Capítulo 22.
"Cien millones de zeni sería una miseria por este cargamento de este tren. ¡Hojas de té, cacao,café!... Mientras que ustedes señoritas de Mitsugoshi están ganando mucho dinero con sus ventas, que digamos que mi jefe no está para nada contento con eso":
Se podía ver un túnel bloqueado, o más bien la entrada de uno tapada con rocas y troncos mientras que un trío de señoritas de Shadow Garden fingiendo estar aterradas mientras están rodeadas de bandidos que asaltaron el tren por orden de su competencia para evitar que ganaran más dinero.
"Su negocio ha estado creciendo como espuma. ¡Y mi jefe cree que es hora de que deje de hacerlo!".
Eso lo dijo uno de los bandidos que con su cuchillo cortó el uniforme de una de las chicas, cortando su uniforme y sostén, dejando al descubierto su pecho mientras que la chica se cubrió rápidamente mientras otra chica la ayudaba a taparse.
"¿Su Jefe?".
"Es el Señor Carter. Por supuesto" respondió con soberbia el bandido.
"Aquel que controla todo lo que se vende y compra en Midgar. Y ustedes señoritas y su compañía lo han hecho molestar".
"¿Señor Carter?. Pero todos saben que es un caballero amable y respetado que ejerce de presidente de la Gran Alianza Empresarial. Es un fiel seguidor de las Enseñanzas Divinas y ha hecho muchas donaciones a la iglesia.
¡No es del tipo de persona que contrataría a un grupo de rufianes como ustedes para interferir como empresarios honrados!":
"Entonces supongo que has aprendido algo. Incluso las personas mas honradas tienen un lado oscuro que ocultar".
El bandido le puso el cuchillo en el cuello a la chica que le cortó el uniforme.
"Carter solo llegó tan lejos aprovechándose de nuestras habilidades por una jugosa suma de dinero".
"No puede ser…- cambió su voz a su voz real- Gracias por decirnos todo que sabéis, pero ya sabemos todo eso".
Los bandidos se confundieron cuando otra voz habló desde lo alto del tren.
"¡Admito que hay valor en el testimonio de la otra parte involucrada!" dijo la hermosa voz de Alfa que estaba en todo su esplendor con su traje de limo y un buen número de números y Zeta a su lado.
Las dos tenían miradas frías en sus ojos mirando a los títeres desechables del Culto como eran estos mercenarios de quinta.
"Toda persona tiene un lado oscuro oculto" dijo Zeta mirando a los mercenarios.
"Justos o Malvados…" dice Sigma.
"Excepcional u ordinario…" reafirma Kai
"Hombre o Mujer…" dijo Nu.
Las tres se revelan de sus disfraces de limo a los bandidos con intenciones asesinas en sus ojos que hacen a los hombres retroceder nerviosos por tal cantidad de intención de matar a sus personas.
"Mujeres con ropa negra…Acaso ustedes son…" intentó terminar uno antes de que su cabeza saliera volando por las cuchillas de Zeta que lo mató más rápido que el rayo, siendo que solo Alfa y Victoria que estaba presente pudieron seguir el ritmo de tal evento.
"Desenvainen sus espadas de la justicia mis hermanas" dijo Alfa sacando su espada para luego apuntarla hacia los hombres, dando la señal del comienzo de la matanza.
Todas las Numbers saltan hacia los enemigos que estaban con absoluto terror en sus rostros.
La sangre corre como pequeños arroyos por el césped mientras que uno a uno caían los cuerpo de aquellos hombres contratados para frustrar el avance de Mitsugoshi en el ámbito económico, pero el cerebro de Cid estaba diez pasos por delante de sus enemigos, y predijo que intentaron algo como eso, por lo que trampas como esta fueron hechas para evitar de que siguieran con estos retrasos secundarios del verdadero escenario tras bambalinas que estaba preparando con Yukime.
"En verdad la noche es mejor cuando está tranquila" dijo Alfa a Zeta y Victoria desde lo alto del tren cuando Nu se les unió.
"Hemos acabado con todos Alfa-sama, si no hay más me retiro. Mañana tengo que asistir a Cid-Sama" pidió Nu a la segunda al mando.
"Puedes retirarte Nu. No debemos dejar esperando a Shadow-Sama" dijo Alfa y la hermosa morena se fue en una rápida carrera devuelta a la ciudad capital de Midgar sin más.
