Nuevo dia.
Llegando a la academia kuoh en su nuevo super auto se podia ver a naruto.
El auto resonó atrayendo la atención de todos los estudiantes.
¡¡¡Un nuevo auto!!!.
¡¡¡Estoy celoso!!!.
¡¡¡Maldita sea!!!.
Naruto estacióno su auto, lo apagó y salio de este tranquilamente confirmando lo que muchos chicos querian negar, que el era el dueño.
Naruto:un nuevo dia... - comentó tranquilamente para si mismo.
"No hombre, un nuevo super auto".
Naruto levantó una ceja cuando un chico se acerco a el o mas específicamente a su auto.
"Y es de los nuevos, un Bugatti Chiron Super Sport 'Golden Era', ¿no sabes si tu familia busca a adoptar?,... Oh, un gusto soy Jin capitán del club de fútbol".
El chico le ofreció su mano a naruto que la estrechó tranquilamente.
Naruto:veo sabes de autos... - comentó tranquilamente cuando rompieron el saludo.
Jin:si, mi sueño es tener uno, pero se me acaba de cumplir parte de este al almenos ver uno tan cerca en mi vida... ¿no temes que te lo roben?, digo, ¿sabes lo bestia que es y también lo caro?... - le preguntó admirando tal bestialidad de auto.
Naruto sonrió.
Naruto:para nada, hay camaras sabes... - señalo las de la entrada y la de los postes.
Jin:cierto, se me olvidó... - le respondió con una risita nerviosa.
Naruto:¿es tan sorprendente verme llegar en este tipo de autos?... - le preguntó con curiosidad al chico que asintió.
Jin:admito que esta academia era antes para niñas, la mayoria de familas ricas hasta que se volvió mixta pero nadie nunca antes habia venido a la academia en este tipo de autos, ni siquiera los niños ricos... ellos vienen en... mira asi... - dijo y señalo a la entrada donde se vio estacionar un auto negro de lujo siendo que el conductor se bajo y se dio vuelta abriendole la puerta a una hermosa chica en opinión de naruto.
Jin:esa es Kiyome Abe, la capitána del club de tenis... - se la presento a naruto que asintió levemente encontrandose por un segundo con la mirada de la chica antes de esta apartar la mirada.
Naruto:bien... - dijo e igual se dio vuelta para ir a su salón siendo que el llamado jin lo siguió rápidamente.
Jin:vamos hombre, ¿no quieres un amigo?... - le preguntó caminando a su lado.
Naruto colóco los ojos en blanco.
Naruto:siento que solo quieres ser amigo de mi auto... - dijo a lo que jin sudo una gota.
Naruto:ademas por alguna razon le disgusto a todos los chicos... - señaló tranquilamente y no es como que le importara.
Jin:no, solo a la mayoría de pervertidos, no tengo ningún problema contigo... - le respondió simplemente a naruto que asintió.
Jin:deberíamos hablar mas seguido, al parecer no eres como el otro "príncipe", me doy cuenta y ademas las puertas del club de fútbol estan abiertas, nos vemos... - saludo el chico tomando su camino en dirección a su aula.
Naruto lo miró de reojo con extrañes, es un tipo raro.
Naruto sintió su teléfono vibrar, sacandolo de su bolsillo lo revisó solo para ver una foto suya con rias que la misma le envió junto a corazónes.
Naruto sonrió y siguió su camino.
...
Aula A-1.
Esta vez le tocaba dar clases en dicho salon a rossweisse quien ya se podia ver en este sentada detras de su escritorio.
La hermosa peliplata habia llegado minutos antes que todos o sonara la campana para observar a sus rey y reina que se presentaron temprano en la mañana en la casa hyōdō solo para cambiarse y volver a la academia sin darle tiempo de siquiera interrogarlas hasta a la pequeña asia o koneko-chan.
La misma desde su lugar solo miró a rias y a akeno en su asiento ambas mirando sus teléfonos en lo que los demas estudiantes llegaban.
