Day XIX: Suit
Nota: Canción: "22 by Taylor Swift"
…
"It feels like a perfect night
To dress up like hipsters
And make fun of our exes
Ah, ah, ah, ah
It feels like a perfect night
For breakfast at midnight
To fall in love with strangers
Ah, ah, ah, ah
Yeah
We're happy, free, confused and lonely at the same time
It's miserable and magical
Oh, yeah
Tonight's the night when we forget about the deadlines
It's time, oh, oh…"
7.52am…
Kara apenas pudo dormir dos horas en toda la noche y fueron en momentos repartidos, despertándose ante gemidos o arcadas de Lena o para atenderla directamente – tres días – susurró Kara – inicia el tercer día junto a Lena así y si bien me siento feliz a su lado, la magia pasar, también estoy de lo más confundida, deseo que no despierte, que no pase la droga y quedarnos así, en una burbuja compartida de amor y paz – susurró recostada a su lado mirándole. Ella se veía hermosa, vibrante, con un halo tan inocente y espectacular, a pesar de estar demacrada y pálida por lo experimentado esos tres días.
- Pues desearía tampoco hacerlo – murmuró Lena abriendo sus ojitos – me siento como si un camión me atropellase. Kara se quedó mirándole, dibujando una muy bonita sonrisa debajo de sus ojeras - ¿Qué? – preguntó Lena gimiendo de dolor al recostar su espalda completamente sobre su cama.
- Ya no tienes ese color grisáceo sobre tus ojos, así que supongo lo que sea eso que ingeriste, ya lo eliminaste de tu sistema.
- Hmmm – murmuró Lena cerrando los ojos, abriéndolos después de golpe a ver a Kara sentada a su lado mirándole con tanto amor.
Lena hizo las cuentas, Kara se dio cuenta.
- ¿Qué parte recuerdas? ¿Seguimos siendo civiles con la otra? – preguntó con precaución.
- Creí que era un sueño – soltó Lena cubriéndose con ambas manos su carita, emitió un ruido tan adorable para Kara que fue imposible no arrullarla, logrando que se sonroje – me voy a morir.
- Eso es otra cosa que repetiste y mucho, ¿Entonces si lo recuerdas?
- Sí – susurró Lena intentando moverse, Kara le ayudó a sentarse y apoyar su espalda en la cabecera de la cama.
Ambas se quedaron en un silencio incómodo, Kara quería abrazarla con tantas ganas, Lena igual, solo que ninguna sabía por dónde empezar.
- Te daré un jugo, esperame – pidió Kara caminando hacia la cocina, brindando de ese modo un par de minutos para que ambas se recompusieran, retomando su posición anterior al regresar.
- ¿Cómo pasó? – preguntó Lena con ademanes, mirando por primera vez totalmente lúcida, aunque adolorida, a Kara, quien la vio agotada y ojerosa y eso que era extraterrestre de gran resistencia física y mental.
Kara le contó, desde que Lilian la llamó por telefono y dejó todo para ir a verla – te la ha jugado – soltó luego Lena sonriendo.
- ¿Cómo así?
- Ella no te puede matar.
- ¿Por qué? Además, me dijo que quería hacerlo contigo.
- Ella no es más así.
- ¿Por qué, cómo lo sabes? – repitió la pregunta mordiéndose la lengua para añadir…
- ¿Por qué es una Luthor? – añadió Lena en forma de pregunta aquello que Kara no se atrevía a decir para no pelear nuevamente, Kara asintió – no te preocupes por medir que decir ante mí y que no. Mi madre lo está intentando, yo también, no soy tan inocente para pensar que la confianza entre ambas se recuperará por una charla emocional y muy elevada por quien sabe qué.
- Eliza dijo que era… - Kara le contó todos los ingredientes por así llamarlos - ¿Qué pasa? – preguntó luego al ver a Lena sonrojada y bajando la mirada – Lena dime – le pidió e insistió un par de veces.
- Uno de esos componentes es el suero de la verdad.
- Oh – Kara soltó procesando todo muy rápido en su mente - ¿Entonces todo lo que dijiste? – preguntó.
"…I don't know about you
But I'm feeling twenty-two
Everything will be alright
If you keep me next to you
You don't know about me
But I'll bet you want to
Everything will be alright
If we just keep dancing like we're
Twenty-two, ooh, ooh
Twenty-two, ooh, ooh, ooh…"
- Ohhh ohhh – Kara se dio cuenta que todo lo que dijo fue verdad, al menos gran parte, teniendo que separar lo dicho con las alucinaciones vividas que tuvo.
Un silencio incómodo se fundió entre ambas.
Lena se mostró avergonzada y vulnerable – aunque es verdad – valiente lo reconoció, no es como me hubiera gustado hablar, la verdad, me da vergüenza – admitió y Kara se ecercó más y besó sus manos.
