Capítulo 18.
Otro día se asomaba en la ciudad de Midgar cuando el Festival Bunshin se acercaba cada vez más a su finalización con las rondas finales a las puertas con cada momento que pasaba.
Eso era lo que sabía bien Cid Kagenou que había estado buscando a su amigo Skel que había estado apostando pero no lo había podido hallar hasta ahora. Uso sus sentidos aumentados para escanear la ciudad entera solo para descubrir que no estaba en la ciudad en lo más mínimo por lo que parecía.
'Supongo que debió de haber pedido un préstamo de dinero y sufrido por ello' pensó Cid en su mente mientras tenía sus manos en sus bolsillos y caminaba sin más por las calles ajetreadas de la ciudad real de Midgar por la mañana. Viendo a las personas pasar por las aceras y a autos del siglo XX pasar por las calles. En verdad que el desarrollo de Mitsugoshi inc. en cuanto a la tecnología de la Tierra ha sido rápida en solo pocos años, no dudaba que en los próximos años o inclusive décadas Midgar sería parecida a la Tierra en muchos sentidos.
Y eso sería aprovechado el para hacerse multimillonario como lo era ahora como propietario total de toda la franquicia de Mitsugoshi y sus otros negocios. Cosa que su hermana aprovechaba para obtener algunas cosas a módico precio o en algunas ocasiones completamente gratis por ser la hermana de Lord Shadow alias Cid Kagenou.
Suspiro en el pensamiento de su hermana, pero lo dejo de lado al seguir con su rutina diaria en el día a día que hacía como un Mob detrás de escena de todo lo que ocurría en las Sombras como el manipulador que era en verdad.
(N/A:Lo que en verdad podría hacer en todo su potencial si se diera cuenta en verdad de sus actos o al menos en perspectiva hiciera acto de la verdad de sus palabras en cuanto al Culto de Diabolos. Pero es el autor el que decide qué hacer con Cid y el resto de la historia con el rumbo que decida tomar en su totalidad).
Pasando por una tienda normal de ropa, Cid detuvo su andar al notar como había ropa similar a la de Mitsugoshi exhibida en las vitrinas. Eso le hizo fruncir un poco el ceño al darse cuenta de que estaban plagiando su ropa, pero eso fue común en la Tierra así que por qué no serlo aquí también.
Dejó pasar esto y se fue del lugar no sin antes mirar el nombre de la compañía que plagia estos productos.
"Fox Company" rememoró Cid para sí mismo y luego se marchó del lugar sin notar la mirada de unos ojos azules de cierta Kitsune de nueve colas que lo veía curiosa pero perdió el interés rápidamente y siguió con sus cosas.
'¡Así que has crecido en esto eh!'dedujo Cid en sus pensamientos al sentir la mirada de cierta mujer que rescató hace algunos años atrás cuando aún hacía de cazador de sombras por las cercanías de su territorio o otros lugares.
Un encuentro fortuito del pasado culminaría en un golpe para el Culto, pero eso es para más adelante mis amigos.
Siguiendo su camino por las calles de Midgar, Cid tomó un desvío por un callejón y colocó una barrera insonora y una unidireccional para evitar que algún chismoso lo viera por aquí en este sitio.
Usando su slime se cambió a su disfraz de Jimina Senen para deshacer las barreras y pasar en las sombras al lugar del torneo donde tenía cierta 'visita' que hacer para una peliazul de Velgata.
Annerose se sobo el hombro donde Jimina le había dado el golpe de gracia, aun le dolía incluso con los tratamientos dados por Mitsugoshi que procuro dar los mejores tratamientos para los espadachines heridos del torneo. Tres participantes en particular, Iris MIdgard, Claire Kagenou y Jimina Senen(Cid) en menor medida herían bastante a sus oponentes en sus combates hasta el momento, haciendo que los médicos de Mitsugoshi les dieran tratamientos nuevos para curar lo mejor posible sus heridas sufridas.
Escucho pasos detrás de ella y al voltear a verla se percató que era Jimina quien vino a verla, le había pedido luego de su partido que si podía hablar antes de su próxima pelea en contra de la Princesa Iris en la Semifinal del Festival.
Aunque consideraba irse de vuelta a retomar su viaje o regresar a Velgata ha decidido quedarse hasta la final de en Midgar para ver si vería algo que hiciera su perspectiva de la espada crecer aún más.
Y vaya que lo haría en forma de Shadow en contra de Beatrix y Iris.
"Hola Jimina" saludo al misterioso espadachín quien solo le dio un asentimiento de cabeza a forma de saludo.
"¿Para qué me llamaste?" fue directo al grano, tenía que ir al palco exclusivo para ver otra vez a Iris y eso le irritaba un poco en verdad.
"Quería agradecerte por la pelea que tuvimos. Me había ido de mi país para hacerme más fuerte y creí que lo fui pero… tu me hiciste darme cuenta de que no lo fue: Aun me falta mucho para mejorar y qué debo revaluarme sobre mi misma"
Jimina solo asintió y miro como Annerose le dio la mano en gesto de agradecimiento, solo correspondió estrechando su mano con la espadachin de Velgata. Sin más se dio la vuelta y se iba a retirar pero unas preguntas le hizo detenerse de nueva cuenta:
"¿Quien eres realmente Jimina? ¿Cómo te hiciste tan fuerte?".
