¿Bueno? - dijo Klaus con desesperación y enojo mientras caminaba de un lado a otro dentro del bar de Gloria - ¿puedes encontrarlo?.
Es difícil encontrar algo si no tienes con qué hacerlo - le reclamó Gloria con los ojos cerrados mientras trataba de hacer un hechizo de localización, había tratado de localizar la magia del collar, con todo el tiempo que los hermanos Mikaelson estuvieron en el bar en el pasado, ella recordaba levemente la magia de este emitía, pero después de los años que pasaron y los demás objetos mágicos con los que estuvo en contacto, no recordaba lo suficiente de la magia del collar como para poder localizarlo.
úsame a mi - dijo Rebekah, ella había comenzado a hartarse de estar aquí y prefería regresar a Selenalia, la única razón por la que se quedaba era por encontrar el collar y Stefan, al verlo ella pensó que podrían retomar la relación que habían tenido, pero al parecer, ya sea por culpa de Klaus que lo hizo olvidar o simplemente por el paso del tiempo, Stefan ya no quería una relación con ella, él había tratado de ocultarlo por alguna razón, pero ella lo conoció lo suficiente como para darse cuenta cuando estaba mintiendo, pero aparte de eso, ella conocía lo suficiente a Klaus como para saber que estaba enojado con ella por tomar el lado de los demás y abandonarlo, sabia que aun no hacia nada por que la consideraba útil, así que mientras más rápido se fuera de aquí, mejor, aparte de que si su plan para ocultar su ausencia en Selenalia fallaba, ella sabía que los demás exigirán saber donde estuvo - use ese collar por mil años - comentó mientras caminaba hacia Gloria.
Esa si es una solución - comentó Gloria.
Rebekah había usado ese collar por casi mil años, era muy seguro que la magia de ella y el collar estaban entrelazados entre si, o si no, al menos tendrían una impresión de sus auras mágicas.
Dame la mano linda - dijo Gloria mientras Rebekah se sentaba en la mesa en la que estaba haciendo el ritual.
Rebekah le dio la mano sin ningún problema y Gloria inmediatamente volvió a intentar buscar el collar.
Stefan solo podía observar todo lo que pasaba frente a él con preocupación, el sabia exactamente donde se encuentra el collar, y sabía las consecuencias que abra cuando Klaus se entere de quien tiene el collar.
Puedo sentir algo - dijo Gloria repentinamente llamando la atención de los tres.
Caroline se había imaginado un momento de veces el momento en el que le contaría la verdad sobre su relación con Hadrian a todos sus amigos, él había estado usando magia libremente para hacer que todos menos sus amigos, menos Elena, no le dieran nada de importancia a su relación, es por eso que nunca le dieron importancia a los pocos momentos que habían compartido juntos estando frente a alguno de ellos.
Harry le había asegurado que podría seguir manteniendo los hechizos activos para que sus amigos no la molestaran o trataran de usarla para llegar a él pero Caroline no quería seguir ocultándose, ella había llegado a la realización de que poco a poco ella había comenzado a enamorarse de él, ella sabía que no podía mantener su relación en secreto para siempre, sabía que tarde o temprano la verdad saldrá a la luz y ella tendría que hacer frente a los demás, lo que sentía por Hadrian era real, era profundo, pero lo más importante, era solo suyo, y ya había llegado la hora de que el mundo lo supiera.
Después de lo que había pasado entre sus amigos y los Mikaelson, la situación debía manejarse con sutileza y delicadeza, es por eso que decidió comenzar con Bonnie, ella siempre había sido una gran amiga para ella, puede que Bonnie siempre tenga prioridad para Elena, pero ella había llegado a aceptarlo ya que eso no significaba que fueran a dejar a Caroline de lado.
Ella había imaginado cientos de veces lo que pasaría cuando le contara a Bonnie la verdad, había imaginado cientos de escenarios en su cabeza, desde Bonnie gritando y reclamando por no haberle dicho muchos amantes, hasta Bonnie usando magia contra ella para desquitarse por la pelea que tuvo con Harry el dia del ritual.
Pero lo que no había esperado es que Bonnie simplemente la viera con una mirada penetrante y su rostro serio mientras permanecía en silencio.
¿Bonnie? - preguntó Caroline tentativamente.