"Hemos reducido sus filas con estos ataques que hemos hecho las últimas semanas. El plan de Shadow-sama ha sido impecable a la hora de lograr este resultado favorable para nosotros" elogio Zeta a su señor.
"¡Shadow-sama siempre está diez pasos por delante del Culto! En verdad su sabiduría no tiene límites" exclamó como una seguidora religiosa Victoria o No.559 como era conocida.
Ignorandola la diatriba de una de las posibles Sombras en el futuro, Alfa miró hacia la ciudad nocturna de Midgard."Ahora… Los personajes del bajo mundo afiliados al Culto aparecerán, tal como nuestro maestro y señor ha predicho. La guerra… está por empezar " dijo mientras que su hermoso pelo rubio se balanceaba por el frío viento de la hermosa noche que han cazado todas ellas a sus enemigos.
En uno de los locales a nombre de Mitsugoshi, Cid y Akane compartieron una agradable charla en su salida semanal (cita para Akane), comiendo unos pocos bocadillos que estaban en la mesa y además de sus bebidas que estaban con lo que le gustaba a cada uno de ellos.
Comme Ça du Mitsugoshi una marca de ropa basada en el conocimiento de Cid y Akane de la Tierra para vender en Midgar y luego en otros países, creada por Eta. Ambos llevaban ropa confeccionada por las sastres de Mitsugoshi de primera linea, originales y todo lo relacionado lejos de las copias baratas que había vendiéndose por los piratas.
'¡Fue muy buena idea darle el conocimiento a Gamma sobre la ropa de la Tierra! Me siento mucho más cómodo con algo similar a la que me ponía en mi antiguo mundo. Incluso Akane ha tenido su ropa con nueva confeccionada aquí mismo por las manos de las numbers de SG. Alpha ha hecho bien en distribuir las mercancías entre los locales de la capital de Midgar y pronto para extenderse más allá de Midgar, pero en si mimos me siento robando lo que muchos hicieron para diseñar la ropa de nuestro mundo.
¡Seguro que si nos vieran ahora no estarían para nada felices de ello!'.
Los pensamientos de Cid se vieron interrumpidos por la voz de Akane que le estaba hablando desde frente suyo.
"Gracias por esta salida Cid-kun. En verdad necesitaba un despeje de mis ensayos en las obras que voy a interpretar muy pronto aquí en Midgar-suspiro y tomo un poco de su café con leche- los constante agobios de los productores para que acepte ser su estrella en sus obras son mucho para que pueda manejar, aún con ayuda de la asistente que me asignaste" dijo Akane mas calmada que antes por todo su trabajo.
Cid solo hizo un gesto con la mano para restarle importancia a lo que su amiga necesitase, siendo prácticamente multimillonario con todo lo relacionado con Mitsugoshi, por lo que ayudarla con su sueño aquí en este mundo no era para él que simplemente debía de decir unas palabras y Akane seria libre de actuar donde quisiera.
"No es nada en verdad Nishimu…- una mirada de Akane le hizo suspirar de cansancio- Akane-san-esta vez la chica sonrió gratamente- eres la única con la que puedo hablar más justamente por ser la única otra persona que sea de la Tierra como yo en este mundo, o al menos eso creo" dijo lo ultimo en mente mientras comía un poco de su pastel.
Akane dejó su taza en la mesa y suspiró mirando a Cid preocupada sobre lo que le contó antes de camino hacia aquí:"¿Estás seguro de hacer eso? Podrías simplemente explicarles tus acciones desde un inicio Cid-kun, estoy segura que ellas entienden sin más lo que planeas". refuto Akane a su amigo/interés amoroso.
Cid no la miro y solo miro por la ventana hacia el cielo mientras estaba sumergido en sus pensamientos propios." Crecer significa afrontar los obstáculos que se nos interponen en nuestros caminos, levantarse si caemos, saltar si algo viene hacia nosotros. Eso significa que deben ellas superar lo que planee, es necesario para un dominio más absoluto sobre Midgar y su economía, por lo que deberán de afrontar esto, luego vere como hago para recompensarlos".
Akane no dijo nada más y solo asintió aun algo dubitativa sobre el plan que el Kagenou tenía en su mente sobre lo que hacer para que Mitsugoshi, y por extensión Shadow Garden, sean mas poderosos economicamente en Midgar raiz de la proxima guerra comercial que ya ha dado inicio por la mano de Alfa y las demás la noche anterior.
