Este capítulo es de diversas perspectivas, aunque todos estan muy conectados a Sakura, pondre algunos capítulos así, pero de momento el siguiente será desde la perspectiva de Sakura y Sasuke nuevamente. Les recuerdo lo importante para entender el capítulo.
Por lo cuál colocare él nombre así: -Sakura- por ejemplo, para decir que es ella la que narra.
...Mensaje de texto...
-Diálogos-
Sakura: diálogo, cuando es una llamada.
Un recuerdo o el flasback esplicativo.
Sin más por el momento, espero les agrade el capítulo.
Capítulo 11: Perspectivas de un bar.
Akatsuki era un bar popular que Nagato abrió con la herencia que su Padre Biológico "Jiraya" le había cedido como único acto de reconocerlo como hijo suyo, hijo bastardo y solo lo hizo en su lecho de muerte.
La escuela nunca había sido lo suyo, pero había hecho caso de su madre y había empezado a estudiar la Universidad en Administración a base de demasiado esfuerzo económico. Demasiado esfuerzo académico y resentimiento general por todo a su alrededor. Los primeros semestres no fueron los mejores, pero con la herencia llegaron cosas buenas.
Ahora tenía un bar, bonito, popular y rentable. Lo decoro al estilo gótico, todo el inmobiliario era negro, las paredes eran en su mayoría rojas, con algunos espacios blancos. Y todo el techo de espejo. Era espacioso. La música nunca estaba muy alta, solo lo suficiente. Habría casi toda la semana.
Sus amigos eran clientes frecuentes y todos pagaban. Ninguno se aprovechaba en cuanto al dinero, pero tenían la manía de traer niños de 17, la hermana de Deidara, las amigas de esta. Un par de chicos conocidos de Gaara él hermano de Sasori. Él mismo Gaara era menor de edad aún. Pero ayudaba a traer encargos cuando algo faltaba. Así que los dejaba pasar. Nunca habían causado problemas y ya todos estaban por cumplir los 18... era indulgente.
Hoy había barra libre por ser el segundo fin del mes. Los "Dragones Azules" habían sido una buena bebida para introducir y el bar estaba lleno.
Que más podía pedir, que un sábado a full... Solo le faltaba Konan y la vería más tarde, cuando terminara su exposición.
.
.
.
-Gaara-
Tenten así se llamaba la castaña de ojos chocolates tan guapa, que le había presentado Sakura. Era alegre, simpática y parlanchina. Hablaba tanto que no tenía que pensar en lo mucho que le dolía que Anko se estuviera casando hoy, que Sakura lo hubiera votado también. Se había acostumbrado al tacto suave y la calidez de la pelirosa, pero ella tenia planes para estar con su adorado Uchiha, y él no tenia porque interponerse.
Incluso la plática con la chica era agradable. Ni pesada, ni fastidiosa, solo risas y malos chistes. Tenten era agradable.
Ahora sabía que era la hija mayor de un matrimonio liberal, tenía un hermanito de 5 años y sus papás eran unos pesados. La hacían trabajar en la tienda familiar, luego la regañaban por ir mal en sus materias.
La noche tenía otra perspectiva junto a ella. Mucho más divertida de lo que pensó, quizás esta chica fuera una excelente amiga. La noche aún era joven, no tenía porque terminar en llanto.
.
.
.
-Tenten-
Sakura había cedido a presentarme al tal Gaara, muy guapo. De cabello rojo liso y ojos verde claro. Al principio estaba muy callado y que me iba a aburrir mucho a su lado pensé.
Pero pasadas 2 bebidas, se relajó, era muy chistoso y sarcástico. Me encantaba cuando la gente le gusta y usaba el sarcasmo.
Cuando le dije que me iba a casa, porque tenía clase mañana con Sakura y esta me patearía el trasero, como no le hiciera caso por estar ebria. Hizo un par de bromas con que: "Sakura era un grelim dando clases". La pelirosa nos lanzó una almohada pero se río, y se decico a platicar con Sasori.
Luego Gaara se ofreció a llevarme a casa, casi le digo que no. Pero entonces estábamos cerca de los baños, casi caigo cuando resbale con una bebida tirada al lado del baño de mujeres. Gaara me tomo la cintura para evitar que cayera. Acercándose demasiado.
Y lo bese. No pude evitar la tentación
Y me beso, pensé que me rechazaría.
Y fuimos a los baños a descubrir, quien besaba mejor.
Y termine teniendo mi segunda experiencia sexual en un baño de bar. Con un desconocido prácticamente, pero un desconocido que se sabía mover. Que se esmeró porque alcanzara un orgasmo magnífico. Esmerándose en que no nos descubrieran. Esmerándose en que valiera la pena la vivencia aún con mi falta de experiencia. Me reí mucho cuando se le ocurrió salir al lavabo a llenar el preservativo solo para ver si no tenía fugas, sin importarle mucho si alguien lo veía haciéndose eso en el baño de mujeres.
