Este capítulo es de los Últimos 5 de la historia. De momento le voy a dar un final. Pero quedan otros 4 y espero sea de su agrado el inminente final.
Este capítulo es especialmente para: Lexie que se toma el tiempo de dejar rewiens de vez en cuando y me hacen lo suficientemente feliz para escribir un capítulo nuevo.
Pase por Sakura cerca de las 10, estaba que echaba chispas, literal. No sé la razón por la que había discutido con él imbécil de Gaara, dijo que era algo personal de él. Pero como amiga no estaba de acuerdo.
Al menos cuando llegue estaba vestido y Sakura salió casi de inmediato, diciéndole que lo veía mañana.
Me estacione en una tienda de ropa, que estaba cercana al departamento, dijo que se quedaría conmigo para ir a los análisis lo más temprano que se podía.
-¿Que hacemos aquí?- preguntó sorprendida.
-Comprarte ropa...- dije lo obvio.
-¿Por?-
-No traes ropa para salir mañana a todas tus actividades- iba a replicar -cállate, no tengo ganas de discutir, aún no cenas y me muero de sueño- finalicé.
Tomo lo más barato que encontró, lo más sencillo, se escandalizó cuando le escogí un pijama de bata y encaje. La hice comprar también un juego de ropa interior. Ni siquiera parecía la chiquilla que me había dicho que me faltaban los preservativos, de unas horas atrás.
No la podía tocar, o sea si podía y si quería. Me moría de ganas de terminar de descubrirle el cuerpo y besar todo a mi paso. Pero mamá tenia razón y no podía ser tan inconsciente él tío Madara se pondría como loco y mi papá también. Sin mencionar los papás de Sakura.
Cuando llegamos al departamento, Sakura no quiso cenar, dijo que había tomado algo con Gaara, le dije que podría bañarse en el baño de mi cuarto y yo lo haría en el baño general. Estaba nervioso por dormir con ella. Jamás había dormido con alguien más...
.
.
.
-Sakura-
Había estado tan nerviosa, pensé que pasaría algo entre Sasuke y yo. Pero dijo que había hecho una promesa con su madre de comportarse y debía cumplirla.
¿Por qué le hizo esa promesa a su madre? yo no sé, pero no estaba de acuerdo.
-Tú tienes tu promesa y yo no usare eso- le dije cuando preguntó porque usaba una playera de él, en lugar de mi pijama de encaje nueva.
Asintió muy serio y solo obtuve un par de besos y ambos nos quedamos dormidos antes de cualquier cosa. Estaba muy cansada y él igual. No sé cuanto más iba a poder aguantar este ritmo de vida.
En la mañana Sasuke me despertó a las 6:00 de la mañana. Dijo que antes de que Naruto despertara tenía que sacarme de ahí. Me puse una playera sin estampado roja y un pantalones de mezclilla que Sasuke me había comprado.
Fuimos directito al hospital.
- Es muy responsable de su parte hacerse este tipo de estudios- menciono la enfermera que le había sacado sangre a Sasuke.
-¿Cada cuando deberían hacerse?- pregunte para distraerme del pinchazo.
-Cada año, supongo. Cuando realicen su chequeo anual- me sonrió y vi que desprendía el tubo con mis muestras de sangre.
Salimos del hospital sin mucho preámbulo.
-¿Quieres ir al starbucks a desayunar?- me iba a negar pero... - tú clase termina después de medio día y no has desayunado. Podemos comer en el coche- asentí.
Tenía razón en lo de clase y comer de camino a la escuela era más sencillo. Tenía que trabajar hoy con compuestos inorgánicos y solo pensarlo me daba dolor de cabeza.
No había sido muy diferente al sábado anterior, práctica, termine 15 minutos antes, fui por comida para mi y para Sasuke. Conteste mi cuestionario inicial y empecé mi reporte. El tema ya lo había visto de forma general y fue fácil terminar. Sasuke me trajo café, mientras él comía mande mis reportes.
-Sakura, ¿Cómo te fue ayer?- preguntó Shino en cuando estuvo a mi lado.
Iríamos todos juntos a dónde nos cito él Director. Deje que Shisui se sentara adelante con Sasuke.
- Solo me lleve unos cuantos estirones de cabello y unos raspones por golpear con los puños, en los nudillos- le enseñe mi mini vendaje.
-¿Quien te enseño a pelear tan salvaje?- preguntó Shisui desde el asiento de adelante.
-Kiba- contestamos al unísono Shino y yo. Soltamos la risa al recordar.
