defenestrados… la vida no tenía valor y sobrevivir un día más se hacía harto más que ser algo que agradecer, por lo que sabía en boca de su madre perdida borracha cada vez que venía de hartar con sus conocidos. Teniendo que escuchar sus desvaríos ebrios cada fin de semana, de que Tsume solo la tuvo para tener un heredero que pudiera continuar la subsistencia de los Inuzuka ya diezmados por el conflicto intermitente escogiendo al peor patán con el mayor suerte de la historia para procrear un heredero.
Y para cuándo parecía que todo iba a terminar con un solo hombre en pie y todo lo demás reducido a un yermo sin vida, fue que salió el sol, sin advertencia y sin nada. Todo empezó a detenerse…
La guerra simplemente terminó, aunque solo fuera en parte, con Konoha invistiendo al Yondaime con los demás teniendo su Kage muertos o muy ancianos, con sus veteranos totalmente diezmados.
Que Konoha haya jugado a la defensiva toda la guerra dio sus frutos, logrando así cultivar a los que llevarían a la aldea a una nueva edad de oro… Minato, Fukaku, Hiashi, el Trío Ino-Shika-Cho… Etc, una edad de oro que no ocurrió.
Hana con todo el sube y baja, vivió en medio de Jonnin que habían vivido una Tercera guerra mundial totalmente entera o incluso la parte de la segunda, y bajo ello niñatos que creían que ser Shinobis era algo genial sin tener idea de que aquí se rige la ley de la jungla y el del embudo.
Se sentía un poco perdida sin dar la suficiente talla para emparejar con su madre pero mucha como para trabajar con Chunnin que era Gennin glorificados. Anko era de la poca compañía que era de su rango de edad, pero la estudiante del traidor tenía sus estigmas como para incluso la misma Anko sentirse cómoda para salir a tomar algo y relajarse sin que la denigren o ella misma denigrarse.
No fue justamente que repentinamente Raíz cayó es que algunos de su edad empezaron aparecer… solo que todos eran intensitos.
Jaaa.
Miro a sus dos compañeras para tomar bebidas está noche, Shizune era la ayudante de la Hokage que no parecía tener la misma dignidad que siempre tenía en medio del hospital o en la residencia del Kage. Ahora estaba muy entretenida en saltear la carne con verdura en el sartén de todo lo que quieras comer, pero su otra compañera era particular…
Era la estudiante del antiguo maestro del Yang, una linda mujer esbelta con cabello lacio y brillante de un ébano profundo que parecía haber sido arrancado del velo de las más oscura de las noche, con su mirada marrón siendo su rasgo más común para no tacharla como Hime inmediatamente que la mires. Esta belleza que parecía haber sido sacada de una historia de la corte imperial del Tennō estaba mirando entretenida a Shizune asando la cena y asintiendo para si. Impresionada de algo tan simple y común que era asar comida.
"Parece que ninguna aquí hemos tenido una buena infancia para incluso entretenernos con ver la carne asarse'
Shizune y Haku miraron a su acompañante en esta noche que las invito a salir de sus oficios para cambiar de aires.
Después se miraron entre sí y negaron.
"…Incluso con mis padres era difícil conseguir un pedazo de pan"
"Y yo esperaba lo que trajera el tío Dan, a veces traía dulces… ciertamente eran tiempos difíciles. Incluso terminada la guerra quedó mucha miseria"
Pero incluso así ambas mujeres sonrieron ante los recuerdos de sus respectivas niñez.
Hana Inuzuka casi quería poner los ojos en blanco, pero recordó lo poco de su padre, que la trataba como la octava maravilla del mundo y proclamando a todo el mundo que sería absolutamente fiel a su hija…
Su padre era un bastardo mujeriego según su madre, pero Tsume no dudaba en decir, que ese bastardo que podía entablar conversaciones con la más acérrima enemiga de Konoha con la esperanza de llevarla a cama con un aire fresco y calmado, tuvo un día que actuó como prepuber en frente de una mujer.
Fue la primera vez que se encontró con el amor de su vida, y ese amor vino cuando vio el rostro rechoncho y rosado de su primera hija. Estaba sudando a mares, tartamudeaba, temblaba y miraba para todos lados mientras Hana en los brazos de su madrina Hanatsuki, miraba a su padre con sus ojos puros, un padre que no sabía que hacer al afrontar el primer verdadero amor de su vida.
Era enternecedor escuchar esa historia, y aunque también suena algo turbio, era el amor de un hombre que no entendía el valor de la vida hasta que vio la vida misma que engendró.
Lo extrañaba, pero saber lo que hizo, de simplemente lanzarse a la boca del Kyūbi sin dudarlo, deteniendo a secas una Bijūdama que hubiera evaporado a un sector de pueblo, era algo que lo hacía un hombre ejemplar incluso si era un bastardo con las mujeres.
Por eso, tenía algo que decir.
"Saben, creo que no estamos lo suficientemente borrachas para tener esta conversación" en realidad Hana era la única que estaba bebiendo "¿Pero como es su vida romántica? Y no me digan que no hay, porque huelen a mujer en estro"
Las dos mujeres del Yang se miraron mientras tomaban del sartén para cenar, luego se encogieron de hombros y respondieron.