- No lo estés, yo debería estarlo, te dejé sola, todos tomaron bandos, creo que eso hacen los amigos.
- ¿Entonces no tengo amigos?
- Lena eso no ¡ - renegó y bufó Kara – no puedo ni pensar – soltó agarrándose la cabeza, ella estaba muy agotada también.
- Tengo hambre, pero no puedo comer nada – reconoció Lena con dolor en su garganta por haber vomitado repetidas veces – uy – vio por primera vez su ropa, su pantalón estaba al revez y su polo era el de Kara, el de su universidad – mierda – gimió al mirar al lado izqueirdo de su cama, su alfombra blanca estaba manchada. Lena gimió tapándose con ambas manos su carita de la pena que sintió – no, no – Kara murmuró al acercársele y abrazarla pegándola en su pecho.
- Dentro de todo recuerda, estamos felices, libres, confundidas con hambre y un poco sucias pero juntas, eso debe de importar – soltó sonriendo en la cien de Lena, ella volvió a gemir en su pecho intentando separarse – no te soltaré, sólo hasta que re relajes, relájate ¡ - le pidió sin ejercer mayor fueza, de modo que si Lena lo hubiera deseado, hubiera podido soltarse.
"…It seems like one of those nights
This place is too crowded
Too many cool kids
Ah, ah, ah, ah (who's Taylor Swift anyway? Ew)
It seems like one of those nights
We ditch the whole scene
And end up dreaming
Instead of sleeping
Yeah
We're happy, free, confused and lonely in the best way
It's miserable and magical
Oh, yeah
Tonight's the night when we forget about the heartbreaks
It's time, oh, oh…"
Ellas mantuvieron un abrazo mutuo por varios minutos, después de ello Lena y Kara volvieron a hablar todo lo dicho durante su trance y poco más, Lena no se acobardó, ella era valiente.
- "¿Deseas tener la razón o ser feliz?" – ese mismo consejo le había dado Eliza a ella y en ese momento deseó tener ambos, pero no se podía.
- Forcé las cosas, me aproveché de algunas, pero no te manipulé, esperé hasta el último momento para que me digas la verdad, eso fueron las tres semanas que dices que te lo oculté – Lena recitó como si de algo entrenado se tratase, esa fue y era su única versión desde siempre, porque era la verdad, retorcida o no, era su verdad.
Kara dijo la suya – desde que te conocí, Alex y KalEl tuvieron reticencia a contártelo, no lo hice al inicio porque no te conocía, no porque fueras una Luthor, cuando le conté a alguien de lo mío, ese mismo día mataron a esa persona para llegar a mí – contó con tristeza sobre un hombre de mediana edad, quien de casualidad la descubrió y ella le confió su secreto – desde ahí prometí no exponer a nadie, sólo Maguie lo sabía al principio, lo descubrió sola y luego la gente con la que trabajaba también y se lo confirmé. Contigo dude hasta el final para decírtelo no por tu apellido como me recomendaba Superman y mi hermana, sino por ser tú.
- ¿Yo?
- Sí, podían llegar a ti y hacerte daño, porque me empezaste a importar mucho, fue por protegerte, si lo hubieras descubierto, te lo hubiera confirmado, no te estoy culpando tampoco.
- Yo tampoco – susurró Lena pensando en las infinitas veces que Kara le salvó contando la vez que la envenenaron – me salvaste muchas veces.
- Tú me salvastes más de lo que puedo contar, al crear ese traje fabuloso por ejemplo u otras veces tan solo con tu presencia y forma de ser. No te lo dije para poder protegerte – siguió Kara – pasaron los años, siempre quise decírtelo, pero no había día que no temiera por ti o que atentaran contra ti, llegaron distracciones, nos enamoramos mutuamente, tú de james, yo de Mike entre los más resaltantes, la vida se puso ocupada y cuando te lo iba a decir, que sí lo iba a hacer, tienes que creerme, ocurrían situaciones que impedían eso, no me estoy justificando, te explico como ocurrieron las cosas… - Kara siguió con su diatriba. Lena la miró todo el tiempo viendo la verdad y firmeza en su mirar, así como calidez.
En resumen, era culpa de ambas por sus omisiones y a la vez no era culpa de ambas por lo mismo.
Eso había fracturado su relación.
- Todo estará bien – replicó Lena cuando Kara finalizó – no soy la misma, soy mas madura, tu igual, sólo el tiempo dirá si quieres mantener una relación conmigo o si nuestras omisiones pesan más – señaló Lena exhausta.
