Day II: ROMANCE

Nota: Canción CAP II: "Wonderland by Taylor Swift"

"Flashing lights and we took a wrong turn
And we fell down a rabbit hole
You held on tight to me
Cause nothing's as it seems
Spinning out of control…"

11.30pm en una cafetería frente a la comisaría se reunieron Kara en ropa normal, su hermana, Maguie y Samanta.

- Recapitulemos – pidió Samanta – la arrestaste porque condujo ebria y chocó un poste, ¿Esa fue su falta? – preguntó a Maguie y ella asintió – eso es una falta menor que pudo arreglarse bajo la mesa, perdón que lo sugiera, pero sabes que es así, todas lo saben – ellas asintieron - ¿Por qué esta presa y pasará ante el juez?

- Porque así se dio – Maguie le contestó contándole la situación.

- Se lastimó ¿Por qué no se le atendió, un hospital o algo, una tomografía? Un golpe en la cabeza es serio.

- Porque no quizo y lo desestimó rápidamente – siguió respondiendo Maguie - Kara le hizo una radiografía, estaba bien, ¿Verdad?

- Sí, solo un corte superficial en la frente, el de la mano y la rodilla ya la tenía. Uyyy se accidentó antes – se dio cuenta Kara.

- Ayer nos dio una semana libre, ordenando que al que no hiciera caso, lo despediría, eso jamás había pasado, desde que la conozco – Samanta mencionó confundida.

- Todo es tan random ¿Qué ocurre? – preguntó Alex incrédula.

Las tres siguieron conversando, veinte minutos después entró una llamada a Maguie quien lo puso en altavoz – capitana, ha venido su personal trayéndole un cambio de ropa, artículos personales de higiene, una manta, comida, etc para su mayor comodidad, no se ha identificado y se ha ido tan presuroso como llegó.

- ¿No saben quien es?

- No capitana.

- ¿Revisaron las cámaras?

- Sí, no captaron nada.

Liam había ingresado, relantizó el tiempo, lo congeló para los de fuera, pudiendo así asistir a su jefa, incluso tomarse una copa con ella.

- Ok – aceptó ella, se despidió y cortó la comunicación – oficialmente esto es raro.

- ¿Por qué tiene gente que la quiere? – preguntó Alex disculpándose después.

Las tres habían perdido relación con ella hace nueve meses, Kara por lo ocurrido, Alex al ser su hermana, Maguie por ser la pareja de Alex y casi hermana de Kara, así la quería y Samanta al ser arrastrada en ese torbellino, ellas seguían comunicándose por el trabajo, pero su relación había cambiado, se había roto y sólo era laboral cuando eligió el bando de Kara.

- No, sino porque Lena pudo resolver esto con el tronar de los dedos y está decidiendo no hacerlo – acotó Samanta.

"…Didn't they tell us "don't rush into things"?
Didn't you flash your green eyes at me?
Haven't you heard what becomes of curious minds?
Didn't it all seem new and exciting?
I felt your arms twisting around me
I should have slept with one eye open at night
"

Cerca de la media noche, Kara regresó a su departamento, Mike su pareja le esperaba dormido.

Kara se sintió mal, nueve meses sin ver a Lena y luego que la vuelve a ver, estaba herida, triste y presa, ella se sintió muy mal – ni me miró – susurró, quitandosele el sueño por varias horas.

Al día siguiente la prensa rodeó la comisaría a fin de tomar la primera foto de Lena esposada.

Andrea le había pedido a Kara y a diez corresponsales más entre periodistas y fotógrafos capturar su primera imagen.

El superior de Maguie determinó que Lena saliera por la puerta principal con las esposas puestas, Maguie lo dudo, porque el día anterior habían preservado su privacidad y ahora no lo hacían – sólo sigo reglas – soltó él y eso se le hizo más raro, ya que el día anterior no lo había hecho y hasta existía un doble protocolo por así decirlo para situaciones así.

- Puedo llevarla – pidió Supergirl pensando que así sería más rápido.

