Capítulo 21.

Mary y Claire fueron corriendo por las escaleras hacia la cima de la torre carmesí, habiendo tenido aquel temblor que sacudió la torre por la magia de Shadow según lo percibieron ambas. Mary sintió que la presencia de Crimson fue erradicada por completo de la existencia, matándola por completo y no volvería de la muerte.

Al llegar a la cima las lamas negras/blancas ardían un poco aun mientras que el polvo se alzaba por el viento residual del ataque de Megido hecho por el Cid. Cosa que Claire busca con su mirada y sus sentidos algún rastro de su hermano o Aurora pero no los localiza por alguna parte de la cima.

En cambio Mary se enfoca en llamar a su reina Elisabeth, solo que no lo consigue porque no había nacido aún. Se fija en el cuerpo sin vida del sujeto que Crimson había sacrificado para poder revivir a la reina de la sangre de su letargo de 1000 años de duración.

"¿Qué rayos fue esa explosión de energía que antes sentí? El ataúd no está y no hay rastro de Elisabeth-sa… ¡ Claire, cuidado!" Aviso María a su compañera.

La pelinegra se voltea y esquiva a tiempo a un tentáculo de sangre que intenta empalarla. Miro hacia donde se venía aquello, notando a una especie de flor de sangre que parecía una rosa que se movía y la sensación de fuerte presión mágica se podía sentir mucho mayor que la de ella o la Mary por igual.

' ¡Acaso será!' Se cuestionó en su mente la heredera Kagenou acerca del verdadero origen de aquella flor de sangre.

Solo que tuvo que saltar para esquivar más tentáculos uno tras otro que venían a por ella. Pudo esquivar unos instantes pero al final uno le atrapó el pie y la hizo chocar contra el suelo con fuerza haciéndole escupir un poco de sangre y fue arrastrada hacia el capullo de la flora que se estaba abriendo.

Una figura humanoide se estaba revelando, un cabello rojo como la sangre se reveló mientras que el contorno de unos colmillos se pudo ver del todo. Acercaron los tentáculos el cuello de Claire a su ama y esta abrió su mandíbula.

"¡Elisabeth-sama! No lo haga", gritó Mary que parecía impotente.

Pero la reina de los vampiros y uno de los progenitores mordió el cuello de la descendiente de los héroes, succionando su sangre mientras que Claire sentía parte de su energía vital y poder mágico ser drenados de su cuerpo. La vida de sus ojos se apagaron un poco por este acto.

El escuadrón de Beta corrió por la pared con magia que les hacía pegar sus pies de slime a la estructura como tal, saltando en el aire y esto hizo un tajo rápido para poder cortar la cabeza de Elisabeth que soltó a Claire en el proceso, dejándola caer al suelo, cuando 664 la cogió en sus brazos y la alejó de la Reina Vampiro que se estaba recuperando del ataque de Beta.

"¡Objetivo asegurado!".

El trío de números se retiraron cuenco Beta saca de su arco una flecha y la dispara a quemarropa contra Elisabeth, teniendo la flecha una runa explosiva, que produce una pequeña pero potente explosión que dañó aún más el cuerpo de la primogénita vampiro.

"Elisabeth-sama..." se dijo Mary a sí misma.

Las tres números caen detrás de Mary y Beta cae a su lado sin apartar los ojos de la nube de polvo que cubría el cuerpo de la vampiro. "¿Cómo se encuentra?".

"Sus signos vitales se desvanecen lentamente pero todavía respira Beta-sama. No creo que los primeros auxilios sean suficientes para poder tratarla en este estado", dijo 664.

"Veo" dijo Beta y sintió como la sensación de magia en el aire cambió abruptamente en la nube de polvo.

"No creo que podamos retirarnos así como así. No con ella estando a punto de despertarse" dijo y como la figura de Elisabeth en la nube se estaba recuperando de sus heridas mortales para un humano normal.

Pero ella simplemente se regenera sin mucho problema. El cuerpo se curó por completo del daño hecho y quedó quieto por unos pocos instantes.

' Lord Shadow eliminó a Crimson, pero no hay rastro de él o Lady Aurora, como tal deberá estar haciendo algo más urgente que nos haya pasado por alto. No podemos confiar todo el tiempo en él para solucionar los problemas más urgentes, debemos probar que también podemos lograrlo. Entonces para qué fue todo ese entrenamiento que hemos hecho' .

