O por dios abuela - dijo Bonnie mientras no podía parar de llorar - no puedo creer que estés aquí.

Basta de llorar Bonnie no tenemos tiempo - le dijo su abuela cariñosamente antes de ponerse seria - vaya desastre que hiciste cariño, pero entendible, después de todo las brujas han estado manipulando las cosas para que sucedan lo que quieren, incluso han llegado al punto de interferir con los que amas.

¿Jeremy? - pregunto Bonnie antes de darse cuenta de que hablaba - ellas son las razón por la que Jeremy puede ver fantasmas.

Si - confirmó su abuela - ellas tenían todo un plan para usarlo y afectar el mundo real con ayuda del fantasma de Vicki Donovan, pero él parece Jeremy Gilbert tener más fuerza de voluntad de lo que esperaban, así que en su lugar idearon todo para que tu terminarás realizando este hechizo.

¿Por qué? - pregunto Bonnie confundida - ¿por qué no pudieron buscar a cualquier otra bruja, porque necesitaban que yo lo hiciera?:

Siempre te dije que nuestra línea era especial cariño - le recordó su abuela - las Bennet siempre hemos tenido una conexión con el otro lado, y fue gracias a esta conexión que pudiste abrir la puerta para el otro lado, y hay una vieja bruja aquí que aprovecho eso, se aprovechó de ti cariño, aprovechó lo poco que abriste la puerta para ella abrirla por completo dando paso a cualquier alma con asuntos pendientes.

¿Cómo sabes esto? - preguntó Bonnie confundida, hasta donde ella sabía, el otro lado se supone que era solitario, un lugar donde uno jamás volverá a hablar con alguien.

Las Bennett tenemos ventajas aquí - respondió ella - pero lamentablemente no todas las Bennet que han existido tienen la misma mentalidad o ideas de lo que debería de hacerse, las brujas hablan y discuten, y esta bruja consigue que cada vez más y más brujas la apoyen.

¿Qué es lo que esta bruja quiere? - pregunto Bonnie.

Esos son asuntos de vampiros originales no tuyos - dijo su abuela firmemente - respondió ella firmemente no quiero que quedes atrapada en el medio de todo eso.

Pero si míos - respondió Caroline firmemente hablando por primera vez desde que la conversación había comenzado, ella siempre había tenido una buena relación con la abuela de Bonnie, pero no había fallado en notar que desde que apareció, esta no le había dirigido ni una sola mirada.

Caroline - dijo la abuela de Bonnie mientras le dirige una mirada fría - si sabes lo que es bueno para ti, te alejaras de esa abominación y cortarías todos los lazos con él y su familia antes de que sea demasiado tarde.

¿Perdón? - preguntó Caroline con incredulidad al no poder creer como había llamado a Harry - ¿Llamaste a Hadrian una abominación?.

Eso es lo que él es - respondió Sheila - su existencia es un insulto hacia la naturaleza, una criatura como él no debería de existir.

¿Y qué te da derecho a decir eso? - preguntó ella con enojo - uno pensaría que si la naturaleza no quisiera que él existiera, ni siquiera hubiera dejado que Hadrian fuera concebido, a mi me parece que la naturaleza está bien con su existencia, pero son ustedes las brujas las que lo ven como una abominación al tener magia que ustedes no entienden.

Como te atreves… - comenzó a responder Sheila con furia pero Bonnie la interrumpió.

Es suficiente - dijo ella firmemente - no me importa si piensas que el hijo de Klaus debería de existir o no, ¿qué está pasando?, ¿por qué la bruja vieja que dices que existe quería que usara el hechizo?.

No se lo que esté tramando - contestó su abuela mientras volvía a ignorar a Caroline - pero debes de cerrar la puerta antes de que sea tarde.

Pero abuela… - intentó argumentar Bonnie.

No - la cortó su abuela firmemente - quiero que entiendas lo que acabas de hacer Bonnie, todo fantasma que esté atrapado en el otro lado ya sea bueno o malo, tiene la posibilidad de afectar el mundo real, ¿sabes lo que pasara si miles de personas muertas comienzan a hacer lo que les plazca?.