¿Por qué no le dijiste a ninguno de nosotros nada de esto?, ¿por qué no me dijiste a mi? - preguntó Bonnie, ni su rostro ni su voz reflejaba algún tipo de sentimiento.
Bonnie tu no lo entiendes - dijo Caroline - tu solo conoces a Hadrian como el brujo malo que se llevó a Klaus.
Es el sobrino de Elijah, Caroline - dijo Bonnie mientras comenzaba a perder la seriedad en su rostro y su enojo e incredulidad comenzaba a reflejarse en su voz y rostro - aún peor que eso, es el hijo de Klaus.
Harry es más que solo el hijo de Klaus - respondió Caroline con enojo - su padre biológico no define quién es él, intenta entender…
No necesito entender nada Caroline - la interrumpió Bonnie con enojo - él nos atacó.
El no los atacó - defendió Caroline - él solamente se defendió a sí mismo y a su familia, él nunca hizo nada para lastimar a ninguno de ustedes - o al menos no lo había hecho, pensó Caroline mientras recordaba a Harry y a Damon en el garaje de la mansión Salvatore.
Has estado saliendo con el hijo del hombre que intentó matar a Elena - Bonnie - no puedo creer que hayas sido tan ingenua como para confiar en él.
Lo siento Bonnie - contestó ella - no quería lastimarte, de verdad, pero... Harry... él no es como crees que es, él nunca hizo nada para lastimarme a mi o a Elena, de hecho él nos salvó la vida.
Esa es tu opinión - contestó Connie fríamente - pero no puedo apoyar esto Caroline. No puedo apoyar una relación con alguien tan peligroso y manipulador como Hadrian.
Harry no es peligroso - contestó Caroline con enojo.
¿No es peligroso? - pregunto Bonnie con incredulidad - Caroline, detuvo mis hechizos que tenían el poder de cientos de brujas muertas como si no fuera nada, usa magia que nunca había visto y en los grimorios que busque no hay nada sobre ella, el puede teletransportarse Caroline, eso no es magia normal, quien sabe que hizo para obtener ese poder.
No conoces todo sobre la magia Bonnie - contestó Caroline - no solo porque no conoces algo o los grimorios no lo mencionan, significa que es malo o peligroso.
Su poder no era normal Caroline - insistió Bonnie - para tener ese tipo de fuerza debió de haber hecho algo, y según lo que lei, eso no debió haber sido nada bueno.
No puedo creer que estés acusándolo solo por lo poderoso que es - respondió Caroline con enojo - Harry ha practicado su magia desde antes de cumplir once años, obviamente es mucho más poderoso que tu.
¿Once? - pregunto Bonnie con incredulidad.
Caroline estaba a punto de decir algo pero fue interrumpida.
Elena había estado callada todo este tiempo, ella sabía que Caroline y Bonnie tenían que resolver esto entre ambas, aparte de que sabía que si se metií solo empeoraría las cosas, Bonnie no había tomado bien el hecho de que ella supiera sobre la relación entre Caroline y Hadrian y no le dijera nada a los demás.
Ella estaba comenzando a pensar en intervenir al ver que la discusión estaba escalando, pero antes de que pudiera pensarlo bien, la decisión fue tomada por ella, ya que repentinamente el collar que llevaba puesto se calentó a tal punto que sintió como su piel se quemara.
Agh - se quejó llamando inmediatamente la atención de Caroline y Bonnie.
¿Qué sucede? - preguntó Caroline con preocupación.
Mi collar - respondió ella mientras tomaba el collar con su mano y lo levantaba - me quemo - dijo ella revelando una marca de quemadura en su piel.
¿Te quemo? - preguntó Caroline con incredulidad y aún más preocupación, puede que ella no supiera mucho sobre magia, pero ella había aprendido lo suficiente al visitar Selenalia como para saber que no es normal que un collar te queme, no importa si es que este tiene verbena dentro.
Déjame verlo - le dijo Bonnie.
Elena inmediatamente le hizo caso y se lo desabrochó para después quitárselo y sostenerlo frente a ella.
Bonnie se acercó a ella y comenzó a analizar el collar atentamente, era la primera vez que podía sentir algo proviniendo del collar, nunca antes había notado siquiera que el collar tenía no era normal.
