Symphogear X: Miracle No Mirai.
(N/A: Hola a todos!, Antes de comenzar la lectura, quiero que por favor den un minuto de su tiempo para apreciar el NUEVO y HERMOSO LOGO de esta historia!, Si no pueden verlo bien en Fanfiction podrán verlo en este link de mi Twitter: /DuelKami/status/1635442850786623488?s=20
Ese hermoso logo fue hecho por el Artista y SymphoFan de habla hispana, Jhon Lozano: /jhon_98G.
Quien para el momento de subir este capítulo, tiene abiertas comisiones para sus artes, si te interesa pedirle alguna comisión no dudes en hacerlo y también no olvides decirle que vienes de parte mía por el logo que hizo para mi historia X3.
Ya sin más que decir, espero que este capítulo sea de su agrado, por favor disfruten la lectura y hasta la próxima! X3)
Capítulo 2: Mirai y Hibiki.
Aquella misteriosa joven se revelo a sí misma como…¿¡La Bisnieta de Hibiki!?. ¿Que pasara ahora que todas nuestras protagonistas escucharon esa revelación?
― ¡Maldita sea!, ¡Se supone que debía mantenerme oculta...!, ¡Mi hermana Mayor me va a regañar...!, ¡Datoshtemo (Aun así)...!, ¡No permitiré que le pongan un solo dedo encima! ― Exclamo la joven ― Yo, Tachibana Mirai... ¡Protegeré a mi Bisabuela!
― ¿¡Bisabuela!? ― Exclamaron las protagonistas al mismo tiempo.
Aquella joven, quien se presentó a sí misma como Tachibana Mirai, se veía lista y hasta emocionada por la batalla, aunque esto era solo en el exterior, ya que por dentro, para ser más exactos, en su mente, al escuchar la reacción de las protagonistas a la palabra "Bisabuela", esa joven, literalmente, estaba sufriendo...
― ¡Oh Mie*da!, ¡Me deje llevar y dije algo que no debía! ― Pensó con gran preocupación ― ¿¡Ahora qué hago!?, ¡OMG!, ¡Mi hermana mayor me va a golpear tan duro como si fuera un cajón que no cierra!...Bueno, estoy exagerando un poco... ¡Los nervios no me dejan pensar con claridad!, Creo que voy a vomitar...
Mientras aquella joven sufría mentalmente por decir algo que no debía, justo en ese momento, sus compañeros, quienes aún seguían en esa especie de "nave especial" con sus respectivos trajes especiales, esperaban que se comunicara con ellos, pero al no tener noticias de ella, la otra joven empezaba a alterarse…
― ¿¡Qué estará haciendo esa idiota…!? ― Exclamo la joven ― Seguro que se está divirtiendo explorando la zona… ¡No vinimos a hacer turismo!
― No contesta su comunicador… ― Comento el hombre musculoso ― Intentare comunicarme con "eso"…
Al oprimir unos botones y hablar por un micrófono, por alguna razón, la voz del hombre resonaba también en el interior de la "nave espacial", sorprendiéndolos a ambos.
― No me digas que… ― Menciono la joven.
Siguiendo de donde vino la voz del hombre, la joven entro en un cuarto de la nave, para ser más exactos, el mismo cuarto que la otra joven que esta con nuestras protagonistas entro antes de salir de la nave, es decir…El baño. Al entrar, y pasados unos segundos, se escuchó como la joven daba un fuerte golpe a una de las paredes del baño quebrándola levemente con ese golpe.
― ¡Esa idiota…!
Tras decir eso, la joven regreso rápidamente con el hombre y sin decir nada le mostro un objeto que encontró en el baño, el cual fue lo que provoco su ira de antes, al mostrárselo, aun dentro de su traje espacial, se podía notar la preocupación del hombre, quien de inmediato llevo su mano a su frente haciendo un clásico Facepalm.
― No puedo creerlo… ― Menciono el hombre aun con su mano en su frente ― Preparare la teletransportación para que vayas a buscarla.
― No hace falta… ― Menciono la joven al mismo tiempo que empezaba a quitarse el traje ― Iré a buscarla por mis propios medios.
Al mismo tiempo que terminaba de quitarse su traje espacial, aquella joven oprimió un botón en una pared que abrió una puerta en la nave hacia el exterior y sin dudarlo, y sin ningún tipo de equipo, salto al vacío desde la gran altura en la que se encontraba la nave, y mientras caía, la joven no mostraba ninguna preocupación, por otro lado, el hombre sí que mostraba preocupación, ya que no esperaba que la joven hiciera tal cosa, pero fue justo en ese momento en que se escuchó una canción y se vio como una especie de "Resplandor" de color negro rodeo por completo el cuerpo de aquella joven y por alguna razón, el hombre se tranquilizó al escuchar esa canción y ver dicho resplandor, y ya cuando la joven desapareció de su vista, con el fin de calmase aún más, procedió a quitarse también su traje, buscar en lo parecía ser un refrigerador una lata de cerveza y sentarse mientras la bebía, a pesar de su gran musculatura, se notaba claramente su "cansancio" por lo que acababa de ocurrir.
― Estas niñas… Una es muy descuidada y la otra es muy temeraria…Algún día harán que me dé un ataque, pero… Me pregunto… ¿Qué hubieras hecho tú en esta situación…Hikari…?
