Capítulo 12

Cid bloqueo un espadazo de Akane y otro de parte de Claire,los tres estaban entrenando en el bosque cerca a Lindwurm,una barrera había sido colocada por Cid para evitar que cualquiera se diera cuenta en cuanto a que los descubrieran.

Esquivando otra estocada de una Claire con fuego en sus ojos,la eminencia en las sombras se transportó en las sombras evitando el corte de una Akane que aprendía a mejorar con el paso del combate simulado,probando al Kagenou de la Tierra que el hermano de su antigua compañera había hecho más en la Nishino de lo que ella suponía.

Si no fuera él porque no podía moverse entre universos por el momento,iria y mataría al bastardo lentamente de la peor forma posible que se le ocurriera pero esos pensamientos solo fueron en milisegundos por su magia en su cerebro mientras que usaba un poco de su magia de hielo para detener el paso de su hermana congelando el suelo,provocando que esta se resbalara por la falta de agarre.

Akane atacó a Cid,chocando espadas ambos mientras que este solo la miró aburrido,"Has mejorado pero aun te falta para alcanzarme Akane".

Esas palabras frustran a Akane y dejó salir su mafia en un aura amarillenta la rodeo y dio un plus de poder momentáneo que no impresionó para nada a Cid y que este solo siguió igual que antes.

Sabía que el poder que manejaba su ex compañera era bastante grande para los estándares de este mundo y la Tierra pero no para su organizaciòn, teniendo a Alfa y las siete sombras como el mismo que tenía un poder monstruoso que era probablemente el ser humano mas poderoso de todo el mundo sin dudar.

Aunque no sabían mucho de otros de los doce rounds, suponía que no eran débiles pero sus fuerzas se fortalecen como sus subordinadas aumentan continuamente su fuerza en su entrenamiento en Alexandria,su base de operaciones principal.

"Dejemos por aquí" dijo Cid deteniendo las espadas de ambas con los dedos a la vez que replegaba su espada de slime.

Las dos chicas pelinegras quedaron incrédulas al ver como sus espadas eran sostenidas tan fácilmente por los dedos de aquel chico que aman, como tal sienten como imbuyen magia en las hojas pero no importa cuánto le hagan no se hace el más mínimo movimiento de hacer retroceder al Kagenou.

Los tres chicos se alejaron del bosque y Cid deshizo la barrera que había puesto antes, caminaron hacia Lindwurm en un silencio tranquilo entre ellos hasta que Cid alza una ceja al sentir una firma mágica poderosa entrando a la ciudad.

'Se me hace familiar esta firma mágica, se parece a Alfa pero ligeramente diferente. Su energía debe ser de un familiar de Alfa pero ella no ha mencionado hasta ahora de algún familiar vivo que ella recuerde'.

Cid dijo en su mente a la vez que caminaba dentro de la ciudad santa, podía sentir las firmas mágicas de sus subordinadas repartidas por gran parte de la ciudad, parte de las siete sombras y numerosas numbers estaban investigando cuanto podían del Santuario donde el rumoreado brazo de Diabolos estaba encerrado.

Habiendo leído acerca del brazo en los documentos del Culto en su base en Midgar, lo cual daba a entender a Cid que el brazo poseía una parte del espíritu de la mujer que fue su portadora en primer lugar.

Aurora, la bruja de la calamidad.

Una mujer extremadamente poderosa que causó calamidad por todo el planeta, dejando muerte y destrucciòn a su paso, pero fue despedazada por los tres héroes y que sus partes fueron selladas por el Culto para aprovechar su sangre para mantenerse inmortales, sabían que eso no era eterno porque tenían problemas por las píldoras que Zenon tenía en su poder y fueron recuperadas por Beta desde hace semanas atrás.

