Volver a casa de la peor forma posible
El Potterverso es de Rowling
Este fic participa en la "Batalla de Hogwarts" del Foro "Hogwarts a través de los años"
Condición: Me ha tocado la maldición cruciatus (escribir un fic que torture a mis lectores, decidme si lo he conseguido)
Advertencia: Aparece una violación grupal
Verity escucha las órdenes de Kingslye Shacklebolt, el nuevo líder de la Orden del Fénix tras el fallecimiento de Moody.
Su misión es sencilla.
Descubrir el motivo de las capturas exitosas tan seguidas de los carroñeros en el bosque y traer el número máximo de "enemigos de la causa" a salvo.
— Verity, mucha suerte. — Fred la besa en los labios.
— Gracias, Fred.
— Suerte, cuñada. — se despide George.
— Gracias, George.
La Orden trabaja por grupos fijos. Y ella está en un pelotón diferente del de su pareja y el resto de Weasleys.
La expedición está liderada por Dedalus Diggle. Hestia Jones no los acompañaría. Todavía se está recuperando de unas heridas de un combate anterior y Remus y Tonks tampoco, debido al embarazo de la metamorfomaga.
Al principio, no encuentran a ningún carroñero o mortífago en su camino. Pero tampoco ven a ningún enemigo del Innombrable a la vista.
Verity está preocupada. ¿Van por buen rumbo o no? No se atreve a abrir la boca. Sabe que los licántropos están aliados con los mortífagos y tienen el oído muy fino.
Podrían oír su voz...
O sus pasos...
O tener hechizos alarma por si aparecen humanos...
Cuando salen de entre los árboles llegan a un campo abierto.
Verity piensa que en campo abierto es más fácil que estén expuestos a ser vistos y recibir cualquier maldición.
¿Y si les están parando una emboscada?
Dicho y hecho.
De entre los árboles empezaron a salir rayos verdes hacia ellos. Los magos más hábiles las desvían, otros no tienen tanta suerte, sus cuerpos caen muertos al suelo.
Verity tiene suerte de haber sido entrenada desde niña en duelos
Como es de suponer, todos son derrotados. Cuando quedan unos pocos vivos, los carroñeros salen de su escondite.
— Vaya, vaya, ¿a quién tenemos aquí? Si es Dedalus Diggle. Tú también nos jodiste bastante en la primera guerra. — un carroñero le escupe en la cara, mientras otros matan al resto de compañeros.
— ¿Y ella? — otro señala a Verity.
— Ese pelo azabache y esos ojos marrones… ¡es una Selwyn! ¡La traidora de la sangre hija del mortífago Treachery Selwyn que abandonó a su familia! — exclamó otro.
— ¡ZORRA! — la insulta Dedalus con la mirada llena de odio.
— No la insultes, Diggle. Ella es una traidora a la sangre de verdad, por mucha sangre de mortífagos que corran por sus venas. — Acto seguido, lo mata.
— Tienes suerte de que tu padre te quiera viva, maldita traidora, porque sino estarías muerta como el resto de tus compañeros. — le dice un mortífago a milímetros de su cara.
Verity intenta zafarse de él, pero es imposible. Son mucho más fuertes que ella. La atan a un árbol.
— Tu padre te quiere viva, pero no nos ha prohibido divertirnos un rato. — le dice mientras la desnuda.
Sólo puede dar patadas en el aire mientras ve como sus captores se desabrochan el pantalón y sacan sus miembros viriles…
— ¡NO! ¡NO! ¡NOOO! — grita mientras los carroñeros se acercan a ella.
495 palabras
Verity es la hija de un mortífago que huyó de casa por su ambiente tóxico y fue a vivir al mundo muggle, donde sabía que su familia jamás la encontraría. Allí hizo amistades muggles y rompió con sus prejuicios de sangre. Más tarde se unió a la Orden del Fénix. Ella no tiene nada que ver en esta emboscada. Me gusta llamarla, la Sirius Black mujer.
Si queréis saber más de su romance con Fred, os recomiendo Amor en Sortilegios Weasley.
¿Opiniones?
Hasta la próxima