Bonnie se acercó aún más al collar y alzó su mano para sostenerlo, pero en el momento que su mano hizo contacto con el collar, ella sintió como si el colar la repeliera y pudo ver cómo de este parecían salir chispas, inmediatamente ella y Elena soltaron el collar cuando que este callera al suelo, las tres compartieron una mirada de preocupación, sea lo que esto fuera, no podía ser nada bueno.
Lo encontré - dijo Gloria con los ojos cerrados, pero antes de que pudiera decir algo más, sintió como magia comenzaba a invadirla, magia que reconoció al instante, magia de los ancestros.
Cientos de visiones comenzaron a aparecer ante sus ojos, fuego y destrucción por todas partes, el balance de la naturaleza roto, ciudades y países enteros caían, cientos de brujas muertas, guerras entre especies, el cielo se tornaba color rojo sangre, una mezcla de hombres lobo, vampiros e hibrídos creadas y engendradas por una sola persona, cientos de criaturas mágicas sacadas de historias se arrodillaban frente un hombre sentado en un trono con una corona hecha de oro en su cabeza y mujer con pelo rubio y corona hecha de oro sentada en un trono junto a el, la familia original junta de nuevo y mas fuerte que nunca, y en el centro de todo esto, un hombre de pelo negro con ojos verde verde esmeralda que se volvieron dorados al mismo tiempo que las venas debajo de sus ojos se comenzaban a marcar y de su boca salía una mezcla de colmillos de hombre lobo y vampiro, fuego magico color verde esmeralda lo rodeaba mientras todo a su alrededor era destruido.
Gloria abrió los ojos repentinamente y su expresión reflejó por unos segundos el completo terror que sentía pero rápidamente cambió su expresión con la esperanza de que los vampiros presentes no lo hubieran notado, pero no se dio cuenta que alguien pudo notar la expresión que tuvo.
¿Dónde está? - preguntó Rebekah de inmediato.
Esto no funciona así querida - contestó ella tratando de aparentar que nada imprevisto había pasado - no se donde está mágicamente, lo único que pude hacer fue ver imágenes, vi a una chica, con sus amigas.
Una chica muerta con amigas muertas si no me devuelven mi collar - dijo Rebekah con enojo al saber que alguien en verdad había robado su collar.
Debo volver a intentarlo para ver más detalles, tal vez así pueda averiguar más - dijo Gloria, ella tenía que volver, tenía que averiguar más sobre lo que vio en las visiones que los ancestros le enviaron, si lo que escucho platicar a las chicas era cierto, tenía que actuar antes que lo que vio llegue a cumplirse.
¿Qué estás esperando? - pregunto Rebekah con impaciencia - vuelve a intentarlo.
Necesito más tiempo - se excusó Gloria tratando de deshacerse de ellos.
Mientes - dijo Klaus firmemente -si viste algo - dijo él mientras comenzó a caminar hacia ella lenta y amenazadoramente - y lo que sea que hayas visto te aterrorizó.
Los tres vampiros fueron capaces de escuchar el momento exacto en el que el corazón de Gloria comenzó a acelerarse.
No se de que estas hablando - trato de excusarse Gloria - todo lo que vi fue al grupo de chicas.
Admito que casi me engañas - dijo Klaus mientras se acercaba cada vez más - cambiaste tu expresión tan rápido que pude haberlo imaginado, pero lamentablemente para ti, tengo siglos de experiencia tratando con brujas.
Gloria entendió que no tenía salida así que dejo de pretender, al instante pudo volver a sentir la magia de los ancestros, pero esta vez parecían incrementar su magia, ella entendió inmediatamente lo que querían, le estaban dando la oportunidad para salir de esta, la oportunidad de evitar que el futuro que vio se hiciera realidad.
Los tres vampiros pudieron sentir como si una presencia extraña entrara al bar, los tres rápidamente se dieron cuenta de lo que pasaba al haber tenido experiencias similares.
Antes de que alguno pudiera reaccionar, Gloria envió hechizo de aneurisma más fuerte hacia los tres.
Stefan cayó al suelo inmediato mientras sostenía su cabeza por el dolor, Klaus y Rebekah sintieron el hechizo hacer contacto, pero con años de experiencia lucharon contra el dolor y avanzaron contra la bruja y sus rostros de vampiro salieron en un instante.