Bonnie palideció al pensar en esto, por fin había captado la magnitud de lo que acababa de hacer - oh dios mío - dijo ella preocupada he inmediatamente tratado de cerrar la puerta que había abierto.

Si perder más el tiempo se puso manos a la obra y comenzó a recitar el hechizo mientras Sheila trataba de sentir la magia para asegurarse de que todo estaba ocurriendo como debería, y fue bueno que lo hiciera, ya que justo cuando Bonnie estaba a punto de terminar, Sheila fue capaz de sentir como algo impedía que Bonnie completara el hechizo.

¿Qué fue eso? - pregunto Bonnie con preocupación después de haber sentido como su magia fue repelida antes de que pudiera cerrar la puerta.

Fue la bruja - dijo Sheila después de unos momentos - pero no debería de ser capaz de hacer esto, no al menos que tenga un talismán y lo esté usando para atraer poder de este lado, necesitas destruirlo antes de poder cerrar la puerta.

¿Pero qué talismán? - pregunto Bonnie con preocupación - podría estar en cualquier lado.

Tu ya conoces este talismán Bonnie - le aseguró su abuela.

Bonnie solo tuvo que pensarlo por unos segundos antes de que se diera cuenta de que hablaba - el collar de Elena.


Mikael por fin podía saciar su sed de sangre después de décadas de estar encerrado, había subestimado a la bruja que lo había atrapado aquí, no pensó que ella se atrevería a hacer lo que hizo para detenerlo, usualmente las brujas no hacen ese tipo de magia, bueno, eso en el caso de las brujas wiccan, las brujas con varita son otra historia.

Dio un rápido vistazo a su alrededor y tomó nota del doppelganger desangrando en el suelo, si no recordaba mal, esta era el doppelganger que había escapado de sus hijos y Klaus hace unos cinco siglos, esto solo demuestra lo inútiles que eran al no poder atraparla después de tanto tiempo.

Se tomó un tiempo mientras se analizaba a si mismo, aun no estaba recuperado el cien por ciento, pero con algo de tiempo y más sangre recuperara su fuerza y podrá retomar su larga cacería, la vampiro que lo liberó terminó siendo de utilidad después de todo.

Pero no solo funcionara como su fuente de alimento, sino que al parecer ella sabía el lugar exacto en el que Niklaus se encontraba, y después de pasar años buscando por todos los rincones del mundo, esto es algo que agradece, era hora de ponerle fin a esto.

De repente pudo sentir el aire agitarse ligeramente y una brisa fría que parecía llevar consigo un susurro casi imperceptible recorrió el mausoleo en el que estuvo encerrado por tanto tiempo llamando su atención inmediatamente.

De las sombras comenzó a surgir algo que poco a poco comenzó a tomar forma hasta revelar una figura que él reconoció de inmediato.

Esther - dijo Mikael con una mezcla de sorpresa y desdén en su voz.

Hola Mikael - contestó ella serenamente con una pequeña sonrisa - ha pasado mucho tiempo desde la última vez que nos vimos.

¿Qué haces aquí? - preguntó él casi gruñendo - ¿no deberías de estar en tu descanso eterno lejos de los problemas de los vivos?.

El descansar me es ajeno - respondió ella tristemente - nunca podré descansar mientras este camino de destrucción sin fin continúe, tú y yo creamos estos monstruos que atormentan el mundo, nos corresponde a nosotros poner fin a su reinado de una vez por todas.

Hablas de nuestros hijos y de tu abominación - dijo Mikael con enojo mientras se cruzaba de brazos y la observaba con desconfianza - ¿Por qué debería confiar en ti ahora Esther?, tú los protegiste por años, incluso favoreciste esa aberración de la naturaleza después de todo lo que hizo.

Mi amor de madre me cegó - admitió Esther, su voz quebrándose ligeramente - pero he visto el sufrimiento que ellos han causado, y no puedo permitir que continúe. Tú y yo, aunque en desacuerdo, compartimos un objetivo común, podemos trabajar juntos Mikael, no sólo para detener a nuestros hijos, sino que también para deshacer el mal que crearon.