El salón rápidamente se lleno pero pasando por la puerta rossweisse vio a alguien que destacó frente a los otros estudiantes... ¿un pelirrojo?, ¿castaño?, no supo señalar el color donde mas se desviaba su cabello, ojos purpuras opacos y un lindo rostro aristócratico sin imperfecciónes... viste el uniforme de los chicos, pero en el resalta y ese aire... un aire galán por sobre la mirada de los otros chicos que le miran de forma celosa y viscoza, el no les dio una segunda mirada... era como si dijera que es lo único que pueden hacer, no tienen valor de hacer mas y si lo intentan cosas peores sucederan.
Rossweisse miró a las chicas mirarlo y como las saludo suavemente con esa sonrisa... tan... sexy.
Rossweisse negó rápidamente, ella es su maestra... pero... volvió a negar.
Rossweisse tampoco se perdió del saludó a rias y a akeno que correspondieron con sonrisas... sonrisas que ella no habia visto antes nisiquiera para issei-san para su sorpresa.
Luego de la llegada de sona y tsubaki, la campana sonó y las clases comenzaron con rossweisse prestandole atención al mencionado naruto sawyer.
Naruto a la ves que prestaba atención a la clase notaba las miradas que su sexy sensei le enviaba y sudo, seguro que todas las chicas son sangre caliente pero tambien las senseis, ¿debería?, aquien engaña obvió que también le daria a su sensei y ella es hasta mas sexy que su vecina madura.
La clase pasó tranquilamente sin ningún problema hasta que llegó la hora del descansó.
"Naruto-san se puede quedar, necesito hablar de algo con usted".
Rossweisse habló cuándo lo vio levantarse de su asiento a lo cual naruto asintió en respuesta.
Rossweisse no se perdió de todas las miradas que las chicas le enviaron hasta las de rias, akeno, sona y tsubaki-san.
Rias:te esperamos en la cafetería naruto... - le dijo con el mismo asintiendo con un guiñido mientras todos salian abandonando el aula.
Naruto:rossweisse... - saludó acercándose a su sensei que le miró por un momento por no llamarla sensei pero en la sala de maestros eso ya se había hablado, al parecer naruto-san aunque es bueno con el japonés, no es bueno para pronunciar honoríficos ya que los mezcla con el ingles de pasó o italiano en el peor a lo que le permitieron llamarlos por sus nombres solo las maestras, ya a los profesores no les importa como les pronuncie el sensei con asentó.
Aunque rossweisse encontro el asentó con el que habla algo lindo.
Rossweisse tosio.
Rossweisse:cierto, ¿cómo vas con tu integración y actividades?, ¿te has colocado al dia o presenta problemas?... - le preguntó con curiosidad a lo que naruto negó.
Naruto:voy bien... - le respondió tranquilamente.
Rossweisse:¿en serio?, porqué e visto que tiene varias faltas por asistencia... - le dijo seriamente a lo que naruto sonrió algo nervioso.
Naruto:si bueno, esas faltas no me afectan de ninguna forma, no tengo tantas como para representar un problema o bajas calificaciones... solo me afectarian al reconocimiento por asistencia... - dijo a lo que rossweisse no pudo evitar asentir, el verdaderamente no tiene ningún problema y va muy bien, pero si asistiera siempre y sin falta daria un buen ejemplo y tal vez seria el número uno de la clase por su desempeño.
Naruto:cierto, no me e presentado correctamente, naruto tho sawyer un gusto... - dijo ofreciéndole su mano a rossweisse que la miró por un segundo antes de agarrarla mientras se levantaba de su asiento.
Rossweisse:un gusto naruto-san, soy rossweisse... - igualmente se presentó con una linda sonrisa que naruto compartio.
Rossweisse:si no le importa que pregunte, ¿de donde es el tho?, digo naruto sawyer suena bien... pero el tho... - dijo y preguntó cuando rompieron el saludo tratando de no parecer entrometida.