Fueron las palabras de Annerose a Cid disfrazado.
"Solo soy un iditoa que abandonó todo lo que tenía por la búsqueda de la fuerza Annerose…".
"¡Jimina!...¡Podrías alistarse en el servicio de Velgata!. ¡Me puedo asegurar de que haya un puesto digno de tus habilidades!" respondió Annerose.
"Ese mundo es muy brillante para mi" dijo con algo de amargura fingida en su voz el espadachín oscuro.
Yéndose del lugar, Annerose contempló al enigmático espadachín que le ha enseñado mucho más sobre el esgrima y el camino que está puede llevar en tan poco tiempo.
"Espero poder ver hasta dónde puede llegar esa esgrima" dijo y se volteo para irse a descansar y luego ver el resto de los partidos.
Iris caminaba por los pasillos del coliseo hacia la sala de los nobles, en su mente se enfrascaba en algún modo de poder vencer a Jimina que sospechaba era Cid disfrazado para participar en el torneo por alguna razón en concreto por lo que suponía.
Iba a cruzar una esquina cuando se paró de imprevisto y lo hizo la otra persona al reconocerse mutuamente.
"Beatrix-sama".
"Princesa Iris".
Fueron las palabras de ambas espadachinas habilidosas al reconocerse de inmediato luego de algún tiempo de no haberse visto. Ambas caminaron por los pasillos charlando de las cosas que habían estado haciendo como amigas que eran. Llegaron a los pocos momentos a la sala privada del coliseo, donde al entrar en esta Iris se tenso un poco y Beatrix se emocionó al notar ambas a Cid sentado comiendo unos bocadillos en su asiento predilecto al lado de Iris.
Las dos se acercaron a sus asientos y la gente se emocionó al reconocer a la Diosa de la Guerra élfica que había ganado tantos reconocimientos y torneos a lo largo de los años que había vivido.
Sentándose al lado de Cid que no se inmuto ante la presencia de las dos hermosas mujeres, las personas se arremolinaron alrededor de Beatrix y Iris por la presencia de la Diosa de la Guerra que estaba en persona junto a ellos.
Cid ignoró todo eso y solo se concentró en beber su café con leche que tenía en la taza en su mano, Bebía agradablemente y estaba sumamente tranquilo hasta que escuchó la respuesta de Beatrix sobre una pregunta en concreto.
"¿Hay algún competidor del torneo que le llame la atención?", fue la pregunta de un noble random.
"Cid".
Esa palabra de Beatrix hizo temblar la ceja de Cid y dejó en piedra a Iris a mitad de su bebida que casi escupe al oír eso. Miro nerviosamente al Kagenou menor que solo pudo resquebrajar un poco su taza por la atención que sentía por parte de los cercanos.
'Se que Alfa dijo que era algo habladora, pero no creí que tanto' pensó al amargado el Kagenou.
Unos estudiantes cercanos a Cid lo miraron algo nerviosos por el comentario de la Diosa de la Guerra."Es un estudiante de la Academia pero no creo que sea material de Caballero".
"No habrías dicho eso amigo" dijo Cid casualmente haciendo molestar al chico que lo dijo, pero antes que este hiciera algo más, una mano se apoyó en su hombro y apretó con fuerza haciéndole quejar de dolor. Volteo para ver quien le hizo esto pero se quedó con rostro de pánico al ver quien era.
Claire Kagenou tenía una mirada de los mil demonios y una sonrisa muy dulce a la vez que un aura tan negra como la noche."¿Qué dijiste de mi hermano menor sabandija?" preguntó con un tono helado que hizo temblar al chico mientras la chica a su lado sudaba por el destino que podía sufrir su compañero noble.
Iris iba a intervenir pero Cid se le adelantó con una mirada plana a su hermana."Nee-san dejalo…", Claire lo dejó libre de su agarre y el chico recuperó su color y sobo su hombro pero las siguientes palabras de Cid lo dejaron temeroso de su vida a futuro o corto plazo."... Luego podrás encargarte de él, ahora estamos con mucha gente".
Finalizando su monólogo Cid siguió con su normalidad mientras una feliz Claire se sentó al lado de Cid que el chico random le dejó su puesto por temor a su represalia futura que lo dejaran paranoico por un tiempo al menos.
Iris y Beatrix siguieron con sus vistas mientras las cosas se tornaban más tranquilas excepto por algunos jóvenes que se alejaban de la feliz Claire que irradiaba aún un aura de muerte a quien se ose a decir algo malo de su hermano menor.
El tiempo transcurrió normal mientras los preparativos para las semifinales eran hechos por el personal del torneo. Una vez terminados, Claire fue la primera en debutar contra una caballero random, demostrando su manejo de espada que había mejorado significativamente bajo la atenta guía de su hermano menor, el más poderoso de los caballeros oscuros.