-Larga historia- dije cuando Shisui Volteó a vernos con cara interrogante.
- Pero todos los del equipo de fútbol, porristas y asistentes regulares fuimos entrenados para golpear como guarros- declaro Shino.
-En nuestra defensa, todos salimos muy mal heridos en el primer partido y pelea. Así que Kiba nos enseño- dije levantando los hombros.
-Tú terminaste con un arañazo en la cara ¿no?- preguntó Shino.
-Sí y por dentro me reventaron la boca - dije recordando lo sucedido.
-Pensé que la rivalidad con Otogakure era historia antigua - mencionó.
- Es que también tenemos problemas con varios por razones personales y pues solo usan la rivalidad de escuelas para llevarlo a mayor- dije.
-Aparte de Ino, ¿Quién más?- preguntó Shisui.
- ¿Sabes lo de Ino y Tayuya?- pregunté.
-Hinata- respondió escuetamente.
-Chouji con Kidomaru, creo que son primos y es como cosa de familia. Hinata se la tiene jurada a Kiri también a causa de su primo - dijo Shino.
Hoy estaba demasiado hablador, me sorprendió que dijera lo de Hinata. Pero era cierto, no soportaba a Kiri, fingió ser su amiga por 6 meses, solo para conseguir información de Neji y acostarse con él. Por eso la pelinegra tomó tan mal cuando Tenten estuvo con Neji.
-Bueno nosotros no soportamos a Kabuto- dijo Sasuke.
-De hecho hermano me sorprendió que ayer te contuvieras- Shisui se carcajeó de lo lindo.
Sasuke le frunció el seño a su hermano. Pero la conversación quedo zanjada ahí, Sasuke se estacionó afuera de esos gimnasios que se ven caros por fuera y por dentro son peor. En la recepción dio su nombre completo, él de su hermano y nuestros había vuelto a poner su cara seria.
.
.
.
-Shisui-
Él tío estaba en uno de los salones privados, en recepción nos pidieron usar traje de esgrima a fuerza. Para Sasuke y para mí había cambios personalizados, solíamos venir con frecuencia. A los chicos les dieron un general. Sakura se veía chistosa con todo encima y a Shino parecía quedarle bien el porte.
-Llegan tarde- Bramo él tío apenas pasamos la puerta.
-Fue mi culpa - aulló Shino.
Esos niños tenían carácter.
- ¿Por qué mis alumnos estrella se comportan así?- indicó a Sasuke que fuera rival -Vean y aprendan, porqué ustedes también pasaran- menciono modulando el enojo en la voz.
- Fue culpa mía- dijo Shino.
Madara se lanzó con tanta furia contra Sasuke que éste tuvo que retroceder para no caer. Ambos Atacaron, él tío impacto su florete, tocando a Sasuke.
Me imaginaba la cara de indignación de mi hermano bajo la careta ante tal "toque".
-¿Que demonios pasó?- Bramo él tío nuevamente.
- Pues se agarraron a golpes en el calor del partido, después de que sacaran a Sarutobi él entrenador- dijo Sasuke agitado.
Había detenido dos toques más, antes de que se los anotara él tío.
-¿Por qué no los detuvieron?- Bramo otra vez.
-¿Quien dijo que no lo intentamos?- dije.
- Pues no pareciera. Fue a dar al hospital una de las porristas y Haruno tiene una venda en la mano, me imagino que golpeaste a alguien ¿verdad chiquilla?- uso ese tono condescendiente.
-No pensaba que dejaría que le pegaran a alguien inconsciente ¿verdad?- respondió la pelirosa sulfurada.
-Cambio- dijo él mayor. -Haruno ven acá-
-No creo que sea buena idea- dijo Sasuke nervioso.
-Deja de sobre protegerla - siseo él tío - o voy a comenzar a pensar mal- sentencio.
Sakura salto de su asiento y se puso la careta. Agarro el florete con su mano vendada y se fue con furia contra Madara Uchiha.
- Vas a estar fuera de la olimpiada- dijo deteniendo el florete a 2 centímetros de que lo tocara.
- Entonces también estoy fuera me supongo- menciono en voz alta Shino.
-No, tú no-
-¿Por qué?- Sakura atacaba sin mucha sutileza, demasiada fuerza y estaba empujando al tío a medirse de verdad.
-Por qué así lo he decidió- sentenció.
Sasuke se puso colérico, enseguida se le pinto el rostro de un rojo furioso.
- Si ella esta fuera, yo también. Yo comencé todo- dijo Shino.
