He pensado poner a Gaara como un personaje que amas y odies por impulsivo. Y a Deidara e Ino como un par de castrosos necesarios.
Pov Sasuke
.
.
.
Sakura abrió un poco la boca (esa boca que me anima a besarla cada vez que la tengo tan cerca), por la sorpresa, no debí decirle eso, no he debido besarla y tocarla como lo he hecho ultimamente. Pero lo hice y no he podido contenerme; me siento constantemente en conflicto por sentirme como abusador. Tiene 17 y yo ya soy mayor de edad, no es precisamente un año lo que le llevo, son solo un par de meses.
No le di ninguna clase de ayuda para ganar las calificaciones que tiene en matemáticas pero si hice que mi tío la considerara. Él quería que me concentrara en Shino solamente, teniendo en cuenta que Shino siempre ha estado en el cuadro de honor.
Por otro lado supongo que al final algo se me nota, Shisui ya se dio cuenta, no me gusta nada como me mira y como mira a Sakura...
...
-¿Como que cobrar Sasuke?-
- Así que ya no soy el Maestro Sasuke...- en sus ojos tenia un brillo que no me supe explicar.
-¿Que se supone que somos? Si eres capaz de besarme, cada instante que quieres, regañarme al siguiente e ignorarme después-
-Eres mi alumna favorita ...-
No supe que responder y el siguió caminando rumbo a los cubículos. Shisui y Shino ya estaban dentro del cubículo del segundo.
-Abré con tu llavesita Sakura, para hacer la sala de juntas- no pude evitar alzar una ceja. - Sino abren ambas llaves no se puede convertir el espacio en uno sólo-.
Lo hice y una especie de pared falsa se puede ir repeliendo hacia la Derecha. Mi cubículo tenia una estantería de libros de matemáticas en la pared al lado de la puerta, aunque tenia unos acomodos geométricos un poco Excéntricos. Había un casillero en la esquina. Un escritorio grande pegado a la ventana y un pizarron enorme al otro lado de la puerta de entrada. Una vez retirada la pared la mesa que parecía cortada tomaba sentido, al unirla con un clip con la del lado de Shino y el pizarron también se Ampliaba. Mucho espacio para 4.
Comenzamos con los temarios y la división de meses. Estábamos iniciando noviembre, teníamos 6 meses y medio. Shisui hizo el comentario de que Sasuke tenia 7 para su olimpiada intrauniversitaria. Y 8 para su olimpiada Universitaria de matemáticas.
Estuvimos repasando aritmética básica para que Shisui se diera cuenta de nuestras capacidades en dicha área, antes de pasarnos a otros temas más complejos. Nos puso a verificar tiempos de resolución hasta entrada la 1:30.
-Bueno deberíamos comer e ir por sus cosas a sus salones...-
- No sé supone que tienes clases- menciono Sasuke en tono ácido, había algo en la forma que se miraban los hermanos que me causaba alarma. Como si hablaran con los ojos y se burlaran de mi.
-Entro a las 4:00 hoy, me cancelaron un par de clases matutinas por unos eventos y me salí de ellos por venir aquí- Sasuke asintió.
-¿Que te parece si Sakura y yo vamos por las mochilas y ustedes por comida? - Sasuke lo miro como un tempano de hielo, así que decidí intervenir.
-Shino ¿dejaste algo fuera de lugar que quieres que te traiga? -
-No, ¿Comes cualquier cosa?-
-Nada que tenga hierbabuena o guayaba - asintió y me pidió mi tarjeta que nos dio el director.
Sasuke y él se adelantaron, mientras Shisui me seguía al salón.
-Sabes Sasuke es mi hermano favorito, ¿podrias no machacarlo sentimentalmente? ...- me levanto la mano pidiendo silencio como hacia Sasuke, antes de que pudiera defenderme. - Sé que es turbio dado el contexto, pero desde mi perspectiva mi hermanito siente algo por ti y por lo que veo no es mal correspondido-
- No sé de que habla-
-Mientete a ti misma todo lo que quieras-.
