Symphogear X: Miracle No Mirai.
(N/A: Hola a todos!, Antes de comenzar la lectura, quiero que por favor den un minuto de su tiempo para apreciar el NUEVO y HERMOSO LOGO de esta historia!, Si no pueden verlo bien en Fanfiction podrán verlo en mi Twitter: /DuelKami.
Ese hermoso logo fue hecho por el Artista y SymphoFan de habla hispana, Jhon Lozano: /jhon_98G.
Ya sin más que decir, espero que este capítulo sea de su agrado, agradecería que dejaran su opinión en los sus comentarios, por favor disfruten la lectura y hasta la próxima! X3)
Capítulo 9: L.I.F.E.
Gracias a la Miku anciana, nuestra Miku fue capaz de calmar la ira de la enloquecida Mira, al mismo tiempo que logro hacer que su bisnieta liberara toda sus lágrimas acumuladas.
Una vez ya tranquilas tanto bisabuela como Bisnieta, ambas se dirigieron al grupo de usuarias, con el fin de la última se disculpara por todo lo ocurrido.
― Ven Mira, causaste muchos problemas y todo un desastre, por favor discúlpate con todas.
― ¡Ja!, ¡Tuvieron suerte de que una diosa como yo no las matara por accidente!
― Mira…
― Digo, eh, que bueno que no las mate por accidente, eso hubiera sido malo.
― ¡Mira…!
― Yo… eh…No quería... eh… yo… no quería hacer tanto desorden…
― ¡MIRA!
― Yo…Yo…― Se le salen las lágrimas de catarata ― ¡LO SIENTOOOOOOOO!, ¡Me disculpo por todos los problemas que cause!
― Así está mejor…Vaya que eres terca, se nota que te pareces a Hibiki…
― Detiene sus lágrimas de golpe ― No, por favor, no me compares con ella ― Se le salen las lágrimas otra vez ― ¡No me ofendas bisabuela Miku…!
― ¿Ofenderte?
― ¡No quiero que me comparen con una idiota!, ¡Ya tengo que soportar a la idiota de mi hermana menor!
― Y-Ya veo, me disculpo por eso.
― Una vez más, detiene sus lágrimas de golpe ― ¡Esta bien, acepto tus disculpas querida bisabuela Miku!
― Vaya, eres toda una consentida…
― ¡Solo contigo bisabuela Miku!
Cansada de ver esa alegre conversación entre su hermana mayor y su bisabuela, Mirai decidió interrumpirles.
― ¡Ya es suficiente!, ¡Mira-Nee, entiendo que vinieras a buscarme, pero causaste muchos problemas, y mira esta este desorden!
― ¿Cuál desorden?
― ¡Ese de ahí!
Al dirigir nuevamente la mirada al lugar donde ocurrió la batalla entre Mira y los alquimistas, y donde se supone deberían quedar varios restos de estos dispersados por todo el lugar, no había nada, absolutamente nada, como si nunca hubiese ocurrido una masacre en ese lugar.
― ¿¡Eh!?
― ¡Jeje, ya me encargue de todo ese desorden gracias a mi querido Noir Shénshòujìng!
― ¿Cómo es que…?
― Jeje, estos chicos… ― Señala a los "cables" de su Gear ― Se encargaron de limpiarlo todo…
― Que conveniente… ¡Ja, pero eso no es nada, Violet Gungnir y yo tambien podríamos haber hecho eso sin ningún problema!
― …Es posible, pero ese no es Violet Gungnir, es el Gungnir ordinario de nuestra bisabuela…
― ¿Eh?, ¡ES VERDAD!, ¡Lo había olvidado!, ¡Se parecen tanto que creí que eran el mismo!, ¿¡Dónde estará mi querido Violet Gungnir!?, ¡No recuerdo cuando fue la última que lo vi!, ¡Tal vez se perdió en medio de la batalla! ¡Regresa conmigo corazón!
― ¡Para ya con tu novela barata! ― Introduce su mano derecha en sus pechos y de estos saca algo que le arroja a Mirai ― ¡Toma y cállate!
― ¿eh?, ¡Pero si es…!
Lo que mira saco de entre sus pechos y le lanzo a Mirai, era ni más ni menos que su reliquia, Violet Gungnir.
― ¿¡EH!?, ¿¡Cómo!?, ¿¡Porque lo tienes tú!? ― El Gear de Hibiki que está usando se desactiva solo ― ¿¡Y ahora que paso!?
― Respondiendo en orden, lo tengo yo porque tú, "Genio", lo olvidaste en el baño…Y por lo visto, aunque aún es desconocido el porqué, pero parece que ante la presencia de Violet Gungnir y Noir Shénshòujìng, los originales Gungnir y Shénshòujìng no pueden permanecer activos, eso explica porque el Gear de la bisabuela Miku se desactivo en cuanto se acercó a este lugar, pero eso no explica por qué el Gungnir de la bisabuela Hibiki no ha respondido en los últimos días.
― ¡Ah!, Sobre, yo tengo la respuesta.
― ¿En serio?
― Sip, el Gungnir de la bisabuela Hibiki está enojado, y me hablo mientras estaba usándolo… ― Mira a Hibiki ― Y me pidió que te dijera lo siguiente: "¡Idiota, deja de olvidarme en el baño y de usarme para "complacerte" a ti misma!, ¡Soy una poderosa reliquia asesina de dioses, no soy un maldito juguete para humanos", ¡eso dijo!.
Ante esas palabras, el resto del grupo de usuarias se sonrojo por un momento, y al unísono, dijeron las mismas palabras…
― Sin duda… Son Bisabuela y Bisnieta…
― Sonrojada ― C-Cambiando de tema… ― Menciono Miku ― Quisiera saber, como es posible que Hibiki y yo…Termináramos siendo sus bisabuelas... ¿Cómo es posible que dos mujeres hayan podido tener un niño en el futuro?
― Es algo complicado de explicar, pero es justo que lo sepan después de todo lo ocurrido… ― Respondió Mira ― Veras, En los próximos 10 años, tu, la Bisabuela Miku de este tiempo, tendrás contacto con una reliquia llamada "L.I.F.E".
― ¿"L.I.F.E"? ― Pregunto Miku.
― Si, el nombre completo de esta reliquia es: "Life Its a Future hopE" (La Vida es una Futura Esperanza) pero decidimos llamarla simplemente ""L.I.F.E"" para abreviar, se trata de una reliquia que tiene la forma de un diamante, y aunque es una poderosa reliquia, la verdad es que en las manos de cualquier hombre es solo una simple piedra preciosa sin ningún poder, sin embargo, en las manos de una mujer que ya haya tenido su primer periodo, es decir, una mujer que ya pueda quedar embarazada, es cuando esta reliquia muestra su verdadero poder.
― ¿Eh?, ¿Y eso porque es así?, ¿Es una reliquia especial?
― Algo así, veras, Cuando "L.I.F.E" es tocada por una mujer que ya ha tenido su primer periodo, esta se convierte en "Energía Vital" y se introduce en el sistema reproductor de esa mujer, fecundándola y convirtiéndose en el hijo de esa mujer, en pocas palabras, "L.I.F.E" embaraza a la mujer que le toque, y pasados 9 meses, nacerá como su hijo o hija.
