Espero les guste, aun tengo el conflicto de poner a Sasuke sin rienda suelta con la Sakura o tratar de que se comporte :(


Mi madre releyó la bendita responsiva por tercera vez, el horario estaba al lado de ella. Solo tenia que firmar y ya. ¿Porque le daba tantas vueltas?

- Básicamente solo vendrás a dormir entre semana y solo el domingo estarás con tu padre y conmigo... - asentí - mmm

No era una pregunta y yo no quería responder nada más, que la alterara, o hiciera que decidiera no firmarme. Necesitaba esa jodida firma, Sasuke me había brindado otra vía de escape para el siguiente año. Y por lo que me conto bien podría lograr una beca Completa en la universidad en base a los voluntariados, los cursos extras y el deporte. Tengo que hacer varias pruebas extras y buscar que carrera estudiar al final. Pero no quería quedarme aquí, incluso un trabajo de vacaciones estaría bien, menos tiempo en casa.

-Mira Sakura te firmare, pero no creo poderte dar mucho más dinero para los almuerzos y el transporte tardio, ya es bastante cara la colegiatura- aplique la misma táctica de los Uchiha's. Le levante la mano para que se detuviera y me dejara hablar.

-Si te fijas en la página entre mi horario y la responsiva. Dice que la escuela costeara mi comida extra, mis materiales para el curso de primeros auxilios. Lo del curso de química también lo incluirán debido a mi voluntariado. Y se encargaran de traerme a casa en las noches. ¿podrias firmar en ese caso? -

Le entregue un bolígrafo con el logo de la escuela. Sasuke me había dado 3 del mismo estilo junto a una agenda tambien de la escuela.

-Te lo puedes quedar- le dije cuando miro el bolígrafo.

-Aseguraté de poder con esto Sakura, seguro que te cuenta a favor para entrar a la Universidad y ojalá con una beca-.

Al menos eso si le preocupaba a mi mamá. Ir a la Universidad era una meta familiar, -se suponía, yo ya no lo veía tan claro- faltaba solo la firma de mi papá. Ayude a mi mamá a preparar la cena, despues de guardar mi responsiva firmada por ella. Preparamos: pasta y pollo a la naranja. Papá llegó justo cuando mi mamá se estaba quejando de él.

-Nunca puede llegar a una hora decente, ya son las 7:10 y sigue sin llegar, ¿a que hora iremos a cenar?-

-No sé para que quieres que llegue a tiempo, si siempre estas de malas-

-Papá- interrumpi antes de que mi madre comenzara a decirle de insultos- sientate, yo pongo la mesa mamá-. dije pues no la quería hacer sentirse desplazada.

-Traele los papeles a tu padre- me sorprendí de escucharla tranquila.

-¿Qué papeles?- note una nota de histeria en la voz de mi papá.

-Papá fui seleccionada para las olimpiadas de matemáticas y necesito tu permiso para quedarme tiempo extra en la escuela-.

-Un par de días a la semana estará bien, pero no abuses, no tenemos tanto dinero para cursos extras Sakura- mi mamá tomo el folder antes de extenderselo a mi papá y saco mi horario. No dejo que papá lo viera, no sé si para evitar pelear y que firmara o por darle la contra.

-Firma y ya - le extendí otro de mis bolígrafos nuevos a papá e igual se lo di.

- ¿Por qué estas seleccionada Sakura? - no me gustaba la expresión de mi padre.

-No fue por bonita Kizashi-.

-Eso esperó, su Maestro es muy joven- papá conoció a Sasuke en una entrega de calificaciones.

-¿Que estas insinuando?-

- Que no quiero pasar por la vergüenza de que la saquen porque no puede-

-Necesito esta olimpiada papá, no es de poder, tengo que hacerlo -

-Kizashi, lo que necesita Sakura es apoyo de nosotros, no pesimismo o malas intensiones-

-Pues no pienso dar más dinero del que ya le asignamos, para cursos innecesarios-

- Callate Kizashi-

-No Mebuki, Sakura debería buscar un trabajo de medio tiempo para ayudar en los gastos de la casa, en lugar de perder el tiempo en la escuela- si, si debía, pero hasta vacaciones.

