Temari sostenía en su mano temblorosa el sombrero de Kasekage otorgado por el Daimyō del Viento, sombrero que había sido devuelto por Konoha para restablecer las relaciones entre las Aldeas luego de la invasión.

Miro aturdida a su hermano menor, que miraba fuera de la alcoba hacia el oasis donde se asentaba el palacio imperial del viento en el que se hospedaban.

"¿Realmente… yo puedo ser digna de ser Kasekage?"

"No lo eres..." Gaara duro un momento en responder, pero lo hizo negando luego de reflexionar mientras seguía mirando afuera "Realmente, nadie lo es"

"Y en eso apoyo a Gaara"

Kankuro entro a la habitación con la cena para ellos sin maquillaje sobre su rostro encima, con su cuidador Baki entrando tras él.

El segundo hermano del desierto quito el sombrero de las manos de Temari y coloco una taza de comida caliente en sus manos temblorosas "No hay mejor opción" Kankuro la miro a los ojos "Tu eres la mejor opción, y te apoyaremos. Un Kage no significa ser solo el más fuerte. También es un símbolo, y un gran símbolo es el que tiene la cabeza sobre sus hombros, y no hay nadie más sensata entre nosotros que tú hermana"

Baki asintió arrecostandose en un rincón en la habitación con los ojos cerrados "Tienes gran talento, gran pedigrí y buen estirpe, indudablemente serás un gran sucesora. Ahora no necesitamos un héroe que nos lleve a victoria tras victoria, sino una arquitecta que pueda reconstruir las ruinas que tenemos de hogar"

Temari miro la taza de comida mordiéndose los labios con la tensión por las nubes. Tienen razón, ella entendía que tiene razón ¿Pero que tan mal está todo como para considerar que ella es digna para pertenecer a los Gokages?

Gaara, sino fuera por su incapacidad de manipular la arena sería un mejor candidato al tener una infamia que pueda disuadir al resto de Naciones atacar Sunagakure. Pero ahora su hermano lucha por recuperar su fuerza y reencontrarse a su mismo, mientras su aldea está corriendo como un pollo sin cabeza, una aldea que ni siquiera es tomada en cuenta como una amenaza.

Todo el mundo quiere un pedazo de ellos o usarlos como escudos de carne, o carne de cañón… ya la otra gran aldea escondida entre la arena está a punto de perderse en el polvo.

Y ella debe garantizar que tal cosa no ocurra en tiempos tan turbulentos.

Una mano suave presionó el hombro de Temari que estaba mordiendo tan fuerte sus labios mientras se sacaba sangre.

"Nunca te apoye, y aún así, no me despreciaste aunque me temías..." Gaara se agachó para mirarla con sus grandes ojos "Ahora, corresponderé por todo lo que has hecho por mí Temari. Seré la sombra que te protegerá para que no temas más y hagas lo que tengas que hacer…"


"¿Porque la pelirroja? ¿Tienes un gusto por las pelirrojas que no nos has dicho Sasuke? ¿Se lo digo a Ino para que se vaya pintando el pelo o algo?"

Karin subido en la espalda de Naruto casi pone los ojos en blanco ante la burla, mientras veían como el resto del Equipo Siete amordazaba al Equipo de raritos del Sonido que hostigaban a un grupo de Jonnin.

Había salido a una misión ultra importante de Rango S... Hasta que Naruto salto a exclamar que la moneda estaba valiendo papel higiénico y lo que antes valía una misión de Rango S, (entre un millón de Ryō) ahora era equiparable a una A por poquito, que es mucho, pero la inflación era rampante.

Obviamente Tsunade agarro por el pescuezo al bocazas y lo mando al otro barrio por la ventana. Dando el resto de la información a Sakura que estaba entendiendo en su fuero interno como demonios recibía una Misión de Rango S a un grupo de Gennin sin apoyo.

Le estaban pagando una misión sobrevalorada como Rango S, pero no le pagaban lo debido, por que el costo se iría por las nubes y la inflación seguiría galopando.

Era riesgoso, pero bueno, con dos ninjas sensores poderosos la cosa debe ir como la seda ¿Verdad?

¿Verdad?

Y esos ninjas sensores detectaron una confrontación entre Tokubetsu Jonnin contra cuatro tipos raros que usaban energía natural.

Podría haber sido una batalla dura que hubiera durado un arco entero de capítulos… si no fuera porque los había visto de lejos y sabían lo que estaban haciendo.