"664 tratala. ¡665 y 666 conmigo!".

"¡Si!" dijeron las dos cifras.

Las tres chicas fueron adelante para atacar a Elisabeth rápidamente. La cual tenía una especie de vestido que cubió su desnudez de antes, lanzó ataques de sangre para interceptar varias flechas lanzadas por Beta hacia su persona.

Explotando en nubes de fuego y polvo, que cubrieron a 665 y Rose que tenían sus armas listas para atacar. Lanzándose para dar estocadas al cuerpo de la vampiro pero esta los bloqueo con sus manos desnudas mientras que una especie de vórtice de sangre comenzó a rodearla.

"Usó su carne…"

"¡No puedo moverme!"

Dijeron 666 y 665 inmovilizadas por Elisabeth, mientras que Beta hizo un salto desde atrás para apuntar su arco y disparar una serie de flechas que fueron hacia la primogenitora, esquivando hábilmente las defensas de sangre y clavandose en el cuerpo de la mujer.

Cortando rápidamente los brazos con su espada de slime, Beta hizo retroceder a las dos numbers mientras que las flechas clavadas en el cuerpo explotan más fuerte que antes lo hizo la primera flecha, generando una serie de explosiones que engulleron a la forma de Elisabeth de nueva cuenta en nubes de polvo, y todo esto siendo visto por Mary.

"Todo es inutil. Ciertamente son fuertes… Pero ella… Ella siempre ha sido…lenta a despertarse por su baja presión sanguínea".

Beta logró oír eso de Mary y se dio cuenta de que ya era muy tarde.

Elisabeth abrió sus ojos rojos con la pupila vertical, liberando en el proceso una oleada de maná rojo claro/oscuro que resonó por toda la torre carmesí. Shadow y Aurora miraron hacia el origen del pico, dándose cuenta que el despertar de Elisabeth había sido completado por fin.

"¡Esta cantidad de magia! Es mayor que la de Lady Alfa" dijo sorprendida Beta.

Cerca de ellas, encima de uno de los pilares de la Torre estaba Yukime con su sombrero mirando a Elisabeth despertándose por completo. Aunque su expresión era cubierta a los demás se podría notar su preocupación y algo de angustia por este acto.

"Vaya, vaya. Pareces una cosita encantadora" dijo mirando a la Reina de la Sangre.

"Pero eres todo un monstruo,¿ cierto?. Tendré que promulgar mi partida con sumo cuidado".

Entonces lo noto del todo, los sonidos de pasos subiendo la pared de la torre a toda marcha, significando que alguien más se unía a la refriega de esta batalla.

"JAJAJAJAJAJAJAJA".

Juggernaut apareció saltando en el cielo con una expresión de maniaco completa mirando el desorden que se produce en esta batalla."¡Dejen de divertirse si mi malditas zorras!".

Le da un puño con fuerza a la cara de Elisabeth con la esperanza de que la lastimara, moviendo su cabeza y el crujido de hueso se escuchó por toda la cima sin falta.

"Ese es…" dijo Rose mirando al hombre barbaro de negro.

"Ha llegado. Juggernaut de la Torre Negra" término Beta.

Una oleada de poder mágico se generó desde Elisabeth, haciendo sorprender a Juggernaut que miró fijamente a la vampiresa para luego está lanzarlo lejos hacia una de las paredes de piedra, estrellándose muy fuerte que lo incrusto en la pared como si fuera un muñeco.

Siendo vistas por todas las presentes algo sorprendidas de tal fuerza mientras que la reina no estaba del todo consciente de sus actos aun. Juggernaut escupió algo de sangre y miró con repudio a Elisabeth.

"¡Maldita…! Esa tipa me las pagara".

"¿Qué crees que hace el hombre de las cavernas? Comiste más de lo que podrías masticar" dijo burlonamente Yukime al hombre salvaje.

"¡Cállate maldita sea!" respondió frustrado Juggernaut.

Pero ambos fueron interrumpidos por una nueva ola de magia procedente de Elizabeth que tenía su mirada apagada. Convirtiendo su magia en miles de pétalos de sangre que se arremolinaron a su alrededor para luego lanzarlos como lanzas hacia sus enemigos.

