Tal vez este capítulo este algo raro, con mucha explicación, pero pronto sera mejor, lo prometo.
Sasuke se estaba burlando de mí. Aun tenia esa sonrisa torcida cuando Shino y yo le seguimos al Director y a él a dirección. ¿Como yo había conseguido entrar a esta olimpiada, concurso o lo que fuera? ¿Era real o Sasuke lo manipuló?
-Alumnos deben saber, que me encargue de revisar varias pruebas semanales de los últimos 2 meses. Revisando sus respuestas, procedimientos y sus notas finales... Sasuke es demasiado blando en ocasiones y necesito buenos contrincantes para los colegios que están a nuestro nivel... - bla, bla, bla, en algun momento deje de escuchar al director y me puse a pensar en la cantidad de cosas que esto podría estropearme, pero decidí que por orgullo no podía decir que no. Esto era excusa suficiente para llegar tarde a casa y no escuchar gritos de mis padres por unas horas menos, aunque eso sea soportar a Sasuke...
-Mi otro sobrino tan bien ayudara a prepararlos, tanto Sasuke como su hermano ganaron en sus años de participación y no espero de ustedes menos que el premio o una participación de excelente altura de la escuela- eso me regreso a la realidad, ¿quien era su sobrino?
- ¿Cuales son sus años de triunfo director? -
-Sasuke, ¿cuando ganaste?- menciono él director.
- Hace 2 años y Shisui hace 3- Sasuke miraba a "su tío", realmente Sasuke era sobrino del director...
Mire el escritorio, la placa estaba a la vista "Madara Uchiha" director - Preparatoria Konoha.
Claro "Uchiha" por que no le puse suficiente atención antes, ese idiota si era sobrino del Director. Pero es que no he puesto atención ni a la mitad de mi vida, en los últimos meses. Ahora que yo pensé que Sasuke solo tenía al tal Itachi como hermano. Él muchacho alto y guapo que frecuentaba los mismos lugares que Sasori y que en ocasiones lo había visto a metros o en la misma mesa.
- ¿Cree que el tiempo que nos queda hasta la olimpiada sea suficiente? - nunca había escuchado hablar tanto a Shino de forma continua.
- Lo Será Shino- interrumpio Sasuke - Mi hermano me cubrirá los días que yo tengo clase o entrenamiento de Natación. Y tranquilos los 2, solo seran 2 días.
-Este será su horario de ahora en adelante-.Él director nos extendió unos folders, teníamos una serie de documentos que constaban desde nuestro nuevo horario. Donde se descontaba una hora diaria de clases normal (siendo la última -nunca siendo la misma clase- supongo que, para no desajustarnos tanto en nuestros promedios). Una carta responsiva que debían firmar nuestros padres, un croquis del ala dónde estaban los cubículos de Maestros. Con una estrella en 2 puertas seguidas al lado del cubículo de Sasuke. La mas cercana a él, tenia mi nombre.
- Estos cubículos serán suyos hasta terminar el año- la olimpiada era en mayo, el año terminaba en Julio. Lo que nos daría 2 meses mas de privilegio. -Estas son las llaves- nos extendió un llavero con un juego de 3 llaves cada uno. -La mas grande es de su cubículo, la mas pequeña es de su escritorio. Pueden encontrar una tableta nueva de uso personal que mientras terminen la olimpiada es suya, si ganan o quedan en buen papel representativo será suya como parte de los premios. Tambien hay un juego de uniforme de gala nuevo, para que se use en los eventos a los que asistirán. La última llave es para abrir los cubículos y puedan usarse como sala de juntas al estudiar con su tutor.
- ¿O sea que tendremos sesiones individuales?- no pude evitar escandalizarme, no podía pasar mucho tiempo a solas con Sasuke, sin ponerme nerviosa. Me temblaban las piernas de pensarlo. Él me sonrió de lado al mirarme brevemente.
-Pues si Sakura, te recuerdo que Shino tiene entrenamiento de fútbol de lunes a jueves de 3:00 a 5:00 pm y tú estas por iniciar tu certificación de primeros auxilios...
-lunes a jueves de 3:00 a 5:00 pm- al parecer si habían checado mis actividades próximas. Actividades que recortaban mis tiempos en casa.
-Sin mencionar que tienes atletismo martes y jueves de 5:30 a 6:30 pm y eres voluntaria en el reclutamiento de donaciones para caridad los viernes de 2:00 a 3:00. Shino tiene Robótica los martes y jueves a la misma hora que tú. Sus clases se terminaran a las 12:45 diariamente, deberán ir a cafetería y pedir un comida con las tarjetas que se anexan en el folder. Tienen de 12:45 a 1:30 para comer y estar en el cubículo para tener al menos una hora de sesión conjunta con Sasuke o Shisui. Después cada uno ira a sus actividades previamente agendadas. -
Solo de imaginarlo me daba vueltas la cabeza.Era un horario muy estricto. Ni siquiera les había dicho que si. Yo aun quería entrar a clases de química básica aplica los sábados. ¿Y sino podía y mis notas se iban al carajo?
