Capítulo 23.
Era una noche fría en la capital de Midgard. Tres figuras corrían por los techos de los edificios residenciales mientras hojas volaban por el frío viento de esta noche helada, su destino era muy claro: Mitsugoshi.
"Estamos consiguiendo minimizar nuestros transportes contra los atacantes del Culto. Y estamos dominando el mercado tan fácilmente" Dijo Gamma sosteniendo unos papeles.
"La Gran Alianza Empresarial carece de la Sabiduría de las Sombras de nuestros señor. Así que sus intentos de suministrar papel moneda y crear crédito serán sencillos de manejar para nosotros sin muchos inconvenientes.
Si estas circunstancias continúan, creo que serán aplastados bajo el peso de toda su ambición en poco tiempo.".
"Como se predijo. Pero cómo de seguro sabes…" dijo Alfa con los ojos cerrados sin voltear a ver a Gamma.
"No hay ninguna conexión entre Mitsugoshi y Shadow Garden, Nu se ha asegurado muy bien de ello. Pero eso nos obligará a confiar en medidas pasivas…".
"Un solo momento basta para destruir la confianza. Debemos mantener el máximo esfuerzo en mantener la confianza de la gente en nosotros. Seguro que él también te lo inculco al comienzo" replicó Alfa.
"Si- dijo Gamma melancólica- Debemos abstenernos de momento de cualquier movimiento descarado de nuestra parte".
Sigma y Kai estaban ocupadas en trabajo de oficina con relación del negocio de Mitsugoshi con el crédito y los préstamos respectivamente en la sala principal con dos de las siete sombras. Cuando alguien toca la puerta, y esta es abierta para ver a la hermosa castaña de Nu asomarse por esta.
"Disculpen. Tenemos invitados inesperados" reportó Nu a las dos sombras.
Gamma suspiro de frustración:" A diferencia de Carter Kikuchi, parece que esta bestia tiene poca paciencia para las cosas largas".
"Es joven. No puede reprimir su naturaleza guerrera, o mejor dicho, teriantropía".
"Como sea, en cualquier caso, Nu. Se que es algo tarde pero encargate de que los invitados sean tratados con…" Alfa fue interrumpida por un pequeño pico de magia de parte de su compañera elfa peli azul oscura para frente a ella. Siendo que Gamma tenía una sonrisa algo tétrica en su bello rostro élfico.
"Lady Alfa… Por favor, permítame hacerme cargo de este asunto".
Alfa consideró por un momento la petición de Gamma antes de suspirar y mirar a las dos numbers bajo el mando de Epsilon."Ustedes dos, vayan con ella".
Ambas numbers se pusieron nerviosas al tener que acompañar a Gamma, era muy conocida entre las suyas por su "torpeza" pero lo que no sabían es que Shadow se había encargado de eso antes.
Sin más que obedecer, Kai y Sigma siguen a Gamma por los pasillos hacia la recepción para atender a los invitados de su enemigo envío para "persuadirlos" de salirse de esta guerra económica.
"Bueno, estoy segura que estará bien. Tiene diecisiete años después de todo." dijo Alfa.
"¿Eh?" Nu se quedó con cara de sorpresa al saber aquel dato.
"Fue muy fácil de entrar" dijo uno de los treboles mirando alrededor del local cerrado de Mitsugoshi.
"Probablemente estén usando toda su seguridad para vigilar sus cargamentos" dijo otro.
"Nuestro objetivo es la gerente, una elfa llamada Luna. Encontremos su oficina, rápido" dijo el líder.
Pero antes que dieran un solo paso, un sonido de tacones sonó desde más adelante. Como todo estaba en completa oscuridad pudieron ver lentamente como los pasos se acercaban a ellos más y más con cada segundo que pasaba.
Tres figuras fueron las que se comenzaron a visualizar por poco ante los ojos de los tres hombres.
"Buenas noches, queridos invitados. Soy la gerente, Luna. Vine a darle una cálida bienvenida" dijo Luna con su sonrisa característica mirando a los tres estimados "invitados".
