Capítulo 20.

El Demonio Blanco.

Solía servir como capitán caballero en un reino desconocido. Sin embargo, abusó secretamente de su posición para asesinar a civiles y ver sus reacciones de miedo y miedo cuando acechaba a sus víctimas en las calles por la noche y había infundido miedo en innumerables corazones de la gente de su reino. Finalmente fue descubierto por uno de sus colegas que lo atrapó en el acto, y en ese momento se convirtió en el Demonio Blanco, lo que lo llevó a masacrar a toda su orden de caballeros antes de huir. Luego, una vez que escapó, continuó matando.

Hace cuatro años, White Demon finalmente se dirigió a Lawless City. Sintiéndose imbatible, desafía a Crimson Tower, pero Crimson lo derrota hasta el punto en que ruega vivir, lo que lo convirtió en el perro guardián de Crimson Tower. Después de perder ante Crimson, se aseguró de no meterse con la gente de Lawless City, especialmente con los tres Monarcas. Desde entonces, le robaron el propósito de su vida de libertad para matar, por lo que decide esperar una oportunidad para su tiempo hasta que le llegue directamente.

Ahora estaba ante el encuentro mítico de cuatro figuras que su poder podían gobernar esta ciudad sin mucho problema. Dos eran gobernantes de las demás torres mientras que los otros dos eran los dos más fuertes de este mundo.

'¡Juggernaut el Tirano! ¡y Yukime el Zorro Espíritu!. Gobernantes de la Torre negra y blanca respectivamente.¿Qué demonios hacen aquí en la Torre Carmesí? y ¿Quienes son los otros dos? no los conozco de nada' pensó el asesino en su mente alterado.

Volviendo con el cuarteto,Juggernaut miró al joven de vestimenta negra y dorada:"¿Shadow?".

"El líder de Shadow Garden, aquel grupo militante que causa alboroto en el Reino de Midgar hace algunos meses" dijo Yukime mirando atentamente a Aurora que tenía su guadaña hecha de sangre y además de que detallada a un nivel bastante minucioso.

Aparte de que era sumamente hermosa, tal vez más que ella misma. Cosa que no lo admitiría abiertamente.

"Ah. Eres el jefe de ese grupo que limpio el suelo con aquellos sacerdotes debiluchos- Juggernaut fue hacia la entrada y destruyó la entrada de un solo golpe suyo- Lo que sea, no es mi asunto".

El demonio blanco estaba aterrado del poder que Juggernaut acababa de demostrar con solo su puño destruir la puerta reforzada de Mithril mismo siendo un artefacto antiguo. Cosa que lo hacía muy difícil de destruir para simples personas de bajo poder mágico.

Antes de que el Tirano siguiera su camino un leve slime pasó por su mejilla a gran velocidad. Esto lo puso alerta y miró hacia atrás para ver la mano de Shadow extendida y formando como un arco con su traje.

"No creo que sea de buena educación irse sin al menos oír lo tengo que decir Gobernante de la Torre Negra- apuntó su espada hacia la Luna Roja- La Luna está Roja. El Frenesí ha comenzado. La Reina está por despertar luego de mil años" las palabras de Shadow fueron pronunciadas con un tono muy serio que hasta el Tirano escuchó atentamente lo que dijo.

"¿"Frenesí"?". Te refieres a la leyenda de hace mil años y al actual problema con los Ghouls. Si ambos están conectados, entonces…" adivino Yukime con un tono precavido ante lo dicho por su salvador, que no sabia aun que era el del todo.

Juggernaut soltó una carcajada ante la posibilidad de enfrentar a la reina de los vampiros:"Si esos murciélagos darán una buena pelea al fin entonces seguiré tu advertencia Shadow" dijo y se adentro a la Torre Carmesí.

"Ese hombre…-Yukime miro a Shadow pero la mirada de Aurora le dejaba una advertencia en claro, además de los leves rayos zumbando por su cuerpo- Ayudaste a algunas de mis chicas en el distrito rojo. Espero que podamos seguir en buenos términos Shadow" dijo y fue al interior no sin antes oír unas palabras de Shadow.