"Con el mismo hombre ¿Supongo?" respondió la ANBU tentativamente.
Shizune asintió con lentitud llevándose un pedazo de carne de res, no de cerdo, a la boca "Bueno, salir es mucho, estamos todos ocupados hasta la muerte como para ser algo sentimental, pero estamos ciertamente en una relación…"
El que lo admitieran tenía mérito, pero Hana debe oler que compartían la misma esencia del mismo hombre, entonces no vale la pena ocultarlo para generar un drama innecesario.
Y no es que Naruto no sea considerado en absoluto con ellas. Legítimamente la quería y no era un bastardo que llevaba una mujer cada semana a su cama. Era alguien mucho más serio en concentrarse en mejorar y aprender que Shizune y Haku deben jalarlo para que no se sobreesfuerce y ellas a su vez no dejarse consumir por sus respectivos trabajos.
Hana aún así estaba sorprendida ¿Quién era el bastardo afortunado que podía llevar a esta dos eminencias y absolutas bellezas a la cama sin comprometerse totalmente en una relación sentimental?
Naruto estornudo con fuerza y ajusto la bufanda azul que Hinata le dejo antes de partir como obsequio adelantado de cumpleaños.
'¿Hinatita está pensado en mí? ¿O será Haku o Shizune? Bueno, soy un bastardo realmente para que tenga más de una mujer que pueda llorarme y extrañarme jejeje'
Naruto empezó a reír tontamente antes de bajar y pisar el suelo del país de la Nieve por primera vez.
El grupo pudo al fin desembarcar en la Tierra de la Nieve propiamente dicha.
Naruto y compañía se sorprendió del hecho de que en realidad, la embarcación en el que estaban solo llevaban una parte del personal, otro barco de metal y vapor llevaba una cantidad de material de sets para hacer la totalidad de la película en la Tierra de la Nieve o en el País del Viento si así quisiesen.
Buena parte del personal desconocía el conflicto total en el que se estaba metiendo y el ataque de los Shinobi con armadura hasta el momento solo era una buena anécdota que contaba los de la embarcación de madera a sus otros compañeros que bajaban vehículos para conducir que funcionaban bajo una grasa vegetal o algo así.
Pero ¿Hasta cuánto esto iba a durar? ¿Cuándo se darían cuenta que estaban en un juego de poder entre naciones? quien sabe.
Pero Naruto no tardó más de un segundo en tocar el suelo mientras se reía de lo bastardo que era.
Tan solo necesito presionar la suela de su sandalias al suelo para dejar de sentir cómo bajaban los vehículos con las cargas que los iban a llevar por la nieve, con todo el personal de la cadena de suministro corriendo enloquecida de un lado a otro.
Toda esa cacofonía se apagó y su estúpida sonrisa se congelo, para dar así paso a una expresión grave con su atención enfocándose en una cosa.
" ¡QUE RAYOS ES ESO!"
[…Interesante. Puede ser un arma como un salvavidas, reacciona con el collar]
Una imagen mental era un domo de energía pura positiva fluyendo en línea de flujo por todo hasta el horizonte y más allá, confluyendo en el centro de la nación. Naruto se sentía no pisar suelo, sino pisar la espalda de una bestia gigantesca que estaba en hibernación, con el Touki fluyendo al son de su respiración.
"¿Naruto, pasa algo? ¡Eyyy!"
"¡Ya se más o menos lo que está pasando Sakurita!"
Sakura se había acercado al ver como su compañero idiota se quedaba de pie mirando el horizonte con una expresión sorprendida. Naruto reaccionó tomando la muñeca de su compañera y llamando a Sasuke a lo lejos que estaba vigilando que nada raro pasé mientras todo el set de grabación era bajado.
Aún había quedado el misterio del collar y lo que podían querer con ello, Naruto no tenía una respuesta correcta ya que su intuición no le dice nada, pero sintiendo esa cosa claramente puede saber dónde van más o menos los tiros.
"¿Dices que hay un recolector/amplificador de energía que reacciona con el collar?"
"Esa cosa es Touki puro…" Naruto se golpeó la frente con ansiedad "Se qué debemos esperar que Kakashi-sensei aparezca y nos diga de una vez por todos lo que vamos hacer. Pero hay un objetivo. Si ese tal Dotō sabe sobre eso y suelta la sopa al País del Rayo para ganar legitimidad…"
"¿En tal caso no necesitaría a Koyuki, no?" Sakura cruzo los brazos con expresión dudosa "Pero es raro que esperaría ahora para capturarla, hacerse con el collar o ambas. Y aunque es cierto que no es hasta hace poco que perdió la protección del País del Fuego, eso fue hace como un año, bien podía contratar a alguien para buscar el collar y su sobrina ¿Por qué hacer todo este esfuerzo o esperar que Koyuki venga al País de la Nieve por su cuenta y emboscarla?"
Naruto asintió en duda "¿Y si se enteró apenas ahora de Koyuki? ¿Qué venía hacia aquí? ¿Qué justo por eso nos emboscaron en tal sitio?"
