Nuevamente.

"Vali...

Una voz atrajo la atención de todos que miraron en la otra cama a una ophis que tiene su mirada fija en el actual hakuryuukou que se estremeció, incluido albion en su interior, ella nunca los miró así.

Ophis:naruto ahora no se siente agusto cómo para responder todas tus preguntas, el hecho... el derrotó a rizevim y este huyó nada más... - fue al punto algo molesta por ser despertada y también normalmente era defensiva con su compañero.

Vali retrocedió sabiendo que era mejor no enojar a la diosa que se ve molesta.

Naruto sonrió, igualmente iba a mandar al diablo al desconocido si las chicas no lo hacian primero.

Azazel:¿porque aceptaste la propuesta de las vampiros chico?, ¿no tienes suficiente con las chicas que esperan a tus hijos?... - le preguntó con curiosidad a naruto, doblé intención muy clara para todos.

Rías y las demás fruncieron el ceño ante su pregunta, se preguntaban que queria lográr el caido con esto, cada una ya había discutido en forma privada con su amado la posible unión de otras chicas... naruto solo desestimó pero si se daba la oportunidad la tomaria, lo cual hizo ahora... no es como que las vampiros fueran feas o el estuviera siendo obligado, lo hizo porque pudo y le dio la gana simplemente... no habia nada mas hay... aunque rias lo vio como mas poder a su familia.

Naruko:¿tu punto es?... - pregunto incluyendose antes de que su hermano respondiera.

Azazel se volvió a mirar seriamente a la desconocida.

Azazel:¿tu eres?... - pregunto de forma seria por su intromisión y tampoco la conocía.

Naruko:su gemela y me parece ver que tienes algún problema con mi hermano... ¿lo tienes?... - le pregunto sorprendiendo a azazel y a los chicos al saber que esta hermosa pelirroja es la hermana del sawyer y nada menos su gemela.

Grayfia miró con curiosidad a la joven sawyer.

Kuroka igualmente la observó, si se ganará a su hermana-nya... hmn.

Rossweisse no negó que la joven es muy linda.

Akeno sonrió nerviosamente, esperaba llevarse bien con su cuñada.

Naruto:no te preocupes naruko... la miró y luego se volvió a mirar al caido...y mi respuesta es que no es de su incumbencia lo que haga o no haga, y como lo tomen mis novias es solo de ellas y mio, importancia.. - le dijo simplemente al caido que frunció el ceño, tendría que hablar con sirzechs y los demás líderes sobre ésto... fácilmente podia ver que ahora aqui no iba a haber conversación, ni de parte del chico o las chicas y si presionaba... eso no se veia bien.

Azazel se dió vuelta y salió de la habitación seguido por un molestó vali, un kiba y issei que le enviaron miradas de reojo a naruko poco sabiendo del monstruo psicótico que es, sólo quedando gasper de pies bajo la atenta mirada de todos.

Gasper:n..na... naruto-san... no.. no le importaría jugar un videojuego conmigo mas tarde... - le dijo con un leve tartamudeó y nervios por dirigirse por primera vez a el de forma directa.

Naruto parpadeó antes de sonreír.

Naruto:claro, porque no... - le respondió afirmativamente con gasper asintiendo feliz antes de retirarse cerrando la puerta detras de el.

Valérie sonrió, no sabia a quién habia invitado a un juego.

Naruto:que dias... - exclamó por la molestia desde su llegada a rumanía... ni tres dias, lo mismo fue cuando fue a visitar a los padres de rias en el inframundo.

Rias:ni que lo digas... - respondió subiendose a la cama.

Naruto:venir, recostarse... puedo ver que no han descansado nada, muy mal... tienen que cuidarse al igual que su salud, eso aportará al desarrollo de los bebés... - les dijo seriamente con las chicas sonriendo al ver lo fácil que se dió cuenta, pero asintieron.

Naruto le hizo señas naruko igualmente viniera, lo cuál esta hizo.

Naruto:ustedes también irina, ravel, estoy seguro que ayer ayudaron muy bien a las chicas y se los agradezco... - les dijo dándole una suave sonrisa al dúo.

Ravel y irina abrieron los ojos que le brillaron ante tan cálido gestó... su corazón bombeaba rápidamente.

Naruto asintió cuando todas se subieron a la cama, grayfia mas por orden.

