Symphogear X: Miracle No Mirai.
(N/A: Hola a todos!, Antes de comenzar la lectura, quiero que por favor den un minuto de su tiempo para apreciar el NUEVO y HERMOSO LOGO de esta historia!, Si no pueden verlo bien en Fanfiction podrán verlo en mi Twitter: /DuelKami.
Ese hermoso logo fue hecho por el Artista y SymphoFan de habla hispana, Jhon Lozano: /jhon_98G.
Ya sin más que decir, espero que este capítulo sea de su agrado, agradecería que dejaran su opinión en los sus comentarios, por favor disfruten la lectura y hasta la próxima! X3)
Capítulo 7: Milagros y Nacimientos.
¡El triste pasado de las gemelas ha sido revelado!, ¿Qué harán Miku y Hibiki al saber la trágica historia de sus descendientes?
― Ese día… No solo le dijimos adiós a nuestra querida bisabuela y a nuestra tía Kaguya, también le dijimos adiós…a mi querida Hermana mayor…
Al escuchar por lo que sus bisnietas tuvieron que pasar a una corta edad, las lágrimas tanto de Hibiki, Miku, y por alguna razón desconocida, también de Chris, no tardaron en salir casi de inmediato sin que ellas se dieran cuenta. La historia de Mirai provoco en ellas una gran tristeza.
― Un momento… ― Se seca las lágrimas ― ¿Por qué yo también estoy llorando…? ― Pregunto una confundida Chris ― Mis lágrimas salieron por si solas…
― Parece que la historia de la Bisnieta de Tachibana te llego al corazón, ¿Verdad Yukine? ― Respondió Tsubasa con una gran Sonrisa ― Después de todo tú también tienes un buen corazón.
― Sonrojada ― ¡No tiene nada que ver con esto, tal vez me cayo algo en los ojos! ― Se termina de secar las lágrimas ― Pero volviendo al tema… ― Le habla a Mirai ― Dijiste que te dispararon, Si es así entonces… ¿cómo es que tu…?
Al mismo tiempo que le sorprendía la pregunta de Chris, Mirai sonrió levemente al darse cuenta de que esta estaba llorando por su historia.
― Incluso en este tiempo, sigues siendo una persona increíble…Tía Chris…
― Se sonroja aún más ― ¿¡T-T-T-Tía Chris!?
― Sip, tú y las demás amigas de mis bisabuelas pasaron a convertirse en nuestras tías, aunque técnicamente serían más nuestras tías abuelas…Esto es un poco confuso así que solo les diré tías a todas, pero volviendo al tema, responderé tu pregunta…― Se sujeta el pecho ― La verdad ni yo sé porque sigo viva…Así que responderé esa pregunta con la misma respuesta que me dio Mira-Nee cuando le hice esa misma pregunta poco después de despertar… y esa respuesta es: "Todo fue gracias…A Shem-Ha…"
Ese nombre genero un silencio momentáneo por parte de nuestras protagonistas, pero dicho silencio fue totalmente destruido por los gritos de sorpresa de las usuarias, cosa que sorprendió también a Mirai.
― ¿Escuche bien…? ― Pregunto una sorprendida Miku ― ¿Dijiste…"Shem-Ha", verdad…?
― Sip, eso fue lo que dije, no se quien sea Shem-Ha, pero si es verdad que fue gracias a ella que aún sigo con vida, le estoy muy agradecida, y eso no fue lo único que hizo por nosotras…
― ¿A qué te refieres…?
― Veras…
Volviendo al pasado de las gemelas, la pequeña Mira continuaba abrazando a su fallecida hermanita, fue entonces, que al sumergirse en sus pensamientos, apareció de repente y sola en un vacío oscuro sin fin, al darse cuenta de que su hermanita ya no estaba con ella, empezó a buscarla, pero justo en ese momento, alguien apareció frente a ella y con una cálida sonrisa le hablo a la pequeña Mira…
― No te preocupes, este es un "espacio mental", estamos en tu mente…
― ¿Tu eres…quien me ayudo antes…verdad?
― Si… Mi nombre es… Shem-Ha, y podría decirse que soy una "conocida" de tu bisabuela.
