Symphogear X: Miracle No Mirai.
(N/A: Hola a todos!, Antes de comenzar la lectura, quiero que por favor den un minuto de su tiempo para apreciar el NUEVO y HERMOSO LOGO de esta historia!, Si no pueden verlo bien en Fanfiction podrán verlo en este link de mi Twitter: /DuelKami/status/1635442850786623488?s=20
Ese hermoso logo fue hecho por el Artista y SymphoFan de habla hispana, Jhon Lozano: /jhon_98G.
Ya sin más que decir, espero que este capítulo sea de su agrado, agradecería que dejaran su opinión en los sus comentarios, por favor disfruten la lectura y hasta la próxima! X3)
Capítulo 5: El pasado de las gemelas Parte 1.
― Tal como esperaría de la Bisabuela Miku ― Menciono Mirai ― Incluso en este tiempo sigues siendo tan amable y cálida como siempre... ― Sonríe ― ¡No cabe duda de que eres nuestra querida Bisabuela Miku!, Sin embargo... ― Su sonrisa desaparece ― Es tu culpa que Mira-Nee sea así...
― ¿…Mi culpa...?
¿A qué se refiere Mirai con que es la culpa de Miku?, y, ¿Que pasara ahora con la enloquecida Mira?
― Si, aunque lo es tanto de forma indirecta como de forma directa...
― N―No entiendo que quieres decir, pero espera un momento... ¿También me dijiste bisabuela?, ¿Por qué…?, esa chica me llamo así también... ¿Quiénes…Son ustedes dos…?
― Je, ya no tiene sentido ocultarlo... Y por lo visto tienen derecho a saberlo...Evitare algunos detalles y seré Directa... ― Suspira ― Mira-Nee y yo somos tus Bisnietas… ― Traga saliva ― Y Venimos de 85 años en el futuro.
― ¿Mis Bisnietas…del futuro...?
― Si, aunque en este tiempo obviamente aún no hemos nacido, es más ni siquiera nuestros padres y abuelos han nacido aun y además no solo somos tus bisnietas.
― ¿Eh?, ¿A que te refieres con eso?
― Pues veras ― Señala a Hibiki ― Ella, es decir, Tachibana Hibiki, también es nuestra Bisabuela.
― Se sonroja― ¿¡EH!?, ¿¡Cómo es eso posible!?
― Se rasca la cabeza ― Es muy difícil de explicar pero…
Antes de que Mirai pudiera seguir hablando, una enojada Miku se acercó a Hibiki y empezó a jalarle la oreja derecha.
― ¡Explica esto ahora mismo! ― Exclamo Miku.
― ¡AYAYAYAYYY! ― Grito una adolorida Hibiki ― ¡Eso duele Miku!, ¡Además, No puedo explicar algo que no entiendo!
― ¡Pues te lo explico yo!, ¡Solo hay dos formas de que ambas seamos sus bisabuelas, o ambas criamos a uno de sus abuelos o ambas tuvimos nuestras propias familias individualmente! ― Le jala aún más fuerte la oreja a Hibiki ― ¿¡Cuál escogiste tu Hibiki!?, ¿¡Acaso tuviste hijos con alguien más en el futuro!?
― Sip… ―Menciono Mirai ― Está confirmado… ― Empieza a temblar ― No cabe duda de que es la bisabuela Miku… ― Se esconde detrás de Chris ― ¡Incluso en este tiempo da mucho miedo cuando se enoja!
― ¡Oye no me uses como escudo! ― Exclamo una molesta Chris ― ¿¡Y porque no estas enojada con esa chica que está lastimando a quien se supone tienes que proteger!?
― Es una pelea de pareja, en esas cosas yo no me meto… y no podría aunque quisiera… ¡No tengo nada de experiencia en cosas románticas!
― ¡Aunque la tuvieras no serviría de nada, mejor solo continua contando tu historia! ― Les grita a Hibiki y Miku ― Y ustedes dos… ¡Hagan eso en casa!, ¡Al menos dejen que la idiota del futuro termine de hablar!
Al escuchar como Chris llamo "idiota" a Mirai, por alguna razón, Miku se olvidó de Hibiki y dirigió su enojo hacia a Chris.
― ¿¡A quien crees que llamas idiota, Chris!?, ¡Estas insultando a mi Bisnieta!
― ¿¡Jaaa!?, ¡Me importa un maldito pepino que sea tu bisnieta, es una idiota igual que nuestra idiota pero solo que viene del futuro!
― ¡No permitiré que hables mal de ella!
― ¡Su propia hermana la llamo estúpida hace unos minutos!