Iris pensó en el futuro de Claire como una caballero muy poderosa para Midgar, pero miró de reojo a Cid que solo se mantenía inmutable por su parte y seguía observando el partido de su querida hermana que se contenía en contra de su oponente.
Beatrix admiraba la esgrima de la mayor de los Kagenou, se denotaba que era muy hábil y además de que parecía su esgrima en parte al usado por su querida sobrina y al resto de Shadow Garden que ahora formaba parte integral de este último.
Pensó en Shadow, el único hombre y sumamente poderoso de Shadow Garden y fundador y líder singular. No sabía mucho de él, incluso con las largas charlas que ha tenido con su sobrina sobre el enigmático hombre misterioso debajo de la capucha de Shadow.
Solo sabía que este misterioso caballero debía de ser alguien sumamente habilidoso en la magia para tener semejante poder y además de poder curar la posesión demoníaca sin mucho problema era alguien que quisiera enfrentar para medir sus habilidades propias.
Cid leyó sus pensamientos sobre su personaje de Shadow. Le sacó una sonrisa algo orgullosa y engreída de que sus habilidades fueran reconocidas por la Diosa de la Guerra misma.
'En verdad que te reconozcan se siente muy bien' pensó para sus adentros la Eminencia de las sombras.
Pasó el tiempo hasta que llegó el momento del partido tan esperado por Cid: El Partido de Jimina Vs Iris.
Cabe incluir que el Rey de Midgar, padre de Iris y Alexia, apareció en la sala seguido del rey de Oriana y a Pervert que estaba con una sonrisa feliz al ver que sus cosas saldrán como esperaba.
(Oh, cómo me encantará verlo desesperarse y eso que yo escribo esto).
Cid dejó un clon de slime y se fue en las sombras disfrazado. Iris se retiró y fue hacia la arena bajo la atenta mirada de todos los demás sobre su persona.
El Cazador de las Sombras contra la Próxima Reina de Midgar va a dar inicio.
Rose estaba caminado entre los pasillos del coliseo con su capa que la cubría y además de un estuche donde llevaba su espada para evitar que se la decomisaran los guardias.
Estaba allí para hacer lo que debía hacer. Su poder actual era mayor que antes gracias a Shadow que le curó su posesión demoníaca sin ningún problema.
Con eso, se propuso comenzar a librar su Reino del yugo de la iglesia controlada por el Culto tras bambalinas.
Al pasar por una esquina de un pasillo miró con expresión sorprendida que algunos "niños" del Culto estaban yacidos muertos en el suelo con heridas o extremidades cortadas con sangre saliendo de sus heridas.
"Si esto es así significa que…" no pudo terminar cuando presintió múltiples presencias detrás de ella.
Se dio la vuelta sorprendida al ver a Beta y algunas numbers estaban con sus capas encima y sus capuchas que cubren sus rostros para evitar que las descubrieran."Has lo que tienes que hacer Princesa Rose".
Fueron las palabras de Beta a su amiga, quien no la reconoció pero asintió ante sus palabras. Bajo su estuche y lo abrió para revelar su espada envainada, por lo que sus ojos brillaron un momento en amarrillo por su poder que comenzaba a canalizar para lo que estaba por hacer.
Por el bien del futuro debía hacerlo.
En la arena de combate, Jimina Senene miraba indiferente a Iris que sacaba su espada y tomaba su postura base para mirarlo seriamente. El Rey Klaus de Midgar miraba a su hija mayor y heredera al trono con mirada oculta detrás de su pelo rojo. El rey de Oriana estaba drogado en el trono adyacente con Pervert parado a su lado con asesinos del Culto disfrazados de guardaespaldas modernos en cuanto a atuendos se refería.
El Árbitro dio el inicio del partido pero ninguno de los dos se movió de su posición que extraño a la audiencia en su completo excepto por unos pocos, entre ellos Claire, Annerose y Beatrix que sabían que ambos se estaban midiendo. En el caso de Iris que estaba pensando en que pudiera hacer para tener una oportunidad de resistir cuanto fuera en contra de Jimina(Cid) que miraba con su mirada plana y aburrida antes de poner su mano en su empuñadura para seguidamente expulsar una ola leve de maná que retumbó por el estadio a su completo.
Iris tragó pesadamente al sentir solamente el poder detrás de solo ese pulso de maná, dándose cuenta de que el aura era igual al de Shadow, confirmando que era Cid quien enfrentaba. Su agarre en su espada se apretó con más fuerza y su mana rojo comenzó a surgir con fuerza lentamente mientras apretaba un poco el suelo bajo sus pies, pero Jimina solo saco su espada lentamente mientras adopta una pose mal hecha, pero para las cuatro espadachinas que lo veían atentamente sabían que detrás de todo eso había una postura sin desperdiciar ningún movimiento, claramente era la sensación de experiencia que irradiaba una sola palabra:poder.
Apretando sus dientes y dejando sus músculos tensos, Iris dio un paso y se lanzó en contra de Jimina con una velocidad digna de la más fuerte de Midgar. Pero para Cid que había entrenado en todas las artes marciales de la Tierra y solo mejoró a pasos agigantados con la magia al reencarnar en este mundo, solo fue una velocidad promedio de los numbers.