"Has crecido bien" dijo y miró al demonio blanco que este le devolvió la mirada y se arrepintió enseguida

Sintió cómo su cuerpo se volvía gelatina. Como su mente se resquebrajaba lentamente y como era despedazado pieza por pieza muy lentamente. Pero parpadeó y se dio cuenta de que era una simple ilusión en su mente. Pero al darse cuenta de que Shadow estaba justamente frente a él ya era muy tarde.

Cid clavó su espada en el pecho del asesino y dejó salir humo de su traje, el cual se formó en cadenas que lo sujetaron como lo hicieron con Nelson en el Santuario. Agarrando su alma para evitar que pudiera huir sin más mientras se ocupaba de todo esto.

Yukime siguió su camino luego de presenciar aquella magia con una sonrisa detrás de su velo. "Así que eres tu mi salvador, Shadow-han".

Aurora miró como Shadow dejó al demonio blanco encima de la puerta y solo la miro.

"Vamos. Nos queda poco tiempo".

Así ambos se adentraron a la Torre Carmesí para evitar la resurrección de Elisabeth a como dé lugar. O al menos así lo pensó Aurora, solo que Cid tenía otros planes diferentes para todo esto.


Justamente en la biblioteca subterránea de la Torre Carmesí, Beta estaba leyendo acerca de la historia de los vampiros y preguntando acerca de algunas cosas que han acertado a lo largo de su investigación del Culto hacia sus raíces y la era moderna.

"Si la tecnología de esa época era como se describe aquí, entonces solo puedo concluir que el nivel tecnológico del Culto es era extraordinario. Eso tiene sentido ¿Pero donde hallaron la forma de poder aprovechar aquel poder?".

Ruidos de engranajes moviéndose fueron oídos por la elfa que miró hacia una esquina de la biblioteca donde provenía el ruido. Una parte de los estantes se corrió y Claire y Mary salieron hacia el suelo luego de salir del túnel.

Suspirando de cansancio, Beta solo miro como la hermana de su señor y la vampiresa intercambiaban unas palabras en el suelo polvoriento.

"Te dije que no tocara las cosas a tu antojo" dijo una Mary algo adolorida.

"¿Cómo iba a saber que se convertiría en un tobogán?" respondió Claire.

Ambas comenzaron a levantarse lentamente del suelo y arreglar su vestimenta respectivamente.

"Como sea. Ya estamos dentro de la torre que es lo más importante" dijo Mary ajustándose su sombrero.

"Que el pasadizo se hiciera un tobogán y nos trajera hasta aquí…" no terminó de hablar cuando la voz de Beta la interrumpió.

"¿Qué debería hacer? Se supone que no deben haber testigos, pero… No creo que pueda hacerlo" dijo cambiando a la siguiente página del libro y mirando de reojo a Claire que está la reconoció enseguida.

'Beta. Significa que Cid ha dado su permiso para que Shadow Garden investigue en este sitio' concluyó en su mente Claire mirando a las otras tres chicas presentes encima de las librerías de libros antiguos mirando al dúo.

"No deseo luchar contra ti Claire-san".

"¿Me conoces?" finge Claire mirando a Beta seriamente.

"Eres la ganadora del Festival Bunshin, ¿verdad?" dijo Beta notando como el agarre de la mayor de los Kagenou en su espada se hacía más fuerte.

Si, había ganado. Pero a costa de que los mejores espadachines habían sido retirados por el escándalo con el rey de Oriana y la intervención de su hermano en su alias de Shadow para dar un breve inconveniente a los planes del Culto como tal.

Cosa que no le hacía sentir de toda agusta consigo misma por no haber ganado por haberse enfrentado como debía hacerse en contra de Cid o Iris en primer lugar.

Mary ignoró el estado de su compañera y miró seriamente a Beta. "No eres un vampiro. ¿Que haceis aqui? Además…" miro a las otras que la observaban fijamente, no pudiendo ver a través de su fuerza, cosa que la mantiene en alerta.

"Oye, oye.¿Por qué Beta-sama oculta su cara?" pregunto 664.

"¡Guarda silencio!" reprocho 665.

Mientras que Rose o 666 se mantenía al margen solo mirando el intercambio de palabras mirando desde otra estantería cercana.

"Esta bien. Dinos quien eras y que haces aqui" mando Mary.

"Y soy Beta, de Shadow Garden" se presentó Beta.

"¿Shadow Garden?" preguntó Mary.

