La mañana era normal para Ai y Gan o eso parecía, a decir verdad, desde aquel enfrentamiento con Everythingman ambos se habían sentido algo cansados, pese a eso no habían dejado que Haruto notará esto, sobretodo por qué parecía que algo le preocupaba, Ai no podía evitar preguntarse que sería lo que lo tenía tan preocupado.

—Buenos días... Kaminari-chan, disculpa, últimamente pareciera que todo está muy tenso ¿No? Tal vez es mi imaginación, no me hagas mucho caso.

Haruto entro como siempre a la juguetería de Ai y Gan, Últimamente tenía la sensación de que perdía partes del día y algunos de sus inventos desaparecieron, no lo entendía, pero no había querido agobiar a sus amigos con eso, Ai seguramente se preocuparía y Gan haría un escándalo innecesario por la desaparición de sus inventos, algo que no le gustaba, implicaba darles problemas que no les correspondían, sin embargo, pese a su intención, no había pasado desapercibida su actitud, almenos para Ai con la que había hablado más últimamente, Gan en cambio salía poco del taller, Haruto se preguntaba si aún no confiaban lo suficiente en él para dejarlo ver aquel lugar que para el era legendario.

—Yamamoto-chan, se que no nos conocemos tanto, pero debo preguntar ¿Hay algo que te preocupe?

Haruto miro con su mirada perdida un momento a Ai, ahora que lo pensaba nunca había notado que los ojos de Ai eran azules, le recordaban a los suyos, le parecían lindos, sin embargo cerro sus ojos un par de veces antes de sonreír y cerrarlos con un pensamiento torpe.

—Fue... Eso te dije el día que hable del reactor... Gracias, Kaminari-chan, lo necesitaba, últimamente he olvidado donde dejó las cosas, eso es todo.

Ai no creyó del todo en su respuesta, pero, si no quería decirle, no podía obligarlo, por lo que prefirió respetar su intimidad como el lo había hecho siempre con ellos, aún así, pensó en una manera de animarlo, sin embargo, lo que se le ocurría le daba sensaciones extrañas en el estómago, como... Extrañas, eso era.

—Sabes, Yamamoto-chan, Gan va a estar un rato ahí abajo ¿Por qué no vamos a dar una vuelta? ambos parecemos necesitar un descanso

A juzgar por las palabras de Ai, estaba pasando por demasiados conflictos, no iba a indagar donde no le llaman, por el contrario, tenía la sensación de que, por hoy, se dedicaría enteramente a hacerla feliz, le mostraría que puede ser un gran amigo y apoyo en la relación para ella y Gan.

—De acuerdo, Kaminari-chan, pero ¿No te parece algo repentino dejar la tienda sola? ¿No molestaría eso a Gan-chan?

Ai de repente sintió una extraña opresión en el pecho al pensar en las palabras de Haruto, no lo entendía, pero no se sentía bien que Haruto quisiera que Gan los acompañará, ella se repetía que era por qué no lo quería interrumpir en su trabajo, pero se estaba cuestionando si solo era eso mientras sus mejillas se colorean de un color carnesi y jugaba con su cabello, algo que no noto Haruto, el pensaba que le molestaba su cabello, por lo que se preguntaba si no sería mejor peinarlo diferente.

—No te preocupes por Gan, el estaba haciendo algo importante, no pasará nada por descansar un poco, además, ambos necesitamos un descanso de nuestros problemas.

Ai cerro los ojos y continuo su andar fuera de la tienda, Haruto estaba confuso con toda esta situación, aunque tenía un amargo sentimiento en su pecho, se sentía como... Culpa, no lo entendía, pero había algún problema entre sus amigos que no podía ayudar a resolver y eso le hacía sentir mal por ellos.

—Yamamoto-chan ¿Vas a venir? O tal vez ¿No te agrada la idea de ser solo nosotros?

Ai le dio la misma sonrisa con la que siempre le miraba, o eso le parecía a Haruto, últimamente imaginaba cosas raras en el rostro de su amiga, lo más probable es que sus amigos estén bien aún así, no podía evitar pensar que algo no se sentía igual, como si le ocultaran alguna pelea entre ellos y ese sentimiento de culpa no lo abandonaba.

—Solo estaba pensando en algo más —Haruto miraba dónde estaba el taller de la juguetería, tenía una extraña sensación de preocupación, aún así suspiro y miro con una sonrisa a Ai, ya no pensaría en eso —Claro, nada me gustaría más que pasar el día contigo, Kaminari-chan.

Ai se sonrojo levemente antes de sacudirse los pensamientos, últimamente estaba sintiéndose rara con Haruto, para su suerte, Haruto no lo noto, por lo que siguió actuando normal pese a ese sentimiento extraño que había tenido estos últimos días, por otro lado, Haruto quería demostrarle su apoyo como amigo y dejarle saber que si tenía problemas con Gan, el podría ayudarla en lo que pudiera.

—Bien, camina conmigo entonces.

Ai y Haruto comenzaron su andar mientras conversaban, bueno, en realidad, Haruto le hablaba de su último invento mientras Ai soltaba alguna que otra pregunta, eso hizo que Haruto olvidará por un momento el asunto de los inventos que le faltaban.

—Entonces, Kaminari-chan, dime ¿Como es el día a día de las mentes brillantes de la tienda de Juguetes Takada?

Haruto quería conocer mejor a sus amigos, sobre todo por qué, a veces sentía que se limitaban al hablar con él, eso le hacía sentir que no le tenían la confianza suficiente aún, ambos disfrutaban de un helado, mientras esperaba la respuesta de Ai, se preguntaba cómo era la vida de un genio como ellos.

—Claro, la vida de la chica genio en la juguetería Takada, en letras grandes Takada... Es una vida tranquila, estás en el mostrador vendiendo juguetes y de vez en cuando reparas y construyes... Juguetes asombrosos.

Ai tuvo que morderse la lengua para no decir Mechas, no quería que Haruto sospechara de la existencia de Yatter-Wan y los asociará con los Yatterman, aunque Gan y ella habían estado hablando sobre esa posibilidad, no lograban encontrar una respuesta clara al dilema, quería a Haruto ahí apoyándola... Apoyándolos, pero no quería ponerlo en peligro y estaba perdiendo la cabeza con ese tema. Por el contrario, Haruto se preguntaba a qué vino que lo dijera con esa falta de ánimo, era como si estuviera aburrida o fastidiada por la pregunta, tal vez no debió preguntar eso.

—Es mi turno entonces.

Haruto miro confundido a Ai ante esa repentina frase, se preguntaba que querría decir su amiga con que era su turno, después de todo, no recordaba que tuvieran alguna especie de juego en ese momento o que se refería.

—¿Tu tuno? ¿A qué te refieres Kaminari-chan? Disculpa, estoy algo confundido

Ai se rió levemente al ver la cara de confusión de Haruto, el siempre era así, parecía estar siempre distraído y en otro mundo, aunque eso no era algo necesariamente malo, solo se preguntaba si podría estar ahí por lo menos mientras estuvieran juntos.

—Si, mi turno de preguntarte algo, servirá para conocernos mejor, creo que llévanos suficiente tiempo siendo amigos como para no saber casi nada del otro.

Haruto había escuchado de esta dinámica, eran preguntas personales para conocerse mejor, aunque el pensaba que, si Gan-chan estuviera aquí, sería mucho mejor, así podría conocer mejor a la pareja.

—Bueno, creo que esto es algo que debimos hacer con Gan-chan, pero, si quieres saber más de mi, puedo responder tu curiosidad.

Haruto sonrió algo confundido mientras esperaba la pregunta de Ai, estaba emocionado por eso, nunca antes había tenido a nadie con quién jugar a estás cosas, casi siempre solo, estaba tan metido en su propia mente que no se había percatado de la cara de su amiga Ai, la chica por alguna razón se sentía molesta de que Haruto no dejará de mencionar a Gan, como si estar con ella no fiera suficiente, pero al darse cuenta de lo que pensaba sacudió esos pensamientos sin entenderlos, se estaba volviendo loca desde que Everythingman les disparó esas flechas, quisiera saber que les hizo, aún así, en ese momento no le podía importar menos el mundo, solo quería relajarse con Haruto.

—Tu sabes de mi... Relación con Gan, has estado un tiempo en esta ciudad ¿No has conocido a nadie hasta ahora?

