Symphogear X: Miracle No Mirai.

(N/A: Hola a todos!, Antes de comenzar la lectura, quiero que por favor den un minuto de su tiempo para apreciar el NUEVO y HERMOSO LOGO de esta historia!, Si no pueden verlo bien en Fanfiction podrán verlo en este link de mi Twitter: /DuelKami/status/1635442850786623488?s=20

Ese hermoso logo fue hecho por el Artista y SymphoFan de habla hispana, Jhon Lozano: /jhon_98G.

Por cierto, se me paso aclarar dos cositas en el capítulo anterior, primero, El Shénshòujìng de Mira es idéntico a la versión de Symphogear G y no es para nada parecido al visto en XV, pero sigue siendo la versión Faust Robe del Shénshòujìng de XV, simplemente cambio de forma al adaptarse al cuerpo de Mira, y segundo, como ya sabran, sin importar su versión, el Shénshòujìng tiene una especie de "cables" que Miku usa para atacar en tanto en el juego como en el anime, a estos me referiré a lo largo de toda la historia como "cables" independientemente de lo que en verdad sean o parezcan.

Ya sin más que decir, espero que este capítulo sea de su agrado, agradecería que dejaran su opinión en los sus comentarios, por favor disfruten la lectura y hasta la próxima! X3)

Capítulo 4: La ira de Mira.

― ¡Cierra la boca estúpida hermana menor...!, Les dije que si no atacaban yo no les atacaría pero… ― Aprieta los puños ― Estas basuras no solo atacaron sino que pusieron en peligro a la Bisabuela Miku, Por eso... ― Sonríe diabólicamente ― ¡Los matare a todos!

¡La ira de la Bisnieta de Miku se ha desatado!, ¿Qué pasara ahora en el campo de batalla? y, ¿¡Que hará Miku al respecto con su Bisnieta!?

Al ver lo que Mira hizo con los alquimistas, una aterrada y sorprendida Hibiki intentó hablarle, pero fue detenida por una aturdida Mirai quien la sujeto de ambos brazos con la fuerza suficiente para inmovilizarla.

― Bisabuela Hibiki, sin importar que pase, No te acerques a Mira-Nee, si te acercas a ella puedes resultar herida o muerta y no puedo permitir eso... Asi que como el deber de Mira-Nee es proteger a la Bisabuela Miku, ¡Mi deber es protegerte a ti...!

― Mirai―Chan...Pero…Ella…

― Te entiendo, debió ser sorprendente para ti el ver lo que Mira-Nee hizo, pero ya no se puede cambiar nada, así que por lo menos, déjame protegerte, cuando todo se calme podrás hablar con ella.

Volviendo con Mira, Tras asesinar sin piedad alguna a esos dos alquimistas, Mira señalo a los demás del grupo de alquimistas y empezó a contarlos en voz alta uno por uno.

― 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 y contando a los dos que mate con mi "Heart Brochette" (Brocheta de Corazón. N/A: Aunque Mira no menciono el nombre del ataque en el momento, así es como se llama dicho ataque con el que mato a los dos alquimistas) serian 12...No, son 15.

Ese último número sorprendió a las protagonistas, ya que, incluso contando a los tres muertos, ellas solo veían 12 alquimistas en ese grupo, pero antes de que siquiera pudiera decir algo, Mira clavo en el suelo los "cables" de su Gear, al hacerlo, del interior de este empezó a surgir un brillo de color negro.

― ¡Mira Style: Romantic Break! (Estilo de Mira: Ruptura Romántica)

Al decir esas palabras, del suelo surgieron cientos de lo que parecían ser gigantescas "lanzas" hechas de una especie de "Luz Oscura", estas lanzas eran tan grandes que superaban fácilmente los 10 metros de largo, pero al mismo tiempo que estas lanzas de luz oscura surgían del suelo, se escucharon por un momento unos gritos. Todos los presentes, a excepción de la misma Mira y Mirai, vieron hacia las puntas de esas lanzas y con terror encontraron el origen de esos gritos, se trataban de tres alquimistas, cuyos cuerpos habían sido totalmente atravesados por las cientos de lanzas que surgieron del suelo, sus gritos cesaron casi de inmediato, debido a que las lanzas ya habían tomado sus vidas.