"Son el grupo responsable de defender la escuela de los terroristas en el reino de Midgar" aclaró Claire.

"Estamos investigando acerca de los poseídos por motivos que no puedo mencionar. Y para eso, requerimos la muestra de sangre de la última Progenitora" respondió Beta a la segunda pregunta de la vampiresa.

"¿Que tienen que ver los Vampiros Progenitores con los poseídos?".

"Ambos se remontan al mismo origen. De hecho, las líneas de sangres descendientes se fueron cambiando y separándose una de otra a lo largo del tiempo. Esa es la hipótesis que hemos llegado luego de una investigación de años" finalizó Beta.

"Para probarla, necesitamos de una muestra de sangre de la Reina de la Sangre, Elisabeth".

Claire mostró sorpresa,no sabía sobre aquella información:"Los poseídos y los vampiros son…".

"¡Esa es una blasfemia en contra de los progenitores!" exclamó molesta Mary.

"Oh, por qué te enfadas por eso Señorita Cazador de Vampiros" se burló Beta, Aurora le dijo por telepatía acerca del origen de la vampira que también descubrió en los libros de esta biblioteca y otras investigaciones por su cuenta.

Claire miró de reojo a Mary y está solo chasqueo la lengua aun molesta, comenzó a alejarse del sitio."Vamos Claire, no hay nada que puedan tener para ayudarnos".

La pelinegra miró a su compañera pelirroja con una mirada extraña en su haber, sin embargo Beta solo sonrió ligeramente antes de hablar por última vez." No te gustaría que tu Refugio que tanto luchó la Reina pudiera alzarse una vez más".

Eso detuvo en seco a Mary que miro a Beta con incredulidad e ira en sus ojos, solo recibiendo la sonrisa prepotente de la elfa de las siete sombras. Por lo que Claire la tomó del brazo y se la llevó lejos de ahí, dándole una última mirada a Beta antes de irse por completo.

Rose miró a Claire irse, suponía que estaba ahí por la misión de supresión de la Reina de la Sangre. Por lo que solo podía saber de donde estaría Cid, aun se preocupaba de él.

"666, mantente enfocada en la misión" ordenó Beta y Rose volvió a ver los libros cercanos.

Suspirando, Beta volvió a leer con el pensamiento en su cabeza de que estaría haciendo su Lord en estos momentos.


Hablando del dúo de Shadow y Aurora, estos dos estaban avanzando entre los pasadizos de la Torre Carmesí, eliminando contra cualquier vampiro que se le pasara por el camino. Unos pocos ya habían sido asesinados en su camino por la antigua estructura.

"¿A dónde vamos exactamente querido?" preguntó Aurora mientras reformaba a un vampiro en su cuerpo de la neblina roja y luego lo apuñaló en el corazón con una estaca de sangre.

"Buscamos a Crimson. Debe tener lo necesario para revivir a Elisabeth" dijo Shadow mientras solo quemaba en llamas infernales a un vampiro desafortunado que se cruzó en su camino.

Dejando que se queme en agonía, no había forma de apagar esas llamas al menos que su usuario así lo quisiese y Cid no lo quería para nada, por lo que solo su cuerpo se fue calentando lentamente en hermosas llamas carmesíes.

Cid sabía que Crimson debería tener algo parecido al Ojo de la Avaricia en sus manos y requiere de un humano para poder revivir a Elisabeth por su investigación realizada antes de venir aquí. Y por el caos en la ciudad, muy seguramente ya tuviera un humano para el ritual y traer de regreso a su señora a la tierra de los vivos.

Por eso debía de acelerar el paso y encargarse de que eso no ocurriese pronto al menos que pudiera curar a Elisabeth. Tenía otro método para revivirla, y por eso no necesitaría el artefacto, como hizo con Oliver para liberar su alma del Sanitario en Lindwurm hace unas semanas atrás.

Sonidos de batalla se pudieron oír cerca a los dos seres más poderosos, ambos enfocaron sus sentidos mágicos en averiguar qué estaba pasando. Cid suspiro y se presionó el puente de la nariz en señal de frustración al ver que su querida hermana estaba aquí en la Torre Carmesí.

