"Mantente fiel a tus valores, solo así podrás ver la verdadera forma del mundo."


11


EQUIPO.

1

ZUBAT NIVEL 24 VENENO / VOLADOR

HABILIDAD: ALLANAMIENTO

NATURALEZA: FIRME

OBJETO: ARENA FINA

MOVESET.

MEGA AGOTAR / ESPECIAL / PLANTA / 50 POT / 100 PRECIS /

MORDISCO / FISICO / SINIE. / 60 POT / 100 PRECIS /

ATAQUE ALA / FISICO / VOLAD. / 60 POT / 100 PRECIS /

BOFETÓN LODO / FISICO / TIERRA / 40 POT / 100 PRECIS /

2

VOLTORB NIVEL 23 ELECTRICO

HABILIDAD: ELEC. ESTÁTICA

NATURALEZA: GROSERA

OBJETO: PAÑ. SEDA.

MOVESET.

RAPIDEZ / ESPECIAL / NORMAL / 75 / i

ONDA ANÓMALA / ESTADO / ELÉCTR / - / 100 PRECIS

RAYO CARGA / ESPECIAL/ ELÉCTR / 50 POT / 100 PRECIS

RODAR / FISICO / ROCA / 65 POT / 100 PRECIS

3

HOUNDOUR NIVEL 13 SINIESTRO FUEGO

HABILIDAD: MADRUGAR

OBJETO: REPARTIR EXP.

MOVESET.

MALICIOSO / ESTADO / NORMAL / - / 100 PRECIS

ASCUAS / ESPECIAL / FUEGO / 40 POT / 70 PRECIS

AULLIDO / ESTADO / NORMAL / - / -

POLUCIÓN / ESPECIAL / VENENO / 30 POT / 100 PRECIS


"¡¿Qui- quien eres?!" Dice el comandante yacido en el suelo. Atlas lo mira con desprecio.

No le vasto nada a Atlas para vencer al comandante de la policía de Ciudad Celeste. Su Skarmory acabo con el Arcanine del oficial, a pesar de la ventaja de tipos. El Skarmory de Atlas esta absolutamente a otro nivel, estoy seguro que podría contra ese entrenador de ropas rojas.

"Aquí estoy." Le dice Atlas a Bill. Este mismo solo esta anonadado ante el poder de ese Skarmory. "Nunca dejamos solo a quién se lo merezca ¿Falta de principios? ¿Rateros? Esos términos te quedan como anillo al dedo, Bill. Y también para ustedes" Dice mientras mira a los demás oficiales.

"¡DETENEDLOS!" Bill da la orden y en un momento los policías se abalanzan hacia mi y Atlas, Atlas solo se limite a sonreír y de un aleteo de su Skarmory para iniciar el vuelo manda a volar a los oficiales cuesta abajo.

"¡Hiroshi!" Dice Atlas subiendo a lomos de su Skarmory, de inmediato siento presión en mi la nuca de mi camisa y soy levantado por los aires.

Por un momento no podía respirar pero Atlas me acomodo a lomos del Skarmory justo detrás de el, yo inexperto en esto de volar me agarro firmemente de Atlas.

"Skarmory, ¡Vuelo!" Grita Atlas.


"¡INADMISIBLE PETREL!" Grita Atlas en la cara de Petrel. El zumbido de su grito aturde mis oídos. "¡Bill es el niño mimado del Comité!" Dice apuntando como en dirección a casa de Bill a pesar de que estamos en el despacho de Petrel. "¡Tiene una maldita guardia personal que lo vigila día y noche!"

Petrel cabizbajo ante la situación no esperaba ver a Atlas el día de hoy, al final de todo, es su superior.

"¿Te das cuenta de la imprudencia Petrel?" Le pregunta Atlas. Petrel queda en silencio. "Tienes suerte que pude sacar a Hiroshi de ese sitio en el último segundo junto a la patente." Atlas, con patente en mano, la lanza contra el escritorio de Atlas. Petrel no se digna ni a verla. "Hiroshi."

Volteo de inmediato a los ojos de Atlas. "Batiste a múltiples oficiales, obtuviste la patente, ganaste tiempo para que te sacara de ahí, todo eso fue determinante para el éxito de la misión." Alabado por Atlas, me limito a hacer una reverencia.

"Tienes razón, Atlas." Dice Petrel rompiendo su silencio. "Hiroshi." Petrel hace una reverencia ante mi. "Me discípulo contigo, no fui consiente del riesgo y sobreestime la seguridad de Bill, supuse que un buen entrenador como tú daría el nivel para el éxito de esta misión."

"Señor Petrel, no hace..." Soy interrumpido por Atlas con por una seña. Petrel termina sus disculpas y voltea hacia Atlas. "¿Como supiste de la misión, Atlas? Tu trabajo es mantener el orden en Sevii.

"Fue por ella." Dice Atlas apuntando hacia la puerta del despacho, esta se abre y entra Andra, haciendo reverencia y posicionándose al lado mío.

"Andra, yo..."

"Luego." Dice Andra interrumpiéndome.

"Me avisó mediante un mensaje directo a mi PC. Mi Skarmory hizo el resto, aunque por lo visto, no necesite utilizar mas Vuelo." Dice Atlas mirando a la patente. "Me retiro." Dice Atlas pasando al lado de nosotros hacia la salida. "Petrel, mas te vale recompensar a los 2 reclutas debidamente, su éxito nos ahorrara millones." Atlas se retira cerrando la puerta tras de si.

Petrel por fin se relaja, aunque se le ve algo estresado por el regaño. "Atlas, es la mismísima eficiencia, por eso es el Rocket con mas nivel por debajo de Giovanni..." Dice todavía cabizbajo, suspirando un poco. "Y ustedes dos, sois mas que dos simples reclutas, por ello..." Petrel sale un momento de su oficina, le menciona algo a sus guardias de afuera y vuelve. "Por el desempeño y lealtad mostrados hacia el Team Rocket, ¡Andra!¡Hiroshi! Quedan ascendidos a Alto Rango."