"¿Un soplón?" Sasuke alzó la ceja al entender lo que Naruto estaba implicando "Es difícil encontrar quien es el que da la información a Dotō con tanto personal…"
[Ninguno tiene emociones negativas más allá de celos o deseos por Koyuki, y no con tanta intensidad para traicionarla o venderla… no es improbable, pero es difícil que estén aquí. Sin embargo…]
Sasuke vio la expresión de duda de Naruto y negó "No, si tuvieran un infiltrado en la compañía de rodaje, como una maquilladora, no habría resultado difícil tomar el collar… el paradero de la princesa, el hecho de que venga en camino, provino de otro lado."
Naruto miro la tierra alrededor de esa cosa. Quemada por el frío y el dolor.
[Aquí más de uno vendería a una princesa que tiene la buena vida por un pedazo de pan]
Naruto apretó los dientes y exclamó "Los revolucionarios de Sandayū… es una trampa"
Los resultados de la primera confrontación no había sido idóneos. Aparentemente los guardaespaldas de Koyuki eran mucho más capaces de lo parecido.
Pero aún así…
Dotō se sentó en el salón del teatro del castillo, observando detenidamente el último estreno de su sobrina.
Se le había prometido que sus secuaces serían invencibles con armadura. Y aunque entendía que podía haber circunstancias, como la capacidad de huir de un Shinobi, que no eran el punto fuerte de la armadura potenciadora, una derrota tan completa no estaba en el papel.
Sin mirar atrás, Dotō sintió la presencia de alguien que hacía resonar el ambiente a su paso se estableció, una presencia que no ocultaba la molestia de estar ante lo que para él era un infiel.
"Escuche que a tus soldados les fue mal contra unos mocosos, bien les vale"
"Señor Boro, me prometiste algo… que no se cumplió"
El reflejo de la película deslumbró la figura de un hombre alto y fornido, con ojos azul blanquecinos, con bigote, barba blanca y cabello en forma de mohawk.
Se cruzó de brazos y miro al estúpido tratando de parecerse relajado ante un emisario de su dios.
Les servía solo hasta el punto de generar caos. Su secta había crecido lo suficiente para ser útil, ya no faltará mucho para que pueda prescindir de este ignorante.
En realidad, hace mucho que lo hubiera simplemente lanzado por la ventana, pero el secreto en esta tierra y ahora el que un Bijū se dirija hacia acá era demasiado tentador como para batir las cosas… todavía.
"He prometido y cumpliré mi Lord ¿Pero no será que hay un problema con tus subordinados? Si quieres Lord Dotō puedo darles algo para que puedan usar la magistral herramienta que a enviado mi señor como ofrenda a su regla"
"¿Y que sería ese algo? Si con las armaduras necesitas algo extra, realmente no veo la necesidad de hacerse con ellas sin estar seguro de cual es el set completo"
Otro invitado no invitado apareció ante los dos.
Darui mordisqueó un senbo en su boca mirando con tranquilidad al contacto con Kara.
"Bueno… una medicina de alto rendimiento" Boro sonrió gentilmente como un amable anciano hacia el Jonnin de Kumogakure "Un dopaje momentáneo, y aunque será doloroso después de que termine el efecto, después de que pase el dolor serán más fuertes, si, sí, ¡como después de hacer ejercicios!"
Darui asintió lentamente y miro a Dotō que se hacía el desatendido.
"Sabes… podemos ayudar, pero a cambio queremos a los Gennin de la hoja"
"¿Eso me ayudará a que el Daimyō-Sama me vea con buenos ojos?"
Darui solo siguió masticando.
Dotō sonrió de medio lado y miro de reojo al Jonnin de Kumo "Tráeme a la princesa entonces… y lo que trae consigo. Miraré a otro lado sea que sea lo que hagas"
La mano derecha del Raikage solo asintió levemente y se marchó.
Boso resoplaba internamente, no importaba, al final del día lo obtendrá todo para su Dios.
'Incluso me beneficia ¿Qué traerá Kumogakure para contener a un Jinchuriki?'
Pero miro al estúpido en la silla y pronuncio con voz aún amable.
"Se donde están, ya sabes cómo mi Lord. Prepararé todo para interceptarlo y no deberle nada a Kumogakure"
"Eso sería excelente, si es así también haré la vista gorda a sea lo que sea que estás haciendo"
Dotō lo veía solo como un tipo conveniente para mantener a raya la resistencia. Pero lo que no sabía es que ya en éste punto no tenía ningún poder significativo.
Solo era una rata presionando el botón para sustraer más agua dulce.
" Si te fijas con atención, podrás ver el futuro…"
Koyuki se vio a si misma reflejada en ese cuarto de espejos, mirando a su querido padre con una expresión enigmática, la última vez que ambos interactuaron antes de verlo consumido en llamas.
Koyuki vio en el espejo ante ella y murmuró un suave "¿No veo nada?"
" Por supuesto que sí… cuando llegue la primavera, lo verás…"
"¿Hum? ¿Primavera?"
..
..
..
...Me mentiste padre, en esta tierra no existe la primavera…
..
..
..
Koyuki había escapado en el momento de maquillarse hacia ninguna dirección, todo para querer escapar de lo que iba a confrontar si seguía está estupidez.
Este era su destino, escapar o encontrar un final sin sentido ni significado, solo una mariposa con las alas clavadas en exhibición hacia un Lord Feudal.