Al verlos venir por ella, Gloria agito su mano violentamente a través del aire y las mesas y sillas y cualquier cosa que estuviera en el bar salieron disparados hacia ellos, estas cosas chocaban contra ellos pero no hacían nada más que frenarlos un poco, su fuerza, velocidad y reflejos rápidamente ocupándose de evitar o destruir los obstáculos en su camino.
Gloria sabía que no podría seguir así por mucho más tiempo, no era lo suficientemente poderosa como para aguantar este poder, pudo sentir como poco a poco su cuerpo comenzaba a doler, sino era cuidadosa moriría antes de conseguir evitar el futuro.
Antes de que pudiera reaccionar, los hermanos Mikaelson al fin llegaron hasta ella, Rebekah le dio un fuerte golpe mandándola a volar, pero antes de que chocara contra algo, Klaus uso su velocidad y la alzando, la tomó del aire por su cuello y la estrelló fuertemente contra el piso.
Gloria sintió dolor en todo su cuerpo por ambos golpes, pero inmediatamente soltó un grito de dolor al sentir como la magia de los ancestros salía de ella forzosamente causándole grandes daños.
¿QUÉ FUE LO QUE VISTE? - le preguntó Klaus fuertemente mientras presionaba su cuello.
Gloria en cambio parece comenzar a delirar y comenzó a decir cosas que no tenían sentido para Klaus - no, no, no - dijo ella con los ojos desenfocados - debo de matarlo, debo de impedirlo, no puedo dejar que pase…
¿QUÉ VISTE? - preguntó Klaus enfurecido.
Abominación - siguió diciendo Gloria - es una abominación.
Klaus trató de forzarla a hablar, pero por más que lo intentara Gloria parecía no escucharlo.
Esto fue inútil - dijo Klaus con enojo mientras se levantaba del piso.
Podemos forzarla a decirnos que vio cuando se le pase lo que sea que le está pasando - dijo Rebekah.
Eso será imposible - dijo Klaus con enojo - ella está muriendo lo que sea que hizo para obtener ese poder la agotó por completo, su cuerpo no pudo aguantar toda la magia, no sobrevivirá la noche, todo esto fue una maldita pérdida de tiempo - dijo antes de caminar hacia la salida del bar dejando a Stefan y Rebekah solos.
Hola - le dijo Bonnie a Caroline y Elena mientras subía una pequeña colina detrás de la mansión Lockwood, después del incidente de la mañana, las tres habían quedado en reunirse en la fiesta que organizaron los Lockwood para tratar de descubrir que estaba pasando con el collar de Elena - lo traje - dijo ella mientras sacaba un grimorio de su bolsa - encontré un hechizo identificador que quizás pueda ayudarme a saber que magia afecto al collar.
Ella le extendió su mano a Elena la cual rápidamente le pasó el collar.
Esto va a ser tardado - advirtió Bonnie - avísenme si alguien viene, ¿ok?.
Claro - dijo Elena.
Las tres estuvieron en silencio por unos momentos hasta que Caroline no pudo más y habló - Bonnie - dijo ella cautelosamente - sobre nuestra discusión en la mañana…
Ahora no es un buen momento Caroline - la corto Bonnie fríamente evitando que Caroline continuará con el tema.
Caroline suspiro con cansancio y resignación antes de voltear a ver a Elena y recordar algo que había estado notando durante todas las vacaciones.
Entonces… - dijo ella llamando su atención - tu no estas cambiando de Salvatore, ¿o si?.
¿Qué? - preguntó Elena sorprendida.
Bonnie parecía que quería interrumpir pero se contuvo al ella también haber notado ese cambio entre Elena y Damon.
Como tu amiga que está contigo a diario - comenzó Caroline - ¿qué rayos ocurre entre tu y Damon?.
No hay nada - dijo ella sin sonar muy segura de su propia respuesta - solo tratamos de encontrar a Stefan.
Si, pero solo por eso no deja de ser Damon de quien estamos hablando - respondió Caroline - esto no es una serie de la televisión Elena, Damon no cambiará su actitud mágicamente por ti.
Elena iba a decir algo más pero se interrumpió al ver algo más que estaba pasando.
Su collar estaba flotando sobre el libro que tenía Bonnie en sus piernas mientras esta lo miraba con sorpresa y curiosidad.
¿Qué estás haciendo? - preguntó Elena al ver lo que pasaba.
Yo no he hecho nada, el collar tiene su propia magia - dijo ella con preocupación a ambas.
