"Arrinconado, contra pared, es cuando un ángel cayo del cielo."
EQUIPO.
1
ZUBAT NIVEL 21 VENENO / VOLADOR
HABILIDAD: ALLANAMIENTO
NATURALEZA: FIRME
OBJETO: ARENA FINA
MOVESET.
MEGA AGOTAR / ESPECIAL / PLANTA / 50 POT / 100 PRECIS /
MORDISCO / FISICO / SINIE. / 60 POT / 100 PRECIS /
ATAQUE ALA / FISICO / VOLAD. / 60 POT / 100 PRECIS /
BOFETÓN LODO / FISICO / TIERRA / 40 POT / 100 PRECIS /
2
VOLTORB NIVEL 16 ELECTRICO
HABILIDAD: ELEC. ESTÁTICA
NATURALEZA: GROSERA
OBJETO: REPARTIR EXP.
MOVESET.
BOMBA SÓNICA / ESPECIAL / NORMAL / 20PS / 90 PRECIS
ONDA ANÓMALA / ESTADO / ELÉCTR / - / 100 PRECIS
RAYO CARGA / ESPECIAL/ ELÉCTR / 50 POT / 100 PRECIS
RODAR / FISICO / ROCA / 65 POT / 100 PRECIS
3
HUEVO
CARACTERISTICAS.
NEGRO CON MANCHAS DE CALAVERAS BLANCAS.
09
"Hiroshi, Frank dice que te retires de inme..."
Es al girar la esquina que lo veo, inconsciente, apenas se ve que respira.
"¡Hiroshi!"
Al acercarme de inmediato, miro como su uniforme esa calcinado, su espalda totalmente calcinada. Tomo mi intercomunicador.
"!Aquí Andra, Hiroshi esta herido, solicito servicio médico de inmediato!"
Atacar al entrenador es impropio de un combate, suele suceder por accidente cuando existe una diferencia abismal entre dos entrenadores. Hiroshi se enfrento a alguien que le doblaba en poder...
Al llegar la ayuda, los médicos Rocket comienzan a moverle para pasarlo a la camilla.
"Le moveremos con un Tauros a la guardería." Dice un medico.
Los médicos revisan el cuerpo de Hiroshi para comprobar que no hay otro daño, ahí se dan cuenta que hay un bulto raro en su abdomen. Al abrir su chaqueta, es cuando se encuentra dormido un pequeño Houndour, dormido plácidamente.
"El huevo..." digo impactada.
Un medico observa que reconocí al Pokémon y de inmediato me lo da.
"Cuídalo hasta que se recupere." Me lo dice volviendo para trasladar el cuerpo de Hiroshi.
Sonidos metálicos, algunos chirriantes, un pitido constante, se escuchan a la lejanía, creo escuchar un Pokémon con voz gentil y uno que cantaba una canción.
Al abrir los ojos veo un techo blanco. Borroso todavía.
"¡Esta volviendo en si!" Dice una voz femenina. "¡Hiroshi! ¿me escuchas?" Es Andra.
Me doy cuenta que llevo una bata puesta, siento presión en mi espalda y sobre todo en mi mano izquierda siento un pelaje, suave pero cálido.
Andra corre fuera de la habitación a llamar a los doctores. Sigo observando el techo, recomponiéndome poco a poco, una persona en bata blanca entre, me pone la luz de una linterna en la cara y asiente a si mismo.
"Los Pulsos curas de los Gardevoir y las Amortiguador de los Chansey fueron un éxito."
Dice el ahora identificable medico. "Solo necesita recuperarse conscientemente y estará listo para el alta." Dice retirándose.
Andra se sienta a un lado mío, observando su pokeball, al poco tiempo puedo moverme con mas facilidad. "Hiroshi..." Dice andra mientras intento sentarme.
Ahí veo a un Pokémon, el que había sentido antes, durmiendo plácidamente.
"Por fin le dio por eclosionar." Dice Andra mirándolo.
'"Es un Houndour..."
"Según dijeron los forenses, dijeron que el contraatacó el lanzallamas que te dio de lleno, protegiendo tu cabeza." Dice Andra mirándome al cuello.
Al acercarme la mano, me doy cuenta que me falta cabello en esa zona.
"Cuando nació, se posicionó en tu cabeza y protegió esa zona, gracias a el estas vivo."