Naruto:bueno, cuénteme como fue su experiencia de cada una... - les pidió cuando ophis apareció en el regazo de naruto que sonrió y se recostó contra el marco de la cama.

Cada una de las chicas comenzó a relatar lo sucedido el dia de anterior mientras naruko prestaba atención a sus palabras, gestos y movimientos... queria conocerlas.

Naruto lo noto, pero no opino... ya le dejó en claro a naruko acerca de su descendencia en ellas.


Inframundo - Castillo Gremory - Jardín.

En éste se podia ver a sirzechs tomando té, mientras mira a su hijo millicas correr jugando con una de sus piezas qué está libre de trabajo.

"Sirzechs...

Sirzechs se volvió a ver a su madre, la habia sentido desde que piso el jardin trasero del castillo.

Sirzechs:madre... - la saludó colocándo su tasa en la charola a un lado de el, en una mesita.

Venelana tomó el otro asiento disponible a su lado y se sentó con gracia.

Venelana:¿descansando?... - pregunto tranquilamente, observando a su nieto correr mientras era perseguido por una de las piezas de su hijo que juega con el.

Sirzechs:un poco... - le respondió simplemente.

Venelana:¿haz sabido de rias?, regreso al mundo humano antes de que pudiera hablar nuevamente con ella... - le dijo suavemente a su hijo.

Sirzechs suspiro.

Sirzechs:rias está en rumania junto a su séquito y azazel-san solucionando algunas cosas con los vampiros y posiblemente ganando una alianza con estos... - le respondió tranquilamente a su madre que asintió.

Venelana:¿eso quiere decir que naruto-san... - no termino al ser interrumpida.

Sirzechs:también fue con ella de hecho... - le respondió mirando de reojo a su madre que frunció el ceño.

Sirzechs suspiro y se volvió a mirar al frente.

Sirzechs:déjalo, si quieres formar parte de la vida de rias y su bebé pronto a nacer déjalo... solo la estás alejando con tu molestia hacia su novio, su amado, tienes que aceptarlo... - le dijo tranquilamente a su madre que de repente se volvió a mirarlo seriamente.

Venelana:su novio se suponía que era issei-san y... - nuevamente fue interrumpida.

Sirzechs:bueno, ya no lo es y esa decisión es solo de rias y nadie más... - le respondió silenciando a su madre.

Sirzechs:lo quieras tu o no, el hecho es que naruto se volverá familia y issei-san no... el aun tendra relaciónes con nuestra casa como pieza de rías, pero el esposó de ella sera naruto, asi como el padre de sus hijos... - le termino de decir lo obvió y que no podia ser arreglado a su madre que bajó la mirada.

Sirzechs:a esto, ¿cuál es tu problema con el?, por lo que vi fue muy respetuoso y educado... diferente a issei-san cuando lo conociste por primera vez... - le pregunto y dijo a su madre con curiosidad.

Venelana:no lo conozco... - le respondió simplemente, aunque su respuesta fue vaga sirzechs no la señaló.

Sirzechs:pues deberias darle la oportunidad o sera tarde para ti, si simplemente el decide que no te quiere cerca de sus hijos por la primera impresión que le diste y simplemente le generaste desconfianza... rias no dirá nada porque también la alineaste al igual que padre... recordar, por mucho que issei-san te agrade no es tu sangre... rias lo es, tu única hija mujer, deberia ser a ella a quien apoyarás pero pareces estar del lado de issei-san... - fue directo con su madre sintiendo que era lo mejor, el que ella no se hiciera ilusiones de unir nuevamente a rias y issei-san, su querida hermanita se ve lo suficientemente enamorada y feliz, verdaderamente a lo que antes tenia con issei-san que era en el mejor de los casos tóxico... según el informe de grayfia, rias se siente segura y amada verdaderamente con naruto-san muy diferente a lo que tenia con issei y su inseguridad... también su obsesión con los pechos... naruto es literalmente un nuevo aire para alejar esa leve mancha de su casa... no queria sonar cruel o algo, pero prefiere a alguien que guarde su intimidad en la habitación.

Sirzechs suspiro y volvió a tomar su tasa de té, mientras mira a su hijo.

Venelana:cómo... ¿cómo crees que podría arreglarlo todo?, tal vez tienes razón y estoy actuando tontamente... - le preguntó y dijo a su hijo suavemente, alejando el puchero involuntario que queria formar, mientras recordaba su anterior conversación con rias y el desprecio con el que la miró, su hija... por lucifer... sirzechs tenía razón... no debía colocar a issei-san por sobre su hija por mucho que le agrade... fueron sus malas decisiones el que antes casi la aleja con lo de raiser.