Bloqueo sin mucho problema a los tajos letales de Iris que aumentaba con cada momento que pasaba, se contenía ante la habilidad de Iris y ella lo sabía muy bien. No estaba ni cerca del nivel de Shadow pero demostraría su valía aquí en la arena ante su pueblo, así que prosiguió con su ataque sin cuartel.
Mientras el combate se alargaba entre ambos espadachines, siendo que Cid contraatacaba de vez en cuando estando la mayoría del tiempo a la defensiva. Siendo que el orgullo de Iris se hiriera al ver que no la tomaba al menos algo en serio, así que solo aumentó el ritmo de su ataque para hacer que al menos demostrara algo de su habilidad.
En el palco de los nobles, Rose Oriana entró en ella y dejó a todos sorprendidos. Claire la miró con ojos serios y Beatrix tuvo su guardia en alto en caso de que hiciera algo que se arrepintiera. El rey Klaus la miró curioso mientras que Pervert miraba con una sonrisa engreída que hizo sentir nauseabundo a Claire pero se contuvo de lanzarse encima para cortarlo en dos.
"Padre, he regresado" dijo Rose arrodillándose en la más bajo de los asientos
El rey de Oriana, aun bajo el efecto de la droga, se levantó de su asiento ante una mirada algo sorprendida de Pervert de ver al rey que hiciera algo sin que se lo ordenara. El rey fue hacia el borde del palco donde estaban los asientos reales y miró a su hija mayor con ojos vacíos ante la mirada de todos.
Pero Rose pudo distinguir algo de vida en esos ojos parecidos que no tenían ningún rastro de vida pero ella sabía que su padre seguía, aún con la droga que le habían dado para controlarlo para tener a Oriana bajo su control directo por parte del Culto.
"Rose…" dijo claramente el Rey de Oriana, sorprendiendo a Klaus al ver a su colega estar lúcido aún con su mente bajo el efecto afrodisiaco de la droga que se le daba.
Pervert veía todo esto sumamente intrigado pero camino hacia el lado de su marioneta y miró a su "prometida" que solo lo miro con odio puro en sus ojos resplandecientes por lo que ha hecho este hombre a su amado padre.
"Has regresado querida. Acaba con todo esto y entrégate" dijo con una sonrisa enfermiza al pensar en que Rose se rendiría por fin.
Lastima que no sería eso lo que haría.
"Lo lamento" dijo Rose mirando a su padre y lanzándose hacia Pervert con su espada desenvainada en un parpadeo, sus ojos brillaron de poder y con clara intención asesina hacia el Canciller de Oriana.
Sorprendido, Pervert actuó de manera rápida y usó al rey drogado como escudo de carne. El desgarro de carne se oyó por todo el lugar mientras la espada de Rose atravesaba de par a par a su padre con lágrimas recorriendo su rostro mientras sacaba su espada y el cuerpo cayó inerte al suelo.
"Te amo hija mia" fueron las últimas palabras del rey de Oriana antes de morir definitivamente.
Pervert quedó incrédulo al creer que la chica no fuera capaz de matar a su propio padre. Los Caballeros Oscuros de Midgar sacaron a su rey del sitio por su seguridad mientras que el resto de la gente miraba conmocionada a la ex Presidenta del Consejo Estudiantil haber asesinado a su padre frente a ellos.
Pervert iba a reclamar pero se quedó helado al ver a Rose con su espada en su cuello y una mirada que denotaba que no tenía nada que perder ante dar su vida por su propia mano para evitar que la usaran en experimentos.
"Esto acaba aquí" dijo Rose a punto de cortarse con su espada en el corazón.
"¡Detenerla!" ordenó el hombre y los asesinos del Culto se revelaran para ir en contra de la chica que estaba por acabar con su vida.
Claire notó eso y estaba por ir a defender a la princesa pero sintió una rápida presencia detrás de ella que dijo una voz abismal de lo más profundo del abismo.
"No acaba aun tu camino Princesa" la voz de Shadow resuena y los cristales del ventanal son rotos por Jimina que entra en escena rápidamente y usa su espada para acabar en un fugaz momento a los asesinos del Culto.
Aterriza justamente en frente de Rose arrodillado para levantarse rápidamente y comenzar a cambiar su aspecto con slime."Ya no sirve de nada esconderse".
Reverbero la voz de Shadow ante la sala expectante para revelarse en todo su esplendor ante la atenta mirada de todos los presentes. Claire estaba eufórica y Beatrix estaba seria al ver de nueva cuenta al líder de la organización que ahora formaba parte por estar con su amada sobrina. Lo cual la ponía en un lío algo complicado al ver que uno de los guerreros espadachines que quería luchar era el Caballero Oscuro más fuerte de todo el mundo.
"Shadow" dijo algo temeroso Pervert al ver al líder indistinguible de Shadow Garden justamente frente a él con sus ojos rojos fríos mirándolo con desprecio y odio que le hacían sentir sudor y escalofríos por todo su cuerpo.