Al terminar de decir eso, hubo un silencio momentáneo entre nuestras queridas protagonistas, silencio que fue rápidamente destruido por sus gritos de sorpresa.
― Al unísono ― ¿¡UNA RELIQUIA QUE TE EMBARAZA SI LA TOCAS!? ― Exclamaron todas las protagonistas.
― Así es, es correcto, sé que suena bastante difícil de creer pero es la verdad, por lo tanto, cuando la bisabuela Miku toque a "L.I.F.E", este la embarazara y eventualmente dará a luz a la persona que algún día se convertirá en nuestro abuelo.
― ¡Espera, espera un momento Mira! ― Exclamo Miku ― Esto es demasiado para asimilar de golpe pero, hay algo que no entiendo, dijiste que Hibiki tambien era tu bisabuela, si soy yo quien dará a luz al abuelo de ambas gracias a esa reliquia, entonces… ― Traga saliva ― ¿Cómo es que Hibiki es su bisabuela tambien…?
― Oh, tal como esperaría de mí querida bisabuela Miku, esa es una pregunta muy buena, pero primero que todo, para aclarar tus preocupaciones, No, la bisabuela Hibiki no te fue infiel ni tuvo familia con alguien más en nuestro tiempo.
― Ya veo…― Suspira con alivio ― Es bueno saberlo.
― Y respondiendo a tu pregunta, según los reportes que tenemos de este tiempo, parece que todo ocurrió por una coincidencia.
― ¿Una coincidencia?
― Si, Según esos reportes, el día en que te encontraras con "L.I.F.E", la organización malvada de alquimistas, "Chaos Concierto", tambien intentara conseguirla, haciendo que ambos bandos choquen y luchen por "L.I.F.E", y en esa batalla la bisabuela Hibiki será herida, no de gravedad, pero ya no podía seguir luchando, cosa que tu no sabías en ese momento y te acercaste a ella para verificar su herida, provocando al hacerlo, que tus manos quedaran cubiertas por su sangre, y cuando tocaste a "L.I.F.E", lo primero que toco a "L.I.F.E" fue esa sangre que cubría tus manos haciendo que este se "confundiera" y decidiera tomar esa sangre como el 50% de su "ADN" y luego se introdujera en ti como una "Energía Vital" que tenía ese "ADN" como base, asimilando tambien tu ADN como el otro 50% mientras crecía en tu interior, resumiendo un poco esto, Normalmente "L.I.F.E" se convierte en el hijo de esa mujer que lo toque, pero si una mujer toca a "L.I.F.E" teniendo sus manos cubiertas por el ADN de otra persona, independientemente si es de un hombre o una mujer, "L.I.F.E" se convertirá en el hijo de esas dos personas, permitiendo así, que incluso dos mujeres, puedan tener un hijo biológico que posea sus dos ADNs, si en el futuro le haces una prueba de ADN al abuelo Kiseki, saldrá como resultado que es tanto tu hijo como el de la Bisabuela Hibki, y así es como nuestro abuelo llegara a este mundo, ¿Alguna pregunta?
― Pues…
En ese momento, algo, o mejor dicho, alguien, cayó de repente desde el cielo de forma estruendosa levantando una gran nube de polvo al hacerlo, interrumpiendo por completo lo que Miku estaba por decir, y entre esa nube de polvo, se escuchó una voz masculina bastante gruesa.
― ¡Maldita sea! ― Grito la voz en medio de la nube de polvo ― ¡Que mal es el no poder volar o contar con un Gear!
En cuanto el polvo se disipo, se revelo a un hombre increíblemente musculoso y de cabello rojo ligeramente erizado, el cual superaba fácilmente los 2 metros de altura.
Este misterioso y musculoso hombre, miro a sus alrededores y se encontró con nuestro grupo de protagonistas, y con una mirada seria, lento pero seguro empezó a caminar hacia ellas, y con cada de uno de sus pasos, el suelo se quebraba, lo que provoco que el grupo se pusiera en guardia al pensar que era un enemigo, y cuando finalmente estuvo a menos de un metro del grupo de usuarias, se dio cuenta de la presencia de alguien, y ese alguien, era ni más ni menos, que Miku… Y fue entonces que al verla…
― ¡PRO-PRO- PRO- PRO-PRO-PROSUEGRA MIKUUUUUUUU!
En cuanto vio a Miku, aquel misterioso y musculoso hombre que imponía un aura muy fuerte, rápidamente corrió hacia Miku y se arrodillo ante ella colocando su cabeza en el suelo sorprendiendo a todos los presentes, en especial a Miku.
― ¡HA PASADO MUCHO TIEMPO, PROSUEGRA MIKU! ― Se le escapan las lágrimas ― ¡AUNQUE SEA EN UN TIEMPO DISTINTO, ME ALEGRA VOLVER A VERLA!
― ¿eh? ― La pobre Miku no entiende que esta pasado ― ¿Prosuegra?, ¿Por qué me llamas así?, más importante aún, ¿¡Quién eres!? , ¿¡Por qué te estas arrodillando ante mí!?, y tambien, ¡No grites así!
― ¡Ah, me disculpo!, ¡Prosuegra es como se llama a la madre de los suegros!, ― Seca sus lágrimas ― ¡Estoy tan feliz de verla de nuevo tras su fallecimiento en mi tiempo que me deje llevar!
― ¿Madre de los suegros?, ¿Mi fallecimiento en tu tiempo?, espera, entonces, ¿¡Tambien vienes del futuro!?
― ¡Es correcto! ― Sonríe ― ¡Tal como esperaría de la Prosuegra Miku!, ¡Mi nombre es Kazanari Zenjuro!, ¡Soy el esposo de Hikari, la mujer que algún día será tu nieta!
― ¿Kazanari…Zenjuro…?, ¿E-El esposo…de mi nieta…? ― Empieza a temblar un poco ― ¿No me digas que entonces tu eres…?
― Una vez más es correcto, soy el pa…
Antes de que pudiera decir algo más, aquel hombre musculoso que se presentó como Kazanari Zenjuro, fue interrumpido por ambas gemelas, quienes, aun con sus Gears activos, empezaron a hacerle varias llaves de lucha libre.
― ¡Aléjate de mi bisabuela viejo de mierda! ― Exclamo Mira.
― ¡Si, aléjate de ella viejo apestoso! ― Exclamo Mirai.
A pesar de estar usando sus Gears mientras le hacían llaves de lucha libre, Zenjuro solo sonreía.
― ¡Qué bien!, ¡Puedo sentir el amor de mis hijas!
― Al unísono ― ¡Nada de amor viejo! ― Exclamaron ambas gemelas.
― Entonces es verdad… ― Menciono una muy sorprendida Miku ― ¡Eres el padre de Mira y Mirai!
― ¡Correcto Prosuegra Miku! ― Se pone de pie aun con sus hijas aun haciéndole llaves de lucha libre ― ¡Tal como esperaría de ti!
― Entonces, esa tal Kaguya, ¿es tu…?
