Más falso que Judas
El Potterverso es de Rowling
Este fic participa en el Juego: "Drabble Tag" del Foro "Hogwarts a través de los años"
Condición: Peter Pettigrew
Muchos consideraban a Peter Pettigrew un traidor.
Él no.
Para empezar, para considerar traidor a alguien, primero le tienes que ser leal. Y Peter Pettigrew no le era leal a nadie salvo así mismo.
Peter siempre velaba por su propia supervivencia. Tenía un sexto sentido para encontrar al más fuerte del patio y ponerse de su lado.
El primer estudiante que conoció en Hogwarts fue Remus Lupin. Le parecía que tenía sangre de horchata y más tarde supo el por qué. Mientras trampeaba si debía considerarle su amigo o enemigo, conoció a James Potter y Sirius Black. Esos dos no tardaron en aceptarlos y Peter se dio cuenta de que eran los más fuertes de su promoción. Serían unos buenos protectores.
Vio que tanto Sirius como James eran unos niños ricos y mimados con un ego muy alto. Así que, sabía como camelarles, riéndoles todas las gracias.
Otra persona poderosa que veía en su curso era Severus Snape. Tenía un amplio conocimiento de Artes Oscuras y Peter sabía que Severus no dudaría en usarlas. Y Peter no quería ser una de sus víctimas. Además, Snape era el ojito derecho de Lucius y Peter no quería ganarse su odio.
Sin embargo, vio que le convenía más estar de parte de los que ahora se llamaban los Merodeadores que ganarse la enemistad de los sangre pura. Los Merodeadores compartían habitación y casa con él. No le convenía ganarse su enemistad. Y Malfoy, por mucho que protegiera a Snape, solo les castigaba restándoles puntos; no les hechizaba, que era lo que más temía. Además, se graduaría en dos años y entonces, Snape perdería su protección. Tendría que haberse buscado un protector de su mismo año, como él.
Cuando descubrieron que Remus era un licántropo, Peter esperó la reacción de James y Sirius. Si ellos le rechazaban, él también lo haría. Para su sorpresa, ambos lo aceptaron y quisieron ayudarlo, proponiendo ser animagos los tres. Peter quiso desentenderse. No quería terminar en Azkaban como animago ilegal por culpa de un asqueroso licántropo. Pero no quería perder su protección.
No llegó a imaginar que su forma de rata le sería muy útil en el futuro.
Por si nadie lo sabía, Lily Evans, la chica que le gustaba a James, era amiga de Snape y un día discutieron porque Mulciber, prefecto de Slytherin y nuevo protector de Snape, intentó atacar con magia oscura a Mary McDonald. ¿Nadie se preguntó quién le dio la ubicación de Mary a Mulciber?
Exacto.
Quizás sus notas no llegaran a los mínimos de los ÉXTASIS.
Así que necesitaba un nuevo protector.
Y fuera de Hogwarts los más poderosos no eran James y Sirius.
Era el Innombrable.
Finalmente, cursó los ÉXTASIS.
Al salir de Hogwarts, los cuatro se unieron a la Orden. Pero él no tardó mucho en ser espía de los mortífagos y delatar los escondites de "compañeros". Incluida la familia de Marlene, la chica que Sirius amaba.
O James y Lily.
Para él solo fueron escudos.
496 palabras
Ahora el fandom merodeador me linchará. Pero siempre he pensado que Peter no quiso de verdad a los Merodeadores y que, en realidad, no era tonto. Sino que era demasiado listo, que solo se juntaba con los Merodeadores en busca de protección en Hogwarts porque, como dice el dicho, si no puedes derrotar al enemigo únete a él. Y eso puede ser tanto Voldemort como Sirius y James.
¿Opiniones?
Hasta la próxima