Cid solo esperaba no tener que hacer frente uno a uno a su segunda al mando, pero como todos sabemos que será así, solo puedo decirle a nuestro querido prota que deberá compensar por esto muy bien a la hermosa rubia.
En la habitación del dormitorio de Cid, este estaba poniéndose un traje de negocios que fue confeccionado por los sastres de Yukime, tendría una reunión con ella dentro de media hora, así que se alistaba para no perdérsela y de paso ganarse otra aliada en su lucha contra el Culto de Diabolos.
'¡A partir de esta noche hasta que acabe esta guerra comercial! Ya no soy Shadow, líder de Shadow Garden sino John Smith, super agente secreto de élite, aliado de la Zorro de Nueve Colas Yukime en su camino de venganza ¡No puedo permitir que esto llegue de mal sino las cosas serían muy malas para todos!
¡Esta noche comienza la vida de John Smith en este mundo!'.
Cid se colocó su antifaz plateado y su chaqueta para luego dejar que el viento ondea su cuerpo y la luz de la Luna se refleja en su rostro, más en los lentes del interfaz, sacándole una sonrisa mientras leves hilos de su magia morada se manifestaban en signo de su poder mágico mientras que su corazón latia en anticipación de lo que vendría estas próximas noches ante la lucha contra el Culto. Dio un salto desde su balcón para perderse entre las sombras de la noche, había ordenado a Nu que se "tomara" los días libres, tenía cosas que hacer que no podía por tener a su secretaria siguiéndolo dia y noche (literalmente).
"Bienvenido…Shadow" dijo Yukime haciendo sonar los cascabeles de su abanico viendo a Cid alias John Smith con los brazos entrelazados sobre su pecho apoyado contra la pared del vagón privado del tren que estaban los dos para su reunión secreta.
"¡He abandonado ese nombre! Soy John Smith, mi señora" dijo John mirando la figura de Yukime en silencio contemplativo sin inmutarse por el "encanto" que exudaba por sus años de experiencia a la hora de trabajar como prostituta, cosa que Cid vio que debería de al menos haber ayudado más y no dejarla a su suerte, pero el pasado es el pasado (por ahora).
"Sí, por supuesto. John Smith. Es realmente alentador ver que te unes a nuestras filas para nuestro "pequeño" plan a realizar" dijo Yukme con voz suave como la nieve.
"Es un acuerdo rentable para mi mismo, nada más y nada menos mi señora" dijo Jhon mirando a la asistente de Yukime en el fondo del vagón del tren.
"Oh,¿ pero no te parece deprimente tal relación sólo afectada por el beneficio del dinero?".
"¿Tú no?".
"Vaya, si que eres antipático Jhon-han" dijo burlonamente Yukime mientras el tren pasaba por las calles de Midgar.
"El otro día, Carter convocó una reunión dentro de la Gran Alianza Comercial. Algo sobre aumentar sus medidas contra Mitsugoshi. Su caída puede llegar mucho antes de lo que hemos previsto." explicó calmadamente Yukime a su nuevo socio de negocios.
"Ya veo. ¡Bueno no pasará mientras tenga algo que decir al respecto sobre eso!" concordo Smith.
"Nuestro plan no ha cambiado. Mientras Mitsugoshi y la Gran Alianza Empresarial se destruyen mutuamente…".
"Nosotros lo tomamos todo". Concluyó al final John por Yukime.
"Necesito que sean nuestro heraldo, Smith. Pero ten cuidado. Detrás del liderazgo de la Gran Alianza Empresarial lo encontrarás a Él. El espadachin del bajo mundo que se elevó por encima de Carte, tomando el control de la MCA antes que cualquiera supiera que estaba pasando: Gettan el Demonio de la Espada" dijo con odio en sus palabras la hermosa Zorra de nueve colas." Lo conozco muy personalmente para mi desgracia, es un tipo que no se detendrá ante nada ni nadie para conseguir lo que quiera- apretó su abanico de pura rabia y odio- Pero yo… me encargaré de él personalmente".
El tren hizo sonar su silbato para indicar que estaba llegando al puesto de parada designado. La asistente de Yukime abrió la puerta del vagón y John comenzó a salir de este para comenzar sus maquinaciones tras bambalinas.
"Estoy deseando verlo: La batalla por el control del mercado de Midgar… Al final donde el dinero se manchara de sangre,¿quién quedará al final de todo esto?".
