- maldición... Llegaron tan pronto. - se decía así mismo meliodas mirando guila junto con jerico.
- el arma que lleva es un arma sagrada. - dijo King.
- si, debió de fortalecerse después de su última batalla en la necrópolis, será mejor separarnos.
- iré ayudar a las personas. - dijo Adan yéndose del lugar ayudando a los aldeanos.
Mientras que elizabeth era cuidada por el capitán de las sobras. Ban se iba por su lado encontrándose con jericho recibiendo una estocada por parte de la caballero haciendo que el zorro escupiera gran cantidad sangre.
- bien, este es el tipo de pelea en los festivales. - decía ban mientras sonríe con sangre en la boca.
- está vez te mataré zorro. - exclamó Jericó.
Por otro lado estaban Adan junto con meliodas estaban con Guila frente a frente.
- guila, ¿Que cuentas? - dijo meliodas.
- ¿Aún quieres continuar la batalla dónde la dejamos? - decía Adan mirándola.
- nuestro enfrentamiento en la necrópolis fue de mucha información, quiero que mis acciones sean satisfactoria. - dijo guila.
- ¿entonces quieres venganza? No importa si luchamos contigo
- ya no son rivales para mí. - decía guila tomando su lanza lanzando unas bolas de fuego mandándole al primer humano y al pecado de la ira.
- ¿Es tu nuevo ataque? - cuestiona Adan.
- algo pasará si hacemos mal movimiento, es molesto pero voy a tener que encargarme de todas ellas. - empezá a sacar su espada para usar su ataque en una de ellas.
- yo tendría más cuidado. - dijo guila mirando las bolas en eso empieza explotar liberando una explosión en cadena haciendo salgan volando, meliodas cae al piso y adan caiga en el puesto de armas.
- oye ¿chico estás bien? - dijo un mercader mientras tenía un pequeño escudo sobre su cabeza asustado.
Adan asiente con la cabeza había usado la barrera que le había copiado griamor para sobrevivir al ataque y mira en el piso unas nudilleras. - ¿Puedo quedarme con esto?
- ¿Eh? Si claro nadie usa esas cosas.
- gracias. - salía del lugar poniéndose las nudilleras y se ponía en el lugar donde están meliodas y ban tirados en el piso.
King llega al lugar sobre su almohada. - capitán ya evacuaron todos. - mirá que meliodas y ban estaban en el piso y después mira a Adan. - ¿Que pasó?
Adan mirando al pecado del oso. - creo que se confiaron. - se gira mirando que se acercaba jericho y guila.
En eso Guila ataca a king sin previo aviso lanzando le bolas pero se defendía con chastiefol modo 5: aumento siendo rodeado por una cantidad de kunai.
Adan se acercaba a guila. - oye, ¿Pensé que estabas peleando contra mi?
Guila voltea su mirada mira Adan. - ¿Sigues con vida? Esa explosión debió matarte... Bueno no importa igual te mataré, jericho encárgate del eso.
Jericó asiente con la cabeza atacando a quien pero era derrotada por la lanza de este. Por otro lado guila lanzaba las bolas de fuego hacia Adan mientras que el las esquivaba con facilidad estando cerca de ellas.
- grave error. - decía guila lanzando una bola directo al cuerpo de él, en eso algo raro pasaba siendo que la bola de fuego regresaba a ella golpeándola y dejándola fuera de combate.
- si funciona bien tu ataque, meliodas. - decía Adan refiriéndose a que uso su contraataque.
King se sorprende al ver lo que había pasado y se acercaba a él. - ¿como fue que?..
- después las explicaciones. - gira su cabeza mirando a hawk quien cargaba a Elizabeth. - cerdo.
- tengo nombre sabes. - reclamo mientras ambos se van del lugar junto con ban y meliodas.
Mientras que con Howser y diana se estaba dando como en el anime siendo ella callendo a un abismo echo por otro caballero sacro. Volviendo con Adan y hawk que se habían escondido en el patio de una casa.
- aquí creo que estarán bien ambos se van a recuperar. - decía el primer humano mientras mira a elizabeth rezando al lado de meliodas en eso, mira también ella comienza a crecer de tamaño cubriéndose los ojos y los del cerdo.
