Hola a todos, la encuesta ya esta cerrada y el resultado quedo con que Christina quedase en el Arco de La Guerra de Oriana como en la Novela Web. Asi que se asi lo hare cuando llegue a ese Arco. Por ahora disfrutar de este cap.

Hasta la próxima vez.


Capítulo 19.

La noche había caído en la ciudad capital de Midgar, solo unos pocos días habían pasado desde el final del Festival Bunshin y las vacaciones de verano estaban por concluir en pocos días. Siendo que se coincide con un evento que se repetía tras mil años.

La Luna Roja.

Es un evento celestial legendario; un raro fenómeno de eclipse total que se cree que presagia el despertar de un vampiro y que ocurre una vez cada mil años.

Ahora nos enfocamos en la capilla encima del edificio principal de Mitsugoshi, donde se estaba llevando a cabo una importante reunión entre las Siete sombras, un gran número de Numbers presentes en la sede, Aurora, Claire y el Mismo Shadow sentados en el trono con las piernas cruzadas y un puño en su mejilla derecha.

Cid miraba con rostro inexpresivo a Beta que tenía unos cuantos papeles en sus brazos y hablaba acerca de lo sucedido en estos días.

"No ha habido actividad visible del Culto de Diabolos en Midgar desde el final del Festival Bunshin. Las sectas más pequeñas yacen paralizadas, y ahora la secta Fenrir, que está en proceso de reestructuración se ha inmovilizado por la confusión Lord Shadow".

"Todo de acuerdo a su plan, Mi Señor", dijo Gamma con alabanza en su voz.

"Con todo esto podemos concentrar todos nuestros esfuerzos en el Reino de Oriana con su actual polémica" Ofreció Epsilon.

"Pero hay una noticia preocupante" fue la voz seria de Zeta a su líder.

"Muchos fondos negros han sido mandados a la Ciudad Sin Ley, al parecer hay algo que esta sucediendo hay" dijo Eta que estaba ocupada con unos instrumentos y muy despierta.

" ¡¿Fondos?!." recalco la voz abismal de Shadow mientras asume su mente en una larga meditación, teniendo la breve mirada de Alfa, Claire y Aurora por igual en su persona.

"Un territorio que no pertenece a ninguna nación. Un suburbio donde convergen la maldad, la riqueza y el poder de todo el mundo. Cualquier suceso importante que surja en ese lugar tendría repercusiones serias en el resto de la sociedad". dijo Beta.

"Aunque quisiera que nos concentraremos en nuestro plan, debo sugerir en enfocarnos directamente en esta situación..." Gamma no pudo terminar su diálogo cuando Shadow habló.

" ¡Sangre!" .

Al oír eso, las sombras abren los ojos y se miran entre ellas nerviosas por esa palabra de su líder y amo. Delta se huele su cuerpo por sí el aroma a sangre aún se le había quedado, pero pareciera que no fue el caso.

" La tormenta se viene..." .

Kai hizo un curso de brazos y Sigma jala una cadena de metal que permite cerrar una de las ventanas de la catedral. Para que las nubes dieran paso a la Luna Roja.

"... Una tormenta de sangre. El despertar está cerca".

Las Siete, Claire y Aurora miran la Luna Roja en el cielo nocturno. Una noche eterna de tres días mientras el efecto de la Luna permanezca en su lugar.

"La Luna…".

"Está inusualmente…"

"Roja".

"De hecho se parece a la Legendaria…".

"Luna Roja".

Las palabras finales de Aurora llamaron la atención breve de las sombras sobre su persona, mientras que las numbers hablaban en voz baja entre ellas.

"La tragedia de 1000 años volverá a suceder…" dijo Lambda a Nu.

"En cuyo caso la Ciudad Sin Ley…. No, si no se hace nada, todo alrededor sufrirá daños severos por esto". dijo la hermosa pelicastaña.

"Silencio".

Con voz de mando Alfa silencia la sala entera se sumió en el más sepulcral de los silenciosos por la mano derecha de Shadow.