La persona que apareció frente a Mira, era nada más y nada menos que la misma Shem-Ha en persona, pero no era Miku Shem-Ha, era la auténtica y original Shem-Ha. Sin embargo, había "algo diferente" en ella, algo que la pequeña Mira sintió al verla, lo que Mira sintió en ese momento fue "Seguridad" y al mismo tiempo que corría a abrazar rápidamente a Shem-Ha, sus lágrimas comenzaron a salir…
― Gracias… ¡Gracias por salvarme!, Tenía miedo… ¡Mucho miedo!, ¡Gracias!
Sorprendida tanto por el abrazo como las palabras de la pequeña Mira, Shem-Ha solo sonrió y acaricio con cariño la cabeza de la pequeña.
―No tienes nada que agradecerme, tú ya tenías el potencial para usar ese Gear, lo único que hice fue activarlo por ti, pero tú fuiste quien supo cómo usarlo por su cuenta, de hecho, incluso si no hubiese intervenido tu habrías podido activar ese Gear con tu propio poder.
― ¿Mi Propio…Poder?
― Si, aun no lo sabes, pero tienes un gran potencial dentro de ti, un potencial que te fue heredado por tus ancestros, un potencial capaz de cambiar el mundo y enfrentar "el caos", y no solo tú, tu hermana menor también tiene un potencial similar…Jeje, Supongo que Hikari tenía razón al decir que sus hijas la superarían.
― ¿Conociste…A Mamá?
― Si, en el pasado cuando me "separe" de tu querida bisabuela Miku, guarde una parte de mi alma en su Gear, y tu querida madre, Hikari, también era capaz de usar su gear, así que de vez en cuando conversábamos.
― ¿P-Puedes contarme…un poco más sobre ella…?
― Je, Claro, no hay problema, aquí el tiempo es diferente, podemos conversar por una hora si quieres y afuera no habrá pasado ni siquiera un minuto.
Al decir eso, tanto la pequeña Mira como Shem-Ha se sentaron en el suelo del "espacio mental" donde estaban, y esta última, comenzó a contarle historias sobre la madre de las gemelas, la pequeña escuchaba con mucha atención y emoción lo que Shem-Ha le contaba, y casi como si fueran hermanas o incluso madre e hija, continuaron conversando alegremente durante más de una hora en ese espacio mental. Sin embargo, de un momento a otro, Shem-Ha cambio el tema a uno más serio.
― Dime… ¿Te gustaría que salvara a tu hermana menor?
― ¿Eh?, ¿Puedes hacer eso?
― Si, tal vez te sorprenda pero soy una especie de diosa, y parece que me vi influenciada por tus bisabuelas, ya que si uso todo mi poder puedo crear lo que ellas llamarían "Un Milagro", pero al hacerlo, todo lo que soy yo, este pequeño fragmento de mi alma, desaparecerá para siem…
Antes de que siquiera pudiera terminar de hablar, la pequeña Mira interrumpió a Shem-Ha con un fuerte abrazo.
― No… ― Menciono la pequeña Mira entre lágrimas al mismo tiempo que abrazaba a Shem-Ha ― No te vayas…No quiero perderte a ti también…
― Me acabas de conocer, ¿Por qué reaccionas así?
― Es solo que…No quiero perder a nadie más…No quiero ver morir a nadie más…
― No cabe duda de que eres su bisnieta…
― Ustedes, las dos gemelas, que heredaron la sangre y voluntades de aquellas jóvenes a las que les confié el futuro de la humanidad, sin duda crearan un mejor futuro que el que ellas crearon… ― Se le escapa una lagrima ― Que extraño…No esperaba que esta despedida me hiciera llorar… El verlas crecer creo una pequeña conexión en mi corazón con ustedes…Kohinata Mira, tú al ser la mayor, al ser la primogénita, tienes más poder del que puedas imaginar…En ti, corre la sangre de las leyendas y estoy segura de que algún día esa sangre brillara con un resplandor dorado y rugirá con la fuerza de un ser divino.
Tras decir esas palabras, Shem-Ha abrazo a la pequeña Mira con gran cariño, aunque no quería aceptarlo, en el fondo le dolía el tener que despedirse de la pequeña, y al mismo tiempo que usaba toda su energía restante para crear "el milagro" que menciono con anterioridad, a su mente llegaron las sonrisas de Miku y Hibiki, y también…las sonrisa de las pequeñas Mira y Mirai junto con los momentos en las que estas eran felices al lado de la Miku Anciana.