"Destruiré todo y luego lo moldeare a mi propia forma" dijo John para salir definitivamente del vagón hacia el frío gélido de la ciudad de Midgar.
En una de las tiendas de ropa de la plaza de Midgar se está llevando a cabo una oferta de venta y descuento de ropa de otoño de parte de la empresa de Carter. Por lo que Cid paseaba con Claire que llevaba ropa acorde a la moda actual entre los de sus compañeros.
Ambos Kagenous miraban las ofertas de ropa con falso interés, teniendo acceso a la ropa de Mitsugoshi no necesitaban de comprar nada de la ropa. Claire admitía de que era buena cosa en que su hermano sea el dueño verdadero de la marca en ascenso de Mitsugoshi, siendo en las sombras que movía detrás de mover los hilos como Ayanokoji Kiyotaka de Classroom of the Elite.
'Grandes rebajas en todo el distrito comercial. Las cosas han tomado el rumbo que quería, Alpha y las demás han seguido mis instrucciones al pie de la letra. Venden productos exclusivos que solo se pueden comprar en las tiendas de la empresa sin preocuparse de los distribuidores locales- miro una joyería- Y nos hemos ganado la enemistad de las grandes empresas. E inclusive del distrito comercial del centro de la ciudad lo tienen contra nosotros.
Ahora que nos hemos ganado la aversión del resto de la industria… Como dijo Yukime antes y como yo lo había previsto. Aunque nuestro futuro pareciera desprovisto de toda esperanza, eso no es así si mi plan sigue su curso'.
"¡No nos dejaremos vencer por Mitsugoshi!".
"¡Gran rebaja del 50%!".
"Venir y ver las ofertas de la joyería Hillgowds".
"Parece ser que están todos en aprietos" dijo Claire con las manos en las caderas mirando hacia los anuncios de los diversos negocios que había por doquier.
"Mitsugoshi a tomado mucha de la parte del mercado comercial los últimos meses" replicó Cid con las manos en los bolsillos mirando hacia los montones de gente que buscaba comprar.
"Aunque no importe por mucho más tiempo cuanto hagan para poder intentar superar a Mitsugoshi, al final perderán" admitió Claire para su hermano y ella misma.
Cid solo asintió para el mismo. 'Yo los aplastaré a todos ellos. Utilizaré las enormes cantidades de mi capital para ello de ser necesario, con Alpha y las demás siendo las directivas de Mitsugoshi que renacerá desde el más fondo como un Fénix para alzarse como único vencedor. Cuando todo esto acabe, lo entenderán'.
Noto con su visión de águila los billetes que algunas personas estaban usando de la Gran Alianza Empresarial, por eso estaban celebrando para conmemorar el nuevo billete. Una estrategia copiada del Banco Mitsugoshi que estaba en plena circulación por toda la ciudad, pese que antes solo se podía usar en las tiendas oficiales de su compañía.
'Ahora que lo recuerdo. Le enseñé a Gamma sobre este tipo de cosas hace años del Documental de MHK sobre los bancos y la creación del crédito… pero mis recuerdos están algo confusos y termine la conversación'.
Tal parecía que recordaron lo suficiente para poder replicar lo que habían hecho para ganarse una ventajosa y jugosa posición en el mercado local de Midgar, otra vez por los conocimientos de Cid sobre su mundo, por lo que otra vez la mano de Shadow desde las sombras movían las cosas sin que la gente supiera.
"¿Cómo vas con tu entrenamiento con Aurora?" preguntó curioso Cid a su hermana.
Claire despobló y se ajustó un mechón de pelo detrás de su oreja." Aunque ha sido una buena maestra, Aurora es una sádica a la hora de entrenar, casi tan infernal como es el tuyo".
"Bueno, hemos entrenado los dos juntos de vez en cuando. Por lo que no me sorprende para nada lo que dices".
La hermosa pelinegra solo asintió algo irritada por el entrenamiento que le hacía pasar la Bruja de la Calamidad y que solo era superada por su hermano-líder en cuanto a intensidad, pero no podía discutir los resultados que obtenía con ellos. Su manejo de magia así como sus habilidades físicas han progresado de una forma continua las últimas semanas desde que se unió a Shadow Garden oficialmente.
Siendo que supera por mucho a la princesa Iris en cuanto a habilidad y manejo se refiere así como de magia, sus reservas de maná no son comparables aun a Alfa pero siguen estando superior a la de las mayorías de las numbers de la organización de las sombras.
