Cuando todos llegaron al hotel, Finn y Lauren estaban en el centro del lobby esperando a todos. Santana les había dado la flash a ellos y les había dicho que ahora todo estaba en sus manos. Ninguno de los dos sabían que había en esa flash, pero confiaban en Santana, por eso cuando les pidió que reprodujeran el archivo que estaba ahí, estuvieron dispuestos a hacerlo.
Por otro lado los otros ya estaban en casa de Oliver preparándose para irse. Jesús y el señor Schuester también estaban ahí ya que se habían negado a dejar solos a los chicos. Quinn llamo a Isabella para hacerla saber todo. Isabella y Alba que ya habían construido un plan de escape, se pusieron nerviosas ya que este no era el día para hacer esto.
Pensaban esperar un poco más, pero dada las circunstancias tendrían que aligerar los planes y moldearlos un poco.
Ellas habían planeado cambiar de identidad a Julie y Benjamin para llevarlos a Inglaterra inmediatamente. Ahora eso no era posible ya que todavía no habían logrado falsificar sus identidades. No sabían a donde irian pero tenía que ser ya.
Isabella había notado que había coches en los alrededores, vigilando que nadie sospechoso entrara a la propiedad y sobre todo que nadie saliera sin autorización. Había planeado llevárselos en la madrugada cuando estuvieran dormidos todos, ahora no sabía como evadir esta seguridad.
Las dos confiaban en que los que venían tuvieran un plan, ya que no sabían siquiera si podrían aterrizar en la casa de St James. Oliver dijo que se encargaría de eso, que él conocía a uno de los guardias y que al llegar arreglaría las cosas con el.
Mientras Quinn y el grupo de rescate iban hacia Ohio. Finn y Lauren en el hotel estaban explicándoles a todos porque los habían traído a este lugar y que estaban muy apenados de haber hecho pasar a la gente por todo esto, pero que era necesario. Les dijeron que uno de los colegios allí presentes habían intentado hacer trampa para ganar y que habían intentado desprestigiar a una de los concursantes.
Al escuchar eso la mayoria se quedaron asombrados pero otros sospechaban a que se refería Finn. Los Berry principalmente sabían a que se refería el muchacho.
Finn siguió hablando y dijo que ellos estaban ahí para desenmascarar y exponer la verdad sobre los que intentaban hacer trampa. Cuando Lauren presiono play para reproducir el video, tanto Miss Corcoran como Charles St James intentaron escapar, pero Hiram los detuvo con ayuda de Leroy.
H: (deteniendo del hombro a Charles) No creas que vas a escaparte ahora. Es hora de pagar St James.
C: Suéltame. Vas a arrepentirte de esto Berry. Destruí tu vida una vez y puedo hacerlo varias veces. Quitarte lo más preciado que tienes. Tu hija arruino mi vida. No basto con borrar su mente, voy a borrarla a ella del mapa.
H: El que va a pagar todo eres tu. Mira al proyector St James. Espero que lo disfrutes.
St James y Miss Corcoran veian el video horrorizados. Lo confesaban todo. Las conspiraciones, las mentiras, su romance e incluso los actos de mala práctica médica del amigo de St James. Lo último hizo que todos quedarán sorprendidos, pues no creían que un hombre de negocios tan conocido como St James hubiera cometido tales actos, al punto de querer desaparecer a su propia familia.
Cuando acabo el video, lo primero que pasó es que los jueces decidieron descalificar a Vocal Adrenaline por lo que su grupo no podría participar. Dijeron que les pondrían más sanciones pero eso era una platica para otro momento.
Lo segundo es que Lauren había llamado a la policía mientras se proyectaba el video, para cuando termino. La policía ya estaba ahí, dispuestos a llevarse a Miss Corcoran y a St James lo que habían hecho era para que estuvieran un buen tiempo en la cárcel.
En la casa de los St James, Alba e Isabella con el grupo de rescate se habían ingeniado un plan para sacar a Julie y Benjamin sin que nadie lo supiera. Era complejo, pero debían intentarlo.
Alba fue a la habitación de Benjamin, gracias al tratamiento que había comenzado Isabella, el menor de los St James estaba mucho mejor. El doctor amigo de su padre no había vuelto a verlo ya que Jesús le había mostrado el video que le había hecho Puck confesando todo. Lo había amenazado que si decía algo destruiría su carrera. Le había propuesto que se fuera muy lejos y comenzará de nuevo y eso es lo que el doctor había hecho.
Por otro lado Isabella fue a la habitación de Julie, quien solo fingía estar inconsciente ya que hace mucho tiempo que no tomaba las pastillas que le daban. El día que hablo con Jesse la enfermera había fingido ponerle la inyección pero no lo hizo.