Con un brillo de sus ojos, Kai y Sigma hacen volar a los dos cómplices lejos de su líder hacia más atrás. El líder se queda pasmado ante tal evento que apenas su diminuta cabeza pudo registrar luego de unos segundos de silencio.
"!¿Que!? Pero no había ninguna señal de guardaespaldas. Su confusión es un simple engaño.- se posiciona para una pelea- soy aquel que obtuvo el título del más fuerte de los Tréboles.- desapareció en una finta rápida para aparecer arriba de Luna-".
"¡Sé una buena chica y déjate dormir en paz!".
Estaba por darle un golpe de Karate arriba de la cabeza, pero al tocar apenas la cabeza de la hermosa elfa solo se oyó un golpe de como si estuviese golpeando metal.
"Lo siento, decías algo" dijo Luna mirando por el rabillo del ojo a aquel sujeto mientras un brillo azul claro.
El sujeto estaba incrédulo mientras retrocedía y sentía como su mano estaba adolorida por ese ataque. No sabía que había sucedido del todo pero sí sabía una cosa; esta mujer no era para nada normal como el resto.
"¿Quién demonios eres tú?".
Luna saca su espada de slime y le apunta con ella al líder de los Tréboles que solo saca sus cuchillas ocultas al sentir una sed de sangre bastante grande viniendo de la "inofensiva" elfa.
"Solo soy una simple gerente".
Ese artefacto Negro. ¡No puede ser…!.
Tres tajos rápidos que apenas el sujeto puede esquivar por los pelos vienen de la mano de Luna que se movía muy diferente a su yo pasado, se movía fluidamente a pesar de tener un vestido. Era como una brisa moviéndose entre las copas de los árboles, siendo que no dejaba reacción rápida a su enemigo.
¡Es rápida! Pero… Es una novata.
"Ese juego de pies, eres un estudiante del estilo occidental de esgrima Liechtenrol, ¿no?" dedujo Luna mientras enfunda su mana en su espada como le enseñó su maestro y señor hace años cuando la entreno.
¿Qué ? En pocos segundos, identificar mi estilo de lucha…
"Ahora que se como luchas se como contrarrestarlo". Con eso comenzó una serie rápida de ataques hacia su oponente que se defendia como podía de los precisos y letales ataques de Luna, los cuales dejaban marcas en su armadura.
¡Demonios! Ahora no puedo moverme como antes. Sabe cómo actuare y cómo atacar, pero aun así su enfoque sigue siendo el mismo aun con su cambio.
De puro milagro logró el sujeto acertar un golpe Gamma de nueva cuenta en la cabeza confiado de que ya estaría vulnerable, pero no fue así. Como la primera vez, el resultado fue el mismo que antes.
"Creo que golpear a una dama como yo está mal, ¿no te parece?" dijo sin inmutarse nada la hermosa tercera Sombra de las Siete.
Su arma fue deformada por el endurecimiento de magia de Gamma en su cabeza.
¡De qué demonios está hecha su cabeza, un golpe como ese mataría a una persona normal!.
"Como atacas en serio, también lo haré yo misma" dijo y su magia se disparó como su señor lo hacía y ha presenciado ella misma.
¡Maldición! Es una gran cantidad de magia, mucho mayor que la mía. ¿Otra vez? Quién es ella.
"Será como mi maestro me ha enseñado- en eso le vino recuerdos de niño como la aconsejaba y le hace creer una técnica propia, única de ella misma- veamos como esquivas esto.
Primera Postura: Media Luna Oscura".
Con eso, un tajo en forma de media luna fue dirigido hacia el hombre que lo recibió de lleno y fue arrastrado hacia atrás. Explotando la pared del edificio, y que Alfa sintió dolor de cabeza por la destrucción hecha por Gamma pero con una pequeña sonrisa al ver lo fuerte que se ha vuelto su amiga por la mano de Cid.
"Ugh" dijo el hombre saliendo de los escombros con una herida profunda en su pecho que denotaba la magnitud de aquella técnica de esgrima que lo sorprendió mucho sobre lo que una simple elfa podía hacer.
