Day XXX: Spell

Nota: Canción: "Fifteen by Taylor Swift" y "Style by Taylor Swift"

"You take a deep breath and you walk through the doors
It's the morning of your very first day
You say hi to your friends you ain't seen in a while
Try and stay out of everybody's way

It's your freshman year and you're gonna be here
For the next four years in this town
Hoping one of those senior boys will wink at you and say
You know I haven't seen you around, before…"

7.15am…

- ¿Cómo? – preguntó Lena incrédula acariciando el rostro de Liam, es ahí que se dio cuenta.

- Maquillaje y unos accesorios con nanotecnología – susurró Liam mordiéndose el labio, gesto que había adquirido de Kara – un dispositivo nada más, mami.

Era tan temprano que Liam no había resguardado en su apariencia, él había estado cocinando para sorprender a su mami y hermana, cuando se cortó la palma tan profunda, que le dio miedo por toda la sangre que le salió.

- ¿Eres mío? – preguntó Lena en un susurro abriendo grande sus ojitos - ¿Ambos? – Lena jadeó y empezó a llorar cuando Liam asintió y Lori fue hacia ella corriendo, los tres fundiéndose en un gran abrazo, que los hizo caer sobre el grass, los tres llorando para ese momento.

Liam se puso de pie, le dio la mano buena a su mami para que se levantara y con ello la cargó haciéndola girar, Lena le abrazó muy fuerte y siguió llorando en su cuello, refugiándose ahí.

La situación era tan random, pero a la par, tenía mucho sentido, toda la sobreprotección, el amor que había sentido hacia él, hacia su Lori, por fin calzaba, todo tenía perfecto sentido.

- Oyeeee yo quielloooooo ¡ - gritó Lori dando un fuerte pisotón en el piso con ambas mano en puñito a cada lado.

- O lo siento bebé – soltó él dejando delicadamente a su mami, cargó a Lori poniéndola entre ambos, entre los tres se abrazaron.

- Rayos, son muy guapos ambos, mierda, no lo puedo creer ¡ - replicó Lena emocionada, embobada y enamorada de ambos, acariciando los rostros de ambos, los besó repetidas veces, hasta que dejaron de llorar y empezaron a reír al Liam portarse como el adolescente que era.

- Mami, nos van a ver ¡ - se quejó, Lori se rio, Lena lo besó más y con ello Liam las abrazó más fuerte a ambas.

- Ayyy creo que soy muy lenta para ciertas cosas – soltó luego Lena riendo entre tantas lágrimas que derramó, con los ojos y nariz roja por el llanto, Liam le limpió su rostro delicadamente – es decir, con Kara siendo Supergirl y luego ustedes, rayos – añadió sonriendo - ¿Quién es su papá? – preguntó curiosa, ya que no se imaginaba con un hombre, ella amaba a Kara – por ustedes creo que puedo hacerlo – susurró para sí misma.

- Iughhh mamá noooooo ¡ - Liam se quejó.

- ¿Qué? – preguntó Lori mirando a ambos, al haberse distraído con una mariposa volando cerca de ella.

Ambos hicieron un gesto tan pero tan adorable, uno que Lena solo había visto en Kara y eso que Lori era la viva imagen de Kara, idéntica a ella y Liam se parecía bastante a ella, pero con la personalidad de Kara.

- Oh mierda, ¿Me acosté con el primo de Kara? – preguntó con un gesto incrédulo pensando cómo era posible, que sucediera eso, ella jamás engañaría a Kara si ella le diera una oportunidad y mucho menos con Clark.

- ¿Qué? Nooo ¡ Iughhhh ¡ - se quejó Liam con cara de asco.

- No, él es el tío Clalk – Lori le sonrió hermoso.

- Kara ¡ - gritó Lena sin creerlo, Kara era una mujer, aunque alienígena, mujer.

- ¿Qué es acostal? – preguntó Lori a la par de gritar junto a Liam, al Lena desmayarse.

Él la atrapó justo a tiempo para que no se haga daño, con una mueca de dolor de su mano, la cargó para sentarla en el sofá de su sala de estar.

- Liam ayudaaa ¡ - jadeó Lori preocupada .

- Tranquila mi amor, tengo todo bajo control – soltó él recuperándose rápidamente, siendo el temor que le pasara algo a su mami, su más grande aliciente.

