Day XVIII: Secret
Nota: Canción: "All You Had To Do Was Stay by Taylor Swift"
…
"…(Hey, hey, hey)
People like you always want back
The love they gave away
And people like me wanna believe you
When you say you've changed
The more I think about it now
The less I know
All I know is that you drove us
Off the road
(Stay) hey, all you had to do was stay
Had me in the palm of your hand, then
Why'd you have to go and lock me out when I let you in?
(Stay) hey, now you say you want it back
Now that it's just too late
Well, could've been easy
All you had to do was (stay)…"
Kara se tomó un café dispuesta a no dormirse durante esa noche, debido a que no sabía los efectos de esa droga, a pesar de que su madre le había dicho que, en humanos, todos los componentes no serían mortales, sí la drogaría y mucho, incluso en su especie, la drogaría, pero no era capaz de matarle en esa dosis.
Ella acomodó a Lena en su cama, la cubrió con una manta y se recostó a su lado con ambos brazos detrás de su cabeza, es ahí con la paz que sintió que se puso a pensar en todo lo ocurrido con ellas, el porque de su distanciamiento.
- "¿Es importante tener la razón o estar bien?" – recordó lo dicho por su madre y la razón la tenían ambas según el punto de dónde se mire.
Kara aguantó el sueño tanto como pudo, durmiéndose una hora después, cuando a las 5am se levantó por los ruidos que hacía Lena - ¿Lee? – preguntó al no verla en su cama, Lena estaba en el piso y se estaba retorciendo y gimiendo en posición fetal – Lenaaa ¡ - le gritó.
- Me duele, me duele – se quejó.
- ¿Qué te duele?
- El estómago y la garganta, mierda ¿Cuánto tome? – soltó mordiendo las palabras, Kara se impresionó de su estado, Lena seguía como si estuviera al tope de su embriaguez a pesar que habían pasado varias horas, una ducha y unos cuantos medicamentos para la resaca.
Lena vomitó sobre su muy blanca alfombra persa – iughhh – soltó Kara al verlo, cambiando su expresión al ver el rostro de su Lena.
- Lena, se que no quieres hospital, pero me estás asustando.
- No, nooo – gimió Lena agarrándose mucho el vientre.
Kara no sabía que hacer, no podía llevarle al hospital, tampoco a la DEO, incluso cuando llamó a Alex y le contó lo sucedido ella había dicho – genial, se lo merece, llamame si se pone serio – antes de cortar.
Kara gimió, su hermana era un caso.
"…All you had to do was (stay)
All you had to do was (stay)
All you had to do was (stay)
All you had to do was stay
Here you are now, calling me up
But I don't know what to say
I've been picking up the pieces
Of the mess you made
People like you always want back
The love they pushed aside
But people like me are gone forever
When you say: Goodbye
(Stay) hey, all you had to do was stay
Had me in the palm of your hand, then
Why'd you have to go and lock me out when I let you in?
(Stay) hey, now you say you want it back
Now that it's just too late
Well, could've been easy
All you had to do was (stay)…"
Kara siguió cuidándole, pidió permiso a su trabajo, lo cual no fue difícil con Lilian siendo su jefa, le preparó una sopa de dieta con muy pocos condimentos, la dio mucha agua, suero, jugos naturales, fruta, hizo un fuerte con muchas mantas mullidas frente a la chimenea cuando Lena empezó a temblar nuevamente.
Lena entraba y salía de un sueño profundo experimentando dolor y confusión en grandes partes, Lilian así lo había planeado para que Lena desista de su plazo de un mes a la par que Kara no le dejó durante el día que ya llevaban juntas siendo las 3pm del día siguiente, pensado y ejecutado así por Lilian para que ambas se acerquen diseñando un escenario de falso riesgo.
- Creo que voy a morir – susurró Lena con la cabeza en el regazo de Kara mirándole, ella viéndose muy descompuesta y pálida propio de los efectos de la droga.
- No vas a morir, hoy no.
- En un mes.
- Tampoco en un mes, deja de decir eso.
- ¿Así? – preguntó somnolienta.
- Sí, lo has estado repitiendo varias veces, para – pidió Kara.
- Hmmm – Lena se mostró sedienta y Kara le alcanzó jugo de naranja en un vaso con una cañita para que pueda tomarlo – gracias.
- De nada – añadió Kara acariciando su rostro.
Ambas se quedaron en un silencio cómodo, como no habían experimentado hace mucho.
- No tiene fiebre, pero estás temblando y sudando.
- Me ha bajado la presión, supongo.
- Sí un poco – acotó Kara calentando con su visión de calor sus manos para después con ellas, acariciar su rostro, sonriendo cuando Lena cerró los ojos y gimió con agrado de la sensación – estamos siendo civiles.
- Un shock – murmuró Lena sonriendo, le miró.
Lena adoraba a Kara, teniéndola muy cerca, se dio cuenta que sería imposible estar separada de ella por tanto tiempo como lo era toda una vida, con lo que empezó a llorar.
