Disclaimer: Todo pertenece a J. K. Rowling.
()()()()()()()()()()()()()
Drabbles en Hogwarts
Reflexiones melancólicas
()()()()()())()()()()()()
Walburga lleva sin pronunciar en voz alta el nombre de Sirius desde que su hijo mayor decidió marcharse de casa. Juró borrarlo de su vida y lo ha hecho, pero en ocasiones no puede evitar pensar en él. La mayoría de veces lo hace desde la rabia y la decepción, pero de vez en cuando la asalta algún recuerdo feliz, alguna cualidad de Sirius que a ella le gustaba o algún momento bonito que compartieron juntos antes de que él se fuera a Hogwarts.
Normalmente consigue apartar esa clase de pensamientos, pero esa tarde son más insistentes que nunca. Su hijo se gradúa y debería ser un día de felicidad y celebraciones, mas Walburga ni siquiera ha recibido una invitación para la graduación. Es tradición que sean los alumnos los que las escriban y no es que ella hubiera esperado que su hijo la invitara, ni siquiera habría ido si lo hubiera hecho, pero no puede evitar sentirse un tanto melancólica. No se suponía que las cosas fueran a ser así. ella debería estar en Hogwarts vestida de gala y presumiendo de su heredero rebosante de orgullo.
se consuela pensando que al menos al día siguiente regulus vuelve del colegio. Por suerte tiene a su segundo hijo. Con él no cometerá los mismos errores que cometió con Sirius. A él se asegurará de inculcarle las ideas de la familia para que no resulte ser una decepción como su hermano mayor.