― Si, es, o mejor dicho, era mi hermana menor…Aunque ella ya no está con nosotros… ― Nuevamente se arrodilla ante Miku ― Como el esposo de tu nieta, y el padre de tus bisnietas, falle en protegerlas, en mi tiempo ya no estas, pero en este tiempo, si lo deseas, por mis errores, puedes tomar mi vida con toda libertad…
― ¿Tomar tu vida?, ¿Qué estás diciendo…?
― Aunque la apreciaba mucho, la verdad es que la Prosuegra Miku nunca me acepto como el esposo de su nieta Hikari, y yo jure que la protegería pero no pude hacerlo, así que, si en vez de tomar mi vida, quieres que me suicide, lo hare con todo gus...
Sin que nadie se lo esperara en ese momento, Miku abofeteo con gran fuerza al padre de ambas gemelas, al hacer esto, las gemelas se asustaron tanto que dejaron de hacerle llaves de lucha a su padre y con respeto se arrodillaron cada una a su lado esperando el regaño de Miku, pero entonces…
― Me prometiste que protegerías a tus hijas tambien…
― ¿Pro-Prosuegra Miku…?
― Si tomo tu vida o te suicidas no cambiara nada de tu pasado, solo se creara una gran herida en el presente y futuro de tus hijas… ― Mira con enojo a Zenjuro ― ¿¡Vas a romper la promesa que hiciste conmigo, Zen-Kun…!?
Al ver a los ojos de la enojada Miku, Zenjuro no vio a la Miku del presente, vio a la Miku anciana, y entendió, que quien hablaba en ese momento, era esa Miku y no la Miku Joven, al entenderlo, las lágrimas brotaron de sus ojos.
― ¡Jamás rompería mi promesa contigo Prosuegra Miku!, ¡En nombre de mi esposa, incluso en este tiempo, juro proteger a mis hijas!
Tras escuchar esas palabras, Miku sonrió, y por un leve instante, sintió un fuerte mareo que la hizo tambalearse, pero no le hizo perder el equilibrio.
― ¿Eh?, ¿Qué paso? ― Pregunto Miku.
― ¿Prosuegra Miku? ― Piensa para sí mismo ― Ya veo, la conexión entre este tiempo y el nuestro, se está fortaleciendo… ¡Gracias por tus palabras, Prosuegra Miku! ― Le habla a Miku ― No pasó nada Prosuegra Miku, no te gustaron mis palabras y me abofeteaste, pero fuera de eso no pasó nada.
― Yo… ¿¡Te abofetee!? ― Hace un reverencia ― ¡Me disculpo por eso, no sé qué me paso!
― ¿¡EH!? ― Le sorprende la reverencia de Miku ― ¡No tiene que disculparse Prosuegra Miku! ― Hace un reverencia ― ¡Me disculpo por hacer que se disculpe!
― ¡No!, ¡Soy tu Prosuegra y la bisabuela de tus hijas! ― Hace otra reverencia ― ¡Debo dar ejemplo!
― ¡No se preocupe por eso! ― Hace otra reverencia ― ¡La Prosuegra Miku siempre ha sido una gran ejemplo para nosotros!
Y así, durante aproximadamente 2 minutos más, Miku y Zenjuro continuaron en un ciclo casi infinito de disculpas, disculpándose el uno al otro, hasta que de repente alguien los interrumpió…
― ¡Ya cállense ustedes dos! ― Exclamo Chris ― ¡Me están haciendo doler la cabeza!
― T-Tu… ― Menciono Zenjuro ― Tu eres…
― ¿¡Que pasa conmigo!?
― Tu eres… ― Se esconde detrás de sus hijas ― ¡Aterradora!
― Al unísono ― ¡Tienes razón pero no nos uses como escudo maldito viejo! ― Exclamaron ambas gemelas.
― ¿¡Como que tiene razón!?, ¡No soy aterradora!
― Así que dé el heredaron ese habito de esconderse detrás de alguien cuando tienen miedo…― Menciono una sonriente Miku― ¡Se nota que son padre e hijas!.
― ¡No cambies el tema!
― Chris, estas gritando demasiado, asustas a mi familia.
― ¡Me da igual!, ¡Todo esto de que vienen del futuro es un dolor de cabeza!
― ¡Es la verdad tía Chris! ― Menciono Mirai.
― ¡Podemos hacernos una prueba de ADN si así lo desean! ― Comento Mira.
― No es necesario… ― Dijo Miku ― Sé que son mis bisnietas, y sé que dicen la verdad.
― ¿¡Cómo puedes saberlo!? ― Pregunto Chris ― ¡Sé que se parecen a ustedes dos y tienen Gears prácticamente iguales a los suyos pero aun así..!
― No te preocupes Chris, entiendo tus dudas pero… ― Sujeta su pecho ― ¡Puedo sentirlo aquí en mi corazón, que ellas en verdad son mis bisnietas!
― Ni modo… ― Suelta un gran suspiro ― Aunque viéndolas bien, si se parecen a ustedes dos, de hecho, casi parecen una fusión de ustedes pero de cabello largo, más que sus bisnietas parecen casi sus hijas, pero hay algo en sus ojos, que me parece extrañamente familiar, pero no sé qué pueda ser…
Ante esas palabras, para dolor de Mira, su hermana menor, Mirai, empezó a silbar de forma clásica demostrando que estaba ocultando algo…
― Lo sabía, están ocultando algo… ¿Verdad?
― ¡No, no estamos ocultando nada! ― Grito Mirai ― ¡No es como si estuviéramos ocultando información sobre nuestra tercera bisabuela…!
― ¿Su tercera bisabuela?
― ¿Eh? ― Mientras tanto dentro de la mente de Mirai ― ¡OH MIERDA!, ¡De esta no me salvo!
― Mirai… ― Menciono Mira ― Tu… ― Se acerca a Mirai― Porque siempre… ― Le jala las mejillas a Mirai ― ¿¡Porque siempre metes la pata con tu gran maldita boca!?, ¡Solo cállate joder!
Al ver esa escena, por un momento Chris recordó el como ella misma tambien le halaba las mejillas a Hibiki cuando esta la hacía enojar, cosa que se ven en las ovas de Symphogear AXZ, al recordar esto, dirigió su mirada hacia Hibiki y…
― ¡Sip, ya lo confirme, definitivamente es tu bisnieta!, ¡Ambas tienen bocas enormes! ― Se acerca a Mira ― La tienes difícil ¿verdad?, ¡Teniendo a una idiota así a tu lado, es normal tener dolores de cabeza!
― Tía Chris… ― Se le salen las lágrimas ― ¡Por fin alguien me entiende! ― Sujeta las manos de Chris ― ¡He sufrido tanto con este par de idiotas que tengo como familia!
― ¡No te preocupes pequeña!, ¡Tu tía Chris entiende tu sufrimiento!
Mientras tanto Hibiki, Mirai y Zenjuro veían la escena sin entender que estaba pasando.
― ¿De quién estarán hablando Chris-Chan y Mira-Chan? ― Pregunto Hibiki.
― ¡Ni idea!. ― Respondió Mirai.
― Pero esas personas a quienes llamo idiotas suenan como gente muy molesta ― Continuo Zenjuro.