Entre ambas chicas empezaron a volar chispas, pero…
― Mmm… ¿Puedo decir algo…? ― Pregunto una asustada Mirai ― ¿Por favor…?
― Al unísono ― ¡NO NOS INTERRUMPAS JOVENCITA!, ¡VE A TU HABITACIÓN! ― Le gritaron Miku y Chris a Mirai.
― … ― Se esconde detrás de Tsubasa ― ¡Sí, entendido!, ¡No sé qué hice pero me disculpo, en serio, perdón! ― Se le escapan unas lágrimas ― ¡No puedo ir a mi habitación en este momento pero ya no me regañen!
Al ver como la asustada Mirai se escondió detrás de Tsubasa, tanto Miku como Chris volvieron a la "normalidad" por así decirlo…
― ¿Porque de repente sentí tanto enojo…? ― Se preguntó Miku.
― ¿¡Y porque rayos dije eso de "jovencita" y "ve a tu habitación"!?, ¡Solo sentí que tenía que decirlo! ― Exclamo Chris.
― ¡Ambas dan mucho miedo cuando se enojan…! ― Menciono Mirai aun detrás de Tsubasa ― No sé qué está pasando, pero… ¿P-Puedo seguir hablando…?
― N-No sé qué me paso pero me disculpo contigo Mirai ― Menciono Miku ― Puedes continuar.
― Siento que me va a doler la cabeza con toda esta situación ― Menciono Chris ― Pero adelante, continua.
― S-Si, gracias… ― Traga saliva ― Continuare… ― Aclara su garganta ― Como dije antes, también somos bisnietas de Tachibana Hibiki, pero no es que hayan tenido familias diferentes, ambas son nuestras bisabuelas, porque ambas son las madres de nuestro abuelo, a quien la bisabuela Miku dará a luz en el futuro…
― Se sonroja aún más que antes ― ¿¡EH!?, ¿¡Entonces Hibiki y yo...!?, ¿¡Cómo es posible eso!?
― Es bastante complicado de explicar... normalmente seria Mira-Nee quien explique esas cosas complicadas que no entiendo, pero como dije antes, saltare algunos detalles, y ahora, volviendo al tema principal... ― Mira a Miku ― La razón por la que es y a la vez no es tu culpa de que Mira-Nee sea así, es porque tú eres... Su lugar más cálido...
― ¿Soy el lugar más cálido…De Mira…? ― Pregunto una sorprendida Miku.
(N/A A partir de este momento y hasta nuevo aviso, Mirai tomara control de la mayoría de la narración de la historia)
Nuestra Madre, la nieta de nuestras Bisabuelas, Tachibana Hikari, murió dándonos a Luz a mí y a Mira―Nee...Y fuimos criadas por nuestro padre y también por...Nuestra Bisabuela...Kohinata Miku.
Cuando nacimos, ella tenía 85 años y la edad ya le estaba cobrando factura, pero a pesar de eso, Nuestra Bisabuela siempre fue amable y muy cálida con nosotras y naturalmente, estricta, cuando tenía que serlo, ella siempre fue para nosotras, en especial para Mira-Nee, "Nuestro lugar más cálido", nos cuidaba de todo y de todos, pero por su edad, no siempre podía estar a nuestro lado...Un día, cuando teníamos 7 años, mientras regresábamos de la escuela, unos niños del barrio donde vivíamos nos molestaron solo por el hecho de ser gemelas y por no tener a nuestra Madre... llegamos llorando con la Bisabuela Miku, y a pesar de que le dolía el cuerpo cada vez que se movía, a pesar de estar enferma, busco a esos niños y les dio una paliza, incluso les dio una paliza también a los padres de esos niños.
― ¡Eso es para que aprendan a educar a sus niños! ― Exclamo la anciana Miku ― ¡No se metan con mis niñas!, ¡Esta es su primera y única advertencia!
― Maldita vieja... Nos las pagaras...
Tras eso, para nuestro alivio, Ella regreso sin ningún rasguño, pero agotada, simplemente llego y se recostó en su cama y nos tomó con cariño a Mira-Nee y a mí, cada una en uno de sus brazos.
― Mira, Mirai, no dejen que las palabras de esas personas les afecten... Les contare la historia de alguien que a pesar de pasar por momentos difíciles, siempre sonreía...Aquella persona quien fue… mi lugar más cálido.
Entonces nos contó la increíble historia de nuestra otra bisabuela, Tachibana Hibiki... ella dio su vida para proteger a la bisabuela Miku de un terrible enemigo al que llamaron "Chaos Concerto", el mismo enemigo al que sirven esos alquimistas que Mira-Nee mato en el tiempo dela bisabuela Miku joven, pero al mismo tiempo que la Bisabuela Hibiki salvo la vida de la Bisabuela Miku a costa de su propia vida, también salvo...al bebe que esta llevaba en su vientre en ese momento...