-No, Si Sakura decide trabajar, solo lo hará en vacaciones, tiene que sacar buenas notas para entrar a la Universidad-

-No pienso perder mi dinero en el tema de la Universidad, quizás apenas salga y se case-

-Metete tu cochino dinero por donde mejor te quepa Kizashi-

Mamá estaba colérica, últimamente papá siempre hablaba de dinero, siempre le daba la Contra a las mejoras en la casa o planes de mi madre. La entendía que era frustrante aguantar a mi papá en esa situación. Y ahora para colmo le mencionaba lo de casarse. Como echandole la culpa a ella sola, por que ambos tuvieron que dejar la Universidad para criarme.

-Firmale la jodida hoja, yo me encargo de la Universidad-

Papá me miro con mala expresión, pero la firmo, después tome todo y mi mamá me extendió el horario para dejarlo en mi folder y me fui a mi cuarto a terminar tarea, ya ni siquiera tenia hambre. Ninguno me detuvo. Si seguían peleando no pensaba perder el tiempo escuchándolos. No tenia nada de tarea retrasada, así que conecte mis audífonos a la grabadora para escuchar sobre el trabajo de Literatura.

-el trabajo deberá llevar al menos 10 citas (Guarda eso antes, de que lo vea él director).

La voz de Sasuke a media grabación me hizo detenerme en seco, no pude evitar pensar en todos los besos de hoy. Los violentos del receso, el pequeño beso que le di para que me trajera a casa y los tranquilos pero extensos que nos dimos dentro de su auto... Me toque los labios con anhelo sin poder evitarlo...

Me alce de puntillas y acerque mi boca a la suya, pensé que se quitaria, pero no. Me tomó de la cintura y me acerco a él, le puse las manos sobre el cabello acariciándolo y juntamos los labios de forma tierna y el beso fue pequeño. Sasuke me alejo casi de inmediato.

- Estaba bromeando, no debería de cohacionarte para esto, ni presionarte- se dio la vuelta y abrió la puerta, -iré por mis llaves, guarda tus cosas y organiza lo que dejaras aquí y lo que te llevaras. Toca la puerta de mi oficina cuando estés lista-

Lo odio cuando me besa y después sufre sus cargos de conciencia por mi edad y el contexto como dice Shisui. Junte mis libretas y libros. Deje la mayoría de lo que traía y usaría mañana, solo me preocupaba la tarea de literatura. Toque a su puerta unos 5 minutos después.

-¿Nos vamos?- eran las 4:15pm si salíamos ahora estaría en casa a las 4:50pm, esperaba verlo como siempre con su traje, pero había usado esos minutos para quitarse la corbata y el saco, se dejo un par de botones abiertos de la camisa también. Estaba a punto de babear.

- Si vamos, aun tengo que regresar para ver a Shino a las 5- salio y cerro con llave su oficina - ¿cerraste tu sala de estudio? -

- No, solo mi lado de la sala de juntas-

-Ve a cerrar, nadie debe entrar cuando tú no estes- me encamine los 2 metros que me separaban de la puerta.

- ¿Ni siquiera tú?-

- No- cuando estuve a su lado, me susurró -a menos que me des permiso-.

No pude evitar sonrojarme, su tono daba a entender mil cosas más de las que decia, me quede callada y él igual hasta llegar al estacionamiento. Me indicó con la cabeza cual era su coche, pero claramente no lo iba a olvidar del viernes a hoy...

. -Podrías solo hacercarme a mi casa? Ahorrarme un bus seria genial- a esa hora bien podría tomar el metro que me dejaba a 3 cuadras de casa, más tarde no era bueno usar el metro.

-No, te dejare hasta tu casa y no hay punto de discusión. Ten pon tu dirección en el GPS y guarda tu contacto en mi agenda- tome su celular casi arrebatándoselo de las manos. Me estresa que me ordenes.

Cuando encendió el coche y avanzo a la salida estaba terminando de guardar mi número "Alumna Favorita" le había puesto. Avanzamos 2 cuadras, cuando se detuvo, pensé que esperando indicaciones, pero se acercó y me abrocho el cinturón, rosando mis labios de nuevo en el proceso, deteniendose a mirarme a los ojos, me sentí la cara arder.