Sirzechs sonrió, al menos su madre ahora utilizo su cerebro en verdad.

Sirzechs:primero arregla una cita con naruto-san, sal a caminar con el, conocerlo y hacerte una idea... pero ten presente que el no es issei-san y no lo trates de abordar como tal o comparar... acércate a el, es el primer paso para acercarte a rias y salir de issei esto y issei lo otro, naruto-san te esta dando tus primeros nietos de parte de rias, deberías ser feliz. - le dijo tranquilamente a su madre, porque igual si se gana a rias y no a naruto, no avanzará nada... naruto tiene mentalidad humana, no tomará nada de su madre o amenazas... además tiene el poder para mejorar y si es que discute con su madre y todo se vuelve un problema seria peor... debían formar buenas relaciones con el.

Venelana asintió levemente contemplando sus opciones.

Sirzechs:además ya debés de saber lo que es naruto con su cambio y eso, cuándo el consejo lo sepa realmente no tendrá problema con los matrimonios... - le dijo simplemente a su madre que se estremeció por un segundo.

Sirzechs se lo recordó por si su madre estaba mas interesada en la sangre del sekiryuutei, entonces la de naruto era mil veces mejor.

Venelana se volvió a mirar a su hijo.

Venelana:¿no te asusta un poco?... - le preguntó con curiosidad a su hijo, si, naruto tenia potencial pero ahora era demasiado, tanto que daba un poco de miedo.

Sirzechs:mentiría si dijera que no me asusta un poco, pero ahora es familia y debo tratarlo como tal... si no lo fuera le haria inteligencia y fuera mas precavido, hasta convencería a los demás líderes de tratarlo por miedo a su potencial pero es diferente, ahora debo apoyarlo asi como a rias... - fue brutalmente sincero con su madre que asintió levemente pero entendió, ahora cualquier acción contra naruto de alguna manera los afectaria a ellos y los sitris, por ser el siguiente en linea para ser líder de ambas casas por su unión con las herederas de ambas casas.

Venelana se sumergió en sus pensamientos.

Sirzechs solo siguió mirando a su hijo jugar sin saber acerca de las nuevas noticias que le esperan por llegar y sacudirian el mundo sobrenatural y su casa en realidad.


Mundo humano - Hungría - Facción tepes - Castillo Central - Habitación de Naruto.

Naruto se podia ver colocándose un suéter blanco sencillo qué cordinan con sus pantalones blancos y zapatillas del mismo color mixto, mientras sus chicas hablaban entre ellas.

Naruto:bien, saldré a caminar un poco... me siento algo mejor pero ustedes se quedarán aquí a dormir... - dijo simplemente atrayendo la atención de todas.

Kuroka le miró con extrañés.

Naruto se acercó a la cama y al ver a rias mas cerca de su lado, la recostó suavemente en la cama con la misma mirándole curiosa.

Naruto luego tomó sus brazos y los unió en forma de X antes de llevar su mano a sus ojos y con sus dedos bajó sus párpados suavemente cerrándolos.

Naruto:bien... - asintió ante su trabajo.

"¡No estoy muerta y no soy un vampiro!".

Rias gritó abriendo los ojos después de asimilar lo hecho por su novio, mientras todas soltaban una risita divertida por lo hecho por naruto, hasta ophis lo miró divertida.

Rias bufó lindamente.

Naruto:bien, bien... pero descansén... en serio, pueden hablar hasta dormir y eso, no hay problema pero nada de estres hasta que se sientan bien... lo mismo naruko... - le dijo a todas y se enfocó en su hermana que asintió de acuerdo, sabiendo que su querido hermano se preocupa por ella y además esto le ayudaría a conocer a estas chicas... no era como que las odiará, no es celosa ni nada... simplemente tuvo un ataque antes... estar alejada de su gemelo le hace eso pero no esta extensa de matar a alguna si se vuelve una perra con su querido hermano, para eso tiene que saber hasta lo que temen.

Akeno:bien cariño... - le respondió con un puchero al igual que todas aunque rossweisse sonrió, le gusta la responsabilidad que naruto muestra con ellas.

Naruto asintió.