― Escondiéndose bajo tierra... ¡Patético!

En ese momento, literalmente empezó a "llover sangre", se trataba de la sangre de los tres alquimistas recientemente asesinados cayendo desde lo alto de las puntas de esas lanzas.

― Que lluvia tan desagradable... ― Hace una mueca de asco ― ¡Mejor cambiare el clima!

Mira convirtió las lanzas de energía en pequeñas esferas de energía, cada una de un tamaño similar a un balón de futbol, al hacerlo, los cuerpos de los tres alquimistas cayeron violentamente al suelo, al ver a otros tres de sus compañeros morir, el grupo empezó a asustarse, y se dieron cuenta de algo... Sus vidas no valían nada para Mira.

― ¡Mira Style: Love Storm! (Estilo de Mira: Tormenta de Amor)

La mayoría de las cientos de esferas de energía "cayeron" en dirección al grupo de alquimistas, cada una genero una fuerte explosión y una gran nube de humo, cuando el humo empezó a despejarse, se empezaron a escuchar fuertes gritos de dolor, y cuando finalmente se despejo, mostro una escena digna de una guerra, varios de los alquimistas, para ser más exactos la mitad de ellos, es decir 6, habían perdido alguna extremidad, ya sea un brazo o una pierna.

― Son demasiado ruidosos... ― Chasquea los dedos ― Los silenciare ahora mismo.

Al chasquear los dedos, las esferas de energía que no cayeron con el ataque anterior, se acercaron rápidamente a los seis alquimistas que habían perdido alguna extremidad con el ataque anterior, y entraron en sus cuerpos sin hacerles el más mínimo daño, al hacerlo, estos alquimistas dejaron de gritar, por alguna razón, dejaron de sentir dolor en cuanto esas esferas entraron en sus cuerpos.

― Neutralice su sistema nervioso con parte de la energía de esas esferas, para ser más exactos, neutralice su sentido del dolor, es por eso que ya no sienten dolor alguno, así podrán irse de aquí, ya que les daré la oportunidad de redimirse, y de salir de esta situación con vida ― Les da la espalda al grupo alquimistas ― Aprovechen que estoy dándoles la espalda para que TODOS puedan huir con vida, si me atacan o se me acercan...Morirán… ― Sonríe ― ¡Están advertidos!

Al escuchar eso, antes que los seis alquimistas heridos por el ataque anterior intentaran hacer algo, otros dos alquimistas, siendo víctimas del miedo, salieron corriendo a toda prisa del lugar, abandonando a sus compañeros al intentando huir de Mira, pero… En cuanto se alejaron unos pocos metros, dos rayos de energía impactaron en cada uno de ellos, para ser más a exactos, en sus piernas, las cuales fueron totalmente desintegradas por la "luz oscura" de la que estaban hechos esos rayos de energía, haciendo que naturalmente, al ya no tener sus piernas, ambos alquimistas cayeran al suelo y empezaran a gritar por el terror y dolor de perder sus piernas.

Los demás alquimistas, incluyendo a los dos que recién perdieron sus piernas, con dificultad y miedo dirigieron lentamente su mirada hacia Mira, solo para llevarse la sorpresa, de que esta aún estaba dándoles la espalda pero sin duda, sabían que fue ella quien los ataco, o para ser más exactos, fueron los "cables" de su Gear...Ya que estos estaban apuntando hacia los alquimistas al mismo tiempo que desde sus puntos salía algo de humo, sin dejar de darles la espalda, Mira ataco con los rayos de energía de los "cables" de su Gear, y aunque no podían ver su expresión en el momento, las protagonistas si podían hacerlo y se asustaron al ver la expresión de llena de Decepción en su rostro…

― Pensé que ustedes los alquimistas, tendrían aunque sea algo de honor… pero incluso llegaron a abandonar a sus compañeros heridos…Es una verdadera decepción que personas como ustedes tengan el poder de la alquimia, no solo son basuras que atacaron a mi querida bisabuela Miku, sino que también son basuras sin honor… ¡Me dan asco!