-Eres tan bonita- colocó un poco de mi cabello por detras de la oreja y despues se acomodo en su asiento, se puso el cinturón y empezo a avanzar a como indicaba el GPS.

Había olvidado como respirar.

El sonido de mi celular me saco de mis recuerdos. Era Sasori...

-Sori, ¿Como éstas?-

- ¿Como éstas tú?-

- Bien, pero me importas más tú. ¿Por que no seguiste a Gaara? Dice que un tal Shisui lo amenazo y te mando con él tal Sasuke a comer, ¿Que pasa Sakura?

-Hay Sasori, Es un cuento largo, pero en 3 puntos:

1. Entre a un curso especial, que pudiera permitirme ganar una beca para la Universidad, de tener una buena participación.

2. Shisui y Sasuke son mis tutores, y participo junto a Shino un compañero de clase, en las actividades de dicha olimpiada, tengo mucho que estudiar.

3. Gaara casi se agarra a golpes dentro de la escuela con él idiota de Deidara, para no generarle problemas legales o algo. Shisui corrió a Gaara y sinceramente no se que paso con Deidara después de eso.

- Necesitamos un soju para que nos cuentes todo, estas en alta voz-.

-¿Gaara que te dijo Shisui?-

-Sori exagera, se porto bien él tipo, me cae bien, mejor que él hermano-.

No pude evitar reír, era típico de Gaara que la gente le callera en gracia, después de una casi pelea. Sasuke no era santo de su devoción porque solia llamarlo por su nombre cuanto nos besabamos.

-Saku, te hice caso e hice unas pizzas para vender...- No pude evitar aplaudir. Al fin, algo con lo que ayudarse económicamente. Últimamente apenas estaban sobreviviendo.

-Terminamos de entregar unas pizzas y pasamos por tu casa, ¿hawaina o doble queso? -

- Ambas, te pago una muero de hambre.

- Bien... igual te la vamos a invitar cerezito.

Colgaron, Me esperaba un puto interrogativo, peor que si fueran policías. Varias veces le he dicho a Gaara que debería intentar hacer carrera en la policía... Aunque cometa delitos menores constantemente.

...

20 minutos mas tarde, después de varios mini infartos recordando a Sasuke y sus besos cortos, por cualquier excusa, pude terminar de transcribir la información del trabajo de literatura. Busque el contacto de correo de Shino en mi correo de la escuela. Parana enviarle los datos.

Le envíe todo tal cual, lo que dijo la Maestra, me costo tanto poder escuchar las indicaciones por encima de la voz de Sasuke, me distraía tanto. Mi trabajo se basaría en la "Divina Comedia" de Dante, ¿se podría estar en 2 o más círculos del infierno? Lo gracioso es que bien podría aplicarse a mi. Mi celular vibro y era Ino en el grupo de amigas... Audios, todas preferíamos los audios.

Ino: ¿Entonces, porqué eres esclava y de quién?

HINA: ¿Como que exclava? ¿De que Hablas Ino?

SAKU: Yo soy la esclava, básicamente de la escuela. Me han dado de alta en la olimpiada de matemticas junto a Shino y pretenden que me quede todo el tiempo en la escuela para estudiar, es una lata, pero no me puedo echar para atrás.

Ten: Que horror Sakura, ¿porque aceptaste?

Ino: Por el papito del Maestro Uchiha o ¿él que te dará clases es el otro guapo Uchiha?

Saku: Ambos, Shino y yo tenemos a ambos Uchihas por días específicos para que nos den clase, pero tenemos un horario estricto por las actividades extra que ambos tenemos.

Hina: ¿ya no te veremos Saku? Supongo que el Maestro Sasuke no te dará clases ni martes, ni jueves porque estudia.

Saku: Algo así Hina, o sea yo creo que solo las veré por el recreo... De hecho tienes razón, esos días tengo clase con el tutor Shisui.

Tenten: Bueno, eso genial, pero danos el chisme, ¿porque tu novio quería pegarle a Deidara?