"Ver que has sobrevivido a mi primera técnica dice mucho de ti. Pero no seré tan misericordiosa una segunda vez" dijo lo último con voz oscura mientras que su espada resonaba de nuevo con magia extraída de su cuerpo.
"Será mejor que nos retiremos, chicos…" se quedó de piedra al ver como Sigma contenía los cuerpos inconscientes de sus dos cómplices con los ojos en blanco.
"Rayos" dijo y miró detrás suyo, tendría que irse solo y reportar esto a su jefe.
"Si crees que podrás escapar, lo pensaría dos veces" dijo la voz de Kai seriamente mirando a aquel hombre con ojos fríos.
El hombre sin más opción solo salto hacia atrás sin más, esperanzado de que no pudiesen alcanzarlo, pero la voz de Gamma-Luna le dejó en claro que serían sus últimos momentos con vida en este mundo.
"Como acabo de decir, no soy piadoso una segunda vez, escoria: Corte Lunar".
Un solo pero poderoso tajo se chocó contra el hombre y lo envió al suelo con fuerza, generando un pequeño cráter. Dejándolo muerto en verdad esta vez.
Kai y Sigma miraron con algo de miedo a Gamma, quien solo sonrió volviendo a su personalidad normal de todos los días.
"Bueno, vamos a decir a Alfa-sama que la limpieza ha sido completada, ok" dijo y las dos Numbers solo asintieron rápidamente ante su tono.
"¿Dices que los Treboles han sido vencidos?".
Gettan preguntó a Carter mirando un periodico de Midgar que decía en el título《Hubo una gran explosión en Mitsugoshi, ¿Fue un accidente?》
"S-Sí".
"Tampoco los refuerzos que enviamos han respondido. E incluso el equipo de vigilancia ha desaparecido".
Limpiándose el sudor que tenía con un pañuelo de su frente, Carter habló:"Gettan-sama, hay miembros dentro de la Gran Alianza Empresarial que tienen conexiones con Mitsugoshi. Me temo que este fracaso… Este incidente harán que hablen de nuevo"
"Haz que se callen entonces" dijo Gettan restando importancia al asunto sin más forma, no le importaban esos peones desechables para nada.
Siempre habría manera de conseguir más de ellos.
Carter se estremeció por esas palabras:"S-Sí". Retirándose del sitio sin nada más que discutir.
"Debería haber sabido que nombrarlos Tréboles no haría que esos mercenarios fueran igual a los Caballeros. Me gustaría usar a algunos de los niños, pero el Culto se está quedando sin recursos, además que alguien ha estado interfiriendo con el reclutamiento de los Niños desde hace algún tiempo por lo que se.
Primero Zenon, luego del Caballero. Ambos muertos pero aun así se interponen en mi camino.-aprieta su puño- Pero por eso es la oportunidad perfecta de demostrar mi poder".
"La Gran Alianza Empresarial no es más que un peón desechable. Solo es necesario que estén en el juego el tiempo necesario para que mis preparativos estén completos".
"Solo un poco más…- un recuerdo del día de cuando hirió a Yukime y perdió su ojo derecho-Un poco más…- el recuerdo de Cid con su traje prototipo para Shadow- Tendre poder… ¡Un poder que nadie podrá arrebatarme nada!".
Era la época de otoño en la ciudad de Midgar que llegaba a su fin. En el parque de la ciudad se podían ver a Alexia y Cid teniendo un sparring de entrenamiento a petición de la propia segunda princesa de Midgar a su ex novio (interés amoroso).
Alexia lanzaba tajos a Cid mientras que este solo se enfoca en defenderse al mínimo. La hermosa chica peli platina que solo enfoca más sus ataques que antes, algo que el líder de Shadow Garden ha reconocido en el crecimiento de su ex.
Sintiéndose orgulloso de lo que ha crecido en tan poco tiempo pero aún lejos de todo lo que podría llegar a ser en el futuro por completo.