Naruto:rossweisse coloca las runas no se han molestadas... - le dijo a la valkiria que asintió de acuerdo aunque claro las modificó, solo naruto tiene permitido entrar.

Naruto:hasta más tarde... - saludo a sus novias y amante secreta antes de salir de la habitación y cerro la puerta detras de el.

Grayfia le miró negando.

Pasillos.

Caminando por estos de podia ver a naruto que notó lo solo que se miran, hasta llegar a una ventana, claro, sin marco o nada.

Naruto vio afuera a la gente de abajo ir y venir antes de sentir una sacudida en su estómago.

Naruto:tengo hambre... - pensó antes de colocar uno de sus pies en el marco de la ventana y saltó.

Rápidamente descendió antes de girar y caer suavemente en el suelo sin causar ninguna ruido.

Naruto asintió, luchar hasta el agotamiento le ayudó a asimilar sus habilidades, su cuerpo literalmente actua solo... casi cómo si tuviera memoria muscular.

Y... naruto comenzó a caminar tranquilamente mezclandose entre las personas circundantes mientras busca un lugar para comer... agradece que grayfia fuera a recuperar sus cosas, ya qué su habitación en el castillo carmilla con las demás se mantuvo al igual que parte del castillo carmilla por las runas de rossweisse, muy útiles por lo cuál no perdieron nada.

Naruto ignoró las miradas de reojo que ganó por ver los puestos al alrededor, al parecer los vampiros no eran tan... clase alta, si no que mantienen lo mas parecido a una ciudad normal también, puede ver gente vendiendo en puestos y otros reparando, uno que otro vampiro resaltante pero no era de su importancia.

"¡Olle...

Naruto levantó una ceja al sentir qué alguien lo llamó, buscando con su mirada vio a momo y si no se equivoca ruruko que vienen en su dirección.

Naruto sudó.

Naruto:¿ellas no tienen mas ropa que el uniforme de la academia?... - se pregunto con curiosidad, ya que eso es lo que visten las dos miembros del consejo estudiantil.

Naruto:hola momo, ruruko... - las saludo cuando las dos demonios llegaron frente a el.

Momo le envío una sonrisa feliz.

Ruruko le miró con seriedad.

Naruto:¿y que hacen aquí?... - les preguntó con genuina curiosidad a ambas.

Momo:estamos acompañando a sona-sama, se supone que veniamos como refuerzos pero al parecer todo acabó, aun así sona-sama se unió a azazel-sama a un reunión a la que fueron llamados y simplemente nos dieron pase libre para caminar en el territorio, ya que la reunión es privada y solo tsubaki-san podia acompañar a sona-dama... - le respondió tranquilamente con naruto asintiendo.

Naruto:bueno, yo estoy buscando un lugar para comer... si no les importa las éstoy invitando a comer... - les dijo tranquilamente su propuesta.

Momo:seria un gustó naruto-kun... - le respondió con una linda sonrisa siendo vista por ruruko y mas el que agregó un "kun", a naruto-san no menos.

Ruruko:éstoy de acuerdo... - le respondió con naruto asintiendo y el trío comenzó a caminar buscando un lugar para comer que les gustará hasta qué vieron un restaurante de barbacoa.

Naruto lo señaló y las dos demonios lo aceptaron, además de que les olia rico lo que era asado.

Ingresando en el establecimiento fueron llevados a una mesa cerca de la ventana.

Momo se sentó aun lado de naruto, mientras ruruko lo hacia del otro lado de la mesa, siendo que en medio de la mesa habia una pequeña parrilla para asar.

Una empleada les trajo el menú que mostraban las diferentes carnes marinadas que tenian.

Naruto:chuleta, carne picada, carne en cubos y esta... está también y estas dos ensaladas... - le dijo dandole una sonrisa a la empleada qué se sonrojo pero asintió.

Ruruko miró seria la interacción.

Momo siguiente hizo su pedido y luego ruruko a lo que la empleada se retiró para traer lo pedido.

Naruto miró tranquilamente por la ventana a su lado a la gente pasar... no podía señalar quien era vampiro o no, porque no sabia diferenciar firmas magicas... por lo que las personas resaltantes o que vistan gabardinas o trajes oscuros seguro son vampiros.

Momo:entonces... - atrajo la atención de naruto que parpadeó.

Naruto:¿si?... - pregunto suavemente.

Ruruko presto atención.