Mientras Verónica con griamor estaban fastidiados por no encontrar a su hermana pero en eso escuchan un grito siendo la de elizabeth, está al verla se daba cuenta que era ella y le prestaba su ropa haciendo que ella se la pusiera.
- muchas gracias Verónica. - dijo Elizabeth.
Adan se destapa los ojos. - ¿Ustedes son hermana? - mirando a elizabeth quien asentía con la cabeza.
- es un gusto verte elizabeth, sabes está vez no es como la vez que te escapaste de la casa y me contaron que casas caballeros sacros con los siete pecados. - dijo verónica.
- eso es mentira!! - decía elizabeth con un tono elevado.
- ¿Mentira?.. Por favor el que estés con los siete pecados lo comprueba ellos son quienes intentaron derrotar a nuestro reino.
- eso no es cierto.
- y sobre meliodas es el peor en su interior habita un mounstro, vámonos. - dijo jalando la del brazo pero en eso meliodas se pone delante de Elizabeth.
- yo protegeré a elizabeth no se metan. - dijo el dragón de la ira.
- hendrickson tenía razón manipulaste el corazón de elizabeth - decía verónica agarrando el collar que le había dado recita un conjuró así absorbiendo a meliodas.
Hawk atrapaba la piedra. - esa roca... - diciendo eso nervioso.
Teniendo la misma discusión en dónde también le quita la roca, adan se ponía al lado de elizabeth y ponía su mano en el hombro de ella.
- tranquila, haremos que vuelva. - dijo Adan mientras se ponía enfrente de ella mirando a ambos. - vayanse ahora.
- griamor encierra lo - ordenó Verónica a su guarda espaldas hacia aparecer una esfera morada pero eso miran que Adán comenzaba a lanzar golpes muy rápido siendo los "puños meteóricos" con las nudilleras y rompía la esfera.
- como lo hiciste? Antes solo requerias hacer al algo. - cuestiona griamor.
- me llevo mejor usando esto. - dijo mostrando las nudilleras.
Mientras ocurría lo mismo que en la historia king interrogando y aparecía hellgram haciendo que las dos mujeres caballeros sacros se fueran a buscar a meliodas. Adan mirando a ambos en eso mira un ataque acercarse, tomando a elizabeth y salta salvando la mirando quién había sido.
- ¿que pasó ahora con King? - pregunta el padre de la humanidad.
- no estamos en obligación en decirte. - decía jerico y ambas atacaban al mismo tiempo.
Adan apartaba elizabeth para que no saliera herida. - hawk llévatela de aquí. - lanzaba los "puños meteoricos" a ambas haciendo que ambas se alejaran y combinan sus ataque lanzando hacia el primer humano siendo un poco complicando para el y en eso guila lanzaba sus bolas explosivas hacia el.
- señor Adan!! - grita elizabeth.
Pasando lo mismo en anime en dónde elizabeth se echa a correr para huir en eso guila mira a griamor.
- vaya, necesitas ayuda para rescatar a una princesa. - comento guila.
- no necesito de tus hipocresía. - reclamo griamor.
- es una lastima se nos ordenó llevar la devuelta y ahora su cadáver será lo único que regrese al reino.
Griamor sorprendido por lo que dijo dándose cuenta de la situación mirando que ambas hermanas en eso elizabeth pisa una trampa pero Verónica empuja a ella para no reciba el daño, habiendo una explosión y después de que se dispersa el humo se mira a Verónica era cargada por Adan quien estaban adentro de la esfera de energía de griamor dejando a todos sorprendidos.
- ¿Cómo es que el sobrevivió? - cuestionó guila
- esa es mi muralla ¿Como es que...?
- señor Adan... - comento elizabeth
- estoy bien. - sonríe un poco teniendo unas quemaduras en el cuerpo. - ella igual esta bien. - mira a la hermana de Elizabeth.
Elizabeth mirando a verónica. - hermana... - llorando un poco de felicidad.
Griamor se acercaba a ella tomándola en brazos en eso jericho se libera de la esfera para ir hacía ella pero recibe un golpe en el cuerpo por parte de meliodas alejándola unos metros lejos de ellos.
- señor meliodas. - decía feliz y trata de acercarse pero ve que la tenía una mano. - ¿eh?
- no te le acerques, no parece ser el mismo... - decía eso mirando la marca en su frente.
