Este capítulo es algo corto, espero sea de su agrado.
Sasuke volví a besarme, tal vez al principio sentí sorpresa y no supe responder. Pero en cuanto asimile lo que pasaba, mi cuerpo comenzó a responderle por sí solo. Lo bese con la misma intensidad, lo tome de los hombros, tocando todo lo que estaba a mi paso, sus anchos hombros, sus fuertes brazos, su cabello. Sintiendo todos los músculos que permanecían siempre ocultos a mi vista. Pero esta noche Sasuke llevaba la misma playera polo que había vestido en todo el día. Ahora podía sentirlo, sus fuertes trapecios eran mi sitio de anclaje y no podía evitar pasar mis manos por el músculo dorsal de sus costillas derechas. Quizá me atreviera a tocar su espalda baja.
Estaba tan cegada por el placer de estar tan cerca de él, que no pude reprimir el gemido que salio de mi boca, cuando Sasuke beso mi cuello, justo encima de mi yugular. Sentía el deseo acumularse en mi vientre, la necesidad convertirse en palpitaciones en mi zona vaginal. No estaba segura si podía deternerme y estaba literalmente en el patio de mi casa, mi papá podía llegar en cualquier momento y él conocía a Sasuke.
-Sasuke tenemos que parar-
Lo desconcentre un poco con mi susurro y resbale por su torso, sintiendo su deseo en forma de erección, no habíamos llegado antes a este punto de sentirlo tan dispuesto a llevar más allá los besos. Y quería sentirlo aun más.
-Lo sé- me dijo mientras agachaba su cabeza y ponía su frente contra la mía -no quiero arrepentirme de esto, no quiero tomar lo que puedo y salir corriendo-.
-No lo hagas- susurre cerca de su boca.
Sentía una emoción llenarme el pecho, quería gritar y llorar, quería seguir y no deterneme, jamás había sentido un deseo igual. Ni siquiera con Gaara, cuando ambos estábamos borrachos imaginando que estábamos con quien en verdad deseábamos. Los besos pasaban a ser salvajes. Pero nunca con esta sensación tan abrazadora.
- Tengo que irme, tengo que respetar tu decisión, pero no puedo- soltó frustrado.
- No quiero que te alejes, pero no quiero ser un problema para ti Sasuke, no quiero meterte en líos en tu trabajo o con tu tío-
-Me prometes que mañana que este sobrio hablaremos de verdad, o que me permitiras hablar primero y sobre todo que escucharas-
-Lo prometo, ¿en que llegaste Sasuke?-
-Taxi, Shisui me quito las llaves de mi auto- su voz parecía la de un niño regañado.
El deseo empezó a menguar, tenia que permitir que Sasuke se fuera a casa y durmiera, él necesitaba descansar de verdad; había olvidado mi teléfono arriba y necesitaba llamar a Shisui para que viniera por él...
Baje mis piernas lentamente y cuando las apoye en el suelo, jale a Sasuke hasta un sillón de jardín que estaba al lado de la puerta. Él se sentó por inercia.
-Dame tu teléfono- le extendí la mano...
-No le vas a llamar a mi hermano Sakura- ¿acaso era brujo? Como sabia que pensaba en Shisui.
-Estas tonto si crees que te dejare irte solo- me tomo de la mano y me jalo un poco acercándome a él.
-LLEVAME TÚ A CASA- lo dijo tan sensual en mi oído, que pensé en saltarle encima de nuevo y comérmelo a besos.
-Si tuviera moto o bici, te llevaría- Sasuke soltó una risa, que jamás había escuchado.
Indudablemente él era tan perfecto, tenia una voz grave que me encantaba, sus susurros me hacían agua las piernas y su risa me llenaba él corazón de emoción.
-Llegaríamos muy tar..de..- ahora si el alcohol comenzaba a jugarle en contra, la lengua se le trababa al hablar y era tan gracioso.
.
.
.
Pov Sasuke:
Estaba en un bar con mis hermanos tomando, yo demás otra vez, ellos solo por convivir; cuando Shisui me torció con 7 cervezas encima, me arrancó las llaves del auto sin consideración alguna. Cuando llevaba 13 dije que iría al baño, pero tome un taxi y pedí que me llevara a casa de Sakura... Necesitaba verla.
Según yo no estaba borracho, según yo solo iba a hablar con ella, según yo solo queria verla, según yo la iba a dejar en paz, según yo no la iba a volver a tocar...
Pero cuando bajo, pero cuando la vi con mi playera puesta, pero cuando sus piernas blancas tan descubiertas llamaron mi atención, pero cuando la tome en mis brazos, no pude parar de besarla.
Sakura era una molestia, una molestia desde septiembre, había usado todo mi autocontrol para no hacercarme en los 2 meses que tenia de darle clases. Una molestia que me había hecho caer en la tentación de besarla hace una semana y estar en una montaña rusa desde entonces.
Estaba seguro que mañana lamentaría esto, ella me va a terminar detestando. Pero no puedo evitar acercarme, tocarla, arrinconarla y besarla. La deseo tanto, la pienso todo el tiempo, la imagino furiosa y deseo hacerla enojar aun más... la imagino diciendo mi nombre y me falla él control.