"~Shadow~" dijo atónita Rose al ver que aquel que le otorgó su nuevo poder viniera protegerla en persona.
"¡¿Dónde están mis demás guardias?!" gritó en voz de mando Pervert pero ningún niño del Culto vino en su ayuda.
"No creías que sería el único que vendría o si" dijo Shadow en tono sarcástico que hicieron saber al Canciller sobre el verdadero alcance del plan de Shadow para el Festival Bunshin.
"Nadie lo detendrá" pidió a alguno de los Caballeros presentes pero ninguno hizo un movimiento, sintiendo el aura que Shadow emanaba y sabían que el sujeto no era para nada normal y que solo estarían ante la muerte en menos de un segundo si hiciera algún movimiento hacia la Eminencia de las Sombras.
"Yo lo haré" dijo Beatrix y en un mero momento desenfundo su espada para chocar espadas con Shadow en una rápida demostración de velocidad, que este solo la miro volteando ligeramente su mirada mientras tenia su mano levanta con su espada de slime bloqueando la katana de Beatrix.
Las ondas de choque generadas por ambos combatientes experimentados hicieron que el lugar fuera dañado, permitiendo a Pervert escapar y al resto tener que refugiarse ante tal choque de poderes.
Claire se cubrió con su brazo por el viento mientras veía el simple choque entre ambos espadachines poderosos.'Tanto poder y habilidad tiene Cid, él sería mejor heredero que yo para nuestra casa' pensó la Kagenou mayor mientras que miraba el choque de los dos combatientes.
Rose miró mientras se cubría del poder de hasta dónde llegaba Shadow para detener un tajo de la Diosa de la Guerra con suma facilidad.
"Vete Princesa, tu lucha aun no acaba aquí. Aún tienes un camino que recorrer" dijo Shadow sin voltear a verla directamente mientras solamente se enfoca en Beatrix que solo lo miraba seriamente.
Mirando a su padre muerto en el suelo y con lágrimas en sus ojos,solo dijo un:"Hai", saliendo disparada por el vidrio destruido hacia la ciudad de Midgar sin que nadie la persiguiera mientras se enfocan por completo en Shadow.
' Alfa se encarga de llevarla a Alexandría. Me entretendré un poco con tu tía' ordenó Shadow a su segunda al mando.
'Como ordene Lord Shadow' dijo Alfa por el enlace mental y fue hacia su reunión con Rose Oriana para la siguiente fase del plan de su Maestro.
Haciendo la tarea que tenía entre sus manos, Shadow solo desapareció junto a Beatrix a una velocidad mucho mayor a la de que el ojo común podría seguir.
Apareciendo justamente en el techo del estadio chocando espadas en medio de la lluvia que caían en Midgar en este día mientras un rayo caía justamente detrás de ambos y los iluminaba en un espectáculo de luz que dejó claro que este combate sería pasado a los libros de historia.
Iris estaba enojada y molesta. Jimina ahora revelado como Shadow/Cid la habían dejado botada como si nada cuando noto a Rose Oriana en el palco de los nobles. Saltando hacia el lugar para comenzar su siguiente movimiento en su gran plan. Su sangre hervía de rabia y quería una explicación de esto por lo que fue hacia el palco, a donde la estatua del héroe humano estaba destruida pero su objetivo era la espada que había pasado de una generación a otra a largo de los años por la familia real de Midgar.
La usaría para conseguir las respuestas que quería de parte de Shadow. Pero no sería la única que las buscaba.
"Si me permite Princesa Iris, quisiera unirme a usted" dijo una Annerose con su ropa normal pero con resolución en sus ojos. Quería algunas respuestas de Jimi… Shadow sobre todo este asunto.
"Claro Annerose-san" aceptó gustosa la hermosa Princesa pelirroja y ambos fueron directo al techo del coliseo.
Allí pudieron notar a los dos espadachines combatiendo o más bien a Shadow jugando con Beatrix mientras que estaba luchaba por seguirle el ritmo en las habilidades del más poderoso Caballero Oscuro que hubiera existido en este mundo como tal.
"Tu manejo de la magia es casi tan bueno como el nuestro, pero tu esgrima deja mucho que desear Diosa de la Guerra" dijo Shadow a modo de maestro mientras que desapareció de la vista de las tres para aparecer detrás de Beatrix y dar un tajo que apenas esta pudo bloquear con sus sentidos al máximo.
"Eres como la lluvia no… como la misma naturaleza, no puedo predecir cada gota que cae. Te emulas con el mismo entorno como si estuvieras y a la vez no, ¿quién demonios eres en verdad?" dijo a modo de cuestionamiento la hermosa elfa de cien años que miro seria a Shadow.
El cual no le respondió y puso su visión en Iris y Annerose que habían llegado al campo de batalla. Al parecer tendría al menos una batalla que valiera la pena en mucho tiempo desde que enfrentó a Aurora en la Prueba de la Diosa, hasta ahora la única que ha podido darle algo de pelea, y eso que no estaba a su completa plenitud por su alma cortada y su cuerpo sellado por el mundo.