Al final la espada del Cid sale volando, porque la dejo hacerlo, hacia atrás enterrada en la tierra con la punta. Alexia se reposicionan a una posición más cómoda. Cid solo aplaude levemente, haciendo que Alexia suspire de cansancio ante ese gesto de su enamorado.
Luego de eso ambos fueron hacia el puesto de helados que habían ido hace algún tiempo atrás para comer unas hamburguesas mientras el atardecer caía sobre la ciudad capital de Midgar.
"¿Y?".
"Creo que seguirás mejorando a este ritmo, alcanzarás a tu hermana si lo sigues intentando con este entusiasmo". Alexia pagó por los dos helados.
"¿En serio?".
Su cambio de mentalidad ya se nota más que antes. El efecto de mi personaje de Shadow en verdad ha venido bien para su crecimiento tanto en la esgrima como en cierta medida como persona. Aunque…
"No es suficiente. Requiero de más poder".
"¿Y eso…?".
"Por que todo lo que puedo hacer es mirar por misma la guerra que ocurre en la oscuridad. Ahora Rose se ha ido sola. Oriana está sin rey. Es todo un verdadero desastre allá, y yo solo…
Mi amiga está sufriendo, sin que pueda hacer nada… Necesito más poder,y aún hay muchas cosas que me faltan por hacer. Mientras seguimos con nuestras vidas cotidianas, el mundo sigue avanzando sin nosotros".
Iris se le puede ver entrenando con su espada en su lugar habitual con una mirada algo heridas al pensar en la humillada que Cid le dio como Shadow durante el Festival Bunshin, y que solo le hace desear entrenar más para poder superar al corriente menor de la Familia Kagenou que la superó y hirió su orgullo como Caballero.
"Si no me muevo con él, me quedaré atrás. Ya no quiero ser una extraña.".
"Ya comprendo.." dijo Cid aplastando su envoltura de la Hamburguesa que se acaba de terminar.
Alexia se levanta del suelo y dice."Es extraño. Desde que elegí comenzar a avanzar, el tiempo ha comenzado a parecer ir más rápido de lo que puedo seguir." Subió las escaleras y tomó la envoltura de Cid para votarla más adelante.
"Así son siempre las cosas, Alexia". Le respondió Cid.
"Eres tan despreocupado. Debe ser agradable." Termino de subir las escaleras para luego voltear a ver a Cid de reojo," Espero que puedas seguir así el resto de tu vida." Le dio una sonrisa sincera y se marchó del sitio a quien sabe donde.
Si fuese tan sencillo Alexia, pero gracias por el gesto en verdad, te lo agradezco de todo corazón. Alguien debe de lidiar con el Culto, sino este mundo nunca se librará de sus garras maliciosas desde su núcleo
Se ve a Jhon Smith sentado en un puesto de comida, donde antes comió y se encontró con Delta, mientras tomaba una bebida (no se como son las bebidas japonés, mis disculpas) llega una bella y encantadora dama a sentarse a su lado, se trataba de una de las asistentes de Yukime: Natsu.
"Char siu extra grande, con más verduras, sin grasa ni ajo". Pidió al comensal su plato de comida.
"Enseguida" le respondió el dueño del local callejero.
"La producción ha concluido." aviso la joven hermosa a John que dejó de tomar su bebida.
"Es hora, ¿eh?".
"Aquí tiene".
Pasamos a otra parte del reino de Midgard. Un sitio que Cid ya ha estado antes hace algunos años atrás, donde secuestraron a su hermana, y un sitio perfecto para su actual operación conjunta con su compañera Zorruna.
"El antiguo dominio anterior del Vizconde Grease…Actualmente dirigido por un magistrado local desinteresado, y la aplicación de la ley es poco rigurosa." Explicó Yukime a John, cosa que el ya sabia pero se hacía el tonto por esta ocascion.
"Naturalmente, no se molestan en escatimar personal para inspeccionar una mina abandonada al borde del dominio. Me alegro mucho que me haya llamado la atención este lugar.
Aquí fabricamos nuestros billetes falsos, y transportarlos temporalmente a la Ciudad Sin Ley".