Ino: Si Saku, se que mi hermano es un idiota pero, ¿porque tu novio lo quería golpear?

Saku: No es mi novio Tenten, pero Gaara esta molesto porque Deidara discutió con Sasori y lo estuvo insultando, no se bien del tema, mi tutor Shisui me mando a llevar al Maestro Sasuke a los cubículos de estudió, porque Gaara le contesto mal también y quería que se calmaran. Fue un caos. Ino ¿que te dijo Deidara?

Ino: Nada, el maldito no nos quiso traer a casa y sigue sin aparecer. Se que me he portado como idiota también, pero prometo comportarme mejor, se que mi hermano la esta embarrando mucho...

Saku: En efecto, les parece si seguimos platicando mañana en el recreo, no quiero que mis papás me escuchen hablando del tema y tengo que avanzar tarea y terminar unos ejercicios de matemáticas para mañana o el tutor Shisui me matara.

Ino: Esta bien frente, pero deberías hacer que coincida mas con nosotros, ese otro Uchiha. Yo también quisiera clases extra... jajaja

Hina: Ojalá termines pronto Saku.

Tenten: Y se quien me va a ayudar para mi examen extraordinario de matemáticas IV jaja jaja

Saku: si te ayudo, no va a ser gratis, ocupo dinero jaja jaja

Tenten: es un trato... bye por cierto, si no es tu novio, presentalo.

...Maybe...

...

Media hora más tarde tenia las bases de los primeros 2 círculos del infierno para mi trabajo, pensaba estructurar la explicación del significado de cada circulo y sus personajes principales, para engarzarlos después con algunas referencias de otros autores que hubieran nombrado cada uno de ellos y como estos podrían estar en mas de un circulo basados en sus "pecados". Ya me había emocionado con el tema. Pero en eso vibro mi celular, ya no quería mas audios de mis amigas. Pensé en ignorarlo, pero la curiosidad me gano.

...Número desconocido: puedo pasar por ti mañana y llevarte a la escuela después de mi entrenamiento matutino...

...Esperame en la entrada del metro a las 7...

...Hasta mañana alumna favorita ...

No pude evitar emocionarme como niña pequeña.

...¿Sasuke?...

Espere su respuesta, pero pasaron 10 minutos y nada, él tenia razón en que parecía un idiota comportandose como si le importara y despues siendo aun más idiota arrepintiéndose de su comportamiento.

...Si...

Después de su excueta respuesta, guarde su contacto, no tenia clase con él mañana. Por lo cual era genial al menos verlo en la mañana. Recordé lo último que me dijo antes de bajar de su auto.

-Deberías dejarme aquí- señale el parque que estaba a media cuadra de mi Casa.

-Me gustaría dejarte en tu casa, para que tus padres sepan que es enserio lo del transporte-.

-Si claro, pero no podría hacer esto- saque valentía de donde pude y me quite el cinturón para acercarme a besarlo.

Fue un beso pequeño en lo que pensé, pero Sasuke me tomo de la cintura y me acerco más a él, intensificando el Beso, luego nos separamos por la falta de aire.

-Me voy a terminar metiendo en problemas, si me sigues besando así-tenía los ojos cerrados y trataba de regularizar su respiración.

-Eso lo hubieras pensado el viernes- le dije y no pude evitar sonreír.

-Lo sé, actuó como idiota dejándome llevar por lo que siento y aún Más idiota por arrepentirme al segundo-.

-Si lo eres- no pude evitar reírme mientras bajaba del auto.

Pov Sasuke:

Cada vez que ella me besaba, sentía la necesidad de tomarla y apretarla contra mí, sentir su pequeña figura era extenuante y la culpa me carcomía. Aún era menor de edad, yo era su figura de autoridad y aún así no era capaz de sacarle las manos de encima cada vez que podía hacerlo.

Tenia que ser más fuerte, tenia que ser capaz de mantenerme al margen hasta la olimpiada o hasta que volviera la Maestra Chiyo. Los celos y el deseo me estaban matando. ¿Como voy a soportar todos los meses que faltan? ¿Como voy a soportar que siga cerca del pelirrojo?


¿Que les pareció?