Haruto se puso pensativo, era una pregunta válida para su edad, o eso pensaba, nunca fue una persona sociable o normal, no entendía muy bien los protocolos para esta clase de juegos de preguntas, aún así decidió jugarle una pequeña broma a su amiga Ai.

—Oh, si, una chica muy bonita el otro día en la plaza, tenía cabello negro carbón y una sonrisa amable, viste una capa rara de vampiro, deberías conocerla.

Haruto se inventó una chica basada en la chica que le hablaba en sus sueños, era una tontería, pero le parecía gracioso dado lo extraño de la pregunta de su amiga, sobre todo considerando que si el sabía de Gan y Ai no era por indagar, si no por qué llevaba bastante tiempo conociéndolos. Pese a que Haruto intentaba bromear con Ai y su pregunta, Ai tuvo una reacción diferente, por fuera parecía pensativa, como si intentará imaginarse a la chica pero, por dentro, sentía una extraña y poderosa acidez que rectoría su cuerpo desde su estómago hasta su pecho y cabeza al tener una imagen clara de aquella mujer que describió, Stephanie Strange, un extraño sentimiento de que le estaban quitando algo la invadió, fue bastante extraño para ella e intento ignorarlo.

—O tal vez de maga... No deberías juntarte con esa clase de mujeres, Yamamoto-chan, es peligrosa, yo sé lo que te digo como tú amiga.

Ai hablo golpeado y con algo parecido a la ansiedad mientras movía la vista a todos lados intentando no ver a Haruto y entrelazó sus manos como si intentará evitar gesticular con el cuerpo. Haruto, distraído como siempre, no había notado que su amiga estaba extrañamente roja, estaba más preocupado por qué creyera que salía con alguien peligrosa que por como se viera su cara en ese momento, aún así puso su mano sobre las de Ai y le miro antes de hablar con total seriedad, pero evidente culpa por haber descrito algo peligroso, al parecer.

—No conocí a nadie, Kaminari-chan, me la invente para hacer una broma que parece haber salido mal, de algún modo que no entiendo, lo siento.

De repente la sensación ácida en Ai paro para ser reemplazada por vergüenza y temor por lo que estaba tratando de ignorar de esos pensamientos, sus dientes se tensaron y sus ojos se quedaron abiertos un momento al darse cuenta de lo que le dijo a Haruto, si no fuera precisamente Haruto habría sido incómoda la situación. Ai intento calmarse soltando una risa nerviosa antes de respirar, no estaba segura de querer seguir por dónde iba está conversación, pero tampoco quería separarse de Haruto en este momento.

—Lo lamento yo, por un momento pensé en... Una chica problemática que conocí el otro día, pensé que la habías conocido y no pense que fuera una buena influencia para ti.

Ai se limito a decir la mitad de la verdad mientras pensaba en que lo mejor sería no traer a recuerdo todas esas sensaciones, se estaba volviendo loca por culpa de ese maldito villano, pero no preocuparía a Haruto con eso... No le preocuparía con cosas que no le parecían importar igual que a ella.

—Kaminari-chan, te aseguro que soy tan hermitaño que las únicas mujeres en mi vida son mis herramientas y tú, y entre ellas, a ti te aprecio más por siempre ser una buena amiga.

Ai sintió una extraña montaña rusa con esas palabras, saber que era importante para Haruto, de algún modo le hizo sentir extrañamente bien, pero, cuando la llamo buena amiga tuvo una sensación extraña de vacío, aún así, lo que más le preocupaba y hacia sentir mal es que se sentía bien y extrañamente superior cuando Haruto dijo que era la única mujer de carne y hueso en su vida, se sintió superior al resto y desagradablemente bien, no debería hacerle feliz que su amigo no conozca más personas.

—Si, Buenos amigos, eso somos... Nada más, creo que te toca, pregunta.

Ai intento sonar casual, pero Haruto se pregunto por qué, pese a su sonrisa tranquila, sentía un aura algo depresiva y agresiva de Ai cuando decía buena amiga, tal vez le aburría que recalquen la naturaleza de su relación... probablemente debería dejar de hacerlo y solo disfrutar de dicha relación.

—De acuerdo, Kaminari-chan, esto es simple ¿Disfrutaste de esta salida?

Haruto no sabía cómo decirle a esto sin usar la palabra amigos, por lo que decidio llamarlo salida a secas, decirle cita le parecía muy informal en ese momento, tal vez cuando no estuvieran hablando de mujeres imaginarias podría llamarlo así, una cita entre amigos. Aunque se alegraba de que Haruto no notará sus gestos, una parte de ella estaba molesta porque no le prestará atención, entonces una pequeña sensación amarga la recorrió, ella quería que le prestará más atención, pero, era Haruto, el no era esa clase de chico, para hacerlo más complicado, no entendía o no quería entender por qué quería que Haruto la viera más y le prestará más atención.

—La disfrute, me gustó la compañía... Quiero decir, fue agradable aprender un poco más de ti.

Ai, otra vez, estaba diciendo cosas extrañas, era uno de esos momentos en los que quería que la tierra se abriera y se la tragara, esto no estaba bien, no quería ser consciente de lo que le estaba pasando.

—A mi también me gustó tu compañía, nada como una linda chica en una caminata por el parque o eso dicen, deberíamos volver ¿No lo crees? Dudo que Gan haya salido a atender la tienda.

Ai afirmó con la cabeza mientras se levantaba rápidamente, Haruto estaba confundido con la forma tan extraña de actuar de su amiga, pero también se sentía muy feliz de haber pasado tiempo juntos. No hubo una sola palabra de regreso, pero, Haruto se preguntaba por qué Ai parecía distraída, debía haber recordado lo que le preocupaba esa mañana, aunque no era que Haruto fuera el mejor para ayudar con esos temas, el no era... Precisamente bueno con problemas donde no lo llamaban.

—¿Sabes? No cambiaría este día por nada del mundo, creo que, es de los días que más atesorare

Ai no pudo evitar mirar a Haruto que parecía mirar a las nubes mientras caminaban, se preguntaba que pasaba por su mente, quería conocerlo más, sacudió su cabeza de nuevo mientras evitaba pensar en darle la mano, últimamente, cuando tocaba la mano de su amigo, como hoy cuando la tocó, sentía una sensación calida y un hormigueo la recorría, era como si quisiera algo más de ese tacto, la heroína no lo entendía o eso se repetía, después de todo, ella ama a Gan, o eso se suponía y por eso se lo repetía, como si no quisiera olvidar ese detalle.

—Tambien lo disfrute, Yamamoto-chan, te dije que a ambos nos hacia falta.

Haruto no pudo evitar soltar un par de risas, algo que sorprendió a Ai, no pudo evitar dejar escapar un pensamiento peligroso por su mente y es que, era la primera vez que veía a Haruto reír de manera sincera, y para Ai Kaminari, el tiempo se pareció mover más lento mientras veía lo que considero, una vista hermosa, no pudo evitar sonrojarse y, aunque lo negara, guardar esa sonrisa sincera de Haruto para si misma y de manera recelosa en su corazón.

—Kaminari-chan, gracias por ser mi amiga ¿Sabes? Nunca cambies, me gusta como eres ahora.

Ai tuvo un conflicto interno, por un lado le hacía sentir un nudo en la garganta y un vacío en el pecho el que repitiera la palabra amiga como perico, por el otro, sintió una sensación calida en el estómago y pecho cuando dijo que le gustaba su forma de ser, definitivamente se estaba volviendo loca con lo que fuera que le hizo Everythingman. No hubo más intercambio de palabras entre ambos, solo caminaban en un silencio comodo que no querían romper, cuando finalmente llegaron al taller, Ai sintió una sensación extraña, no se quería separar de Haruto tan rápido, aún así, no dijo nada, entraron a la juguetería, para sorpresa de ambos, Gan parecía alegre mientras un niño compraba un juguete, probablemente termino lo que estaba haciendo hace un momento.

—Ai-chan, Haruto-chan, ya están de regreso, estaba comenzando a disfrutar esto ¿Algún invento nuevo?

Haruto sonreía de la misma manera a su amigo, a decir verdad si tenía uno nuevo, pero no había llevado el invento por qué era demasiado grande para llevarlo de un lado a otro, tal vez debería llevar a su propia casa a sus amigos la próxima vez.

—Tengo uno nuevo, pero era muy grande para traerlo, traigo los planos, pero, parece que no podríamos revisarlos hoy, últimamente parecen muy ocupados con el taller ¿No?