Se puede a una impresora de dinero haciendo miles de billetes por minuto a gran velocidad y siendo manejado por el personal de Yukime con estrictas órdenes de no dañar el producto final.
"Entonces, disfrazamos nuestros canales de distribución para introducirlos en la Capital Real de Midgar.".
Kana mostró dos billetes en una bandeja negra a los dos líderes de esta operación de falsificación: ¿Que piensas Señor Smith?".
"Para todo el tiempo que dedicamos creando las placas de impresión.- John toma ambos en sus manos y los mira con ojo crítico- creo que el resultado final es bastante bueno, ¿no?" Se elogió Yukime a sí misma y sus empleados por toda la labor que han hecho por lograr su objetivo final.
"De los dos, ¿puedes identificar el auténtico?".
Me quiere poner a prueba, lastima para ella que estudie mucho sobre cómo diferenciar entre uno verdadero y una réplica barata.
"Hm". Yukime soltó un leve grito de asombro al ver lo que hizo su socio.
Los billetes flotando en el aire con runas a sus lados y explicando sus diferencias en lenguaje rúnico antiguo.
"En comparación, uno de ellos utiliza papel de calidad ligeramente más gruesa. Hay diferencia en el goteo de tinta. Y seguramente no hay que señalar las distorsiones en la impresión.".
"¡Ciertamente…! Pero lo comprobamos varias veces.".
Cerrando su puño dejó de hacer flotar los dos billetes hasta sus manos de nueva cuenta." No creo que tenga que decir nada más, o si?".
"No… no lo haces".
"Obviamente el billete de menor calidad es el verdadero" dijeron al unísono ambos socios del crimen.
El tren ahora pasa por uno de los túneles bajo una de las montañas de Midgar.
"Tal parece que su perfección es hasta tal punto que has superado el artículo original."
"No había previsto tal posibilidad".
"¿Deberíamos dejarlo todo, y hacerlo de nuevo. John-han?".
Kana se llevó los billetes de nueva cuenta al vagón de atrás para dejarlos con el resto del cargamento de billetes falsos.
"Eso no será necesario-movió su mano desestimando la preocupación de su socia-Dudo que alguien más que yo pueda notar la diferencia aunque Akane podría hacerlo."
"No soy rival para tu intelecto, John-han".
"Estaba planeando comenzar la distribución enseguida, ¿ estás de acuerdo con eso?".
"Si".
"Cuando haya billetes en circulación, las autoridades buscarán el con que te encargues de ello. Smith-san-su tono cambio a uno más oscuro- pero Gettan es solo mio.".
"¿Aun sigues buscando Venganza por lo que te hizo a ti y tu familia, eh?".
"Gettan me lo quito todo como bien sabes ya- un recuerdo de su abanico actual con sangre en nieve vino a su mente-Mi Madre, mis amigos, todo mi pueblo…Ahora es mi turno de devolverle el favor, de tomar todo lo que es suyo. Lo mataré sin más, pero no hasta que le quite todo". Sonando los cascabeles.
"-Suspiro- Hazlo como quieras, solo diré que estaré allí para ti si me necesitas. Pero te advierto que ese camino es peligroso, espero que no te desvíes del buen camino".
Como acto final, Yukime cerró los ojos pensativa ante las palabras de su socio criminal.
De vuelta en Mitsugoshi, Alfa y Gamma con Zeta hablaban acerca de lo nuevo que estaba pasando en el mercado de Midgar sobre el crédito y los billetes.
"¿Billetes falsos?" preguntó curiosa Alfa a su jefa de inteligencia.
"Así es- Zeta asiente en confirmación- han comenzando a aparecer recientemente en la ciudad de forma desconocida, seguramente siendo contrabandeados de algún sitio por un tercero en todo este embrollo, Alfa. Según he investigado han surgido de la moneda de la Gran Alianza Comercial".
"Aunque originalmente de aceptar el billete en nuestras sucursales era para poder quitar poder del crédito en un principio con esto…". dijo Gamma.
