Day XXIX: Bonfire

Nota: Canción: "Bad Blood by Taylor Swift" y "White Horse by Taylor Swift"

"'Cause, baby, now we got bad blood

You know, it used to be mad love

So take a look what you've done

'Cause, baby, now we got bad blood, hey

Now we got problems

And I don't think we can solve 'em

You made a really deep cut

And, baby, now we got bad blood, hey…"

Unas horas antes, Lilian se había teletransportado atravez de la apertura de un portal con Lena a su casa de campo en National City, ahí dónde Lena cavó un enorme hueco de 6 metros de profundidad con la forma rectangular propia de un ataúd.

- ¿Pero qué? – se preguntó Lena desconcertada mirando hacia su alrededor – estaba en mi dormitorio.

- Bueno, ahora estamos aquí, mas o menos es lo mismo si lo decides – soltó Lilian, ahí es cuando Liam les tomó la foto a ambas, foto que haría llegar luego a Kara, él siendo la fuente de Lilian en su plan de manipular el tiempo, en el cual Kara podía descubrir sus sentimientos para con su hija.

Él estaba muy nervioso, no quería que le pasara nada a su madre, su abuela se lo garantizó, pero aún así, eso no le quitaba la preocupación de encima.

- ¿Qué hacen? – preguntó Lori escondida a su lado, en igual estado – debemos illl – pidió.

- No Lori, confío en que mamá tomará la mejor decisión, no podemos intervenir.

- ¿Pol qué? – preguntó con un puchero en su linda carita.

- Porque si la salvamos de esta y ella no desea su vida después, no habrá forma de salvarla, ella tiene que salvarse, ella tiene que decidir que valemos la pena.

- Pelo si lo valemos, mami lo sabe.

- Lo sé Lori.

- ¿Entonces pol qué no podemos decille que somos sus hijos?

- Porque nos eligirá siempre y primero tiene que elegirse ella y con eso, ya está por sentado que eligirá por nosotros.

- ¿Segulo?

- Si bebé.

- ¿Pelo si no?

- No hay esa opción – respondió seguro Liam con una sonrisa para tranquilizar a su hermana, sin embargo, no lo logró, ambos esperaron tomaados de la mano tras un arbusto lejano, lo suficiente par que no escuchen la conversación de su madre y abuela, así no se asustarían, pero no tan lejos como para que ambos pudieran intervenir con sus super poderes.

- ¿Y llegó tu momento o no? – preguntó fría y seria Lilian a su hija recordándole el momento dónde le hizo prometer, ese absurdo de matarla luego de un mes, si no lograba entener el sentido de su vida y si valía la pena vivirla.

Lilian era muy terca y orgullosa no desistiría sin más. Lena era igual, aparte de ser ambas Luthor, el orgullo corría por su sangre.

Lena miró el agujero pensando lo fácil que sería morir por la caída sin necesidad de envenenarse o dispararse ni nada de eso.

"…Did you have to do this?

I was thinking that you could be trusted

Did you have to ruin

What was shining? Now, it's all rusted

Did you have to hit me

Where I'm weak? Baby, I couldn't breathe

And rub it in so deep

Salt in the wound, like you're laughing right at me…"

Una hora después, Kara llegó con su super velocidad al lugar, escaneó la zona con sus rayos X pero no logró ver nada más que una caja grande de plomo que impedía su visualización – Lena noooo ¡ - gritó cayendo de rodillas empezó a escavar con las manos con desesperación la tierra, a fin de salvar a su Lee, porque sinceramente creyó que ahí estaría – por eso estabas tan apurada, siempre tan acelerada, tan pragmática, coño Leeee ¡ - siguió gritando a la tierra - ¿Cómo no lo vi venir? – se preguntó y enojándose se apuró a cavar más rápido para cumplir su cometido, haciendo pequeñas explosiones con su visión láser para ayudarse y tratar con ello de llegar más rápido a su Lee.

Una hora antes, Lena y Lilian se miraron - ¿Bien? – preguntó taciturna Lilian pensando que, si su hija decidía dar un movimiento en falso, ella le secuestraría y se la llevaría lejos para diseñar un plan para mantenerla con vida así ella no quiera - ¿Qué decidiste? – preguntó en un hilo de voz.

- Que un mes es muy poco para decidirme.

- ¿Qué?

- Que si bien hay mucho en la vida que no me gusta… – soltó Lena volteando a ver a su madre, ambas en la orilla del hueco.

"…Did you think we'd be fine?