¿Hacer una alianza contigo?- preguntó él con incredulidad - durante siglos tu protección hacia ellos fue lo que me impidió…

Lo sé - lo interrumpió ella suavemente - lo sé y me equivoqué, he visto el dolor y la destrucción que han causado. Ya son los niños pequeños que intenté salvar. Son unos monstruos Mikael, nuestros monstruos.

Con esta última revelación se crea un silencio pesado, casi palpable mientras Mikael procesa las palabras de su antigua esposa.

Podemos corregir esto juntos - imploró ella ante él - tú con tu fuerza, y yo con mi magia, podemos poner fin a su reinado de terror.

¿Y qué me pides a cambio Esther? - pregunto el - ¿Qué garantías tengo de que esto no es otro de tus trucos?.

Ninguna - contestó ella honestamente - solo tengo mi palabra y mi deseo de ver a nuestros hijos detenidos, ¿no es esto acaso lo que ambos deseamos?.

Mikael miró fijamente a Esther mientras deliberaba sus palabras y contemplaba su oferta, después de un largo momento en silencio, asintió lentamente - Está bien - dijo él - hagamos un pacto entonces, trabajaremos juntos para detenerlos a todos, no importa el costo, pero no te equivoques Esther, si traicionas esta alianza, te aseguraré un regreso al infierno del que incluso la muerte temería rescatarte.

Esther asintió, su expresión endureciéndose con la resolución - Es un traro - confirmo ella -pero debemos ser cautos Mikael, las cosas no son iguales a como lo eran cuando esa bruja te dejo incapacitado, Klaus y Elijah ya no son los únicos despiertos, sus hermanos están sin las dagas y recuperados, todos ellos con excepción de Klaus están juntos, necesitaremos un plan que funcione contra todos ellos.

Si están separados entonces puedo acabar con esa abominación primero - aseguró el - la única razón por la que pudo escapar de mi en el pasado fue gracias a la intervención de sus hermanos, pero ahora que está solo, será una presa fácil.

Yo no estaría tan segura - dijo Esther cautelosamente sabiendo cómo es que Mikael tomaría lo que estaba apunto de decirle - Niklaus consiguió romper la maldición, en estos momentos se encuentra buscando licántropos para crear un ejército de híbridos.

Ese bastardo por fin lo logró eh - dijo él tranquilamente - no importa, esto solo hará la casería más gloriosa, por fin me encargaré de matar a esa bestia.

Hay algo más - dijo Esther con cautela, ella no sabía como Mikael tomaría esta noticia, después de todos estos años era casi imposible tratar de predecir su reacción, pero era necesario que él lo supiera, esto podría cambiarlo todo - Niklaus… Klaus…el…

¿Qué es? - preguntó el impaciente.

Niklaus tiene un hijo - terminó ella tan bajo que casi fue un susurro.

La expresión de Mikael se endureció al instante, su cuerpo comenzó a temblar de la furia contenida que comenzó a sentir - ¿cómo es esto posible?.

No lo se pero… - pause ella dudando en decirlo pero sabía que tarde o temprano se enteraría - pero él es un brujo pero a la vez es parte licántropo, es un híbrido como Klaus.

Mikael aprieta los puños mientras su ira aumenta, su rostro se contrae en una mueca de ira mientras se pone a pensar.

Un nuevo híbrido - dijo él fríamente - una nueva abominación que continúa el linaje de ese bastardo.

Esther sintió un escalofrío recorrer su cuerpo al escuchar la furia y disgusto en su voz, pero sabía que esto era necesario, no podía dejar que ninguno de ellos continuara con vida, sobre todo no el primogénito de Klaus.

Esto cambia las cosas - dijo Mikael repentinamente - si ambos están juntos será más difícil enfrentarlos, y aún más si esta nueva bestia cuenta con magia…

Su hijo no se encuentra con Klaus - intervino Esther - él se encuentra junto a los demás, pero desconozco el lugar en el que están, tendrás que hacer que salgan para poder llegar a el.