"¡Mantener a salvo a Claire-san!" ordenó Beta mientras que hacía una barrera de slime y magia, para tener una doble defensa contra el ataque.

Los pétalos se estrellaron contra la barrera de magia como miles de agujas que la astillaron poco a poco hasta desmoronarse por completo y hacer que el slime sea agujereado como queso suizo.

Pasando a herir a todos los presentes de igual forma, mientras 665 soltaba unos chillidos de dolor por las heridas infligidas de los pétalos de sangre a su cuerpo.

"¡Maldición!" maldijo Juggernaut mientras era herido.

La lluvia de pétalos prosigue por un tiempo mientras que de pronto cesó su ataque desde el cielo por la mano de Elisabeth, que miró a sus enemigos con ojos vacíos de cualquier sentimiento que hubiese tenido antes de su "muerte".

"Maldita vampira…" dijo Juggernaut.

"Te arriesgaste a llevarse la peor parte. ¿Qué tan pequeño es ese cerebro que tienes en tu grueso cráneo de bestia?" preguntó dudosa Yukime limpiando su sombra mientras que tenía unas leves heridas en su cuerpo, pero no tan malo como el gran hombre enterrado en la pared.

"Callate zorra, ahí…- levantó su pierna y los sonidos de los huesos rotos fue audible para los dos- está rota, no podré moverme bien por un tiempo" dijo Juggernaut con una mueca visible en su cara.

"Ya no es utilizable, eh- volteo su mirada hacia las de SG- ¿y ellas como están?".

Mary se levanta con algo de dolor mientras sus heridas se recuperan lentamente del ataque de su señora. "Elisabeth-sama… Aun no…- oyó la sangre cayendo y miró a Beta sosteniendo su brazo derecho- Tu…".

"Estoy bien" aseguro y miro a las demás.

Rose tenía algo de sangre cayendo de su frente mientras que 664 cubrió el cuerpo de Claire y 665 estaba encima de ella. "Está a salvo" murmuró Beta para sí misma.

"Tanta energía gastada pero no muestra ni un signo de fatiga por la batalla. Por el contrario…- miró a su brazo con la herida abierta- está tomando nuestra sangre y sanandose".

Elisabeth genera aún más pétalos de sangre y más numerosos alrededor de su cuerpo mirando al grupo de sus enemigas.

"No… Se está haciendo aún más poderosa que antes por nuestra sangre de héroe" dedujo Beta mirando a la Reina de Sangre con mirada férrea en sus ojos.

"Numero 666, toma a Claire-san y vete de aquí a la base. De prisa" ordenó Beta.

"No… Yo aun puedo luchar" dijo Rose levantándose pero cayendo de nuevo al suelo por sus heridas.

"Tienes una misión que cumplir aún no es así. No desperdicies tu vida aquí, vete y …"

Elisabeth hizo brillar sus ojos, y de pronto la sangre de las ex poseídas comenzó a mutar de nueva cuenta en las formas de carne podrida que sufrieron antes cuando fueron afectadas por la sangre de Diabolos hace años. O más recientemente como lo era el caso de Rose y sus dos compañeras.

"Acaso… Nuestra sangre poseída… El efecto de Lord Shadow está siendo…." miro arriba a la reina de la sangre que estaba manipulando la sangre del Demonio para volverlas a sus anteriores formas a pesar de la energía mágica de Shadow que lograba frenarla, pero solo ligeramente.

El grito desgarrador de Claire logró oírse por todo el lugar mientras de su cuello salían los signos de la posesión en forma de la carne podrida de la magia de Diabolos.

"¡Claire-san!" grito preocupada Beta y fue hacia ella solo para que los tumores y la energía mágica se salieran de control y engulleron a Claire a la oscuridad absoluta.


Claire se despierta en lo que parece ser una cama, pero mira que tiene una ropa algo más cómoda de lo que llevaba puesto antes. Se preguntó dónde estaba cuando la puerta de la habitación donde estaba estaba abierta y entraba una persona que reconocia muy bien.

Aurora, la Bruja de la Calamidad.

"Veo que ya has despertado, Claire-san" dijo la hermosa mujer mientras que se movía hacia la cama.