Gan se rasco la cabeza nervioso mientras Ai se acomodaba detrás del mostrador tambien, a decir verdad, tenía un par de ideas sobre lo que le pasaba últimamente a Ai con Haruto, pero, pese a lo incómodo que era para él, no era algo que el tuviera que resolver, si no, la propia Ai, por lo que el simplemente había estado fingiendo estar en el taller desde que comenzó a notar esos cambios de comportamiento hacia Haruto, pero, darles espacio no parecía haber cambiado nada, solo empeoraba el tema, Ai solo se volvió más incómoda y Haruto seguía sin notar nada y él, con todo lo que sentía por Ai, solo quería verla feliz, si fuera tan fácil como decirles... Pero se vería mal que como novio lanzará a Ai de esa manera contra Haruto, al principio culpaba a Everythingman por esto, pero, si se ponía a pensar, antes de eso, Ai parecía no ser indiferente a Haruto...

—Gan-chan ¿Estás bien? Te fuiste como por 20 minutos.

Haruto miraba nervioso a Gan mientras le decía eso, Ai también parecía algo preocupada, pero Gan solo se sonrojo y río con fuerza, tan centrado estaba en la situación que no se percató de que se había quedado así frente a ellos, pero eso le hizo entenderlo, esto no necesariamente debería lastimar su amistad, incluso podría ser un modo de proteger a Haruto, muy bien, muy a pesar de su propio corazón, lo haría por la felicidad de Ai.

—Estaba pensando en unas mejoras para algunos de los Juguetes, no es nada.

Gan le sonrió a Haruto mientras este último estaba algo confundido, pero como no quería seguir indagando, ya que no quería meterse donde no le estaban llamando, decidió mejor cambiar el tema, tal vez era una buena oportunidad para aquello que menciono con Kaminari-chan antes.

—Es verdad, Gan-chan, le preguntaba a Kaminari-chan, si querían venir a mi casa para trabajar en mi nuevo inventó.

Gan miraba a Haruto con una sonrisa, en realidad le pareció una buena oportunidad para darle un empujoncito sutil a Ai, aunque no pudiera hacerlo directamente hasta que ella misma se diera cuenta de la situación, podía mover un par de piezas para ayudarla a darse cuenta sola, después de todo, él solo quiere verla feliz.

—Asi que también tienes un lugar donde trabajas, Haruto, en realidad me parece una buena idea, me encantaría verlo, parece una oportunidad de ver cómo trabaja otro genio ¿Que piensas tú, Ai-chan?

Mientras preguntaba eso con una sonrisa, miro de reojo a Ai que parecía estar sonrojada pensando en la idea, Gan asumía que era por ir a la casa de Haruto, por qué no se veía tan roja hace un momento, finalmente le miro con una sonrisa, preguntándose como debería sentirse con todo esto, pero eso no importaba, hacer feliz a Ai-chan era la prioridad aquí.

—¿Ah? A, si, claro, seguro que podríamos pasar todos un gran momento trabajando juntos, Gan-chan.

Gan siguió sonriendo, pero seguía pensando, que probablemente Ai no estaba al tanto de la situación y, si lo estaba, probablemente estuviera en negación, sin embargo, el mayor problema de Gan, era el propio Haruto, quién no parecía tener ni un mínimo interés en la situación, Gan se preguntaba cómo podría ayudar con esa parte, tal vez podría jugar un poco más directo en ese lado.

—Entonces es una cita, chicos, deberíamos...

Otra vez Haruto sintió el dolor de cabeza, un dolor que siempre iba acompañado de una voz que le decía "Soy el señor de conocimiento, rinde tu cuerpo para mí propósito" el ignoraba estás palabras, para el era solo producto de su imaginación, pero aún así, le dolía la cabeza cada que estaba por perder el conocimiento.

—¡Haruto! ¡¿Estás bien?! ¡¿Te duele demasiado?!

Ni Ai, ni Haruto se percataron de que Ai uso su nombre por la situación, pero Gan no pudo evitar sentir una opresión en el pecho, aún así, sacudió eso, ya había tomado una decisión, debía acostumbrarse a ese tipo de situaciones, por otro lado le preocupaba también Haruto, no habían encontrado una respuesta a esos dolores intensos aún y solo parecían empeorar.

—Si, yo... Yo solo... Debo ir a casa, no me siento bien, los vere luego chicos, hay que ponernos de acuerdo en otra ocasión.

Ai estiro la mano inconsciente antes de regresarla tímidamente al notar que Haruto sangraba por la nariz, sin embargo, Gan dejo que se fuera a casa, no eran doctores y no podían ayudarlo con eso, lo mejor era buscar ayuda de alguien que si pudiera, aunque no estaban seguros de dónde encontrarían esa clase de ayuda, mientras Gan se debatía, Ai estaba preocupada por Haruto, no podía calmar su cabeza y corazón, sin embargo y tras un silenció algo incómodo, fue Gan el que habló.

—Si mi padre estuviera aquí, podríamos pedirle consejos para ayudar a Haruto, necesita un doctor, pero es tan necio.

Ai se quedó en silencio mientras escuchaba a Gan, sin embargo ella tampoco sabía que decir o hacer, Haruto no quería un médico y no había forma de hacerlo entrar en razón, por otro lado, ver a Haruto sangrando de la nariz tras un dolor como ese... La hacía sentir impotente, no le gustaba la sensación que le producía en el cuerpo la cara de dolor de Haruto, su pecho le dolía y el corazón se le encogía.

—Ademas, me preocupa otra cosa, Everythingman, últimamente estuve pensando, probablemente sea alguien que conozca lo que Haruto puede hacer, se que no lo ha dicho explícitamente, pero ¿No te parece raro que ya no traiga sus inventos directamente y tenga los planos como si fueran secreto nacional?

Ai no entendía a dónde quería llegar exactamente Gan, probablemente Haruto solo se había vuelto complicado cargar sus cosas hasta la juguetería, no era muy atlético después de todo. Finalmente, tras pensarlo detenidamente, Ai se dio cuenta de lo que estaba pasando por la mente de Gan-chan, lo que Haruto no les estaba diciendo.

—¿Alguien robo uno de los inventos de Haruto? Espera, ese canguro, se parece al mecha que intentamos diseñar los tres juntos.

Gan afirmó con la cabeza, no había otra explicación para la extraña aparición de un mecha canguro con características similares a Yatter-Wan, solo podía tratarse de eso, pero había algo más preocupante.

—Sin embargo siguió trayendo sus inventos, no fue hasta hace unos días que dejó de hacerlo ¿Recuerdas como actuaba ese día?

Gan estaba seguro de que Ai lo había notado mejor que él, despues de todo, Ai tenía sentimientos no enfrentados por Haruto, si Gan no recordaba mal, también fue el momento en que noto como Ai lo miraba o como no lo miraba, dependiendo de cómo lo viera.

"Unos días antes, en la juguetería Takada, era un día movido para los héroes, los clientes estaban a la orden del día, por supuesto, esperaban que la ciudad no los necesitara mientras tanto, de otro modo tendrían serios problemas, Haruto llegó ese día bastante asustado y nervioso o eso le pareció a Ai, que apenas entrar a la tienda lo reconoció, algo que le pareció extraño a Gan cuando se acercó a él.

—Gan-chan, no creo que Yamamoto-chan se encuentre bien ¿No te parece algo nervioso y asustado?

Gan miro a Haruto que acababa de llegar, si Ai no lo hubiera mencionado, probablemente habría pasado desapercibido por él, no parecía diferente a otros días, Gan no notaba diferencia alguna con la actitud habitual de Haruto.

—Ai-chan, no creo que Haruto-chan este actuando raro, creo que solo está viendo juguetes, aunque eso sí es nuevo.

Ai hizo un puchero ante el desinterés de su novio sobre su amigo, si los necesitaba deberían acercarse a preguntarle, en lugar de perder el tiempo, pero Gan, tan distraído como siempre no podía darse cuenta o eso pensaba Ai.

—Mira sus manos, la forma en que juega con sus dedos, solo lo hace cuando no sabe cómo expresar algo, además, mueve mucho la cabeza, como si tuviera mucho estrés acumulado en el cuello.

Las observaciones de Ai hicieron que Gan notará estos comportamientos extraños, pero también le hizo preguntarse como era que Ai había notado esos detalles, tal vez estaba sobre pensando, Ai siempre había sido más perceptiva que él.

—Haruto-chan, ven un momento.

