Casa Sawyer - Sala del Comedor.
En está reunidas comiendo su desayuno tranquilamente se podía ver a todas las chicas incluida grayfia que come tranquilamente su desayuno a excepción de akeno y naruto que habían salido temprano.
Las chicas contaban con su pijama incluidas las piezas sitri a excepción de kushina qué cuenta con ropa sencilla y grayfia qué cuenta con su uniforme de sirvienta siendo la señal de que habían despertado no hace poco.
Rías qué comia tranquilamente su desayuno miró del otro lado de la mesa a ingvild qué come su desayuno y no pudo evitar preguntar.
Rias:¿qué tal tu noche con mi cariño?... - le pregunto con curiosidad dirigiéndose a ingvild qué parpadeó y levantó su mirada de su comida.
Un lindo rosa adornó las mejillas de ingvild para diversión de rias y akeno.
Kuroka:si, cuéntanos nya... hueles a cariño y de una forma ya sabes... agitó sus cejas... además cuándo caminabas tenías las piernas separadas... - le dijo un tanto divertida la nekoshou.
Valérie parpadeó curiosa.
Valerie:¿qué tiene que ver sus piernas?... - preguntó con curiosidad.
Gabriel parpadeó comiendo su tostada, al igual que todas atentas a la conversación.
Kuroka sonrió.
Kuroka:bueno... cuando son vírgenes nya, tienen una leve diferencia en sus piernas qué captó fácilmente sobre cómo la juntan o separan... ahora o ella se masturbo mucho y rompió su cereza o cariño lo hizo por ella, y cómo el cambió solo lo vi hoy... - comentó con una sonrisa divertida.
Ruruko se atragantó con su comida.
Grayfia resopló.
Sona negó.
Sona:no tienes remedio... - señaló por lo pervertida qué es, casi tan mala cómo akeno.
Ingvild se sonrojo y guardó silencio.
Koneko:nee-sama pervertida... - exclamó tomando de su jugó.
Gabriel parpadeó confundida.
Kushina sonrió.
Kuroka:¿porqué pervertida si la mayoría aqui h... - no terminó al ser interrumpida.
"Tos".
Kuroka miró a griselda que le miró.
Griselda:por favor guardé sus experiencias de ese tipo para el interior de su habitación... - le pidió suavemente a la nekoshou que sonrió notando a la serafin.
Kuroka:¿porqué?, no es cómo que dijera que cariño está dotado y atraviesa mi u... - no terminó cuándo un panecillo entró en su boca cortesía de koneko qué negó a lo que kuroka hizo un puchero comiendo de paso el panecillo dado por su hermana.
Las presentes se sonrojaron al entender lo que la nekoshou pervertida quiso decir hasta nyx lo hizo a excepción de gabriel que no sabía lo que sucedía, ladeó su cabeza lindamente confundida.
Griselda suspiró aliviada por eso.
Le fay:usted kuroka-sama no tiene remedio y... guhmm... - no terminó levantando de su silla corrió en dirección a los baños.
El reflejo náuseoso y movimiento de la joven maga, hizo accionar involuntariamente las náuseas de otras presentés.
Lilith y ophis desaparecieron en humo, rápidamente a los baños.
Ravel se levantó de su silla y corrió a los baños.
Akasha y irina para su propia sorpresa de está última la siguieron sin aguantar las ganas de vomitar.
Kuroka silbó, ella no sintió náuseas al igual que las demás.
Kuroka:si que cariño no pierde el tiempo, ellas están confirmadas con los síntomas de embarazo... ¿me pregunto cómo se lo tomará arthur?... - dijo y pensó la nekoshou con las presentes qué simplemente están sorprendidas.
Grayfia se sonrojó levemente por las palabras de la desvergonzada nekoshou y la confirmación de ciertas chicas embarazadas, recordó qué le afirmó a su amante estar lista para tener a su bebé.
Un lindo rosa profundo adornó las mejillas de la hermosa maid, el recuerdo muy presente en su mente.
Grayfia sacudió sus piernas bajó el asiento para calmar su calor, el sólo pensar qué su amante la buscara a criar para embarazarla, la calienta de una manera sorprendente, criar un bebé nuevamente, si es niña... sonrió... la hará una copia suya, con la que podrá hablar cosa de chicas y cuándo la llamé mamá.
Grayfia tomó aire intentando calmar su mente que se aleja a ciertos pensamientos, tomó un poco de su jugo viendo cómo algunas de las chicas asi como kushina-sama iban a ayudar a las demás, ella misma se levantó para revisar a lilith.