Entonces fue; embosca al que tira cosas de oro por lugares que no quieres saber, luego golpea a la tipa por detrás que usaba una flauta para manipular unos demonios raritos, partirle los brazos al robusto que absorbía chakra y lanzaba rocas gigantes, con el último un tipo que eran dos pero los cosieron… o algo así, pegarle un corrientazo eléctrico que lo deja temblando era una buena opción.

Como interés lo que usaban era un Sello Maldito ¡Como Sasuke! Así que el Uchiha fue a sacar información de que rayos había que hacer para hacer progresar el Sello Maldito para luego quitárselo.

Y con sus poderes oculares tuvo un duelo de miradas con la pelirroja que se retorció en el suelo ante el acto claramente no consensual que sufría

Sasuke entrecerró los ojos hacia su idiota amigo que cargaba con Karin a cuestas luego de dejar a la tipa de la flauta con los ojos volteados y convulsionando "Esta chica usa Yinton, su espíritu debe ser fuerte, así que no se romperá tan fácilmente con mi trabajo descuidado"

"No se si alegrarme por ella o lamentarme"

Rodo los ojos y dejó escapar un suspiro.

Los Jonnin por su parte estaban aplicándose primeros auxilios, Karin fue a saltar para auxiliarlos pero Sasuke la detuvo; su habilidad implicaba usar su Touki para restablecer el físico del que la muerde, en Budista significa que estaba usando su esperanza de vida para curar a otros.

A menos que fuera algo de vida o muerte tenía prohibido de usar algo así.

Karin estaba encantada de que su amado Sasuke se preocupara por ella, hace que estuvo en su ocho mientras Sakura aplicaba lo poco que sabía de Ninjutsu médico.

"¿No deberías de aprender también Ninjutsu médico? Debes tener buen control de Chakra"

El bocazas de Naruto indago en la familiar lejana que tenía encima.

"¿Tu no eres Uzumaki? También deberías de tener talento para el Ninjutsu y el Fuinjutsu"

"Eh… con respecto a eso… es muy complicado"

Naruto se rasco la mejilla, eso era algo bastante malo con él.

No era cuestión de tener sencillamente mucho chakra, el Kyūbi le había confesado que en realidad tenía la culpa.

Uno de los miedos de Naruto era si realmente era humano o tuvo padres siquiera, y sí, su madre Kushina era anteriormente el Jinchūriki del Kyūbi, mientras Naruto estaba en el vientre de su madre, el Bijū hacia de las suyas con el feto para erradicar todo potencial Uzumaki que pudiera afectarlo y hacerlo así un receptáculo perfecto para poder influenciar a futuro.

En Budista, su compatibilidad con el Chakra del Kyūbi era excepcional, por ello incluso podía usar su Habilidad Especial cuando el Bijū levantó el Switch… y nada más. Sus redes de chakra están adaptados al chakra corrosivo de la bestia con cola ¿Esas redes de chakra raros que despertó ese mes cuando entrenaba con Momias-sensei? Bueno, eran antenas para percibir mejor el ambiente.

Eso jugo también en contra del Kyūbi, ya que hizo que Naruto también mucho más sensible a la energía Natural, que agrego más pólvora al barril que desembocó en la creación de un Reibi.

"Digamos que si quieres tener hijos, no tengas un Bijū sellado en tu cuerpo… no es sano"

Karin arqueo una ceja sobre su espalda, pero no indago.

Sasuke se apareció al lado de la pareja y llamo a Karin "Ya que no debes usar esa habilidad tuya, realmente lo mejor es que aprendas lo básico de Ninjutsu médico como dice el idiota. Sakura es alguien mucho más ofensiva y tú te puedes encargar de la retaguardia"

"Bueno, si lo dices Sasuke ¡Me esforzaré!"

Los Jonnin solo veía la extraña interacción parpadeando, con Sakura dando una leve sonrisa.

"Perdón por interferir..."

Hayate negó con el Senbo en la boca "Veníamos de una misión complicada, estábamos en aprietos, aunque realmente me sorprende lo mucho que han avanzado"

Sakura asintió y miro al par que tenía de compañeros de equipo "Es difícil seguirles el ritmo, pero no los cambiaria por nada del mundo…"


Shizune frunció el ceño al ver los detalles de la misión del Equipo Siete.

