Jelou, me di cuenta de un error en el capítulo 1 en donde realmente nunca Miroku retó a Inuyasha, así que decidí dar un poco de detalle extra. Igual es un adelanto. Si todo sale bien, me propongo a publicar el capítulo dos en unos días. Espero disfruten la lectura.

Capítulo 1.1.

El maestro Totosai le señaló a Kagome dónde debía sentarse, un lugar justo frente a ese momento notó la presencia del chico con el que había chocado más temprano y lamentó su suerte. Suspiro pesadamente e intentando no cruzar miradas con él, se sentó en su lugar con evidente incomodidad que no pasó desapercibida por Miroku.

Inuyasha por su lado tampoco fue ajeno a la evidente incomodidad de la chica. Se sintió como un pelmazo, ¿Por qué mierda había aceptado un reto tan vacío? ¿Por qué siempre cedía a su enojo? Pero sobre todo ¿Por qué justo había elegido a la chica que le había causado un rechazo inmediato? Se lamento de ser tan patético.

Ahora era Inuyasha quien se sentía visiblemente incómoda, cosa que tampoco pasó desapercibida por Miroku, que observaba curioso a ambos chidos. Se sintió curioso ¿sería posible que algo pasará entre ellos? Sin embargo, a pesar de parecerle conocida, tenía la certeza que no la conocía. Miroku nunca olvidaba a una chica y menos si era hermosa

La clase avanzó tranquilamente a pesar de la tensión y cuando terminó, Inuyasha inmediatamente abandonó el salón, ignorando por completo a la chica. Miroku lo alcanzó en el pasillo decidido a aprovechar el momento.

-Inuyasha, Inuyasha, ya que eres un virgen, déjame decirte algo - comenzó Miroku, con una sonrisa astuta y un tono arrogante que inmediatamente irritó a Inuyasha -La primera impresión es crucial.

Inuyasha ignoró a Miroku, en realidad esperaba que su amigo olvidara todo, pero sospechaba que no sería así.

-Escucha - continuo reflexivo Miroku -¿por qué no hacemos una apuesta? Si logras cortejar a Kagome y conseguir que acepte una cita contigo, olvidaré el tema y no volveré a mencionar el hecho de que eres virgen.

Inuyasha finalmente miró a Miroku frunció el ceño, no muy convencido. La idea no lo convencía, pero la idea de poder dejar el tema atrás lo atraía. La verdad, Miroku de cualquier manera pensaba dejar el tema atrás, pero pensó que podía divertirse un poco más a costa de Inuyasha. Era un chico que a pesar de su seriedad y habitual bravura podía llegar a ser muy divertido si se sabía cómo motivar.

-Mira Miroku, yo acepto el reto… pero también tendrás que dejar de coquetear con cada mujer que vea durante un mes

-Muy bien - Miroku se inclinó un poco más cerca, bajando la voz para añadir un aire de confidencialidad -pero si fallas deberás hacer mis tareas y responsabilidades por el semestre, para que tenga tiempo de atender todas las citas que tendré, porque obviamente… así como te veo, pienso que perderás.

Inuyasha lo miró incrédulo, la idea de un reto le atraía, y aunque la situación con Kagome lo ponía nervioso, no podía resistirse al desafío lanzado por Miroku.

-Está bien, trato hecho- respondió finalmente, decidido a no dejarse intimidar mientras estrechaba las manos para sellar el trato

Justo mientras terminaban de platicar, Kagome salía del salón riendo y hablando con sus compañeros nuevos que estaban curiosos por conocerla. Através del bullicio sus ojos se encontraron con los de Inuyasha y ambos se quedaron paralizados, con una sorpresa evidente en sus rostros-

-Esto va a ser pan comido - murmuró Miroku, observando la escena con una sonrisa.

-Cállate, Miroku -masculló Inuyasha mientras regresaba al salón dando la espalda a su amigo.

Dudo que esto salga bien. Como sea, me parece patético de Inuyasha que apueste sobre algo tan bajo y Miroku... pues, le falta tanto madurar a ambos. Yo creo que definitivamente Kagome mandara al diablo a Inuyasha *o*

Gracias a los que se animan a leer. :)