Por lo que pensó rápidamente que hacer cuando lo sintió, una ola de mana grande que estaba cerca de Claire y Mary, era Juggernaut que estaba masacrando a algunos vampiros, quienes a pesar de convertirse en neblinas de sangre y este solo los atrapaba cuando se materializaron segundos después.

"Tu sigue adelante, yo me ocuparé de ayudar a mi hermana y a la vampira" ordenó Shadow. Mientras que se concentraba en hallar a Yukime en la Torre, y lo hizo. Ella estaba en unos pisos por debajo de ambos.

"Tal vez pueda ayudarte con ella" sugirió Aurora y en un santiamén cambió su atuendo normal a uno verde oscuro y la capa negra, así como un antifaz que posee una magia que evita que su identidad sea revelada sin importar que.

"Veo que has aprendido algunos trucos" dijo Shadow y desapareció en un borrón de velocidad seguido de la Bruja de la Calamidad.

Con Claire y Mary, estas batallaron en contra de unos pocos vampiros antes de toparse con el Jefe de la Torre Negra, Juggernaut. Que estaba matando a todo aquel que se cruzara en su camino. Ambas intentaron evitarlo, pero este las sintió y se posicionó enfrente de las dos, dándole un puñetazo a Claire que la mandó directamente al piso de abajo.

"¡Claire!" grito Mary a su compañera.

"¡No mires a otro lado!" dijo el fornido hombre y le dio un corte a Mary que la mandó a volar a chocar contra un pilar de piedra.

"Pensé que serías mejor que estos débiles vampiros pero veo que me equivoque…" Miró hacia abajo para notar su pie siendo atravesado por una espada cortesía de Claire.

"Pagaras por eso desgraciado. Eres la primera persona que logra golpear" aclaró furiosa Claire.

"Eres bastante resistente para soportar uno de mis golpes. ¡Es un honor!" dijo y dio un tajo que Claire esquivó saltando hacia atrás, cayendo al lado de una herida Mary.

Noto como parte de su torso había desaparecido junto a su brazo izquierdo, por lo que intento aplicar la magia sanadora que Cid le enseñó de su entrenamiento para curarse. Aunque no fuese tan buena como la de él, debería ser útil en algo al menos.

Solo Mary la detuvo de pronto."Estoy bien, Ha pasado tiempo. Lo siento Claire" dijo Mary para seguidamente darle un beso en la boca a la vez que le mordía los labios con sus colmillos y consumía un poco de sangre.

Claire se separó incrédula pero se asombró al ver cómo Mary se levantaba del suelo y sus heridas eran sanadas, su brazo regenerado al igual que su sombrero volvió a aparecer como si nada. Todo gracias a la sangre de Claire que era descendiente de la heroína humana y podía controlar la sobrecarga de magia.

Un torbellino de magia roja surgió de la vampiresa y convocó su espada de sangre. Caminando hacia su oponente que era Juggernaut, quién solo miró interesado la escena.

"Oh… Esa vampiro ... .- se rió mientras bloqueaba los ataques de sangre de Mary le lanzaba para matarlo-¡Finalmente luchas en serio, eh!".

"¡Pero yo soy más fuerte!" grito y su poder amarilo/negro surgio de su puño izquierdo hacia el suelo, resquebrajando este ultimo en multiples partes y ondas de viento muy fuertes que hicieron a ambas cubrirse por el polvo y escombros levantados.

"Rayos, la sangre no se ha asimilado luego de tanto tiempo" dijo Mary mirando su situación.

Claire notó que Juggernaut estaba al lado de ambas, todo pasaba en cámara lenta mientras que veía al Tirano con una cara de maniaco asesino listo para matarla.

'Lo siento, Cid. Te falle' fueron sus últimas palabras a Cid en su mente lista para aceptar su destino.

Solo que no acaba aquí su camino.

Shadow apareció de pronto y se paró sobre la espada gigante de Juggernaut, provocando un sonido que reverbero y llamó la atención del confundido hombre de las cavernas. Solo para ver como una patada se le vino de lleno, mandandolo a volar lejos de la Torre hacia la ciudad.

"¡¿Qué crees que haces Shadow?!" grito furioso el gigante mientras caía hacia abajo rápidamente.

Ambas mujeres quedaron sorprendidas y miraron a un lado a su salvador que estaba de espaldas a las dos, y se dio media vuelta para verlas mejor en plano completo.