― Y pensar que al principio no le gustaba que le dijeran tía, pero ahora hasta se ganó el cariño de su sobrina ― Comento Miku ― ¡Es bueno ver que se lleven bien!, pero volviendo al tema… ― Le habla a Mira ― Mira, ¿Podrías explicarnos eso de tu tercera bisabuela?, Por favor.
― ¡Si, Bisabuela Miku!
― ¡Espera, Mira-Nee!, ¿¡Que pasa con lo de guardar la información en secreto!?, ¡Me regañaste antes por eso!
― ¡Cállate, tonta hermana menor!, ¡Si la bisabuela Miku pide que le demos información lo hare con todo gusto!, Ejem… ― Tose por un momento ― Permítanme explicarles eso de "Nuestra tercera bisabuela", como ya saben, Tachibana Hibiki y Kohinata Miku son nuestras bisabuelas, ellas tendrán un Hijo llamado Tachibana Kiseki, quien será nuestro abuelo, pero nuestra tercera bisabuela, es la madre de nuestra abuela, y tambien es la esposa, de nuestro único bisabuelo.
― Oh, ya entiendo, te referías a los padres de tu abuela, y la futura esposa de mi hijo, me gustaría saber más, ¿Cómo son ellos?, ¿Fueron buenos suegros para Kiseki?, y más importante aún, ¿La esposa de Kiseki era buena con él?
― Demasiadas preguntas… Y con todo el dolor de mi alma, no puedo responderlas, lo siento mucho Bisabuela Miku.
― ¿Por qué no puedes responderlas?
― Es información que no puedo darte, debido a que tu aun no los conoces, y aún más importante, ellos aun No se conocen, solo puedo decirte, según nuestros informes, que tú y nuestra tercera Bisabuela NUNCA se llevaron bien del todo, pero aceptaban no pelearse por el bien de sus hijos.
― Ya veo, entiendo, pero hay algo que no comprendo del todo, ¿Por qué querían mantener esa información como un secreto?
― Porque dentro de pocos días los conocerás, y lo más probable es que la organización "Chaos Concierto" intente evitar que ellos se conozcan, se enamoren y "hagan" a nuestra abuela, según nuestros reportes, al mes de conocerse, nuestra tercera bisabuela ya había "hecho" a nuestra abuela con nuestro bisabuelo.
― Sonrojada ― ¿Al mes…de conocerse…?, Ahora entiendo porque Nunca me lleve bien con ella…
― Definitivamente no quiero conocer a esos dos… ― Menciono Chris― Ya tengo suficientes dolores de cabeza con mis dos Kouhais y con tus dos bisabuelas dándose amor cada 5 minutos…
― Lamento informarte esto querida tía Chris ― Menciono Mira ― Pero según los reportes de este tiempo… ― Aprieta los puños ― Tu y nuestra tercera bisabuela si se llevaran bien, a tal punto de que ambas llegaron a considerarse mutuamente como hermanas, siendo tú, la hermana mayor, incluso te llamaba "Chris Onee-chan".
(Onee-chan: "hermana/Hermanita mayor" en Japonés, pero es dicho de una forma muy cariñosa.)
― Sonrojada ― ¿¡O-O-O-O-nee-chan!?, ¿¡Yo!?, ¿¡Una hermana mayor!? ― No puede evitar sonreír ― ¿¡Yo como una hermana mayor!?, Creo que ahora si quiero conocer a esa chica...
― De hecho, según nuestros informes, cuando te enteraste de que nuestra tercera bisabuela estaba embarazada, casi matas a nuestro bisabuelo usando tu Gear.
― ¿Eh?, ¿Qué yo que…?, Digo, ¡Claro que me enojaría!, ¡Ese idiota puso sus manos en mi hermana menor!
― Jeje, es bueno ver que ya estás en modo hermana mayor, podre estar tranquila dejando a nuestra tercera bisabuela en tus manos tía Chris.
― ¡Claro!, ¡Déjaselo a tu tía favorita!
― ¡Gracias tía Chris!
― Habiendo dicho eso… ― Interrumpió Zenjuro ― Hay algo de lo que me gustaría hablar con alguien de este grupo en privado si me lo permiten, me refiero a ti, Kazanari Tsubasa… ― Traga saliva ― De un Kazanari a otro, ¿podemos tener una charla en privado?
Aunque algo dudosa y sorprendida por la petición del padre de ambas gemelas, Tsubasa acepto conversar en privado con él con la única condición de que no desactivaría su Gear, cosa que Zenjuro aceptaría, una vez hecho, ambos procedieron a caminar lejos del grupo de protagonistas, alejándose ambos cerca de unos 30 metro del grupo antes mencionado, dejando atrás incluso a las gemelas.
― Bien, ahora que estamos a esta distancia… ― Menciono Tsubasa ― ¿Qué es lo que quieres decirme…?
― Primero que todo…Por favor desactiva tu comunicador, no quiero que nadie escuche lo que vamos a hablar… Y todo lo que hablemos aquí, deberá quedar entre nosotros, ¿Entendido?
― …Entiendo… ― Apaga su comunicador ― Ya lo hice, ahora mismo, nadie está escuchando esta conversación.
― Te lo agradezco, dicho eso… ― Baja la mirada ― En mi tiempo eres alguien importante… ― Se acerca a Tsubasa ― Después de todo tu eres…
Sin que nuestra querida Sakimori se lo esperara, Zenjuro la abrazo con gran fuerza y cariño, mientras dibujaba una gran sonrisa en su rostro, sorprendiendo al grupo, que aunque no podían escuchar nada, si podían verlos.
― Se le escapan las lágrimas ― ¡Mi querida tía Tsubasa!
― ¿¡T-Tía Tsubasa!?, ¿¡De que hablas!?, ¡Suéltame y explícate ahora mismo!
― S-Si… ― Termina el abrazo ― Me disculpo, me deje llevar, como dije, en mi tiempo eres alguien importante, y por eso mi reacción…
― Entiendo eso, pero explica eso de "Tía Tsubasa", ¡Hazlo antes de que me enoje y termine esta conversación!
― ¡S-Si!, Como dije antes, tambien soy un Kazanari, y aunque vengo del futuro, la verdad es que no soy de este universo.
― ¿Vienes de otro universo?
― Así es, aunque mejor debería de decir, que mi familia viene de otro universo, mi hermana menor y yo nacimos en este universo, pero mi madre si venia de otro universo.
― Entiendo, pero entonces, en ese otro universo, ¿Soy hermana de tu madre o algo así?
―No, tu eres… la hermana…De mi padre…
― ¿eh…?, ¿La hermana de tu padre…?, Explícate mejor…
― Si, veras, la malvada organización conocida como "Chaos Concierto", ataco y asesino a casi todos los Kazanari de mi universo, siendo la única sobreviviente mi madre, su nombre era Kazanari Kagura, y en medio de su escape por su vida, llego a este universo cuando era tan solo una niña de 8 años, fue encontrada y adoptada por ti, quien en ese entonces, ya con más de 60 años de edad, eras la líder del clan Kazanari.