Pero, la idea de estar en la nieve que tanto odio y hundirse en ella, para así regresar a la calidez del pasado le parecía tan atractiva.
En esta nieve, se hallan resguardados las cenizas de su niñez, de cuando todo era tan simple y feliz.
Pero aún así, su delirio de saborear la atractiva idea de dejarse llevar por el frío eterna en esta tierra que nadie quiere fue sepultada al sentir unos pesados pasos a su dirección, antes de sentir como la recogían y la llevaban como una princesa rumbo hacia donde había escapado.
"No te voy a perdonar que no me hayas avisado antes"
[ No había riesgos como tal. Necesitaba desahogarse, y es bueno intentar dejar una impresión sea buena o mala… ¿Qué quieres hacer con ella?]
'Ayudarla'
'[¿Haciendo esto la estas ayudando? Parece más una tortura… Hmm, me temo que aún no puedo comprenderte… pero si te parece correcto…]
Naruto negó ante las palabras de la no-bestia con cola y miro a Koyuki en sus brazos dormitando.
Realmente no tenía palabras para conciliarla y hasta cierto punto el Kyūbi tiene razón, esto es una tortura. Ver su expresión derrotada y sin esperanza le hacía demasiado mal... Casi quería mandar a la mierda todo y llevarla a Konoha para que siguiera haciendo las películas que tanto ama actuar, incluso si ella misma después no le de sentido a lo que esté haciendo.
Pero, tal vez por eso quería que hiciera esto, sentía que Koyuki debe darle un cierre a esta historia, para que así, al terminar de actuar y vuelva a la realidad que le arrebató todo no busque ahogarse en alcohol mientras se revuelca en la autocompasión.
Podía ponerse excusas de no permitir que un malvado o Kumo quieran lo que sea que haya aquí, pero eso sería mentir y su equipo lo sabe.
Koyuki era una gran actriz que ve más allá del panorama general, dejarla que se cierre a si misma y se mienta sería un crimen, si puede hacer películas que le hace emocionarse ¿No podría ella llegar a más corazones y darles esperanzas si al final dirigiera su actuación hacia todo el mundo y no a ella misma para escapar?
Tal vez lo estaba pensado demasiado y Koyuki solo sea una actriz por encima del promedio pero poco más. Incluso solo quiera su cuerpo y así anotar una muesca más en su cinturón… pero Naruto realmente sentía ese deseo, más que lujuria o altruismo, quería ayudarla.
Llegaron al túnel donde la caravana había cruzado hace un tiempo con Sasuke y Sakura cuidando a la Compañía mientras Naruto buscaba a la princesa.
Naruto aún así siguió dando pasos pausados mientras Koyuki se recomponía, conteniendo las ganas de frotar las mejillas y ronronear en el inesperado cálido pecho del Gennin de la hoja.
"¿Por qué me persigues?" Koyuki aún así apretó su rostro al pecho inesperadamente denso del chico "¿Quieres mi cuerpo? ¿Anotar a una princesa en tu lista de conquista?"
Naruto arqueo una ceja "¿Supones que he estado con otras chicas?"
"Entonces estas interesado en mí… bueno, no dejabas de ver mis pechos"
Naruto negó con una ligera sonrisa y miro las cavernas con más atención, incluso si el Kyūbi señalaba que no había nada… aún, tenía que aparentar que era cauteloso ante una desconocida en un lugar desconocido.
"Aún así, usted es mi misión" continuo Naruto hablando "Siempre estaré detrás de usted. Aunque desee esconderse, la encontraré"
"Que perturbador…"
Naruto la miro y le sonrió con amabilidad "Usted tiene mi atención desde que la vi princesa. La atención del que será el más grande próximo Hokage. Siéntase alagada y tranquila que yo la cubro"
Koyuki podía decirle que entonces porque no se fijaba más en otras cosas, pero eso sería señalar que todos los líderes del mundo deben enfocarse más en mejorar el estado del mundo y no en guerras inútiles.
Naruto no tiene culpa de eso, al final, solo era un mocoso con un sueño más grande que él mismo… incluso si lo logrará ¿No sería otro más en los hombres en una posición de prestigio y poder? ¿Qué haría para cambiar las cosas? ¿Lo culparía por no lograr nada y solo ayudarse a si mismo?
Cuando sea así, podrá tener todas la Koyuki Kazahana que quiera y habrá pocos o nadie que se opongan. Incluso la misma Koyuki no tendría más remedio que correr a otro país si quiera escapar con el riesgo de que otro la desee.
Este mundo era si, todo tenía un valor, un precio, pero el valor y el precio era relativo dependiendo de la persona.
Este niño puede empujarla hacia abajo sin esfuerzo, pero solo se concentra para lograr su misión. Solo ve a Koyuki como un escalón más para su objetivo, incluso si va en contra de lo que desea que es tenerla.
Naruto ignoraba el desvío de pensamientos de Koyuki sobre él mismo y que era un niño con hambre de poder, solo para sentir la advertencia del Kyūbi.
'Algo se aproxima a altas velocidades. Parece un tren'
Y efectivamente, bajo los pies de Koyuki y Naruto unos rieles escondidos bajo capas de nieve se manifestaron bajo la mirada incrédula.
