Capítulo 7
Había olvidado lo menso que Gaara es para las matemáticas, llevábamos apenas 2 problemas y le había ayudado demasiado para que pudiera resolverlos. Eran las 10:00, nos quedaban solo 15 minutos. Y yo juraba que ibamos a contestar al menos 10 problemas. Triste realidad. Mamá se comió un pedazo de pizza y se fue a dormir. Papá no habia llegado hoy a casa aún.
-Saku, ¿Me preste tu baño?-
-Corre-
Era frustrante que a alguien no le fluyeran los números con facilidad. No sé como Sasuke es capaz de enseñarnos, hay varias personas en el salon que estan igual a Gaara. Saque mi cuaderno de cuentas para la pizzería de Sori. Ya lo iba a convertir en algo más formal. Comencé por hacer calculos de cuanta harina comprar para hacer 50 pizzas que es lo que Sasori, me dijo que trabajaría de aqui al viernes. Mañana Gaara se encargaria de ir por todo lo que yo le estaba anotando. Gaara regreso pero no dijo nada, lo iba a dejar intentar resolver, cuando vi que estaba llorando.
-¿Gaara que tienes?-
Su celular estaba desbloqueado sobre la mesa y en el aparecia las fotos de compromiso de Anko con su novio.
- Esta embarazada Sakura-
- Por eso se casa...- no era pregunta.
- Sabes, nunca me dejo tocarla cuando tenia periodo fértil- se seco las lagrimas de un tiron con la manga de la playera. -Decía que le tenia pavor a un embarazo, yo respetaba su decisión... pero tiene menos del año saliendo con esta persona-
- ¿Cuanto tiempo duraste saliendo con ella? -
-Teniamos 14 años cuando empezamos a salir y me dejo hace año y medio, lo peor es que me dejo una semana antes de que murieran mis papás-
- Gaara cuanto lo siento-
- Me dejo porque no tenia dinero, basicamente mis padres sustentaba lo necesario, pero sin lujos y ella siempre deseo mas de mí de lo que podia brindarle. Trabaje tanto para poder comprar la moto, para tener en que llevarla- Se volvio a limpiar las lagrimas - La respete tanto, por mas que mis hormonas quisieran actuar respetaba que ella no quería tener relaciones, era justo que ella decidiera cuando. Siempre buscaba que estuviera cómoda, apoyarla en sus actividades deportivas a sus papás no les gustaba ir a sus partidos, cuando sus papás la hacian trabajar, yo le ayudaba perdiendo las oportunidades de trabajar yo esos días porque me pedía estar ahí... y la seguía a donde ella quisiera - dio un largo suspiro- Sabes es mejor que me marche Saku, tienes que dormir e ir a la escuela mañana y mi cabeza ya no va a poder concentrarse en estudiar- me dio un beso en la frente.
- Me prometes que no vas a tomar hoy- me miro con una triste sonrisa -me preocupa que tomes y manejes-.
- Te lo prometo, además ire a comprar algunas cosas de la lista y debo llevar 3 pizzas, solo tengo que ir a casa por ellas. El trabajo me calma, incluso veré si hay posibilidad de entregas esta noche, para distraerme -.
Guardo la lista de compras en su mochila y guardo todo lo demas; me abrazo tan fuerte, me sentia tan pequeña entre sus brazos. Pero le devolví el gesto, tanto Sasori como él, necesitaban apoyo con sus heridas sentimentales, tanto por sus padres, como por sus relaciones fallidas. Tambien me dio un beso, quizás me lo iba a dar en la boca, pero se arrepintió y me lo dio en la mejilla. Tambien ha de haber influido que incline un poco el rostro en dirección contraria.
-¿Intento resolver algun problema?-
- Si, todos los que puedas y en la noche los revisabamos y guarda las notas de todo lo que te vendan, sino tienes nota, me mandas el costo y la cantidad por mensaje-
Volvio a darme un beso en la mejilla, justo en la puerta y se fue.
Pobre Gaara estaba tan triste. Pero ya no queria ser el cuerpo que toca pensando en otra. Queria que fuera de nuevo nuestra amistad como al principio. Bonita y honesta. Le mande un mensaje a Sasori, en parte avisándole de Gaara y en parte, para saber como estaba él.