Si algo habían aprendido, es que los objetos mágicos nunca eran algo bueno.
¿Cómo diablos permitiste que se fuera? - preguntó Kol con enojo.
Ninguno de ustedes es prisionero en Selenalia - contestó Harry cortantemente - pueden irse de la isla en cualquier momento que quieran, yo no los estoy manteniendo prisioneros aquí.
Ella no puede irse así como así -respondió Kol - no podemos permitir que pueda irse cada vez que le plazca.
Nuestra hermana es capaz de cuidarse a sí misma Kol - comentó Elijah casualmente mientras leía un libro - tiene más de mil años, puede hacer lo que quiera.
No me importa que se haya ido por cualquier instinto sobreprotector que te estés imaginando Elijah - respondió Kol con enojo - lo que me preocupa es que Rebekjah haya ido a buscar a Klaus - dijo él causando que los demás le prestaran atención de inmediato - no se si lo olvidaron, pero ellos dos pasaron la mayor parte del milenio juntos, Rebekah siempre fue leal a Klaus, estoy seguro de que no perdió el tiempo para contactarlo después de que Hadrian nos dio los espejos, les apuesto lo que quieran a que ella está con él en estos momentos.
Odio estar de acuerdo con el - comento Finn - pero hasta donde entiendo, Nikaus invadió el edificio que alberga el gobierno de las brujas y brujos, esto con el objetivo de supuestamente ponerse en contacto con nosotros, pero desde el momento en que Hadrian nos obsequio los espejos, yo no he recibido ni una llamada de él, y estoy muy seguro que ninguno de ustedes dos lo hizo, es obvio que Niklaus solo quería hablar con uno de nosotros, y ahora solo uno de nosotros no se encuentra en la isla, a mi me parece bastante obvio el patrón en esta situación.
Hadrian y Elijah compartieron una mirada al escuchar eso, ambos habían acordado en darle libertad a los demás Mikaelson para que pudieran rehacer sus vidas después del largo tiempo que pasaron en los ataúdes, Elijah aun sentía la culpa de no haber hecho más por ellos a lo largo de los años, es por eso que no quería hacerlos sentir como si estuviera obligándolos a hacer algo, o que los estaba manteniendo prisioneros contra su voluntad, si no que él quería que sus hermanos fueran felices, sin importar si esto significa que él sea parte de sus vidas o no.
Pero parecía que era hora de cambiar su postura, Rebekah se había ido sin avisarle a nadie, y si sus Finn y Kol tenían razón, la cual probablemente a tenían, ella fue en busca de Klaus, era preocupante imaginar que es lo que esos dos pudieran estar tramando.
Bueno, esto fue un desperdicio de tiempo - dijo Rebekah mientras suspiraba.
Ella y Stefan se habían quedado en el bar después de que Klaus saliera enfurecido, ella había tratado de conversar con Stefan, había buscado cualquier indicación de que Stefan aun sentía lo mismo por ella, pero lo único que logró fue decepcionarse a sí misma.
Puede que Stefan la hubiera olvidado por noventa años, pero los recuerdos del tiempo que ambos pasaron juntos aún estaba fresco en la memoria de ella, ella aun recordaba todo sobre él, los pequeños justos que hace con sus manos, los expresiones de su rostro, su forma de hablar, y es por eso que ella finalmente se dio cuenta de la mentira que trataba de venderle Stefan, él estaba fingiendo no tener emociones, al mismo tiempo que fingía estar interesado en ella, pero haría falta más esfuerzo del que él estaba empleando para poder engañar, ella no había vivido más de mil años solo con ser una cara bonita.
Es hora de irme - dijo Rebekah llamando la atención de Stefan al instante.
¿Ya te vas? - preguntó Stefan apresuradamente.
Ya desperdicie suficiente tiempo en los planes de mi hermano - respondió ella - podría estar haciendo mejores cosas que sentarme y esperar en este mugriento bar.
¿A dónde irás? - pregunto Stefan tratando de buscar razones para evitar que se fuera, no podía permitir que esta oportunidad se le escapara, ahora que Klaus le había regresado su recuerdos, había puntos importantes que no podía parar de pensar, uno de estos siendo los sentimiento que está seguro que Rebekah tiene hacia él, y el otro siendo el hecho de que ahora recordaba algo que anteriormente no le dio importancia, pero ahora que tenía todo el contexto, podía ver lo significativo que era este dato.