"…I don't know about you
But I'm feeling twenty-two
Everything will be alright
If you keep me next to you
You don't know about me
But I'll bet you want to
Everything will be alright
If we just keep dancing like we're
Twenty-two, ooh, ooh
Twenty-two, ooh, ooh, ooh
(I don't know about you)
Twenty-two, ooh, ooh
Twenty-two, ooh, ooh, ooh…"
- Claro que quiero, es lo que más deseo – Kara le respondió rápidamente – hmmm, hmmm – carraspeó un poco – hola, soy Kara Danvers y me gustaría ser tu amiga – se presentó con un saludo de mano, uno que estrechó Lena divertida – ah y por cierto odio la col rizada.
- Hola soy Lena Luthor y odio las mentiras.
Ambas iniciarían desde ese punto, aprendiendo desde sus errores pasados, cuidando el presente, podrían tener un futuro. Ambas lo propusieron así, ambas volverían a conocerse.
- Bueno señorita la acabo de conocer y ya estoy en su cama, ¿Qué dice eso de ud? – preguntó Kara con un gesto gracioso, uno que hizo reír a Lena y sonreír a Kara al escuchar su melodiosa risa – woahhh cuánto extrañaba eso – le menciónó y Lena un poco emocional asintió tirándose a sus brazos para abrazarse, ambas cayendo sobre la muy mullida cama, se abrazaron muy fuerte, como si temiesan perderse.
"…(It feels like one of those nights)
We ditch the whole scene
(It feels like one of those nights)
We won't be sleeping
(It feels like one of those nights)
You look like bad news
I gotta have you
I gotta have you
Ooh, ooh
Eh, eh, eh, yeah…"
- Kara tengamos una cita de amigas para conocernos – propuso Lena y ella no pudo estar más de acuerdo.
- Ok, pero primero nos arreglaremos y cuidaremos un poco y descansaremos, ambos estamos agotadas.
- Muy cierto – asintió Lena.
Lena pidió de comer, Kara pagó para queja adorable de Lena, ambas se cambiaron, asearon, comieron en la sala de estar viendo una película, Kara limpió cuando Lena se quedó dormida en el sofá usando su super velocidad.
…
Unas horas después, cerca de las 5pm, Kara en su traje de Supergirl estaba apunto de despegar hacia el cielo, a por una emergencia entre la quinta y octava, cuando Lilian abrió la puerta, ingresando Liam y Lori por ella.
- Kalaaaaaaaaa ¡ - gritó la epqueñita corriendo a abrazarle la pierna, su cabeza reposando en su muslo.
- ¿Qué? – se sorprendió Kara a la nena descubrirle rápidamente, según su pensamiento.
- Pésimo disfraz E.T. pensar que unos lentes engañarían a todos, es de lo más tonto – dejaste a mi hija agotada según veo – observó levantando una ceja, Kara se sonrojó y más al Lori preguntar - ¿Pol qué, qué hicielon? – de manera adorable.
"…I don't know about you
But I'm feeling twenty-two
Everything will be alright
If you keep me next to you
You don't know about me (you don't know about me)
But I'll bet you want to
Everything will be alright
If we just keep dancing like we're (dance like we're twenty-two)
Twenty-two, ooh, ooh
Twenty-two, ooh, ooh, ooh
(Dancing like)
Twenty-two, ooh, ooh (yeah, yeah, eh, yeah, yeah, eh)
Twenty-two, ooh, ooh, ooh…"
- Oh mami ¡ - gritó luego la nena corriendo hacia Lena que media somnolienta le cargó para ambas recostarse juntas y seguir durmiendo.
- Sí que está agotada – Liam murmuró sonriendo viendo la idílica imagen, eso causó el ceño fruncido de Kara y la sonrisa enorme de Lilian, como el gato de Alicia en el país de las maravillas, que con el interrogante en su cabeza sobre que representaba Liam para Lena, se retiró para ayudar a los civiles.
- Ha, estó se pondrá interesante – soltó Lilian tomándole una foto a su niña antes de ir a su habitación.
Liam buscó una manta y las cubrió a ambas para que sigan durmiendo ahí.
…
- Que tengas un lindo día – fue el mensaje que recibió Lena en su celular al día siguiente previo a la entrevista que cambiaría el rumbo de todos.
Lena sin saber como Kara lo iba a tomar, decidió hacerlo de igual forma, el día siete, la culminación de su primera semana había llegado y ella no podría estar más firme en su decisión a por la creación de su legado.
"…(It feels like one of those nights)
We ditch the whole scene
(It feels like one of those nights)
We won't be sleeping
(It feels like one of those nights)
You look like bad news
I gotta have you
I gotta have you"
- De tener una recepción opuesta a la esperada por ud, ¿Qué medidas tomará Srta Luthor? – sería la pregunta cinco del entrevistador.
…
Nota:
- Canción CAP XIX: "22 by Taylor Swift"