"Aurora ¿Dónde estamos? ¿Qué más pasó?".

La poseedora del Demonio de otro mundo solo quedó en silencio por unos segundos antes de suspirar y decir unas palabras en voz baja que Claire no logró llegar a oír, y solo miro como la Bruja se aclaró la garganta.

"Estamos en tu mente Claire, poseemos una "coenxión" por así decirlo. Y lo que pasó es que ahora está en una adaptación" dijo seria la mujer de pelo morado.

"¡¿Adaptación?!" pregunto confundida la Kagenoi Mayor.

"Verás, cuando Elisabeth te mordió su sangre ingresó en tu cuerpo, el cual tiene la sangre del demonio Diabolos como ya conoces. Originalmente los Poseídos y los Vampiros Progenitores… Bueno era uno en cuanto a sangre me refiero pero con el pasar del tiempo se distanciaron uno del otro por diferentes caminos- la mirada de Aurora se puso algo resentida- hasta que te mordió la última Primogenita Vampira, las dos sangres están luchando por el control de tu cuerpo o mejor dicho posees la constitución perfecta para ser la anfitriona de las dos líneas de sangre" dijo seria la Bruja sentándose en el borde de la cama.

"¿Poseo la constitución perfecta? ¡¿Te refieres a que mi cuerpo puede albergar la sangre de las dos líneas pero eso significa que ..?!" miro a Aurora con cara pálida mientras que la mujer mayor solo le dio una sonrisa acuosa cuando solo asintió en afirmación.

"Puedes ser el recipiente mío y por extensión de Diabolos, si. Eres capaz de hacerlo Claire, por eso es que tu hermano al darse cuenta de aquello no quería que viniera aquí pero lo hecho, hecho está. Ya no podemos cambiar lo ocurrido ( la verdad es que Cid podría retroceder el tiempo para evitarlo, pero eso me arruinaria la idea que tengo para mas adelante asi que lo dejare asi) y solo seguir adelante. Te enseñaré a usar correctamente mis poderes, pero por ahora debes recuperarte, Elisabeth está barriendo el suelo con las demás" dijo Aurora.

"Entonces enviame de regreso, debo salvarlas hasta que mi hermano llegue" dijo con convicción la Kagenou mayor hacia sus aliadas.

Aurora sonrió feliz y orgullosa, asintió y tocó la mano izquierda de Claire donde aparecieron una serie de circuitos mágicos que a Claire le extrañaron que eran aquellas cosas en su brazo izquierdo.

"Esto te permitirá ser un mejor conductor hasta que aprendas a manejar mejor mi poder" dijo y le dio un leve toque en la frente a Claire que la hizo dormirse otra vez.


Beta y Mary notaron como los ojos de Claire cambiaron a un tono morado y un aura rojiza aparecía a su alrededor, signo del breve aumento de su poder mágico.

"¿Cómo es esto posible? Si estaba mal herida… Al menos de que …" dijo Beta comprendiendo la situación mientras que Mary miraba a su amiga desconcertada sobre su aura y su aumento de poder repentino.

"Vemos que tal le vas con esto" dijo a Elisabeth y apuntó su mano al aire para chasquear seguidamente los dedos.

Pétalos de sangre se detuvieron en el aire como bolas flotantes de sangre para seguidamente salir disparados hacia Elisabeth de nueva cuenta, siendo respondido de parte de la Reina de la Sangre.

Rayos rojos se vieron en el cielo, estrellándose entre sí y generando explosiones mágicas que resonaron por todo el lugar mientras que todos observaban estupefactos tal acto entre ambas manipuladoras de la sangre.

"Oye,¿Acaso es incluso permitido en la batalla?" Fue la duda del Juggernaut viendo tal acontecimiento frente a su persona.

"Tal parece que todo es válido en esta pelea" respondió Yukime sin apartar los ojos ni por un segundo de la batalla en curso.

Los ataques de ambas no cedían ni un pelo de terreno en el aire mientras mas y mas la batalla se prolongaba entre las dos féminas que se miraron a los ojos, morado contra rojo, poseída contra vampiro. Una pelea nunca antes vista por los presentes.