Momo:¿que sucedió aqui?, cuando llegabamos vimos grandes cracters, devastaciónes por varias partes, arboles arrancados desde la raíces... - le preguntó con curiosidad, ya que su presidenta aun no les ha informado lo sucedido y no era como que se pudieran unir en la importante reunión con los nobles vampiros y además naruto-san ha estado antes que ellas aqui, algo debia de saber.

Naruto:oh, eso... al parecer los dos grupos estaban en guerra, luego llego un tercer grupo y todo fue caos.. como vez... - le respondió tranquilamente pero momo y ruruko fruncieron el ceño ante su vaga explicación.

La empleada les trajo lo pedido antes de retirarse com una balanceó de caderas.

Naruto sonrió antes de volver su atención a sus invitadas.

Naruto:uno no habla dichas cosas a la ligera y menos en el lugar donde sucedió todo... tiende a molestar a la gente al recordarles... - les explica tranquilamente lo que momo y ruruko no pensaron antes de avergonzarse por la tonta de su pregunta y mas en dicho lugar.

Naruto no señaló que no le importa hablar frente a los demás de lo mismo, los moleste o no, pero tiene hambre como para estar contando una historia.

Naruto se colóco un guante y tomando la carne en cubos la colocó en la parrilla caliente que hizo un agradable "Gilsssh".

Naruto:¿y qué me cuentan de ustedes?... - les pregunto tranquilamente, mientras espera su comida se ase.

Momo asintió feliz de que el ambiente no se volviera incómodo y cambiara.

Momo:no mucho de mi parte, solo realizando mis actividades del club, los estudios, ayudando a mi madre... - le respondió tranquilamente, no era como que tuviera una vida tan emocionante.

Naruto:veo... - dijo antes de mirar a ruruko que se sonrojo ante la fija mirada hacia ella.

Naruto:¿que me cuentas de ti ruruko?... - le preguntó con curiosidad.

Ruruko:espera, ¿el me conocé?, bueno... yo le di mi nombre antes pero... - pensó intentando mantener su cara seria para no caer en su seducción, porque la verdad es caliente y guapo... pero... pero... no, no, no.

Naruto ladeó un poco la cabeza confundido.

Ruruko:no... no hay mucho... - respondió al fin, no quería parecer irrespetuosa pero maldita sea, naruto-san es demasiado guapo y sexy... tiene que tratarlo normalmente, no verlo tan agradable y... y...

Ruruko quería alejar de su mente qué el dia anterior habia tenido un sueño húmedo con naruto-san, uno muy vivido en la sala del consejo estudiantil... bueno saji no le presta atención, asi que sus ojos captaron a alguien mas interesante por el que si vale la pena luchar pero esta muy avergonzada ahora como para parecerle mas agradable... ya qué el chico de sus sueños esta frente a ella, tan guapo como en su sueño, si no mas y le habla... le pregunta por su dia.

Ruruko juntó sus piernas y se mordió el labio, suprimiendo su sonrojo.

Naruto asintió y comenzó a comer su ensalada antes de llevarse un pedazo de carne a la boca comiendo tranquilamente.

Naruto:me disculpo si les incomoda mi forma de comer pero tengo hambre... - les dijo tranquilamente a las chicas, ya que no está comiendo con etiqueta.

Momo sonrió y negó.

Momo:no te preocupes... - le respondió feliz comiendo al igual que naruto sin decoró, tomando la comida con sus guantes puestos en su mano.

Ruruko asintió de acuerdo comiendo al igual que los demás, mientras mirá de reojo a naruto... hasta sin etiqueta es guapo, se pregunto como su madre pudo traer a tal belleza al mundo... se lo agradece.

Perdida en sus pensamientos, la nimura no contempló lo flechada que está del sawyer que desconoce su interés por el.

Naruto:no tiene la textura ni la suavidad de la carne humana... pero su forma... - pensó casi salivando por probar nuevamente la comida de su querida madre, bueno también a ella.

El trío comió tranquilamente su comida hasta que ruruko se despidió al terminar la suya, ya que ella solo pidió dos carnes que termino a diferencia de naruto y momo que pudieron mas y solo se retiró por sus pantis humedas... necesitaba un cambio.

Naruto se preguntó qué le sucedia a la chica... olió por un momento a un aroma familiar para el, pero no lo pudo señalar bien, ya que se despidió rápidamente.