― Ya veo, continua…
― Si…Sin embargo, en su escape, mi madre fue "herida" por la "maldición de locura" de "Chaos Concierto", y esa "Locura" crecería con ella, haciéndola obsesionarse con venganza y obtener el poder para llevar a cabo esa venganza, y esa obsesión la llevo a cometer un tabú imperdonable… A los 15 años, mi madre, Kazanari Kagura, en medio de su "locura"… profano la tumba de un Kazanari de gran renombre… Kazanari Genjuro.
Esas palabras, hicieron que una expresión de terror se formara en el rostro de Tsubasa.
― ¿Profano la tumba…del comandante…?
― Si, y al hacerlo, ella cometió otro tabú…"Introdujo" el ADN de Kazanari Genjuro en su "sistema reproductor", y al hacerlo, quedo embarazada…Y 9 meses después, unos gemelos, es decir, mi hermana menor y yo naceríamos…
― ¿Estás diciendo que tu…?
― Si…Mi hermana menor y yo, somos hijos de Kazanari Genjuro y Kazanari Kagura…
― El hijo del comandante…. ¿Eso siquiera es posible?, Qué nazcan niños de esa forma… ― Le dan ganas de vomitar ― ¿Es siquiera posible…?
― Si, todo fue gracias a la locura de "Chaos Concierto", veras, ese nombre no es solo el de una organización malvada, ese es el nombre de su líder, el cual se trata de un poderoso Dios Demonio de nuestro tiempo, que crea locura y caos en la humanidad.
― ¿Un Dios…Demonio?
― Si, "Chaos Concierto" es el opuesto de "L.I.F.E", lo siguiente sonara redundante, pero "L.I.F.E" crea vida desde la vida, pero "Chaos Concierto" puede "crear vida" desde la Muerte.
― Crear vida desde la muerte… Que sea capaz de hacer algo así… ¿Significa que ese Dios Demonio es muy fuerte?
― Correcto, su poder podría superar fácilmente a enemigos como Shem-Ha, pero aun teniendo ese poder, lo más aterrador de ese Dios Demonio, es su "Locura", esa locura crea "Caos" en los seres vivos convirtiéndolos en algo que no es humano y tambien convirtiéndolos en sus sirvientes, y del igual modo, esa locura genero un "caos" en el cuerpo de mi madre, aunque a una escala menor, pero aun así permitiéndole "crear" niños a través de ese Tabú antes mencionado, y de igual modo, su "locura" creo "caos" en el cuerpo de mi hermana menor, convirtiéndola en un monstruo… Y es por eso que yo… ¡Tuve que matarla!
― ¿Mataste…a tu hermana menor?
― Si… No tuve otra opción… Se había convertido en un monstruo que era una amenaza para mis hijas…Incluso si es mi propia familia la que se convierta en mi enemigo, voy a protegerlas con mi vida…
― Entiendo, entonces… ¿Qué paso con Kazanari Kagura después de dar a luz…?
― Durante su embarazo nadie, ni siquiera la tú de ese tiempo, sospecho de nuestra madre, todos simplemente creyeron que su embarazo fue "Un accidente juvenil" o un "Jugar sin protección", ya sabes a qué me refiero…
― Si…Continua…
― Sin embargo, cuando mi hermana y yo nacimos, la historia cambia por completo, mi hermana y yo, heredamos la fuerza de nuestro "padre", y con tan solo una hora de nacidos, ya teníamos la fuerza de un luchador profesional de boxeo, eso hizo que la tú de ese tiempo sospechara, iniciara una investigación, llegara al fondo del asunto de nuestro nacimiento y juzgara a mi madre por su locura… Tú juzgaste a mi madre con tu espada…
― Entonces, ¿estás diciendo que yo…?
― Si… Tú mataste a mi madre en el futuro…
Al decir eso, Zenjuro mostro por un instante una mirada llena de enojo al mismo tiempo que apretaba sus puños al punto de hacerlos sangrar, al hacer esto, Tsubasa por instinto hizo aparecer su Armed Gear, creyendo que Zenjuro la atacaría buscando venganza por su madre, pero en vez de eso, el padre de ambas gemelas, entre lágrimas, la abrazo nuevamente, sorprendiendo a nuestra querida Sakimori.
― ¡Muchas Gracias!, ¡Tu liberaste a nuestra Madre!, ¡Gracias Tía Tsubasa!
― ¿Eh?, ¿No estás enojado?, Yo…Yo mate a tu madre…
― Lo sé, y no, no estoy enojado, tú la liberaste al tomar su vida, del mismo modo que yo libere a mi hermana menor al tomar su vida, te doy las gracias porque, cuando alguien es "infectado" con la "locura" de "Chaos Concierto", solo puede ser liberado con la muerte…En vida, esa persona no puede ser liberada, sin importar que intentes, su "locura" crecerá y controlara a esa persona si o si con el pasar del tiempo.
― Eso lo entiendo, pero… ¡Estás hablando con la persona que tomo la vida de tu madre!, ¿¡Cómo es que no estás enojado!?
― Eso es… ― Sonríe ― Porque tu realmente llegaste a amar a mi madre como una hija, ya que en nuestro tiempo, nuestra madre fue sepultada en una tumba con los materiales más finos y hermosos, además, fue sepultada con el máximo honor del clan Kazanari, sin mencionar, que tú nos dijiste, que en sus últimos momentos, ella recobro su cordura, te agradeció por todo y te pidió que nos cuidaras a mí y a mi hermana menor, cosa que hiciste hasta el momento de tu muerte natural a los 90 años de edad, tu falleciste cuando mi hermana y yo teníamos 25 años, y todo ese tiempo nos criaste y cuidaste como si fuéramos tus nietos o mejor dicho, tus sobrinos, y siempre que nos hablabas de ella, mostrabas un expresión en tu rostro que mezclaba tristeza, nostalgia y alegría, estoy seguro que la muerte de mi madre, el tener que tomar su vida, realmente te dolió, porque realmente la amabas.
En ese momento, Tsubasa tuvo una rápida visión, en la que se veía a sí misma en medio de una feroz lluvia y ya como una anciana, usando la lluvia para ocultar sus lágrimas de tristeza al mismo tiempo que estaba cargando en sus brazos el cuerpo de una joven ya sin vida, esa joven, era Kazanari Kagura… y así, con la duración de un parpadeo, la visión termino rápidamente, pero aunque fue muy momentánea, esa visión provoco una gran tristeza en Tsubasa y esa tristeza, provoco que sus lágrimas salieran sin control, ya que al mismo tiempo que veía esa visión, sentía lo mismo que su yo anciana estaba sintiendo en dicha visión, entendiendo, que en el futuro, ella realmente llego a amar como a una hija a la madre de sus "sobrinos", comprendiendo así tambien, que todo lo que Zenjuro le había dicho, era totalmente verdad.
― Kagura… ― Aprieta los puños ― Imperdonable… ¡No puedo perdonar a ese dios demonio por lo que le hizo a Kagura!