Claire hizo un gesto de su mano y partió a la mitad a Elisabeth, pero no se detuvo solo ahí. Hizo más gestos de mano y el cuerpo de la reina fue cortado. Siguió por varios momentos mas antes de parar y chasquear los dedos para que unos hilos magicos de color rojo comenzaran a cubrir por completo a la reina sin mas.

"Veamos cómo puedes detener esto" declaró al cielo y líneas rojas comenzaron a aparecer por todos los lados.

A Beta se le hizo muy familiar aquella forma de magia hasta que se dio cuenta de pronto de lo que eran. Miró estupefacta a Claire que solo tenía una sonrisa en su rostro mientras alzaba su mano derecha.

"I.."

"Para Claire-san, tu cuerpo no puede soportar semejante cantidad de poder mágico" intentó disuadir la elfa de las Siete Sombras a la hermana mayor de su salvador.

"Am.."

Rose veía a Claire sorprendida de que supiera imitar el ataque característico de Shadow sin saber que era de parte de Aurora este conocimiento del ataque característico de Cid.

"The All Range…".

Mary veía como la cantidad de magia de Claire aumentaba a cada momento mientras su reina estaba apresada e incapaz de moverse del todo por los hilos de Claire reteniéndola de hacer algo hacia ellos.

"At…"

La última palabra fue detenida por otra voz que parecía venir desde el mismo infierno y rugiera su dominio sobre la Tierra misma.

"Magia Detentio".

Una aura azulada clara rodeo el cuerpo completo de Claire para luego está caer al suelo pero fue agarrada por las manos enguantadas de su hermano menor que llegó al combate con su capa ondeando con el viento mientras que Elisabeth se liberó del agarre de Claire y Aurora la intercepto con cadenas de humo negro que la inmovilizaron mejo que los hilos de Claire habia usado.

Dejando a su hermana inconsciente en el suelo, Shadow mira hacia Elisabeth que estaba siendo retenida por las cadenas de humo que le enseñó a Aurora a imitar para retener a las personas como lo hizo con Nelson antes en el Santuario.

Pasando su mirada hacia los tumores de carne podrida de las chicas de Shadow Garden, frunció el ceño al contemplar que lo que teorizó sobre el manejo de la sangre era muy acertado para su malestar interno.

'La sangre de los vampiros progenitores y el demonio diabolos poseen muchas más similitudes que teorize que poseían en un principio. Significa que se requieren de exámenes más exhaustivos y necesito reforzarles a toda al mismo tiempo la sobrecarga de magia' pensó Cid serio en su mente.

"Liberala Aurora, y demuestra quien es la verdadera maestra" pidió Shadow a lo que la Bruja solo aceptó su pedido para liberar a Elisabeth.

Elisabeth en el momento de ser liberada lanzó ataques contra Shadow pero este los bloqueo con látigos de su slime en su traje negro. Siguiendo que Aurora usó su guadaña para atacar a la Progenitora Vampiresa que también hizo una igual a la de Aurora y las dos fueron como destellos en el cielo sobre la Torre Carmesí semi destruida por las peleas que han ocurrido hasta ahora.

Mientras Shadow noto como un clon de sangre de Elisabeth…¿o no? se le acercaba flotando, lanzando los pétalos de sangre mientras que Shadow solo los desviaba con su slime sin mucho problema de su parte.

Beta se preguntó el por qué su amo no atacaba a la reina de la sangre estando al rango de ataque óptimo según había observado. Hasta que uno de los ataques de sangre iba hacia ella y el Slime lo desvió. También ataques 664 y 665 que fueron desviados por el slime de shadow de nueva cuenta.

"Nos está protegiendo" apretó los puños de impotencia al ver que su señor debía salvarlas una vez más incluso luego de que haya entrenado tanto.

"¡¿Realmente es más fuerte que Lady Aurora?!", dijo Rose

Cid leyó sus pensamientos superficiales en su mente pero no hizo nada por calmarlos, necesitaba crecer como los demás y este era el mejor método que se le ocurrió: Caerse al suelo y levantarse de nuevo.

Algo que hizo muchas veces en su viejo mundo e inclusive en este nuevo mundo que estaba viviendo como reencarnado de otro.