"No les molesta si interrumpimos,¿verdad?" dijo Iris mientras desenvaina la espada artefacto del héroe de su funda.
Annerose se conformó con su poderosa espada mientras miraba seria a Shadow, quien solo bufó divertido por toda la situación. Tres de las mejores espadachines del mundo lo enfrentaban, pero si apenas la Bruja de la Calamidad tuvo oportunidad de hacerle usar algo de su poder, ellas tendrían que esforzarse para conseguir que se pusiera aunque sea un poco serio de verdad.
"No importa Princesa Carmesí- alzó sus brazos en un gesto a la ciudad de Midgar en su totalidad- veamos qué pueden hacer contra mi ustedes tres" declaró Shadow osadamente haciendo que las tres se lanzan en conjunto en su contra al mismo tiempo.
Un tajo de fuego de Iris fue bloqueado con suma facilidad para seguidamente esta salir volando por una patada de Shadow, esquivando al tiempo un tajo de Annerose y bloqueando al mismo tiempo a Beatrix con su espada.
La mandó a volar y desapareció de la vista para irse a otro tejado donde Beatrix le atacó y él correspondió intercambiando tajos a una gran velocidad, haciendo que se alejaran del coliseo hacia la ciudad de Midgar. Fueron seguidos por Iris y Annerose por igual , la batalla solo estaba dando inicio por completo.
Rose cayó en un callejón cerca del estadio mientras que pensaba en que hacer a continuación."Debería volver a Oriana y unirse a la resistencia anti-pervert o exiliarme.." no terminó su diatriba cuando una voz la interrumpió.
"Puedes unirte a nosotros" Alfa le dijo desde atrás de ella, cosa que hizo voltear a la rubia princesa para ver a la Segunda al mando de Shadow Garden que tenía una mirada neutral hacia ella.
"Puedes unirte a nuestras filas o luchar sola" declaró una vez más.
Rose medito las cosas ante la propuesta de Alfa, sabía que los recursos de Shadow Garden eran bastos para saber apenas algo de ellos pero su lucha en contra del Culto dejaba en claro que su influencia no era menor para nada en comparación de ellos y comenzaba a acorrarlos lentamente como Shadow habia planeado de antemano.
"Si me uniera a ustedes.¿Ayudarían a mi reino?" cuestionó seria y esperanzada.
"Eso dependeria de ti, ahora mismo no tenemos ninguna intención con tu reino, pero demuestranos tu valía, y tal vez ayudemos a poder liberar al Culto en tu Reino y su gente Princesa Rose Oriana-san" dijo neutral Alfa con la misma expresión hacia Rose que solo pareció meditar en sus pensamientos.
Shadow bloqueó un tajo de Annerose para darle una patada y mandarla a estrellarse contra un poste de luz. Iris y Beatriz atacaron conjuntamente mientras se movían sobre el campo de algunos autos parecidos a los vehículos del siglo XX de la Tierra recetados por el conocimiento de Cid en la "Sabiduría de las Sombras".
"Usar un artefacto para luchar contra mi, me decepcionas Princesa Iris" declaró Shadow mientras bloqueaba un tajo del artefacto empuñado por la mencionada.
La cual frunció el ceño y solo aumento su potencia mágica para hacer que la espada emana un fuego bastante caliente para lanzar a Shadow en contra de un edificio en proceso de remodelación por lo que parecía ser.
Se lanzó en su contra pero para su consternación fue bloqueada por una ¿palanca?. ¿Una palanca podía bloquear su artefacto con tanta facilidad?. Si estaba siendo empuñado por aquel que soñó en superar la bomba atómica entonces si era posible tal acto.
"Esto si tiene- sujeto la hoja de la katana de Beatrix que también se vio sorprendida por tal acción- potencia real".
Annerose aparecio por detras y intento conectar un tajo a la espalda de Shadow pero este se liberó de ambas espadachinas mandandolas hacia la calle de abajo para bloquear el tajo de la peliazul que solo frunció el ceño para seguidamente separarse de Shadow y ambos desaparecer en un parpadeo para que sus tajos se conectarán en garabatos en los cielos de la Ciudad,destruyendo en el proceso a algunos edificios y asustando a la población en el proseguir de la batalla entre los cuatro espadachines.
Llegando hasta un tren que pasaba y estos dos se posaron sobre este, intercambiando tajos rápidamente a una gran velocidad mientras Annerose se iba acostumbrando a los movimientos de Shadow. Lastimosamente eso no era suficiente como noto cuando este la hizo retroceder de un golpe de una de sus palancas.
Corriendo por un muro cercano, Iris y Beatrix saltaron hacia Shadow con sus espadas listas para cortarlo pero este solo se defendió con suma facilidad enviando a ambas hacia Annerose.
"Bien, continuemos- moviendo sus palancas en sus manos y mirando serio a las tres espadachines que se pusieron en guardia ante el líder de las Sombras- veamos si son dignas que las recuerde".
Y así el combate se reanudó entre los cuatro sin más falta de su parte.