Rias se levantó y comenzó a seguir a las demás para darle su apoyó, se sobo su leve panza abultada con una suave sonrisa.
Heather sonrió quedandose a terminar su desayuno junto a naruko que come tranquilamente el suyo.
Heather:si qué naruto ha estado en movimiento... - opinó con una sonrisa divertida con naruko mirándole de reojo mientras come su tocino.
Heather:¿no lo estás?... - le pregunto con curiosidad a naruko que entendió la pregunta y negó.
Naruko:tengo cosas en mente antes de volver a estar, ¿y tu?... - le pregunto con curiosidad, ya su prima no tenia hijos.
Heather:aun no me acuesto con naruto y sobré bebés, éstoy mas que dispuesta ahora... me molesta una poco que todas hablen sobre bebés y yo no tenga... - comentó con un puchero.
Naruko:eres rara... - le dijo tranquilamente.
Heather:mira quién habla... - le contrarrestó con una sonrisa.
Nyx sudó al sentirse excluida e ignorada cuándo está en su asiento, pero nada puede hacer... aunque no sabía que su rey se acostaba con su familia de sangre, tal vez pueda utilizar ésto como chantaje para mas tarde.
Poco sabía ella.
Templo Himejima - Interior.
Sentados en un cómodo sillón largo para dos personas se pudo ver a naruto que recarga tranquilamente su rostro en su puño mientras mira su teléfono en espera de akeno y su prima Suzaku Himejima.
Si, el había conocido otro familiar de akeno que comparte rasgos muy similares a los de su novia pero bueno.
Naruto bostezo levemente respondiéndole algunos mensajes de textos a seekvaira, la que verá en su próxima visita al inframundo para organizar todo con ella o al menos hablarlo.
Naruto observó cómo el sol iluminó la habitación más fuerte de repente algo que atrajo su atención y sonrió levemente, hace un buen clima para ir a la playa la verdad, aún es temprano... unas bebidas, el sonido de las olas y buena música, eso lo podría relajar un poco... se siente inquieto.
"Cariño, esperó no haber demorado...
Akeno apareció junto a su prima trayendo una bandeja en la qué traia una jarra con limonada y unos vasos.
Naruto:no te preocupes, si necesitas hablar con tu familiar puedo esperar o venir mas tarde... - le comentó tranquilamente y le propuso.
Akeno negó cuando se sentó a su lado dejando la bandeja en la mesita frente a ellos.
Suzaku se sentó en el sillón de una persona aún lado.
Akeno:no, no hay nada qué ocultar y no lo haría, ocultarte algo... - le dijo suavemente agarrando la mano de naruto y se recargó contra su hombro.
Naruto sonrió suavemente.
Suzaku contempló eso con una mirada suave, ya había hablado con su prima en la cocina y ella le platico algunas cosas que han sucedido y los cambios que ha tenido su vida... al principio se sorprendió por todo sabiendo qué su prima estaba con el sekiryuutei y eso, pero siguió escuchando y entendió, siendo que sin dudas la apoya totalmente ahora que ha encontrado un verdadero hombre que la quiere fuera de ser simplemente un pasatiempo o algo que pervertir, ella sabia de la fama cuestionable del sekiryuutei y nunca le desearía tan mal a una chica se acercará a el, un chico que no puede respetar a una mujer y nisiquiera es agradable, lo único que lo hace tratable es su secred gear pero cómo persona, es despreciable, negó.
Suzaku ahora miró al chico tendencia del mundo sobrenatural, el overlord, no niega que es guapo, mucho más que cualquier chico que ella haya conocido antes y su aire suave y tranquilo es muy atrayente... si no supiera quien es lo podría señalar cómo un chico humano normal con apariencia de dios, mas respetable que los normales chicos hormonales de su edad y aunque tenga muchas chicas con el, solo se acaba de enterar por boca de su prima pero aún así, cómo akeno lo presento... es un chico verdaderamente valorable, tiene a su prima loca por el, de una forma qué hasta a ella le ha llamado la atención, la quiere por ser akeno, desea se comporte cómo ella misma y la ama así, sin miedo o miradas incómoda lo qué ha llevado al comportamiento de akeno frente a ella.