.
.
.
-Sasori-
Llevaba largo rato riéndome de los chistes malos que estaban contando la castaña y mi hermano. Itachi hacia aportaciones estúpidas también y Sakura se divertía rayándole con pluma el brazo a su amiga. La pequeña viborilla había recostado su cabeza en mi hombro cuando Deidara se unió a nosotros junto a un chico rubio.
Y literalmente él maldito se estaba comiendo al rubio a besos. (Nunca había visto a ese chico por aquí, era guapo y de ojos azules). Y aunque no me gustará reconocerlo, me estaba muriendo de celos.
-Entonces ¿crees que podríamos hacer bocadillos salados y dulces, con el mismo tipo de base en la masa?- dijo Sakura
No sé en qué momento dejamos de platicar con los demás. Y empezamos a bosquejar recetas para vender bocadillos de invierno, seguramente cuando Gaara se fue, ¿dónde estaría ese maldito? Ese maldito no perdía el tiempo, buscaba sacar su dolor, saliendo con más chicas. La castaña al parecer le había caído en gracia.
-Pues sí, lo dulce del relleno, hará la verdadera diferencia Saku- ella asintió como tomando nota. -Aunque ¿crees que si, se vendan?- pregunte.
- A mí si me gustaría probarlos Sori- Itachi era ese amigo que a todos apoyaba. Incluso si eso significaba comer experimentos.
Su hermano menor Shisui se acercó a Saku, a susurrarle no sé qué al oído. Ella solo le asintió y se paró, la vi hablando por teléfono en una esquina.
-¿Hablas enserio Itachi o solo me molestas?- le dije.
-Quiero 20 bocadillos para el día que los puedan preparar, de preferencia la mitad dulce y la otra salada-
Había llegado muy tenso, pero no era él único, Shisui lucia igual de mal. Pero ahora estaban más tranquilos. Ambos Uchiha's tomaban el mismo tipo de Cerveza. Ellos eran como espejos en ocasiones. Si Itachi llegaba junto a Shisui es porqué estaban molestos, una vez incluso habían traído al menor. Pero si estos 2 eran espejos, el otro era su némesis; ni siquiera hablaba más allá de un sí o un no. Itachi hablaba hasta por los codos y Shisui no se callaba tampoco estando en presencia de Itachi.
Quería matar a Deidara y a la vez me sentía tan idiota de estarlo viendo de reojo, los celos me nublaban la vista. Me tome mi quinto dragón de golpe.
-Ese no era tuyo- dijo la rubia amiga de Sakura riéndose.
-Da igual- le dije guiñándole el ojo y ella volvió a reír.
Se veían extraños esos girasoles azules que le dibujo Sakura en el brazo, combinaba con sus ojos.
.
.
.
-Shisui-
-¿Podrías hablar con Sasuke? No me contesta los mensajes, ni las llamadas- le susurré a Sakura.
Sakura asintió y se fue a hablar por teléfono. Me senté en su lugar. Había pensado mucho en pedírselo, pero cuando la vida muy tranquila platicando con Sasori, no pude evitar acercarme a pedírselo, tal vez a ella si le contestara.
Sakura me agradaba, así que esperaba que fuera buena para mi hermano. Sasuke tenía un cuadro de rebeldía grave desde hace año y medio. Tal vez ella nos ayudara a calmarlo. Mi familia era un caos.
Primero fue el accidente de mamá, un imbécil que iba drogado había chocado a mamá en un cruce, cuando iba a pasar a dejar a Sasuke al Instituto, antes de ir a su trabajo. Él había resultado bastante golpeado pero sin ningún golpe o lesión grave. En cambio mamá había sido brutalmente golpeada y su corazón había salido especialmente dañado.
Sasuke tomo la decisión de emergencia de que la operaran a corazón abierto para que intentarán reconectar correctamente una arteria que había terminado con un coagulo debido al grandísimo golpe recibido. Igual que llevaba una férula en la pierna izquierda y un yeso en el mismo brazo. Mamá no era la misma desde entonces y Sasuke tampoco.
De hecho ninguno de nosotros era el mismo, Itachi estaba más estresado por qué pronto tendría que empezar a dirigir la empresa, yo me la vivía preocupado por mamá y por Sasuke, incluso por Papá e Itachi. Mamá dejo el trabajo, se dedicaba a su recuperación y ahora a su nueva fundación benéfica. Papá siempre estaba de malas por todo y exigiéndonos constantemente a Itachi y a mí más de lo necesario.