― Cuídate mucho… Mira…
En ese momento, sin interrumpir el abrazo, el cuerpo de Shem-Ha "exploto" en cientos de pequeños destellos que rodearon a la pequeña Mira, la cual, en medio de lágrimas, intento atraparlos en vano mientras gritaba el nombre de Shem-Ha. Y al mismo tiempo que esto ocurría en el interior de la mente de Mira, fuera de su mente, la pequeña Mira quien se encontraba aun abrazando a la fallecida Mirai, ambas fueron rodeadas por los destellos en los que se convirtió en el cuerpo de Shem-Ha, los cuales giraban y giraban sin parar a su alrededor a una gran velocidad, formando una especie de "tornado de luz" gigante a su alrededor, el cual seguía y seguía creciendo hacia el cielo, este "tornado de luz" creció tanto que incluso salió de la tierra hasta el espacio exterior y brillaba con tanta fuerza que la noche se había convertido en día, y al ser tan grande y al brillar tanto, cientos de miles de personas, incluyendo el padre de ambas pequeñas, lograron verlo a lo lejos.
Pasaron poco menos de 5 minutos, y aquel enorme tornado de luz empezó a encogerse rápidamente, y al mismo tiempo que esto ocurría, el padre de ambas pequeñas llego al lugar en un auto guiado por la luz del tornado.
El padre de ambas pequeñas, preocupado por sus hijas, corrió hacia el ya encogido tornado de luz, y mientras se acercaba, vio con terror los restos de los cuerpos de los hombres de Kaguya haciéndole pensar lo peor por un instante sobre sus hijas, y en cuanto llego al tornado de luz, vio en su interior una silueta femenina, para ser mas exactos, era la silueta de una mujer adulta de cabello largo, pero esa silueta, no era de Shem-Ha ni de Miku Shem-Ha…Pero por alguna razón, el padre de ambas pequeñas, no sintió ningún temor al ver esa silueta, lo que sintió fue una gran sorpresa y al mismo tiempo…Una gran nostalgia combinada con tristeza…
― ¿P-Prosuegra Miku…? (N/A: Prosuegra/o: Así se le dice a los padres de los suegros) ― Sus ojos se humedecen ― No, H-Hikari… ― Se le salen las lágrimas ― ¿Eres tu…?
Sin decir nada, aquella silueta femenina, solo movió la cabeza de un lado a otro, dando así una respuesta negativa a la pregunta del padre de ambas pequeñas…
― E-Entonces…¿Quién eres?
De nuevo, sin decir nada, aquella silueta femenina, simplemente se acercó al borde del tornado de luz, extendió sus manos y con estas lo atravesó, al hacerlo, se revelo que sus mano estaban hechas de una "energía" similar a la del "tornado de luz", pero lo que más sorprendió al padre de las pequeñas, no fue ver esas manos de energía, sino lo que estas estaban sosteniendo, ya que, en cada una de sus manos, se encontraba una reliquia…
― ¿Qué pasa con…Esas reliquias…?, ¿M-Me las estas…entregando…?
Ante esta pregunta, la silueta solo asintió con la cabeza.
― N-No lo entiendo del todo, pero, está bien…
El padre de ambas pequeñas, acerco lentamente sus manos a esas reliquias, pero antes de que siquiera pudiera tocarlas, tuvo una visión…Una visión donde primeramente vería en cámara rápida todo lo ocurrido en ese puente con Kaguya, sus hombres y sus dos hijas, para rápidamente pasar a un vacío oscuro en el cual, solo vería de frente a Mira y Mirai, ya como adultas en el tiempo actual de esta historia, cada una usando su respectivo Gear, y detrás de ellas, se encontraban 4 siluetas humanas, 3 de estas siluetas, parecían estar hechas de energía y eran de colores diferentes, para ser más exactos, una era roja, otra era naranja y la tercera era de un color violeta, pero la cuarta silueta, esta simplemente estaba hecha de lo que parecían ser unas feroces llamas de un color dorado…Las cuatro misteriosas siluetas, señalaron al unísono a las gemelas, y al hacer esto, dieron fin a esa visión momentánea del padre de las pequeñas, quien estaba en shock por lo que había visto, pero a pesar de su sorpresa, no sintió miedo en lo más mínimo, era casi como…Si ya conociera a esas misteriosas siluetas…
Pasaron unos segundos tras terminar su visión para que el padre recuperara sus sentidos, al hacerlo, se dio cuenta que tanto la primera silueta como el tornado de luz de antes, habían desaparecido sin dejar rastro alguno, y para su gran alegría, en sus brazos, se encontraban sus pequeñas hijas, las cuales estaban vivas pero profundamente dormidas, y notando que alrededor de sus cuellos, se encontraban las reliquias que la primera silueta intento entregarle antes…
― No sé quién haya sido esa silueta, pero si aún estas aquí o si me estas escuchando de alguna forma… ― Se le salen las lágrimas ― ¡Gracias por salvar a mis hijas!