Podía recordar muy bien el momento en el que Rebekah y Klaus se fueron, ellos estaban huyendo de alguien, alguien que había hecho que la policía de Chicago llevará balas de manera, alguien que había estado muy interesado en la ubicación de los hermanos Mikaelson, alguien a quien Klaus parecía temerle mas que a nada, un cazador de vampiros.
Con el resto de mis hermanos - contestó ella crípticamente , se le quedó viendo un buen rato a Stefan mientras debatía algo con sí misma, esto duró por unos pocos segundos hasta que por fin pudo llegar a una conclusión - puedes venir conmigo si quieres, Klaus no puede ser mejor compañía que yo - dijo ella con una sonrisa causando una gran sorpresa a Stefan.
Klaus me mataría - dijo Stefan tratando de desviar la conversación.
Klaus primero tendría que encontrarte - le respondió ella casualmente - y al lugar al que voy, él no sería capaz de llegar fácilmente, de hecho estoy segura de que le será casi imposible llegar, no se si lo recuerdas Stefan, pero el mundo es más grande de lo que crees.
El mundo mágico - dijo Stefan con realización, hace noventa años, Klaus y Rebekah lo habían llevado a varios lugares del mundo mágico en la ciudad, las cosas que había visto ahí eran irreales, magia como nunca la había visto, capaz de hacer desde la cosa más sencilla hasta la tarea más complicada, especies mágicas sacas de historia, goblins, elfos domésticos, duendes, ese mundo parecía sacado de un cuento.
Lo que viste aquí fue solo una gota de lo que el mundo mágico tiene para ofrecer, ven conmigo Stefan, ambos sabemos que nos la pasaremos bien - dijo ella haciendo que ambos recuerden la relación que tuvieron hace noventa años, o hace unos meses en el caso de ella.
¿En serio estás dispuesta a dejar a Klaus tan fácilmente? - preguntó Stefan tratando de indagar por información - por lo que recuerdo, ustedes eran muy unidos.
Mi hermano es un vengativo imbécil, y se merece estar solo - dijo ella causalmente.
Pero aun así él te importa - dijo el - ¿por qué?.
Claro que no me importa - dijo ella rápidamente - soy feliz sin él en mi vida.
Si eso fuera verdad, ¿entonces por qué viniste cuando él te llamó? - preguntó el.
Porque no dejaba de molestarme - dijo ella - sabía que si quería que me dejara sola tenía que ver qué era lo que diablos quería con tanta insistencia.
¿Por qué insiste tanto en hacer híbridos? - preguntó él - casi parece una obsesión.
Mi hermano puede ser muy dramático a veces - contestó ella.
Recuerdo haberlo visto así de desesperado la noche que me hizo olvidarlo - dijo él - cuando la policía atacó el bar con balas de madera, su primer instinto de Klaus fue salir de ahí, como si estuviera huyendo de algo.
¿De qué hablas? - preguntó ella comenzándose a dar cuenta de las intenciones de Stefan.
Después de que se fueron - contestó él - un hombre entró al bar buscándolos, ambos parecían asustados cuando se fueron, yo no creí que Klaus le tendría miedo a alguien.
Nadie en este mundo vive sin miedo Stefan, incluso Niklaus - respondió ella.
¿Quién era el hombre? - insistió Stefan.
Nadie por quien debas preocuparte - contestó ella fríamente - si lo único que vas a hacer es hacerme preguntas del pasado, entonces creo que lo mejor será que me vaya.
No, no - dijo Stefan apresuradamente mientras se acercaba a ella - lo siento, solo olvida que pregunte.
Rebekah lo miró en silencio por unos momentos cuando de pronto fueron interrumpidos cuando la puerta del bar se abrió fuertemente y Klaus entró por ellas cargando un bote de lo que parecía gasolina en sus manos.
Con Gloria muerta necesitamos una bruja nueva de inmediato - comentó Klaus mientras comenzaba a derramar gasolina por todos lados, pero se detuvo cuando se dio cuenta del ambiente tenso entre Stefan y su hermana - ¿qué sucede? - pregunto.
Stefan me está preguntando sobre Mikael - contestó Rebekah - él está tramando algo.
Se equivoca - defendió Stefan rápidamente.