Still got scars on my back from your knife

So don't think it's in the past

These kinda wounds, they last, and they last

Now, did you think it all through?

All these things will catch up to you

And time can heal, but this won't

So if you're coming my way, just don't…"

- Hay mucho que sí y con aquello que no, lo trataré de cambiar y para eso debo estar viva – replicó a su madre mirándole con una sonrisa.

- ¿Y si Kara no te quisiera tal cual? ¿No te correspondiera? Vamos, que soy tu madre, sé todo – soltó al ver el gesto de Lena, cuando ellas creían estar escondiéndose bien.

- Una persona no es tu felicidad, eso lo eh aprendido con Kelly y me está ayudando a profundizarlo, si Kara eligiera a Mike, estaría feliz porque ella es feliz y si algún día elige a otra persona, también estaría feliz de que ella esté feliz, eso no quita que me rompa el corazón, pero en un mundo que explotó, el de Kara y en un mundo como el mío, elijo ponerla primero y que no sufra más. Eso es el amor.

- Tú deberías ponerte primero.

- Para eso es la terapia mamá, llegaré ahí en algún momento – sentenció y Lilian recién pudo suspirar, su hija con todo el orgullo Luthor y con la creencia de que jamás se quivocaban, estaba ante ella admitiendo haberse equivocado y deseando vivir.

Lilian no se pudo contener y le dio un gran abrazo, uno de oso para sorpresa de ambas. Lena suspiró contra su pecho correspondiéndole su abrazo – tan dramática, joder – renegó Lilian soltando unas lágrimas que ni ella sabía que podía llorar.

- Si alguien lo pregunta lo negaremos – soltó Lena haciendo asentir a su madre rápidamente con lo que ambas rieron profundamente antes de Lilian pedirle enterrar un ataúd simbólico en el suelo para escenificar lo que sería una de sus más grandes metáforas de su vida.

- Y dices que yo soy dramática – añadió Lena haciéndole caso.

"Say you're sorry, that face of an angel
Comes out just when you need it to
As I paced back and forth all this time
'Cause I honestly believed in you

Holding on the days drag on
Stupid girl, I should've known, I should've known…"

Una hora después, Kara llegó al ataúd y ahí dónde estaba con la incipiente tormenta formándose en su cabeza, con mucho miedo a por los resultados, lo abrió – está vacío – susurró, viendo solo una nota, misma que sacó, flotó hacia el gran árbol al pie de la superficie y recostándose en él, leyó la corta nota: "Dios es tan grande, que en su mismísima misericordia, decide poner vida incluso en un ser que no lo desea, sin embargo cuando conoce el amor por la creación de Dios, por los suyos, por los otros y por si mismo, no puede anhelar más, que esta aventura jamás termine"

- ¿Qué significa, qué significa? – se preguntó repetidamente observando que era la letra de Lena – oh mi vida, te sentías así y no pude descifrarlo, no lo sabía, mierda, mierda – soltó sollozando dándole puñetazos al piso, con ello volvió a reeler la nota dándose cuenta que Lena había encontrado la solución – siempre tan lista mi Lee – susurró con lágrimas derramadas, esta vez por otra razón, más feliz – eres una genia – asintió limpiándose el rostro adorando el recuerdo de su sonrisa, decidió colocar esa nota ahí y tapar el hueco tal como estaba antes, sin saber, si alguien en un futuro lo necesitara - ¿Pero cómo harían eso? – se preguntó divertida, en poco tiempo terminando su labor.

Kara se sacudió la tierra, cuando otra alerta llegó a su correo, esa vez siendo una foto de Lena en una hoguera con Liam, Lori y Lilian, los cuatro asando malvaviscos, mismos que los comía con una taza de chocolate caliente – y eres mía – añadió viendo a Liam.

Kara con ese susto tremendo por su vida, decidió que no necesitaba otra alerta tal cual, para darse cuenta que quería estar con Lena – para toda la vida – añadió.

Sin embargo, al estar a punto de despegar al cielo oyó el cielo romperse con truenos y rayos – mierda, no podré volar hoy – por temor a una sobrecarga de energía que pueda matarle - Lee esperame que ya voy por ti – se dijo a sí misma acudiendo a dónde debió ir hace mucho, al penthouse de Lena.