― Tía Tsubasa… ― Piensa para sí mismo ― Ya veo, La conexión entre este tiempo y el nuestro…Con ella tambien…― Sonríe y le habla a Tsubasa ― Realmente eres alguien increíble… Tal como esperaría de la persona que salvo a mi madre… ― Se arrodilla ante Tsubasa ― De todo corazón, como el hijo mayor de Kazanari Kagura… ― Se le escapan las lágrimas ― ¡Gracias por todo!, Dicho eso, por favor, incluso si ya sabes lo que le espera en el futuro, cuando llegue el momento, cuando llegue ese tiempo, por favor Tía Tsubasa… ¡Salva a mi madre con tu amor!
― ¿Salvarla…con mi amor…? ― Seca sus lágrimas ― ¡Por supuesto! ― Clava su espada en el suelo ― ¡Como la madre adoptiva de Kazanari Kagura, prometo darle todo mi amor!
En ese momento, al igual que paso con Miku, al ver a Tsubasa, Zenjuro no vio a nuestra Tsubasa, vio a la Tsubasa Anciana que crio con tanto cariño a su madre Kagura, al verla, sus lágrimas no tardaron en salir nuevamente, entendiendo así, que esas palabras dichas por Tsubasa fueron dichas por la Tsubasa Anciana, y con una gran sonrisa, diría las siguientes palabras...
― ¡Muchas Gracias tía Tsubasa!, Ahora puedo estar tranquilo sabiendo que mi madre está en tus manos… Sin embargo, hay alguien más a quien quiero encomendarte que la cuides
― ¿Alguien más?, ¿De quién se trata?
― Se trata de la última de ustedes, las SymphoUsuarias Legendarias, que aun esta con vida en mi tiempo…
― ¿La ultima de nosotras…?, ¿A quién te refie…?
Antes de que Tsubasa pudiera terminar de hablar, Zenjuro dirigió su mirada hacia el grupo de usuarias, y dirigiendo su mirada hacia el mismo lugar, fue como Tsubasa se dio cuenta de a quien se refería el padre de ambas gemelas.
― No me digas que… La ultima de nosotras es… ― Traga saliva ― ¿…Y-Yukine…?
― Si, tal como esperaría de ti Tía Tsubasa, te diste cuenta de inmediato con solo ver en la misma dirección.
― ¿Puedo…Preguntarte algo…?
― ¿Uhm?, ¡Claro, adelante!
― ¿Porque cuando ves a Yukine…La ves con nostalgia y tristeza…?
― Por dos razones, la primera, es que ella nos cuidó a mí y a mis hijas, tras el fallecimiento de la Prosuegra Miku, y segundo, porque Ella… ― Aprieta los puños ― Pasara por momentos realmente difíciles debido a su conexión con los padres de mi suegra, cuando lleguen esos momentos, por favor, cuida de ella.
― ¿Momentos difíciles?, ¿Acaso algo amenazara la vida de Yukine?
― No puedo dar demasiados detalles, pero ya sabes que ella, y la madre de mi suegra llegaran a quererse como hermanas, aun así, te pido que la cuides, no como tu sobrino o nieto, sino como el padre de las jóvenes a las que ella cuido con tanto cariño tras el fallecimiento de Kohinata Miku… Sin ella, no puedo imaginar lo que pudo haber pasado con mis hijas debido a la tristeza de perder a su bisabuela… ¡Mis hijas crecieron sanas, fuertes y felices gracias ella!, ¡Una vez más te lo pido, por favor, cuídala!
― Ya veo, no pediré más detalles, sin embargo, tal como esperaría de Yukine, en verdad tiene un gran corazón, cuidar a niños que no son suyos demuestra lo amable que es ella… ¿P-Puedes decirme cómo es la Yukine del futuro?
― Solo diré que…Ella es alguien increíble, y muy fuerte…Ella en verdad libera esa aura de ser una auténtica "Reina"…
― ¿Una reina…?
― Oh, disculpa, hable de más, lastimosamente no puedo darte más detalles sobre eso, pero lo entenderás en su momento, aunque solo puedo decirte una cosa más al respecto, cuando aparezca un poderoso "Rey", ella se convertirá en una aún más poderosa "Reina", razón por la cual se convertirá tambien en un objetivo de "Chaos Concierto".
― Siendo honesta, no entiendo a qué te refieres con eso de "Rey" y "Reina", pero quiero aclarar algo, ese "Rey", ¿es un buen Rey?
― Si, lo es, y lo será.
― Ya veo ― Sonríe ― Entonces puedo estar tranquila.
― ¿Eh?
― Si es un buen Rey, entonces me quedo tranquila que Yukine, quien será una Reina, este a su lado, ¡Jamás permitiría que un mal Rey se acerque a la Reina Yukine!
― Tía Tsubasa… ― Sonríe ― ¡Tienes Razón!
Habiendo dicho eso, y tras un apretón de manos, la conversación entre ambos Kazanaris termino, y una vez terminada, se acercaron nuevamente al grupo, al hacerlo, el padre de ambas gemelas, sería el primero en hablar.
― Hijas, debemos irnos por ahora, aunque suene redundante, llevamos mucho tiempo en este tiempo.
― ¿¡EHHHHH!? ― Exclamo Mirai ― ¿¡Tenemos que irnos ya!?, ¡Solo hemos estado aquí un rato!
― ¡No quiero! ― Menciono Mira al mismo tiempo que se escondía detrás de Miku ― ¡No quiero alejarme de la bisabuela Miku otra vez!, ¡Me quedare a vivir aquí con ella!
― ¡Sabes que no podemos hacer eso Mira! ― Exclamo el padre de ambas gemelas ― ¡Ni siquiera somos de este tiempo!
― ¡Me da igual, quiero quedarme con ella!
― Caray, ¿Qué hare con estas niñas? ― Le dirige la palabra a Miku ― Prosuegra Miku, ¿Qué deberíamos hacer?
― ¿Eh?, ¿Por qué me lo preguntas a mí?
― Incluso si no eres la Prosuegra Miku de nuestro tiempo, eso no cambia quien eres, al ser la mayor, tu eres la líder de nuestra familia, siempre tomábamos decisiones según tu opinión.
― Y-Ya veo… Pues, siendo honesta… ― Mira a la gemelas ― Me gustaría hablar un poco más con Mira y Mirai, así que… ― Mira a Zenjuro ― ¿Me permitirías aunque sea…Tomar un té con ellas antes de irse?
― Entiendo…Bien, entonces, descansemos un poco mientras tomamos un té, pero después de eso si nos iremos a nuestro tiempo.
― ¡Gracias, Zen-Kun!
― ¿Eh?
― ¿Eh?, ¿Por qué te dije así?, Solo sentí que estaba bien decirlo…
― Je, Así es como me llamabas en nuestro tiempo, si te parece bien, agradecería que me llamaras así tambien en este tiempo.
― ¿Eh?, ¿En serio está bien?
― Si, somos familia después de todo.
― Sonríe tiernamente ― Tienes razón, entonces vamos a tomar un descanso, Zen-Kun.
― ¡Si, Prosuegra Miku!
Normalmente, las gemelas, al ver como su padre habla de esa forma con su querida bisabuela, le harían mas llaves de lucha libre con sus Gears activos, pero ellas no lo hicieron esta vez, porque ambas sabían, que incluso antes de que nacieran, su padre realmente apreciaba a la Miku de su tiempo y que realmente le alegraba el volver a verla, así que solo por esta vez, permitieron que este tuviera una agradable charla al lado de su Prosuegra sin ningún tipo de interrupción.