"No podemos mirar ociosamente el cielo mientras el presagio de la Luna Roja se cierne sobre nosotros. Nosotras, las Siete Sombras…".

"Aurora- llamo Shadow a la Bruja de la Calamidad interrumpiendo a Alfa, la cual la primera lo miro a la espera de sus palabras- la Reina y más fuerte Progenitora Vampiro fue la causante de la tragedia de hace mil años,¿no es así?".

Aurora solo asiente ante las palabras de su Caballero Oscuro:"Lo es Shadow, la reina vampiro de la sangre Elisabeth fue la responsable de aquella tragedia. El Culto había intervenido para la caza de los Vampiros pero más sobre lo ocurrido en aquel tiempo no se mucho al respecto".

Asintiendo para sí mismo, Cid miró a todas las presentes."Yo mismo me ocuparé de la situación de la Ciudad Sin Ley. Cualquier otra involucrada debe ser con mi permiso expreso".

"Se que ir solo es la mejor opción pero…" fueron las palabras de Beta..

"Si algo le pudiese llegar a pasar, nosotras" apoyo Epsilon.

"No temáis, La Luna sólo está roja y nada más".

Convoca una llama morada en su mano para iluminar su persona y luego cerrarla, demostrando su punto ante todas las presentes.

Alfa sonrió ante esa demostración."Tiene razón, no es más que una luna enrojecida. Frente a usted incluso la Luna Roja es solo una tenue luz".

Shadow sonrió igual a Alfa:"¿No es igual de hermosa la Luna cuando está así de Roja?".

Las Siete solo asienten y se arrodillan para decir a continuación. "Esperaremos su regreso nuestro Señor".

Cid solo asiente y mira a Aurora con sus ojos rojos."Mi querida dama. Me cederás el honor de venir conmigo a ver quien es más hábil en el manejo de la sangre".

Las palabras de Cid tenían un leve tono de burla al final cosa que le hicieron a Aurora sonreír ante el desafío que presentó su salvador.

"Sería un placer ir a ver a su majestad contigo, Shadow".

Con eso Cid se sumergió en sus pensamientos mirando a la Luna Roja mientras que Claire estaba en silencio contemplativa ante lo oído en esta reunión de Shadow Garden. Miró a su hermano con resolución en sus ojos rojos.

'Iré contigo, lo quieras o no hermano'.


Mientras tanto a millas de distancia, la Ciudad Sin Ley experimentaba la primera noche de la Luna Roja y específicamente en la entrada de la Torre Carmesí. Dos individuos que Cid enfrentó en el Festival Bunshin se hicieron notar.

Quinton y Goldoh estaban con sus espadas desenvainadas ante la enorme puerta de entrada de la torre de uno de los tres gobernantes de la Ciudad Sin Ley.

"Asi que aqui es donde reside la Reina de Sangre. Es una torre muy grande" dijo para sí mismo Quinton mirando hacia lo alto a la enorme torre que era una de las tres que dominaba la visión de esta ciudad de crimen.

(N/A: Las torres de los tres gobernantes (Juggernaut, Yukime y Elisabeth) son una mezcla de su aspecto entre el manga y el anime, al menos a mi me parece mejor tener así de ambas partes).

"Lo es- miro hacia atrás y Quinton le siguió la mirada- ni siquiera los buitres de cadáveres se le acercaron a este lugar. Creo que si se acercan tanto terminaran como horribles Ghouls, aunque teniendo Vampiros en esta torre como dice la información que tenemos no me sorprende" dijo Goldoh.

"Jajajajajaja".

Una horrible risa se pudo oír y los dos hombres se voltearon para ver encima de la puerta de la torre un individuo con una capa blanca sobre él. Además que sus ojos eran de pura sed de sangre locura absolutas por la matanza.

"Crei que yo era tonto, pero es divertido ver a gente que lo es mucho peor que yo. Se condenaron al haber venido a la Torre Carmesí tontos. Solo personas poderosas o invitados de la Reina pueden pasar".