Suzaku sonrió suavemente, su prima simplemente se está comportando cómo una chica fuera de llamar la atención cómo antes lo hacia... está es la verdadera akeno, una chica suave con gustos por el sadomasoquismo pero una chica suave y sencilla qué le gusta ser protegida y mimada por su amado... en éste caso, esté chico genial naruto que la ha sacado de su caparazón.
Naruto miró suavemente a akeno antes de sentir una mirada persistente en el y se volvió a ver a la prima de akeno que le mirá suavemente.
Naruto le guiño el ojo a suzaku haciendola sonreír mientras negaba.
El cómodo silencio llegó mientras las dos primas contemplaban en su propios pensamientos qué giran entorno a una sola persona, no siendo está otro qué el mismo naruto.
Suzaku contempla lo hablado con akeno.
Akeno contempla sobre cuánto ama a su amado.
Y naruto suspiró por este silencio que va a soportar.
Mansión Hyōdō - Azotea.
Observando desde está la hermosa vista hacia afuera se podía ver a issei qué escuchó un aleteo de alas a su lado y de repente se pudo ver a azazel igualmente recargado al barandal mirando la hermosa vista que la azotea les proporciona.
El silencio los rodeó por unos minutos.
Azazel suspiró rompiendo el silencio.
Azazel:hoy habrá una reunión con la alianza... - le comento tranquilamente a su alumno.
Issei:lo se, la presidenta ya me lo informó con su familiar... - le respondió simplemente sin quitar su mirada del frente.
Azazel hizo una leve mueca, esa tonta niña gremory ha manejado todo mal con respecto a su alumno y su anterior relación que tuvieron.
Azazel:issei, se qué no la estás pasando bien y... - no termino al ser interrumpido.
Issei:¿en serio?... - le pregunto para nada sorprendido con el sarcasmo filtrándose en su voz.
Azazel frunció el ceño.
Azazel:si lo sé, lo de las chicas puede dolerte y... - no terminó al nuevamente ser interrumpido.
Issei:no hables cómo si supieras cómo me siento, no lo sabes... - le dijo aun sin volverse a mirarlo.
Azazel suspiró.
Azazel:bien, admito que no se muy bien sobre tu situación y sobre el cómo te sientes interiormente, ya que a mi no me dejaron más de 5 chicas a la vez, pero no puedes seguir asi, encerrado en ti mismo y perdiendo conexión con tus amistades... - le dijo tranquilamente antes de seguir al ver que no arremetió con su sarcasmo.
Azazel:debe de doler y ellas se arrepentirán de perder tal persona cómo tú... - le comentó seriamente.
Issei se burló secamente.
Issei:¿porque se tienen qué arrepentir?, ¿porqué me dejaron?... - le pregunto intentando contener sus propios lágrimas, ante lo doloroso que es para el hablar de eso.
Azazel:la verdad no se porqué te dejaron, eran muy felices... no creó que fuera cosa del destino... todo fue tan repentino qué no nos dió nisiquiera tiempo de arreglar algo, cuando pudimos reaccionar ya habia sucedido todo... - comentó negando, llegó muy tarde claramente a todo.
Issei sonrió secamente.
Issei:al parecer el destino favoreció a ese... mirá, puedes revisar todas las habitaciones... no hay rastro siquiera de alguna de las chicas, todas me abandonaron y, ¿quieres qué lo asimile?, ¿lo entienda?, no sabes cómo me siento ahora... mi pecho duele, mi corazón solo palpita para mantenerme con vida, no sabes cuánto duele verlas... cada vez que las veo, esta la ira, celos y enojo pero también golpea mi orgullo cómo hombre, me siento inadecuado... menos que cualquiera, heh... nunca pensé o contemplé sentirme asi, sólo estába enfocado en tener un gran harem... el mas grande del mundo y universo... - dijo y terminó soltando una risita seca.
Azazel lo miró de reojo por un segundo y negó, aún le falta mucho por madurar al chico.
Draig igualmente comenzaba a sentir los sentimientos de su compañero pero lo último, destruyó su simpatía.
Issei:fui un tonto... - mormuro entré dientes.
El silencio rodeó la azotea.
El tiempo comenzó a pasar tranquilamente sin novedad cuándo al medio dia naruto y akeno regresaron a su casa.
Casa Sawyer - Sala de Estar.
No habiendo demorado más de 20 minutos en llegar se pudo ver a naruto recostado en el regazo de kushina que le soba suavemente el cabello, a naruto ya le había sido informado acerca de sus otras novias embarazadas al llegar y las felicito, ya están planeando felices que comprarán para sus bebés.