Una vez arreglado el asunto de ir a descansar por un rato, Tsubasa informo a SONG de todo lo ocurrido, obviamente sin mencionar nada de lo que hablo con Zenjuro, gracias a este informe, lograron conseguir tranquilidad y privacidad en una de las bases de SONG para poder descansar todos juntos.
En ese lugar, se reunirían todas las usuarias, junto a la familia del futuro, y para sorpresa de Zenjuro, tambien estarían presentes, Genjuro, Ogawa, Aoi y Sakuya, al ver a Genjuro, al padre de ambas gemelas, casi se le escapan las lágrimas, pero fue detenido por Tsubasa quien le dirigió algunas palabras hablando en tono dulce pero con una voz baja, casi susurrando, para evitar que los demás escucharan su conversación.
― Como prometí no le dije nada al comandante sobre tu "conexión" con él, pero, ¿No planeas decírselo algún día?, ¡Estoy segura de que él te aceptara con los brazos abierto!
― Lo sé, pero ya nos hemos arriesgado mucho en esta línea del tiempo, ya mis hijas metieron un poco la pata al revelar sus identidades antes de tiempo, la próxima vez que me encuentre con él, le diré la verdad, hasta entonces, mantengamos todo en secreto.
― Entiendo, como gustes. Mantendré todo en secreto hasta que decidas contarlo tú mismo.
― ¡Te lo agradezco!
Tras esa conversación, el momento de descanso avanzo con normalidad, Miku conversaba felizmente con sus bisnietas, ocasionalmente Hibiki se unía a la conversación aunque a Mira no le gustaba hablarle, pero lo aceptaba con el fin de no ser regañada por Miku, así que de mala gana, acepto conversar con Hibiki tambien.
Fue entonces, que Aoi, amablemente, repartió entre todos los presentes lo que ella como siempre llamaría "algo para calentarse", tratándose esta vez, de un delicioso Te, y mientras disfrutaban de ese Te, fue cuando escucharon a Zababa hablar con la Senpai de estas, es decir, Chris.
― Entonces, Chris-Senpai, ¿Otra vez? ― Pregunto una curiosa Kirika.
― Si…― Suspira ― Otra vez…
― ¿El mismo chico de antes? ― Pregunto Shirabe.
― Sip, el mismo chico de antes…
En ese momento, sintiendo curiosidad por la conversación del trio de chicas, fue que Hibiki, con su clásica alegría, se acercó a ellas para saber más.
― ¿Qué pasa?, ¿De qué hablan?, ¡Tengo curiosidad! ― Menciono Hibiki.
― Pues veras, Hibiki-San… ― Respondió Shirabe ― A Chris-Senpai se le confesaron otra vez en la universidad el día de hoy…
― ¡Ohhhh, tal como esperaba de la "Reina de las confesiones"!
― Al unísono ― ¿Reina…De las confesiones? ― Preguntaron ambas gemelas.
― ¡Así es! ― Respondió Hibiki ― Chris-Chan es tan popular en su universidad que básicamente todos los días le confiesan su amor tanto chicos como chicas que asisten a la misma universidad.
― Oh vaya, aunque bueno, se trata de la tía Chris, es normal que su belleza conquiste el corazón de muchas personas ― Menciono Mira ― ¡Tal como esperaría de mi tía favorita!
― Me alegra que digas esas cosas sobrina, pero… ― Menciono Chris ― Siendo honesta… ― Suspira ― Es un poco molesto…Y ocurre básicamente todos los días…
Tras escuchar esas palabras, Mira solo sonrió, y siguió disfrutando del té en compañía de Miku y Mirai.
― ¿Y porque estaban diciendo antes que "otra vez"? ― Continuo Hibiki.
― Pues, contando la de hoy, un mismo chico se me ha confesado ya 6 veces, por lo tanto, ya lo he rechazado 6 veces, pero sigue confesándome su amor a pesar de tantos rechazos...
― Vaya, debe de estar verdaderamente enamorado de Chris-Chan para aceptar 6 rechazos y seguir intentándolo… Espera, no me digas que ese chico es…
― Si, el mismo… Ese chico de Cabello negro y Ojos rojos.
Al escuchar esas palabras de Chris, por alguna razón, debido a la sorpresa, ambas gemelas escupieron de golpe él te que tenían en sus bocas, siendo para su buena y mala suerte, la victima de ese escupitajo de sorpresa, ni más ni menos que la pobre Miku, quien quedo totalmente cubierta del té que sus bisnietas escupieron sobre ella, y en cuanto terminaron de escupir por la sorpresa, tanto ellas como Hibiki, se "sincronizarían" de alguna forma y dirían al unísono exactamente las mismas palabras…
― ¿¡EHHHHHHH!?, ¿¡LO RECHAZASTE 6 VECES!?
― ¿Uhm?, Si, ¿Por qué?, ¿Pasa algo? ― Pregunto una confundida Chris, quien esperaba que Hibiki reaccionara así, pero no esperaba eso de las gemelas.
Debido a la sorpresa y que todos se dieron cuenta de su reacción, ambas gemelas, rápidamente se fueron a una esquina de la habitación a tener un rápida y susurrante conversación entre ellas, y aunque lograron disimular sus voces al susurrar, no lograron disimular sus expresiones que mezclaban sorpresa y por alguna razón, algo de miedo.
― C-Cabello negro… ― Menciono Mira.
― Y O-Ojos rojos… ― Dijo Mirai.
― No hay duda…
― Ese es…
― Al unísono ― ¡Nuestro Bisabuelo!
― ¡Mira-Nee, esto es malo!, ¿¡Porque nuestro bisabuelo se le está confesando a la tía Chris!?, ¿¡Acaso la tía Chris será nuestra bisabuela en vez de nuestra verdadera bisabuela!?, ¿¡Ya alteramos la línea del tiempo!?
― ¡Cálmate Idiota!, ¡Se nota que no has leído los reportes de este tiempo!
― La verdad no, me quedaba dormida cada vez que intentaba leerlos…Jeje…
― ¡Nada de "Jeje"! ― Suspira ― Parece que no tengo otra opción…Escucha idiota, es gracias a esa confesión y su rechazo, que la tía Chris y el bisabuelo crean una amistad, y es gracias a esa amistad que el conocerá a nuestra bisabuela, ¡La tía Chris en cierta forma es "un camino" para que nuestro bisabuelo conozca a la bisabuela!
― Ya veo, sigo sin entender, ¿pero qué haremos ahora?
― ¡Tú solo sígueme la corriente!
― E-Está bien…
Habiendo dicho eso, ambas gemelas, ocultando su preocupación, se acercaron a Chris con tiernas sonrisas en sus rostros.
― ¡Wow, tía Chris, que un chico se te confiese 6 veces seguidas, demuestra lo mucho que te aprecia! ― Menciono Mira.
― ¡Si, si!, ¡Es verdad!
― Quizás en vez de rechazarle de nuevo la próxima vez que se te confiese, deberías de conocerlo un poco mejor, quien sabe, incluso si no surge amor, podría surgir una bonita amistad.