Los dos hombres se miraron y se rieron por la amenaza del desconocido."Tienes razón no somos invitados, somos poderosos guerreros que han venido a terminar con tu Reina".

Fueron las palabras de Quinton mientras él y Goldoh se posicionaron en poses de batalla, le demostrarian su poder a este hombre lunático. El cual solo rió más fuerte, soltando una carcajada al ver la estupidez de estos dos le hacía reír como no lo hacía en mucho tiempo.

"Veamos cómo mantienen esa supuesta confianza contra mi".

Se reveló de su capa y tomó su espada doble replegada para mirar a los dos con ojos lunáticos de matar.

Quinton sudo al reconocer al hombre que estaba enfrente de los dos. El Demonio Blanco, un asesino que alguna vez fue un Caballero Oscuro pero fue descubierto matando a personas que juró proteger. Su recompensa por su cabeza era enorme.

"Glodoh no te relajes ante ese Demonio. No debes subestimarlo por nada".

El Dragón Dorado solo bufó, que tenía tan asustado a su compañero. Claro que sabía quien era, pero le faltaba un brazo, seguro que podrían hacerle frente con la fuerza de los dos combinada.

"Que una basura como tu me conozca me hace ver que mi reputación aún es bastante conocida. Ahora solo soy un perro guardián con la única alegría de destripar a idiotas como ustedes como única diversión en su vida!".

Con eso el Demonio desplegó su espada y saltó encadenado hacia los dos hombres que lo imitaron con sus gritos de guerra.

Bajo la mirada de la luna roja, solo hubo gritos de desesperación y algo de sangre salpicada en la entrada.


Caminando entre las calles de la Ciudad Sin Ley, el grupo de tres (Cid, Aurora y Claire) avanzaban mirando los carteles de búsqueda de Shadow pegados a las paredes. Así como a la gente pobre de esta sección de la Ciudad.

Cid miró con mirada atenta a algunos ladrones que podrían sacar provecho, pero en su mente estaba quejarse de que su hermana se vino colada al tren que los trajo a este sitio. Logró huir de sus cuidadoras Numbers, tomó toda su voluntad no mandarla de vuelta a Alexandría con triple seguridad y la vigilancia personal de Zeta sobre ella mientras duraba esta misión.

'La próxima vez que hagas esto hermana, te encadené a tu habitación sin posibilidad de moverte por días sino semanas si me plazca hacerlo'.

Advirtiendo mentalmente a Claire que palideció un poco, eso no era algo que quisiera pasar así que solo asintió en señal de aceptación. Mientras que Aurora se tapaba su boca riendo por la interacción de los dos hermanos Kagenou.

La sorpresa de tener a Claire era inesperada pero estaba preocupada de lo que pudiera suceder por estar cerca de los Vampiros. Mas de la Reina Elisabeth que desconocían en qué estado estaría, la información que poseía de parte de las investigaciones exhaustivas de Beta le decían que Elisabeth estaba "muerta" en la Torre Carmesí donde reside su cuerpo o más bien restos.

Aurora tenía su atuendo de siempre pero atrajo la atención de bastantes de hombres que la miraban no con poca lujuria pero una mirada aterradora de parte de Cid les hacía tragar en seco y desviar la mirada esperando que no hubiera ninguna repercusión de parte del chico.

Al ver eso, la hermosa mujer sintió como su corazón se calentaba y atrapó el brazo de Cid entre sus pechos y siguieron caminando. Para no quedarse atrás, Claire hizo lo mismo con una mirada oscura a la Bruja de la Calamidad. Cid solo gimió de molestia y cansancio aun teniendo esas montañas celestiales en sus brazos, la competición de este tipo era algo que no le agradaba mucho que digamos.

Pasando por una tienda de donde sale un vendedor para nada confiable."Disculpen hermosas damiselas y buen señor, no estarían interesados en comprar una mascota".