"…'Cause when you're fifteen and
Somebody tells you they love you
You're gonna believe them
And when you're fifteen
Feeling like there's nothing to figure out
Well, count to ten, take it in, this is life
Before you know who you're gonna be…"

Quince minutos después de asistirle entre ambos hermanos, Lena despertó – no hagas eso de nuevo, me asustaste – se preocupó la bebé sentándose en su regazo, acurrucándose sobre su pecho, Lena la abrazó muy cerca de su corazón.

Liam apareció a los cinco minutos con un té de hiervas para que tome.

- Tengo muchas preguntas – susurró Lena aún incrédula.

- No puedo responderte ninguna – sonrió Liam ante el rostro de su mami, Lori volteó sus ojitos.

- ¿Por qué podría cambiar el rumbo de las cosas? – preguntó y Liam asintió.

- También polque no lo sabe – añadió Lori.

- Loriiii ¡ - se quejó él y Lena se rio, arrullando a Lori cuando ella le sonrió tan bonito, Liam volteó los ojos juguetonamente, su hermana hacia ese truco muy a menudo en su realidad.

- ¿Me pueden decir algo de ustedes?

- Sí.

- Tienes podeles…

- Loriii ¡ - se quejó Liam, Lena miró entre ambos confundida – lo siento, no te puedo decir todo, solo una parte – añadio.

- Ajam – Lori asintió.

- ¿Y qué me pueden decir?

- Él habla, yo bailo ¡ - soltó Lori emocionada de bailar para su mami y así fue, Lena le miró embobada, mucho más enamorada de su chiquita mientras escuchaba a Liam contarle como eran de un universo alterno y que habían viajado al hacer un experimento, primero se suponía que regresarían rápido, pero al Liam saber lo que iba a hacer su mami, decidió quedarse, Lori se mostró triste en esa parte, Lena le abrazó más, ella quería vivir más que nunca, si su recompensa podía ser tenerlo a ambos y a Kara en su vida, pero sobretodo quería vivir porque sabía que podía hacer mucho bien simplemente por ser ella, al ser una genia y tener un corazón enorme.

- Pero después nos quedamos atrapados sin saber cómo volver – Liam añadió.

- No estamos preocupados, estamos con mami ¡ - gritó Lori muy feliz levantando ambos de sus bracitros.

Ellos conversaron por cinco minutos más, Lena advirtiendo que Liam no podía contarle mucho, porque podría cambiar su línea temporal y porque no querían influenciar su comportamiento o el de Kara, juntándolas sólo porque así debía ser, ambas debían juntarse porque así lo querían, no por ellos.

"…At fifteen

You sit in class next to a redhead named Abigail
And soon enough you're best friends
Laughing at the other girls who think they're so cool
We'll be out of here as soon as we can

And then you're on your very first date, and he's got a car
And you're feeling like flying
And your mama's waiting up, and you're thinking he's the one
And you're dancing 'round your room when the night ends
When the night ends…"

Cuando frente a ellos se abrió un portal, justo ahí en medio de su sala – no, no ¡ - gritaron ambos niños y Lena también del susto, eso es lo que escuchó Kara.

- No los podrás tomar de mi, perra ¡ - gritó Lena con su instinto de mamá a flote, cogió el arma que guardaba debajo de su mesita de centro y disparó hacia el portal pensando que era una amenaza de algún tipo, no su transporte.

Los niños fueron absorbidos, ambos llorando porque no querían irse, se estiraron para tomar la mano de Lena, sin poder hacerlo quedando sus dedos a centímetros de tocarse.

- Mierda ¡ - gritó después de dolor Lena, al recibir un disparo en el vientre.

"When all you wanted
Was to be wanted
Wish you could go back
And tell yourself what you know now…"

- En realidad, si puedo tomarlos, perra – soltó cariñosamente la versión de un universo alterno de Lena Kieran Luthor en sí misma.

- ¿Qué? - preguntó Lena en el suelo con todo su rostro manchado y rojo por las lágrimas sujetando su vientre sangrante, ella sintiendo estar inmersa en un hechizo y esa no ser su realidad.

- No te perforé ningún órgano si eso te preocupa – soltó la Sra Luthors-Danvers – y no te disparé, el portal rebotó aquello que disparaste, sólo lo guié para que no te perforara ningún órgano.

- Pudiste desviarlo a una pared adyacente.