Naruto:¿en verdad quiere saber?... - le preguntó a lo qué rossweisse asintió.
Naruto la rodeó por su escritorio y le hizo seña de que acercara su oido como si fuera un gran secreto a lo que rossweisse algo inocente lo hizo.
Naruto:ven... acercate mas... - dijo a lo que rossweisse lo hizo.
Naruto:un poco mas... - dijo llegando a la orejas de la valkiria que se arreglo su cabello solo para naruto soplar.
¡Kyaa...
Rossweisse gimio, echandose hacia atras pero se recuperó rápidamente con un lindo sonrojo cubriendo sus mejillas al igual que sus orejas estaban rojas.
Naruto:eso es un secreto... - le dijo con una sonrisa a lo que rossweisse hizo un puchero.
Naruto:nos vemos, voy a comer algo pero estaria encantado de hablar mas tarde con usted... - dijo saliendo del aula en dirección a la cafeteria.
Rossweisse solo lo miró salir sin entender pero cautivada por su primera impresión antes de negar, son sensei y alumno.
...
Cafetería.
Llegando a esta naruto miró a varios alumnos ocupando varias mesas en lo que comen sus comidas y charlan entre ellos, buscando una cabellera familiar la encontro levantándo su mano en su dirección y caminó a esta.
Naruto en lo que iba no pudo evitar mirar con curiosidad la mirada de varios estudiantes en el, no sabia que sucedia la verdad pero no le dio importancia.
Acercándose a la mesa en la que esta rias no pudo evitar ver nuevas caras y algunas con las que no habia tenido el gusto de hablar, pero mirando el leve sonrojo de sona sonrió.
Naruto:hola... - saludó rodeando la mesa a lo que rias y akeno le abrieron un lugar entre ellas, ya que hay estaba un plato con comida sin tocar, seguro para el.
Cuando naruto se sentó las miradas de las desconocidas se fijaron en el para su curiosidad.
Naruto:¿incómodo?... - preguntó simplemente.
Rias:no claro que no, de hecho te esperaba... - afirmó con el ceño algo fruncido por quienes hicieron sentir incómodo a su novio, tal vez, debio invitarlo a la azotea o al campus a comer pero no trajo comida mas de la que compró aqui para ella y el, akeno se les unió y luego las demas al verlas.
Koneko y tsubaki también fruncieron el ceño mirando su alrededor.
Irina:un gustó naruto-san, que bueno que te unas a nosotras, soy irina, shidō irina... - se presentó la hermosa castaña felizmente a lo que naruto asintió con una sonrisa.
Naruto:un gustó igualmente... - le respondió con una sonrisa.
"Xenovia quarta".
Siguió la peliazul.
"Ravel phoenix".
Ahora fue el turno de la rubia de rizos de mirada seria.
"Valerie tepes".
Ahora fue la rubia de exóticos ojos rojos.
"Reya kusaka".
Fue el turno de la hermosa castaña que sonrió.
"Momo hanakai".
Y por último se presentó la hermosa peliblanca aun lado de tsubaki que lo mira con algo de seriedad.
Naruto asintió en respuesta tomando un bocado de su comida.
Xenovia:¿asia?, ¿koneko?, ¿chicas porque no se presentan?.. - les pregunto con curiosidad a sus amigas.
Asia se sonrojo de sobre manera incluida sus orejas ante su pregunta y mas recordando que fue en su cama en la que despertó hoy.
La ex-monja queria hacerse mas pequeña en su asiento para que no la vieran.
Koneko:ya conocemos a naruto-sempai, es un buen... "amigo" nuestro y de buchou... - dijo mirando de reojo a naruto que levantó una ceja no sorprendido, el lo sabia sobre el porque no revelar completamente su relación y mas en dicho lugar, generaria muchas molestias.
Xenovia:ya veo... - dijo y asintió tranquilamente.