Me apure la mitad de la cerveza que tenía de un solo golpe. Quería dejar de pensar un poco, mañana era domingo, pensaba dormir la mayor parte del día. O ir a senderiar si alguien estaba libre y lograba despertar temprano.
-Tranquilo, más despacio- se burló la rubia a mi lado.
-Es que quiero uno de esos que tienes tú- le dije, era amiga de Sakura, pero no recordaba su nombre.
- ¿Me podrías traer uno también?- sonrío un poco.
- ¿No crees que ya son muchos?- le dije mirando todos los vasos vacíos que tenía al frente.
- Por favor- me puso carita de súplica.
Le asentí, a mí que más me daba cuanto tomara… Me levante para ir a la barra por uno de esos tragos, que hoy eran la sensación en el bar.
.
.
.
-Ino-
Sakura regreso antes de que él guaperrimo Uchiha se sentara de nuevo a mi lado, se sentó justo entre mí y él ex de mi hermano. Ambas tomábamos la bebida estrella del bar del día de hoy, Sasori tomaba un líquido oscuro en un vaso chato, después de haberse terminado el dragón de Sakura. La nueva bebida era en honor a la novia de Nagato, le puso el dragón azul, porque la chica usaba el tono azul en todo, hasta en su cabello.
Era deliciosa, mitad alcohol de quien sabe cuál y la otra jugo de mora azul. Yo llevaba 4 y ahora no sabía dónde estaba Tenten. Sakura llevaba "2", aunque Sasori se había tomado la mitad del último.
-Oye Saku, ¿Dónde está Tenten? – le susurre al oído.
- No sé- me contesto y se puso a buscarla con la mirada. –Le mando un mensaje y si no contesta, nos paramos a llamarla y buscarla – su voz sonaba algo asustada.
Yo también me estaba contagiando de su cara asustada, en estas salidas, nos cuidábamos la una a la otra. Pero Tenten estaba platicando con el guapo pelirrojo y no nos hizo mucho caso, por eso no estaba pegada a nosotras; ahora que lo pensaba ese chico tampoco estaba por ningún lado. Sakura tecleaba casi frentica, entonces mi estúpido hermano se acercó.
- ¿Ya buscando nuevos penes Sakura?- su voz sonaba a pedisimo.
Deidara seguía cabreadísimo por qué Sasori lo mando directito al diablo, pero no solo era contra él. Estaba empeñado en molestar a Sakura y ensañarse contra ella, cosa que yo no le veía el caso. Y claro que también intentaba molestar a Sasori, pero era notorio a quien no soportaba.
- Ni que me llamará Deidara, anda vete a buscar otro lado en donde lanzar tu veneno- le contesto Sakura, su voz estaba impregnada de burla.
Mi hermano lo merecía, de eso no había duda y los ojos le brillaban con tanta intensidad que me preocupaba un poco, que esto se saliera de control.
- Pues tú eres la que vive, rodeada de hombres. ¿Segura que tu éxito escolar se debe a tu inteligencia?- su voz sonaba a rencor puro.
Y en eso estaba totalmente en contra de mi hermano. Sakura era demasiado dedicada en sus tareas, exámenes y todos. Su éxito en matemáticas era porque le gustaban las matemáticas y le entendí a todo lo que explica el Maestro Uchiha. Hasta nos ayudaba a varios del salón.
Shisui venía de la barra y vi como comenzaba a acercarse a mi hermano, con aura peligrosa. Deidara iba a terminar con un ojo morado sino aprendía a callarse. Sasori ya lo veía también con las ganas de golpearlo impresas en la cara.
- Ya cállate Deidara- Sasori le siseo al otro lado de Sakura.
- ¿Acaso tienes problemas con una niña Deidara? – la voz de Itachi era burlona.
- Dice Tenten que ya está en su casa- me susurro Sakura viendo su celular, estaba ignorando a Deidara.
Menos mal, no teníamos ya que preocuparnos por Tenten, ahora solo nos teníamos que cuidar entre Sakura y yo. Y cuidar que mi hermano no terminara molido a golpes, aunque eso solo era problema mío.
.
.
.
-Itachi-
- No es asunto tuyo Itachi- me siseo Deidara.
Pero claro que lo era, no podía pasar por alto que Shisui ya se estaba acercando y aunque solía ser más conciliador que Sasuke, nadie podía negar que también era bueno agarrándose a golpes por cosas como estas. Al parecer Sakura era de su ágrado.
- Pues no me gusta que molestes a una chiquilla solo, porqué Sasori te voto- le dije.
- Él no me voto- y se me acercó en ademán violento.