Minutos después, naruto y momo terminaron su comida, ambos satisfechos sin ningún tipo de llenura o algo.

Una empleada vino a recuperar los platos y limpiar la mesa de pasó.

Naruto terminó su bebidas y soltó un suspiro satisfecho, colocando su basó en la mesa.

Naruto:ufff... que bueno, ¿ahora que deberíamos hacer?... - preguntó volviendose a mirar a momo a su lado.

"Besarnos tal vez...

Momo murmuró tan suave y bajó que solo se escuchó un silbido.

Naruto:¿qué?... - pregunto.

Momo:no, nada... - respondió rápidamente avergonzada.

Naruto:en serio, yo escuché un deberíamos besarnos... - repitió con una sonrisa a lo que el sonrojó de momo creció y iba a tartamudear una negativa, cuando naruto se acerca entrando en sus espació y capturó sus labios con los suyos.

Momo se derritió y correspondió el beso, poco sabia qué naruto no era como los típicos chicos timidos y si avanzaba mejor que estar de manos sudadas.

Momo abrió los ojos cuando sus lenguas se tocaron y intentó imitar las acciones de naruto, ya qué bueno... es su primer besó y se siente... tan... bien.

Afuera del establecimiento.

Caminando por las calles se podían ver a issei, saji, kiba y gasper que habian sido despedidos por azazel que tenia otra reunión con los vampiros... lo mismo de parte del grupo sitri al sona darles pase libre para conocer el territorio de los vampiros en lo que ella también se une a la reunión.

El grupo de amigos caminaban curiosos por conocer sus alrededores.

"Oigan... esa no es momo-san y naruto-san...

Gasper señaló a la pareja detrás del vidrio qué se están besando.

Issei entrecerró su mirada.

Draig:este chico si que trabaja rápido... no tiene rival... - pensó el dragón por lo rápido que gana chicas y se las folla o avanza algo que su portador con o sin trauma nunca haria... bueno, tampoco hablaría mucho... en su tiempo solo pensaba en luchar.

Kiba suspiro, naruto-san es sorprendente.

Gasper solo miró sorprendido a su sempai.

Saji chesquio molesto.

Saji:¿qué no está con la presidenta?, ¿porque besa a momo-san?, le esta siendo infiel... - dijo elevando la voz antes de caminar rápidamente al establecimiento.

Kiba:no saji, las cosas no son así... - intentó detener a su amigo qué no sabe como es la relación de las chicas con naruto-san... el único que perderá es saji.

Gasper y issei lo siguieron.

Interior del establecimiento.

Naruto y momo seguían perdidos en su deleitosa pasión, saboreando la boca del otro.

"¡PUMMMM...

Un golpe en la mesa los alertó a lo que se separaron de su beso con momo lamiéndose los labios al igual qué naruto.

Momo:saji... - dijo sin entender su presencia y mirada.

Naruto suspiro ante la interrupción.

Kiba, issei y gasper llegaron detrás del peón sitri.

Saji:están engañando a la presidenta y a las demás... - les dijo mirandolos mortalmente a ambos que no se inmutaron por su arrebato.

Saji:y tu... señaló a naruto... no la mereces, le diré a la presidenta lo qué miré aqui y... - no termino al ser interrumpido.

Naruto:¿y?... - pregunto sin interés mirando a los qué están detrás del idiota.

Gasper desvió su mirada... el no hacia parte de esto y tal vez, no debió señalar donde estaba naruto-san y momo-san.

Saji:¿y?, tu n...

Naruto:no me importa tu opinión... - movió su mano sin interés y de forma despectiva.

Momo optó por guardar silencio.

Naruto:"ustedes"... señaló con su dedo a issei, gasper y kiba... tratenlo... señaló a saji quién parpadeo... ahora... - terminó tranquilamente su orden.

Saji:heh... crees que mis amigos h... - no termino al ver a naruto asentir.

Naruto:si, después de todo aun son piezas de rias y hasta donde se... les puedo ordenar... - le respondió tranquilamente cuando un tensó silencio los rodeó a los cuatro.

Momo abrió los ojos sorprendida pero no dijo nada.

Naruto:¿o no?, tu... señaló a issei... respóndeme si me equivoco... - le dijo con una leve sonrisa.

Issei apretó sus puños pero no dijo nada.

Naruto:oh, entonces están con el... - dijo asintiendo en contemplación.

Kiba rápidamente se alarmó.