Siguiendo respondiendo al ataque de la Reina de Sangre cuando fue que lo noto en su mirada, el deseo de morir. Supuso que luego de lo que hizo lo único que le quedaba era morir. Miro de reojo a Mary, adivino que la sirvienta no fue capaz de hacer tal pedido por el mero hecho de la lealtad a su ama.

Suspiro, luego podría pensar en eso, ahora tenía que encargarme de todo este lío y terminarlo por fin. Sacó su espada de slime y salió disparado hacia el clon de sangre y la partió en dos para luego usar Megido quemándola por completo.

Para luego irse disparado hacia el cielo donde la batalla entre las dos mujeres seguía su curso.

Aurora y Elisbeth seguían con su pelea intercambiando tajos de sus guadañas y ataques de sangre a gran velocidad, ninguna había podido obtener la ventaja sobre la otra en el transcurso de lo que llevaban peleando desde hace pocos minutos.

Aurora atacó con estacas de hielo a Elisabeth, que esta bloqueaba o esquivaba usando su sangre o guadaña por como lo requería. Lando en su contra más lanzas de sangre, que Aurora solo las deshizo con un simple gesto de su mano, eso no era nada contra ella.

Se abalanzó contra la Vampiro Primogénita usando su guadaña en forma giratoria para intentar conectar un golpe certero pero Elisabeth poseía la misma destreza que ella en cuanto al manejo de esta arma. Ambas se movieron por el cielo como dos luces destellantes de color rojo que hacian patrones de ataque semejantes a lineas de los latidos de un corazón cuando esta latiendo.

Siguiendo con fuertes ataques rápidos uno tras otro que hacían vibrar el aire a su alrededor con cada golpe que intercambiaban las dos entre sus personas.

Hasta que Shadow intervino con su espada entre un choque de las guadañas y alejó a una de la otra. Supuso que Aurora determinó como estaba de su fuerza actual, lo que era más que suficiente para sus planes a futuro con Oriana.

"Creo que ambas habéis demostrado una a la otra lo que querías demostrar, ¿no es así?. Ahora es momento de acabar con este dolor" dijo eso mirando serio a Elisabeth que en su mirada tenía una gran cantidad de dolor presente.

"¿Sería tan amable de decirme su nombre mi buen señor?" preguntó con una sonrisa triste la Reina Vampira.

"Soy Shadow, aquel que caza a las sombras oscuras de este mundo mi señora" dijo Shadow y una puso una sonrisa amable para seguidamente aparecer una línea de poder mágico en su ojo derecho.

"I…"

"Am…"

"¡Espera por favor! ¡Elisabeth-sama!" fue el grito desgarrador de Mary mientras una ola de energía mágica de líneas similares a la que Shadow uso al final del Festival Bunshin aparecían en el cielo por un breve momento siendo captados por todos.

Aurora miranda con una mirada comprensiva a Elisabeth y esta solo cerró sus ojos a la espera de su final, solo que eso no sería su final… solo el inicio de un nuevo comienzo para ella y su leal sirvienta.

"Recovery Atomic".

Con esas últimas palabras una onda mágica sanante recorrió el cielo de toda la Ciudad Sin Ley curando a todo los Ghouls, reanimando a los muertos y deshaciendo el efecto de la Luna Roja había provocado con todo esto.

Desapareciendo luego cuando la luz cegadora se disipó con Aurora, no sin antes dejar a Elisabeth en el suelo con un abrigo para cubrir su desnudez. Le dejó una rosa roja y se marchó con su acompañante lejos de ahí. Su labor en la Torre ya había finalizado por completo

Beta se dio cuenta de eso último al despertar y notar completamente sanada por el toque de su señor. Miro al resto de la gente presentes y tenían la misma suerte que ella, en verdad su amo los había salvado una vez más

"¿En verdad yo también podré hacer eso?" se preguntó a sí misma mientras que hacia a su sangre dentro de su cuerpo en una neblina azul en vez de roja.

Miró a Mary con su ama en el suelo llorando y hablando de cosas que no le convenía, miró en su mano una muestra de la sangre de Elisabeth, cosa que sabía no había sido ella quien la tomó. Sonrió al ver que su señor era muy amable con ella.

"Vámonos" ordenó a las numbers y vio a Claire curada como si nada le hubiese pasado, sonrío al ver el cariño que su amo ponía a proteger a su hermana.