En el momento no puedo explicar cómo, pero ambas, Kohinata Miku y Tachibana Hibiki, nuestras bisabuelas, lograron forma una nueva vida entre ellas, él bebe en el vientre de la Bisabuela Miku, era el hijo biológico de nuestras dos bisabuelas, es decir, era nuestro abuelo…
― Hibiki fue...Mi lugar más Cálido... Si no fuera por él bebe que llevaba en mi vientre en ese momento, es decir, su abuelo Kiseki, posiblemente yo misma habría terminado con mi vida para ir a su lado... Paso el tiempo, Kiseki creció, se casó y eventualmente también nació su madre, Hikari, y luego, ustedes mis pequeñas, pero antes de que nacieran fue su madre quien me pidió escoger sus nombres, pensé mucho en ellos, hubo muchos nombres que ella rechazo, entonces se me ocurrieron sus nombres actuales y se los comente a su madre el día de su parto.
― "Son nombres hermosos"... Esas Fueron las últimas palabras que me dijo mi querida nieta, y esas palabras, resuenan en mi cada día, Y por eso es que tienen esos nombres tan hermosos, porque fueron los nombre que su madre aprobó, incluso si ella no está aquí, deben saber que ella las amaba mucho, ya que Hikari, al igual que Hibiki, no le importó dar su vida por sus seres queridos, sonrió hasta el final sin derramar una sola lagrima, No cabe duda de que era la nieta de Hibiki...y ahora que saben lo mucho que ella las amaba, es tiempo de que reciban la herencia que ella les dejo…La misma herencia que ella recibió de su padre y que este recibió tanto de mi como de Hibiki.
Con algo de esfuerzo, nuestra Bisabuela Miku, se quitó de su cuello lo que para nosotras en ese momento eran, "collares" o simplemente, dos piezas de "joyería" y nos las entrego.
― Estas "collares" son conocidos como reliquias... Sus nombres son ShenShoujing y Gungnir, la primera es un espejo sagrado, me pertenecía a mí y ahora es tuya Mira...La segunda, es una lanza legendaria, le pertenecía a Hibiki, y ahora es tuya Mirai… pero más importante, ambas también eran usadas por su Madre... En estas reliquias, está el amor de su madre, y el amor que Hibiki, Kiseki y yo sentimos por ambas, mientras las usen, siempre llevaran ese amor con ustedes.
Con algo de dificultad pero con mucho Cariño, la bisabuela Miku nos entregó en las manos a cada una nuestras respectivas reliquias, Estábamos realmente felices por el regalo lleno de amor que nos dio la Bisabuela Miku, aunque no entendíamos en ese momento mucho de lo que nos decía, si entendíamos que ella, nuestra madre y nuestro abuelo nos amaban mucho, y lo mucho que la Bisabuela Miku amaba a la Bisabuela Hibiki.
― Cuando las veo, me veo a mi misma y a Hibiki, se parecen tanto a nosotras, ustedes dos también son mi lugar más cálido, cuando las tengo en mis brazos, me siento la mujer más fuerte del mundo... Recuerden siempre las palabras que Hibiki nos dejó..."Datoshtemo", "Heki Hecchara"... y sonrían, incluso en los momentos más difíciles, sonrían...Porque quienes sonríen en momentos de tristeza son los más fuertes, eso es lo que Hibiki...me enseño...lo que le enseño a Kiseki…lo que le enseño a Hikari...lo que les enseño a sus lindas Bisnietas... Mira, Mirai...Ustedes son luz... Son...Mi lugar más cálido...Son...El Milagro del... Futu...ro... Las... Amo...
En ese momento, la Bisabuela Miku cerró los ojos, y en nuestra inocencia, pensamos que estaba cansada y se había quedado dormida, así que nosotras, decidimos quedarnos a su lado y dormir en sus brazos, pero a diferencia de ella...Nosotras si despertamos...
Ese día, perdimos a nuestro lugar más cálido, y sentimos por primera vez lo que era perder a un ser querido...Y sin saberlo, al mismo tiempo que la calidez del cuerpo de nuestra querida bisabuela desaparecía, la calidez dentro del corazón de Mira-Nee… lo hacía también...
A la edad de 92 Años...Kohinata Miku... Falleció de forma natural mientras abrazaba a sus queridas Bisnietas...
Continuara..."
Próximo Capitulo: El pasado de las gemelas Parte 2.