- ¿Si, pero dónde está la diversión en eso? - replicó juguetonamente, mientras Lena desde el suelo se veía tan confundida, tanto como si estuviese drogada y alucinando – estarás bien – añadió arrodillándose frente a ella de forma cariñosa – sobretodo porque acabas de encontrar el amor y la dicha de estar viva y con ello, sé que no lo soltarás nunca.

Lena rompió a llorar, ella quería estar con sus hijos, los acababa de descubrir y ya los estaba perdiendo porque su madre los estaba reclamando, ella misma.

- Te ayudaría, pero ella ya viene, sé que no me crees, pero estarás bien y ellos también, nos volveremos a ver, bajo escenarios más controlados, dónde no se me salga el corazón al extraviar cinco horas a mis hijos – Lena le miró má confundida si cabe – sí, el tiempo funciona de forma distinta en otros unviersos, te amo, pórtate bien, ella está cerca - finalizó guiñándole un ojo y con ello le dio un dulce beso sobre sus labios, antes de ser absorbida también por el portal y éste desaparecer.

Lena se recostó completamente en el suelo rompiendo a llorar por la gran perdida y por el inmenso dolor que estaba sintiendo al desangrarse, alegrándose muy brevemente al sus hijos no verla así – Lena, Lenaaaaaa ¡ - Kara ingresó por un gran ventanal rompiéndolo en mil pedazos para llegar a ella – oh mierda, quédate conmigo, quédate conmigo – pidió arrodillada sollozante frente a ella, eso es lo último que vió Lena antes de desmayarse – Lena nooooo ¡ - gritó Kara estrujándola delicadamente entre sus brazos.

- Joder, llegué tarde – preocupada acotó Lilian al aparecer atravez de otro portal – ¿Qué haces ahí Kara? llevanos a un hospital ahora ¡ - ordenó preocupada, Kara asintió y así lo hizo.

"Midnight
You come and pick me up, no headlights
A long drive
Could end in burning flames or paradise

Fade into view, oh
It's been a while since I have even heard from you
(Heard from you)"

Cuatro horas después en el cuarto privado de Lena en el último piso, en un hospital privado, con toda la seguridad que un Luthor podía pagar, los cinco pisos adyacentes despejados, de un edificio de veinte pisos…

- Me llamaste Kara…

- ¿Qué? – preguntó Lilian sentada junto a Kara, ambas a dos metros de la camilla dónde estaba Lena recostada y sedada después de su operación, una dónde, se limitaron a controlar su hemorragia y a cuidar el mínimo daño inflingido por ese disparo.

- Me llamaste Kara – repitió sonriéndole, ambas muy cansadas para ese punto a la par de preocupadas por más que el doctor les había dicho que no tenían nada que temer, sólo el esperar a que se despertara y si todo iba bien, el día siguiente por la noche, podría salir.

Lilian bufó cruzando los brazos sobre su pecho – en eso te enfocas – murmuró divertida, Kara le sonrió brevemente – bien, si vas a ser parte de mi familia Lucy, supongo que tendré que empezar a quererte.

- ¿Parte de tu familia?

- ¿En eso te enfocas? – preguntó sin esperar respuesta, ambas sabiendo que Kara no se iba a alejar de Lena y Lena jamás de Kara.

Kara se puso de pie y le abrazó fuertemente – tranquila Lucy, ella estará bien, no seas dramática.

- No fui yo, la que lloró primero – Kara se sorbió la nariz.

- Si le dices a alquien te mataré – bromeó, jamás podría matarla, la alien hacía muy feliz a su niña, Lilian bufó, Kara se iba a quedar muy largo tiempo. Ella se rio de la adorable amenaza de Lilian hasta que se dio cuenta que ella sería su suegra, de ir todo bien con Lena – así es, te acabas de dar cuenta ¿Verdad? – preguntó Lilian aún cuando ambas mantenían su abrazo, Kara asintió en su hombro y Lilian bufó añadiendo – escuela pública, bah.

"And I should just tell you to leave, 'cause I
Know exactly where it leads, but I
Watch us go 'round and 'round each time

You got that James Dean daydream look in your eye
And I got that red lip, classic thing that you like
And when we go crashing down, we come back every time
'Cause we never go out of style
We never go out of style

You got that long hair, slicked back, white t-shirt
And I got that good girl faith and a tight little skirt
And when we go crashing down, we come back every time
'Cause we never go out of style
We never go out of style"

Una hora después…

- Kara tienes que comer – pidió su hermana junto a Maguie, las tres en la cafetería del hospital.