Algo con lo que estaba agradecida con su hermano por haberle ayudado desde pequeña en este camino de la esgrima. Como recompensa le dio un pequeño beso en la mejilla a Cid quien que solo alzo la ceja curioso por el gesto de su hermana, y valiéndose las miradas celosas de varios jóvenes por el gesto de la belleza.
"Como agradecimiento" fue todo lo que dijo Claire.
'El diseño de Eta del billete es de impresión multicolor y una marca de agua cuidadosamente colocada. Pero la versión imitada de Carter es más tosca y simple en su diseño que el de Mitsugoshi. De niño quería hacer circular billetes falsos usando la fotocopiadora de la tienda de la esquina. Desistiendo de la idea cuando el viejo del mostrador me gritó que estaba loco. Pero ahora soy un superagente secreto( cumpliendo uno de mis más anhelados sueños), puedo lograr eso como parte de mis planes'.
Pensó Cid mientras que estaba en el vagón del tren con Yukime en otras de sus reuniones secretas sin el conocimiento de las Sombras, y que solo Akane sabía acerca de eso
"Esta moneda de oro se multiplica varias veces.- mostró tres monedas de oro entre sus dedos para luego solo tener una sola-Pero lo que encontramos allí es la ilusión fugaz que llamamos "crédito" ".
Yukime lo vio interrogativamente a su socio." ¿Hablas de casualidad del papel moneda?".
Asintiendo, John habló otra vez." Simples trozos de papel considerados por las masas como moneda. Son, más exactamente, como una no moneda en lo absoluto. En realidad, no son los cheques de reclamación de monedas se han dejado al cuidado del banco.- en sus manos posee una moneda en la derecha y un billete en la izquierda- Supongamos que se han depositado diez mil zeni en el banco.- cierra la mano derecha- A cambio, se te da un billete de diez mil zeni, que se puede utilizar para adquirir bienes y servicios- abra su mano izquierda mostrando el billete- Pero ahí es donde ocurre algo extraño". Yukime mira fijamente en todo momento las manos de Cid con cálculo y intriga.
"Tienes diez mil zeni en la mano y diez mil en el banco.- abre su mano revelando la moneda de oro-Has duplicado tu cantidad a veinte mil en un momento. Si los diez mil zeni en el banco permanecen inactivos no habrá ningún problema.
Pero si el dinero se hubiera de hecho, duplicado,mientras aún circulen por el banco los diez mil originales, no hay contradicción. Pero el banco ha utilizado los diez mil zeni en la garantía de un más dinero.- Mueve el billete para revelar otros detrás."
"La próspera economía de la capital surge de la compañía Mitsugoshi en su evolución a lo largo de los últimos dos años. Viendo algo de oportunidad, los comerciantes piden un préstamo del capital, suministrando el banco el papel moneda para satisfacerlos ".Entendió Yukime el punto peor no había terminado aún John con lo que quería decirle.
"Nadie quiere andar por ahí con monedas pesadas en la cartera. Extendiéndose como pólvora el papel moneda mientras el verdadero oscurecimiento de la moneda en su valor total. Los diez mil zeni en la bóveda del banco, multiplicado varias veces, circularon por la capital.- cierra la mano- Cosechando Mitsugoshi los beneficios de todo esto. ESTE es el verdadero valor del crédito en su base más simple".
" "La creación del crédito…" Es una expresión adecuada, ¿no es así?. A través de otros medios, un simple trozo de papel se le da más valor que al mismo oro de las monedas que se hacen con él. El líder del Banco Mitsugoshi debe ser un excelente estafador, eh". dijo en burla lo último.
A Cid se le temblo una ceja pero por su antifaz no se le podía notar para nada. Yukime se preguntó qué fue ese simple segundo de intención asesina que sintió a su persona pero lo descarto por la brevedad que duró.
"¿Pero realmente un simple y sencillo papel el crédito que se le da por parte de la gente?". Lanza uno de los billetes a Yukime, siendo que esta lo atrapa entre dos de sus dedos para verlo más de cerca, revelandose las dos clases de billetes actualmente en circulación.
"Compara a los dos. ¿Qué notas?".
"Te refieres a la marca de agua en uno y en el otro no" dijo Yukime luego de unos segundos de vista a ambos papeles.