Teniendo una mezcla de emociones en ese momento, tanto confusión como felicidad, el padre de las pequeñas regreso ahora con sus hijas en brazos al auto en el que llego al lugar, sin darse cuenta, de que una "sombra oscura", lo estaba siguiendo…Al llegar al auto, y recostar con delicadeza a sus pequeñas en el asiento de atrás, se dedicó a revisar que estas no tuvieran la más mínima herida, para su alivio, estas estaban intactas como si nada hubiera pasado y fue entonces… Que esa "sombra oscura" se le acerco por la espalda, pero…
― Lo sabía…Aun estabas viva… ― Se da media vuelta ― ¡Estúpida hermana menor!
Al darse la vuelta, el padre de las pequeñas vio con terror como su querida hermana menor, Kaguya, quien antes había sido desmembrada y asesinada por Mira y Shem-Ha, había regresado a la vida, pero no como una humana…La forma en que podría describirse su nueva apariencia seria como describir al famoso monstruo de las películas de terror conocido como: "La cosa/The Thing", su nueva apariencia consistía en cada una de las partes de su cuerpo desmembrado , cada una con una boca llena de enormes colmillos y conectadas entre ellas por lo que parecían ser "tentáculos" de carne, sus brazos y piernas ahora serían sus "patas" , su torso sin extremidades seria la "cola" de su nueva apariencia, mientras que su cabeza, ahora dividida en dos, tendría un muy alargado cuello… Kaguya, ahora era un verdadero monstruo…
― E-Esa apariencia…Estúpida hermana menor… ¿Acaso tu…?
Aun con su nueva y aterradora apariencia, Kaguya parecía mantener parte de su mente, ya que al escuchar las palabras de su hermano mayor, esta simplemente sonrió, al mismo tiempo que un misterioso símbolo, similar al símbolo del infinito (∞), escrito con sangre aparecía en su frente…
― ¿Cómo pudiste…? ― Aprieta los puños ― Ese maldito…― Sus puños sangran por la fuerza con la que los aprieta ― ¡Ese maldito mato a nuestros padres! ― Derrama lágrimas de ira ― ¡Mato a mi esposa y a mis suegros!, ¿¡COMO PUDISTE VENDERLE TU ALMAAAAA!?
Al escuchar los gritos de su hermano, la sonrisa de Kaguya simplemente se hizo más grande al mismo tiempo que el símbolo hecho con sangre en su frente, se "derramaba" por todo su nuevo y monstruoso rostro, casi haciéndola parecer que estaba "llorando sangre" pero con esa macabra sonrisa, parecía más que se estaba burlando de su hermano mayor…
― Gracias a esa silueta, "Vi" lo que hiciste y se el por qué lo hiciste…Ella siempre te dio amor, pero jamás te amo de "esa forma" que tu querías, y no podías obligarla a hacerlo, porque Hikari siempre te quiso como una hermana menor y aunque intentaras obligarla, ella te habría vencido fácilmente…Si ella estuviera aquí… Si ella viera lo que le hiciste a nuestras hijas, No solo estaría muy decepcionada de ti, te habría asesinado de inmediato…Porque ella amaba más que nadie a nuestras hijas y sabiendo que moriría al darlas a luz, ella simplemente sonrió… ― El suelo bajo sus pies empieza a quebrarse ― Por hacer sufrir a nuestras hijas, te puedo asegurar que incluso si te encuentras con ella en la otra vida…¡ELLA JAMAS TE AMARA!
Al escuchar esas palabras, la sonrisa de la nueva y monstruosa Kaguya desapareció de inmediato y se convirtió en una expresión de ira, y sin dejar pasar si quiera un segundo, se abalanzo sobre su hermano mayor, al mismo tiempo que le gritaba con una aterradora y distorsionada voz.