Seguro que no la había oído reír tanto desde que la conozco, como lo estaba haciendo ahora. Se estaba riendo de mí. De mi nulo control, de mi embriagues, de mi estupidez...
En algún momento cuando me volví a parar y la volví a abrazar y besar, me saco el celular y llamo a Shisui. Solo le dijo que viniera por mí, pero después le repitió su dirección, cosa que sabía no era necesario porque Shisui no olvidaba direcciones.
Después de unos 15 minutos, donde logre que se sentara encima mío, mientras nos seguíamos besando, mi celular sonó. Pero era Itachi.
-Estoy en la esquina como pediste Sakura- que hacia Itachi llamando a Sakura por mi teléfono.
Ella me quito el teléfono y le dijo a cual casa, acercarse... Pero ella también nos hizo ponernos en movimiento, me tomo de la mano y caminamos con las manos entrelazadas por el pasillo del costado de su casa para llegar a la calle. Itachi nos encontró casi al final de este.
-Venga Sasuke, que ya haz dado demasiados problemas- no me moví - camina, Shisui esta encabronadisimo contigo por desaparecer, estoy seguro que te dará una paliza apenas te vea-
-Voy- quería despedirme de Sakura.
Luego poso los ojos, en Sakura y sonrió.
-Vete a casa niña, te vas a enfermar- luego me miró a mi -no pierdes él tiempo verdad...- mas que pregunta sonaba a afirmación, pero no sabia a que se refería.
-¿A que te Refieres? - Sakura no se movió
-Ya la marcaste como tuya, usa tu ropa aun cuando es tu estudiante, no pretendo acercarmele celoso, toda tuya- dijo mientras levantaba las manos.
Sakura se sobresalto al escucharlo y yo también, ¿comó Itachi sabia que Sakura era mi alumna? ¿Se lo habría dicho Shisui?
-Te conozco niña, eres amiga de Sasori; ¿o me equivocó?-
-No-
La vocesilla de Sakura era la misma, que tenia cuando la conocí hace unos meses y no era capaz de mirarme a los ojos, ahora era capaz de darme ordenes.
-Supongo que me habrás visto antes, igual que yo a ti. Al tío Madara no le va a gustar esto Sasuke-
- No tiene porque enterarse- la voz de Sakura era mucho más alta de lo que espere y firme también.
-No, no tiene porque enterarse Itachi-
-No lo hará, si vuelves a hablar con mamá-
-Hecho- no pensaba discutir con Itachi; No enfrente de Sakura, mi hermano era un grano en el trasero cuando quería algo y me daba vergüenza que Sakura supiera mi deplorable situación familiar.
-Bien, vámonos-
Itachi dio medio vuelta y se encamino a la camioneta de Shisui, me preguntó donde estaría su auto... Me gire para ver a Sakura a la cara.
-Nos vemos mañana, molestia. Recuerda lo que me prometiste- le tome el rostro entre mis manos y le di un beso suave en la boca.
-Hasta mañana Sasuke- se veía tan bonita, sonrojada, despeinada y alzándose de puntillas para mejorar el beso.
Ella se encamino a su casa despues de regalarme una de sus sonrisas y yo a la camioneta, seguramente con cara de idiota enamorado.
-Es menor de edad Sasuke y tu alumna-
-¿Donde esta Shisui?- decidí ignorarlo.
-Esperando para golpearte- me dio un zape que de verdad me dolió, cuando tenia las manos ocupadas en abrocharme el cinturón. -Eres un idiota, mañana cenaras con mamá-
Itachi se creía eso de ser él hermano mayor, que daba ordenes a los más pequeños. Que tenia la obligación de cuidarme y decirme que hacer.Le di un puñetazo en el brazo cuando empezó a manejar.
-¿Si no se lo dirás al tío? - sentía mas preocupación por dejar de ver a Sakura casi a diario, que por dejar el trabajo.
- Se lo diré a mamá- su carta mayor siempre.
Lo cual también seria un problema grave. Mikoto Uchiha, era la mujer con la ética mas intachable que conocía. Por eso no entendia que siguiera con mi padre, aun sabiendo lo que sabía, aun sabiendo que yo lo sabía.
-Esta bien, pero me dejaras que yo lleve esta situación con Sakura como yo decida-
-No soy Shisui, si quieres seguir acostandote con la niña, es tu problema- no sé a donde demonios conducía.
- No la he tocado- o sea sí la he tocado, pero no me he acostado con Sakura.
- ¿Y por que tiene tu playera?- alzó una ceja.
- Larga historia-
- Tenemos tiempo- dijo al pararse en un semáforo.
-No quiero decirte- sentencie.
- Pues me lo dirás-
Itachi me sacaba de quisio, siempre ha sido así. Es un metiche...
- se la preste, porque olvido su ropa de atletismo y no quería que corriera en top-
-Celoso-
Itachi se la paso riendose de mí, el resto del camino.
.
.
.
Cuando Sasuke y su hermano mayor se fueron. Era más de la una, por suerte mi papá no había regresado aún. Me fui a dormir casi de inmediato, mañana sería un largo día. Tenía tanto que hacer y poco tiempo para dormir...
Tan tan
.
.
.