Los ojos rojos miraron a los de Claire que solo desvió ligeramente la mirada, al saber que su hermano había leído sus pensamientos en su mente cuando creía que moriría hace unos instantes.

"Shadow" reconoció Mary al hombre encapuchado que la miró por un breve momento antes de que sonidos de carne siendo desgarrada se oyeran.

Siendo que volteo su mirada a un vampiro que había quedado mal herido pero aun vivo, solo para ser rematado por una hermosa mujer de largo pelo morado atado en una cola de caballo. Quien estaba sosteniendo una guadaña de sangre, algo que le hizo a Mary abrir los ojos de la sorpresa al darse cuenta de que alguien más podía usar la misma arma que su maestra Elisabeth.

"El tiempo se agota cazadora. La Reina está próxima a despertar. Debéis daros prisa si queréis evitar su despertar a tiempo" dijo Shadow y se dio media vuelta para luego desaparecer en el aire.

Al igual que su acompañante que le dio una leve sonrisa compasiva a Claire y se fue con su amado Caballero Oscuro a otra parte de la Torre Carmesí. Dejando al par de solas, necesitando una leve charla antes de poder continuar sobre lo sucedido.

"Mary,¿eres un vampiro?" fue la pregunta de Claire.

"Si, lo soy. Fui una vez la ayudante de la Reina Elisabeth hace mil años atrás". Dijo Mary con verdad y pesar en su voz.

"Hace más de mil años, la época dorada de los vampiros estaba en su apogeo. Los humanos eran nuestras presas, su sangre nuestro alimento. Pero entonces las tornas cambiaron de un momento para otro, Los humanos aprendieron nuestras debilidades y los cazadores fueron las presas. En un parpadeo desaparecimos de la faz de la Tierra, pero no todo fue perdido para nuestra raza. La Reina de la Sangre, Elisabeth-sama, vivió entre los humanos como gobernante de un pequeño feudo que hoy en día es la ciudad sin ley. Queriendo vivir igual entre humanos, dejó aun lado su consumo de la sangre. Como sus súbditos, seguimos su ejemplo sin preguntar, perdimos gradualmente nuestros poderes, pero ganamos otras cosas en el camino.

La capacidad de vivir bajo el Sol. Corazones tranquilos como el de los humanos… y poder vivir en un mundo de luz. Solamente que no fue así para Elisabeth-sama, su anhelo de sangre nunca pudo dejarla, no importara cuanto hiciera para evitarla. Entonces hizo un Refugio para que ambos lados lograran vivir en armonía, y lo fue por muchos años hasta que la Luna Roja llegó y entonces Crimson…- apretó sus puños hasta quedar blancos- El puso sangre humana en la copa de Elisabeth-sama, desatando así un frenesí de matanza que duró tres días y tres noches. El Refugio fue reducido a nada y tres reinos enteros fueron masacrados en el olvido de la historia.

Solamente viví por beber un poco de la sangre de los muertos y fui en busca de mi reina. Estaba horrorizada por lo que hizo, por lo que se clavó una daga en el corazón y me dio la orden de esparcir sus cenizas por el mar para que eso nunca ocurriese de nuevo, pero antes que pudiera cumplir su último deseo… Crimson apareció y se llevó, exiliandonme de la Torre por mil años. Hasta el día de hoy que pudiera volver para la próxima Luna Roja y el despertar de Elisabeth-sama".

Una vez finalizado Mary, Claire solo pudo poner una mirada de simpatía por todo aquello, ella misma se sentía así cuando aún tenía la posesión antes que su hermano la curará de esta en aquella ocasión hace unos cuantos años atrás.

"Oye… Tu Refugio ¿No es posible volver a reconstruirlo?".

"No lo creo, además creo que Elisabeth-sama quiere morir" declaró Mary algo sombría.

"¡No creo que lo que intentan construir fuera algún error Mary! ¡No quiero siquiera pensarlo!. Así que vamos a donde Crimson y recuperamos a tu reina" ofreció Claire a su acompañante vampirica.

Mary solo sonrió y le estrechó la mano a Claire, sabiendo que podía confiar en ella. Y prometiendose así misma de poder pagarle este favor en el futuro.