- No – contestó Lena en su lugar caminando desde su celda hacia el exterior, habiendo escuchado su debate – eso dará la idea errónea y la justicia es para todos – sentenció sin mirarla nuevamente, ni a nadie en particular – bien, ¿Nos vamos? – pidió y aunque el capitán dijo que ella no mandaba, los agentes que le llevaban esperaron que ella asienta para comenzar a caminar a su lado, uno por cada lado y por fuera una cadena de ellos desde la puerta de la comisaría hasta la calle, ambos lados, la prensa, los peatones y curiosos exaltándose y tomando muchas fotos satisfechos de ver un poderoso caer.

- Lo siento mucho – se disculpó la agente a su derecha que la escoltaba.

- ¿Por qué? Estás haciendo tu trabajo después de todo, no es necesario que ocultes mis esposas con una manta, retiralas porfavor – le pidió y ella lo hizo.

Lena transparentó todo y caminó con la frente en alto, distanciándose de la situación al pensar en la niña que "posiblemente había chocado el día de ayer"

Uno que otro arrojó basura a Lena, cosas que Supergirl interceptó poniendo orden, otros tuvieron otro tipo de reacciones, pero todos sin excepción tuvieron algo que decir, bueno o malo.

Lena fue trasladada bajo un cordón policial muy estricto – y ahí va el dinero de los contribuyentes – susurró yendo en la parte de atrás con una escolta a cada lado y varias camionetas policiacas adelante y detrás, doce carros en común, ninguno de su empresa, eso sorprendió a todos.

Lena había pedido no usar sus recursos de modo "Estúpido" según cito su fuente a Kara posteriormente.

"…We found Wonderland, you and I got lost in it
And we pretended it could last forever
We found Wonderland, you and I got lost in it
And life was never worse but never better
In Wonderland, in Wonderland
In Wonderland, in Wonderland…
"

Lena fue conducida ante un juez que le leyó su falta, con la prensa tomando foto de cada segundo que ella estuvo ahí y cada ángulo de su rostro, dijo una fianza ante la falta menor para solucionar todo.

Lena que se había rehusado a tener un(a) abogado(a) junto a ella defendiéndola – no, no voy a pagar – replicó causando jadeos y sorpresa en todos los presentes al ser incongruente toda la situación, Lena era billonaria.

- ¿Lena que estás haciendo?¡ - preguntó a susurros enojados Samanta, Lena la ignoró.

Unos momentos después, el juez, siguió con lo suyo y dictaminó, una semana de arresto en la misma celda dónde estaba su madre, una de máxima seguridad, una dónde estaría segura dado su apellido - ¿Qué haces, por qué lo haces? – preguntó super confundida. Lena no le contestó.

Una hora después llegó a la prisión, bajo los gritos de las otras celdas tales como – carne fresca - ella fue acompañada a su celda por Supergirl quien buscó conversación con ella, pero Lena no habló con nadie ni bien pisó esa prisión, ella tenía la mirada desenfocada.

- Lena, ya basta – soltó cuando estuvieron solas antes de cruzar un pasadizo camino a lo que sería su estancia por una semana - ¿Qué está pasando? ¿Por qué te comportas así? ¿Sabes lo serio que es esto? Tendrás antecedentes.

- Ya tengo antecedentes – fue lo primero que conversaron después de tanto tiempo, Lena le miró de forma seria y seca con un comportamiento verbal muy distante. Kara aunque no debió asombrarse dado su distanciamiento, si lo hizo – suéltame – le pidió sacudiéndose de su agarre, caminó hacia su sitio dónde un guardia la recibió sacándole las esposas, la guió a su celda.

Kara no se pudo quedar, ella regresó a CatCo para redactar su articulo, uno con un toque sensacionalista según estilo de Andrea.

- No me gusta – observó Andrea el primer borrador – corrigelo.

- Pero es lo que pasó, discúlpame Andrea, pero es tu amiga…

- Ella no tiene amigos, no te engañes, ahora hazlo es una orden – Kara fue a su cubículo sintiéndose extraña, ¿Cómo no podía tener amigos? Ellas compartían amigos mutuos, es ahí que se puso a pensar en cuando ocurrió su discusión 9 meses atrás.