Fácil - contexto Mikael tranquilamente - solo tendré que usar a Niklaus para atraerlos, el problema será enfrentarme a todos ellos al mismo tiempo - dijo el mientras se ponía a pensar en un plan.

Puedo ayudarte con eso - hablo ella captado su atención - el hijo de Niklaus proviene de la cultura de los brujos y brujas de Europa que hacen magia con varita, por lo que pude observar, su hijo hizo una gran cantidad de enemigos ahí, enemigos que buscan venganza sin importar el costo

Mmm - dijo Mikael mientras pensaban - supongo que estos magos me servirán como una distracción para poder encargarme de todos ellos uno por uno, pero no será suficiente, necesitare mas.

Mikael siguió pensando en qué más podría usar para enfrentarse a sus hijos y las dos abominaciones cuando de pronto recordó algo crucial.

El hijo de Niklaus - dijo él con una tranquilidad mortal - es su primogénito…

Si - confirmó Esther pesadamente entendiendo a lo que se refiere - ella lo buscara…

Dahlia vendrá por él - dijo Mikael pesadamente - como lo hizo por mi preciada Freya.


No tenías que venir conmigo - comentó Harry mientras caminaba por las calles de Mystic Falls.

No estamos seguros si Mikael piensa que estamos en Mystic Falls - contesto Elijah mientras observaba su alrededor - así que es mejor estar acompañados en caso de que aparezca, dos contra uno es una mejor opción a la hora de enfrentarlo, aparte de que no sabes como luce, así que no podrás identificarlo hasta que sea muy tarde.

Puedo cuidarme yo solo - aseguro Harry - además de que el problema de identificarlo puede resolverse fácilmente si alguno de ustedes me muestra una memoria de él.

No contra Mikael - contestó Elijah fácilmente.

Harry se sintió ofendido al escuchar eso, él no era alguien débil que no pudiera cuidarse a sí mismo - estoy seguro que…

No estoy diciendo que seas débil - lo corto Elijah sorprendiéndolo.

¿Cómo sabes…? - trato de preguntar Harry sorprendido.

Se que esto es lo último que quieres escuchar - dijo Elijah tranquilamente - pero hay momentos en los que eres igual a tu padre - dijo él causando que Harry hiciera una mueca - a él tampoco le gusta admitir cuando alguien es más fuerte que el o necesita ayuda - pero al ver que Harry iba a decir algo continuo - se que te has enfrentado a tu buena cantidad de enemigos a lo largo de los años y que entrenas con tu manada y varios vampiros de la isla, pero un vampiro original es otra historia, somos más fuertes, más rápidos, más ágiles, más resistentes, pero sobre todo, tenemos más experiencia, Mikael no será como cualquier otro adversario que hayas enfrentado, él ha matado cientos de humanos, vampiros, brujos y sobre todo hombres lobo, si acaso ganaras unos segundos de ventaja si lo sorprendes al usar tus habilidades de hombre lobo y tu magia, pero el rápidamente se adaptará y contraatacara, y el lo hará para matar.

Elijah pudo observar que su sobrino le está prestando completa atención y absorbiendo todo lo que escuchaba así que continuó - Las tácticas que normalmente usas no funcionarán contra él, tendrás que usar todo lo que tienes al mismo tiempo si quieres llegar a derrotarlo, tu única ventaja contra él es que podrás usar dos diferentes sets de habilidades contra él al mismo tiempo, algo para lo que no estará preparado, pero aun así, esto no será fácil, te he visto pelear, y me di cuenta de que estas acostumbrado a ser el más fuerte y el más rápido al luchar, pero con Mikael las cosas serán al revés, él será más fuerte y más rápido que tu.

Entonces entréname - dijo Harry seriamente - entréname para poder luchar contra un original.

Elijah se le quedo bien fijamente por un largo tiempo hasta que finalmente dijo - de acuerdo, te enseñare a como pelear contra un original, incluso me asegurare de que el resto de mis hermanos ayuden - dijo él antes de continuar caminando - ahora, ¿me puedes explicar nuevamente por qué decidiste que era buena idea dejar la seguridad de una nación mágica y venir a este pueblo?.