El tono de venta del hombre hizo a Cid ponerse serio, las supuestas mascotas seguro serían humanos. Así que los tres miran lo que el vendedor les ofrece.

"He aquí un espécimen recién obtenido anoche" dijo el vendedor y de una cadena jala hacia la reja a un Goldoh malherido y con moretones en todo su cuerpo. A Cid no le sorprende en lo más mínimo verlo así.

Claire examina con ojo crítico al malherido espadachín mientras que Aurora ve divertida la situación que se encontraba aquel farsante. Había visto los partidos de Cid como Jimina Senen, y no le impresionó para nada la lucha de este mero caballero oscuro.

"No lo necesito, tengo ya a mi hermano" recalcó Claire haciendo a Cid aparecerle una vena en su frente y una risa baja de Aurora.

"Bueno tengo otro que presentare" dijo y jaló a otro, siendo Quinton que estaba boca abajo y con moretones peores que el primero, además de su torso cortado y con sangre seca en su piel.

"Como dije, ya tengo la mascota que necesito" recalcó Claire y Cid la tomó de su brazo para que se callara de una vez.

"Bueno, estoy esperando a un estudiante endeudado de la Academia de Caballeros Oscuros…" dijo el tipo y reviso un libro de cuentas.

El trío se fue del sitio sin ver atrás. Cid miró por el reojo que los precios de ambos sumaban casi 70 millones de zenis, por lo que el precio no era para nada menor. Miró a su hermana con una sonrisa fría que al verla Claire solo pudo tragar en seco ante los ojos rojos de su hermano.

"Ahora querida hermana, ¿que era eso que soy tu mascota?".

Claire solo pensó en ir lo más rápido hacia la Sede del gremio de Caballeros Oscuros en la ciudad para salvarse de la furia de su hermano menor, mientras que Aurora solo se rió en voz baja por la suerte de Claire haber hablado de Cid como una especie de mascota.


Cid caminaba junto a Aurora por la ciudad mientras que Claire estaba en una reunión en la sede, no habían dejado entrar a su hermano. Eso enfureció a al Kagenou que asustó a más de uno, pero Cid la calmó y se fue con Aurora diciéndole a su hermana que se verían más tarde.

Noto que estaban entrando en el segundo día de la Luna Roja, y el efecto sería más fuerte esta noche, causando que la noche sea asumida por todo un día entero. Por lo que decidió aprovechar y mandó la orden a Beta a que se desplegará con un escuadrón de su elección a la Ciudad Sin Ley.

"Se que eres multimillonario, pero ¿es necesario robar a los "presentes" de su dinero?" preguntó curiosa la antigua prisionera del Culto a Cid que tenía varios monederos en su mano que había obtenido de los ladrones que le intentaron robar su dinero y fueron ellos los robados por su slime.

"Aunque tienes razón, prefiero tener mi dinero de forma propia y no de mis subordinadas. Así que obtenerlo de la gente de esta ciudad es un buen incentivo" dijo casualmente Cid mientras que seguía cogiendo algunos fajos de billetes emitidos por Mitsugoshi de las manos de los ladrones.

Ha reunido una suma sustancial de al menos veinte a treinta mil zenis en monedas y billetes. Considero hacer de esta ciudad su alcancía personal. Aurora solo pudo negar con la cabeza por la personalidad infantil del chico pero no lo subestima en lo más mínimo, sabía que debajo de su personalidad había un formidable y frío guerrero que no dudaría en hacer lo necesario para su causa.

Al ir caminando al lado de un callejón escucharon unas palabras que hicieron detener a Cid y Aurora.

"¡Perdí todo mi dinero bastardo!".

"¡Ya estoy de mal humor, ¿que harás para compensarnos?!"

Los golpes fueron oídos por ambos seres de extraordinario poder, mirando como un ghoul era apaleado por una banda de hombres en el suelo con fuerza.

"Así que eso es un ghoul, un subordinado de un vampiro. Según por lo que comprendo resisten muy bien los golpes normales, pero aquí no son más que sacos de boxeo" dijo en voz baja Cid siendo oído por su compañera.