Eta las había investigado y descubierto su potencial para aumentar las cualidades de quien las tomaba pero tienen sus límites, y con el número de las bases del Culto empezando a disminuir por el hecho que Delta y varios escuadrones de numbers han estado destruyendolos en el reino de Midgard, especialmente aquellas que estaban cerca del territorio Kagenou.

Al cruzar por una esquina, los tres notaron como había una fila para una firma de libros, Claire y Cid reconocieron a algunas numbers y en especial a la elfa que estaba sentada firmando libros.

Akane se acercó a las muestras de libros notando los títulos de algunos que reconocia como 'Caperucita Roja', 'El lobo y los tres cerditos', 'Cenicienta', 'La bella y la bestia',etc. Títulos que eran conocidos de la Tierra, miró a Cid quien hablaba de su hermana sobre el trabajo de Natsume, el alias de Beta. Supuso que le había contado esas historias a la autora Natsume, que sabía que era una de las miembros de Shadow Garden según sabía por Claire, la hermana de su enamorado.

Cogió uno y fue a hacer la fila, pero Cid interrumpe con una mano diciéndole, "No te molestes haciendo fila- señaló a una number- haz que Beta firme esto" ordenó pasándole el libro a la chica.

La cual asintió y fue hasta donde estaba la autora, la cual miró a su señor y sonrió, firmando el libro y devolviendo el libro a la chica, la cual fue hasta donde su señor y su hermana, entregando el libro en la mano.

"Gracias" agradeció y le dio a number.

Le dio el libro a Akane,quien sonreía con un pequeño sonrojo casi imperceptible.

' Todo un caballero Minoru' pensó para sí mismo la Nishino viendo la espalda del protagonista.

Sin más que hacer regresaron a la posada donde estaban quedando mientras que esperaban que la prueba de la Diosa comenzar en unos días más, por lo que Cid se la paso controlando su magia a nivel molecular para hacerla más efectiva, incluso su control que el monstruoso podía ser opacado por alguien más en alguna parte del mundo, no sabía de alguien así hasta ahora pero el destino no falta que le guarde algo de sorpresa.

Por eso se encargaba de entrenar su control mientras que le pasaba ese conocimiento luego a Epsilon para que lo pasara a las demás Sombras, ella era la mejor en control mágico a parte de él o Alfa misma.

Ahora Cid notaba como su hermana lo imita en cierto grado, su control de la magia había mejorado pero no estaba al nivel de Epsilon o cualquier a de las otras Sombras por el momento, seguro que superaría a Alexia que había estado entrenando su magia y estilo de esgrima desde que fue rescatada de Zenon y ahora el reciente ataque a la academia Midgard hace poco tiempo.

No dudaba que había aumentado su poder pero aun su hermana Iris la supera, además que aún podía ser objetivo del Culto por tener la sangre de la heroína humana Freya corriendo por sus venas.

No ha demostrado la posesión hasta ahora pero no significaba que no pudiera suceder en el futuro, por eso tenía un slime que la seguía en su sombra en todo momento y por ser cuidadoso, tenía otro en la sombra de la princesa Rose, siendo también una descendiente de la heroína humana.

De pronto un pulso de magia roja se sintió, pero fue minusculo y solo Cid pudo sentirlo, alzó una ceja extrañado de ese evento pero supuso que sería algo del Santuario, de pronto hubo otro pulso de mana poderoso.

Mando su propio pulso de mana morada, el cual fue respondido por uno rojo a los pocos segundos. Cid pudo notar la débil firma mágica que él puso en cuestión, sabiendo que era la misma de las perlas de Diabolos que había analizado antes en Alexandria.

Ahora reconocia la firma mágica, era de Aurora por lo cual supuso que seria una parte de su conciencia o más bien su alma seguía cuerda, después de todo su cuerpo fue partido junto a su alma y repartido por todo el mundo por el culto, debió de haber sentido su firma de poder mágico, miró a su hermana mayor.