- Lena, ¿Qué está mal? – pidió Kara preocupada por su llanto, que solo intensificó al pasar los segundos – oh shhh shhh, tranquila mi Lee - le pidió moviéndola y recostandole en su pecho, le dio un abrazo muy sentido.
Uno que permitió Lena por unos segundos antes de intentar separarse, pero no pudo por más fuerza que ejerció, que en su estado era lo más parecido a un niño de un año empujándote.
- Mierda- gimió colocando su cabeza en el espacio entre el cuello y hombro de Kara.
Kara gimió también, poniéndose muy emocional al estar en esa situación tan íntima con Lena.
"…All you had to do was (stay)
All you had to do was (stay)
All you had to do was (stay, stay, stay)
Let me remind you: This was what you wanted (oh-oh-oh)
You ended it
You were all I wanted (oh-oh-oh)
But not like this
Not like this
Not like this
Oh, all you had to do was…"
Unos segundos después Kara se dio cuenta que Lena se había dormido en sue pecho – ohhh, ¿Acaso ronroneas? – le preguntó al oír un ruidito tan fino como el aletear de una aveja o el gemido de un gato recién nacido entre todos los ruiditos adorables que hacía ella.
Kara sonrió muy bello y se recostó sobre la alfombra acomodando a su Lena sobre ella para ambas así poder dormirse aún bajo su fuerte hecho con mantas frente a la chimenea.
…
2am del día siguiente, Lena se despertó sobresaltada y desorientada preguntándose dónde estaba – en tu casa, en la sala de estar, frente a tu chimenea.
- ¿Contigo?
- Conmigo.
Ambas se recostaron de lado y se miraron, realmente se miraron - ¿Es un sueño? – preguntó Lena – ¿O es que estoy muerta y estoy en el cielo?
- Lena para de decir que vas a morir o que estás muerta, detente porfavor, te lo ruego, me asustas – suplicó Kara acariciando con una mano su carita, detonando su toque que Lena piense que sí estaba experimentando aquello y que no era un sueño, eso era real.
- ¿Kara? – susurró Lena cerrando los ojos, con un dolor de cabeza muy fuerte y bastante mareada.
- Si Lee.
- Un secreto.
- ¿Me pides o me quieres contar un secreto?
- Ambos – murmuró entrecerrando los ojos haciendo un gesto de lo más adorable, Kara se mordió los labios para no arrullarla y no romper su burbuja, Kara viendo que Lena entraba y salía de su estado conciente.
- ¿Cuánto recordará al pasar el efecto de la droga? – se preguntó internamente.
- Ok – siguió Kara la petición de Lena – sólo si me dices si te duele algo y así puedo hacer algo para ti.
- Me duele la cabeza, pero no quiero tomar nada.
- Tienes razón, talvez, sea contraproducente contra la droga – soltó Kara y Lena asintió gimiendo por la acción de dolor - ¿Qué? – preguntó luego al no entender mirándole de forma muy curiosa.
Kara le abrazó, besó su cabeza y le cantó un poco de una de las canciones que recordaba tanto amaba Lena, ella cerró los ojos para intensificar la sensación de paz que sintió al Kara cantarle.
"…(Stay) hey, all you had to do was stay
Had me in the palm of your hand, then
Why'd you have to go and lock me out when I let you in?
(Stay) hey, now you say you want it back
Now that it's just too late
Well, could've been easy
All you had to do was…"
Lena se durmió por un largo tiempo, Kara se quedó todo el tiempo a su lado.
Ese mismo día a las 9pm
- Te extraño mucho Kar – le susurró pegando su frente con el de Kara y ambas empezaron a sollozar, el sentimiento era mutuo.
Kara se preguntó si Lena estaría así de receptiva y junto a ella de no estar drogada – supongo que solo tendré que esperar – se dijo a sí misma.
- Te extraño demasiado mi Lee, eso no es un secreto.
- No es un secreto – repitió Lena y Kara le ayudó a sentarse, ambas se sentaron frente a la chimenea, Lena cogió sus piernas con ambos brazos, Kara en un movimiento valiente, le abrazó y decidió en ese punto no soltarla más, referiendose a su vida.
- Kar no te odio.
- Eso lo sé, no lo tienes en tu sistema – Kara le dio un beso en la cien.
- Soy una Luthor – siguió Lena, Kara asintió dándole tiempo para que ordene sus ideas y prosiga – no hay ni bien, ni mal para un Luthor, así de jodido está.
- No eres una villana, hice mal en llamarte así, no lo eres – le aseguró Kara con mucha fe.
- No lo soy. Pero podría hacer cosas buenas que parecieran malas, ¿Me juzgarás por eso?
- No – Kara inmediatamente soltó mirando los ojos de su Lena, viendo nada más que amor en ellos, amor y mucha droga, sus bellos ojitos estaban de lo más brumosos y aún así eran los más hermosos que había visto Kara en mucho tiempo.
- Tú eras mi heroína.
- ¿No lo soy? – preguntó triste.