Rose miró seria a Alfa que solo estaba paciente bajo la lluvia que les caía a ambas, ajenas al mundo que las rodeaba a su alrededor y el destructivo combate continuaba en otra parte de la ciudad.
"Lo lamento padre" dijo en un susurro Rose antes de caminar hacia Alfa y estrechar la mano en señal de congregación de su alianza.
El slime las rodeó a ambas y desaparecieron del lugar sin dejar ningún rastro de que hubieran estado allí en primer lugar, con rumbo al territorio Kagenou.
Encima del tren de antes, los tajos de cuatro combatientes eran intercambiados de forma rápida pero siendo completamente invisibles al ojo inexperto que solo les parecería unos borrones a su vista simplista pero los Caballeros Oscuros desplegados para proteger a la gente sabían que la seguridad y probablemente el futuro de la ciudad se estaba decidiendo ahora mismo con su Princesa y sus aliadas luchando contra el líder de Shadow Garden.
Shadow jugaba simplemente contra las tres hermosas damas que tenía delante suyo, creyó que era hora de mostrar un poco de sus habilidades mágicas, así que decidió cambiar de escenario. Salto del tren hacia un río cercano y las tres lo siguieron sin dudar por un momento ante su aparente retirada.
"Veamos cómo les va contra esto" declaró fríamente antes de usar su magia de agua y montar un dragón de agua que disparar chorros de agua caliente hacia las tres espadachines que se separaron para evitar los ataques.
"Que habilidad de magia" admiro Beatrix mientras que esquivaba los ataques de agua sin más.
Annerose estaba de acuerdo con ella mientras cortaba algunos ataques consumiendo cuidado de no quemarse en lo más mínimo. Iris hizo un tajo de fuego, eliminando al dragón de agua y dejando a Shadow que se fuera directamente a un puente cercano con Annerose pisándole los talones.
Esta intentó darle un tajo rápido pero la mando de una patada al agua, siendo perseguido en seguida sin descanso por las otras dos, quienes en un rápido movimiento cortaron sus palancas, haciendo que volviera su espada de slime normal y el combate prosiguiera.
"Shadow" dijo Annerose con la marca de la bota en su mejilla para posteriormente ir a toda velocidad al combate con sus aliadas en contra de Shadow mismo una vez más.
En un auto carruaje que estaba casi listo para partir de la capital real de Midgar, una cierta Fox de nueve colas y hermosa apariencia estaba con su abanico tapándole la mitad de su rostro pero sus penetrantes ojos azules miraban a la ciudad mojada de la ciudad real.
"Yukime-sama, estamos listos para partir a la Ciudad Sin Ley" dijo una de sus asistentes más confiables
"Bueno" dijo la Kitsune para prepararse para subir al carruaje pero antes noto como en la calle Shadow chocó espada con Iris y estos desapareciendo dejando un rastros de destrucción a su paso a la torre del reloj de la ciudad.
"Esperaremos un poco más" ordenó a sus chicas y miró a la torre del reloj con suma curiosidad al presenciar tal batalla, aunque no fuera la única.
Desde un tejado cercano, Aurora la Bruja de la Calamidad, miraba expectante como su Caballero Oscuro luchaba en contra de las tres espadachines más habilidades del Torneo Bunshin tenía para ofrecer en estos tiempos modernos.
"Lady Aurora, deberíamos movernos de aquí. No es seguro estar en la Capital de momento con el Culto acechando " dijo una de las Numbers asignadas a protegerla por orden de Alfa misma.
"Ahora mismo dudo que intenten algo con Shadow presente ahora mismo y luchando. A parte de que volveremos una vez esto acabe" dijo con simpleza a la torre del reloj mientras que un vórtice de fuego, viento y rayos era desatado de la espada de Shadow encima de la Torre del Reloj.
Haciendo de un espectáculo digno de la maestría del mismo que la salvó de las garras del Culto hace poco tiempo. Y que ha aprendido admirar de cierta forma por salvarla luego de mil años de encierro. Aunque faltara el resto de su alma y cuerpo, confiaba en que él podría conseguir la paz tan deseada por las tres Heroínas que la enfrentaron en antaño.
"Eres el único capaz de conseguir la paz Shadow" dijo en un susurro al viento mientras la batalla proseguía.
Cid se alzó el vuelo mirando a las tres mujeres malheridas pero aún capaces de luchar en su contra."Admito que me han sorprendido por su tenacidad guerreras y por eso las recordaré. Pero esta batalla ha llegado hasta aquí y ya".
Su voz era como un Dios que miraba desde lo alto a los seres humanos como simples mortales que no podían comprender cuándo detener sus actos. Como pasaba ahora con las tres espadachines que solo se levantaron algo magulladas pero aun dispuestas a luchar hasta conseguir la victoria hasta su último aliento.
"No tienes a donde escapar Shadow, cada Caballero en la ciudad ha sido movilizado a estas alturas con el único objetivo de detenerte" declara con fuerza Iris mientras aún sostenía el artefacto en sus manos.
No se rendiría aun con la clara diferencia de poderes, no demostraba miedo o cobardía ante Shadow y eso era algo que él podía respetar de ella. No huir ante un enemigo más fuerte para proteger lo que amas a toda costa, aunque sea con tu misma vida.