Naruto:a esto, ¿tuviste examenes hoy koneko?... - le preguntó con una sonrisa algo burlona a lo que la nekoshou desvío la mirada.
Rias sonrió devuelta.
Rias:te lo perdiste... por... - comentó con una sonrisa a lo que koneko se sonrojo.
Naruto y rias rieron divertidos antes de comenzar a hablar a lo que akeno y tsubaki se les unieron con las demas solo observando y sona tratando de no ser muy visible, entendió muy rápidamente lo burlon que era naruto y no queria ser su blanco, aunque para su alivio fue incluida en la conversación suavemente.
Cerca de la mesa.
Mastuda y motohama miraron sorprendidos la integración del chico nuevo en el grupo de rias-sempai, ahora que su amigo issei no estaba por alguna razón.
"¿lo estaran remplazando?".
Ambos pervertidos fruncieron el ceño, no les gusta que ningún niño bonito intentara ligar con las supuestas conquistas de su amigo pervertido pero nada podian hacer, bueno, no de momento...
"Así que también estan mirando lo mismo que yo".
Matsuda y motohama escucharon cuando alguien mas se sentó en su mesa, no siendo otra que su "amiga" pervertida, aika kiryuu.
Aika observó la prestigiosa mesa donde esta el grupo mas cool y llamativo de todos con la inclusión de la presidenta del consejo estudiantil y su vicepresidenta.
Aika:es la primera vez que ellos comen en la cafetería ante la vista de todos y solo hay un chico en su mesa y no menos guapo que todas ellas... silbido... hyōdō-san tiene una competencia peligrosa... - dio su opinión mirando a naruto-san, ella tampoco niega lo guapo que es y que si le diera la oportunidad la aprovecharia como lo hacen las otras sempais.
Matsuda y motohama solo fruncieron el ceño mirando a dicho niño lindo.
Aika solo observó como el grupo reia hasta asia por alguna broma que naruto contó, mas tarde le sacaria información a la monja.
...
Después del descansó todos volvieron a sus aulas tranquilamente, retomando sus clases hasta la hora de la salida donde rias y akeno le dijeron a naruto que lo alcanzarian, tenian algunas cosas que revisar de su club, sona y tsubaki tenian actividades del consejo estudiantil sobre algunos estudiantes que regresarían la siguiente semana al igual que miembros de su consejo, lo visitarían en la tarde.
Naruto entendío y salio del aula tranquilamente, hoy no tenia actividad en el club de cocina, mañana si, por lo que podría ir a su casa tranquilamente y relajarse.
Caminando por los pasillos fue en dirección al campus de la academia para observar a los equipos de fútbol y de otras actividades en lo que espera a koneko que se lo pidió.
"Naruto-san".
Naruto que habia doblado por un pasillo se detuvo cuándo fue llamado estando de espaldas por una voz familiar.
Mirando por sobre su hombro vio a cierta timida rubia de hermosos ojos verdes que desvío su mirada cuándo sus ojos hicieron contacto.
Naruto sonrió dandose vuelta caminó en su dirección.
Naruto:¿como estuvo tu dia asia?... - le preguntó con curiosidad cuando llegó frente a esta y la abrazo suavemente con la rubia sonriendo levemente en sus brazos.
Asia:a.. ah... estuvo bien... - le respondió con sinceridad, feliz de que se interesé por como fue parte de su dia.
Naruto:eso es maravilloso... - dijo frotando su espalda baja.
Asia:na... naruto-san... - mencionó con un leve tartamudeó.
Naruto:¿si?... - preguntó con curiosidad.
Asia:p... podemos hacer... nuevamente eso... - dijo ahora enterrando su rostro en el pecho de naruto que parpadeó por unos segundos sin entender a que se refería antes de dar con el punto, no le sorprendió, ella era virgen y perder su virginidad en éxtasis puro le gusto... ademas de ser una nueva experiencia pará ella que obvio querra mas y mas hasta que su lívido recién despertado pasé y ademas tiene casi su edad, descubrir el sexo en dicha edad y siendo cuando tus hormonas estan alborotadas es algo... adictivo.