"Y debo de añadir, el tosco diseño de la Gran Alianza Empresarial en su intento de imitar a Mitsugoshi". dijo soberbiamente Smith." Su impresión más tosca, bordes más toscos…¿Sabes lo que significa eso?".
"¿Que sería fácil de falsificar?".
John sonrió como un maníaco del dinero. " Creamos en masa falsificaciones.¡Ganando en el proceso una fortuna!".
Yukime tenía algunas dudas sobre ese plan de su socio y salvador:" Este, John… Como sin duda sabrás, los billetes de la Gran Alianza Empresarial sólo circulan en la Capital Real . Si son falsificados, las autoridades sin duda los rastrearan hasta la fuente".
En vez de ponerse de mal humor, John solo una muy sonora carcajada que confundió de sobremanera a Yukime sobre lo que veía gracioso su socio. En un parpadeo apareció justamente en frente de la hermosa Zorra y le tomó de su mentón con su mano para que lo viera a su rostro.
"¡Jo..!".
"Es realmente…lo que piensa mi señora. Estás viendo apenas una sola parte del alcance todo este plan mio".
Entonces la última Zorro de Nueve Colas se dio cuenta del significado detrás de las palabras de su socio.
"Acaso…Si pudiéramos en circulación una gran cantidad de billetes falsos en poco tiempo, naturalmente seríamos descubiertos al instante. Pero los rumores de la ley llegaron a oídos de la gente en poco tiempo, haciendo que tuviesen dudas sobre el papel moneda en sus bolsillos propios. Perdiéndose el crédito ameritado al papel casi de inmediato.- John sonrió ligeramente al ver que se dio cuenta- El descubrimiento de la falsificación ya estaba integrada en el plan…¡No el descubrimiento era el plan! Cuando la gente comience a darse cuenta de la pérdida del valor del papel, irán al banco para obtener su oro.
Si vamos por delante,¡podremos monopolizar todo! Es un plan brillante Jhon" Yukime dijo alegremente a su compañero que solo le dio una sonrisa cálida y le soltó su mentón mientras las mejillas de Yukime se ponían algo rojas.
(En verdad el Cid gachando a diestra y siniestra a las chicas como si nada, aunque sea en el anime o en la LN).
"Acertaste bien mi señora" felicito John mientras se relajaba mientras escuchaba a los latidos del frío corazón de Yukime moverse de forma rítmica más rápido de lo normal.
"Un plan verdaderamente perfecto, John-han".
El tren se detuvo en la parada designada como la última vez. Saliendo John mientras veía a la otra asistente de Yukime que le abrió la puerta del vagón.
"Al final acerté en su plan con mi sinceridad. Si hubiese cedido a la presión en balbuceos reflexivos, entonces…John Smith, antes conocido como Shadow…".
Sonidos de espadas se pudieron oír en las calles aisladas de la ciudad real de Midgar mientras que un carruaje se movió entre las desoladas calles con pasajeros arriba de él.
'Veo que se mueven rápido' pensó Cid mientras comía en un puesto callejero su cena de la noche, sintiendo a dos de sus sombras numbers matando a los matones de Carter, y el hombre bestia detrás de él.
Hizo un pulso mágico para indicarles que se fueran de inmediato, al ver que estaban con su señor cerca, acataron la orden sin rechistar y se fueron del sitio sin más.
Comiendo su ramen con tranquilidad, Cid estaba con dos personas random que no valía la pena si quisiera nombrarlas más allá de solo ser extras de la trama. Pero a si quien valía la pena hacerlo era a Delta que estaba sentada al lado de Cid como un buen perro pidiendo comida a su jefe.
Cid le daba carne de su Ramen mientras que pensaba en cómo comenzaban a girar los engranajes de su obra maestra contra el Culto en este Arco de la historia. ' Ya he puesto las primeras piezas en girar contra los miembros del Culto con SG acabando con los matones del bajo mundo criminal. Además, pronto los billetes falsos pronto comenzarán a fluir como un río en la ciudad real, solo deberán ser como máximo una semana para que la situación escale al punto que quiero llegar'.
"¡Jefe,dame más! ¡Delta quiere más!" dijo la cuarta de las siete sombras en ser encontrada a su maestro y jefe de manada.
Luego de comer, Cid llevó a Delta en su espalda mientras que ella lo olfateaba con recelo.
"Jefe, hueles a zorro".
"Salí con una…Estaba cazandolos" reduto Cid mientras seguía caminando.