El Uzumaki fue rápido para actuar, dejando de cargar a la Princesa como una princesa justamente y la colocó para llevarla a caballito bajo el grito sorprendido de Koyuki.
Antes de que la actriz pudiera decir algo ante el acto tan profundo y que el Gennin le esté agarrando del trasero de forma descarada el sonido de un tren resonó en el sitio como una advertencia.
Y Naruto la llamó en un grito "¡Sujetase! ¡Esto se pondrá brusco!"
Afueras del túnel solo algo del personal se encontraba presente.
El Equipo Siete hizo una suposición razonable. Si había un traidor o todos eran traidores en lo que estaban con la resistencia de la regla de Dotō, entonces el lugar de reunión con los revolucionarios y Koyuki era una trampa… que sería un campo de batalla.
La resistencia tenía su lugar en las cavernas donde habían surgido, pero no era una resistencia organizada sino más bien un lugar de reunión, esperando el momento de levantarse en armas cuando la princesa con derecho legítimo al trono aparezca como abanderada contra la Tiranía de Dotō, según Sandayū.
Pero el Equipo Siete era cauto, así que lanzaron una propuesta, hacer una escena en este sitio y esperar que todo los actores vengan. Si iban a pelear un batalla campal contra múltiples facciones con sus propios intereses, lo querían hacer sin defender un montón de civiles inocentes en el medio.
No la tenían todas consigo… Naruto les dijo que quienes los observaban, dos eran del nivel superior a Iruka-sensei, uno era al nivel de Anko, pero el último justamente era el que estaban considerando dejar este acto y marcharse, era alguien al nivel de Kakashi-sensei.
Solo se quedaron porque Naruto les juro y contrajuro que era alguien al nivel de Kakashi-sensei luego de pelear contra Sabuza.
Aún así no las tenía todas consigo.
"¿Cuándo va a venir ese idiota? Se está tomando su tiempo"
Sakura dejo de organizar a los trabajadores del escenario y los mando a cubrirse, quedando con Sasuke usando su Sharingan para terminar de tejer el Jutsu.
"Debe estar pronto por venir..."
El Uchiha lo dijo al ver como los rieles se manifestaban ante ellos con el sonido de un tren acercándose.
Pero de repente…
Un ataque preventivo se lanzó en su dirección, con explosiones severas golpeando el sitio que Sakura y Sasuke se encontraba esperando a su compañero.
Omoi se rasco la cabeza preocupado de que se les haya ido la mano al atacar a los Gennin que estaban haciendo una evidente trampa.
"¿Los matamos?"
Karui a su lado refunfuñó despectivamente "Si es así no vale la pena en primer lugar atraparlos. Esperemos que el humo se levante y busquemos sus cuerpos andrajosos"
Samui y Darui les dieron la misión de emboscar a los Gennin, aunque faltaba el Kyūbi eso era algo que iba lidiar los Jonnin de su equipo ya que un Bijū era difícil de lidiar sin las formas adecuadas.
Pero había un detalle que estaban pasando por alto al ver su ataque haber funcionado y que no haya un contraataque, ni que parezca que hayan huido, porque debajo de la nieve no se puede ni usar una Bestia convocada, ni que tampoco iban a dejar a su compañero atrás…
Estaban seguros que estaban ahí, pero en el momento que apareció el Jinchuriki gritando su grito triunfal de atravesar el túnel siendo perseguidos por un Tren blindado justo unos segundos atrás… el humo que había surgido de la explosión y que cubría el tren no había desaparecido.
Naruto se levantó y rugió al humaral "¡Solo están esos dos imbéciles!"
Y las voz de Sakura resonó como si fuera sacada de las mayores profundidades del averno en medio del humo y la ceniza…
"¡Yami no Ūshi…!"
(Replica de la noche oscura.)
El humo se expandió de forma explosiva gracias a la pólvora para crear efectos especiales en las películas y cubrió todo el área cercana en un parpadeo con ayuda del Uchiha que dirigido humo con hilos de chakra, arrastrando consigo a los dos Chunnin de forma sorpresiva que se vieron arrastrado a la más oscuras de las noches.
Un destello apareció y los dejo rápidamente deshabilitados sin expresar mayores palabras más que un quejido sorpresivo antes de ser rápidamente deshabilitados.
Este era su plan, su más grande campo de batalla en medio de la intemperie, creado por humo, explosivos y Genjutsu usando el material para hacer efectos en las películas.
Sasuke reapareció con dos cuerpos al lado de Naruto y Sakura con Koyuki aún aturdida por el viaje express que el Gennin rubio le propinó hace unos segundo.
El Uchiha considero por su lado matar a los Chunnin de Kumogakure, pero simplemente los desnudo con un corte de su Kunai y les quito todo representativo de su aldea simplemente para presionar la llaga donde les duele cuando despierten.
Pero Naruto se fijó en un detalle muy perturbador "¿Qué carajos? ¿También les cortaste los tendones y cauterizaste la herida? Hermano, que cruel eres"
"Se pueden curar, pero servirá perfectamente de escudos de carne" Sasuke se desatendió de los dos ahora inconscientes Chunnin no por el Genjutsu sino por el dolor que Naruto pinchaba con un dedo, para luego gritar sorprendido al darse cuenta que uno era una mujer.