Naruto sonrió sudando una gota, el ya había pasado por esto varias veces pero fue en su anterior instituto donde no tuvo una novia fija.
Asia se moría de la vergüenza al no tener una respuesta de su parte y eso que se habia alejado sigilosamente de xenovia e irina para llegar a el, también ignorando la reunión de su club pero siente una picazón que quiere rascar.
Naruto:esta bien, pero no aqui, vamos a mi casa donde no seremos interrumpidos pero esperemos unos dos minutos a koneko, igualmente quiere ir a pasar el dia en mi casa... - le dijo a lo cual asia asintio mansamente.
Naruto sonrió y la hizo mirarle con esos hermosos ojos inocentes y lindo sonrojó antes de reclamar sus labios suavemente a lo cual asia se derritió ante el suave calor y correspondió presionandose mas contra naruto que bajo sus manos hacia su trasero y lo apretó suavemente para un gemido de gusto de parte de asia.
Las lenguas de ambos se encontraron en un suave bailé.
Asia no podia creer lo bien que se sentia, queria mas... mas de este sentimiento y contacto fisico... le gusta, le gusta lo bien que se siente y el interés mostrado en ella... la considera hermosa y alguien que conquistara, no la compara con buchou o akeno-san, la ve como su propia persona y...
"Ahh...
Asia gimió cuándo pudo ver claramente como sus lenguas rodaban alrededor de la del otro antes de terminar el beso con un ilo de saliva uniéndolos.
Ambos se relamieron los labios jadeando un poco.
Naruto miro la hora en su reloj y asintió.
Naruto:vamos, koneko ya debe estarnos esperando por un minuto... - le dijo con una sonrisa que asia compartio colocandose a su lado, ambos caminaron aparentando hablar como amigos lo cual no atrajo mucha atención por la mayoría de estudiantes abandonar la academia y la otra parte asistir a sus clubes.
Asia sonrió cuando naruto le comenzó a contar sobre sus gustos por los juegos extremos y le preguntó sobre sus gustos propios a lo que asia le respondió que le gusta rezarle a dios y quisiera ver como son los conventos para monjas en japón.
Asia miró expectante a naruto por si le disgusta de alguna manera que ella sea religiosa antes de este comentar algo que la hizo colocar una mirada en blanco.
Naruto:bien, te ayudare a infiltrarte en un convento de monjas a mitad de la noche y les preguntaremos sobre sus experiencias... - le dijo con una sonrisa.
Asia:basta... - golpeó suavemente el brazo de naruto.
Asia:te gusta convertir todo en algo extremó y prohibido... - le dijo con un lindo puchero molesta.
Naruto:yo diria experiencia inolvidable... - le respondió a lo que asia sonrió divertida, siendo que habian llegado al estacionamiento de la academia cuando naruto abrio la puerta de su auto.
Naruto se subió con asia siguiendolo y despegaron con asia sorprendida y maravillada por lo impresionante y lindo que se ve el auto por dentro.
En una esquina lejos de la academia vislumbraron a koneko que los esperaba.
Naruto se detuvo y bajo del auto rodeandolo.
Naruto:¿conduces?... - le preguntó a lo que koneko sonrió y asintió.
Asia abrió la puerta de su lado a pedido de naruto para su curiosidad antes de verse sentada en su regazo y atraida a un beso de parte de naruto.
Koneko tomó el lugar de naruto y volante del auto, era mas impresionante que el otro y le sonrió a naruto que le guiño el ojo.
Cerrando la puerta de su lado y colocandose el seguro koneko despegó mientras asia tenia una nueva experiencia en forma de una sesión de besos en un super auto a una buena velocidad.
Koneko ignoro de momento la excitación de asia que podia oler en el aire, era toxica en el sentido de que esta super excitada.
Minutos después - Casa sawyer.
