Un escrito que escribí en 2019. Que tenía que haber publicado en esa fecha ahora quien me leerá? Tiene el mismo formato que síndrome de Estocolmo. Muchos capítulos de pocas palabras.
Pero más corto porque menos capitulos. De verdad creo que este fandom está muerto, pero quiero publicar lo que guarde en DropBox por esa fecha. Ahora voy por Zootopia al menos creo que ese está un poco vivo...
Con este fic lo tanteo y si hay movimiento termino un One-shot de este mismo fandom.
.-.
.-.
.-.
Zack odia las mentiras.
Es un hecho factible. Las odia, las aborrece. Pero ¿Por que es asi? Porque las mentiras, son dulces y engañosas. Fingen ser lo que no son, hacen lo que no quieren.
Son ilusiones que te drogan y te hacen comportarte como un imbecil.
Y la verdad, aunque es cruel y probablemente te lastima.
Es real.
Y el prefiere eso. Prefiere que le escupan en la cara la asquerosa verdad, que le den una dulce y empalagosa mentira.
La muerte es real. El frio y estrepitoso golpe a suelo seco -en sentido figurado- que se dan las personas cuando se dan cuenta que la muerte viene por ellas. Es real. El sentimiento, el corazon latiendo rapidamente. Es real. El miedo. Es real.
.Real.
No como la falsa y engañosa mentira. Esa que esta cubierta por una dulce y hermosa fantasia. ¡Puag! Las mentiras no eran lo de él.
La pura verdad. Era mucho mejor.
No importa lo dura que fuera.
Es real.
Es real.
Es real.
Ray era real no era como...
Zack esta desparramado sobre el sofa, durmiendo. Rachel se acerca y lo tapa con una manta. Hace frio esa mañana, antes de que pudiera marcharse, el asesino balbucea.
No lo comprende.
La muchacha se acerca, el oido a su boca, es separado por centimetros.
-Lucy...
Entonces musita. Ray se queda inmovil, mira a Zack dormido.
-¿Lucy?