Kushina sonrió frotando el suave cabello de su bebé parecido al suyo.
Gabriel igualmente está recargada a las piernas de kushina mirando muy cerca a naruto, un puchero en su hermoso rostro.
Gabriel:¿porque yo no puedo tener un bebé igual?... - le pregunto con curiosidad a naruto.
Naruto suspiró con kushina mirando divertida a la ángel.
Naruto:tengo hambre, no tengo ganas de tener sexo ahora... - le explicó tranquilamente no agregando su mal humor por tratar con un idiota conductor en el camino al que quiso destripar pero no pudo por venir con akeno o lo seguiría hasta su casa.
Gabriel:¿y así tendré un bebé, cuándo no tengas hambre?... - le pregunto con curiosidad a lo que naruto asintió levemente.
Naruto:si, yo lo pondré en tu útero... será tuyo y mio, al igual qué cómo a las demás... - le dijo tranquilamente a lo que gabriel asintió con una gran sonrisa, un bebé de ella y su amigó, será genial.
Gabriel:bien, cuando comas tendrémos sexo... iré a ayudar a las demás... - le dijo suavemente antes de despedirse de kushina y ir con las demás qué apoyan a grayfia en la cocina.
Kushina:ella es divertida... - le señaló a su hijo a lo qué naruto asintió.
Kushina:¿aún estás molestó por eso?, deberías relajarte, yo ya e pasado muchas veces por lo mismo... - le dijo suavemente a lo que naruto hizo un bufido y frotó su rostro contra las piernas de su madre que viste un pantalón cortó.
Kushina sonrió y bajó susurrándole algo al oído a naruto al cuál sus mejilla se le colocaron levemente rojas.
Kushina regreso a su posición y sonrió un tanto divertida, su bebé es tan lindo.
"Naruto-sama, la comida está siendo servida...
Griselda hizo acto de presencia vistiendo ropa sencilla a su habituales túnicas de monja al haber agarrado un poco de confianza y no era cómo que alguien mas que las chicas entrará en la propiedad y no tenían visitas inesperadas por lo qué podía colocarse cómoda con ropa suave, además el hombre de la casa no es un pervertido.
Naruto:gracias... - respondió a lo que griselda asintió y regresó a la sala del comedor.
Naruto giró y se levantó del cálido regazo de su madre antes de estirarse.
Kushina se levantó y abrazo sorpresivamente a naruto que sin dudas correspondió el abrazo de su madre suavemente antes de darle un leve besó en los labios, se encaminaron a la sala del comedor.
Sala del Comedor.
En esta se podía ver al gran grupo de chicas reunidas habiendo recién servido la comida para todos, cada una se podía ver en diferentes asientos siendo que no estaban organizadas en uno fijó, ni tampoco habia asientos a la cabecera de la mesa porque su amado no los utiliza, se sienta simplemente en cualquier lugar libre para exasperación de las chicas que deseaban tomara su asiento de esposo.
Naruto pasó a la sala de la mano de kushina siendo que vió un asiento libre al lado de aletia y camino a esté.
Kushina frunció sus labios buscando uno, cosa de la que aletia se percató.
Aletia:madre, se puede sentar aquí... - le ofreció su asiento a kushina que levantó una ceja pero asintió.
Naruto y kushina se sentaron pero aletia se movió a sentarse en el regazo de naruto y lo miró de reojo con una sonrisa divertida.
Naruto simplemente la rodeó con sus brazos alrededor de su abdomen, mientras gabriel comenzaba a agradecer por la comida a lo que todos guardaron silencio respetando las formas de la angel.
Irina con una sonrisa le siguió.
Asia y xenovia sólo escucharon en silencio, felices del respeto mostrado.
Otra qué tiene una sonrisa es griselda por el respeto del grupo a sus formas, aunque sabe que su señora bendijo a alguna de las demonios presente no sientan dolor, les agradece sean tan receptivas con su señora y más naruto-san, es un chico agradable qué ha hecho de estás chicas sus mejores.
La hermosa rubia miró del otro lado de la mesa al mencionado que tranquilamente escucha a su señora.
"¡Amén!".
Gabriel terminó tranquilamente con una sonrisa.
Grayfia:pueden comer... - declaró la maid desde su asiento a lo que todos comenzaron a tomar porciones del gran banquete y es qué sus comidas se han convertido en banquetes por el apetito voraz de las embarazadas, todas comen grandes cantidades de alimentos por el desarrollo de sus bebés que no es igual que el de los humanos normalmente.