Tomo al Houndour en brazos aun dormido y lo abrazo gentilmente. "Gracias Houndour."
"¡¿Donde estas?!" Dice una voz furiosa procedente de afuera de la habitación, entrando en mi habitación. Es mi superior Frank. "¡Vas a tener que darme explicaciones de lo ocurrido, vístete y ven al área de entrenamiento!"
"¡Oye idiota! ¡¿Que acaso no vez su condición?!"
Le grita Andra.
"Si respira me sirve." Dice Frank fríamente.
"Maldito psico..." Interrumpo a Andra tomándole del brazo.
El área de entrenamiento, contiene algunos aparatos para entrenar los 6 Stats, en el centro de esta hay una arena para combates Pokémon, alrededor unas gradas no mas de 2 filas de asientos. Hay unos pocos Rocket sentados. Frank está en el medio de la arena.
"Hiroshi, no necesitas..."
"Andra, yo falle en la misión, deja tomar responsabilidad."
Al llegar con Frank observo la molestia en su cara.
"Míralo, después de estar 3 días dormidito, al menos tienes la decencia de presentarte." Dice burlescamente mientras se me acerca a mi posición. "Una misión: Proteger el fósil y fracasaste, decidiste proteger ese estúpido huevo tuyo." Dice apuntando a Houndour que se encuentra siendo cargado por Andra. "Dime Hiroshi ¿Qué sucedió?"
Le cuento mi versión de los hechos, la cara de molestia de Frank desaparece cuando le menciono que aposté contra ese tal Miguel, dejando una cara seria.
"¡¿Dos fósiles?!" Dice volviendo a una cara mucho mas molesta. "¡Caíste en la trampa de ese aprendiz de científico y caíste en combate!¡¿Qué demonios te sucede?!" Me toma de los hombros agitándome. "Petrel sabrá de esto y te despedirán de inmediato, ¿lo sabes verdad? incompetente."
"¡Hiroshi no es ningún incompetente!" Grita Andra y Houndour da un ladrido. "Ni siquiera haz visto como combate, ni siquiera tu Frank, diste la talla para vencer al entrenador de vestido de rojo."
"¡No es por debilidad es por falta de inteligencia, que me costaba ignorar al Miguel ese y largarse con el fósil!"
"¡El código Rocket dice otra cosa Frank!" Frank se queda en silencio, sorprendido por responderle. "Debimos de tumbar a ese entrenador unidos como un engranaje, huir hubiese sido una falta de respeto hacia nuestro código."
La sala se queda en silencio.
"Esto es el colmo, no necesito que un recluta venido de una perdida isla me hable de valores."
Dice en voz baja. "Pagaras con tu código de honor y con el valor perdido en esa misión." Dice acercando su mano a su cinturón.
Mi Zubat se encuentra enfrente de un Rattata. Miro a Frank con cara confundida. ¿Un Alto rango con un Rattata?
"Zubat, Ataque ala." El Rattata se queda quieto y recibe el golpe, aunque en el momento que lo recibe comienza a brillar.
No puede ser.
"¡Por fin maldición!" Grita Frank emocionado.
El Rattata de Frank comienza a aumentar su tamaño, sus dientes se alargan junto a su cola.
Ratticate. Esto será complicado, es la segunda vez que me enfrento a un Pokémon evolucionado...
"!Ratticate, persecución.¡" El Ratticate se mueve a una velocidad mayor a la de mi Zubat y logra golpear un crítico.
Zubat cae al suelo. "¡Zubat, aguanta!" Houndour comienza a ladrar dándole apoyo Zubat. Puede que no este evolucionado, pero Zubat no ha perdido.
"¡Termínalo con un hipercolmillo!" El Ratticate de Frank se acerca a boca abierta a morder a Zubat.
"¡Zubat, usa meg..!" Zubat, sin orden previa, de un instante golpeo al Ratticate, quedando a espaldas de este, cayendo debilitado. El publico ovaciona la actuación de Zubat. "¡Bien hecho Zubat!" Zubat aterriza en el suelo y un brillo empieza a salir de el.
Sus alas crecen el doble, sus patas toman forma de "T", su mandíbula crece, sus orejas se encojen, y por ultimo un par de ojos aparecen en su sitio. Zubat a evolucionado a Golbat.
Frank anonadado, agita su cabeza y lanza a su ultimo Pokémon, Ekans.