"¿Huir?... No me hagas reír princesa Carmesí. Ahora déjame demostrarte el alcance de mi PODER" rugió a lo último y desató un domo completo de energía mágica que fue representado en toda la ciudad de Midgar, demostrando el alcance completo de sus poderes actuales sin mucho problema de su parte.
Las tres abrieron sus ojos incrédulas al igual que Yukime que miraba shockeada a Shadow por el semejante poder que tenía alguien como él. Aurora solo miraba con una sonrisa de alegría al ver el poder del Caballero que soñaba que la salvara desde pequeña y ahora demostraba su superioridad ante el reino de Midgard.
Klaus miraba sin palabra alguna de su boca el domo de poder mágico que alcanzaba hasta el extremo más alejado de la Capital real, dándose cuenta de que Shadow Garden eran los nuevos amos de esta era y que el tiempo del Culto estaba lentamente y sangrante mente a su fin:Shadow sería su verdugo, como había prometido hace algunos años atrás al firmamento.
"Esta es la diferencia de nuestros poderes. Aprecien y admiren el Omnipresente poder" declaró Shadow mientras su energía mágica se reunía a grandes cantidades en su espada alzada al cielo oscuro.
"I..".
Iris se negaba a creer en sus ojos, al igual que lo hacía Annerose pero la prueba estaba frente a ellas dos. El poder de Shadow era bastante superior a las tres combinadas, él estaba en un nivel mucho más allá del suyo.
"Am…".
Aurora miraba como la energía mágica se formaba en líneas y todas parecían convergir en un solo punto, la espada de Shadow. Yukime en cambio se relamía sus labios al darse cuenta de que el líder de Shadow Garden podría ser quien necesitara para llevar a cabo su plan de venganza. Sin saber en verdad que era aquel que la salvó en el pasado.
"Atomic..".
Una poderosa luz cegó momentáneamente a toda la ciudad, al despejarse se pudo ver el cielo azul despejado sin una sola nube en kilómetros a la redonda y más importante aún, que Shadow se había ido del sitio en la confusión de su 'falso' ataque a la ciudad de Midgar.
Cid iba en el tren hacia la academia, las vacaciones habían llegado a su fin por lo que las clases debían reanudarse luego de la reconstrucción cortesía de Mitsugoshi inc., corriendo los gastos por el estado mismo del ataque perpetrado por los miembros del Culto de Diabolos.
Con el estaba Po, Skel había desaparecido antes del final del Festival Bunshin la cual la ganadora fue su hermana, que no estaba muy contenta que digamos con él por haber sido un revuelto en el Festival pero sabía que no fue posible para el contenerse de evitar su actuar para con Rose y prevenir más cosas.
Ahora con eso fuera del tablero, más cosas merecían su atención inmediata: Primera la Ciudad Sin Ley y segundo el Reino de Oriana. Los eventos hay serían cruciales para el futuro de cierta manera para esta guerra de las sombras.
"... y Skel no me ha respondido, pero seguro que estará bien Cid" dijo Po a su amigo.
Cid solo asintió sin prestar verdadera atención a lo que decía su amigo, sabía por Zeta que Skel estaba pagando sus deudas de dinero en el mar haciendo pesca bajo el sol del mar.
La Luna Roja se acercaba en poco tiempo y con ella la tragedia de hace mil años atrás podría repetirse. La Progenitora y la Reina de los Vampiros, Elisabeth, estaba por conocer al Caballero Oscuro más poderoso de todos.
Mientras que en Alexandria, Lambda y Alfa miraban como 664 y 665 ayudaban a aclimatarse a 666(Rose) a su nueva situación como un number de Shadow Garden y además de ser una de las pocas en ser curadas por Shadow en persona, excluyendo a las Siete Sombras, Claire y Victoria de la posesión demoníaca o sobrecarga de magia.
Rose estaba aprendiendo el uso de la espada de Shadow Garden diseñado por el propio Shadow en persona y llevado a nuevas alturas cada vez más altas con el constante evolución que hacía con experimentación y situaciones que se presentaban en contra de los miembros o asociados del Culto.
Alfa tenía esperanzas para Rose como futura Reina y aliada para la lucha contra el Culto de Diabolos que cada vez más se intensifican con cada pelea que pasaba, sería solo cuestión de tiempo para que lograran eliminarlos por completo en algunos años más por sus fuerzas.
Iris se despidió de Annerose y Beatrix en la estación del tren y agradeció su ayuda en contra de Shadow. Las dos dijeron que no fue nada y se fueron cada una por un camino diferente, tenían que entrenar para fortalecerse pues Shadow les demostró que aún estaban muy lejos de la cima de la esgrima e inclusive él mismo no había alcanzado el máximo de sus habilidades por lo que seguía su entrenamiento constantemente.
Y la puerta para la siguiente actuación estaba abierta para Shadow y sus subordinadas, la Ciudad Sin Ley y su encuentro con algunas personas que sus caminos se cruzaron, algunos por primera vez y otra por segunda vez.