Gan susurraba mientras llamaba la atención del chico, Haruto, al notar la mirada de su amigo, se acercó a él con un intento de sonrisa amistosa, Gan no lo noto, sin embargo, Ai puso cara de preocupación, Haruto parecía cansado y con falta de sueño, además, parecía moverse con torpeza y una ansiedad creciente.

—Gan-chan, Kaminari-chan, como están, yo solo... quería pasar a saludar.

Intento sonreír pero lo único que logró fue tensar el rostro mientras movía los ojos de un lado al otro, eso sí le había parecido raro a Gan, pero podría ser simplemente que se desvelo construyendo algo, no sería la primera vez y tampoco la unica, sin embargo, Ai no parecía pensar lo mismo que Gan, parecía demasiado preocupada por Haruto, algo que no paso desapercibido por Gan.

—Yamamoto-chan, no te ves muy bien ¿Necesitas que te traiga algo para la cabeza?

Ai miraba a Haruto mientras le preguntaba todo eso, el pobre apenas era capaz de procesar a medias lo que su amiga le decía, Gan por otra parte sintió una punzada de celos al ver la preocupación de Ai por Haruto, pero decidió no pensar en eso en este momento, Haruto necesitaba que fuera un buen amigo.

—Lo que Ai-chan quiere decir, es que te ves realmente cansado, Haruto-chan, si algo te podemos ayudar, sabes que cuentas con nosotros.

Haruto fue capaz de entender mejor las palabras de Gan debido a su forma más calmada de hablar en comparación con Ai, algo que agradecía profundamente.

—No, yo solo... No descanse muy bien está noche, eso es todo y pensé que venir a hablar de inventos con ustedes me ayudaría a sentirme mejor.

Haruto parecía consternado, como si algo lo estuviera preocupando demasiado, probablemente algún invento que no podía terminar como el Reactor Ark, al menos eso era lo que pensaba Gan, Ai no estaría de acuerdo, ella lo veía asustado y nervioso, como si algo lo tuviera en alerta siempre.

—¿Entonces que trajiste Haruto? No parece que tengas ningún tipo de maleta contigo hoy.

Haruto negó con la cabeza y las manos antes de hacer un gesto con los ojos que paso desapercibido para Gan, como si vigilará que no lo estuvieran siguiendo.

—No lo traje, yo, es solo un par de planos, pensaba... Que traerlo sería problemático.

Gan pensaba que era extraña esa actitud, pero no quería indagar, tal vez solo era un invento muy grande, sin embargo, está misma situación se repitió a partir de entonces, siempre llevaba los planos ocultos entre la ropa, como si temiera que alguien se los fuera a robar."

—Yamamoto-chan... Gan-chan, no crees que a Yamamoto-chan.

Ai no termino la pregunta cuándo Gan afirmó con la cabeza, era probable que todos esos inventos de Everythingman tuvieran parecido con los de Haruto precisamente por qué se había estado robando los inventos de Haruto, eso explicaría la forma en que guarda sus planos recientemente y que parece estar todo el tiempo en alerta.

—Puede que Haruto este en problemas, si Everythingman sabe dónde vive como suponemos...

Ambos estaban preocupados por Haruto, pero Ai era la que parecía más ansiosa, Gan, en un intento por calmarla, le tomo la mano, y le miro a los ojos, aunque no sabía que más podría hacer para calmarla, por primera vez en su relación no sabía cómo ayudarla.

—Estara bien, Haruto es ingenioso, no dudo que pueda usar alguno de sus inventos para defenderse si llegase a toparse cara a cara con Everythingman.

Ai sintió a Gan, sabía que tenía razón, aún así desvío la mirada y separó sus manos, se sentía culpable, a diferencia de cuando la tomo de las manos Haruto, con Gan no sintió nada, no sintió lo que debería sentir, se sintió culpable de que por un momento recordara el tacto de Haruto y la mirada que le dedico de preocupación, en ese momento había sentido una sensación agradable en el estómago y pecho, pero ahora... nada.

—Es solo preocupación infundada... Se que tienes razón, Gan-chan, no hay desconfianza en Yamamoto-chan, pero... Ese sujeto me superó tan fácilmente.

Ai no creía que Haruto fuera débil, pero no quería imaginar a Everythingman haciéndole daño a Haruto, definitivamente no le gustaba la idea, más aún si pensaba en la facilidad con la que la venció a ella que sabe combatir.

—Hablamos de Haruto, el sujeto podría crear un arma con la tecnología que ha creado.

Ai sabía que Gan tenía razón, pero no podía evitar preocuparse por Haruto, sentía un dolor en el pecho con la sola idea de que Everythingman pudiera lastimar a su amigo.

—Si tan solo pudiera relajarme con ese tema, Gan-chan ¿No estás preocupado por la ausencia de la Doronbo Gang?

A decir verdad, a Gan le preocupaba, sobre todo si su hipótesis acerca de Haruto y Everythingman era cierta, después de todo, significa que ahora tienen mucha más tecnología de Haruto para usar en su contra.

—Creo que visitar a Haruto-chan es un buen modo de saber dónde vive y protegerlo de la mejor manera.

Gan miro a Ai pensando internamente que también era un modo de hacer feliz a Ai dándole la oportunidad de acercarse más a él, pero, por ahora, esa idea debería esperar, no solo por qué no se habían puesto de acuerdo el día con Haruto, si no por qué Omotchama parecía tener malas noticias de nuevo.

—Tambien me preocupa Haruto-chan, pero no podemos hacer nada por el momento, da, koron.

Omotchama volvió interrumpir al duo de héroes, aunque Gan se preguntaba, si tal vez podrían averiguar la ubicación de la piedra calavera siguiente antes de que la banda Doronbo.

—Vamos, Ai-chan, hay que ir al taller, quiero terminar las mejoras en Yatter-dragon II, ya quiero ver la cara que pondrá ese canguro mecánico cuando vea las mejoras que le hice a Yatter-Wan y las que estoy fabricando en este momento con Yatter-dragon II.

Ai sonrió, encontraba a Gan de muy buen humor, tenía el presentimiento de que estaba motivado para mantener a Haruto a salvo y ella también, no quería volver a sentir esa opresión en el pecho al pensar que de algún modo podrían apartarlo de su lado.

—Mantengamos a Yamamoto-chan a salvo, Gan-chan, estoy segura de que el haría lo mismo por nosotros.

Gan sonrió ampliamente a Ai, era verdad, Haruto seguramente haría cualquier cosa para evitar que ellos salieran lastimados, tenia la certeza de que era así, aunque en este momento no podía evitar preocuparse por los dolores de cabeza de Haruto y ese sangrado de naríz de antes, solo de recordarlo le hacía doler el pecho.

Mientras los héroes intentaban mejorar su fuerza de ataque, los villanos estaban en su propios asuntos, disfrutando de todo el dinero que Everythingman les había ahorrado con sus máquinas nuevas, definitivamente esto de tener un aliado con recursos con los cuales trabajar y la capacidad de ayudar a Boyacky en la construcción era su mejor apuesta hasta ahora, definitivamente el niño era increíble y no solo por haberse encariñado con él.

—¿Everythingman? Boyacky ¿Donde está Everythingman?

Boyacky reparaba una de las partes de DoronboRoo con el material divino y los planos que le proporciono Everythingman, sin embargo presto atención en cuanto su adorada Doronjo-sama le pregunto por el más joven del grupo, después de todo, si no estaba con Boyacky estaba con ella, pero ninguno de los dos lo tenía cerca.

—El dijo que tenía que hacer algo en la madrugada, Doronjo-sama, me preguntó que hace todas las madrugadas.

Doronjo pensó que Boyacky era un inútil, ella sabía que se iba por las madrugadas, lo que quería saber era por qué se había retrasado, nunca llegaba tan tarde de sus paseos mañaneros, era alguien muy puntual en cuanto a sus horarios, eso le preocupaba a Doronjo, aunque no lo dijera en voz alta, eso sería mostrar debilidad.

—Ya estoy en casa, Doronjo-sama, Boyaya, Tonzra, lamento la demora.

Doronjo quería recriminar su comportamiento infantil y caprichoso al irse de ese modo constante, lo que no se esperaba era verlo con un papel en la nariz y evidente rastro de sangre en la boca, lo primero que pensó es que haya tenido un enfrentamiento con algún héroe o heroína él solo, pero ni Everythingman con todo su ego como dios era tan idiota para hacer algo como eso solo, solo era el instinto de preocupación de Doronjo por su amigo y subordinado, era su responsabilidad como líder.