"Podríamos estar ante una crisis económica si llegase a enterarse la gente, cosa que solo es cuestión de tiempo como lo veo" concluyó Alfa al final del todo
"¿Hay muchos en circulación?".
"No muchos por el momento, pero sospecho que pronto habrá muchos más de estos rondando por las manos de los civiles en la Capital si sigue a este ritmo". admito Zeta sin más.
"¿Lo sabe la Gran Alianza Empresarial?".
"Por ahora no estoy del todo segura, pero parece que no se han dado cuenta de momento. Aunque solo es cuestión de tiempo que lo hagan como nosotras".
"Asegurate que lo sepan, Zeta. Una crisis es lo menos que necesitamos ahora mismo".
Alfa pareció darse cuenta de algo." Acaso…¿sería su plan desde el principio? ¿Instigar un colapso crediticio? Pero eso sería su propia caída".
"Lo considera Alfa, pero como dije antes, pienso que un tercero está inmiscuido en todo esto. Que quiere hacer daño a nosotras como al Culto al mismo tiempo al parecer."
"Gamma, encargate de averiguar de dónde proceden los billetes falsos. Debemos de cortar la raíz del problema cuanto antes, si no las cosas saldrán fuera de nuestras manos muy pronto" ordeño Alfa.
"Lo haré enseguida" dijo Gamma y salió fuera de la oficina, encontrándose con Akane afuera que venía por algo, se disculpó rápidamente y se fue tan rápido como pudo lejos de ahí.
La visitante de otra dimensión escuchó a escondidas lo último de la conversación de las dos Sombras.
"Quizás deberíamos pedir la opinión del maestro en esto, Alfa. Su ayuda al menos en que debemos seguir para evitar la crisis".
"Se lo diré a Beta en su próximo informe semanal a Lord Shadow. Por ahora vuelve a tu asignación, Zeta. Oriana será el epicentro de una fuerte tormenta muy pronto, y debemos de estar listos".
Zeta asintió y se fue de la oficina, Akane entró y Alfa la instó a hablar de lo que quiera de ella. Mientras ambas conversaban, Akane le transmitió lo que oyó a Cid mediante un hechizo de comunicación mental a larga distancia que su amor le dio para ocasiones como esta.
Gettan estaba intrigado por el nuevo desarrollo que se presentó en el escenario.
"¿Un billete falso, dices?".
"Si".
"Una de nuestras cajeras se dio cuenta y lo reportó enseguida".
Gettan intenta discernir cuál de los dos billetes es verdadero frente a él." ¿Cuál es el falso?".
"Eh, bueno".
"Da igual. Averiguar de dónde vino y rápido".
"Se hará como desee".
Gettan se levantó y miró por la ventana mientras pensaba acerca del colapso que se avecinaba. Con el valor de los billetes en circulación siendo falsificaciones que superan a la Gran Alianza Empresarial, daba igual en Mitsugoshi, como sospechaba que era.
Un billete falso, algo capaz de hacer caer el valor del papel moneda si el público llegase a enterar de esto, y sentía que lo será dentro de pronto, La gente es observadora si se lo propone. Lo que significaba que el plan del Culto de circular sus propios billetes estaba arruinado.
Y mover sus activos serían un problema si no pudiesen saber resolver esta situación tan complicada que ha surgido por alguien inesperado.
¿Qué está pasando? ¿Quién hace esto?.
Un tren de la Ciudad sin Ley estaba saliendo con el cargamento de billetes falsos a Midgar cuando tres figuras encapuhcadas de negro saltan a uno de sus vagones desde el risco.
"Confirmado objetivo. Sabemos que este tren lleva carga desde la Ciudad sin Ley. Y ese material incluye billetes falsos junto a otros materiales robados. Dejaremos que otros equipos busquen a los falsificadores mientras nos movemos para recuperar los billetes".
"N.666, tú no tomas ninguna decisión. Yo soy la líder, y tú seguirás mis órdenes" reitero 664 a Rose.
"Lo sé" contestó Rose sin más.
"No lo entiendes. Por eso te lo recuerdo".