Ambos se miraban dando inicio a una al capitán de los pecados, quien ahora tenía unas marcas negras en el cuerpo. Todos miraban a meliodas teniendo unas marcas moradas oscuras, Adan ponía su mano enfrente de elizabeth para no acercarse mientras estaba sudando un poco sintiendo una presencia maligna dentro del pecado de la irá y se ponía en pose de pelea mientras lo miraba, meliodas recuperaba su espada cortándole la mano a guila.
- esto no era parte del plan, se supone que nadie puede escapar del ámbar de diosa y además ese sujeto. - reclamo jerico. - ¿Que fue lo que hizo para proteger a las princesas? - mira a Adan.
- yo tampoco lo entiendo sin embargó meliodas tiene una gran cantidad de energía perturbadora. - decía griamor con nerviosismo.
- esto es malo... - comentó ban.
- ¿A qué te refieres? - pregunta jerico volteaba mirando a ban.
- ese poder nunca lo había visto. - se va junto a Adan.
- no vayas hacia el siento una presencia maligna en él.- dijo Adan.
Diciéndo ban asiente con la con la cabeza pero este era partido por la mitad y yendo con las chicas pero en eso Adan se ponía enfrente de ellas y aprieta su puño de un momento a otro meliodas era mandado a volar y choque con unas rocas ya que había usado "el puño que detuvo el tiempo" y mira la nudilleras teniendo unas pequeñas grietas.
- maldición, cómo no es volund se romperán fácilmente.- dijo suspirando un poco.
Decía para después mirar a meliodas quien se levanta y levantaba su brazo derecho forma una especie de ala gigante yéndose volando, Adan miraba que se alejaba y va con elizabeth.
- ¿Se encuentra bien señor Adan? - pregunta elizabeth mientras hawk cargaba a su hermana desmayada. - ¿Que le pasa al señor meliodas?
- no lo sé pero creo que se alejen de aquí por si acaso esto se complica.
- ¿Que está diciendo? No dejare al señor meliodas, yo quiero mantener me junto a él.
Adan la mira de alguna manera le recordaba a eva lloraba de felicidad por el al ser expulsado junto con ella y ponía su mano sobre su cabeza. - iré por el entonces.
- si tienes la oportunidad golpearlo de mi parte! - decía hawk con un tono elevado*
Adan asiente con la cabeza. - está bien hawk. - se va del lugar.
- al fin dice mi nombre!
Por otro lado, king peleaba contra hellgram siendo este quien mira a otro lado.
- pensé que el ámbar de la diosa lo detendria, bueno creo que lo haré yo mismo. - decía hellgram
- ¿A qué te refieres? Aún no hemos terminado. - dijo King estaba con un corte en el pecho mirándolo.
- ni te atrevas a moverte, no perderte mi tiempo, además tengo que estar listo.
Al escucharlo king se sorprende y ve alguien bajar del cielo a toda potencia y estrellándose en el suelo y del polvo salía meliodas así mandándole un golpe directo a hellgram pero era detenido por el caballero sacro pero meliodas le da una patada empezando a estrellarlo en todas direcciones.
- este poder mágico no tiene igual es distinto a la nueva generación un cuerpo muerto respondiendo a la sangre de demonio, ahora entiendo por qué el ámbar de la diosa no funcionó.
Tomando su espada contra meliodas, mientras esté convertía su mano en una hacha gigante atacando lo sin que lo esquivará pero en eso aparecía detrás de él dándole un corte con su espada haciendo que meliodas se estrellará contra y sale ileso.
- vaya, con que esas marcas te protegen, ¿Pero que tal con esto? "ataque de humo cansador." - formando pequeñas esferas y las envía contra Meliodas, siendo este quien las esquiva pero aún así las bolas lo perseguían.
En eso Adan aparecía enfrente de meliodas y decide intentar algo usando el "puño meteorico" combinado con "contraataque" de meliodas haciendo que las esferas regresarán contra hellgram atacando a él esté solo se cubría de ataque y miraba sorprendido a adan.
- ¿Quien se supone eres tú? - pregunta hellgram con duda.
- me llamo Adan.
- ¿Cómo te atreves a interrumpir está demostración de poder?
- decidí ayudar a meliodas por alguien especial que lo aprecia. - decía el padre de la humanidad eso apretaba su puño que tenía sus nudilleras.