-No, tienes puntaje más alto y necesito al menos un representante- sentenció él tío.
-Insisto, ella salvo una vida, yo comencé una pelea- Shino se puso de pie.
-"Touche"- susurró Sakura al acertarle un toque. Luego se lanzó de nuevo.
-¿De que hablas Aburame?-
-Sakura fue quien salvo la vida del entrenador dándole RCP, salvo la vida de Ino también. Pudieron golpearla en la cabeza y ser algo más grave que un simple desvanecimiento-.
-"Touche"- susurró Sakura otra vez.
-¿Es eso verdad?- preguntó.
-Pues si, no se supone que para eso pago mi certificación de primeros auxilios- dijo Sakura riendo. - Quíteme la olimpiada si quiere, pero no pienso dejar la certificación y usted tiene que cumplir su palabra de pagar todos los costos- le dijo ella ya en modo seria. -Le acabo de ganar-
-Mi turno- pedí.
Toque, esquivó, rocé no valido, esquivo. Realmente él tío había bajado su intensidad. No mencionó nada por el resto de nuestro encuentro. Gano él dos toques a uno.
-No voy a cambiar de parecer, quiero a Haruno fuera de la olimpiada- dijo después de quitarnos las caretas.
Shino y Sasuke estaban listos para contestar y defenderla, yo también pero quería una manera mejor de hacerlo. Debía estar bromeando si ella la iba a castigar de esa manera.
-Haga lo que prefiera, ahora si me disculpa me largo- dijo Sakura.
Se quito todo lo que era posible y nos dejo a todos un tanto desconcertados ante su actitud de no defenderse.
-Director me temo, que pienso dejar la olimpiada también- dijo Shino seguro de sí.
-No eso no pasará- dijo muy seguro de que no le daríamos la contraria.
-Tendrás que buscar a otro tutor y Maestro suplente, si Haruno se va, yo también- era obvio que Sasuke solo había aceptado la chinga de todo el día ocupado por estar con ella.
-Sasuke Uchiha, te recuerdo que tenemos un trato-
-Un trato que estas rompiendo primero-
-Tendrás que dejar el departamento entonces- sentenció.
-Bien, hoy mismo me retiro- dio media vuelta y se fue.
-Sasuke espera, ¿Qué vas a hacer sin el apoyo del tío?- pregunte al alcanzarlo en la puerta de salida.
-Tengo mamá- dijo burlón.
-Pero pensé qué...- no me dejo terminar.
-Igual mamá me estaba presionando para volver y sabe lo de Sakura. No hay diferencia entre sí espero o vuelvo hoy-
-Te ayudó entonces-
.
.
.
...Quiero estar sola, no te preocupes Gaara paso por mí...
...No me hace muy feliz, pero te veo mañana, voy a regresar a casa de mis Padres...
-Sakura-
Al final por diversas cosas, no nos vimos el domingo. El lunes Deidara e Ino pasaron por mí.
Al terminar las clases del día, resultó que Sasuke dejaría su puesto, no fue oficial solo me lo había dejado escrito por mensaje y en la escuela nos dijeron que se ausentaría toda la semana.
Fui al cubículo en un receso y recogí todo. Metí lo que si era mío en mi casillero general. Todo lo demás lo deje en una caja y ahora me dirigía a entregárselo al jodido Director.
-Buen día Señorita Shizune, ¿Me podría brindar una cita con él Director? por favor-
-Buen Día Sakura cariño, dame un momento para buscar- contestó con voz firme, pero amable. -Me temo que no tiene espacio esta semana- finalizó.
-Bien, ¿puedo dejar esto aquí?-
-¿Es por lo de la renuncia a la olimpiada?- asentí -Oh cariño cuanto lo siento- se levanto y me quito la caja, luego me abrazo.
Al separarnos deje la caja con ella, le di las gracias y me fui.
Si fui a la certificación, veríamos aspectos legales y éticos toda la semana. Mis amigas habían estado tratando de consolarme, pero mi ánimo si estaba por los suelos.
En casa mis Padres no lo tomaron bien, Sasuke estaba muy ocupado trabajando en algo con su mamá, Shino se negó a seguir con la olimpiada solo, se había estado ausentando después de terminar clases. En la escuela nos habían castigado a todos los asistentes al partido. Apoyando en actividades de limpieza en zonas rurales a partir de vacaciones. Estaba pensando en dejar la hora de voluntariado semanal, igual me habían quitado lo de la olimpiada y casi podía jurar que también me darían de baja de las clases de química de los sábados.
