DISCLAIMER: La historia de Dragon Ball no me pertenece, es de Akira Toriyama. (Reto para la página "Por los que leemos fanfics de Dragon Ball": Escribir un drabble de 400 palabras relacionado con mascotas dentro de Dragon Ball).

La Diosa Jerez se ha enamorado de Gokú y le ha hecho una proposición indecorosa a cambio de muchas peleas. Desgraciadamente Gokú no sabe qué es proposición, ni mucho menos indecorosa.


Drabble #2:
Gokú, la mascota de la Diosa Jerez

—¡Señor Kokú cuéntenos! ¿Cómo le fue con la Diosa Jerez? —le preguntó animada la pequeña Bra.

—Siii, abuelito, ¡cuéntanos! —le secundó emocionada la aún más pequeña Pan.

Los tres se hallaban sentados (Pan a la derecha de Gokú y Bra a la izquierda de éste) en una de las tantas colinas de Paoz, disfrutando en calma la puesta del sol.

—Pues me fue muy bien, aunque la Diosa Jerez es muy extraña y…

.

.

.

—¡¿Y son muy fuertes los guerreros del Universo 2?!

—Sí, señor Gokú, sí, ¡ya le dije que SÍ! —contestó por enésima ocasión y ya algo harto el ángel guardián de la Diosa Jerez, Sour, cuando ambos entraban al castillo de dicha deidad de la Destrucción.

—¡Que bien, ya me muero por pelear con ellos!

—Pero recuerde primero el requisito que le exigió la Diosa Jerez.

—¡Oh, sí!, aunque no entiendo muy bien a qué se refería con eso de ser su… "mascota".

—Señor Gokú —Sour se aclaró la garganta un tanto sonrojado— "Mascota" aquí en el Universo 2 es un término que usamos para referirnos a… bueno… usted sabe… a… "esclavo… —cof, cof— esclavo sexual", ¿ya comprende usted lo que quiso decirle Jerez cuando lo invitó a ser su "mascota", señor Gokú?... ¿Señor Gokú?

Pero para ese momento Kakarotto ya ni lo escuchaba, él iba en sus nubes pensando extasiado en otras cosas: —¡Qué emocionado estoy, voy a pelear con tipos más fuertes que yo!

En la Sala principal del Castillo lo esperaba ella… preciosa, enigmática, sensual, de busto grande y perfecto, toda una Cleopatra de la hermosura. En cuanto lo miró llegar, Jerez se sonrojó de pies a cabeza y se comió con la mirada a Gokú. «¡Qué hombre!, será todo mío, ¡cuánta hermosura en un solo sujeto!, que músculos, que pectorales, será mi "mascota" toda una semana, no lo voy a soltar ni un solo minuto y…!»

—¿Usted es Jerez? —la interrumpió Gokú— Oiga, ¿a qué hora vamos a pelear?

—¿Ah…? —Jerez puso cara de sorpresa.

—¡Señor Gokú —lo reprendió Sour— por lo menos salude, no sea maleducado!

—Ah sí, sí, "eso" de los modales… pues sí, "hola", ¡¿YA VAMOS A PELEAR?!

Jerez se mordió el labio inferior, paró un poco más los senos y le sonrió coqueta al saiyajin: —Déjalo ser Sour, es parte de su encanto, por cierto Sour, ¿sí le explicaste a nuestro querido invitado lo que significa "mascota" aquí?

—Por supuesto que sí.

—¿Y sí entendió? ¿Verdad?

Sour a como pudo se aguantó la risa: —¡Oh, sí, sí… claro que lo entendió, se lo puedo asegurar! —mintió.

—Perfecto —dijo Jerez saboreándose nuevamente a Gokú—, ahora vete Sour— y tronándole los dedos le ordenó a su ángel que se retirara a la habitación de enseguida y la dejara a solas con el guapo saiyajin, a quien se llevó al comedor donde lo esperaba con un manjar de comidas típicas del Universo 2.

Mientras comían, Jerez señaló: —Señor Gokú, se hubiera traído también a su amigo Vegeta, él es tan apuesto como usted —dijo la Diosa mientras acariciaba y recorría con su dedo índice todo el brazo de Gokú, desde su hombro hasta los dedos de la mano—. Por cierto, ¿su esposa no se enoja si usted se convierte en mi "mascota" durante esta semana?

—¿Enojarse, Milk? ¡Para nada! Eso sí, se le hizo muy extraño la petición de que tenía que convertirme en la mascota de alguien, pero dijo que estaba bien, mientras yo saciara mis instintos de pelea.

Gokú, por supuesto, estaba a años luz de entender a lo que se refería Jerez.

—Vaya, vaya, pues sí que es de mente abierta su mujer.

—Claro, ¡hasta quería venir ella también! Dijo que si participábamos los tres sería más divertido.

—¡¿ME LO DICE EN SERIO?! —preguntó sorprendida Jerez.

—¡Sí!, es más, dijo que me trajera también a los niños.