—Everythingman ¿Que fue lo que te paso?

Doronjo miraba al chico con alma de Dios con preocupación, Everythingman solo le sonrió para no preocuparla, aún no podía explicarle a nadie la situación, debía arreglar esto pronto, la situación con Haruto se estaba volviendo complicada rápidamente, sin embargo, también era verdad que si le explicará a Haruto... Probablemente no, podría inclinar la balanza a los Yatterman en un impulso estúpido de lealtad.

—Es solo un golpe de calor, el estúpido sol está muy fuerte, debería hablar con Apolo sobre eso.

Doronjo a veces olvidaba que se trataba de una deidad la que tenía frente a ella, aún así, se alegraba de que su pequeño Everythingman estuviera bien, era uno de ellos después de todo, Everythingman lo sentía así también, lo cual se recriminaba en ocasiones, después de todo, no podía dejarse llevar por sus emociones en una misión, el joven dios del amor no podía permitirse eso.

—En cualquier caso, estuve pensando en que, como no ha aparecido Dokurobei, deberíamos relajarnos y ganar dinero, que tal, un balneario con lindas colegialas, eso te gusta ¿No? Boyaya.

Boyacky estaba emocionado con la sola idea de un montón de colegialas en bikini, Doronjo le parecía asqueroso el pensamiento de Boyacky, por otro lado, la idea de Everythingman no era mala, una piscina pública siempre era una fuente de dinero, sin embargo, no les iba a durar el gusto cuando tocaron el timbre de la base de la Doronbo Gang.

—¿Ordenaron algo? Por qué yo no lo hice, estoy segura.

Doronjo camino hacia la puerta para abrir, en la entrada había un repartidor con varias cajas, a Everythingman le parecía extrañamente familiar aquel hombre, pero con la gorra no podía verle bien el rostro, por lo que no podía estar seguro de conocerlo realmente.

—Paquete para Doronbo Gang ¿Es usted Doronjo? Firme aquí por favor.

Everythingman leyó por un momento el logotipo de su gorra, Hermes Expréss, así que eso era lo que le parecía familiar, aún así, no pudo decir nada, ya que, tras terminar de descargar, el camión de entrega partió de nuevo, dejando a la Doronbo Gang con varios paquetes, entre ellos había uno que resaltaba por tener en el sello una calavera roja, definitivamente era un paquete del benefactor de la Doronbo Gang, Dokurobei.

—¿Un paquete de Dokurobei? Espero que sea un pastel

Boyacky se veía emocionado por alguna razón, aunque todos sabían que lo más probable es que otra vez vaya a mandarlos a buscar una piedra Calavera, no había otra razón por la que Dokurobei los contactara.

—Soy Dokurobei, dios de los ladrones, ¡De rodillas!

Los cuatro se arrodillaron rápidamente, Everythingman sabía que, al menos de momento, era mejor seguirle la corriente, aún no había superado a los Yatterman, hasta que los pudiera utilizar, debía mantenerse pegado a Dokurobei.

—Presten mucha atención los cuatro, la siguiente piedra calavera se encontró en Grecia, en la ubicación de la estatua de la diosa Athena, Everythingman, podrás ver tu hogar ancestral nuevamente, recuperen esa piedra ¡Obedezcan!

Everythingman se mordió el pulgar nervioso, la estatua de la diosa Athena es sagrada para el, le tenía mucho respeto a la diosa, siga ahí o no la estatua original, era un lugar sagrado y de culto para el, debían tener cuidado.

—Sera complicado para ti buscar en un templo de tu panteón ¿No, Everythingman?

Everythingman agradeció que Boyacky se preocupara por sus sentimientos, aún así, sentía que estaban olvidando algo nuevamente ¿Que podría ser?

—Esperen, no es este el momento en el que explo.

Repentinamente explotó el paquete de Dokurobei en el rostro de la Doronbo Gang, Everythingman otra vez tenía cabello afro y tenía humo saliendo de su boca que no termino de hablar hace un momento.

—Debo recordar que a Dokurobei le gusta destruir cosas, voy a comenzar a odiar las explosiones.

Everythingman suspiro tras decir eso antes de volver a arreglar sus ropas con magia, definitivamente estaba comenzando a odiar ese chistesito de las bombas.

—Stephanie, ¿Que es lo que trajo el mensajero?

La Maid revisaba los paquetes que le habían enviado, había muchas clases de cosas, pero era evidente de quién provenían, siempre pasaba eso, cuando Everythingman bajaba al mundo a meterse a un recipiente existían la división evidente de los que lo apoyaban y los que estaban en su contra, la Hechicera suprema, pese a todo, se enfrentaría a los dioses como quisieran dañar al amor de su vida y a quien le debe su lealtad.

—Es probable que Athenea este al tanto de esta piedra calavera ¿Quién más mandaría armamento y libros de estrategias? Ares es muy bruto para eso, oh, mira cariño, Hefesto adelanto la navidad.

Al ver las herramientas divinas, tanto a Boyacky como a Everythingman, les brillaron los ojos, era el paraíso de los inventores la cantidad de herramientas y material que tenían, había suficiente para hacer varios Mechas.

—Que amable es Afrodita, realmente se acordó de ambos, estos son tuyos, cariño.

Stephanie le entrego paquetes de flechas a Everythingman y también uno de los mortales mágicos que producía Hefesto, seguramente herramientas que la que los humanos considerarían su abuela le había mandado, era verdad que se llevaba bien con Afrodita, pero le preocupaba un poco lo que pudo entregarle, ya tendría tiempo para eso, lo que más le intrigaba era una carta o, lo correcto, unas cartas.

—La abuela Afrodita, El abuelo Ares, El abuelo Hefesto, mi madre, mi padre y... O, está es de Hedone.

Everythingman sintió un nudo en la garganta, su hermana siempre había sido buena con él, pero no estaba seguro de que en esta circunstancia fuera buena idea verla, ella no entendería la existencia de Haruto y mucho menos los lazos que había desarrollado, ella era toda una diosa después de todo.

—Hedone ¿Esa es alguna novia o algo parecido?

Doronjo y los demás se acercaron para averiguar el parentesco de esa chica con Everythingman, no estaban seguros de como funcionaban las relaciones entre los dioses griegos, era complicado, probablemente, Stephanie se rió mientras Everythingman los miraba raro.

—Es su hermana, ella está algo...

Stephanie movía su dedo señalando que estaba loca mientras comía algunos de los chocolates que le mando Afrodita, siempre disfrutaba de aquellas delicias dulces que tenían los dioses, los dulces de los dioses eran algo totalmente fuera de cualquier cosa que pudieran hacer los mortales, no había comparación.

—No está... Es una chica complicada ¿De acuerdo? Suficiente, vamos por la estúpida piedra calavera, y tú y yo no hemos terminado, Stephanie.

La chica solo sonrió coqueta y le mando un beso, le encantaba hacerlo enojar, sabía que no podía estar enojado mucho tiempo con ella, además, era lindo cuando se sonrojaba pese a estar enojado, por otro lado, ella también tenía cosas en la cabeza que le molestaban... Cosas que tenían por apellido Kaminari.

—Odio admitirlo, me da mucha curiosidad tu hermana, pero tienes razón, Boyacky, Tonzra, Everythingman, preparen el Mecha, partimos a Grecia.

Everythingman admiraba como Doronjo se metía en su papel de líder, mientras decía eso, aunque se preguntaba cómo tomarían la forma de ser de su hermana, ella era... Una diosa muy complicada.

—¡Si, Doronjo-sama! ¡Vamos Boyacky, hay que preparar el nuevo sistema!

Boyacky y Everythingman se dirigieron a preparar el nuevo sistema de DoronboRoo, estaban listos está vez para que no explotara por algún descuido de Everythingman, después de todo, necesitaban encontrar las piedras calavera, ese el uno de los objetivos personales de Everythingman.

—Esta vez estamos preparados para los Yatterman ¡Incluso construimos esto!

Doronjo no entendía como un tubo metálico les podría ayudar, pero ellos eran los genios, así que los dejaría trabajar, después de todo, parecían muy confiados en que está vez lo lograrían, no había forma de que pudieran fallar de esta manera.

—Por cierto, Everythingman, quería preguntarte ¿Por qué te pusiste esa armadura? ¿No te parece pesada y algo exagerada para pelear contra los Yatterman?