Entonces sucedió, la Luna Roja dio inicio con toda su fuerza.

El efecto de la magia fue sentido por los dos seres más fuertes de este mundo, una pulsación de maná roja se extendió por la ciudad. Siendo sentido también por un fornido hombre, una hermosa mujer zorro y un vampiro traidor y conspirador desde las tres torres al mismo tiempo.

Proclamando que el evento estaba por iniciar.

El Ghoul potenciado se levanta de rápida forma asustando a los hombres que le estaban apaleando hacia unos pocos segundos. Con rapidez atravesó el estómago de uno con su brazo para seguidamente morder a otro en el cuello, dejando al último escapar por poco.

Solo para pasar al lado de los dos seres de las sombras, que vieron todo tranquilamente mientras el hombre mordido era convertido en un Ghoul.

"La Luna Roja estimula la magia de toda la ciudad, permitiendo así el efecto de propagación de los Ghouls es definitivo. Es como la posesión en cierta forma" aclaró Cid mirando a Aurora que lo miro con curiosidad en sus ojos.

La hipótesis de que la línea de sangre de los vampiros y demonios eran similares en parentesco, por lo cual la similitud entre ambos podría llevar al origen verdadero de la posesión en un futuro con exhaustivo análisis y pruebas que Cid planeaba hacer con Eta y Sherry.

"Si no hacemos algo esto se multiplicará por toda la ciudad y los inocentes saldrán heridos" dijo Aurora mirando como los dos ahora Ghouls iban hacia ellos.

"Entonces vamos a …" Cid no pudo seguir su monólogo cuando otra voz lo interrumpió.

"¡Agáchense!" gritó una voz femenina antes de cortar con su espada de sangre en varias partes a los dos Ghouls.

Cid miró a la mujer que lo había interrumpido con interés leve en su mirada. Tiene una estatura alta y esbelta. Tiene un largo y atractivo cabello rojo y ojos dorados. Está vestida completamente de negro y usa un traje que consiste en una camisa negra, una corbata roja con volantes, pantalones negros con detalles en rojo y dorado, guantes negros, botas hasta la pantorrilla y un capa negra con detalles en rojo y dorado que cubre los hombros y la espalda, llevando también un sombrero de ala ancha tipo sombrero de pirata con plumas rojas y blancas.

"Una vampira" dijo Aurora mirando a la recién llegada.

La cual al oír de la boca de la hermosa mujer esa palabra se voltea para verla y le apunta con su espada pero solo saca una sonrisa divertida de su parte. Antes que hiciera algo Cid le pone una interviniendo en esta disputa.

"Luego podemos ver como resolver esto, ¿ahora puedes decirnos tu nombre?".

"Soy Mary…la Antigua Cazadora de Vampiros" se presentó la hermosa mujer pelirroja a los dos presentes.

"Irónico que una vampira caze a los de su propia especie, ¿no te parece querido?" se burló Aurora ganándose una mirada enojada de Mary.

Cid se pellizcó la nariz en señal de frustración y sintió un dolor de cabeza venidero en el futuro por parte de estas dos cuando se toparan de nuevo. Y no se equivocaba para nada.

"No se como supiste quien soy pero deberían huir. El frenesí ha iniciado y esta ciudad será engullida por el Fuego y la Sangre".

Deshizo su espada de sangre y esta se deslizó como un slime se tratase dentro de su abrigo, miro seria a los dos diciendo unas últimas palabras antes de irse;"Ya no queda tiempo".

Salto al aire, siendo su silueta iluminada por la luz de la Luna Roja. Cid miró como se alejó y solo resopló divertido. Aunque agradeció su advertencia, era el más poderoso Caballero Oscuro y no se dejaría intimidar por algo tan simple como unos pocos Ghouls.

Su abrigo de slime lo cubrió en un instante, con pocos rayos morados revoloteando por su cuerpo.