...Gaara vio unas fotos de Anko y su compromiso, no se quizo quedar más tiempo...
Subi todas mis cosas a mi cuarto y aliste el uniforme limpio que mi madre hizo favor de lavarme.
...Maldita sea, Gaara tiene que dejarla ir. Quisiera que fuera a terapia...
...Todos deberíamos ir a terapia...
...Lo sé Saku, por eso comencé con lo de las pizzas. Tengo que hacer que vuelva a la escuela y tenga terapia. No dejare la facultad, porque me falta año y medio; pero ya es suficiente de que él lleve la mayor parte...
...Me parece bien, que pienses en no dejar la Universidad...
...Si, es lo único que me emociona, voy a terminar de hornear, te quiero...
Me quede acostada en el sillón y dormite, desperté sobresaltada por los gritos de mi padre...
- Te dije Mebuki, nos va a salir embarazada y ni todo lo que gastamos en ella-
- Es solo un amigo Kizashi, tal vez en todo caso seria bueno que le diéramos una charla de prevención, la que a nosotros nos falto-...
-Haz lo que quieras, solo que si sale con sus cosas, se va de la casa-
- A repetir historia como nosotros-
Ni papá, ni mamá siguieron gritando. Pero un fuerte portazo me indicó que papá habia salido de su habitación. Me quede dormida en el sillon... Desperté cuarto a las 5, me meti a bañar y me arregle. Baje e hice unos mini hot cakes y le agregue a mi mamá a su lonche.
Ambas salimos a las 6:30 de casa, ninguna dijo nada, solo un escueto adios para irse a tomar el metro, pero antes de irse por completo me susurro.
-Tu padre cree que estas teniendo relaciones sexuales con tu amigo pelirrojo, quiza debamos ir a ver a un ginecólogo-
Antes de que Pudiera contestarle, se había marchado. Un ginecólogo... Si me van a poner un DIU y darme un archivo médico, será genial. Pero si solo me va a sermonear que ni empiece mi madre.
-Sakura- La voz de Sasuke me saco de mi ensoñación... -Sube-
Ahora no queria hablar del tema del nosotros pero tenia que hacerlo. Me abroche el cinturón y cerré los ojos antes de comenzar con la verborrea...
-No estas obligado a un nosotros Sasuke... Podemos hacer como que no paso nada- Sasuke permaneció callado y un sentimiento de desasosiego se instalo en mi pecho- tampoco necesitas pasar por mí o traerme. Con los días que me traiga Shisui es suficiente. Volvamos al trato de siempre, antes del viernes anterior. Y no volvamos a mencionar el tema por favor-
Sasuke habia avanzado un par de calles y dio el frenon en seco.
- Si no quieres estar conmigo esta bien, prometo no ponerte de nuevo una mano encima. Lo más sano es que pongamos distancia entre ambos, esta será la última vez que nos veamos a solas.-
No quise abrir lo ojos, y tampoco supe que responderle. Él siguió andando sin decir una palabra...
El resto del día fue una completa mierda. Sasuke no volvió a dirigirme la palabra de forma personal. Todo el rato que estuvimos solos, mantuvo abierta la puerta del cubículo. Ni siquiera me miraba. En la salida junto a Shino, paso a dejarme primero a mí y después a Él. Aunque me doliera quizá era mejor así.
Si ya no tenia nada con Gaara y a Sasuke tampoco le daba oportunidad, seria más fácil que mi Padre desechara la idea de un embarazo adolescente y el echarme de casa. Me había dolido en lo más profundo de mí. Su desconfianza, sus insinuaciones de que me gane mi lugar por Sasuke, ¿Quien más lo vería así?
Al día siguiente me lleve la pizza de la noche anterior como desayuno, porque un día antes no cene. Sasuke no paso por mí. Aunque logre llegar a la escuela fue casi al borde de la llegada tarde. El día paso normal, quizá más lento de lo que me gustaba, sin nada que me alentara a seguir con animo lo que restaba del día. Hasta que regresaba de mi entrenamiento y escuche a Shisui discutir por teléfono, fue que sentí como si despertara de un sueño.