Era una armadura pesada de guerrero griego, como las que usaban en la antigua ciudad de Atenas, sin embargo tenía una razón el dios para eso, con algunos ajustes monto una D de metal rudimentaria en su casco para no ocultar el símbolo de la Doronbo Gang bajo su casco.

—Vamos a la casa de la diosa Athenea, debo verme presentable ante la diosa de la sabiduría y las manualidades, sin ella y Hefesto no podríamos fabricar los mechas que hoy día fabricamos, le debo respecto, y Boyacky también debería.

Boyacky lo pensó un momento, antes de ponerse un casco también, no era que le quedará muy bien, pero servía para el propósito de darle gracias a la diosa por darle a Everythingman como ayudante, cosas de las que estaba totalmente agradecido.

—¡A la guerra! ¡Por los dioses, el dinero y las colegialas!

Doronjo se lamento de haber pensado que Boyacky estaba tomándose algo en serio, pero tal vez debería decepcionarse con ella misma por esperar un resultado diferente proveniente de Boyacky, quien ya de por si era un pervertido sin remedio.

—¡A la guerra, por todo menos las colegialas, eso solo le gusta a Boyacky!

Everythingman grito secundado por los otros dos, haciendo que Boyacky mostrará cara de derrota ante aquel golpe directo que Everythingman le había lanzado, aún así, se animó mientras avanzaban a Grecia, se preguntaban todos si verían a los Yatterman, sin embargo, Everythingman tenía más la preocupación de que pudieran causar problemas en la casa de Athenea, después de todo, si hacían enojar a la diosa, ni el podría ayudarlos.

Mientras tanto, los Yatterman estaban terminando los arreglos de Yatter-Wan cuando una alarma sonó, la banda Doronbo estaba causando problemas en Grecia, por lo que decidieron ir sin perder mas tiempo.

—¡Hora de ponerse el traje! ¡Vamos, Ai-chan!

Gan y Ai saltaron comenzando su transformación en Yatterman, era hora de enfrentarse de nuevo a ese cuarteto, Gan estaba nervioso por los problemas que podrían causar si en verdad tendrán alguno de los inventos de Haruto.

—Vamos, Yatter-Wan, hay que ir a por esos villanos, recuperaremos las cosas de Haruto.

Ai estaba de acuerdo con Gan, no quería que los inventos de Haruto fueran usados para herir a otros, eso no era algo que el quisiera, le dolía pensar que una parte de la pasión de Haruto estaba siendo usada para el mal.

—Vamos, Alcancemos a esos cuatro, no podemos dejar que sigan saliéndose con la suya.

Ambos Yatterman afirmaron antes de que Yatter-Wan se pusiera a aullar para comenzar el viaje a Grecia, solo esperaban llegar a tiempo para detener a los villanos, mientras tanto, Everythingman y el resto buscaban con un detector especial la piedra para no dañar el lugar innecesariamente y Everythingman rezaba a Athena, una de las pocas que sabían sus verdaderos planes.

—Gracias por permitirnos sacar la piedra de su casa, diosa Athenea, te prometo que valdrá la pena, no voy a fallar.

Everythingman escuchaba la voz de la diosa en la cabeza al ser un lugar sagrado, escuchaba atentamente sus consejos y regaños por igual, sus técnicas deshonestas y cobardes no eran aprobadas por la diosa de la estrategia, sin embargo, confiaba en el criterio del hijo de Eros, tanto, que no dudo en advertirle que se acercaban los Yatterman, Everythingman sabía que no podía permitir que destruyeran la casa de la diosa, le debía mucho luego de todo lo que a hecho por él.

—¡Vienen los Yatterman! Bendición de Athenea.

Si pudiera acceder a todo su poder, podría acabar con ellos, pero gracias a que necesitaba que Haruto abriera la puerta, no podía entrar a su propio poder, esto no pintaba bien, mientras Everythingman pensaba con la bendición de Athena como vencer a los Yatterman, estos aterrizaron cerca del templo donde la banda Doronbo cavaba usando un láser que parecía alimentado por una batería pequeña, si Gan no lo hubiera visto, no se habría dado cuenta de que era el Reactor Ark, definitivamente estuvieron robando los inventos de Haruto.

—Vamos a detenerlos aquí, Yatter-Wan ¡Ataca!

El enorme canguro también se puso en guardia, pero cuando iban a pelear, Everythingman salto en medio de ambos grupos y enterró su espada en el suelo soltando un golpe de energía que destruía el deseo de pelear de las personas, no le gustaba ese poder, además, era demasiado poderoso para él.

—Detengan esto ambos, este lugar es sagrado, no dejaré que peleen la casa de la diosa Athena, el que crea ser más rápido que mi espada que de un paso adelante.

La Doronbo Gang recordó lo que decía Everythingman antes, a decir verdad no tenían ganas de dañar algo importante para su amigo, este lugar era importante para él, debían protegerlo, aún así, Yatterman-1 estaba confundido, pese a su amenaza tenía la extraña sensación de que iba a vomitar en cualquier momento, la voluntad de pelea de Gan parecía aún más fuerte de lo que esperaba Everythingman... No, era otra cosa, por alguna razón Haruto debilitaba sus poderes, no entendía que estaba pasando

—¿Crees que caeré en esa trampa? En cuanto nos movamos de lugar nos van a disparar o atacar por la espalda, ustedes no conocen el honor.

Gan estaba bastante desconfiado de quién tenía tan tenso a Haruto, además, era la Banda Doronbo ¿Desde cuándo a ellos les había importado mantener las ruinas a salvo? habían destruido una gran cantidad de ruinas históricas en su búsqueda de piedras calaveras ¿Que podría ser diferente en esta ocasión? Everythingman no aguanto más y vómito ante la fuerza de voluntad de Yatterman-1, era bastante más fuerte que la última vez y el estaba muy débil debido a Haruto, si seguía debilitando su cuerpo, algo muy malo podría pasarle a ambos.

—Everythingman, no te esfuerces demasiado ¿De acuerdo?

La voz de Doronjo-sama lo hizo ponerse de pie y escuchaba la voz de la diosa Athenea, no dejaría que este lugar se viera destruido por el fuego cruzado, Cuando Yatterman-1 intentó atacarlo, Everythingman repentinamente fue protegido por una pared de árboles salido de la aparente nada, era Demeter que había detectado la amenaza de un mortal a los dioses.

—Demeter...

Everythingman repitió el nombre de la diosa mientras las ramas se rompían debido a que se secaron, Gan estaba confundido pero cuando iba a volver a intentarlo, al ver a Everythingman con su espada preparada, sabía que el tampoco iba a ceder, Sin embargo fue Ai la que se paro esta vez en medio de ambos, algo en la mirada de Yatterman-2 causo que Everythingman no pudiera moverse con la intención de dañarlos, no podía había algo en ella que no lo dejaba moverse.

—Yatterman-1, creí que el dice la verdad, no creo que nos haga nada mientras cambiamos el lugar de nuestro enfrentamiento, tal vez este volviéndome loca, pero creo en su palabra, creo que en verdad es importante este lugar para el.

Everythingman se sorprendió por las palabras de Yatterman-2 mientras guardaba su espada, demostrando que tenía palabra, después de todo, no podría hacer algo tan sucio, mucho menos frente a la diosa Athena, eso no sería una victoria justa, nisiquiera la diosa de la justicia y la victoria estaría descuerdo con esos métodos deshonestos.

—Puede que sea su enemigo, pero soy un hombre de palabra, Yatterman-1, como dijo tu compañera, este lugar es sagrado para mí, no puedo dejar que lo destruyan por accidente, no hay honor en atacar por la espalda, además... No, no es nada, en cuanto cambiemos de ubicación podemos retomar el conflicto.

Gan estaba curioso por lo que Everythingman había querido decirle antes, aunque no sabía si debería preguntarle, que viera a Ai antes de decir eso no podía ser nada bueno, menos considerando que Ai está enamorada de Haruto, aunque aún no haya enfrentado esos sentimientos, dudaba que el villano tuviera sentimientos de ese tipo, aunque, si parecía estar impresionado con ellos, tal vez detrás de la máscara y habilidades había una persona también. Tras caminar un momento en silencio y ponerse en sus lados cada quien decidió hablar.

—Si, creo que estamos lo suficientemente lejos del templo de Athenea está vez, muy bien, podemos comenzar, ya saben que soy Everythingman, tranquilos no usaré las armas, son una muestra de respeto a la diosa.