Tras decir esas últimas palabras, los "cables" de su Gear, se estiraron rápidamente hasta llegar con los alquimistas y se detuvieron ya estándo sobre ellos solo para apuntarles directamente e inmediatamente empezar a acumular energía en sus puntas.

― Desaparezcan de mi vista… ¡Mira Style: Versión a quemarropa: Twin Hope Ray! (Estilo de Mira: Rayos Gemelos de la esperanza)

Estando a quemarropa, ambos "cables" liberaron la energía acumulada en sus puntas en forma de rayos de energía cuyo tamaño era el suficiente para cubrir por completo a ambos alquimistas sin piernas, los cuales no tuvieron ni siquiera tiempo de gritar, y aunque lo hubieran hecho, el estruendo generado por ambos rayos de energía hubiese opacado por completo sus gritos, y cuando los "cables" terminaron su ataque con esos rayos de energía, en el lugar donde estaban los dos alquimistas ahora solo quedaba un gran y humeante cráter, y una vez terminado su ataque, ambos "cables" regresaron con su dueña, la cual seguía dando la espalda pero estaba realmente enojada.

― Esos dos realmente me hicieron enojar… ¡Se me está acabando la paciencia con ustedes!, Lo diré una vez más… ¡Aprovechen que estoy dándoles la espalda para que TODOS puedan huir con vida si me atacan o se me acercan Morirán…!

― E-En verdad… ― Dijo uno de los alquimistas ― ¿En verdad nos dejaras ir?

― ¡Eso dije!

― ¿No nos atacaras por la espalda verdad?

― Como dije antes, les estoy dando la espalda para que TODOS puedan huir con vida, pero esos dos de antes, decidieron huir por su cuenta, si todos como grupo hubiesen huido tal como dije, no los habría atacado, así que fue el error de esos dos sin honor por huir por su cuenta, pero eso ya no importa, así que díganme… ¿Qué harán?

Ignorando el miedo, pero al mismo tiempo dudando de que hacer, los alquimistas hablaron entre ellos por unos minutos momento, y…Por su honor como alquimistas, por sus compañeros caídos y no querer ser considerados cobardes por el culto alquimista, tomaron una decisión... y esa decisión fue… ¡Usar su alquimia para atacar a Mira hasta el final!

― Realmente… ― Suspira ― Son unos idiotas... ― Chasquea los dedos ― ¡Mira Style: Beauty Beat Burst! (Estilo de Mira: Bello Estallido de Latidos)

Al chasquear los dedos por segunda vez, las esferas de energía que habían entrado en los cuerpos de los alquimistas que había perdido una extremidad, hicieron explosión, dicha explosión fue tan fuerte que mando a volar a los demás alquimistas unos cuantos metros al mismo tiempo que voló los cuerpos de sus víctimas en muchos pedazos, creando ahora, no solo una lluvia de sangre, sino también una lluvia de pedazos de carne.

― Repugnante... En fin, solo quedan 4, acabare con esto rápido.

Mira empezó a caminar hacia los alquimistas restantes que estaban aturdidos por la explosiones anteriores, mientras se acercaba a ellos, en la punta de los "cables" de su Gear se empezó a acumular energía en forma de esferas, al ver esto, los alquimistas restantes se aterraron, y siendo víctimas del miedo y del pánico, se olvidaron por completo de su alquimia y empezaron a lanzarle a Mira todo lo que tenían al alcance… Dinero, rocas, incluso pedazos de carne de sus compañeros pero todo lo que le lanzaban, Mira lo esquivaba con gran facilidad, fue entonces, que entre todos esos lanzamientos de cosas, que uno de los alquimistas, tomo literalmente el brazo de uno de sus compañeros muertos y lo lanzo, obviamente, Mira lo esquivo, pero al hacerlo, el brazo lanzado continuo su camino en dirección hacia nada más y nada menos...Que Miku.

Al ver esto, Mira ignoro a los alquimistas y decidió detener el avance del brazo lanzado al atraparlo con sus propias manos, impidiendo que este golpeara a Miku, pero debido al impulso que este llevaba y al hecho de ser frenado de golpe, provoco que una diminuta gota de sangre saliera despedida de ese brazo y cayera en el rostro de Miku. La sorpresa de ver esto, hizo que Mira empezara a temblar.