Llegando a esta koneko se estacióno cuando naruto salio de su auto cargando a una excitada asia por el trasero con esta rodeándolo con sus piernas por su cintura y entraron a la casa con koneko siguiéndolos, no va a negar que también esta excitada después de ver toda la sesión de besos calientes en el auto y escuchar con su super oido el movimiento de lenguas e intercambio de salivas.
Koneko le echó la culpa a naruto y sus hormonas de adolescente que el desperto y debia hacerse cargo.
El trio rápidamente llegó a la habitación principal de naruto con el mismo quitandose su uniforme al igual que asia y koneko que se subieron a la cama completamente desnudas, luciendo lindos sonrojos.
Naruto sonrió antes de seguirlas subiéndose a la cama, atrajo a koneko a un beso saboreando el rico sabor a chocolate siendo que koneko correspondio con lujuria.
Asia se acercó con naruto abrazandola con su brazo libre por la cintura donde esta se frotó con una de sus piernas su intimidad goteante.
Naruto se percato de ello, nuevamente ella estaba lista y no para juegos previos.
Naruto se recostó en la cama atrayendo a koneko a un lado besándola, mientras asia se arrastraba a su polla, subiendose a naruto con una mirada levemente perdida por la lujuria se alineó sobre su polla con sus pliegues goteantes lubricandola.
Asia tocó con su mano la palpitante, dura y caliente polla, la alineo contra su entrada, iba a bajar lentamente cuando una de sus piernas fallaron resbalandose y se empaló.
¡¡¡UHHGG...
Asia echó su cabeza hacia atras abriendo sus ojos grandemente, la boca abierta en un gemido silencioso.
Naruto aun en su beso con koneko gimio de gusto ante lo apretada que es asia y como fue hasta el fondo de una sola estocada, pero... ¿porqué no se mueve?, se preguntó llevando sus manos a la cintura de asia y el se movió.
¡¡¡AAAAAHHHH...
Asia soltó un gemido prolongado antes de comenzar a gemir mientras naruto frotaba y remoldeaba a su gusto su interior con su polla.
Asia comenzó a mover su trasero con un sonrojo cubriéndo todo su rostro ante lo bien que se sentia.
Naruto desvió una de sus manos a la intimidad de koneko que se sacudió en medio de su humedo, salivoso y largo beso.
El olor del sexo mas los sonidos lujuriosos comenzaron a llenar la habitación.
Academia kuoh - Club del ocultismo.
Aqui se podian ver a rias y a akeno aun al igual que las otras integrantes del club a excepción de koneko por obvias razones y asia que de alguna manera eludió a xenovia e irina y no saben donde esta.
Rias bostezo firmando los contratos realizados mientras akeno a su lado los revisaba en lo que las demas hablaban.
Rossweisse:rias-san, si no le importa que le pregunte escuche que hoy comio en la cafetería junto a naruto-san y las demas... - comentó la valkiria atrayendo la atención de las demas.
Valerie:¿naruto-san?, oh, si, si, es un chico divertido se lo presentare a ga-chan... - comentó felizmente la vampiresa a lo que rossweisse frunció el ceño al igual que ravel.
Rías levantó una ceja pero asintió.
Rias:es un buen amigo y divertido... - terminó lo que valerie dijo con akeno apenas conteniendo una sonrisa.
Rossweisse:ya veo y...
"Al fin terminé".
Rias bramó con una sonrisa satisfecha interrumpiendo a la valkiria que la vio levantarse de su asiento.
Rias:bueno, akeno y yo tenemos algo que hacer y...
Valerie:rias-san espere, necesito su ayuda con algo... - la interrumpió al ver el círculo mágico aparecer debajo de rias.
Rias miro a valerie.
Rias:¿ahora mismo?... - pregunto y valerie asintio a lo cual rias y akeno gimieron deshaciendo el círculo mágico.
La tardé pasó tranquilamente sin ninguna novedad cuándo sona y tsubaki les dio por ir de visita a la casa de su novio ya en la tarde.