Fue lo que kushina entendió si ahora intenta tener un bebé, esté sera diferente en términos de desarrollo y sangre al haberse convertido, pero todo eso es una molestia en la cabeza por lo que no lo pensara de momento.
Naruto:se ven geniales los platillos, gracias a todas por la comida, yo prepararé algo después para todas... - les dijo tranquilamente a lo que todas sonrieron felices por su agradecimiento a su persona, valió la pena el esfuerzo.
Kuroka:¿sabés cocinar nya?... - le pregunto con curiosidad a su amado, porque de hecho ella no sabe cocinar.
Naruto asintió.
Heather:de hecho mi primo es un buen cocinero, ganó uno de los concursos en nuestro instituto en cocina... su forma de preparar algunos platillos generaron deleite visual en el público, ya de visualización gano la mitad de la puntuación y cómo supieron la otra mitad, fue un 100 completo... - comentó tranquilamente con una sonrisa.
Rias:vayas, cada día se algo mas de ti amado... - opinó con una sonrisa partiendo la carne en su plató con la etiqueta debida, ya es costumbre en ella.
Akasha:de hecho... - opinó con una sonrisa.
Xenovia:no importaría aprender más tarde de ti amado... - le comento con una sonrisa.
Naruto sonrió y asintió tranquilamente.
Momo sonrió, todo simplemente es genial.
Nyx comió su comida en silencio.
Rias:cierto, recordar qué salimos en la tarde al inframundo por lo de la reunión, no me sorprendería si también hay una pequeña fiesta de por medio... - comentó tranquilamente en general.
Griselda asintió, ella y su señora igualmente tienen ropa resaltante pero no muy llamativa para tales reuniones importante... se la colocarían siendo qué su señora ahora viste un pantalón corto junto a una blusa blanca corta qué resalta sus pechos y deja a la vista su abdomen plano y firmé, lo mismo se puede decir de ella pero están en un lugar seguro y agradable, pueden relajarse.
Ingvild:eto... naruto-sama... - llamó atrayendo la atención de su rey qué está comiendo de la ensalada.
Aletia levantó una ceja mirando a la peón de su esposo del otro lado de la mesa.
Naruto:¿si?... - preguntó con curiosidad.
Ingvild:no...¿no habrá problema con mi presencia?, digo... antes era una mestiza no muy... ya sabe... - le dijo suavemente pero algo tímida.
Naruto:no te preocupes, irás conmigo... si se meten contigo, se estarían metiendo conmigo... te protegeré, no importa de quien... - le dijo con una suave sonrisa con sus ojos brillando levemente.
Los ojos de naruko, kushina y heather igualmente brillaron por un milisegundo.
Ophis contempló en silencio, es muy nueva en todo y aunque apoya a su familia ahora real, no es naturalmente una psicópata, aunque cumpliría lo ordenado por su amado sin una pizca de piedad.
Ingvild asintió con una gran sonrisa, su corazón palpitaba en emoción y felicidad por el apoyo a ella.
Rossweisse:vaya... si qué tendrás un padre sobreprotector... - comentó con una sonrisa frotándose su abdomen levemente abultado como el de la mayoría de chicas a las cuales esté les varia, ya que no todas quedaron embarazadas juntas.
Akasha asintió.
Akasha:ya veo a mi pequeña moka exasperada... - comentó con una suave sonrisa divertida la hermosa pelirosa.
Las demás chicas sonrieron divertidas ante el comentario.
Gabriel hizo un puchero.
Ruruko y su grupo contemplaron todo suavemente, es muy agradable aquí y aunque han hablado poco con naruto, el no las ha desatendido y les da su tiempo para escucharlas al igual que a todas aún sin el ser algo de ellas... las ha cautivado aún cuando activamente no busca a seducirlas a ninguna... casi parece natural de el atraer a las chicas.
Sona:heh... será divertido... - comentó con una sonrisa, nunca habiendo esperado tener tanta emoción por el nacimiento de su bebé.
El grupo siguió comiendo tranquilamente su almuerzo hasta terminar a lo que reposaron unos minutos.
Naruto bostezó.
Aletia:no te preocupes, yo lavó nuestros platos cariño... ve a dormir, pareces con sueño... - le dijo suavemente a lo que naruto asintió y bajó un poco capturando los labios de su hermosa vampiro en un besó.