Sasuke miro el Tren que se abría en medio del humo "Por otro lado…"
Un hombre que se parecía a Dotō según la descripción de Sandayū apareció fuera del tren blindado, Sasuke miro de reojo a Sakura y está negó confirmando así una de las informaciones que Naruto les dio; estos tipos usaban algo que atraía energía natural y deben ser muy resistente a los Ninjutsu y Genjutsu típicos.
Dotō tomó un megáfono y sin preocuparse por el humo que danzaba en medio del campo de nieve, y exclamó.
"Largo tiempo de no verte; Koyuki…"
La iris de la princesa se encogió al escuchar ese sonido retumbante sacado de sus pesadillas.
"E-es Dotō"
Con voz amable, pero que chirriaba en el alma de la princesa cómo rayador al queso el tío de Koyuki siguió hablando "Han pasado diez años. Ven conmigo, no seas tímida, déjame ver tu rostro"
Koyuki comenzó a temblar como ciervo recién nacido con sus dientes castañeando ante la idea de horror de reencontrarse con su Tío, pero Naruto se colocó delante de ella cubriendo la figura lejana de Dotō elevándose en el tren.
[Naruto, hay problemas… no, algo mejor, debes seguirme la corriente. Te lo explicaré todo luego, pero me comportaré un poco como antaño por un momento]
'¿Eh?"
Antes de pedir más explicaciones, una voz resonó sobre la colina frente a ellos.
"¡Alabado sea los Dioses que traerán la paz! ¡Traigan a la princesa! ¡La ofreceremos a nuestro salvador para que así traiga prosperidad y paz definitiva a esta tierra! ¡No! ¡A TODA LA TIERRA!"
"¡A TODA LA TIERRA!"
Un grupo de personas ataviados con traje de samurái se elevaron en las colinas, antes de que una figura se adelantará y lanzará un objeto redondo hacia el grupo de Gennin con la princesa en el medio.
Sakura exclamó horrorizada al reconocer lo que era.
"Sandayū…"
La cabeza cercenada del fiel seguidor de Koyuki se encontraba reposando en medio de la nieve con una última expresión de desgana ante su destino final.
Le habían advertido, de que todo era una muy posible trampa, no escucho…
Naruto agitó la cabeza a un lado a otro, mirando al grupo que se paraba teniendo los ojos hundidos y expresión fanática, casi queriendo poner sus manos a la princesa y así hacerla la mayor ofrenda para traer al fin la paz en esta tierra quemada por el frío.
'¿Por qué no siento nada? No…'
Estos tipos no tienen emociones negativas… ellos legítimamente creen que lo que están haciendo, está bien hecho.
Todo este grupo se abrió paso para que una figura se apareciera y se alzará sobre todos lo que estaban en la zona. Un hombre mayor pero gigante con expresión entre digna y arrogante, que levanto ambas manos y exclamó.
"¡Hoy será al fin el día donde está penuria comenzará a terminar! ¡Donde se obrará el primer milagro! ¡La princesa que trajo desgracias y sus demonios han venido a impedir esta obra que nuestro señor ha preparado como muestra de su próxima venida! ¡Pero lo vamos a impedir! ¡Especialmente el de ese demonio en particular!"
Señaló con su dedo índice a Naruto, que instintivamente se hecho hacia atrás.
Este tipo… que lo miraba ahora con expresión feroz y certera, con sus ojos ardiendo en indignación justa era algo que nunca encontró, no, esto era algo que recordaba muy bien…
Naruto apretó los dientes y dio dos pasos hacia adelante.
"¡NO MÁS! ¡JURE QUE NO ME SENTIRIA MAS INSEGURO! ¡YA TENGO UNA PRINCESA QUE SIN IMPORTAR COMO SEA ME AMARA SIN FIN! ¡Y SI TU CABRON VAS A VENIR CON TUS BALBUCEOS A SEÑALARME BAJA Y TE REACOMODARE ESA CARA PINTADA!"
Boro sonrió sardónicamente con sus feligreses a su alrededor indignados ante las palabras de irrespeto de su predicador.
"¡Demonio insolente!"
Sakura había aprovechado la cobertura del humo para moverse y así ejecutar el segundo paso.
Se colocó encima de la colina y activo los explosivos de verdad que habían traído gracias a Naruto inc.
El deslizamiento fue rápido y efectivo, creando una avalancha de nieve y barro que amenazaba a los que no se movieran rápido a dejarse llevar por esta y morir ahogados, o sea, los no Shinobis.
Sakura no quería ser artífice de la muerte de civiles, pero ya que estos fanáticos extremistas eran los que mataron al pobre de Sandayū que se preocupaba por su tierra y gente la poca acritud que tenía le fue arrebatada.
Los samuráis que se movieron lentos fueron arrastrados y empujados contra el tren blindado de Dotō que se movió rápidamente para no verse sepultado mientras el ejército de fanáticos era rápidamente diezmados.
Boro chasqueó a boca al ver la acción repentina, sin poder moverse para defender a sus feligreses al sentir la intensidad de la mirada del demonio que tenía una parte del árbol divino en su estómago.