- No tengo hambre – susurró Kara con los codos sobre la mesa y ambas manos sosteniendo su carita.

- Tienes que comer pequeña Danvers, Lena estará bien, está durmiendo ahora, nada más, es necesario para que se recupere, si se mueve, pueden abrirse sus puntos – acotó Maguie, Kara negó adorablemente, la pareja se miró preocupada, Kara jamás se había negado a comer hasta conocer a Lena.

- La quieres ¿Verdad? – preguntó preocupada Alex y mas cuando Kara lo negó.

- La amo – susurró.

- Eso es genial – acotó Maguie ganándose la atención de ambas – no tienes porqué estar asustada.

- Ella está en un hospital, Mags.

- Las personas pasan toda la vida buscando a aquella que nos completa y tú la has encontrado, en hospital o sin él, todo estará bien.

- Lo sé – asintió Kara y Alex suspiró, Lena iba a estar en sus vidas para siempre. Kara le miró feo.

- Eh tranquila Kar – se defendió ella – si hay algo que no me gusta de Lena, más que su apellido…

- Detente ¡ - pidió Kara levantando la voz – perdón - disculpándose con el resto de gente que volteó a ver a su mesa por su tono de voz.

- Lo que no me gusta, en tiempo presente – siguió Alex, Maguie pidió paciencia a Kara teniendo completa fe en su amor y lo que diría – es que una sola alzada de su ceja y te convierte en un cachorrito extasiable que la sigue a todos lados, gee Kar, ¿Cómo recién te das cuenta que estabas enamorada de ella? Eso se veía desde el primer dpia que la conosiste.

- ¿Así?

- Sííí – replicó la pareja.

- ¿Entonces por qué no me lo dijiste antes?

- Porque no puedo interferir en eso, tienes que darte cuenta sola y… - Alex siguió hablando cuando Kara disimuladamente se puso de píe y se fue - y ya va con ella, ¿Verdad? – le preguntó a Maguie y ella asintió.

"…'Cause you got that James Dean daydream look in your eye
And I got that red lip, classic thing that you like
And when we go crashing down, we come back every time
'Cause we never go out of style
We never go out of style

You got that long hair, slicked back, white t-shirt
And I got that good girl faith and a tight little skirt (a tight little skirt)
And when we go crashing down, we come back every time
'Cause we never go out of style (we never go, we never go)
We never go out of style

Take me home
Just take me home
Yeah, just take me home
Oh, oh, oh
(Out of style)…"

- Hola bebé – susurró Kara a Lena que despierta apenas le miró sobre su camilla, rompió a llorar – oh mi amor – Kara corrió a su lado y con mucha delicadeza, le abrazó y consoló su dolor, sintiéndolo como propio, sin saber por qué – estás bien mi amor, lo estás, podemos llamar a Liam y Lori y… - y con ello Lena lloró más fuerte, Kara se separó para mirarle y le preguntó - ¿Les pasó algo?

Lena negó con su cabeza – se fueron para siempre, lejos – es lo que entendió Kara que dijo en medio de su llanto.

- ¿Pero están vivos, están bien? – preguntó y Lena asintió, con ello Kara se recostó en la camilla y Lena se acurrucó en su pecho – shhh shhh mi amor, tranquila mi amor – le consoló, sollozando también, no supo en ese momento el por qué.

Lena sí, ella lloraba por la perdida de sus hijos, Kara por lo mismo sin saberlo.

Kara le consoló hasta que Lena se calmó media hora después.

- ¿Bebé? – le preguntó acariciando su rostro, Lena se había dormido y aún con sus ojitos hinchados de tanto llorar, todas esas vías saliendo de su brazo, su estomago vendado, Lena era la mujer más hermosa del mundo, pero mejor que eso, Lena era para ella, era su amor, era su vida y si de Kara dependía, ella la iba a hacer feliz, cada segundo de su vida.

You got that James Dean daydream look in your eye
And I got that red lip, classic thing that you like
And when we go crashing down, we come back every time (and when we go)
'Cause we never go out of style
We never go out of style

Nota:

- Canción CAP XXX: "Fifteen by Taylor Swift" y "Style by Taylor Swift"