"…That I'm not a princess
This ain't a fairytale
I'm not the one you'll sweep off her feet
Lead her up the stairwell
This ain't Hollywood
This is a small town
I was a dreamer before you went and let me down
Now it's too late for you and your white horse
To come around

Maybe I was naive, got lost in your eyes
And never really had a chance
My mistake, I didn't know to be in love
You had to fight to have the upper hand

I had so many dreams about you and me
Happy endings, but now I know…"

Kara ahí lo entendía, no era necesario perder más tiempo, Kara recorrió todo su hogar viendo fotos de Lilian y Lena, varias de ellas – si que lo estás intentando – soltó, caminó por los dormitorios a buscar la remera que se dejó hace un par de días, pero no la encontró por ningún lado ni siquiera en el cuarto de Lori, en el cual sonrió todo el tiempo, ahí había muchas fotos de la peque junto a Lena – talvez la tiene con ella – se dijo sonrojándose, decidió mejor llamarle para poder escucharla después de casi una semana de no oír su voz.

Y mientras daba el tono de marcado decidió ir al dormitorio de Lena y llamarle desde su muy mullida cama – hmmm – aspiró el olor de su almohada, todavía se podía oler su shampoo – ñam ñam, que delicioso – susurró con los ojos cerrados.

- ¿Qué es delicioso? – preguntó Lena sonriendo en el celular al ver el nombre de Kara.

- Tu shampoo, lo dejaste impregnado en tu almohada.

- Ajá ¿Estás en mi cama? – preguntó divertida.

- Ohhhhh – Kara abrió grande sus ojitos al darse cuenta que Lena le había pillado, Kara se sentó de sopetón en la cama, relajándose solo cuando Lena se rio.

- Esperame – pidió y Kara lo hizo aún sentada en su cama, estuvo alerta al celular pensando que Lena había tenido que resolver un imprevito subito.

- Holi, por aquí te veo mejor – oyó y la vio Kara atravez de una videollamada entrante en la inmensa televisión que tenía en su dormitorio, pero que, por alguna razón, casi nunca usaba.

- Woahhh – se admiró Kara, los detalles de su rostro, se veían tan claros, como si la tuviera enfrente - ¿Puedes escucharme? – le preguntó.

- Si, fuerte y claro – soltó Lena mirándole con gran sonrisa, a la que Kara respondió de igual manera.

- Así que, en mi cama, ¿Eh? – preguntó juguetonamente Lena levantando una ceja, Kara se sonrojó mordiéndose el labio y Lena sonrió más al tener ese efecto en ella.

- Te extrañaba tanto, así que sí en tu cama – soltó Kara decidiendo ser valiente – éxito ¡- gritó luego riendo cuando Lena se sonrojó - ¿Es el amanecer? – preguntó luego mirando a espaldas de Lena atravez de su gran ventanal.

- Eh sí, aquí son las 4am, por lo que recién está amaneciendo – Kara asintió, en National City recién estaba anocheciendo, poco más de las 9pm.

- Siempre puedes venir si me extrañas, aunque he hecho grandes avances aquí, espero no estar otra semana más, no me malinterpretes, es hermoso aquí, todo un sueño, pero no deseo quedarme aquí.

- Así ¿Por qué?

- Porque no estás aquí – soltó Lena presurosa, Kara volvió a asentir, a ella le pasaba lo mismo.

- Se está rompiendo el cielo fuera, sino ya hubiera estado a tu lado – haciendo alusión a la tormenta, Lena jadeó.

- Kara Danvers no te atrevas a volar en plena tormenta, ¿Me oíste? – le ordenó Lena levantando una ceja, Kara se quedó embobada mirando su ceja, suspirando al final – ok entendido, entonces – Lena añadió asintiendo, miró a un lado para relajarse un poco, siendo para ella imposible ver así a Kara y no saltarse a darle un gran abrazo.

- Lena vi la nota en el ataud de plomo – Kara cambio de sopetón el tono de la conversación y ambas se pusieron serias - ¿Por qué no me dijiste que estabas tan mal?

- Ya no lo estoy del todo.

- Lo sé, pero…

That I'm not a princess
This ain't a fairytale
I'm not the one you'll sweep off her feet
Lead her up the stairwell
This ain't Hollywood
This is a small town
I was a dreamer before you went and let me down
Now it's too late for you and your white horse
To come around

- Porque te ibas a culpar y ya hablamos suficiente acerca de que no es la culpa de ninguna, del todo, además me va fenomenal con mi terapeuta y con la tuya también has logrado avances – Kara asintió, si entendía todo lo que Lena decía ¿Pero?

- Pero no vuelvas a ocultarme algo así ¿Entiendes? Lo hablaremos de todos modos cuando te vea.

- Eso pasó cuando nos separamos.

- Pues no volvamos a separarnos nunca jamás y todo solucionado.