"La última misión… ¿Por qué tienes tanta prisa?".
"No tengo prisa".
"Ahi vas, guardandote todo"
665 come un bocadillo mientras estaba serena en comparación del resto de sus compañeras de escuadrón que estaban discutiendo por la misión que se les encomendó.
"No podemos entenderte si no hablas con nosotras"
"Es suficiente ambas, terminemos esta misión y regresemos rápido" dijo 665 entrando por una ventana al vagón, mirandose las otras dos solo le siguieron su ejemplo.
"No hay pasajeros" dijo 665 mirando los asientos vacíos del vagón donde entraron.
"Este tren transporta contrabando, tiene sentido, pero…".
"Pero tampoco hay ningún guardia presente" refuto Rose, que fue cuando noto un hilo en el aire.
"¡Cuidado!" grito a sus dos compañeras pero fue muy tarde para ello.
En menos de un parpadeo los hilos se revelaron y con un movimiento de dedos de su parte, aprisionó a dos de las sombras, 664 y 665, como títeres en una red de araña, tejida muy finamente.
Rose logró escapar desenvainando su espada a tiempo y resistiendo los hilos que intentaron atraparla a ella igual que sus compañeras.
"Ahora…-Rose miró al origen de la voz para ver a John Smith con sus hilos extendidos desde sus manos y dedos-¿Puedo ver sus boletos, mis queridas damas?".
"¡Tonterías! Crees que esto…" 664 intentó liberarse con un cuchillo de slime pero este fue cortado apenas tocando el hilo.
"Esto… es muy duro…" dijo 665 mirando el grosor del hilo infundido con magia.
"¡Hilos reforzados con magia! No es normal para nada este sujeto.¿Quién eres?".
"John Smith, mi señora. Y seré su anfitrión esta noche hermosa".
Con eso, Cid comienza mover sus dedos para que los hilos se mueven en un intento de atrapar a Rose que esquivar con maestría a los hilos con una danza de pies y girando entre ellos. Para luego lanzarse hacia Smith con su espada lista para matarlo.
Solo que los hilos la detienen por completo su espada, siendo incapaces de poder romperlos a pesar de estar infundida en magia.
"Te pusiste voluntariamente al alcance de la muerte para eliminar la distancia entre el enemigo y tu. Buena elección querida. Solo que…- mueve sus hilos y aprecia en una prisión de hilos no tan fuerte para que no se lastime mucho- Aun son muy inexpertas en comparación conmigo" Enseño Smith a las chicas.
"¡Número 666!". Grito preocupada 664 por su compañera y amiga.
"Sabía que ustedes serían las primeras en darse cuenta de mi obra maestra, pero aún es pronto para revelar el telón- mueve sus brazos a sus lados de forma dramática- ¡No necesitan…saber…nada más!".
Desplegando su maestría una vez más sobre sus hilos, Cid mueve a las tres chicas que gritan por la sorpresa de tal movimiento y rompiendo las ventanas para sacarlas del vagón, reforzando en secreto sus trajes de slime para que no se lastimen demasiado cuando callesen a tal alta velocidad.
Rose mira cómo mientras es sacada fuera del vagón la figura de John Smith aun parado ahí con sus brazos cruzados con los hilos moviéndose a su alrededor. Cayendo en el suelo para rodar un poco por la velocidad, siendo suavizada por su traje.
"¡Aún no…!".
"N.666. Es suficiente" dijo 664 sosteniendola de su muñeca.
"Pero…".
"Si vamos otra vez sin un plan, caeremos en la misma trampa otra vez. Seguro comprendes lo que dijo, no somos rivales para el".
"Ah, aumentaron la velocidad" dijo 665 mirando como el tren se alejaba más rápido que antes.
"Regresemos y reportemos a Gamma-sama".
"Si" dijo al final Rose rindiéndose.
Comenzaron a caminar hacia la Capital de Midgar mientras Rose hablaba para sí misma.
"John Smith… Ese poder… ¿Por qué? Por que soy… tan débil aun" aprieta su espada con fuerza furiosa.