Algo grande pasó aquí recientemente - contestó Harry - algo tan grande que sentí la presión mágica hasta Selenalia - dijo él sorprendiendo a su tío - no estoy cien por ciento seguro de que fue lo que paso, pero estoy casi seguro de que algo pasó que causó que el otro lado fuera afectado.

Oh créeme - dijo Elijah mientras se detenía repentinamente - estoy completamente seguro de que estás en lo correcto respecto a tu asunción de que algo afectó el otro lado.

¿En serio? - preguntó Harry sorprendido al no esperar que su tío confiara en él sin tener que explicar cómo sabía esto, aún no estaba listo para hablar sobre las reliquias de la muerte con el resto de su familia.

Si - dijo Elijah seriamente - porque estoy muy seguro que Niklaus y yo matamos a ese grupo de vampiros que se dirige hacia nosotros hace siglos.

Harry dirigió su mirada hacia el lugar que Elijah estaba observando y efectivamente pudo ver a un grupo de vampiros con ropa fuera de época que se dirigen hacia ellos con expresiones furiosas en sus rostros.

Alguien bajo el velo del otro lado - dijo Harry con incredulidad - eso debería de ser imposible - en ese momento amplió sus sentidos mágicos al límite y fue capaz de sentir como la presencia mágica tan parecida a la magia de las reliquias de la muerte estaba fuertemente concentrada en Mystic Falls y en un punto fuera de la ciudad que apenas podía y sentir - lo que sea que está pasado solo está concentrado en Mystic Falls - le informo él a su tío - y puedo sentir que algo está pasando fuera de la ciudad pero la concentración mágica aquí es demasiada como para poder identificar la pequeña presencia fuera de la ciudad.

Eso es muy interesante Hadrian - dijo Elijah - pero creo que sería mejor prestarle atención a nuestro problema inmediato.

Las palabras de Elijah resultaron ser correctas, ya que segundos después un grupo de vampiros fuera de su época llegaron a ellos y los atacaron sin esperar un segundo.


Anna - grito Jeremy mientras buscaba entre la multitud de personas en las plaza del pueblo, sabía que lo había hecho había estado mal, sabía que no debió haber besado a Anna, pero aun así de lo único que se arrepentida era de que Elena los descubriera y hubiera ahuyentado a Anna, él no podía evitar sentir mal por todo esto, Bonnie no merecía pasar por esto, pero él tampoco podía evitar sentir lo que estaba sintiendo - Anna - volvió a decir mientras la buscaba entre la multitud de personas.

Anna por su parte estaba disfrutando de poder interactuar con el mundo, camina por la concurrida plaza rodeada de personas que van y vienen. Ella se detiene por un momento, sus ojos brillan con una mezcla de asombro y nostalgia mientras observa a su alrededor.

Por mucho tiempo estuvo atrapada en el otro lado, desconectada del mundo de los vivos, pero ahora, finalmente ha vuelto.

Las risas y los murmullos de la multitud llenaban sus oídos, una sinfonía de vida que había extrañado tanto. Puede sentir el roce de los hombros de la gente al pasar, el frío del aire de la noche en su piel y el aroma de la comida de los puestos cercanos.

Una sonrisa se forma en sus labios mientras absorbe cada detalle como si estuviera redescubriendo el mundo por primera vez. Cada interacción, cada sensación era una bendición que había dado por perdida.

Pero fue sacada de sus pensamientos cuando una persona de pronto se paró justo enfrente de ella - ¿Frederick? - preguntó ella con incredulidad al verlo.

Mira nada mas - dijo Frederick - pero si es la hija de Pearl, la linda Annabel.

¿Qué haces aquí? - preguntó ella.

Pero antes de que él pudiera contestar, ambos escucharon a alguien decir su nombre.

Aún sigues con ese Gilbert ¿no? - preguntó Frederick - ¿acaso olvidaste el hecho de que su familia te mato a ti y a tu mama?.

Ahí estás - dijo Jeremy cuando por fin llegó a su lado pero rápidamente se dio cuenta de que algo estaba pasando - ¿todo está bien? - preguntó él al sentir el tenso ambiente.