And there you are on your knees
Begging for forgiveness, begging for me
Just like I always wanted, but I'm so sorry

- ¿Qué significa eso? – preguntó con curiosidad Lena.

- Que no quiero separarme jamás de ti, nunca más.

- Eso significaría que estés pegada a mi y tienes toda una vida a tu lado Kara, tu prometido – intentaba explicarse Lena o más bien convencerse de lo que creía estar escuchando.

- Terminamos.

- ¿Qué?¡ - preguntó casi a gritos - ¿Qué? – preguntó a susurros después mirando su laptop de tan cerca como si estuvira viendo un tesoro, que casi casi, así era.

- A los dos días de irte, tuve sexo con él.

- Iughhh – Lena se hechó hacia atrás con un gran puchero que Kara adoró – no tenías que contarme eso

'Cause I'm not your princess
This ain't a fairytale
I'm gonna find someone someday
Who might actually treat me well
This is a big world
That was a small town
There in my rearview mirror disappearing now
And it's too late for you and your white horse
Now it's too late for you and your white horse
To catch me now

- Lo sé, pero después de eso hablamos de muchas cosas – y con ello Kara le contó todo lo ocurrido, decir que Lena lucía indignada era de lo más sobrevalorado, Lena quería matarlo, se veía en su expresión – no harás nada contra él.

- ¿Por qué no? – preguntó enfadada.

- Porque eres demasiado sexy para estar presa.

- Yo…ahmmm - Lena iba a arremeter contra Mike, pero eso que dijo Kara le hizo detenerse y ladear la cabeza como para asegurarse que era verdad lo que le decía, Kara le arrulló.

- Alex también está muy molesta por lo que no puedo ir a mi apartamento, me encontraría ahí, Maguie por otro lado está feliz, me dijo y cito "Ya sabía que Mike no era para ti, gracias pequeña Danvers acabas de acerme ganar un dineral" y si por lo que supones, habían apostado con mi hermana – Lena asintió aún un poco aturdida el hecho de que hallan terminado una relación de años así sin más - además, si tienes que reclamarme lo de Mike, también tengo que reclamarte lo de Lauren, ¿Quién coño es? – preguntó enojada poniendo ambas manos en su cintura – o lo sé, ni lo niegues.

- Es una folla amiga – soltó con toda la claridad del mundo – era un intento muy malo de reemplazarte – murmuró después viéndose nerviosamente las manos. Kara jadeó, Lauren era idéntica a ella, Lena le miró, Kara estaba molesta, pero ni siquiera estaban en ese punto ni en el punto actual.

- No la volverás a ver ¿Entiendes?

- Vale – aceptó muy dócilmente Lena – en realidad era una amiga antigua, socia de negocios.

- Lenaaa ¡ - exigió Kara.

- Ok, está fuera, me costará un par de millones, pero lo puedo hacer, dame unos segundos – pidió Lena cogiendo su Tablet para hacer justamente eso, romper relaciones comerciales y de toda índole con ella, con lo que su celular empezó a sonar a lo loco, era ella, Lena lo dejó sonar, tendría que explicarle en algún momento el porque de sus acciones y ni ella lo entendía, solo que Kara se lo había pedido.

- Bien – asintió Kara, aunque sorprendida que Lena haga algo tan grande solo porque ella se lo pedía - ¿Qué ocurre con Liam?

- ¿Qué ocurre con él? – preguntó divertida y sonriéndole.

- Lena – susurró con tono suave y suspirando, porque sí quería saber, le preguntó - ¿Te gusta él?

- Si.

- Ohhh – Kara mostró una cara de cachorrito apaleado.

- Me gusta como es como persona y con Lori, no como pareja si eso preguntas – aclaró rápidamente Lena viendo su expresión.

- ¿No lo ves así?

- No, es como amor maternal, no sé si eso tiene sentido, el hecho de que Lori me llame mamá no me asusta, supongo que está transferiendo sus emociones para sentirse mejor, no lo sé, si lo pienso bien, en mi tiempo del internado, había una maestra a la que adoraba y muchas veces la llamé mamá, porque eso fue para mi en ese momento.

- Que hermoso Lena.

- Sí – asintió con gran sonrirsa al recordarla, Kara sonrió igual viendo su hermosa carita, sus ojos y como el amor emanaba de ellos.

- ¿Lena?

- ¿Sí?

- ¿Saldrías en una cita conmigo? – pidió.

- Sí – respondió Lena con una gran sonrisa, una que arrulló Kara, porque Lena era simplemente perfecta para ella – espero que no sea sólo para acostarnos – bromeó.

