Gryffindor vs Slytherin, Sirius vs Regulus


El Potterverso es de Rowling


Este fic participa en el Juego: "Drabble Tag" del Foro "Hogwarts a través de los años"


Condición: bludger


Sirius observaba a sus rivales de quidditch elevarse a sus posiciones. O, mejor dicho, observaba a uno de ellos.

Siempre habían jugado juntos antes de que él entrara en Hogwarts.

Jamás imaginó que tendría que enfrentarse a Regulus en un partido de quidditch. Se le notaban los nervios. Era su debut.

Pero cuando él regresó a casa en Navidad en su primer año, Regulus no quiso ni mirarlo. Sirius se enfadó con él. No pensó que lo miraría como si fuera una mierda sólo por haber entrado en Gryffindor.

El partido empezó.

— Sirius, ¿todo bien? — James voló hacia Sirius.

— Es que… — bufó. — No quiero tener que lanzarle una bludger a Regulus y lastimarlo. No podría soportar que lo mandaran a la enfermería por mi culpa. Pero como golpeador de Gryffindor tengo que lanzar las bludger a mis rivales. Y más si son de Slytherin. No podemos permitir perder contra esas sucias serpientes.

— En el momento en que subimos al campo, sabemos que tendremos posibilidades de terminar en la enfermería. Pero, al menos, Regulus tiene suerte de que lo dejarán tranquilo hasta que uno de los dos buscadores encuentre la snitch. De todas maneras, Sirius, hay dos golpeadores. Si tú no quieres lanzarle la bludger a Regulus, lo puede hacer McLaggen.

— Potter, Black, ¡dejad de perder el tiempo! ¡El partido ya ha empezado! — les gritó su capitán.

— Gracias, James. No sé qué haría yo sin ti.

— De nada, amigo mío.

Desde el otro lado del campo, Regulus miraba fijamente a su hermano con el ceño fruncido. Estaba tan cabreado con él por no responder a ninguna de sus cartas el año pasado. Le prometió que no lo dejaría de lado por muy lejos que estuviera y, efectivamente, rompió su promesa. Encima lo sustituyó por amigos de su curso y casa.

…..

Cuando el partido iba 25 a 35 a favor de Gryffindor, los buscadores localizaron la snitch. Ambos bajaron en picada a por ella seguidos por los golpeadores de ambos equipos.

Sirius estaba pálido. No quería tener que lanzar una bludger a su hermano. No quería lastimarlo.

McLaggen, el otro golpeador, le tiró una bludger a Regulus. Pero esta fue envestida por el bate de uno de los golpeadores de Slytherin.

Sirius suspiró aliviado.

Otro golpeador de Slytherin lanzó una bludger al buscador de Gyffindor y Sirius la desvió. Pero McLaggen no se rindió en su ataque contra Regulus. Decidió matar dos pájaros de un tiro. Tiró la bludger que impactó contra el golpeador que defendió a Regulus y contra el Black menor.

Ambos se impactaron contra el suelo.

Hooch tocó el silbato.

Comprobó el estado de ambos y vio que en el cuerpo de Regulus había la snitch dorada. Comprobó si esto estaba permitido en la normativa y exclamó:

— ¡REGULUS BLACK HA CAPTURADO LA SNITCH! ¡175 PUNTOS PARA SLYTHERIN!

— ¡REGULUS! — Sirius bajó a toda velocidad al lado de su hermano.

— Sirius, Slytherin hemos ganado… gracias a mí. — Regulus le enseñó victorioso la snitch antes de caer desmayado.


497 palabras

El primer partido de Regulus. Él estaba en segundo y Sirius en tercero.

Hooch tuvo que revisar la normativa de quidditch cuando Harry se comió la snitch, imagino que en este caso pasaría lo mismo.

¿Opiniones?

Hasta la próxima