Sabía que Claire tenía algo que le podría poner en peligro si el Culto lo averiguara, no le había dicho porque Eta le había informado poco antes de haber venido hacia Lindwurm, si tenía relación de alguna manera con Aurora entonces significa que el Culto la quisiera para experimentar con su sangre y probablemente ser el nuevo demonio de Diabolos si llegara a resucitar alguna vez en el futuro.

'Zeta deberá cuidar más a Claire de ahora en adelante, su protección será de vital importancia para la lucha a futuro'.

Deduciendo la participación de su hermana en este conflicto o guerra de sombras para su organización en los próximos meses o años, Cid se encargaría de proteger a su hermana a como diese lugar y cualquiera que le llegase a ser algo, vería su furia.


Alexia miró desde su asiento en la sala VIP a los concursantes de la prueba de la Diosa, a su lado estaba Rose y al otro lado Natsume (alguien que no le agradaba por su falsa personalidad), la famosa autora que recientemente había cobrado relevancia por sus historias.

Suspiro y miro al arzobispo Nelson, quien era el actual regente de la iglesia después de que el viejo muriera por un asesino misterioso hace algunas noches atrás, por eso la orden de su padre de investigar a la iglesia fue anulada por el arzobispo, y dar otra seria demasiado tiempo asi que solo se resigno a presenciar la prueba.

En otra parte del estadio, Cid y sus dos acompañantes estaban mirando el inicio de la prueba de la Diosa y como una cúpula multicolor era activada y rodeaba el estadio en su totalidad, más específico entre la arena de combate.

Cid podía sentir la energia magica fluyendo como lineas fluctuantes, sus ojos negros cambiaron un momento a rojo para volver a la normalidad, Akane y Claire notaron eso pero no dijeron nada al respecto, esperaban a ver que tenia planeado Cid para la prueba como tal, asi que solo se sentaron y esperaron.

Una tras otro guerrero fueron pasando, intentando invocar algún guerrero antiguo pero nadie pudo lograrlo, solo una chica llamada Annerose que convocó a un antiguo guerrero y ganó luego de unos minutos de lucha.

Cid le pareció que la chica tenía buen manejo pero le faltaba control mágico y más entrenamiento con la esgrima, después de todo su estilo era lo más simple pero más poderoso que podía haber ya sea en la Tierra o este mundo como tal.

Al anochecer, las sombras se movieron ante la orden de su señor por su telepatía, haciendo que el escenario estuviera listo para cuando el evento comenzará.

Y ese momento había llegado.

"Siguiente participante, Cid Kagenou de la academia MIdgard" grito el anunciante.

Eso dejó un tic en el ojo a Cid que veía a cierta rubia con su pelo trenzado en una cola de caballo mirarlo con una radiante sonrisa, Alexia y Natsume(Beta) la miraban con dagas en los ojos al igual que Claire y Akane.

' Tranquilas ustedes dos' habló en la mente de ambas bellezas.

Hizo un rápido chasquido de los dedos y una luz morada cubrió la zona entera, dejó un clon de Slime y desapareció en un parpadeo sombrío, imbuyendo en las sombras.

Cambiando a su traje de limo y comenzando la segunda fase de su plan.

Alexia miraba la luz morada, reconocia la firma mágica como de Shadow por lo que había visto antes en la capital y dos veces seguidas, miró hacia abajo para abrir los ojos de shock al ver a Shadow parado mirándola, sus ojos carmesíes transmiten seriedad y frialdad que la hicieron tragar en seco ante su mirada que esté quito luego de unos segundos.

Rose también noto la mirada de Shadow y sudor frío al sentir parte del poder de este, aunque fue sólo superficial pero vio un enorme océano de poder mágico, aunque podría ser errado pero era lo que ella creía ver.

Natsume solo se sonrojo levemente al ver a su amo en su majestuosidad y este le guiño un ojo, haciendo que esta solo suspirara discretamente, sin ser notado por lo que la rodeaban, se recompuso rápidamente y miró seria y curiosa lo que su señor planeaba.