Meliodas baja del cielo poniéndose al lado del primer humano.
- ¿Ustedes dos? Jaja no importa con cuántos peleé, el resultado será el mismo, yo ganaré tontos.
- veamos si es verdad lo que dices. - hellgram se ponía en posición de pelea.
Meliodas era quién hacia el primer movimiento haciendo sus brazos en dos garras gigantes atacando a hellgram dándole un golpe fuerte pero el caballero sacro usaba la habilidad "vínculo" haciéndole un corte al pecado de la irá en el pecho haciendo que chocará con una roca soltando la espada siendo tirada unos metros lejos de él.
- por un momento estaba preocupado pero al final derrote a ese idiota de meliodas. - iba recoger la espada pero en eso Adan se pone enfrente de él.
Adan tomando la espada del capitán. - ¿buscas esto?
- si, ahora dámela niño si no quieres salir herido. - decía extendiendo su mano para que se la diera.
- eso lo veremos.
- jajaj, ¿crees que puedes contra mi? Suena ridículo pero ya que quieres morir pues por mi bien. - toma su espada.
- adelante.
Hellgram se acercaba a él lanzando un corte desde arriba siendo esquivado fácilmente por el primer humano quien se movió aún lado saltando y usando "hacha divina" pateando lo en la parte derecha de su cuerpo agrietando su armadura haciendo que el caballero sacro se quejara un poco del dolor pero era curado gracias a las personas que daban su energía en el orbe en castillo y empezaba lanzaba varias estocadas contra adan pero era lo mismo siendo esquivado fácilmente, hellgram ahora llenaba de energía su espada saltando hacia Adan lanzando un corte de un lado pero en eso, el caballero sacro salia volando unos metros callendo al piso al levantarse con dificultad mira al primer humano quien estaba en la posición de haber usado "contraataque" estando confundido estando viendo la misma imagen de meliodas.
- esa es una habilidad del capitán meliodas "contraataque" la cuál devuelve el ataque de cualquiera, ¿Cómo es que la usas?
Hendrickson quien estaba en el castillo miraba sorprendido en la bola de esfera de energía lo que pasaba en esa pelea.
- solo diré que son mis ojos. - se acercaba acercaba al caballero sacro.
- ¿ojos?.. Si es todo lo que me dirás entonces creo que tendré que matarte. - empieza correr hacia a él empuñando su espada acercándose al primer humano pero era golpeado por el martillo de diana repeliendo el ataque.
Diana miraba Adan y después al capitán quien estaba en el piso lo cual molesta a la serpiente. - ¿Quien le hizo esto al capitán?
Adan solo señalaba a hellgram.
A lo cual diana corría hacia él golpeándolo con gideon no era tan fácil ya que hellgram usaba su habilidad para tener más fuerza pero recibía la orden de retirada, antes de hacer algo diana usaba "catástrofe madre" lo cual arrasaba todo. Adan al verla torpezaba haciendo que se cayera la espada pero seguía corriendo cargando a meliodas sobre su hombro, dándole una oportunidad a hellgram para tomarla a guila, howser y jericho yéndose en una mantarraya gigante. Después de un rato todos se recuperaban al llegar Adan con meliodas, elizabeth lo abraza llorando.
- que bueno que se encuentre bien señor meliodas. - dijo elizabeth.
- no te preocupes, oye te digo algo? - decía el capitán tocando el tracero de ella. - no traes nada puesto?
- oye Adan, ¿que fue lo que hiciste cuando estaba contra ese caballero sacro? - pregunta ban.
- mis ojos también me permiten copiar cualquier habilidad. - decía señalando su cara.
- incluso mi habilidad. - decía con un tono desanimado.
- si te hace sentir bien, no la usaré.
- oye, ¿Que pasó con su espada capitán? - pregunta King.
Adan rasca su mejilla. - sin querer la dejé caer cuando diana hizo el terremoto.
- todos esto me inquieta.. - decía meliodas recibiendo una mirada triste de elizabeth y la voltea ver sonriendo. - pero lo importante es que estás bien.
Mientras tanto con hellgram quien le quitaba el resto de la hoja dejando solo el mango de la espada.
- se acerca a Britania el día del terror absoluto.