Pero Klaus por su parte no dijo nada mientras lo miraba fijamente.
Klaus… - dijo Stefan con nerviosismo al ver la expresión de su rostro, pero antes de que pudiera decir algo en su defensa, Klaus llegó hasta él usando su velocidad y lo último que sintió antes de perder el conocimiento, fue un gran dolor en su cuello.
Las fiestas en la mansión Lockwood siempre fueron parte de los eventos más importantes de la ciudad, una gran parte del pueblo siempre iba a estas cuando era realizadas, pero lo que la mayoría de población desconoce, es que estas fiestas tienen un motivo oculta el por cual son hechas, estas solo sirven como una excusa para que el consejo de la ciudad se reúna, el consejo secreto que se encarga de mantener la ciudad segura y cazar vampiros.
Distintas personas han formado parte de este consejo a lo largo de los años, miembros recurrentes son los integrantes de las familias fundadoras, pero otros miembros que han sido admitidos, han sido las parejas de miembros del consejo, o en otros casos, personas que demuestran actitudes o destrezas que serán beneficiarias para el consejo, o en algunos extraños casos, una combinación de las razones anteriores.
No ha habido ningún incidente desde la primavera - dijo la sheriff Forbes mientras el resto del consejo la observaba - todo está tranquilo.
¿Alguien más tiene algo que añadir? - preguntó Carol Lockwood, ella por su parte estaba aliviada de que nada más hubiera pasado, no sabía que había sucedido para que el pueblo regresara a tener tranquilidad, pero en estos momentos era lo último que le importaba - ¿Damon? - preguntó ella asegurándose de que todo estuviera en orden para poder terminar la reunión.
No, creo que la sheriff lo cubrió todo alcalde Lockwood - contestó Damon casualmente - parece que ya pasó lo peor.
Bueno - dijo Carol - yo tampoco tengo nada más que agregar, así que gracias por venir a todos.
Uno por uno los demás integrantes del consejo fueron dejando el estudio, hasta dejar solo a la sheriff y a Damon en la habitación.
Yo tengo una pregunta - dijo una voz desde la puerta llamando la atención de ambos - ¿cómo están tan seguros de que todo está bien?.
Bill - dijo la sheriff con sorpresa al ver a su ex marido presente - ¿qué haces aquí? - preguntó ella.
La alcaldesa me llamó - respondió él - al parecer estaba preocupada de que no parecías ser capaz de encargarte de la situación de los vampiros en la ciudad.
Pues se equivocaba - dijo la sheriff con enojo al escuchar eso - puede manejar la situación sin ningún problema.
Bill la miró en silencio por unos momentos hasta que finalmente habló - me enteré que John Goldberg murió - dijo él casualmente.
La sheriff y Damon se sorprendieron ante el repentino cambio en la conversación, ninguno de los dos vio venir eso.
Si - confirmó la Sheriff - parece que sufrió un paro cardiaco.
Lamentable - dijo Bill - tenía años sin verlo, me hubiera gustado verlo en persona.
¿Eran unidos? - preguntó Damon tratando de averiguar de qué se trataba toda esta conversación.
No exactamente - admitió Bill - pero compartimos algunos pasatiempos en común, supongo que él debió haber tenido una mejor perspectiva de mi, ya que unos días antes de que me enterara de su muerte, me envió un paquete con un carta y un objeto que estoy seguro será de utilidad, en la carta me contó que había pensado que se había perdido para siempre, pero al parecer cuando regresó a la ciudad, lo encontró, y según la carta, él creía que sería mejor que yo lo tenga.
¿A si? - pregunto Damon - ¿Qué objeto?.
Bill metió su mano en su bolsillo y sacó un objeto redondo que causó que Damon y la Sheriff se tensaran al reconocerlo de inmediato.
Esta brújula ha estado en manos de la familia Gilbert por generaciones - comentó Bill causalmente ignorando las reacciones de ambos - fue un regalo de una bruja hacia Jonathan Gilbert, un regalo con una función muy interesante - dijo él mientras abría la brújula, la agua dentro de esta inmediatamente comenzó a dar vueltas por todos lados, esto duró por unos segundos hasta que finalmente se detuvo repentinamente, y no apuntando al norte, sino que apuntando directamente a Damon - una brújula capaz de encontrar vampiros - termino el con una sonrisa.