"Vamos mi querida dama" ofreció Shadow con su característica voz abismal.

"Será un placer mi querido caballero" dijo Aurora con rayos rojos en su cuerpo, su emoción en sus ojos era evidente.

En un parpadeo los dos desaparecieron del sitio a gran velocidad, yendo cada uno por partes separadas, eliminando a todo Ghoul que se le cruzase por el camino.


Claire fue hacia la habitación que habían alquilado para su estadía en la Ciudad, pero no había nadie, solo las maletas que trajeron consigo.

"Si, debía suponer que no estarían aquí" suspiro Claire.

Al lado, la puerta se abre y un gordo sale con una toalla en su cintura mientras una Ghoul antes fuera una prostituta salió intentando morderlo. El gordo se cayó en el suelo con miedo en sus ojos y suplicando por piedad, el ghoul se iba a abalanzar sobre el hombre pero una patada la decapita y hace su cabeza salir volando hacia la pared del fondo del pasillo.

Claire bajó su pierna y solo se fue de ahí, dejando un estupefacto gordo con el cuerpo de la mujer y pego un grito muy masculino al aire que reverberó por todo el hotel y más allá.

Aparte de todo ese caos, el dúo de Skel y Po estaban en el barrio rojo de la Ciudad Sin Ley en busca de perder su virginidad. Mirando a las bellezas que había en el sitio, cuando iban a dar el primer paso, fueron tumbados al suelo y al voltear molestos notaron a unos pocos ghouls que los "querían" saludar.

Su grito conjunto despertó a una cierta chica que estaba desnuda y tenía moretones en su cuerpo en una habitación cercana al sitio.

"Ese viejo bastardo" dijo Marie y cayó de espaldas a la cama revolcándose en su miseria.

"¿Cuanto más seguiré con esto?" se preguntó en voz alta la chica cuando oyó los gritos de afuera.

Levantandose de la cama miro por la ventana, notando como los ghouls invaden el Barrio Rojo. Un sonido fuera de la habitación era hecho y Marie miro la imagen de un hombre acercándose con algo de miedo.

"No aceptare a nadie más hoy, puede irse de aquí" gritó con fuerza pero el hombre apareció como un ghoul de la puerta asunta dándola.

Saltando sobre ella en una rapidez que la asustó, pero por la ventana una estrella morada brilló y la venda fue rota en un santiamén, con el Ghoul partido por la mitad y su salvador parado cerca de la cama.

Maria miro a un sujeto con un abrigo negro con adornos dorados en algunas partes, cuando hablo con una voz abismal.

"Debes marcharte de aquí. El Frenesí ha dado inicio. El Fuego y la Sangre cubrirán toda la ciudad".

Shadow hizo acto de presencia, Marie se quedó mirándolo mientras los ojos rojos del joven guerrero cuando otra de las chicas llega con su ropa interior puesta.

"Marie,¿está bien…?" se interrumpió cuando noto a Shadow y una pizca de miedo y precaución mezcladas se manifestó en sus movimientos.

Shadow no le prestó mucha atención a la chica recién llegada y solo dio un paso para desaparecer en el aire mismo pero su voz resonó en el aire.

"Marchate de aquí. El Caos ha llegado y la caza solo ha empezado".

Marie miro como su compañera se cayó arrodillada al suelo hablando en voz alta;"Shadow, el criminal más buscado de Midgar estaba aquí, justo enfrente mío".

A Marie no le pareció un criminal, le salvó la vida y le dio una segunda oportunidad. Decidiendo con qué rumbo tomar de su vida, se levantó y abrió un cajón donde había un libro sobre la Eminencia de la Sombras y algo de dinero.

Tomó todo y lo guardó, se vistió rápidamente y antes de marcharse miró a su compañera para decir."Dile a Lady Yukime que gracias por todo, pero ya no seguiré más este camino", y sin más se fue del sitio rumbo a la estación del tren.

Dejando atrás a un cuerpo muerto y a una chica anonadada por lo que acababa de pasar.