Pregúntale a tus ancestros - contestó Frederick con furia en su voz sorprendiendo a Jeremy.

¿Qué estás haciendo aquí Frederick? - Intervino Anna.

Es una celebración de los fundadores - contestó él - y yo y el resto tenemos asuntos pendientes con las familias fundadoras.

Jeremy y Anna miraron a su alrededor al escuchar esto, y fácilmente pudieron reconocer a varias personas en la multitud, eran los vampiros que estuvieron en la tumba.

Justo en ese momento los faroles que estaban colgados en la plaza se encendieron al mismo tiempo que los gritos comenzaron a inundar el lugar, ambos voltearon a ver al lugar de la conmoción solo para congelarse al ver el cuerpo de Tobias Fell, un miembro de las familias fundadoras, colgado de un árbol, se podían ver varias marcas de sangre por todo su cuerpo, y ellos estaban seguros de que si observaban más de cerca, serian capaces de ver marcas de mordidas en el cuerpo, ambos rápidamente se voltearon hacia Frederick pero lo único que encontraron fue el lugar vacío en el que estaba hace unos segundos.


Cómo es que ese collar siempre desaparece y nadie se da cuenta hasta que lo necesitamos - se quejó Caroline mientras buscaba por todos lados en la casa de Elena - siquiera estamos seguros de que estaba aquí? - preguntó ella - ¿no te lo había quitado Katherine?, que por cierto aun no puedo creer que haya fingido su muerte usando otra doppelganger que al parecer tenía encerrada esperando justo un momento como ese.

Damon se lo quitó y se lo regreso a Elena - explicó Bonnie mientras continuaba buscando - y si lo piensas tiene sentido que haya otro doppelganger, la diferencia entre Katherine y Elena son quinientos años, era muy improbable que en ese tiempo no existieran más doppelgangers.

Agh - se quejó Caroline mientras buscaba en la sala por lo que debería ser la décima vez - esto no tiene sentido, el collar no está aquí, alguien debió tomarlo.

Tenemos que encontrarlo - dijo Bonnie con algo de desesperación en su voz - si no lo destruimos no podremos volver a levantar el velo.

Lo sé - dijo Caroline suspirando - pero no podemos seguir buscando sin ningún sentido, debe de haber una forma de encontrar el collar.

¿Dónde está Elena? - pregunto Bonnie - ella debería de estar ayudándonos.

Al parecer Lexi, la amiga de Stefan, aprecio - le explicó ella - creo que estaba regañando a Stefan por no salir de su miseria inducida por lo que hizo cuando estaba con Klaus, Elena estaba con ellos.

Bonnie no pudo evitar suspirar al escuchar eso, ella extendía que Elena amaba a Stefan y se preocupaba por él, pero este no era el momento para tomar el té con tu novio y su mejor amiga muerta, debían de volver a subir el velo antes de que algo terrible pasara.

Justo en ese momento su celular comenzó a sonar, ella se dirigió hacia la barra de la cocina donde lo había dejado, pero al ver quien llamaba se congeló al no saber si contestar o no.

Caroline noto esto y rápidamente entendió de quien se trataba, así que dirigiéndose a la cocina tomó el celular y contexto - ¿qué quieres Jeremy? - preguntó ella secamente.

¿Caroline? - preguntó Jeremy sorprendido a través del teléfono antes de preguntar con urgencia - ¿encontraron el collar?.

Aún no - dijo ella preocupada al escuchar el tono de su voz - ¿qué sucede?.

Los vampiros fantasmas de la tumba mataron a Tobias Fell - dijo sorprendiéndola - deben destruir ese collar antes de que comiencen a atacar a las familias fundadoras por orden alfabético.

Eso intentamos, pero el collar no aparece por ningún lado, no está donde Elena había dicho que lo dejó y no aparece por ninguna parte de la casa - se quejó ella antes de detenerse y pensar en algo - a menos que alguien lo haya tomado.

¿Quién? - presunto el.

¿Tú quién crees? - preguntó ella con sarcasmo.

Hubo un silencio por el otro lado de la llamada hasta que Jeremy contestó - ella dice que no lo tomó.