Damon reaccionó inmediatamente y se abalanzó sobre él tomándolo del cuello y azotándolo contra la pared.
DAMON - grito la sheriff con miedo al ver lo que estaba pasando.
Damon en cambio la ignoró y en cambio presionó fuertemente el cuello de Bill mientras le decía - te arriesgas mucho al restarle, ¿no lo crees?.
Sabía que arriesgaba mi vida al regresar al pueblo, pero he investigado sobre ti Damon - dijo Bill con esfuerzo - muchos vampiros te conocen a ti y a tu hermano, y están dispuestos a contar todo lo que saben con tal de mantener sus vidas.
¿A sí? - dijo Damon amenazadoramente - ¿y que te dijeron estos vampiros como para que estés tan seguro de que no te mataré?.
Sé que eres compulsivo - dijo él casualmente aunque con algo de esfuerzo - pero no eres tan autodestructivo como para asesinar al ex esposo de la sheriff.
Muchas personas suelen subestimar - dijo Damon - y al parecer tu eres una de ellas - y sin esperar respuesta mordió el cuello de Bill tomando una gran cantidad de sangre.
Damon suéltalo - dijo la sheriff autoritaria mete mientras le apuntaba con su pistola - suelto o dispararé.
Tranquila sheriff - dijo Damon casualmente mientras sangre corría por su boca al mismo tiempo que soltaba a Bill y este se deslizaba hasta el suelo sin poder detenerse - sabes que esto es lo mejor.
¿Qué harás? - preguntó Bill con esfuerzo - ¿matarás a todos los que sepan tu secreto?, ¿Liz será la siguiente?, ¿tal vez los gilbert?.
No seas tan dramático - contestó Damon mientras rodeaba los ojos - no voy a matarte Bill, solo disfrutaré hacerte sufrir.
El rostro vampiros de Damon apareció y este mordió nuevamente el cuello de Bill, la sheriff estaba a punto de dispararle a Damon para intentar salvar a su ex esposo, pero antes de que podrá hacerlo, una figura entró al estudio a super velocidad y separó con fuerza a Damon de Bill antes de arrojarlo fuertemente contra la pared.
Damon se recuperó rápidamente y se dirigió contra la persona que lo atacó, pero antes de que pudiera hacer algo, fue sujetado fuertemente y aventado con fuerza hacia otra pared.
Caroline - dijo la sheriff con alivio al ver a su hija.
¿Caroline? - preguntó Bill sin poder creer lo que estaba viendo.
Caroline iba a contestar pero antes de que pudiera hacerlo Damon llegó hasta ella y la envió volando hasta la pared.
Déjame enseñarte una lección Barbie - dijo él con enojo, y antes de que Caroline pudiera reaccionar, Damon llegó hasta ella usando su velocidad y la tomó fuertemente por el cuello mientras la azotaba contra el piso - soy más viejo que tu, por lo que soy más fuerte que tu niñita.
Pues yo estoy más furiosa - Caroline instantáneamente puso en práctica todos los largos entrenamientos que había tenido con Harry, ella tomó con ambas manos la muñeca con la que Damon sujetaba su cuello y con gran fuerza la giro hacia un lado fuertemente causando que esta se rompiera.
Damon se distrajo al sentir el dolor en su muñeca y Caroline aprovechó la oportunamente para tomar su rostro y golpearlo fuertemente con su cabeza, Damon quedó desorientado por unos momentos por la fuerza del golpe y ella aprovechó para poner sus manos en su pecho y usando toda su fuerza lo envió volando hasta que chocó fuertemente contra la pared.
Me gustan las chicas furiosas - dijo Damon mientras trataba de recuperarse, pero antes de que pudiera hacerlo Caroline llegó hasta él y tomando su cabeza le rompió el cuello.
Caroline lo observó por unos momentos hasta que Liz llamó su atención.
Caroline - dijo ella con preocupación mientras se acercaba a su hija - ¿estas bien?.
Estoy bien mamá - le aseguró ella tratando de tranquilizarla - solo me duele un poco la cabeza por el golpe que le di - terminó ella con una sonrisa.
Caroline - dijo Bill con un temblor en su voz llamando su atención.
Ella inmediatamente se tensó al escuchar el tono de su padre, el miedo rápidamente comenzó a invadir su interior, no estaba nada lista para esta conversación.