- Lenaaaaaa ¡ - se quejó Kara adorablemente – gee, le quitas el romance a todo – soltó y con eso Lena empezó a reír y con Lena, Kara.

Ambas conversaron un poco más acerca de sus días separadas – un infierno – lo catalogaron ambas al extrañarse tanto, es ahí donde ambas cercioraron que el sentimiento por la otra era mutuo.

Un par de horas después Kara bostezó – tu celular no deja de sonar igual que el mío.

- Sí, es Alex, supongo que en algún momento la tendré que enfrentar, pero ahora no.

- ¿Kar?

- ¿Sí mi Lee? – pidió y ambas sonrieron.

- Estás cansada cariño, duerme en mi cama porfavor, ya nos veremos pronto.

- Está bien, no planeaba irme, igual – Kara le sacó la lengua infantilmente y Lena se rio, es con esa imagen que ambas cortaron sin despedirse, porque era lo que menos deseaban hacer.

- Hmmm, te quiero tanto mi Lee – murmuró estirándose en su cama, oliendo su almohada, se cambió con ropa de su Lena a algo más cómodo.

Lena ni bien culminó la llamada fue atraída al área del jardín por el llanto de - ¿Liam? – preguntó acercándosele, vio al que creía ser su hombre de confianza, llorar como un niño porque había tenido un accidente, tenía mucha sangre en la mano y no podía ni verla – eh, shhh shhh tranquilo, estarás bien – le dijo Lena sentándose a su lado – oh mierda – se dio cuenta del corte de cinco centímetros y corrió a buscar el botiquín para auxiliarle – estarás bien, calma.

- No me gusta la sangre en mi, Lori se va a asustar– soltó sin poder verla con los ojos cerrados – soy su hermano mayor, no puedo decepcionarla – añadió con miedo de que fuera algo grave.

Lena le ayudó, internalizando todas sus palabras, presionó la herida y aplicando anestecia local, le pudo coser unos puntos para cerrar su herida, teniendo el botiquín de Lena para sus viajes, nada que envidiar al maletín que llevan los paramédicos ante un accidente.

- ¿Liam?

- ¿Si mami? – se le escapó a él, Lena lo miró seria, jadeando cuando se dio cuenta de todas sus particularidades y esa mancha en forma de elefante en su espalda baja cuando él se encorvó en un momento, levantándose así su playera – no, no vas a irte ahora ¡ - le ordenó cuando él quizo alejarse, casi temblando por la realización que estaba ante su hijo - ¿Cuántos años tienes?

- Él tiene 15 y yo cuatlo – dijo Lori viendo todo desde la puerta que comunicaba la cocina y el jardín – mamiii – añadió con lágrimas en sus ojitos.

Unas horas después por un fuerte ruido en la puerta, Kara despertó en la cama de Lena, lo primero que vio es a su lado izquierdo, el retrato que había cogido del cuarto de Lori y sonrió hermoso pensando verlas, pero solo estaba Lena y no Lori - ¿Qué? – se preguntó curiosa, usó su super velocidad para llegar a su cuarto y ver que también ahí no había ninguna foto ni de Liam ni de Lori, es decir, estaba el marco, pero la foto había desaparecido, Kara fue a todos los cuartos buscando fotos de liam y era lo mismo, habían desaparecido como si nunca hubiesen existido, para finalmente ir a la sala de estar.

- Kara, joder, debi adivinar que estarías aquí ¿Eh, que te pasa? – preguntó Alex en la sala de estar observando a su hermana con un retrato en la mano, dividiéndose entre enojada, preocupada o en shock, junto a Maguie y Eduardo ingresando al penthouse de Lena, al ella permitírselo horas atrás, porque Alex estaba al borde de la desesperación al no encontrar a su hermana por ningún lugar.

Kara empezó a agarrarse el corazón al sentir mucho pesar – algo anda mal – les dijo antes de que un escalofrío recorriera su columna cuando al cerrar los ojos, para escuchar a Lena en todo el mundo, sentir como ella gritaba.

Siendo eso sólo posible, al ambas estar conectadas, al ambas ser el alma gemela de la otra, su otra mitad, de eso, se daría cuenta Kara después.

Oh, oh, oh, oh
Try and catch me now
It's too late to catch me now

Kara en ese momento rompió la barrera del sonido, provocando fuertes ondas que enviaron a volar a alex, Maguie y Eduardo dentro del departamento.

Nota:

- Canción CAP XXIX: "Bad Blood by Taylor Swift" y "White Horse by Taylor Swift"