Ah, y tú le crees? - preguntó ella ni siquiera sorprendida de que Anna estuviera con él.

Si yo le creo - defendió el.

Entonces eres aun mas idiota de lo que creí - dijo ella con enojo - ya despierta Jeremy, por que si no lo haces, vas a terminar perdiendo todo - y sin esperar a que contestara le colgó el teléfono con enojo.

Bonnie que había escuchado un lado de la llamada no pudo evitar preguntar en voz baja - ella está con él, ¿verdad?.

Caroline la vio con tristeza antes de asentir y contestar - si - dijo ella simplemente.

El rostro de Bonnie repentinamente se tornó serio y dijo - encontremos ese collar y volvamos a levantar el velo.

No podría estar más de acuerdo con eso - dijo una voz desde la entrada de la cocina sorprendiéndolas a ambas.

Caroline se volteó inmediatamente para enfrentar a lo que sea que se haya escabullido hacia ellas, no podía creer que estuviera tan distraída como para no darse cuenta de sus alrededores, pero justo cuando vio a la persona que habló hablado se detuvo por lo que vio.

Eran Harry y Elijah, pero lo que llamó su atención era el estado de la ropa que traían puesta, esta estaba rasgada y manchada de sangre, Caroline se preocupo al ver esto pero rápidamente se dio cuenta de que Harry no le estaba prestando atención, sino que su mirada estaba enfocada intensamente en Bonnie la cual no podía dejar de ver a ambos Mikaelson nerviosamente.

Pero antes - dijo Harry con su voz seria y autoritaria - me gustaría saber por que el velo siquiera se encuentra abajo y por que la magia de este está tan entrelazada con la tuya.

Bonnie no pudo evitar tragar involuntariamente, pudo sentir como una gran presión mágica comenzaba a rodearla y estaba noventa por ciento segura de que los ojos que antes eran de un color verde esmeralda se habían vuelto dorados por unos segundos.

Yo… yo - tartamudeo Bonnie un poco al encontrarse ante la mirada de Harry, el recuerdo del último encuentro que tuvieron aun la ponía nerviosa, no podía olvidar como él la había vencido totalmente sin importar que ella estuviera canalizando el poder de decenas de brujas, como la había tratado como si no fuera nada más que un pequeño estorbo en su camino, además de eso, la magia que él hacía la ponía nerviosa, esta no era normal, no había leído nada parecido a lo que él hacía en ninguno de los grimorios que tenía, eso solo la podía dejar pensando que de alguna forma él estaba haciendo magia mientras desafiaba a la naturaleza misma, y todo lo que había leído en los grimorios sobre advertencia contra esto solo la ponía más nerviosa - fue un accidente - dijo ella finalmente.

¿Un accidente? - pregunto Harry con voz fría mientras su aura mágica se volvía cada vez más opresora - me estas diciendo que bajaste un velo sobrenatural que ha permanecido intacto por milenios manteniendo separados e impidiendo que interactúen con el mundo a miles de especies mágicas que han muerto.

Yo no quería hacerlo - dijo Bonnie mientras comenzaba a temblar por la presión mágica - no era mi intención…

Pero fue cortada cuando el aura mágica incrementó exponencialmente causando que cayera de rodilla al mismo tiempo que las luces comenzaban a parpadear, un aire invisible recorría la casa y las cosas comenzaban a temblar.

¿Siquiera tienes idea de lo que has hecho? - dijo Harry fríamente - miles de especies mágicas ahora pueden interactuar libremente con el mundo, y no solo estoy hablando de locos vampiros buscando venganza, estoy hablando de milenios de magos y brujas que harían de todo para seguir con vida, magos y brujos que ahora pueden hacer magia que afecte el mundo y tratar de encontrar una forma de permanecer aquí sin importar las consecuencias, y no solo eso, sino que también habrá cientos de parientes muertos que milagrosamente regresen a la vida, esto solo logrará poner el peligro el secreto de la existencia de la magia, podríamos ser expuestos ante todo el mundo.