Naruto sosteniendo a Koyuki catatónica y Sasuke a los dos Chunnin de Kumogakure aún inconscientes se movieron fuera de la avalancha también mientras mantenía su atención a los alrededores. Dotō se había movido fuera de la avalancha para que luego Sakura volviera activar, explosivos, pero esta vez justo debajo del puente de madera que había en el risco donde pasaba el tren, esperando llevarse al Daimyō a las profundidades con el, pero inesperadamente el tren como si fuera un cohete desacoplo una sección y despegó escapando de ser llevados al abismo.
No lo persiguió al saber que aún había esos tres tipos con armadura y busco regresar con su equipo que estaban esperando que algo nuevo apareciera.
Naruto aún así logro sentir una agitación y antes de poder reaccionar tomó a Koyuki y la lanzó hacia Sasuke que también se estaba moviendo soltando su carga. El Uchiha sabía que había un problema pero a diferencia de Naruto no sabía a dónde y actuó mas lento.
El Uzumaki se tomó la tarea de tanquear, así que se colocó al lado de Sakura usándose de escudo humano, justo en el momento de que el tipo religioso que apareció saliendo de la bruma a punto de golpear a una Sakura sorprendida ante el acto repentino.
Boso aprovechando el momento y con una sonrisa de oreja a oreja golpeó a Naruto con un dispositivo en forma hexagonal que desenvainó varios tentáculos conectándose a su red de chakra en menos de un parpadeo.
Naruto solo pudo ver brillitos ante el terrible dolor que sintió al sentirse ultrajado de forma instantánea para luego ver el rostro del bastardo anciano que le sostuvo la cara al verlo delirando de dolor, haciendo que ambos ojos de distintos tonos de azules chocarán, uno brillando de dolor y otro de ambición, adentrándose asi Boso en su subconsciente.
Naruto también se vio arrastrado a su subconsciente también, regresando al antiguo cuarto lleno de tuberías con un Kyūbi prístino tras una rejas que balanceaba sus nueve colas enojado.
"Esta no es tu tumba… ¡Pero eres bienvenido en ella alimaña!"
Con la voz resonante del Kyūbi confrontando al tipo vejete que se reía ante el reto del Bijū, Naruto salió de su aturdimiento.
Esto era ultra-extraño, ya que el sello se hizo choca-pic cuando el alboroto del Reibi, pero recordando las palabras del Kyūbi antes de toda esta debacle, guardo silencio y se hizo el pendejo en un rincón.
"El gran Kyūbi no Yoko rugiendo a la nada ¿eh? No pareces la gran cosa. Ya sabía yo que este mocoso no ha logrado controlarte sino tu darle algo de poder por lástim…" Boro se paró ante las puertas de metal con el zorro demonio de las nueve colas mirando con sus ojos carmesí hendidos por la oscuridad al bastardo que se adentro en su territorio "Bonito sello, no parece que pueda tocarlo por ahora, pero esperaré un par de horas hasta que pueda romperlo a fuerza bruta y así volverte a la forma que mereces, no una bestia sino un dios…"
Con esas cripticas palabras Boro se fue del sitio, dejando atrás el rugido del Kyūbi y Naruto tirado en el piso húmedo
Hubo un momento de silencio, antes de que el escenario se desmoronara. Ya no había alcantarillado, ni tuberías, ni rejas, ni humedad, solo un terreno blanco con un mausoleo a lo lejos, con el Kyūbi volviendo a su forma más pequeña y espectral con rayas negras tribales.
Naruto se sentó el suelo de mármol sin agua a la vista y miro al Kyūbi aturdido.
"¿Qué rayos paso?"
El Bijū parecía meditar por su lado para luego mirar a Naruto que tenía una expresión dudosa.
"Era un integrante de Kara… Kara es una organización, una de muchas, que tiene como función desestabilizar el orden mundial para preparar el terreno de la llegada de sus Dioses." El Kyūbi no movió las fauces para explicar los más resumidamente posible a Naruto lo que ya sospechaba.
"¿Dioses?"
Recordaba una conversación al respecto con Sasuke sobre los Kami, pero no pensaba que realmente puedan existir.
"Piensa en ellos mas como extranjeros… poderosos extranjeros" El Kyūbi se acomoda en su sitio balanceando sus colas traslúcidas ligeramente "De la misma forma que un campesino ve a los ninjas, los ninjas lo verán como si fueran ustedes los campesinos y ellos los Shinobis… pero igualmente tienen debilidades inherentes, como un Shinobi, también puede llegar a ser derrotado con las herramientas y condiciones adecuadas"
Había hecho todo ese pequeño show para aparentar que aún estaba sellado en Naruto y no que estaba ocupando su cuerpo, para que así ese tipo no hiciera medidas inusuales. Ya que Naruto no estaba preparado para lidiar con alguien como un interno todavía.
Además, y esto es lo importante, cuando te adentrabas en el subconsciente de otro, la puerta también se abre en esa dirección, no es una vía de un solo caminó…
Así que aprovechando eso, el Kyūbi se coló en la mente del Interno y ahora tiene una idea general de los planes de Kara, pero lo principal que pudo descubrir era la ubicación de una vasija de un Ōtsutsuki, ya con eso puede preparar el siguiente golpe.