Esto era una misión de prueba para determinar la lealtad de la desertora Karin. No podía simplemente meter por nada a una Gennin de otra Aldea a Konoha, eso generaría un muy mal precedente.

El plan de Tsunade para ingresar a la Uzumaki en el equipo para remplazo de Naruto cuando esté 'deserte' era enviarla a misiones infladas de Rango S y ganar algo de prestigio, a donde iban era justamente un lugar peligroso, pero el lugar era particular.

La Tierra del Arroz.

"¿Confirmar la presencia de Orochimaru y Kabuto?"

"Es solo mirar por encima" Tsunade tomo de la tasa de Té caliente con los ojos cerrados "No quiero que rebusquen en cada piedra de ese sitio. Incluso si realmente están, Naruto y esa niña deben ser capaces de detectarlos antes de que se pongan en un rango peligroso, ya con esa información podremos buscar sus cabezas"

Shizune como desearía ser la que corte el cuello a Kabuto, pero ahora mismo solo estaba hasta las cejas la llena de experimentos y capacitación del personal. Necesita proteger y hacer de Konoha un sitio mejor para cuando Naruto regrese, no quería que regresara en un lugar hecho polvo que tenga que levantar por el resto de su vida.

Pero era realmente difícil, no había buena infraestructura ni personal para usarlo incluso si lo hubiera, además esos clones baratos de Hashirama y su función era algo que ocupaba muy buenamente su atención.

Si realmente no hubiera hecho la vinculación con Naruto y haber adquirido también la habilidad de poder descansar mucho mejor y más rápidamente ya habría explotado.

"¿Te preocupa?"

"Me preocupa el origen de la información" Shizune sacudió la cabeza revolviendo su cabello en crecimiento "Puede sonar paranoica y preocupada, pero que digan que Orochimaru se estaba moviendo justo cuando muchos de sus engendros estaban apareciendo repentinamente en el Norte del País del Fuego para dar legitimidad a la información…"

"¿Crees que sea una trampa?" Tsunade arqueo una ceja "Bueno, incluso así, debe ser Naruto capaz de olerla, no irá de cabeza a menos que vea una buena posibilidad"

Es un idiota pero incluso debe tener sus límites, ya con lo del País de la Nieve debe hacer aprendido a no simplemente depender del azar, ya que las cosas pueden complicarse repentinamente.

Pero Shizune no podía dejar de fruncir el ceño.

Esperaba ciertamente de que no sea mayor problema o que Naruto realmente se meta en algo grave.


Luego de dejar a los raritos del Sonido con los Jonnin Tokubetsu el Equipo SieteKarin fueron rumbo al País del Arroz.

El sitio no tenía ley, el Norte del País del Fuego tampoco tenía ley con la Capital rodeada de enemigos, al norte el País del Rayo, al sur Konoha, al este el Pais de la Tierra y oeste los bandidos como refugiados del País del Agua.

¿Cómo tienen la cabeza tan metida en el trasero de no darse cuenta en el problema que estaban? Era algo que Naruto no comprenden exactamente, pero la política no era lo suyo.

Por otro lado habían empezado la misión de recopilación de información, capturaron unos Bandidos, pero estos al verse acorralados repentinamente se convirtian en monstruosidades o formas animalistas, que se reducían a una masa pulsante y gorgojeante, o una hombre raquítico de puro hueso y piel que no podía sostenerse bajo su propio peso.

'Todas son Transformaciones del Sabio fallidas; Transformación Animal, Deva…"

Naruto se rasco la cabeza viendo el horror corporal a su alrededor '¿Ahora todo tiene que ver con energía natural?'

'Todo somos energía natural, pero expresado de diferentes formas. Categorizarlo es una cuestión más de ustedes, humanos… si quieres una explicación más concisa, diría que si deseas salir más allá de las limitaciones humanas, debes tener en cuenta que vas a afrontar el Samsara, que es una cuestión de ciclo, si quiere ser lluvia debes ser agua, no fuego… por ello el uso indiscriminado de energía natural sin afrontar de forma correcta la iluminación o el camino que debes mantener hará que te desvíes, entrando en la rueda del renacimiento de forma prematura"

A Naruto le dolía lca cabeza pensar en eso, aunque sabía que tenía que ver algo con él.

Todo era taaaan complicado, ya quería ir al País de los Demonios y hablar con la susodicha sacerdotisa.