Gan estaba teniendo muchas preguntas sobre Everythingman en ese momento, para empezar ¿Quien es realmente? ¿Si quiera era humano? Había tantas preguntas que le corrían la cabeza en ese momento, que apenas era capaz de pensar en la razón por la que un antiguo templo a una diosa griega era importante para él.

—¿Puedo preguntarte algo antes de pelear? Es solo que tengo curiosidad.

Everythingman quedó un momento mirando perplejo a Yatterman-1, cuando escucho la palabra curiosidad no pudo evitar verlo así, justo antes de soltar una risa estúpida y algo burlona mientras lanzaba las armas y su casco a un lado y responderle.

—Curiosidad ¿No? Muy bien, adelante, Yatterman-1, suelta tu pregunta, me gustan las personas curiosas, es el sentimiento más humano y mundano que puedes tener.

Gan pensó un momento como plantearlo, aunque, la forma en que le dio permiso ya le hacía pensar que en realidad no estaba tratando con un humano, aunque no estaba seguro de que debería decírselo de manera tan directa, podría sonar grosero.

—¿Tienes alguna conexión con aquella diosa? Puede que suene grosero, pero ¿Eres alguna especie de dios?

Everythingman no pudo evitar soltar una leve risa, realmente era una pregunta curiosa, pero más importante, no era el momento para decirle algo como eso.

—Dejare que te hagas tus propias conclusiones, Yatterman, pero si en verdad quieres saber, veamos otro día cuando Artemisa esté en su día más alto y Poseidón este furioso, si descifras este acertijo y me encuentras donde los sueños infantiles se cumplen, te diré lo que quieres saber, hasta entonces, tendrás que quedarte con la duda ¿No es eso emocionante?

Gan estaba impresionado, esperaba que le dijera lo que buscaba, usualmente los malos no suelen ser tan listos cuando los están halagando, definitivamente había más en el que solo ser el cuarto miembro de la Doronbo Gang.

—¡Vamos, Yatterman! ¡Peleen contra nosotros! ¡Estamos listos para ustedes!

Gan estaba más motivado que de costumbre, como si algo estuviera avivando la llama del conflicto dentro de el, lo mejor sería no pensar mucho en eso, de otro modo tendría más preguntas que respuestas ¿Que significará ese acertijo?

—¡Vamos, Yatterman, Yatter-Wan!

Pese a tomar la iniciativa, Ai se adelantó a Gan para intentar atacar a Everythingman, parecía que aún tenían pendiente lo de la última vez, Gan atacó a Boyacky y Tonzra y el DoronboRoo peleaba contra Yatter-Wan, a diferencia de la primera vez eran mucho más rápidos ambos, además, está vez, Yatter-Wan no estaba en desventaja clara, intercambiaban golpes a la par, algo que resultaba sumamente preocupante para Everythingman, pero no tenía tiempo para preocuparse con la Yatterman atacando constantemente, aún así, tenía un extraño sentimiento cuando estaba cerca de ella, como si quisiera evitar un enfrentamiento más cercano.

—¡¿Te han dicho que eres una molesta en ocasiones, Yatterman-2?!

Ai frunció el ceño, lo que dijo Gan le hizo pensar en algo aterrador y que el hablara con esa voz ronca y gruesa le hacía sentir ganas de golpearlo para... Para comprobar su punto, pero no quería contárselo a Gan hasta saber si era posible o no.

—¿En serio? En realidad no siento que te esté molestando ¡Creo que no te molesta realmente si me acerco de esta manera!

Ahí atrapó a Everythingman cuando estaba distraído y lo enredo atrayendo a ella al villano, por un minuto sus ojos se encontraron, Ai estaba tan cerca, pero se alejo cuando sintió otra vez esas molestas raíces salir del suelo Enmedio de ambos, por lo que se vio obligada a replegar su arma nuevamente, por eso prefería su bastón de toques. Everythingman estaba nervioso, por alguna razón aquel acercamiento lo hizo temblar y sentirse indefenso, como si no pudiera defenderse ante Yatterman-2, aún así decidió intentar calmarse.

—Esos inventos le pertenecen al amigo del hijo de los Takada ¡¿Como los obtuvieron?!

En un momento desesperado, Ai se lo jugo todo mientras le gritaba, Everythingman tuvo una punzada en la cabeza, era verdad, la revista de ciencia que solía leer hablaba de un científico brillante llamado Takada famoso por contruir al mecha de los Yatterman, Yatter-Wan, como es que se le pasó un detalle tan simple como ese, es obvio que Gan conocía a los Yatterman, aún así no los involucraría, por otro lado al tonto de Haruto...

—¿Hablas de ese científico cobarde que construyó un reactor en miniatura? Que curioso y yo que pensaba que saber dónde vivía no me iba a servir de nada, pero parece que el es importante para ustedes o, al menos, para su amigo Gan Takada, que pensarían esos pobres chicos si un día dejara de ir a verlos, con villanos cerca nunca se sabe cuándo habrá una tragedia ¿No crees, Yatterman-2?

Ai sentía que le hervía la sangre mientras presionaba entre sus manos su bastón, no sabía que le estaba molestando más, la irá de que llamara cobarde a Haruto que no se detendría con lo de crear un mundo mejor para todos, sin importar su origen, el hecho de que tenía algo para amenazarla como lo era Haruto, o la idea de no volver a verlo, su corazón y mente eran un revoltijo mientras pensaba en Haruto y sentía una sensación amarga y un vacío que sabía, inconcientemente, por qué sentía, pese a que se negara a hacerlo consciente.

—¿Por qué no te callas tus amenazas? Si te atreves a tocar un solo cabello de ese chico voy a acabar contigo.

Ai, sin que Everythingman supiera, estaba preparándose para estirar su bastón eléctrico y darle una gran descarga para ponerlo en su lugar luego de insultar a Haruto de esa manera y frente a ella.

—Si supieras lo que puedo hacerle a ese chico, pero si te sigues metiendo en mi camino lo averiguaras, están comenzando a ser un verdadero dolor de cabeza ustedes y ahora también ese inventor, un mundo de paz, tu mejor que nadie debería entender que eso es imposible, Yatterman, este mundo necesita el bien y el mal, siempre que haya bien, existiremos los malos y a la inversa ¡Es así como funciona la dualidad del mundo! Ese mocoso haría menos daño si solo me deshago de el, incluso sus amigos lo agradecerían.

Everythingman tenía una mirada siniestra y sería durante todo ese diálogo, pero al decir lo último no pudo evitar vacilar un poco, por qué, de algún modo le tenía cariño a Haruto, aunque fuera una molestia y a la larga podría convertirse en un obstáculo si no conseguía eliminar la doble personalidad, si lo hacía puede que hasta la relación de Gan y Ai mejore sin el, quién sabe... Pese a eso, Ai Kaminari estaba furioso, Everythingman había encendido una bomba de ira sin saberlo, después de todo, Ai Kaminari no iba a tolerar que dijera frente a ella que se desearía de Haruto ¿Que ellos se lo agradecerían? ¿Ya no ver más a Haruto? ¿No volver a escuchar esas sonrisas sinceras? ¿No escuchar cada mañana "Buenos días, Kaminari-chan ¿Cómo estás está mañana?" ? No, ese mundo no era uno donde Ai quisiera vivir, se negaba a aceptar que Everythingman cumpliera esa amenaza.

—¿Que sabes tú de las emociones de los amigos de ese chico? ¿Que entiendes tu de la amistad de esos tres? ¡No digas tonterías!

El bastón de Ai se estiró a gran velocidad golpeando a Everythingman en el estómago antes de mandar una descarga eléctrica a todo su cuerpo que lo hizo comenzar a retorcerse de manera graciosa y caricaturezca antes de salir volando por aquel ataque sorpresa, Boyacky y Tonzra no estaban mejor, ambos estaba siendo superados por la agilidad de Yatterman-1 mientras eran electrocutados constantemente, finalmente Everythingman escucho la voz de Doronjo.

—Everythingman, Boyacky, Tonzra, tenemos la piedra calavera, Stephanie nos sacará de aquí, vámonos rápido.

Everythingman sonrió a los Yatterman una vez más antes de tensar su arco con rapidez y disparar, pasaron las flechas rozando el brazo de Yatterman-2 y muy cerca del rostro de Yatterman-1, mientras que otras tres impactaron directo en Yatter-wan que cayó al suelo incapaz de seguir moviéndose, DoronboRoo no le gustaba ganar así, pero sabía que su señor había sido expuesto, no había nada que pudiera hacer en ese momento, prolongar la pelea podría darles tiempo a sacar más conclusiones a sus enemigos.