- ¿Todos ellos se distanciaron de ti? – se preguntó sintiéndose muy mal, se dispuso a averiguar eso primero y después lo de Andrea enfocándose en su trabajo, eso le permitiría, soportar esa sensación tan extraña que estaba percibiendo en su estómago y corazón.

"…So we went on our way, too in love to think straight
All alone or so it seemed
There were strangers watching
And whispers turned to talking
And talking turned to screams…"

Tres golpes resonaron en su celda…

Lena en su traje naranja se admiró - ¿Samuel? – preguntó al verlo en un traje de guardia.

- Casi, soy Liam, jefa – saludó él con un saludo militar y gran sonrisa.

- ¿Qué haces aquí?

- Tengo un trabajo temporal.

- Tienes uno a tiempo completo en mi empresa cuidando mi patrimonio, si no me equivoco.

- Ud es el activo más valioso – contestó él bajando su mirada y sonrojándose, ese hecho la hizo sonreír.

- Eres muy joven.

- Soy adulto legalmente, tengo un DNI que así lo certifica – mintió y Lena se echó a reír, él era tan adorable, todo un caso.

"…In Wonderland, in Wonderland
In Wonderland, in Wonderland
In Wonderland, in Wonderland
In Wonderland, in Wonderland…"

- Sabes, desde ayer ha sido una locura – acotó pasándose una mano por su cabello, él asintió – quiero agradecerte, por cuidarme ayer, no hago esto usualmente – le agradeció y se disculpó a la par – vaya forma de conocer a alguien.

- Sólo lo mejor – soltó él con una sonrisa, contagiándole la sonrisa, él le inspiraba, solo muy buenas vibras – eh, le traje comida, su desayuno o mas bien el almuerzo.

- Muchas gracias Liam– se acercó ella a la puerta de la reja viendo que él le había traído su comida favorita, nada de comida de prisión, con lo que ella levantó su ceja interrogándole, él se puso nervioso.

- Si no es de su agrado, puedo traer otra cosa.

- No, no es eso, en realidad es mi favorita, solo que, no pensé que te dejarían traerla aquí.

- Oh ellos no saben, no se preocupe demás, coma porfavor – pidió entregándole la bandeja, se inclinó haciendo una venia y se fue.

Lena se quedó sorprendida, Liam estaba siendo un ángel, ella hubiera sospechado de no inspirarle él tanta ¿Pureza?

Lena almorzó con calma en su celda observando una gran tele y en su muy mullida cama, preferencias de ser un Luthor.

Unas horas después...

En la hora dónde las demás presas hacían ejercicio, Lena había ido a la biblioteca, ella estaba en al área de ficción.

- Mira lo que trajo el gato, me sorprende verte aquí – soltó nada más y nada menos que Lilian Luthor con ambas manos en su cadera, ella estaba ahí porque su hija la había mandado presa al descubrir todas las cosas que había hecho en la empresa, fuera de todo lo ilícito en su vida, salvándose de los supuestos que no pudieron comprobarle pero que si hizo y sabía su hija.

- Si vieras que a mi no – replicó ella con humor sonriéndole, eso descolocó a Lilian, pero no tanto como la visita que había tenido una hora antes.

- ¿Lena que haces aquí? – preguntó justo lo que quería saber, fuera de todo lo que ya sabía, su arresto por disturbio público.

"…I reached for you but you were gone
I knew I had to go back home
You searched the world for something else
To make you feel like what we had
And in the end in Wonderland we both went mad…"

- Vine para que me mates – le pidió con una pequeña sonrisa – te juro que no voy a defenderme, toma la oportunidad, no tendrás otra – dijo sosteniéndole la mirada viendo el shock y sorpresa en la mirada de su madre, con lo que bajó la mirada para seguir leyendo – uyyy, esto si es ficción, imagínate "Proyecto de Ley para la aplicación de energía limpia" – Lena bufó – a nivel político eso es una falacia, esa tecnología fue descubierta hace eones, no es primicia y con todo lo que hacen, obstaculizarán más todo.

- ¿Lena qué dijiste? – pidió seria Lilian acercándose a ella.