- Me he dado cuenta que tu felicidad no puede ser una persona, porque cuando esa persona se va – dijo Lena de forma muy lenta y adormilada – te mueres por dentro, es por eso que debo ser mi heroína.
- ¿Eso te pasó? – preguntó Kara siguiendo la hilación de su pensamiento - ¿Por eso estás asi? ¿Por qué me fui? – Kara se dio cuenta de eso, no necesitó respuesta de Lena – oh mierda, lo siento tanto, tanto Lena, te fallé, me fallé.
- Yo me fallé al darte ese poder. Al hacerte daño.
- Cuanto lo siento, Lena – se disculpó profundamente Kara.
- Lo siento mucho también Kara. Te extraño tanto, tanto, tanto ¡- exclamó llorosa y reconfundida por todo lo que le estbaa ocurriendo, Lena no podía ni pensar, sólo decía lo que le venía a la mente y corazón. Eso era efecto del suero de la verdad que había diluido Lilian en su vaso.
¿Su madre hacia eso por su bien o sólo se estaba divirtiendo con toda la situación?
Lena no pudo pensar para llegar a esa conclusión, Kara tampoco.
"…(Stay) hey, all you had to do was stay
Had me in the palm of your hand, then
Why'd you have to go and lock me out when I let you in?
(Stay) hey, now you say you want it back
Now that it's just too late
Well, it could've been easy (all you had to do was stay)
All you had to do was (stay)…"
Ambas lloraron y se abrazaron muy fuerte, se volvieron a disculpar, reconocieron su añoranza, el amor entre ellas, la relación excelente que tenían, la disfunsión de comunicaciones y malos entendidos que llevó a romper su relación.
…
5am del día siguiente, cumpliendo así Lena cerca de día y medio en ese estado…
- ¿Kara?
- ¿Qué mi Lee?
- ¿Me perdonas? – preguntó separándose de su abrazo, kara le limpió sus ojos llenos de lágrimas, sin notar que también ella estaba llorando, lo cuál solo ocurrió al Lena limpiarle su carita, mas con el estado en el que se encontraba, su mano llegó a su nariz, haciéndole reír - ¿Te ríes de mí? – preguntó luego con un puchero devastador.
- Oh no mi Lee, eso nunca – le respondió rápidamente – si te perdono, sólo si me perdonas ¿Tú a mí? ¿Me perdonas? – preguntó y Lena asintió.
- ¿Lee?
- ¿Sí Kara?
- ¿Mañana te acordarás de esto o cuando la droga se pase?
- ¿Estoy drogada? – preguntó con un puchero de lo más triste.
- Awww mi vida – le arrulló Kara, explicándole que por accidente tomó algo que no era, no le dio más detalles porque Lena le miraba muy confundida y no podía entenderlo.
- No lo sé – respondió Lena a su pregunta anterior, levantando ambos de sus hombros en señal de inocencia.
- Espero que sí y si no, de todos modos, te lo recordaré, seré valiente y hablaremos de esto – se propuso Kara, pensando que no podría vivir sin tener a Lena en su vida.
- ¿Kara?
- ¿Si mi Lee?
- Tengo hambre – soltó cuando sono su pancita, Kara le arrulló y se rio viendo su carita sonrojado esa vez sin tener fiebre.
- Ayyy mi Lee, yo también tengo hambre – Kara replicó ayudándole a Lena a que se ponga de pie, la llevó a la cocina a preparar algo y para que no se cayera la cargó y la sentó sobre la mesada, como cuando cocinas con un niño pequeño.
Lena se rio todo el tiempo, Kara se distrajo todo el tiempo y si bien no quemó la cocina, no pudo preparar algo comible, decidiendo al final cortar queso, fruta y merendar con un yogurt.
Momentos después ambas se durmieron esta vez mucho más pacíficas en la enorme y muy mullida cama de Lena.
…
11pm se despertó Lena otra vez confundida mirando hacia todos lados.
- ¿Kara?
- ¿Si dime? – preguntó somnolienta, al haber estado cuidando a Lena durante todo ese tiempo bajo toda su sintomatología.
- Me caes bien.
Kara se rio acotando – tú me caes mejor.
- Un secreto.
- Un secreto – repitió Kara con los ojos cerrados.
- Te amo – susurró a su oído volviéndose a dormir.
- ¿Qué? – preguntó e insistió Kara, pero Lena ya se había dormido.
"…All you had to do was (stay), oh
All you had to do was (stay)
All you had to do was (stay), ooh
All you had to do was (stay)"
Kara no pudo volver a dormir por varias horas al tener miles de preguntas en su mente.
- Me ama, eso significa que, si me perdonó, osea ¿Volvemos a ser amigas?
- ¿Qué significa que me ama?
- ¿En qué grado me ama?
- Deja de hacerte tantas preguntas, ella te ama.
- Dijo todo drogada ¿Recordará todo después?
Y muchas preguntas más.
Kara recién se pudo dormir durante la madrugada con el miedo que Lena no recordara nada al despertar.
…
Nota:
- Canción CAP XVIII: "All You Had To Do Was Stay by Taylor Swift"