Por otro lado me pasa mi mayor tiempo libre en casa de Tenten ayudándole para su examen extraordinario. Gaara llegaba una hora o dos antes de que me fuera, estaba estudiando todo "él tiempo que podía". Pero había estado notando que me huía la mirada, no quería platicar de nada cuando me llevaba a casa.
Iba a tener que hablar con Tenten. Si Gaara seguía metiéndose con la maldita de Anko; ella no podía seguir saliendo con Gaara.
.
.
.
-Hinata-
Naruto-kun me había invitado a salir. Casi me desmayó cuando leí el mensaje:
...Paso por ti a las 7:30 a tu casa e iremos a cenar y al cine...
Después de salir de la certificación llegue a corriendo, para poder arreglarme y verme lo mejor posible. Desde el viernes anterior habíamos estado mensajeando a diario. Estaba tan emocionada, aunque no lo había visto desde entonces. Me ponía muy nerviosa la cita y ¿si no lograba pasar bocado en la cena?
Me puse un vestido lila de tirantes con unas sandalias de tacón bajo y una chaqueta de mezclilla. Mis papás no estaban en casa, así que no me verían salir. Y Hanabi me debía tantos favores que tendría que callarse.
Naruto llegó 5 minutos antes en la camioneta que creo era de Shisui Uchiha. Me abrió la puerta y después de que él también subiera me dio un beso en la mejilla.
-Estas muy linda hoy- dijo al separarse y todos los tonos de rojo pasaron por mi cara.
.
.
.
-Naruto-
Después de varios besos subidos de tono en la camioneta, había convencido fácilmente a Hinata de ir a terminar la noche en un Hotel en lugar del cine. Me gustaba mucho la chica, era amable, tierna, educada, bastante sumisa y curvilínea. Había estado charlando con ella desde que llegue a la ciudad, siempre me contestaba de forma dulce y educada, era como una curita al corazón después de haber tenido tan mala experiencia con Karui.
Su piel era tersa y suave; estaba demasiado cohibida cuando entramos a la habitación, así que cuando le quite la chaqueta y le bese el cuello desde atrás, pensé que se iba a desmayar. Para mi sorpresa había tomado valor al parecer, se volteo, me beso y cada unos de sus besos eran tan apasionados que realmente logro excitarme en un par de ellos. La tome de las nalgas, la cargue y la deje a los pies de la cama, me quite la playera, los tenis y calcetines.
Se volvió a sonrojar, pero me beso el cuello, la clavícula y el mentón, le arranque el vestido lo más rápido que pude y empecé a repartirle besos por toda la piel que estaba a mi disposición. Con los diez y algo de centímetros que le llevaba, tenía que agacharme constantemente pero valía la pena.
Comencé a tardarme en cada beso cercano a sus pechos, me despoje de los pantalones y la vino sonrojarse de nuevo. Le quite la ropa interior y me quite la mía. La recosté en la cama, me puse el condón en el último minuto. Luego me acosté sobre ella sin dejar todo mi peso en ella y entre lentamente pero constante. Sentí que cedía su himen y me congele.
-Hinata, ¿eras virgen?- ella asintió con los ojos cerrados -¿Por qué no me dijiste?- pregunte exaltado.
-Pensé que no era importante- me abrazo
fuertemente de los hombros y se negó a mirarme.
-Pude haber sido más cuidadoso-
.
.
.
-Gaara-
Estaba empujando mi erección dentro de Anko, no había estado usando protección con ella. Pues al final no se podía embarazar ya.
Ni siquiera la había desnudo por completo, solo le quite la falda y la ropa interior y yo solo me baje la ropa inferior, la tenía contra la puerta de mi cuarto. Estaba por llegar y yo también. Ya podía sentir los primeros espasmos de su orgasmo apretarme. Hizo una mueca extraña, contrayendo los labios y gimiendo mi nombre. Y me congelé.
-¿Que pasa?- preguntó molesta.
Su orgasmo no se concretó, el mío menos, esa era la mueca que hacia la tierna Tenten al llegar. Había estado intimando con las dos. Y justo ahora me daba cuenta que me gusta realmente Tenten.
Era como una patada en los testículos, no podía seguir haciendo esto con Anko. ¡Ya no! Me separe de ella y me agache para recoger su ropa.
-Ten y vete- le dije mientras me acomodaba mi ropa.
- ¿Estas de broma?- grito.
-No, ahora vete a casa, ya no quiero verte-