Aletia introdujo su lengua profundizando el besó por unos minutos hasta que lo rompieron y ella le sonrió sugestivamente a naruto.
Naruto sonrió y se despidió de todas en dirección a las habitaciones.
Las chicas sonrieron suavemente mirando su espalda antes de retomar su conversación a excepción de gabriel que se despidió bajo la mirada expectante de nyx qué intenta ignorar sin poder a la molesta nekoshou y su amiga maga que quieren saber de ella.
Pasillos.
Naruto caminó por éstos tranquilamente, en realidad con sueño por molestar toda la noche a ingvild, podía simplemente con su poder retirar la necesidad de dormir pero no quiere, solo quiere caer en su suave cama y descansar.
"Naruto...
Un llamado atrajo la atención del sawyer que vió a la hermosa serafin venir en su dirección.
Gabriel:yo también tengo sueño, durmamos juntos... - le dijo tranquilamente esperando su respuesta.
Naruto:claro, porque no... - le respondió a lo que gabriel sonrió y lo tomó de la mano guiandolo a su propia habitación.
Naruto se dejó guiar cuándo minutos después llegó a la habitación de gabriel a la cuál pasó siendo recibido por un agradable aroma a flores y un agradable ambiente, supuso por la ventana abierta con vista hacia afuera.
Gabriel cerró la puerta detrás de ella y guío a naruto a su cama, ambos subieron a está y se acomodaron abrazándose muy cerca el uno del otro.
Gabriel sonrió al sentirse bien con el abrazo y suspiró cerrando sus ojos al igual que naruto, ambos tranquilamente quedándose dormidos.
Olimpo - Dominios de "Zeus".
Caminando por estos se podia ver a la nueva lider del olimpo, Hera qué tiene un báculo en su mano.
La reina diosa se estaba preparando para la pronta reunión en el inframundo donde conoceria a este overlord y revelaria frente a los otros líderes de la alianza la noticia del fallecimiento por "enfermedad" de su esposo.
Hera sonrió, después de tantas maquinaciones y engaños, al fin se habia deshecho de ese bufón, claro obtuvo ayuda y aunque debilitó un poco el olimpo, llegarían tiempos mejores.
"¿Hera mandaste a llamar?".
Una hermosa rubia apareció en medio de un destello no siendo esta otra que afrodita.
Hera que detuvo su caminar asintió.
Hera:quiero que me acompañes a la reunión y más tarde cuando regresemos de esta deseó que remodeles todo esté dominio... si las cosas van según mis planes, tendremos un nuevo rey dios y un disuasivo qué nos ayudará a recuperarnos de la pérdida de zeus y poseidón... no podemos confiarnos, ni mostrar debilidad pero estamos algo débiles, hay que solucionarlo... - comentó tranquilamente a lo que afrodita asintió.
Afrodita:¿no cuentas la muerte de ares c... - no termino al ser interrumpida por una mirada mortalmente seria de parte de su lider actual.
Hera:no vuelvas a mencionar ese nombre blasfemo... todo aquel que se oponga a mi, no tiene permitido pertenecer a la historia del olimpo y eso es todo... sera borrado de la historia y cuentos, el nunca existió... - le dijo seriamente a su cómplice qué asintió tranquilamente.
El porque afrodita apoyó la traición a zeus, hera aun no lo sabe pero no es cómo que fuera a interrogar a la diosa, demasiado fuerte y es mejor tenerla de su lado y lado bueno.
Afrodita:me iré a preparar para conocer a mi futuro amor... - dijo con una sonrisa desapareciendo en un destello.
Hera no se dejó engañar, aún con su apoyo abrió los ojos y en verdad conoció lo peligrosa que podía ser la diosa del amor bajo su fachada agradable... muy peligrosa.
Cielo.
Abriéndose pasó entré las nubes se podia ver un avión privado, llendo al interior de esté se pudo ver a cierto dios que va en dirección a kuoh japón a recuperar cierta secred gear si no puede reclutar a su portador actúal.
Este no era otro que el dios Indra.
Indra:esperó ver de qué son capaces niños... - exclamó con una sonrisa poco sabiendo del diablo con el qué busca tratar.
.
.
.
.
.
.
TOBE CONTINÚE.
Bien, una pequeña explicación... el fic se puede ver aburrido y de una forma... simple, pero recordar este es un fic ambientado en un humano... aun con su transformación naruto era un humano común antes, el no esta planeado, ni soñando en dominación mundial por si esperaban otra cosa.