Ahora, regresemos al campo de batalla con Hibiki y su bisnieta, la cual aún seguía sufriendo mentalmente por decir lo que no debía.
― Dentro de su mente ―En serio, voy a vomitar…ok... cálmate… ― Inhala profundamente ― y respira... ― Exhala profundamente ― ¡Ya se!, ¡Diré que me entendieron mal...!, ¡Eso es!, Veamos…¿Qué puedo decir?, ¿Tal vez algo que rime?, ¿!Pero qué rima con la palabra bisabuela…¡?, Ummm... ¡Piensa, maldita sea piensa!,…Ummm, Veamos…¿Viruela...?, ¿Tachuela...?, ¿Sanguijuela...?, ¡Suena raro y no tiene sentido en lo más mínimo!, ¡pero no tengo otra opción!, así que lo usare todo, Si… eso hare…¡Lo tengo!
Tras mucho pensar y decidir lo que iba a decir, la joven solo miro a Hibiki y a sus amigas, tomo algo de aire, sonrió con determinación y...
― ¡Parece que me entendieron mal!, no dije la palabra "Bisabuela", no sé cómo entendieron eso, pero lo que en verdad dije fue que a una Sanguijuela le dio viruela porque piso una tachuela… ― Mientras tanto dentro de su mente ― ¡Soy una idiota!, ¡Tierra trágame por favor! T-T, ¡Solo un idiota se creería algo así!
― ¡Que pésima mentirosa! ― Exclamaron mentalmente las protagonistas, excepto Hibiki.
― ¡Oh, entiendo! ― Menciono Hibiki con una sonrisa ― ¡Entonces, después de la batalla ve a cuidar de esa sanguijuela!
― ¿Eh? ― Ni ella se cree que eso funcionara ― S-Si…Gracias…
En ese momento, Chris se acercó rápidamente a Hibiki para golpearla en la cabeza.
― ¡Idiota!, ¡No sé si lo estás diciendo en serio o solo le estas siguiendo el juego!, ¡Pero es malditamente obvio que es una mala mentira!
― ¡Eso duele Chris-Chan!
Al ver como Chris golpeaba a Hibiki y como esta se quejaba por el dolor de dicho golpe, aquella joven se enojó, ese enojo fue lo suficientemente fuerte como opacar por completo los nervios que tenía en ese momento y de inmediato hizo aparecer el "Taladro" del Gear de Hibik, el cual comenzó a girar rápidamente, y con este taladro, le apunto a Chris mientras la miraba con enojo.
― ¡Dije que no iba a permitir que le pongan un solo dedo encima!, y eso te incluye a ti... ¡Aléjate de mi Bisabuela!
― ¡Oh!, esta vez sí lo escuche claramente... ― Menciono Hibiki ― Dijiste Bisabuela, ¿Verdad?
― ¿Eh? ― Mientras tanto en su mente ― ¡Oh, Mie*da!
Cansados de ver y escuchar tanta charla entre Mirai y las protagonistas, el grupo de alquimistas ataco de nuevo, pero esta vez, Mirai pudo desviar cada ataque con su "Taladro" sin ningún problema.
― ¡ESTOY TENIENDO UNA CONVERSACION CON MI BISUABUELA! ― Grito al momento de desviarla los ataques ― ¡NO ME INTERRUMPAN IDIOTAS!
― ¡Lo dijiste otra vez! ― Menciono Hibiki.
― En su mente ― ¡MIER*AAAAAAAAA! ― Le habla a Hibiki y compañía ― ¿¡Saben que!?, ¡al diablo con todo esto!, ¡Si, soy tu bisnieta!, ¡me llamo Tachibana Mirai, tengo 17 años!, ¡Mi comida favorita son los onigiris rellenos de atún!, mi color favorito es el violeta!, ¡no me gustan las matemáticas pero soy buena en los deportes!, ¡te diré mi peso y mis tres medidas cuando estemos a solas!, y además, ¡Nunca he tenido un novio en mi vida!, ¡Pero como vivo rodeada de chicas y el único hombre con el que hablo es mi padre es muy difícil que tenga uno!, ¡ARRRGHH!
― No cabe duda de que es su bisnieta... ― Pensaron las protagonistas, excepto Hibiki.
― ¡Aun tengo muchas cosas que decirte, pero ahora lo más importante es detener a estos idio...!
Mientras hablaba con Hibiki y compañía, Mirai dirigió su mirada hacia el cielo por un momento, y ahí vio una silueta humanoide flotando en el susodicho cielo, viendo todo desde lo alto, al ver esa silueta, sudor frio empezó a deslizarse por su cuerpo, las protagonistas también notaron esa silueta, pero más importante, notaron el parecido a cierta persona en esa silueta.
― Esa es... ¿Miku...? ― Pregunto una sorprendida Hibiki.
― H-Hermana... ― Traga saliva ― ¿P-Porque estás aquí...? ― Mientras tanto dentro de su mente ― ¡Ya valí queso!, ¡Estoy Supremamente Jodidaaaaaa!
¡La hermana Mayor de Mirai aparece!, ¿Pero porque su reacción de miedo al verla?
Continuara...
Próximo Capitulo: La hermana mayor, Mira.