Lena levantó la mirada y cuando Lilian se sentó frente a ella, Lena puso un escalpelo sobre la mesa y lo deslizó a su madre – termina el trabajo – le pidió cerrando el libro y exponiendo su cuello.

Lilian le miró un momento recordando lo ocurrido una hora atrás…

Inicio de flashback:

Ella estaba en su celda riendo del ingreso tan absurdo de Lena y a una cárcel de máxima seguridad, una que era su patio personal, sólo que, con restricción de salida, cuando en su celda, en la puerta se acercó una nena preciosa, rubia de ojos azules como de cuatro años en un vestido floreado y botas a media pierna.

- ¿Qué haces aquí? No es lugar para una niña – le dijo ella ni bien verla, pensando que era la hija de alguna presa que había recibido visita de su familia.

Lilian se consideraba una perra atroz, pero no con niños ajenos.

La nena se rio, abrió la celda con una facilidad increíble, la cerró y flotando fue a ver a – hola abuela – le saludó con una sonrisa preciosa y con un dientecito faltante.

Lilian que tenía un libro en la mano lo dejó a un lado – esto debe ser una broma elaborada, Lex está muerto, Lena no tiene hijos y los bastardos de Lionel están todos en otros universos o muertos, los cinco en total. Es imposible que seas hijo de uno de ellos, los conozco a todos.

- Abu, shhh, mala palabla – la adorable nena colocó sus manitos en su boquita, mordiendo las palabras al no poder pronunciar la "R"

Lilian se acercó a la celda, miró a ambos lados, gritó por si había alguien ahí pero no había – haber, te seguiré la nota, pruébalo – le pidió y la nena le enseñó el saludo de "billonarios" que su madre le había enseñado a los dos años, haciéndolo con ella – ok, eso se lo pudiste observar a cualquiera billonario– la nena volteó los ojos igual que lo hacia ella al igual que levantar su ceja de modo interrogante, eso capturó mucho su atención.

Ella a continuación hizo el saludo de Los Luthors y Lilian se quedó asombrada.

- Mila – pidió la nena levantándose el cabello de su nuca para cerrar el trato, ahí tenía una marca de nacimiento, una en forma de pata de elefante, la misma que tenía…

- Lena – susurró incrédula, Lex también lo tenía, ambas por parte de su marido, sólo que los tres lo tenían o lo habían tenido (En caso de los dos difuntos, aunque Lilian dudaba que su hijo estuviera muerto) en diferentes partes del cuerpo y tamaño.

Lilian se quedó sin habla, en shock - ¿Cómo te llamas?

- Loli, Lolllllli, Looolllllllli – la nena intentó decir su nombre repetidas veces, pero no le salía.

- ¿Lori? – entendió Lilian y la nena asintió feliz – te he extlañado – añadió flotando a abrazar a su abuela que no le respondió el abrazo en primer momento por estar muy sorprendida.

Pero luego de ello, sentó a la nena en su regazo y le vio, realmente la miró, ella era una preciosidad y la pequeña como intuyendo que aún dudaba de su identidad le cantó una canción que su abuela le cantaba cuando no podía dormir.

Una que ella una vez y solo una vez, le cantó a Lena ante exigencias de su esposo.

Y vaya que era la misma.

- Oh mierda – gimió descolocada.

- Abuuuu shhhh, mala palabla – le retó su niña poniendo ambas manos en su cintura en pose de su superhéroe favorita.

- Oh mierda ¡ - fue ahí que gritó dándose cuenta de todo.

Ella era hija o de Lena o de Lex con "ESO" tan como la catalogaba en su cabeza.

La nena le miró mal, advirtiendo su línea de pensamiento.

- ¿De quién eres hija? – le preguntó sólo para confirmar – ambos papás.

Final de flashback.

"…We found Wonderland, you and I got lost in it
And we pretended it could last forever
We found Wonderland, you and I got lost in it
And life was never worse but never better"

- ¿Y bien, mami, que decides? – preguntó Lena sosteniéndole la mirada ya no retadora como en un inicio, sino muy triste, devastada, llamándole mami por segunda vez, la primer había sido ni bien fue adoptada.

Nota:

- Canción: "Wonderland by Taylor Swift"