—No se irán tan fácilmente.

Everythingman miro como Ai intento alcanzarlo con su bastón mientras Stephanie los teletransportaba, pero su bastón se desvío al suelo cuando una moneda lo impacto a gran velocidad.

—¡Bien hecho, Riko-chan!

Everythingman alcanzo a decir mientras terminaba de desaparecer, Ai y Gan miraron a dónde provenía aquel proyectil, una chica de cabello castaño atado en una coleta y gafas miraba a los Yatterman mientras estaba parada a un lado de Yatter-Wan con una mirada fría antes de soltar una palabra.

—Asi que tú eres Yatterman-2... No eres tan bonita como Stephanie comento, en cualquier caso solo diré, no me agradas y nunca lo harás, no te apruebo.

Tras decir eso y disparar otra moneda que destruyó el arma de Yatterman-1 desapareció en una especie de trueno dejando una quemada circular en el suelo, Ai y Gan estaban confundidos, no estaban seguros de a qué había venido todo esto, pero por ahora debía volver a la base y averiguar cómo neutralizar aquel arco, además, Gan no podía evitar mirar la irá acumulada de Ai, no imaginaba lo impotente que se sentía al saber que Haruto estaba en peligro directo ahora que los habían ligado a él de manera indirecta.

—Ai-chan, vamos a proteger a Haruto-chan, te prometo que no le van a hacer nada a nuestro amigo.

No era momento para hacerle ver sus propias emociones, ya tenía demasiados conflictos emocionales como para que Gan agregara sentimientos románticos no enfrentados por Haruto a la lista, de momento era mejor animarla solamente.

—No podemos decirle que somos Yatterman ¿Verdad? Sería irresponsable de mi parte ponerlo en peligro directo con esa información, no importa lo mucho que quiera que esté cerca, eso sería darle a Everythingman el gusto.

Parte de los deseos reales de Ai salieron en ese momento mientras pensaba en voz alta y soltaba preguntas a Gan, no sabía cómo sentirse sabiendo que era su culpa que ahora fueran tras Haruto, era por qué ella pregunto por los inventos... ella...

—No es tu culpa, Ai, yo también me habría exaltado si me lo hubiera dicho a mi, no debes culparte, por ahora hay que pensar como vamos a mantenerlo a salvo, iré a llamar a Yatter-Pelican.

Gan se separó de Ai para lanzar una llamada de rescate a Yatter-Pelican, era muy curioso en realidad, nunca habían sido superado tantas veces por la banda Doronbo, ese Everythingman se había vuelto un peligro y más ahora que había estado robado los inventos de Haruto, no solo eso, ahora los tenía amenazados con el bienestar de Haruto, Ai, sin embargo se sentía estúpida, no podía ayudar a Haruto aún siendo Yatterman-2, no solo eso, si no que ahora mismo tenía sentimientos confusos con respecto a él, no sabía que debería hacer en ese momento, por lo que solo suspiro mientras pensaba en el error que cometió por dejarse llevar.

—Vaya heroína, resulte ser para Yamamoto-chan...

Repentinamente suspiro y sonrió, en medio de toda su culpa y el momento amargo su mente pensó en que si estaría mal llamarlo, Haruto, pero, como todo lo demás, lo descartó tan rápido como lo pensó. Mientras los Yatterman esperaban volver a la base en Yatter-Pelican, los villanos celebraban con comida y bebidas, por supuesto, Everythingman no bebía por qué su cuerpo aún era joven, pero disfrutaba de un refresco junto a sus compañeros.

—Esta vez hemos superado a los Yatterman, este es un día histórico, ¡Por qué está vez no explotamos!

Doronjo estaba realmente emocionada mientras abrazaba a Everythingman y le revolvió el cabello rubio que resaltaba de la máscara una vez que se quitaba la capucha de la sudadera, Riko y Stephanie atendían a la Doronbo Gang vestidas de Maid mientras permanecía muy cerca de Everythingman como si lo cuidarán de que alguien se los quitará y, nuevamente, cuando todos dormían, Everythingman, disfrazado de Haruto, salió de la base a caminar al mismo lugar oscuro para volver a hablar en su bitácora.

—Bitacora del ángel del amor Haruto Yamamoto, nombre Clave Jefe, entrada secreta número 1 del número 61, las esferas de Yatterman 1 y 2 no parecen reaccionar como se esperaba, por lo que pude averiguar, la esfera de Yatterman-1 si se está debilitando, sin embargo, la esfera de Yatterman-2 parece ser incluso más fuerte que antes, es como si ya pudiera hacer nada contra ella, incluso el sabor de su amor es inusualmente fuerte y no parece que acabe por más que coma de el, es... Adictivo, borrar la entrada luego de archivar las entradas secretas.

Everythingman suspiro mientras se rascaba levemente el cabello antes de suspirar, Gan-chan... Estaba preocupado por terminar afectando a Gan-chan y Ai-chan con todo esto de Yatterman, además, lo que hizo hoy...no quería verse obligado a pelear directamente con Haruto por el control del cuerpo, pero parecía que Yatterman-2 conocía la existencia de Haruto, eso era un problema si no encontraba una solución, si era el caso intentaría tragar la personalidad de Haruto por la fuerza.

—Entrada normal, Las emociones de Yatterman parecen debilitarse según lo planeado, pero Yatterman-2 parece más resistente que Yatterman-1 es como si su amor se hubiera restaurado nuevamente, pero es imposible, todos los que podrían hacer eso me están ayudando, por lo que dejo esto solo como un error de cálculo.

Pensó por un momento en eso mientras golpeaba la grabadora con su barbilla intentando pensar en lo que pasó antes, todo el asunto con Haruto Yamamoto, la personalidad mortal.

—Yatterman-2 parece tener aprecio por Gan Takada y sus amigos, podría ser un problema a largo plazo dejar vivir a Haruto por mucho tiempo más, vere como se desenvuelve un tiempo más, mientras tanto, dejaré la duda de los sentimientos de Yatterman con Afrodita y psique, es probable que alguna de las dos pueda encontrar una respuesta sobre esto.

Everythingman se miro un momento la mano y se tocó los labios antes de tragar saliva, Yatterman-2 había estado tan cerca que había sido capaz de sentir su aliento, no estaba bien, Yatterman debían terminar juntos según el libro de Historia, no podía ponerse ansioso cuando una chica se le acercaba así, por más linda que está fuera.

—Nota personal: alimentarse del amor de una persona siempre es peligroso, no importa la época, nunca sabes si tus emociones son tuyas o de lo que comes que está comenzando a influenciar tus pensamientos, sin embargo, tuve la extraña sensación de que ya había visto esos ojos antes...

Probablemente era su imaginación, no tenía caso comerse la cabeza con eso, además, estaba seguro de que Haruto y Yatterman-2 no se conocían, por lo que era imposible haberla tenido tan de cerca, por otro lado, también era imposible que ese nivel de preocupación fuera por Gan-chan ¿Será que al quitarle a Yatterman sus emociones, Yatterman-2 se enamorara de su amigo? Eso complicaría sus planes, pero no lo haría imposible, Gan ama a Ai, eran una linda pareja, aveces descubría en el inconciente de Haruto mientras dormía situaciones en las que el se imaginaba tan enamorado como ellos de una chica, era tan tierno el pobre niño virgen, mientras la otra persona no correspondiera sus emociones, aún podría deshacerse de cualquier nuevo amor, sería un desastre un amor correspondido, pero sería peor con un ente cósmico o divino como él, entonces no podría seguir teniendo a Yatterman-2 atrapada por sus emociones, era imposible modificar el amor entre dioses, incluso el amor entre mortales y dioses, pero era imposible que eso pasara, tras pensarlo mucho guardo su grabadora y camino de regreso a su casa para la mañana siguiente, Haruto debería seguir con su rutina diaria y Everythingman lo seguiría estudiando entre sueños, después de todo, seguían siendo inconcientes de lo que hacía el otro, salvo impulsos muy básicos como conexiones y sentimientos por otras personas.

Everythingman podía ser muy listo, un estratega y protegido de diosas poderosas como Athena y Demeter, pero había algo que no había previsto, pronto esa pieza de domino que golpeaba a las otras iba a llegar tan lejos que ya no sabría cómo detenerla ¿Cómo continuará con su misión el ángel del amor luego de eso?