"Gracias Shadow-san".


En la torre blanca, Yukime estaba mirando la destrucción causada en toda la ciudad. Incendios en gran parte de la ciudad y solo se extendían más y más mientras la matanza y la destrucción se cierne en esta noche roja en doble sentido.

"Intentar escapar, si lo deseas. Si tienes éxito, puede que incluso tenga éxito en su intento. Por supuesto, el pasado nunca es amable para dejar ir a nadie".

Fueron las palabras mientras el cascabel amarrado a su abanico sonaba. Unos pasos se oyeron afuera de su recamara personal.

"¡'Yukime-sama!".

"¡Los vampiros han soltado Ghouls en la ciudad!".

Se levantó del barandal de madera y miró seriamente hacia atrás a la destrucción que se estaba provocando pero noto pequeños destellos en el Barrio Rojo. Un cierto morado que hacía muerte a innumerables Ghouls y salvaba a las personas, sobre todo noto como muchas de sus chicas eran salvadas por aquel misterioso guerrero.

Aunque le daba una leve idea de quien podría ser por el simple hecho de ya haber visto antes dos veces esa magia única.

"Shadow", el nombre era como dulce para ella.

Decidió ir ella misma a encargarse de todo este alboroto ocasionado por cierto vampiro maníaco y traidor de la Reina de Sangre para revivir a su majestad de una vez y por todas.

Con Claire, esta estaba matando a Ghouls a diestra y siniestra mientras que seguía su camino para encontrar a Aurora o Cid, sabiendo que deberían estar en alguna parte de la ciudad. Cuando pasó por un callejón hubo un ghoul comiéndose un cuerpo y lo mató sin más con un tajo.

"¿Eres tu la mujer que va preguntando por un chico pelinegro y ojos negros y una mujer pelimorada y ojos morados?" dijo la voz de Mary desde atrás de ella.

Claire se voltea para mirarla, sabiendo quien era por el mensaje que Beta le dio antes de irse a la torre carmesí a indagar sobre la historia de los vampiros.

"¿Y que si lo soy?" cuestión a la defensiva.

"He visto a quienes describes al inicio de la Luna Roja. No estaban para nada asustados por los Ghouls, solo sonreían ante ellos" describió Mary.

"Si, suenan como ellos dos" suspiro Claire.

Ambas miraron detrás en el callejón cuando una ola de Ghouls en camino hacia ellas dos. Mary convoca su espada se sangre con un brillo rojo mientras que la espada de Claire tomó un brillo amarillento/rojizo.

"Soy Mary. Soy una cazadora de vampiros. Mi objetivo de la Reina de Sangre Elisabeth en la Torre Carmesí. Puedes venir conmigo para buscar a esos dos".

"Soy Claire y acepto tu oferta".

Los ghouls fueron cortados con extrema certeza por parte de ambas y marcharon rápidamente hacia la la Torre Carmesí por los callejones de la ciudad."Seguramente el ritual para revivir a la Reina deberá empezar dentro de poco tiempo, deberemos darnos prisa si queremos impedirlo" comentó Mary a Claire.

La cual solo asintió y aceleraron el paso para ir a todo paso hacia la inmensa torre donde estaban a punto de congregarse un evento: La reunión de cuatro de los más fuertes en la ciudad.

De vuelta con Skel y Po, éstos escapaban de una banda de Ghouls cuando Skel se cae. Llamó a su amigo pero este le dijo que recordaría su sacrificio, Skel se voltea y ve unos pechos cuando un ghoul mujer que lo muerde y su grito se puede oír por toda la ciudad.


Viendo desde lo alto de su torre negra, Juggernaut mira emocionado todo el caos provocado en el sitio. La adrenalina en su cuerpo corría al ver la emoción y caos de la batalla que se libraba ahora mismo ante sus ojos.

"JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA".

"Jefe Juggernaut" dijo un subordinado detrás del hombre malote.