"Soy Shadow- saca su espada y apunta al cielo- aquel que caza en las sombras y acecha en las sombras. Hoy estoy aquí para revelar los misterios de este santuario impostor" diciendo esas palabras Shadow comenzó a dejar salir su magia en finos hilos morados.

Nelson sonríe malévolamente al ver que el líder de la organización que les ha causado muchos problemas podrá ser aniquilado aquí.

"Inicien" ordenó en un susurro a un subordinado cercano a él, el cual solo asiente y se marcha para poner en marcha la orden.

Beta ve esto y solo deja salir una sonrisa fría en sus delicados labios, sabiendo que las cosas salen como su maestro planeo a la perfección.

Una persona encapuchada ve desde las gradas a Shadow y tiene un brillo en sus ojos al reconocer su fuerza.

Un círculo mágico rojo oscuro se formó sobre Shadow y comenzó a emitir rayos energéticos a gran velocidad para formar la silueta de una persona.

"Aquí vamos" dijo Shadow mirando a quien sería su oponente en esta prueba como tal.


Aurora podía sentir como era sacada del Santuario por primera vez en muchísimos años, por lo cual su poder era limitado en su estado actual para liberarse.

No puede pensar mucho en eso cuando es llamada por un círculo mágico y transferida a la realidad como tal, ve enfrente suyo a un chico con una capucha negra y ojos rojos mirándola.

Sintiendo el enorme poder que incluso admite la supera en su mejor momento cuando el demonio Diablos la había poseído en su totalidad y ahora yacía dormido en su interior de su cuerpo fragmentado por todo el mundo.

Solo sonríe al sentir la emoción llenar sus venas y ve que él tiene el mismo sentimiento en sus ojos y una pequeña sonrisa en sus labios que solo le valen puntos en su atractivo misterioso, según ella.

Ajusta su postura y una oleada de sangre sale disparada hacia Shadow, quien la esquiva con suma facilidad al sentir la predicción de los movimientos de los ataques de la bruja de la calamidad.

Ahora la batalla entre los más poderosos comienza.

Alfa miraba la batalla entre su señor y Aurora con suma atención, internado no perderse ningún detalle pero su señor a veces desaparecía incluso de su aguda vista evitando los ataques de sangre de la mujer peli morada.

Las demás sombras estaban a su alrededor esperando la orden de su señor, miró por unos poco segundos a Akane sentada junto a Lady Claire en las gradas, no sabía de dónde había salido esta chica pero su señor pido a Gamma hacer papeles para su estadía en la escuela de midgard así como de ser parte de Shadow Garden, no cuestiona los motivos de su señor pero solo esperaba aclarar el misterio detrás de Akane Nishino.

Dejo eso para más adelante y noto como las lanzas de sangre no alcanzaban a su señor, quien solo usaba un poco de su magia de hielo para congelar algunas lanzas cercanas a él y usarlas como proyectiles cuando las aguanto con su espada de slime.

' ¡Siempre dando un digno espectáculo Lord Shadow' pensó la segunda al mando de Shadow Garden de su amo y salvador.

' Un placer es hacerlo Alfa' respondió Cid en su mente.

La elfa rubia solo negó con la cabeza, aún no se acostumbra del todo ante el uso de la magia de la mente de su amo pero se iba haciendo lentamente hasta le punto que no fuera molesto para ella misma.

Volviendo con Aurora, ésta veía como la batalla entre ambos estaba estancada mientras que no usaba ninguno su máximo poder en esta lucha. Aunque admitía que lo estaba disfrutando al esquivar una estalactita de hielo puro proveniente de su oponente.

"Nada mal, Bruja de la Calamidad" dijo Shadow en halago a la hermosa mujer.

"Tú tampoco lo haces mal" elogio devuelta Aurora.