"Golbat, Bofetón lodo." Golbat en un parpadeo impacto al Ekans, debilitándole de un golpe.
"¿Un Alto Rango como yo derrotado por un novato...?" Frank regresa a Ekans a su pokeball. "Inadmisible." Dice mientras se retira en silencio.
El publico esta en silencio, nadie esperaba mi victoria.
Después de la batalla yo y Andra fuimos a buscar algo para comer.
"¿Viste las caras de los demás? ¡Quedaron atónitos ante la derrota de Frank!" Dice para después soplarle a su fideos instantáneos.
"Agunf afí. ¿Me fregunto que habá dicho Pebel?" Digo con la boca llena de fideos.
"¡No hables mientras comes Hiroshi!" Dice llevándose a la boca la sopa
Trago el contenido que tengo en la boca. "Me van a despedir..."
"Ya veremos que dice, Petrel es quien tiene la ultima palabra, por cierto, ¿Cómo era el entrenador que te venció?" Pregunta Andra.
"Poderoso." Digo poniendo mis fideos en la mesa. "La potencia de ese Charmeleon no tenia parangón, además del ataque lanzallamas..."
"Debemos mejorar más y prepararnos para que ese tipo no vuelva a derrotarnos tan fácilmente." Dice Andra se termina sus Fideos.
"Ni si quiera estuviste presente, ¿Dónde estabas?" Le pregunto.
"Fui a entregar 2 fósiles."
Impactado con esa información... "¡¿Dos fósiles?!" Me levanto de la mesa.
Del bolsillo de Andra se empieza a escuchar su intercomunicador. "¿Si, Administrador Petrel?" Se queda un momento en silencio escuchando. "Si, Hiroshi esta aquí." Me mira un momento y procede a colgar. "Me asignaron a una misión a Ciudad Carmín. Y te quiere en tu despacho."
"Tu numerito no ha pasado inadvertido, Hiroshi. Frank ya me dio su versión de los hechos, y de como podriamos haber acabado con nada más que dos fósiles mas en nuestro poder." Dice Petrel, sin mirarme a los ojos. "¿Tienes idea del dinero que es eso Hiroshi, la de proyectos y recursos que podríamos mantener con ello?
"Señor... yo."
"¡Silencio!" Me interrumpe. "Podría mandarte directo al calabozo y dejarte ahí lo suficiente como para hacerte reflexionar sobre tus actos."
Estoy acabado.
"No obstante." Me mira a los ojos por fin. "Tu jefe al mano podrá ser demasiado duro y poco eficiente, pero fuera del fragor del terreno de juego sus valoraciones son objetivas e imparciales."
¿Frank siendo objetivo?
"No todos los días un recluta normal se enfrenta y derrota a un superior al mando." Mira a mis pokeballs ahora 3 con Houndour en ellas. "Eres increíblemente valiente."
"Gracias se..."
"O increíblemente estúpido." Me interrumpe. "Tienes una misión Hiroshi." Toma una carpeta entre su escritorio. "A ver hasta donde llega ese código de honor Rocket, pero antes." Los dos guardias de Petrel y me quitan mi cartera. "Responsabilízate de tu rendimiento, el valor de los fósiles ronda entre 600 mil cada uno."
Los guardias me regresan mi cartera, ahora vacía.
"¿Te acuerdas como llegaste a Kanto?" Me pregunta Petrel.
"En un barco."
"Así es pero ese método ha sido descubierto por la policía de Kanto, ahora es imposible esa vía."
"¿Pero la cónsul?"
"Iba a suceder tarde o temprano, y es aquí donde entras tú." Me da la carpeta que saco antes.
Al abrirla hay una imagen de un hombre, pelo castaño, parece uno de esos pokemaniacos aunque este es mas formal.
"Se llama Bill, ese estúpido que solo ve a los Pokémon como cromos coleccionables, ha desarrollado un sistema de tele transporte capaz e cubrir grandes distancias."
Al ojear la carpeta efectivamente, un sistema simulando las cajas del Pc.
"Vas a ir a visitarle, al norte de Ciudad Celeste, al final de la Ruta 25 y traer la patente o toda información respecto a ese sistema de tele transporte."
Cierro la carpeta y asiento hacia Petrel.
"Gracias a ello lograras ahorrarnos millones en transporte entre Kanto e Isla Inta, además de recibir una paga mayor, suficiente para pagar tu deuda y recibir un buen sueldo."