- No es eso lo que te estoy preguntando Sasuke- un silencio que supuse sería parte de la contestación del mismo. -Ayer tomaste lo sé, ¿crees que vas a rendir mucho así? ¿que es correcto saltarse entrenamientos? - otro breve silencio - Si me obligas, se lo diré a mamá... no voy a dejar que te metas en líos con el alcohol y pierdas tu beca de deporte o la posibilidad de que papá se siga tragando sus palabras. Eres un Uchiha, Sasuke y no puedes andar llorando por minimidades.-
Por lo poco que había entendido Sasuke ama nadar, ¿porque se saltaría un entrenamiento? ¿Sasuke le temería a su madre? ¿Yo era la minimidad de la que habla Shisui?
Me fui a mi cubículo tratando de ser muy silenciosa para que Shisui no se diera cuenta de que lo escuche y avance con lo de mis tareas de hoy. Sasuke no nos estaba encargando tarea a Shino y a mí, por la olimpiada, por lo que podía avanzar en todo lo demás. Cuando Shino llegó, Shisui lo seguía, su mirada no me gusto en lo absoluto, así que evite el hablar lo más posible y le pedí a Gaara que pasara por mí. Cuando íbamos rumbo al estacionamiento vi que Gaara estaba en la salida.
- Si me disculpan, hoy vinieron por mí-
Ambos chicos asintieron, aunque Shisui me miro con esa mala cara que parecía ser sello Uchiha y corrí a subirme en la moto de Gaara.
- Hola cerezito- me tendió él casco y subí a la moto de Gaara.
-Hola- le di un golpecito en su casco y subí.
No tardamos mucho en llegar a casa, papá había llegado temprano y habían cenado sin mí. Papá se estaba poniendo en modo vigilante y si eso lo tenía tranquilo, por mi daba igual. El día anterior le había explicado a Gaara que papá tenia sospechas, que por favor no fuera muy empalagoso. Mi papá se quedo todo el tiempo en la sala, mientras estudiaba con Gaara los últimos 2 días.
Gaara y yo Íbamos bastante lentos con su estudio pero era constante y gradualmente iba a mejorar, por ahora tenia un minúsculo avance, que con el tiempo, resultaría en el 7 que ocupaba para pasar la materia y comenzar 4 semestre en enero. Lo cual era genial. Después de que se fue Gaara y antes de irme a acostar, vacíe mi mochila porque tenia un montón de basurillas y un caos en mis libretas, había estado abusando de tomar los apuntes en la tableta de la escuela y no estaba usando las libretas porque las olvidaba o llevaba la equivocada. También me había traído la playera de Sasuke y algunas cosas de mi casillero. No pude evitar oler la playera negra de Sasuke y no dude en ponérmela como pijama porque aún olía a él. No me la pidió ayer y no se la regresaría. Era mi único recuerdo de los besos que compartimos. Necesitaba algo a que aferrarme ahora que ya no lo podría tener a él.
El viernes fue una mierda igual al día anterior. Sasuke se comporto igual de frío que antes... Eso comenzaba a fastidiarme hasta cierto punto, porque mi parte estúpida y cerdo racional del cerebro, insistía constantemente que debía intentarlo o pensaba que Sasuke me buscaría. Al final él fue el que comenzó esto, pero vivía arrenoentido y yo tenia que ceñirme a la idea de no dejar que mi papá tuviera razón.
Observando a Sasuke en clases me di cuenta que tenia ojeras marcadas y se veía muy cansado. Hoy ni siquiera llevaba el típico traje y corbata que usaba a modo de uniforme... llebaba un patalon de vestir y una playera polo blanca, lo que lo hacia verse más pálido de lo normal. No comió con Shino y conmigo. Cuando me fui a mi hora de voluntariado en caridad de la escuela él no estaba por los cubículos.