"¡¿Un Refugio?!... Un sitio donde poder amar a los que amas sin que seas perseguido" dijo Rose refiriéndose a ella y Cid.

Se volteó y siguió a su compañeras y Beta lejos de la Torre Carmesí. Dejando atrás un telón que se cerraba luego de mil años y otra obra daba inicio por la mano de Shadow, La Sombra del Destino.


'Todo ser vivo ya sea consciente o no busca algo que anhelar, desde lo más pequeño hasta lo más grandes. Siempre me pregunto porque anhelamos cosas que aunque estén lejos de nuestro alcance buscamos cualquier medio para alcanzarlo. Nosotros los humanos hacemos muchas cosas para lograr ese objetivo; yo mismo soy el ejemplo viviente de esto.

Se ve a los dos grupos de perdedores suspirando en la estación de tren al ver que no consiguieron ninguno su objetivo previsto, yéndose de la Ciudad Sin Ley sin ninguna cosa más que su fracaso y recuerdos para nada agradables para ambos.

Pero otra cosa es cuando conseguimos lo que hemos anhelado por mucho tiempo, sin saber cuanto puede quedarse en nuestras manos. A veces, habrá gente que quiera destruir nuestro sueño a cualquier costo por buscar sus propios intereses, y el tiempo para sanar dependerá según la persona.

Mary y Claire tienen sus frentes pegadas, hablándose en voz baja mientras que Elisabeth estaba sentada dentro un carruaje. Cid estaba comiendo una hamburguesa mientras que Aurora estaba a su lado sonriendo mientras a sus brazos rodeando el brazo izquierdo de su caballero oscuro. Pasar tiempo así le gustaba.

El poder será necesario se quiera o no por las personas, es la forma como le damos para poder ser para buscar alcanzar lo que hemos anhelado toda la vida. Yo cumplí mis sueños de ser una Eminencia de las Sombras a pesar de haber dado mi primera vida por aquello hace quince años cuando reencarne en este mundo.

Se puede ver a una Claire algo confusa sobre su papel a jugar en este gran juego entre Shadow Garden y el Culto de Diabolos. Los símbolos rúnicos de su brazo estaban en un color rojo, ser la posible medio por la que Diabolos resucitara en el futuro no es algo que le agrade del todo. Pero tenía a su hermano para poder ayudarla.

Cid en cambio miraba desde la puerta la escena, riéndose del sitio para no incomodar a su hermana mayor, pasando por su mente lo necesario para pasar sobre cómo protegerla de las garras del Culto a como dé lugar.

Y ahora este acto ha terminado. La luz cambia para fijarse en Midgard una vez más, las fichas están colocadas, solo falta moverlas para que esta "guerra de negocios" de inicio de una vez por todas'.

El tren salía de la Ciudad Sin Ley rumbo a Midgar, al mirar por la ventana de su comportamiento Cid pudo divisar a Elisabeth con una sombrilla cubriendola y a Mary vestida de sirvienta mirando el tren. Dio una leve sonrisa mientras que sus ojos brillaban en rojo, Claire miró por la ventana y noto a las dos vampiros.

Se recostó en el hombro de su hermano, tenía mucho en su cabeza y tanto que meditar para decidir lo que quería hacer para el futuro inmediato. Siendo Aurora la observadora silenciosa de la hermana mayor de los Kagenou y su destino.


Era de noche en la capital real del Reino de Midgar, la gente iba pasando rumbo a sus casas luego de un largo día de trabajo o sencillamente ir a comer algo en los restaurantes.

Entre todos ellos estaba Cid Kagenou caminando entre la poca gente con su típica expresión, con las manos en los bolsillos hasta uno de los vagones del ferrocarril que había en la ciudad para poder moverse.

Entró en uno y las puertas se cerraron detrás del para este partir para seguir su ruta prevista de la noche.

" Bueno- se cambió a su aspecto de Shadow- ¿que es lo que querías hablar, Lady Nine Fox?" cuestionó a la persona al fondo del vagón.

Siendo nada más y menos que Yukime, el Zorro de Nueve Colas y una de las tres líderes de la Ciudad Sin Ley.

"Algo que podría integrarse Shadow-han o debería decir mi salvador" dijo Yukime con agradecimiento en sus palabras.