Mientras en la sala del tesoro de la Torre, las puertas son abiertas por Shadow de una patada. Entrando y mirando a todas las obras de arte y joyas que habían ahí exhibidas, así como muchas monedas de oro hay en cofres. Al menos deben haber miles de ellas en la sala del tesoro.

Aurora lo siguió, curiosa de lo que Shadow quisiera de este sitio. Y solo miro las pinturas y demás objetos de valor que hablan por la sala. Como un elefante con incrustaciones de joyas preciosas que le pareció algo excéntrico para su gusto pero lo guardó en su dimensión de bolsillo de todas formas.

"¿Exactamente que buscas aquí querido?" preguntó la hermosa mujer algo curiosa de lo que su amado quisiese en este sitio.

"Primero recolectar algo de dinero- eso le saco una gota de sudor a Aurora- y en segundo…" no termino de hablar por que su slime estaba recorriendo la sala hasta que busco lo que vino a buscar.

Un libro viejo pero parecía estar en perfecto estado a pesar de llevar siglos en este sitio al parecer. Por lo que a la Bruja de la Calamidad le pareció muy curioso de todo esto, pero lo dejo en el fondo de su mente al ver como el slime de Cid sacaba una gran cantidad de monedas de oro para arrojarlas en su dimensión de bolsillo personal para su dinero, que ya era bastante cuantioso por sí mismo.

"Dejarlo en un sitio como este, en verdad son arrogantes" murmuró para sí mismo Cid antes de ojear rápidamente el libro y luego guardarlo dentro de su abrigo negro.

"No me quiero meter en tus asuntos queridos.¿Pero qué tiene de especial este libro a diferencia de los que están en la biblioteca subterránea?".

Shadow la miró con una sonrisa misteriosa en sus labios antes de contestarle de buena gana."Solo digamos que los secretos pronto serán revelados, mi querida dama. Vámonos, tenemos una cita con cierto vampiro traicionero a la cual asistir".

No comprendiendo mucho, Aurora siguió a Shadow hacia la cima de la Torre donde sería el clímax de este Arco de la historia de la guerra contra el Culto de Diabolos.


"Tu carne y huesos fueron consumidos por el tiempo, no quedando nada más que tu corazón. Pero aún así sigues siendo igual de hermosa mi Reina" dijo Crimson tomando el Ojo de la Avaricia de los huesos de Elisabeth en su sarcofago.

"Pintemos el mundo de sangre una vez más. Esta noche es la más indicada para nosotros, que la sangre y el terror surjan una vez más" dijo y se boleto a ver al joven crucificado detrás de él.

En el área del corazón estaba abierta, y el Ojo fue introducido por la mano de Crimson, ansioso por que su Reina renaciera una vez más de la muerta para que el mundo recuerde a los vampiros una vez fueron los depredadores de la humanidad.

La sangre comenzó a moverse por su propia voluntad mientras el proceso de resurgimiento había dado inicio para el regreso de la Reina de la Sangre, Elisabeth.

"¡Ahora regresa a mi lado! ¡Mi querida Reina! y unámonos en matrimonio…" no pudo terminar de hablar porque unos pasos se oyeron detrás de él.

"Tu ceremonia de bodas, creo que tiene que ser cancelada traidor" la voz fría de Shadow resonó y Crimson volteo su cabeza solo para que solo para que una guadaña de sangre lo partiera rápidamente en múltiples partes.

Aurora giro su guadaña con maestría mientras que Shadow solo se acercó al cuerpo con su mano teniendo una llama morada de gran poder, pero antes que pudiera hacer algo una rafaga de sangre lo hizo moverse un poco aun lado.

Volteo su mirada para ver a Crimson completamente recuperado del todo de haber sido cortado por Aurora. Solo que ahora estaba enojado por haber sido interrumpido."No se quien eres pero pagaras por esto, mi Reina…"

"Megido" susurro Shadow y se desató el caos a Crimson en ese preciso momento.

Desde lejos solo se pudo ver como una poderosa llamarada negra/blanca consumió toda la punta de la Torre Carmesí. Siendo sentida por todos los presentes aún con vida, y siendo lo último que Crimson vería antes de ser mandado al más allá definitivamente sin dejar ni una sola molécula de su persona en esta Tierra.

Ahora solo quedaba ver la conclusión con la Reina de la Sangre, Elisabeth.