Llegamos al salón antes de que pudiera contestar y tuve que quedarme callada por la presencia de más personas. Le señale el lugar de Shino y se dispuso a guardar cosas. Detuve mi grabadora que olvide que deje encendida. Y guarde todo en la mochila.
-Frente, ¿te vas con nosotras? - ni siquiera me di cuenta cuando Ino se acercó, supongo que estaba distraida y antes de que pudiera contestar Shisui se adelanto.
-Mucho gusto Shisui Uchiha- le extendió la mano y una muy sorprendida Ino le estrecho la mano, su cara era un poema- supongo que eres amiga de Saku, lamento informarte que se acabaron las salidas temprano para ella, de ahora en adelante es exclava...
-Oye- no pude evitar escandalizarme cuando Ino me levanto las cejas sugerente.
-No en ese contexto rubia, pero bueno adiós. Vámonos Sakura-
-Mas tarde te explicó, despideme de las chicas- le apreté el brazo al pasar.
Empecé a detectar que Shisui tenia un humor un tanto caótico y algo negro para mi gusto. Mi celular comenzó a vibrar como si fueran 30 mensajes seguidos entrando. ¡que tonta! Olvide que hablaba con Sasori... No eran mensajes, era una llamada, pero no podía contestarle a Gaara en este momento exacto.
Sasori:
...¿Te dijo algo más Deidara?...
... Acabo de colgar con él, estoy histérico...
... Él muy maldito te insulto...
... Me insulto...
...No te creyó...
...Jura que somos amantes...
...¿Te estas acostando con mi hermano?...
...No me lo tomes a mal, no soy quien para juzgar...
...Solo, no me había cuenta...
...¿Hay algo entre tú y él Maestro Sasuke...?
...Tierra llamando a Saku...
...Saku me preocupas...
...Me llamas al ver esto...
... Te necesito...
Odio a Deidara desde este momento y para siempre, ¿Qué jodidos tenian en la cabeza Él e Ino? También tenia fácil unos 10 mensajes de Gaara.
...Bebé...
...Necesito verte...
...¿Pasa algo?...
...Sasori esta histérico porque no le contestas...
...¿Le contaste a mi hermano, que estábamos intimando?...
...Me explicas que rollo con él ojete de Deidara...
...Creo que iré a tu escuela a golpearlo...
...Te ha insultado de maneras tan bajas...
En el reloj indicaban la 1:45, hora de salida de Deidara. Si Gaara venia a golpearlo tenia que ser ahora y seria un caos. Shisui me miraba expectante...
-¿Podrias adelantarte a los cubículos? - me alzó una ceja cuestinante.- Creo que habrá una pelea y uno de los protagonista es mi amigo y no quiero que se meta en problemas.
-Dame tu mochila y apurate-
Corrí lo más que pude por segunda vez en el día. Necesitaba llegar al estacionamiento lo más rápido posible. Agradecía tanto mis entrenamientos. Corrí todo de una sola sin pararme o dejar los pulmones tirados. Llegue y ya estaban haciendo un círculo los estudiantes. Pude vislumbrar la coleta de Deidara y supe que tal vez era tarde. Avente a todo el que se interponía en mi camino. Gaara empujo a Deidara y cuando este pensaba golpearlo. Vi en cámara lenta como Sasuke detenia el puño de Deidara y lo empujaba hacia atrás.
-Muevete Yamanaka antes de que acabes mi poca paciencia-
¿De donde cojones salio Sasuke? ¿porque se interponía? Deidara estaba colérico sus ojos lanzaban chispas, pero retrocedió hacia el edificio más cercano de la escuela. Sin gritar, lo que me pareció extraño.
-A todo el alumno que no se retire de inmediato, le mandare un citatorio doble con castigo extra.-
Todos se movieron de inmediato, yo no. Gaara tenia un semblante de ira peligroso.