Los dos siguieron enfrentándose mientras que el público veían incrédulos tal batalla, ninguna anterior incluso por Annerose podía compararse a esta batalla majestuosa entre dos guerreros de tal calibre.


Nelson veía incrédulo como la mayor 'guerrera' que el Culto había creado era igualada por Shadow, claro que sus poderes eran muy limitados pero aun asi que alguien fuera capaz de poder involucrar a Aurora en un combate uno a uno y mantenerse como si fuera lo más normal del mundo.

En verdad le dio un poco de miedo pensar de lo que Shadow era capaz en verdad, pero confiaba en que al final Aurora ganaría.

Beta podía sentir el miedo de Nelson y solo sonrió fríamente.

'Pobre iluso, Shadow-sama está más allá incluso de la bruja de la calamidad como tal, además que por algo es nuestro líder y el más poderoso de todo este mundo' .

Los pensamientos de esta eran compartidos por Claire y Akane, en cuanto a que Cid/Shadow era el más poderoso de todo el mundo, su habilidad y poder no podrían ser igualadas por nadie, incluso por Aurora si estuviera a su máximo poder.

Leyendo sus pensamientos, lo demostró con lo siguiente que iba a hacer.

Deteniéndose, Shadow apunta su espada hacia Aurora que no desaprovecho y lanzó sus ataques de sangre pero no surtirán efecto por las siguientes palabras de las eminencia entre las sombras.

"Detención Chronos Máximo Rango" al decir eso una cúpula de tiempo rodeo todo el coliseo, congelando a todos los que no estuvieran bajo la protección de Cid.

Alexia y Rose miraban estupefactas de cómo Shadow hizo congelar el tiempo y este solo caminaba como si nada pasara mientras que se dirige hacia Aurora, quien movía solo los ojos de incredulidad al ver el manejo de magia tan extraordinario que supera incluso a ella misma.

Shadow coloca su mano en la frente de la Bruja de la Calamidad y recitó unas palabras.

" LIberación:Destrucción de Cadenas Demoníacas".

Una energía morada cubrió a Aurora por completo, al mismo tiempo que Claire sintió una punzada en su misma alma, esta se puso la mano en su corazón al sentir como algo era liberado de sus cadenas.

'¿ Qué me pasa?' se preguntó mentalmentre ola Kagenou mayor.

Akane noto eso pero no dijo nada, no sabía lo pudiera ser lo que ocurría a la hermana de su amado.

Chasqueando los dedos, Cid liberó el campo temporal mientras que la sangre desaparecía y Aurora era libre del control del Santuario pero aún era solo un fragmento de su alma como tal.

Nelson veía todo incrédulo pero antes que hiciera algo, vio como un círculo mágico morado se mostraba debajo de Shadow y Aurora, abriendo los ojos al reconocer lo que era, la puerta al Santuario.

"Transportación" dijo Shadow y toda la gente se transporto a otro lugar, dejando solo a la gente de Shadow Garden, el Culto y una persona ajena a los dos por completo pero estaba relacionada.

"Comencemos" ordenó Shadow a las sombras, y estas saltaron al coliseo, incluidas Claire y Akane siendo llevadas por dos sombras para fingir y que no las relacionan con ellas.

Alexia y Rose fueron testigos de cómo el arzobispo Nelson y Natsume fueron llevados por las Sombras de Shadow Garden a la vez que Alfa les decía que no se metieran, lo que enfureció a Alexia.

(N/A: Lo que Alfa dijo a Alexia era que nos los siguiera al Santuario no que no se materia en el asunto del Culto de Diabolos en sí).

Shadow solo hizo un pisotón y el círculo comenzó a brillar para que uno por uno fueron desapareciendo de este.

Alexia salto hacia el círculo seguida de Rose, las dos fueron transportadas y poco antes que el círculo desapareciera, la encapuchada saltó detrás de ellos.

Tenía curiosidad sobre lo que estaba pasando y tener un reencuentro con su familia.