Lo siento - dijo Bonnie mientras comenzaba a llorar cuando por fin entendió la gravedad de la situación, había estado tan enfrascada en el hecho de que ahora Jeremy podía interactuar con su ex que ni siquiera se había parado a pensar cómo es que esto afectará al resto del mundo.

Harry detente - dijo Caroline firmemente mientras se arrodillaba a un lado de Bonnie y comenzaba a consolarla, al instante la presión mágica se detuvo y todo volvio a la normalidad - si, lo que hizo Bonnie está mal, pero no lo hizo a propósito o con mala intención, esto fue un accidente, ella no quiso hacerlo, no sirve de nada perder el tiempo culpándola, es mejor trabajar juntos y encontrar la manera de resolver esto.

Yo estoy de acuerdo con ella Hadrian - intervino Elijah - estoy de acuerdo que lo que esta bruja hizo fue algo totalmente irresponsable, pero no sirve de nada que perdamos el tiempo aquí, tú mismo lo dijiste, milenios de criaturas sobrenaturales ahora tienen la posibilidad de interactuar con nuestro mundo, así que hagamos algo para detenerlos.

Harry respiró pesadamente antes de superar - de acuerdo - dijo finalmente - encontremos ese collar.

En el momento que dijo eso, se escucho la notificación de mensaje de un celular, Caroline rápidamente reviso el celular ya que esto podrían ser noticias - parece que nuestra suerte está mejorando - dijo ella después de leer el mensaje - Jeremy tiene el collar, al parecer Anna si lo tenia pero Elena la convención de que lo regresara, dice que nos verá en la casa de las brujas, pero tenemos que apurarnos, al parecer los vampiros de la tumba están atacados a las familias fundadoras.

Entonces no hay tiempo que perder - dijo Harry mientras ponía un brazo alrededor de Caroline y tomaba a Bonnie por el hombro, Elijah inmediatamente entendió su intención y colocó su propia mano en el hombro de Harry, segundos después los cuatro desaparecieron del lugar dejando un pop detrás.


Los cuatro se encontraban en el sótano esperando con todas las velas encendidas, el ambiente era tenso, Bonnie no podía olvidar las palabras que Hadrian le había dicho, no podía olvidar el daño que sus acciones podrían estar causando en este momento.

Bonnie - se escuchó la voz de Jeremy mientras bajaba las escaleras sorprendiéndola y sacándola de sus pensamientos, aunque fue claro que los otros tres presentes no se sorprendieron de la llegada de Jeremy, ya que estos lo habían escuchando incluso antes de que hubiera entrado a la casa.

Jeremy camino directamente hasta Bonnie ignorado a los demás y le mostró el collar que traía en su mano, ella fríamente se lo arrebató antes de arrojarlo a la chimenea encendida, pero antes de que este pudiera entrar en ella, el collar se detuvo repentinamente en el aire.

Yo me encargare de eso - dijo Harry mientras daba un paso al frente y el collar levitaba mágicamente hasta su mano y antes de que los demás pudieran decir algo, su característico fuego esmeralda surgió en su mano, la protección del collar trato de protegerlo, pero Harry simplemente aumentó la magia de su fuego, los demás presentes pudieron notar cómo de este parecían salir chispas, siendo este la manifestación de Harry rompiendo la protección de este, el collar poco a poco comenzó a derretirse hasta que finalmente solo una bola de metal quedó flotando sobre la palma de Harry.

A través de toda la ciudad cientos de personas comenzaron a desaparecer una por una, los magos de MACUSA reaccionaron inmediatamente y comenzaron a borrar la memoria e cualquier persona que haya presenciado esto, Harry le había advertido al presidente sobre lo que está pasando, y después de alterarse por varios minutos había comenzado a dar órdenes a su personas para que impidieron una catástrofe.

En otra parte de la ciudad madre e hija se reúnen por primera vez en meses, ambas contentas de compartir un último momento juntas antes de desaparecer.

Mientras tanto en las cuevas debajo de la ciudad, Damon Salvatore se encontraba parado contra una barrera mágica que le impide el paso mientras trata de hablar con un fantasma del pasado, pero su única respuesta es el silencio.