Mi corazón dio un subidón y sentí a Andra inspirar aire de repente.

"Podrás tener la oportunidad de ver a cara al mismísimo Giovanni, además de cierta información privilegiada, pero todo eso a su tiempo..." Los guardias vuelven, con dos uniformes completamente nuevos. "Y no menos importante, vuestro pago." Dice dándonos dos sobres. "Hiroshi, te corresponde mas que a Andra debido a que te deje a 0 pokes en tu ultima estadía."

Al abrir el sobre observo una cantidad de 125,000 pokes, es el sueldo de un mes de la clase media-alta...

Los guardias nos dan nuestros uniformes nuevos y se retiran. "Ahora, vuestra próxima y urgente misión." Dice tomando una carpeta de su escritorio. "El esta celebrando una gran fiesta esta semana" Dice mostrando una foto del transatlántico. "Os vais a infiltrar como dos inversores de Kanto y robaras una muestra de lo que es posiblemente el ADN de un Pokemon legendario."


"¡Mira Hiroshi es el!" Me dice Andra, apuntando a la televisión de nuestro dormitorio en el Centro Pokemon de Ciudad Carmín.

"¡Y aquí el capitán nos enseñara lo que parece ser una muestra de un pokemon misterioso!" Dice el Entrevistador. "Así es." El capitán, fornido, muestra un frasco con una sustancia negra. "Lo encontré en una isla cerca de Sevii, nos costo mucho atraparlo debido a su movimiento, pero al parecer cuando esta privado de oxigeno a dejado de moverse." Dice el capitán, mientras se enfoca al frasco. "¿No estará muerto debido a la falta de oxigeno?" Dice el entrevistador. "¿Y tu crees que esta cosa tenga pulmones?" El capitán se ríe a carcajadas, es ahí que Andra apaga la televisión.

"Pensar que el mismísimo Giovanni nos dio este encargo." Digo en voz baja, pero suficiente para ser escuchado por Andra.

Ella asiente. "Mañana es el día, ¿tienes tu traje limpio?"

Apunto hacia un traje envuelto en un plástico, ya planchado y listo para ponerme en la mañana. "¿Te decidiste por que vestido? ¿Sera el blanco?"

Andra niega con la mirada. "Ese lo deje en Sevii, aun así el que tengo te va a sorprender." Andra se acuesta en su cama y se dispone a dormir.

Miro como se tapa con la sabana y procedo tomar también el sueño.


Unos zapatos negros relucientes, acompañado de un pantalón negro de vestir y una camisa rosa, con una flor roja en el bolsillo, además de estar peinado hacia un lado, eso gracias a Andra. Que me dejo esperando en los muelles de Ciudad Carmín...

Sentía algunas miradas. Este traje esta muy extravagante... Un chico, con cabello alborotado, camisa negra y pantalones morados, con ultraballs en su cinturón. Es Azul.

"¿Quién lo diría? Un Rocket vestido como un palurdo de esos de Azafrán." Me dice a la cara aun así ignoro su comentario. "¿Vienes a la fiesta?" Le pregunto. "Es por obligación del abuelo, quiere que ande con los magnates, aunque quiero ver si encuentro un combate que valga la pena." Me lo dice levantando una ceja. "Me retiro Rocket, si te veo igual cruzamos pokeball." Dice retirándose al .

"Hiroshi..." Al voltear veo a una chica vestido de un vestido rojo brillante, tiene unos tacones negros, el vestido deja ver su muslo derecho, un escote mostrando sus atributos y además deja ver con claridad la figura de la chica, al ver su cara maquillada y su cabello rojo, caigo en cuenta. "¿Se me mira bien?" Dice Andra.

Impactado por ver a esta nueva Andra asiento y le ofrezco mi mano. "¿Vamos a por un frasco, señorita?" Le digo gentilmente.

"Que cómico." Dice fríamente poniendo su mano sobre la mía, al momento ella se pone a mi lado, se agarra de mi brazo con el suyo.

Asiento hacia ella y comenzamos a caminar al transatlántico. "Las cosas han mejorado desde lo del MT Moon." Dice Andra. "Al fin reconocen nuestro nivel."

"Giovanni cuenta con nosotros, esta misión, dada por el aunque sea dada por Petrel, será un antes y después en nuestra estadía en el Team Rocket." Le comento a Andra. Ella se limita a asentir. "Ya quiero combatir contigo, Hiroshi." Añade y nos disponemos a acercarnos a la entrada del barco.

"¡Ustedes tienen que ser los inversores del casino de Ciudad Azulona!" Dice el marinero. "¡Por favor pasen!" Algunas miradas se clavan en nosotros, aun asi nos mantenemos firmes como si fuéramos magnates.


Al entrar al gran salón del , vemos mesas llenas de aperitivos, algunos ricos intercambiando conversación, pero lo mas importante. Una arena en el medio del salón. Vemos luchando a gente bien vestida en lo que buscamos que comer. Platicamos entre la gente de clase alta, Andra atrae mucho a miradas masculinas y gracias a ello a conseguido información valiosa conforme al frasco, yo bueno... Digamos que he atraído a señoras mayores buscando algo conmigo...

Ignorando la señora de turno me doy cuenta que en la Arena a entrado Azul a la batalla y con su Pidgeotto tumbando uno a uno los Pokemon de su rival.

Las reglas de la arena son simples, una vez que vences a tu oponente tienes el derecho de elegir a uno entre el salón para combatir. En lo que pienso a ello miro a Azul que esta apuntando directamente hacia mi.