"Genial,¿no?. Huele como una gran batalla. No hemos tenido algo así desde la invasión de los teriántropos" dijo emocionado.


Una espada rota cae al suelo mientras su caballero se va del sitio que era la sede de los Caballeros Oscuros en la Ciudad Sin Ley.

"¡Es nuestra oportunidad! ¡Retirada!".

"¡Correr por los tejados hacia la estación!".

Claudia aprecio los dientes al ver como algunos caballeros se iban del sitio, en verdad eran despreciables."¡Esos Carroñeros!".

"Directora,¡no podemos seguir manteniendo la avenida principal!" dijo un caballero random.

Las barricadas de la puerta fueron derribadas y los Ghouls se adentraron en el edificio, el caballero random corrió hacia atrás mientras Claudia se alistaba para enfrentarse a los Ghouls.

Cuando lanzas de sangre atravesaron a todos los Ghouls en el pecho, Aurora apareció con su guadaña de sangre. Los Ghouls de afuera fueron despedazados con un simple movimiento de su arma de sangre.

"Les recomiendo que se alejen de este lugar. El despertar está por llegar muy pronto. El tiempo se está acabando" fueron las palabras de la hermosa mujer.

"¿Quién eres tú?" preguntó Claudia.

Aurora solo dio una sonrisa dulce y amable para desaparecer en pétalos de sangre en el aire, tenía más que hacer para encontrarse con su amado.


"Crimson-sama, hemos asegurado la mayor parte de la ciudad. Pero ha habido obstáculos, los dos líderes Yukime y Juggernaut están masacrando a nuestras fuerzas. Además que otras dos personas han dado caza a nuestros compañeros por toda la ciudad" dijo un vampiro a su líder.

"No importará al final, una vez que el ritual se complete nuestra Reina despertará una vez más y todos ellos desaparecerán en nada" dijo Crimson mirando a la ciudad desde lo alto de la Torre teniendo al corazón de Elisabeth (que parecía al Ojo de la Avaricia) en su mano.

Mientras que en la entrada de la Torre, Yukime se encargó de con un solo movimiento de su abanico eliminar a una gran cantidad de Ghouls. En cambio, Juggernaut usó su gran espada para acabar de forma contundente a los enemigos que se le cruzarán en su camino ya sea Ghoul o vampiro por igual.

"Muere Zorra" dio su grito de guerra a Yukime al salir de una ola de Sangre.

"Tu apestoso aliento puedo olerlo hasta aquí cavernícola" dijo Yukime enfrentándose a su rival.

Abanico y espada se chocaron entre sí en una rápida sucesión. Yukime salto atrás y Juggernaut presionó su ataque, haciendo a la última de las Fox Nine ponerse seria y lista para atacar con todo su poder.

En los cielos, estaban las figuras de Shadow y Aurora volando sin más y mirando lo caótico que estaban las cosas en toda la ciudad sin más.

" Hmn, una búsqueda por el poder alcanzar la resurrección de la Reina de la Sangre. Hay cosas que nunca cambian, no importa el tiempo que pase, ya sea humano, vampiro, teriántropo o elfo por igual. Todos compartimos estos rasgos del deseo ya sea por un objeto o por una persona" .

Aurora solo miro a Shadow con la reflexión que dio a sus palabras dichas. Sabía que tenía conocimientos que le había permitido a Shadow Garden acorrarar al Culto de Diabolos en pocos años. Algo que nadie más lo había hecho antes.

" Demostremosles el verdadero poder mi querida dama" sugirió Shadow y Aurora solo sonriendo en respuesta.

Convocando cada uno su arma característica y fueron hacia el suelo a gran velocidad, interrumpiendo a los dos líderes de la Ciudad Sin Ley en medio de su pelea.

" No les importará si les interrumpimos,¿no es así? /No les importará si les interrumpimos,¿no es así?" preguntaron ambos Shadow/Aurora.

Los cuatro se quedaron mirándose entre ante un atento Demonio Blanco y la Luna Roja como testigo de aquella reunión.