― B-Bisabuela Miku... Tu...

― E-Estoy bien... No te preocupes.

Esa gota de sangre, naturalmente, no le hizo ningún daño a Miku, pero cayó cerca de su ojo, y está al caer y deslizarse por su mejilla, parecía una "lagrima de sangre" haciendo parecer que Miku estaba "llorando sangre", esto hizo enojar aún más a Mira.

Aun estando totalmente enojada, Mira se aseguró de que Miku no estuviese herida, tras hacerlo darse cuenta de que ella estaba bien, regreso con los alquimistas, pero mientras caminaba hacia ellos, demostrada su gran ira, ya que cada una de sus pisadas destrozaba y agrietaba por completo el suelo bajo sus pies.

― No cabe duda de que estoy maldita... ― Aprieta los puños ― Imperdonable... Como se atreven… ― Sus puños sangran por la fuerza con que los aprieta ― A manchar mi lugar más cálido con su asquerosa sangre... ustedes... USTEDES... ¡HIJOS DE PUT*************!

En cuestión de segundos, impulsados por la ira de Mira, Los "cables" de su gear, juntos, acumularon rápidamente una increíble cantidad de energía y crearon una gigantesca esfera de energía que fácilmente cubriría una ciudad entera, de hecho, la esfera era tan grande que incluso tenia, aunque muy leve, su propia gravedad.

― ¡LOS VOY A DESTROZAR DE TAL FORMA QUE NISIQUIERA SUS ASQUEROSAS ALMAS PUEDAN VOLVER A REENCARNAAAAAARR! ― La esfera duplica su tamaño ― ¡KOHINATA ARTS: MIRA STYLE: NEO SUN! (Artes Kohinata: Estilo de Mira: Sol Nuevo)

Mira lanzo la gigantesca esfera de energía a los 4 alquimistas restantes, dicha esfera, continuaba creciendo incluso después de ser lanzada, al ver como esa esfera de energía se acercaba a ellos, los alquimistas le lanzaron ataques elementales con el fin de intentar detenerla, pero fue en vano, la esfera absorbió sus ataques y creció aún más con eso, solo para impactar directamente en ellos, llevarlos a su centro, y en cuestión de segundos, elevarse hasta el cielo al mismo tiempo que la energía de la que estaba hecha, empezaba a desintegrar lentamente los cuerpos de los alquimistas y en cuanto la esfera se perdió en el cielo junto con los alquimistas en su interior, esta hizo explosión, haciendo que todo el cielo brillara y se tornara del mismo color que esa "luz oscura" y haciendo que de los alquimistas no quedara ni siquiera polvo de ellos.

― ¿¡QUIEN SIGUE!?, ¿¡QUIEN MAS QUIERE ARREBARTARME A LA BISABUELA MIKU!?, !LOS MATARE A TODOS!

Mientras Mira llena de ira gritaba sin parar, por alguna razón, Miku empezó a llorar, cosa que noto Hibiki.

― Miku... ― Menciono Hibiki ― ¿Porque estas llorando?

― No lo sé Hibiki... ― Respondió Miku ― Por alguna razón, al verla luchar de esa forma tan violenta... Al verla entrar en ira por protegerme...Mis lagrimas salieron por si solas... ― Se sujeta el pecho ―¡Me duele mucho el corazón al verla así!.

― Tal como esperaría de la Bisabuela Miku ― Menciono Mirai ― Incluso en este tiempo sigues siendo tan amable y cálida como siempre... ― Sonríe ― ¡No cabe duda de que eres nuestra querida Bisabuela Miku!, Sin embargo... ― Su sonrisa desaparece ― Es tu culpa que Mira-Nee sea así...

― ¿…Mi culpa...?

¿A qué se refiere Mirai con que es la culpa de Miku?, y, ¿Que pasara ahora con la enloquecida Mira?

Continuara..."

Proximo Capitulo: El pasado de las gemelas Parte 1.