― ¡HEEEERRMMAAANNOOOOOOOOO...!
― Sin nuestros padres aquí… Sin mi Prosuegra aquí…Sin mi esposa aquí... ― Su musculatura aumenta de golpe ― Y sin ti aquí… ¡Solo me quedan mis hijas!
Al mismo tiempo que Kaguya se abalanzo sobre su hermano, este le lanzo un puñetazo con su brazo derecho, el puño del padre de ambas pequeñas, se detuvo a milímetros del pecho de la monstruosa Kaguya, mientras que esta logró clavar los colmillos de su cabeza dividida en dos en el cuello de su hermano.
― Realmente eres…― Se le escapa una lagrima ― Una estúpida…
Aun escuchando esas palabras de su hermano, Kaguya seguía aplicando más fuerza en su mordida con el fin de arrancarle la cabeza a su hermano, pero por más fuerza que aplicaba ni siquiera era capaz de hacerlo sangrar.
― Guinness… ― Toca con su puño el pecho de Kaguya ― Impact… (Impacto Guinness)
Al momento en que el puño de su hermano toco su pecho, Kaguya quedo totalmente inmóvil, y en cuestión de instantes, cientos de miles de pequeños hoyos aparecieron en su monstruoso cuerpo al mismo tiempo que estos se expandían desintegrando su cuerpo conforme crecían.
― Herma…no…
―Lo hice lo más…Rápido que pude… ¡Desaparece, estúpida hermana menor!
Esta vez, Kaguya lanzaría un fuerte grito o mejor dicho, un rugido, pero no era un rugido de ira y superioridad, era un rugido de dolor y tristeza…
― ¡HEEEERRMMAAANNOOOOOOOOO...!
Solo pasaron menos de 5 segundos tras ser tocada por el puño de su hermano, y en ese corto periodo de tiempo, el cuerpo de Kaguya fue totalmente "desintegrado" sin dejar ni siquiera el más mínimo rastro de ella.
― No perdonare a nadie que lastime a mis hijas…Incluso si es mi propia familia, incluso si es el mundo entero o si es ese maldito el que se convierta en mi enemigo… ¡Matare a todo aquel que intente lastimar a mis hijas!
Regresando al presente de esta historia, aunque Mirai no sabía nada de lo que se contó anteriormente tras recibir ese disparo, sabia gracias a su padre todo lo ocurrido con aquel "tornado de luz", esa misteriosa silueta y también lo que le ocurrió a Kaguya.
― Nuestro padre dijo que Mira-Nee y yo…Fuimos salvadas por la silueta de una "Diosa", así que supongo que esa "Diosa" es a la que Mira-Nee llama "Shem-Ha", aunque no estoy del todo segura si es así o no, ya que nuestro padre dijo que no reconocía a esa "Diosa" pero que sabía que podía confiar en ella, y fue gracias a ella que yo sigo con vida, y no solo eso, fue gracias a ella que las reliquias que recibimos de la mano de nuestra Bisabuela Miku, se combinaron o mejor dicho, se "Fusionaron" y esa "Fusión" se dividió en dos nuevas reliquias que aún seguían siendo una fusión aun después de dividirse… y así fue como Nuestros Gears, "Violet Gungnir" y "Noir Shénshòujìng" nacieron, ambos Gears son fusiones entre el Gungnir y el Shénshòujìng originales…ambos son la fusión de los Gears originales que heredamos de nuestras bisabuelas.
― "Noir Shénshòujìng"… (Noir: Negro en Italiano) ― Menciono una sorprendida Miku.
― "Violet Gungnir"… (Violet: Violeta) ― Continuo una sorprendida Hibiki.
― Si, y aunque este Gungnir tiene un color idéntico, no es mi "Violet Gungnir"…Pero no cabe duda que mi Gear nació de este Gear, se siente igual de cálido, aunque es un poco menos pesado y tiene menos funciones, no cabe duda, que así como nosotras somos descendientes de nuestras Bisabuelas, nuestros Gears son Descendientes de este Gear…
¡El milagroso nacimiento de los Gears de las gemelas ha sido revelado!
Próximo Capitulo: Mira y Miku.
(N/A: De ahora en adelante, mi meta será publicar al menos un nuevo capítulo por mes de esta historia!, así que Por favor, no olviden dejar un comentario dando su opinión sobre esta historia!, Lo agradecería mucho! X3)