-Agradecería que te marcharas- dijo Sasuke refiriéndose a Gaara, este ni se inmuto. -Por Sakura al menos deberías irte, puede quedar como que el problema fue Deidara y no involucrarla- susurró Sasuke.
Sasuke dio un paso hacia él peligrosamente neutro y supuse dispuesto a echarlo él mismo. Por lo poco que lo entendía o conocia, era obvio que el que Sasuke estuviera tranquilo, es por que estaba apunto de atacar. Para mi suerte Shisui intervino hacercandose a nosotros.
-Sakura, llevate a mi hermano, la comida se enfria, ¿como te llamas amigo?- le ofreció una mano a Gaara y este tuvo que corresponder.
Me acerque a Sasuke sin titubear pero tenia tantos nervios. Podía vomitar en este momento.
- Me acompaña Maestro- no fue una pregunta, me dirigió una mirada hostil pero se encamino conmigo.
Deidara estaba fumándose un cigarrillo en el pasillo del edificio de tecnología, nos miraba burlón. Sasuke movió la cabeza en un gesto negativo y estaba por echarle bronca, estaba segura,cuando apareció Shizune muy asustada. Casi al mismo tiempo Shisui nos alcanzo y decidimos pasar de largo al escucharle a Shizune regañar al odiota de Deidara por fumar dentro de la escuela. Ninguno de los tres volvimos hablar. Ni siquiera cuando llegamos a comer con Shino.
Tuvimos solo 20 minutos de estudio general, antes de que Shisui partiera a la Universidad y Shino fuera a su entrenamiento. Me sudaban las manos al quedarme sola con Sasuke. Pero él se siguió comportando como cuando estábamos acompañados [no sé si eso me gusta o decepcionaba]. Estuvimos revisando 30 minutos unos ejercicios de repaso del mes. Cuando pensé que estábamos llevando bien las cosas, Sasuke soltó el lápiz con mucha fuerza por la mesa.
-No soportó esto Sakura- su intensidad me hacia bajar la mirada...
-¿A que se refiere Maestro?-
-Esto, lo que sea que esta pasando entre nosotros- lo mire negando con la cabeza.
-No se a que se refiere, somos Maestro y Alumna, nada más- pareciese que había iniciado un incendio en su mirada.Temía mucho que si acepto lo mucho que me afecta, termine llorando.
- Bien sigue fingiendo que no te gusto, que no somos nada. Sigue con tu ligue pasajero, para aguantarte lo que sientes por mí, pero al menos- ya se había puesto de pie y tenia las manos a los lados en forma de puño. -Sabes que, no importa. De todas formas ya es hora de que hagas tus tareas, te dejo sola-. se dio medio vuelta y estaba apunto de dejarme...
-¿Me puedo ir ya por hoy? -
-¿Por?- alzo su ceja en un gesto que no dejaba de parecerme demasiado sexy. Y no pude evitar morderme el labio.
-Necesito que mis padres firmen mi responsiva- alce una de las hojas de mi folder de olimpiada. Incluso le grabaron mi nombre y apellido por debajo del símbolo de la escuela. Demasiado pomposo. - Si llegó temprano es más fácil, que me pongan atención antes de comiencen a pelear- me mordí la lengua de inmediato, Sasuke no debería de saber mis secretos vergonzosos, su ceja alzada de nuevo me indicaba que tenia la atención que justo no quería.
- ¿Tus papás pelean a menudo?-
-Vamos Sasuke, no necesito tu lastima, ni tu nariz entrometida en mis asuntos familiares-.
-¿Ah no?- Me sentí nuevamente acorralada, cuando avanzo un paso hacia mi... solo que esta vez entre la mesa y él es donde me atrapaba. Que aún no se acercaba por completo, pero lejos de mi tampoco estaba.
-No, ¿me puedo ir? De nada sirve que estudie, si no tengo permiso de mis padres. -
-Te puedes ir y te llevó- se rasco la barba en un ademán nervioso, estaba a punto de decirle que no, que iba andando y en bus, cuando me soltó la bomba - pero te costará un beso...
¿Lo besará?