'…'

'Lo siento compañero. Pero realmente es complicado y si te preguntó, como los Chakras, me dirás qué no es el momento o algo así'

'No, yo tengo mucho que disculparme… Naruto yo…'

"¿Ya has dejado de hablar con tu amigo peludo? No te abstraigas por los problemas que tenemos en el frente"

"¡Ahhhh!" Naruto salto de su sitio saltando ante la vista frente a él con Sasuke rascándose la oreja con el meñique como si nada pasará "¡Ya los había olvidado! ¿¡Porque no estás quemando estás aberraciones!? ¡Claman piedad!"

"Quiero estar en mi lugar feliz ¡Lugar feliz!"

"lalalalala ¡No escucho gorgoteos extraños! ¡Y repugnantes!"

"Yo no tengo ningún problema de que se hayan hecho esto por su cuenta"

Naruto tuvo que hacer un hueco donde enterrar a estos tipos, mientras Sasuke le estaba dando algo de piedad y los tiraba a la foza con una patada que los hacia chillar, a su vez las chicas se perdían en su mundo de flores y arcoíris mientras se abrazaban en medio de la carretera buscando consuelo.

Luego del pequeño intervalo…

"Eso fue un fracaso monumental ¿Otro plan que no sea capturar bandidos? Mi nivel de cordura ha bajado a límites peligrosos…"

Sakura respiro profundamente aire fresco y se puso a pensar.

"Mercenarios, ninjas a sueldo… ¿Y si buscamos a alguien que pueda vendernos información? "

"Suena a un plan"

Karin busco en su Libro Bingo de Kusagakure para saber si había información del País del Arroz que podían usar y que Konoha no supiera "Hay un Clan que hace trabajos mercenarios llamado Clan Fūma ¿Tal vez ellos puedan tener algo de información de Orochimaru y su hueste?"


¡La percepción Uzumaki es de primera!

Ahora, ya con esto podía dar concluida la misión. Evidentemente Orochimaru tenía su veneno fluyendo libremente en esta tierra, pero aún no había nada tan directo, no hasta toparse con un 'niño' siendo perseguida por unos parientes.

El niño resultó ser niña, primero que nada ya que lo agradeció a Naruto que la rescatará con una cachetada por colocar una mano en su inexistente pecho, pero nada inasumible.

Mientras pensaba en que los de Shizune se estaban haciendo grandes mientras se sobaba la mejilla golpeada, Sakura y Sasuke interrogaron a la niña, con Karin haciendo sondeo al sitio.

La niña se llamaba Sasame Fūma, del Clan que buscaban para saber información, está le tiró la historia de la vida sobre que Orochimaru vino a su clan con promesas de sacarlo de la irrelevancia, llevándose consigo a sus mejores luchadores.

Luego fueron emboscados por otros ninjas mientras Sasame les lanzaba la plétora de información, pero como Karin y Naruto estaban con sobreaviso los contraemboscaron.

Luego Sasame los llevo a un lugar donde podían descansar y reponerse, aquí Sasuke se acercó a Naruto para escuchar sus palabras de adivinación.

"Dime algo antes de que vayas hacer locuras"

"Quiere hacernos algo… ¿Tal vez quiere usarnos para ver a su primo?"

Sasuke arqueo una ceja "¿Ella asume que si Orochimaru está la dejara ver a sus familiares? Vámo…"

Naruto se detuvo, con Sasuke deteniéndose un paso a la vez, ambos frunciendo el ceño.

Sakura miro a sus dos compañeros con Karin extrañada por el comportamiento del par de hombres.

Sasame a su vez estaba temerosa que haya descubierto su plan… pero no era eso, para nada eso.

Naruto sonrío débilmente.

"Estamos en una trampa"

"¡Les aseguro que no era mi intención de…!"

Antes de que Sasame dijera más Sakura la tomo y le tapó la boca antes de arrastrar a la pelonaranja con Karin tras sus talones confusa de lo que estaba sucediendo.

Un pequeño vaho estaba apareciendo en los pies de los Gennin. Había mucha humedad, con las condiciones adecuadas no era raro que un país caracterizado por el cultivo de arroz no tenga neblina.

Solo que ahora Naruto cae en cuenta de que esa neblina llevaba algo de tiempo…

Pero estaba extrañado de que algo se volará bajo los radares de dos ninjas sensores, incluso el Kyūbi que era el que tenía el control estaba confuso.