La escuela funcionaba como sitió de recolección para que gente con dinero principalmente dejara víveres y medicamentos para gente de escasos recursos o en situaciones delicadas de salud. También podían dejar ropa, accesorios o zapatos en buen estado y una vez al mes (el tercer domingo del mes) se realizaba una venta de todo lo juntado y lo recaudado se donaba a asociaciones sociales. Yo ayudaba a ingresar en el sistema una descripción de lo que entraba y en el viernes previo a la venta, me encargaba de acomodar en perchas lo que se ofertaria y colocarles etiquetas con el precio esperado que se pedía por el artículo. Casi siempre la gente pagaba lo de la etiqueta, aunque en ocasiones tambien se hacia descuentos. Yo había comprado algunas cosas un par de veces, por apoyar cuando guardaba algo de dinero y cuando algo me gustaba.
En mi hora de voluntariado conocí a una mujer preciosa que quedo en sus palabras "encantada con mi forma de ser".
-Llámame Mikoto querida- me dijo después de escucharme llamarle señora. -Me gusta las chicas como tú, ojalá hubiera tenido una hija como tú, pero solo tuve varones; si pudieras en diciembre después de salir de vacaciones ayudarme con algunos eventos de caridad, me salvarías y prometo te divertirias mucho-
-Conseguiré un trabajo de invierno Sra. Mikoto- ella me hizo un intento de mojin al escucharme decirle Señora de nuevo - pero mi tiempo libre, lo dedicare a ayudarle, seria un gusto.
-¡Hay no!- me dedico una breve sonrisa -por supuesto que no me puedo arriesgar a que no tengas tiempo, bien te puedo pagar una cantidad de dinero por tu ayuda y así no tienes que buscar trabajo. Dame tú número cariño, ya hablare con tu madre-.
La señora era demasiado gentil, pero se notaba que estaba acostumbrada a salirse con la suya. Incluso me obligo a quedarme con una bufanda rosa que ella llevaba puesta, solo porque le dije que se le veía muy bonita. Fue muy penoso, pero no me dejo decirle que no.
Después de eso, regrese a los cubículos de estudio con mejor humor, pero mi sesión extra larga de estudio con Sasuke y Shino fue bien, pero demasiado intensa en cuanto al material. Me sentía frita al terminar, aunque salimos media hora antes. Sasuke repitió lo mismo que él miércoles, dejándome primero y llendose con Shino. Le avise a Gaara que llegara antes, porque llegaría un poco antes a casa.
Gaara se quedo 10 minutos menos, que lo típico. Tenia mucho que entregar y repartir pizzas a borrachos decía él. Mi padre salio con unos amigos al billar poco después de que Gaara se fuera. Mi madre se tomo unas pastillas para dormir y estuve apunto de pedirle una, pero recordé que iniciaría mi curso de química mañana muy temprano.
Me bañe, seque el cabello y me puse mi pijama (era la playera de Sasuke), me quedaba por debajo de los glúteos y algo floja del cuello, se me veía algo del hombro, pero era mi nueva prenda favorita para dormir. Estaba en el sofá que estaba al lado de la ventana leyendo un libro sobre guerra, cuando una lluvia de piedrecillas toco a mi ventana.
Gaara nunca hacia esas cosas, subia directamente a mi ventana pero quien aparte de él, podría tocar a mi ventana, me parecía muy extraño. Para mi sorpresa, era Sasuke él que estaba abajo y se veía un poco ebrio. Corrí al cuarto de mi mamá, para ver si estaba despierta, pero dormía profundamente. Me apresure a bajar las escaleras y abrir la puerta trasera de la casa.
Cuando abrí la puerta, Sasuke se me acercó, arrinconandome contra la puerta, que se volvía un punto ciego desde cualquier punto que se mirase, por la oscuridad que reinaba en él exterior. Me quede sin aliento ante su acción y él aprovecho para tomarme por las piernas, cargándome para dejarme a su altura, me beso con tanta pasión, que me sentí desfallecer.
Que obsesión tenia con tenerme contra él, mientras algún otro objeto o pared me impedía huir.
-No sabía que mis playeras, se te verían tan sensuales Sakura- su aliento olía un poco a alcohol, pero estaba segura de que seguía sobrio... o casi sobrio.
Mikoto podría ser piedra angular para este par...
¿No dijo Sasuke que no le pondría una encima de nuevo?