...
Tarde - Casa sawyer.
Llegando a esta se pudo ver a sona y tsubaki que aun vestian su uniforme de la academia, recién terminaron su trabajo.
Sona:esperó naruto no este durmiendo, me quiero colocar a prueba con el en una partida de ajedrez... - comentó tranquilamente tomando la manija de la puerta y la abrió, sabia que naruto solo le colocaba seguro a la puerta en la noche por alguna razon, "es descuidado de su parte no hacerlo también de dia".
Sona y tsubaki ingresaron cerrando la puerta detras de ellas y observaron la silenciosa sala.
Sona levantó una ceja al no ver a naruto antes de sentir las presencias de koneko y asia en la planta de arriba y una presencia mas leve parecida a la de koneko.
Sona:estan arriba... - le dijo a tsubaki que asintió y tomaron las escaleras hacia la planta de arriba hasta llegar a la última y cierta habitación.
"Mmm...
Sona y tsubaki escucharon un suspiró con una ceja levantada antes de abrir la puerta de la habitación donde un fuerte olor las golpeó mas un leve sonido antes de percatarse y sonrojarse al ver lo que sucedia.
Koneko yasia inconsciente en la cama con las piernas abiertas y... y...
Sona desvió su mirada.
Naruto:oh... sona, tsubaki... - saludo sin dejarse de mover.
Sona y tsubaki miraron a la rubia que se inclina en su dirección, ojos perdidos, sonrisa debil, el sudor la envolvía mientras gemia débilmente con una expresion jodida y naruto no se dejaba de mover detras de ella antes de inclinarse y la apretó contra el, corriendose en su interior por el sonido.
Sona y tsubaki lucian fuertes sonrojos.
Naruto:¿se quieren unir?... - pregunto con toda la energía del mundo, sin saberlo koneko le habia dado nuevamente parte de su energia en mitad del sexo lo que le habia dado aun mas resistencia y energia además de su producción de masa para hacer bebés que se recargába en segundos.
Sona se sonrojo ante su propuesta pero igualmente se comenzo a quitar su uniforme al igual que tsubaki, no niegan que el sexo les gusto y alivió, además sus hormonas unidas a la ecuación.
Naruto sonrió y se volvió a enfrescar en una larga sesión de sexo apasionado y duro hasta mas tarde donde rias y akeno se les unieron solo saliendo a comer algo antes de volver a la habitación.
Una semana después.
Una semana pasó sin ninguna novedad mas que las chicas, en específico las novias de naruto teniendo sexo con este siempre que terminaban las clases e iban a su casa al tener sus hormonas alborotadas y mantener calientes ante la sola idea de tener a naruto en ellas con la ayuda de koneko que le brinda energía lo cuál naruto también ignora inconscientemente por todas las largas sesiones de sexo.
Rias, akeno, koneko, asia, sona y tsubaki ignorantes de la situación se sumergieron en un maratón de sexo de muchas horas sin cuidado algúno a que naruto siempre acabara en ellas, llenándolas o que su útero bajará listó para ser impregnado como naruto bromeaba.
Y aunque fue una larga semana, las cosas se comenzaron a calmar cuando la fiebre de sexo pasaba lentamente al naruto satisfacerlas cumpliendo su deseos y nunca negandose a la hora de la acción y es que el no era idiota o tonto ademas de que también le gustaba tener sexo con ellas.
Rias no podía evitar sentirse mas que satisfecha al igual que las demas, la vida va bien, todas pensaron sin saber lo torbulentas que se volverían las cosas por un descuido en conjunto y la llegada de ciertas personas.
...
Mañana - Mansión Hyōdō.
¡¡¡TIMMM...
Un timbré sonó.
"ya voy".
Una voz sonó de fondo cuando la puerta fue abierta.
"Estoy devuelta".
"Issei-san...
.
.
.
.
.
.
.
TOBE CONTINÚE.