― ¡Exacto, Exacto!
― Tengo entendido que tú y la bisabuela Hibiki antes eran enemigas, y tras hablar y conocerse mejor se hicieron las amigas que son ahora, deberías aplicar lo mismo con ese chico, además, viene bien tener amigos hombres tambien, no como nosotras que el único hombre con el convivimos es nuestro viejo…
― ¡Eso mismo, lo que dijo Mira-Nee!
― Con un tono sarcástico ― ¡Que útil eres Mirai!
― ¡Gracias Mira-Nee!
― Lo dije con sarcasmo…
― ¿Sarcasmo?, ¿Qué eso?, ¿Se come?
― Facepalm ― Dios mío, dame paciencia, porque si me das fuerza la golpeo… En fin, ¿qué opinas tía Chris?
― ¿Por qué salen de repente con todo esto?, ¿Conocen a ese chico?, No me digan que tambien tiene que ver con el futu…
Antes de que pudiera terminar de hablar, Hibiki salto sobre Chris dándole su clásico abrazo.
― ¡Mira-chan y Mirai-Chan tienen razón!, ¡Chris-Chan debes conocerlo mejor! ― Exclamo Hibiki con una gran sonrisa ― ¡Puede surgir una bonita amistad como la nuestra entre tú y ese chico!
― ¿¡Tu tambien idiota!?, ¡Suéltame!
Después de hacer que Hibiki la soltara dándole un "cariñoso" golpe en la cabeza, Chris dirigió sus palabras a las gemelas.
― ¿¡Que rayos les pasa!?, ¿¡Me están ocultando algo verdad!?
― Tía Chris… ― Menciono Mira con una mirada seria ― Por favor, solo, confía en mí…Te lo pido como tu sobrina.
―¡No entiendo nada! ― Suspira ― ¡Pero está bien, si con eso dejan de molestarme, entonces hablare con ese chico la próxima vez que se me confiese!
― Al unísono ― ¡Gracias tía Chris! ― Exclamaron las gemelas.
― ¡Yeeeyy! ― Menciono Hibiki al mismo tiempo que se alejaba del lugar mientras ocultaba una sonrisa pícara como si estuviera a punto de hacer alguna travesura, sonrisa que Miku pudo notar… ― Jeje, Me pregunto cómo terminara todo esto…
― Hibiki está tramando algo… ― Menciono una sorprendida Miku ― Pero más importante… ― Se acerca a sus Bisnietas ― Mira, Mirai… ¡Tenemos que hablar sobre el hecho de que me empaparon con ese Te…!
― Bisabuela Miku… ― Mientras tanto dentro de la mente de Mira ― ¡Es verdad!, ¡El cuerpo de la bisabuela Miku fue cubierto por un fluido que estaba dentro de mi cuerpo!, ¡No sé por qué pero empiezo a emocionarme de solo pensarlo!
― ¡No sé qué hice pero lo siento! ― Exclamo una asustada Mirai.
Tras decir eso, ambas gemelas recibieron un regaño por parte de Miku, y una vez hecho eso, el momento de descanso transcurrió con normalidad hasta el atardecer de ese día, llegando así el momento de la despedida.
Tras un abrazo y muchas lágrimas, Bisnietas y bisabuelas se despidieron, de igual forma, Zenjuro se despidió de sus Prosuegras y de su abuela/tía Tsubasa, una vez terminadas las despedidas, Zenjuro saco de su bolsillo, lo que parecía ser una especie de "control remoto" y procedió a oprimir varios de sus botones, al hacerlo, una gigantesca nave espacial apareció de un momento otro en el cielo sobre sus cabezas, y sin aterrizar, esta nave, libero una fuerte luz sobre la familia del futuro, elevándolos poco a poco hacia su interior, mientras se elevaban, se despedían alegremente una vez más de todo el grupo de usuarias, hasta que entraron por completo al interior de la nave.
Una vez dentro de la nave, esta se hizo invisible, demostrando así que tenía un sistema de camuflaje avanzado, y dentro de la nave, ambas gemelas se acercaron a una ventana cercana, para ver una vez más a su familia del pasado.
― En los próximos 10 años, nuestros abuelos serán concebidos… ― Menciono Mira.
― Si, nuestra misión es protegerlos a todos. ― Continuo Mirai.
― Si "Chaos Concierto" intenta interferir con la línea del tiempo nuevamente, estaremos aquí para impedirlo.
― Si, y la próxima vez, ¡Estaré lista para entrar en acción tambien!
Dicho eso, la nave acelero de golpe, alejándose en cuestión de instantes del lugar y saliendo incluso del planeta mismo. El grupo de usuarias permaneció por unos minutos más en el lugar viendo hacia el cielo justo donde estaba la nave, permanecieron así hasta que termino el atardecer y llego la noche. Fue un día con muchas revelaciones y sorpresas para todos, y una vez terminado ese día, todos se dirigieron a sus respectivas habitaciones a descansar y pensar sobre todo lo ocurrido en dicho día.
Y esa misma noche, Hibiki y Miku, tras separarse del grupo, iban en camino a su habitación de Lydian, al abrir la puerta la primera en entrar fue Hibiki quien de inmediato, debido al cansancio, se recostó en la cama de su habitación, sin darse cuenta de que Miku, aún estaba cerca de la puerta…
― ¡Es genial Miku, ambas seremos bisabuelas en el futuro!
― Si, pero… ― Cierra la puerta ― No voy a esperar… ― Coloca el seguro de la puerta ― Hasta el futuro…
― ¿Eh?, ¿Miku? ― Empieza a sudar ― ¿P-Por qué colocaste…el seguro de la puerta?
Sin que se lo esperara, Miku se lanzó sobre Hibiki, cayendo sobre ella en la cama donde esta estaba recostada… Y por alguna razón, Miku estaba muy sonrojada, mientras sudaba y jadeaba sin parar…
― ¿¡M-M-Miku…!?
― Yo… Quiero a mis bisnietas… ― Sonríe ― ¡Y las quiero ahora…!
― Sonrojada ― ¿¡Ahora!?
No entrare en muchos detalles sobre lo que ocurrió después de eso, pero solo digamos…Que Hibiki lo disfruto un 50%... En fin, Volviendo a temas más importantes…
Al día siguiente, cerca del mediodía, en la universidad a la que asiste Chris, ocurrió lo mismo que se había repetido 6 veces con anterioridad, la confesión de aquel misterioso chico de cabello negro y ojos rojos, quien al parecer es o mejor dicho, será, el bisabuelo de Mira y Mirai.
― ¡Me gustas!, ¡Me enamore de ti a primera vista! ― Hace una reverencia ― ¡Por favor sal conmigo!
Nadie sabía que esa confesión, cambiaría por completo tanto el presente como el futuro. ¿Qué respuesta dará Chris ante esa confesión?
MIRACLE NO MIRAI: ARCO 1: LAS GEMELAS. – FIN.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
MIRACLE NO MIRAI: ARCO 2: DXD: DONCELLAS X DRAGONES. – COMIENZA EN EL SIGUIENTE CAPÍTULO: LA FAMILIA HAOURYU.