."¡¿Cazando?! Podemos ir los dos, por favor. Por favor. Por favor. Por Favor…".
"Esta bien, solo deja de pedir el favor Delta" suspiro cansado Cid de su "mascota".
Y así fueron los dos a cazar "bandidos" del Culto en las alcantarillas como en los viejos tiempos.
"¿Otro fracaso?" la voz de Gettan era de malicia pura al oír acerca de la falla de nueva cuenta sobre Miysugoshi.
"Si, sus soldados privados son más hábiles de lo que esperábamos en un principio. Pero ya he ordenado que…"Carter no pudo terminar por que la mesa fue cortada a la mitad por un corte "aéreo" que no pudo captar y solo le dio más pavor del que ya tenía en un inicio.
"No más uso de esos patéticos bandidos. Mandar a los Tréboles tras Mitsugoshi, quiero la cabeza de la dueña cuanto antes. Debemos avanzar en los planes, no podemos permitirnos más retrasos".
"¡Estoy seguro de que los asesinos que usted mismo entrenó Gettan-sama podrán cumplir con su pedido!".
Debajo de las alcantarillas de la ciudad, Delta estaba disfrutando la caza de los miembros del Culto mientras que Cid solo revisaba las cosas que estos tenían de reojo a la vez que supervisaba que Delta no hiciera mucho desastre como la primera vez que la desató en la ciudad durante el secuestro de Alexia por parte de Zenon.
Hablando de ese pelo rubio, sus gritos de agonía se podían oír por parte del infierno por sus torturadores como el resto de miembros del Culto que Shadow ha mandado al infierno para que se ocupen de ellos de formas muy liberales.
"Sara eres tu no. Soy tu hermano, soy Zabra" dijo uno de los miembros del Culto de bajo rango a su hermana "Sara" que era Delta.
"Hueles como mi padre". dijo Delta sin ningún sentido de emoción en su voz.
"Así es. Soy tu hermano mayor, Zabra.¿Pero cómo sigues con vida? Se supone que deberías estar…" no pudo determinar de hablar cuando soltó un grito de agonía cuando una de sus piernas fue cercenada por las garras de Delta que lo miraba sin emoción alguna en su rostro.
"Ahora soy Delta, hermano mayor". dijo la licántropa a su familiar.
"Estoy sirviendo bajo Gettan-sama, te arrepentirás de esto cuando él…" no terminó de decir sus últimas palabras cuando Delta le atravesó su corazón con una lanza de tierra generada de su magia.
(Aquí hice a Delta ser algo más "seria" con respecto a lo que sucedió con su familia. Solo será así en pocas ocasiones, cuando desata esta furia interna en todo su potencial).
"Vámonos" ordenó Cid mientras que miraba el cadáver de Zabra, haciéndolo con el resto de los cuerpos con Megido, haciendo que no quede nada de su rastro tras de ellos.
"Sí jefe" dijo Delta volviendo a la normalidad de nueva cuenta.
"¿Así que Zabra fue derrotado, eh?" dijo Gettan al aire sin más.
"Si señor Gettan. Uno de los escondites subterráneos fue asaltado y los cuerpos calcinados, solo pudimos encontrar una de sus piernas como evidencia de lo ocurrido" dijo Carter algo nervioso por la asfixiante atmósfera que estaba sintiendo en estos momentos en la oficina de parte de Gettan.
"Y, Gettan-sama, nuestros números se han visto reducidos a nada en los últimos meses. Si esto sigue así afectará de tal manera que nuestros frente públicos se verán afectados".
"Además que hemos invertido tanto en crear nuestro banco, que…" no termino de hablar porque una fuerte presión le hizo ahogarse con sus próximas palabras, gettan en verdad se estaba aburriendo de sus palabras sin sentido a su persona.
"Carter. Tienes el poder de mover el comercio por la ciudad,¿ no es así?. Así que haz algo por primera vez útil de tu mano y hazlo. Solo sigue mis ordenes, ok. Zabra era el más débil de todos los Tréboles…-tomó un relicario de la mesa y se paró para ver por la ventana- pronto Mitsugoshi caerá y todos sus secretos serán revelados para nuestro propio uso.
El Culto ya depositó mucho en esta operación para simplemente permitirse este tipo de cosas sin más. No importa lo fuerte que sea Mitsugoshi al final caerán por mi espada" dijo Gettan apretando el relicario en su mano derecha.