- Yo estaba pensando en entrar al taller de química básica los sábados... - Madara enarco la ceja, como sino creyera que no era capaz de todo eso.
- Podrias supongo, yo vivía aquí de lunes a domingo de 7:00 a 7:00 cuando fue la olimpiada y Sasuke tambien- Un chico de cabello mas largo y que caía cerca de sus ojos, color azabache al igual que los ojos, alto y fornido me miro desde la puerta recién abierta.
- Ellos tendrían que estar mínimo hasta las 9:00 Shisui- el tal Shisui levanto los hombros como diciendo que esta bien.
- Tal vez de lunes a viernes, podrían salir hasta las 9- dijo Madara. Eso quería decir que llegaría cerca de las 10:30 a mi casa, lo justo para solo dormir. - ¿Ustedes se encargarían de dejarlos en sus casas? - Madara miro a ambos chicos Uchiha's.
- Martes y jueves cuenta con ello- dijo Shisui. - El sábado si Sakura entra a su taller, ¿a que hora estudiarán? -
- Si Sakura no se siente incomoda, podemos estudiar por separado...- maldito Shino - yo tengo actividades de fútbol y delegado de clase los sábados en la tarde. Si el Maestro Sasuke pudiera aguantar dar el día doble, por mi estaría bien.
- No te preocupes Shino, Sasuke le tocara estudiar solo con Sakura-. Él director me crespaba más los nervios en cada cosa que decía. - Sasuke tiene entrenamiento intensivo los sábados.- ¿Ese Señor lo sabia todo...? o solo lo que yo quería saber.
-¿Podras con todo Sasuke? - Shisui le palmeo la espalda a Sasuke. - ¿El campeonato es en Junio no?-
- Si cumples con los martes y jueves. Y te ocupas de Shino los sábados en la mañana, no veo el problema-.
-Tan competitivos como siempre. ¿Cual es el plan entonces, Sasuke prepara a Sakura y Shisui a Shino? - la sonrisilla de Madara no me paso desapercibida.
- Me gustaría más que los apoyáramos ambos y no porque no tenga ganas de comeptir- Sasuke alzó la mano como para callar a su hermano- sin embargo hay cosas en las que se pueden apoyar ambos estudiantes. Y en Marzo que regresa la Maestra Chiyo ella les apoyara aun más, pero si los separamos sera algo difícil, unificarlos en Marzo. Podemos romper paradigmas con estas olimpiadas. - Sasuke parecía alguien aun más serio que de costumbre. -... quizá incluso se nos puedan unir en la Universidad al equipo internacional- volteó a vernos a Shino y a mi y nos dedico una de esas miradas que yo siempre he sentido que nos examinan el alma. - Si es que en verdad deciden algo de ingeniería, siempre pueden tomar otros caminos en los que son buenos como el fútbol o la medicina...
Sasuke sabía de mis aspiraciones en medicina; se lo conté en un ensayo a principio de año donde nos hizo mencionarle el " por qué las matemáticas no podían salir de nuestras vidas..." Me pregunto el enfoque de Shino en dicho ensayo.
-Ahora bien, siguiendo eso entonces:
Clases: 7:30 am a 12:45pm
Comida: 12:50 a 1:20pm
Sesión 1 de estudio: 1:30 a 2:45
Para Sakura certificación: 3:00 a 5:00
Para Shino fútbol 3:00 a 5:00
Ambos de 5:30 a 7:00 libre para hacer otras tareas.
De 7:00 a 9:00 sesión 2
El viernes Sakura cambiaras tu hora de voluntariado de 1:30 a 2:30 y a las 3:00 entraras a sesión intensiva por qué Shino estará en ello desde la 1:30 y se irán todos a las 8:00. -
- ¿Sábado Shino 7:30 a 1:30 esta bien?-
Shino solo asintió y Madara siguió con su estricto programa. - ¿Sakura y Sasuke a las 2:30 estarán listos y libres? - Sasuke asintió, así que hice lo mismo - Eso da como final a las 8:30... ¿de acuerdo? - solo volvimos a asentir.
Sasuke termino de escribir el programa y envió una foto a Shisune, ya que al poco tiempo nos llegó con una copia impresa de lo escrito por Sasuke en su perfecta caligrafía.
Nos fuimos despidiendo, pero antes de que Shino y yo regresáramos por donde habíamos venido. Sasuke y Shisui nos mencionaron el ir a los cubículos y empezar una junta para conocernos y soportanos. Para nosotros podía ser el concurso que nos llevara a conseguir una beca a la Universidad (cosa que quería y necesitaba). Para ellos era un trabajo que embellecería mas su currículo y enaltecería su orgullo. Antes de seguir para llegar hasta los cubículos jale la manga de Sasuke para que se detuviera.
-¿Me estas regalando esto? - lo dije susurrando y sin verlo a los Ojos, no soportaría su arrogancia al decirme que si.
-No, te lo ganaste sola- alzó mi rostro para vernos a los ojos. -No quiere decir, que no lo voy a disfrutar y a cobrar alguna que otra recompensa-.
Prometo que mejorara.