Movió su hocico hacia un Naruto parpadeando aún confundido.
"Es buen momento para que aprendas a controlar tu Chakra de una buena vez. Hagamos de este tropiezo una oportunidad Naruto…"
"Todos tenemos Chakra…"
Iruka-sensei había comenzado las clases con los nuevos egresados a la academia, todos los niños aquí empezarán su carrera como ninjas. Pero en vez de tener la solemnidad y seriedad del futuro compromiso, todos estaban más entusiasmado por el hecho de que iban a realizar trucos guay.
Naruto por su parte parpadeaba, recordando haber dicho una tontería sobre el que esto era aburrido y que empezarán por lo interesante, una tiza voladora lo colocó en su asiento mientras Iruka-sensei continuaba la explicación.
"Aunque todos tengan chakra, no son todos los que tienen la capacidad de controlarla ni manipularla por distintos motivos. El chakra es como la sangre y el oxígeno, fluye por nuestro cuerpo alimentando nuestros órganos y espíritu, para saber si eres capaz de sentir tu Chakra y poder controlarlo deben hacer un ejercicio simple, como si pudieran sentir el pulso de su corazón por su cuenta"
Iruka-sensei se colocó ante ellos y empezó a realizar la secuencia de sellos característico de los Shinobi.
Rata, Buey, Tigre, Liebre, Dragón, Serpiente, Caballo, Carnero, Mono, Pájaro, Perro y Jabalí.
Uno tras otro, realizó los sellos de mano hasta completar la secuencia y volver a repetirla.
"Sentirán que su cuerpo comenzará a calentarse y expandirse como un globo, pero no deben preocuparse, ese es el Chakra comenzando a recorrer con mayor intensidad por las redes de Chakra. Lo que deben hacer es mantener la misma frecuencia cardiaca y el mismo ritmo de su respiración mientras realizan este ejercicio, de forma constante y repetidamente. Para la próxima semana les enseñaré a realizar el Bunshin no Jutsu, si han logrado de forma correcta este ejercicio podrán realizar el primer Jutsu sin ningún problema"
Hay algo que decir y es que a Naruto, lo único que se le dificultó fueron los sellos de manos, pero el resto fue pan comido… muchos de los egresados quedaron en ese ejercicio casi por un año antes de que algunos lo dejaran y otros lo logrará.
Pero aunque Naruto, que era un simple huérfano despreciado logro un hito a la par como muchos niños mimados por sus clanes, fue aquí que empezó su carrera cuesta abajo en sus días de academia al poder hacer más que solo que un clon con la textura de un trozo de papel mojado…
Pero recordó ese entrenamiento al escuchar la conversación del Kyūbi sobre cómo salir de su actual vicisitud.
"Has escuchado varias veces el término 'Mar de Chakra' ¿cierto?" Naruto asintió "Aunque esto no es realmente exacto, es una analogía al comportamiento del chakra en el cuerpo desde un vista general, un mar que fluye en corrientes cálidas y frías de arriba hacia abajo… no es un cuerpo estático, es una imagen general. Recuerda, todo y todos tenemos Chakra…"
"Entiendo"
"Cuando se habla de 'romper' el mar de chakra, se habla de una fluctuación en las corrientes que altera el flujo del chakra en el cuerpo, como hacer un chapoteo en un charco... Ten en cuenta que el mismo 'mar de chakra' tiene sus propias medidas para no ser influenciado por otras ondas, pero sin un control exacto es fácilmente influenciable. Esa niña que es tu compañera tiene un gran control de su chakra, así que puede alterar con facilidad el flujo de chakra de otros para generar distorsiones de su 'mar de chakra'"
Sakura se había vuelto realmente buena en Genjutsu, no era algo en plan de hacerte creer que 22 es igual que Pez, pero ciertamente afecta a los sentidos de sus oponentes de forma magistral para después golpearlos hasta la sumisión.
"Una forma de defensa contra una medida de alteración de tu 'mar de chakra' es generar ondas… las ondas que quieran fluctuar de forma irregular el flujo de chakra deben someter estas 'ondas' que son como un mareaje. Para ello, y obtener una maestría, debes de dejar depender de los sellos como has estado haciendo, para concentrarse totalmente en tu respiración y tempo de tu corazón"
El Kyūbi ladeó la cabeza hacia Naruto que estaba asintiendo para sí "Usa las ondas para romper el pulso que esta distorsionando actualmente tu 'mar de chakra', regula tu respiración y el latir de tu corazón. Naruto, este es el ejercicio de la sincronía, enfócate en lo que es correcto y maneja el flujo de tu chakra interno para que obtengas la resonancia necesaria para romper este dispositivo del averno que te somete… solo te daré estas palabras…"
Luego de eso. Cuando recupero la conciencia, Naruto se vio a si mismo colgando en cadenas fortificadas de los pies a la cabeza, suspiró recordando las palabras finales del Kyūbi.
"Enfócate y has pulso de chakra"
No era sencillo. Pero el dispositivo que hace que no pueda usar Chakra es un lindo relog que tenía antes de que llegue la hora final.
"Muy bien" sus ojos se cerraron "Manos a la obra"