—¡SANTÍSIMO ZENO! —se horrorizó Jerez— ¡¿CÓMO QUE A LOS NIÑOS?! Pero si son unos críos…

—¡¿Y eso qué?! ¡Son bien tremendos cuando juegan entre ellos a las mascotas! —contestó Gokú evocando recuerdos de cómo Goten, Pan, Bra y Trunks se divertían jugando siempre con los gatos de la familia Briefs y el perro de Mister Satán.

Jerez estaba estupefacta. —Pe-pe-pero… ¿no están muy chiquitos como para que…? ¿No se pueden hacer daño?

—Pues cuando juegan entre ellos se ven muy contentos. Entre tanto pelo que sueltan unos y otros, ya sabe, a la hora de juguetear como animales, pues a lo mejor sí les puede dar una alergia, granitos o algo así. Pero se les pasa rápido.

Gokú, por supuesto, se refería al daño que podía ocasionar el pelaje de los perros y gatos en los niños.

—¡Dios bendito, pues sí que son muy liberales en el Universo 7! —exclamó Jerez boquiabierta sudando a chorros. Pero pronto pasó por alto la sorpresa y nuevamente se le repegó a Gokú.

—¿Y a qué hora peleamos? —volvió a hacer Kakarotto la misma pregunta latosa.

—Luego, luego, primero dígame, ¿con qué juego quiere mi mascota empezar? —le dijo la Diosa con voz dulce y remilgosa, incluso dándole varios besos al saiyajin en la mejilla y el hombro.

—Pues Milk me puso en mi mochila unas bolas, dijo que eran "chinas".

—¡¿QUÉEE?! —preguntó atónita Jerez—. ¡Us-us-ustedes sí que piensan en todo!

—¡Allá así somos! Son las que usamos siempre —respondió orgulloso.

Gokú se refería, claro está, a las pelotas y balones "Made in China", juguetes clásicos con que los dueños de perros y gatos se divertían jugando con sus amigos peludos.

—No pues, ¡que sorpresa! —profirió Jerez abanicándose ella misma un poco de aire con sus manos. Empero, cuando se le pasó el estupor, la Diosa se fue acercando más y más al rostro de Gokú, dispuesta a darle un largo y cándido beso. Le gustaba muchísimo. —Vamos Gokú, empecemos de una vez amor, empecemos con…

…Una asquerosa lengüetada fue lo que Jerez recibió a cambio.

El olor a Hígado Encebollado que Gokú acababa de comer quedó impregnado en la mitad del rostro de la Diosa.

—¡¿PERO QUÉ DEMONIOS HACE GOKÚ?!

—¿Pues no es esto lo que hacen las mascotas? ¿Correr alrededor de sus dueños y lamerles la cara y manos? Sobre todo los perros y…

—¡¿DE QUÉ PERROS HABLA?! —gritoneó Jerez mientras intentaba quitarse pedacitos de hígado y cebolla de la cara, aunado al hecho de que Gokú tenía como cuatro o cinco días sin cepillarse los dientes. —¡QUE ASCOOO! —volvió a gritar la Diosa cuando el asqueroso olor a boca y comida mal masticada se le impregnó por las narices.

—¿Y ahora qué sigue? —preguntó inocentemente Gokú—, ¿me va aventar una pelota para que yo la atrape?

—¡NO IDIOTA! ¿Pero… de qué… me habla? A ver Gokú, ¿qué entiende por mascota?

—Pues a jugar a lo que hacen perros y gatos… ¿no?

—Me refiero a "mascota sexual", ¡IDIOTA!

Gokú se rascó la cabeza pensativo. —¿Qué es sexual?

Jerez abrió los ojos desorbitados. —¿No sabes qué es sexual, o sexo?

—Ehm, no.

—¿Ni sabes qué es tener relaciones?

—Ehm, no.

—¿Ni sabes qué es un beso?

—Ehm, no.

—¡SOOOOOOUUUR! —gritó como loca la Diosa Jerez— ¡SÁCAME A ESTE IMBÉCIL DEL CASTILLO!

.

.

.

—¡Waooo, que extraña Diosa; abuelito quiero ir al Universo 2! —dijo emocionada Pan sin haber entendido nada del relato.

—¡Waooo, yo también señor Kokú! —agregó Bra— y voy a decirle a papi que a él también lo quiere la Diosa Jerez de mascota "sepczual".

Cuando la pequeña soltaba el brazo de Gokú, éste le dijo:

—¡Espera Bra!, primero cuéntale todo a tu mamá, ya vez que la de los permisos aquí es ella…

ஐ •


Me da hasta vergüenza compartir y publicar esta guarrada cochinada de drabble jajajaja, mírenlo como un simple trolleo, es más tengo planeado borrarlo en breve, jajaja…

¿Cómo se le ocurre a Gokú contarle estas cosas a dos niñas? Sí, solo a Gokú se le ocurre!

( ͡° ͜ʖ ͡°) Me volví a pasar de las 400 palabras del reto ( ͡° ͜ʖ ͡°). Si seguimos vivos para el 2018 después de la guerra de Norcorea vs EUA, ahora sí lo haré bien.

Gracias por leer y una tremenda disculpa.

14/Abril/2017