Kiba:naruto-san... nosotros... ¿podemos dejar esto asi?, sin problemas... - casi suplicó por sus amigos, sabe qué naruto-san no se equivoca y saji los podría estar arrastrando a una mierda grande y mas si naruto presióna y no siguen su orden... tampoco querian darle a saji una pista de que se podrian volver contra el.

Naruto negó.

Naruto:ustedes mismos vinieron a mi, a molestarme y les hice una simple pregunta, ¿les puedo ordenar o no?... - pregunto tranquilamente y señaló a gasper.

Gasper:h...hai... - dijo con un asentimiento manso.

Naruto luego señaló a kiba qué rápidamente asintió con un "si", aunque no quisiera, luego señaló a issei.

Draig suspiro, esta humillación por pequeña que sea.

Issei sólo miró a naruto.

Naruto:¿no tienes lengua?... - le preguntó con curiosidad.

"...

Naruto:¿cómo?... - pregunto llevando su mano a su oreja y ladeó la cabeza en forma de escuchar.

Issei:si... - masculló entre dientes pero fue entendible.

Naruto luego se volvió a mirar a saji que le miró entre extrañado y queriendole reclamar a sus amigos.

Naruto se burló.

Naruto:váyanse... - los despidió antes de tomar del mentón a momo y la atrajo nuevamente a un beso, guiñandole el ojo a saji que rápidamente se giró y salio molesto al igual que issei, mientras gasper y kiba los seguían dejando a la pareja en lo suyo después de las palabras de naruto sacudirlos.

Afuera del establecimiento.

Alejándose de éste se podían ver al grupo de "amigos".

Saji:¿que fue eso halla?... - demandó girándose para mirar a sus amigos, solo para todos obtener una mirada mortalmente seria de parte de kiba.

Kiba:eso es lo que pregunto... ¿son idiotas?, naruto-san es intocable... es el novio de las chicas y padre de sus bebés de nuestras presidentas igual... creen que ellas se pondrán de nuestro lado en una tontería si atacamos a naruto-san... - les pregunto seriamente a sus amigos, sacando a gasper... este nunca haria algo asi.

Saji:somos sus piezas leales, moriríamos por ellas y... - no termino al ser interrumpido.

Kiba:naruto-san va a ser su esposo, es quién actualmente sacude sus sentimientos y emociones, no sean idiotas... el es la prioridad de las presidentas ahora mismo... - les señaló seriamente ese punto.

Issei se cruzó de brazos siendo visto por kiba.

Kiba:y no lo niegues... naruto-san si nos puede ordenar, el tiene ese poder... lo han visto ya... rias-sama, sona-sama no objetan cualquiera de sus órdenes, nosotros vinimos en avión porque el también lo dijo... - terminó señalándose a issei, gasper y el.

Kiba:hasta a ti te puede ordenar saji, por eso se burlo de tu arrebató que no le género ningún interés, solo gracia... puedes ir a decirle a sona-sama acerca de qué el se está besando con momo, ¿y?, tu nisiquiera entiendes como es la relación de ellos... terminén su obsesión por su bien amigos... - les dijo lo último mirando tanto a issei como saji que chesquiaron y se fueron rápidamente.

Kiba negó.

Gasper solo observó.

Kiba:nunca pensé qué fueran tan tontos... más issei-san que estuvo presente cuando naruto-san aceptó a las líderes vampiros como sus prometidas, es intocable y de atacarlo aquí no regresará jamas a japón... - se burló con ironía, naruto lenta pero seguramente esta ganando un buen poder e influencia.

Poco sabía qué habian sido vistos por un grupo de vampiros rango S que están protegiendo la espalda de naruto sin que este se de cuenta por órdenes de sus líderes y al menor altercado contra lord naruto, los vampiros tenían permiso de utilizar la fuerza letal, ya que naruto-san tiene en el los intereses de los tepes y carmilla para mantener una alianza fuerte y duradera.


Olimpo - sala de reuniones de los grandes.

En esta se podia ver a los 12 grandes dioses sentados al alrededor de lo mas parecido a un coliseo, cada uno sentado en su imponente tronó aunque habia un asiento en el que no habia nadie, pero el dios de dicho asiento estaba presente de pié en medio del coliseo al alrededor de los dioses que lo juzgan.

.

.

.

.

.

.

.

TOBE CONTINÚE.

"Dudas".