- ¿Entonces por qué me molestas idiota?- la noviecilla de mi hermano estaba atrás de Deidara. -¿Que más te da con quien salga?- le sentenció.
- Te dije que no te metieras con amigos Dediara- interrumpió Nagato.
- Este tampoco es asunto tuyo Nagato- dijo Deidara.
- Es mi bar- dijo Nagato para dar un sorbo a su bebida – te controlas o te vas- sentenció.
Entonces Dediara dio media vuelta y se marchó con rumbo a las escaleras. Sakura se acerco a Shisui un Momento y luego volvió a sentarse, la rubia hermana de Deidara lo siguió con la mirada, pero no hizo ademán de seguirlo, todos se relajaron un poco cuando se fue. Deidara siempre empezaba las peleas, su carácter era demasiado volátil.
Una vez tranquilos, todos reanudaron sus charlas. Era para lo que todos asistíamos aquí, calmarnos, dejar de pensar en todo lo horrible que nos aquejaba. Tenía muchas decisiones que tomar, mucho que hacer en lo que quedaba de mes, pero por hoy, solo quería tomar un rato, platicar con mis amigos y tal vez, marcarle a Kin, para ver si seguía enojada. Teníamos un año de novios, nos íbamos a comprometer en 6 meses, nos casaríamos en año y medio, los planes no se pueden dejar de lado. Solo porque no le dedico tanto tiempo como ella quisiera.
No es la mujer con la que quisiera pasar mi vida, pero hay exigencias que cumplir.
Ya que estaba pensando en mensajes, le mandaría otros al idiota de mi hermano pequeño.
…Sasuke, tú noviecilla me cae bien…
Pensé que no contestaría. Seguía emberrinchado desde que se marchó de casa, hace un par de horas. Papá estaría insoportable toda la semana, ni siquiera quería pensar en lo que tenía que hacer esta semana. Mi celular vibró antes de que pasará un minuto de que yo había mandado el mensaje a mi hermano.
…Aléjate de ella, Itachi…
…No, es una cuñada divertida…
Y lo era, se veía que tenía carácter y era de esas amigas buenas que cuidaban a las otras y a los amigos con corazones rotos como Sasori. Se notaba que se le caía la baba por Sasuke, sin importar el contexto entre ambos.
.
.
.
-Ino-
Eran las 3 de la mañana, iba en medio de puros hombres abrazada a Sakura en la camioneta de Nagato. Este había dicho que no nos podían dejar ir solas y que igual llevaría a sus borrachos amigos a casa, que nos dejarían de pasada. Yo siempre me iba con Deidara, pero me había abandonado él muy desgraciado, Sakura siempre se iba con Gaara o Sasori, pero parecía que ellos habían terminado lo que fuera que tuvieran, Gaara había abandonado también a su hermano.
Cuando me baje de la camioneta, decidí que esta era la última vez que iría al bar; no podía seguir confiando en la generosidad de los demás; tenía que cuidarme sola. O conseguir un auto. Sería genial.
.
.
.
-Gaara-
Deje a Tenten en su casa, su mamá abrió la puerta y hasta me saludo. Le deje un mensaje a Tenten en el siguiente semáforo.
…¿Nos podemos ver otro día?...
Me dispuse a dar unas vueltas y trabajar un rato más. Estaba tratando de huir de lo que sentía; aun sentía dolor de saber que Anko se había casado hoy. Tenía que empezar a enfocarme realmente en mis objetivos y uno de ellos era olvidarme de Anko, regresar a la escuela, empezar terapia. Conseguir un mejor trabajo. Esos eran los más importantes, y tenía que lograrlos.
Tenten me había encantado, era pasión y dulzura; era besos lentos y caricias certeras. Tenia poca experiencia pero tenia ganas de dejarse llevar.
Después de unos 10 minutos de camino habían caído 2 pedidos urgentes y cercanos. Pensaba pasar por Sasori al bar, pero dijo que ya iba con Nagato, Sakura también estaba bien y con ellos. Me llegó un mensaje de Tenten.
…El viernes a las 6:30 en la cafetería de por mi casa; ¿Te parece?...
Estaba justo por contestarle que sí, quería conocerla, que me encantaba la idea... ¿Qué de malo podía pasar? cuando me apareció un mensaje de quien menos pensaba…
Anko.
…Hola, quiero verte; necesito verte Gaara…
Estaba loca, se acaba de casar y ahora quería verme, si como no... le mande un escueto, "Te llamo mañana" a Tenten y me puse a trabajar, no podía hacerle caso a Anko, sabía que solo estaría portándose cruel, como solía hacerlo siempre.
¡GRACIAS! a todos los que siguen la historía, la tienen en favoritos o comenzarón a seguirme, hasta el siguiente capítulo.