'Debe ser, o un muerto o alguien que no tiene sentimientos negativos hacia ti…'

"Y que pueda suprimir su Chakra…" continuó Naruto, mirando a su alrededor que llenaba de un banco de niebla con Sasuke poniéndose a su espalda activando el Sharingan de tres aspas con Kunai en mano.

"Un asesino"


"No esperaba que enviaran a Naruto y a Sasuke sinceramente. Se que Konoha tiene poco personal, pero esto es extremo"

Kabuto frente a un tablero de Shoji reflexionaba sobre lo que sucedía, con Orochimaru en su nuevo cuerpo sentado en una silla con ruedas.

Orochimaru gruñó entre dolor pero con el fantasma de una sonrisa "Fue buena idea dejar ese sitio…"

"Es solo que…"

Ahora solo Kabuto puede usar el Edo Tensei y no era bueno en mantener a raya a los convocados sin suprimir demasiado sus personalidades… haciendo a la mayoría títeres inactivos que Kabuto debe señalar cada uno de sus movimientos.

Era ineficiente, así que solo tenía una serie de fichas limitadas para utilizar.

Le hubiera gustado llevar a Naruto a un sitio mejor para emboscarlo, pero la naturaleza de sus habilidades de pseudo-sabio y Jinchūriki lo hacía ineficiente.

Mejor era golpear de frente.

"Naruto Uzumaki, tengo al indicado para lidiar contra ti" las gafas de Kabuto destellaron "Que bueno que me tome la tarea de estudiarte. No te subestimare"

Un mal presentimiento brotaba de las tripas de Naruto viendo lo que sucedía.

Esperaba que las chicas les fuera bien. Naruto confiaba que ellos eran el objetivo y que Sakura junto a Karin pueden esconderse lo suficientemente bien de cualquier problema.

Sasuke por su lado hablo mientras miraba en todas las direcciones buscando rastro de señal de su oponente "¿No te da algo de nostalgia?"

Naruto murmuro "¿Zabuza?" Sasuke asintió "Pues si"

La conversación con Haku no fue en realidad muy larga, y hasta algo confusa (creía incluso que era una chica) y su batalla contra él se redujo en ser convertido en un puercoespín a destruir todos los espejos en irá…

En su cabeza lo que sucedió ahí fue grandioso no por lo increíble, pero si por lo significativo. Sin embargo, objetivamente fue solo una lucha más librada por personas que tenían debilidades.

Así que Naruto que había crecido no debe haber tenido miedo de la neblina… pero realmente estaba teniendo miedo.

' No te precipites, hay una solución'

" No es por el problema al que estamos que tenga miedo ¡Lo que siento es pánico!"

¡SENTIA TERROR!

Naruto coloco una mano en el cuello de Sasuke que aún le daba la espalda y este antes de hacer algo fue propulsado hacia donde las chicas salieron corriendo, viendo tras de si como empezaban a manifestarse espejos de hielo alrededor de la figura solitaria de Naruto que temblaba con la mano en lanzamiento.

Sasuke no se quedó quieto y empezó hacer sellos de manos tras sellos de manos, mientras Naruto levantaba un puño hacia arriba brillando en arcoiris incluso en este mar de niebla ¡Igualando el brillo de la escarcha a su alrededor!

Pero una voz mecánica, pero aún así delicada, hermosa como el copo de nieve cayendo con suavidad en el campo de hielo resonó en toda la zona.

"Hissatsu Hyōsō…"

(Lanzas de Hielo de Muerte Segura)

Y Naruto respondió golpeando el suelo frente a él.

"¡Doragon kurō!"

(Garra Dragón)

Con Naruto como epicentro, una explosión de hielo y escarcha surgió con picos que empezaron a lanzar más estalactitas hacia todas las direcciones, lamiendo los pies del Uchiha que levantaba rápidamente un poderosa bola de fuego para no ser convertido en una escultura de hielo.

Naruto utilizo la explosión de hielo para impulsarse con la técnica improvisada hacia el cielo, pero agujas de hielo salieron despedidos a su dirección con la esperanza de convertirlo en un alfiletero humano.

Apretó los dientes y empezó a respirar por la piel con la iris de sus ojos rasgándose mientras un brillo áureo lo rodeaba.

Y desató un grito que disperso las agujas a todas las direcciones. Un grito con muchos sentimientos acumulados. Un grito sin ninguna emoción o expresión definida. Solo fue un grito que hizo temblar el cielo y la Tierra.

" ¡¡¡HAKUUUUU!!!"