Julie estaba completamente en capacidades para entender todo lo que pasaba a su alrededor.
I: (tomando de la mano a Julie) ¡Hey! Juls, es hora de irnos. Lo tenemos todo preparado.
J: (Apretando su mano) ¿De verdad? ¿ Qué sobre Benjamin, Jesse? El otro día hable con el. Le pedí que te buscará.
I: Lo se, la enfermera me lo dijo. Ellos están aquí y se irán con nosotros. Esta todo listo.
J: Tengo miedo Bella, ¿Qué tal si las cosas no salen bien? Tal ves deberíamos quedarnos aquí.
I: No permitiré que hagan eso. No voy a volver a perderte Juls. Prometo que todo saldrá bien. (Dándole un beso)
W (sorprendiéndose al ver a Isabella y Julie juntas, un poco incómodo dice): Señoras, siento molestarlas pero el tiempo apremia y debemos ser rápidos.
Al verlo las dos van a abrazarlo, pues hace mucho tiempo que no se veian.
William se siente feliz de poder ver a Julie otra vez, después de todo ella fue una persona muy importante para el. También se alegra de ver a Isabella. Verlas juntas es algo bonito ya que el siempre supo lo mucho que se querían.
Sin más preámbulo salen los tres juntos de la habitación y se dirigen al salón donde están todos.
Julie por fin ve a sus hijos y Jesse corre hacia ella y a su hermano y los abraza fuertemente, pues habían sido años sin verlos realmente.
Benjamin todavía un poco en su mundo no se entera mucho de lo que está pasando, por lo que sus reacciones no son tan emocionalmente fuertes. Entiende que algo muy fuerte está pasando, pero no sabe decir el que.
Julie quien esta volviendo a ser consciente después de mucho tiempo. Sabe que ha pasado mucho tiempo desde que no veia a sus hijos. Le produce mucha felicidad volver a verlos, especialmente porque pensaba que ya nunca pasaría.
Jesse es casi un hombre, Julie ve que ya tiene una barba incipiente, ahí es cuando se da cuenta que ha pasado más tiempo del que creía. Cuando Charles la encerró Jesse era un niño y ahora es casi un hombre.
Julie vivía con una neblina en su cabeza. Esto le impedía tener noción del tiempo o de las cosas que pasaban a su alrededor. A veces cuando salía de ese estado, gritaba pidiendo ayuda, pero nadie nunca venía. Cada día perdía más las esperanzas de salir de ese encierro mental en la que su hermana y su ex esposo la habían puesto.
Ella siempre soñaba que Isabella volvía por ella y la salvaba. Sabía que eso nunca pasaría, pero cuando dormía, era tan real que se lo creía. Cuando vio a la de ojos oliva pensó que era un sueño y con los días se fue dando cuenta que era real.
Ahora tenía a sus hijos y a la mujer que amaba con ella, no necesitaba nada más. En este momento tenía las fuerzas necesarias para enfrentarse contra todos. Hace algunos años le había dedicado una canción a Isabella. Una canción muy bonita de su artista preferida, Marta Soto había hecho la canción que describía su sentimiento, la canción era Quiero verte.
Siempre que estaba a lado de Isabella sentía que todo saldría bien y que tenía las fuerzas necesarias para luchar contra todo y contra todos. Este momento sentía que era el mas feliz de su vida, por fin podría comenzar a vivir como siempre había querido, a lado de Isabella y de sus hijos.
Una vez que estuvieron todos en el salón, Jesús les explicó como saldrían de allí. Uno de sus hombres se había infiltrado y estaba tomando el control de todo, para hacer eso necesitaba deshabilitar a los otros dos que cuidaban el perímetro. Una vez lo hiciera, el lo llamaría y todo estaría listo para que pudieran irse sin ningún problema.
Estuvieron esperando, quince minutos después Jesús recibió la llamada. Todo estaba listo, podían irse sin ningún problema. Todos fueron hacia el Jet privado y se dirigieron a la casa de Jesús.
En el hotel Rachel fue en busca de Finn y Lauren para que le explicaran lo que estaba sucediendo. Entre los dos le dijeron lo poco que sabían, pero fue suficiente para entender que Quinn los había ayudado. Les pregunto si sabían donde estaba Quinn, pero ellos no sabían nada. Rachel se preocupo de no saber el paradero de Quinn ya que ahora sabía todo sobre los St James y tenía miedo de que la lastimaran.
Al llegar a la casa de Jesús Oliver todos se sintieron más aliviados, pues el plan habia salido a la perfección. La verdad había salido a la luz y los culpables pagarían, por otro lado Julie y Benjamin por fin estaban fuera de peligro y junto a las personas que querían.
William decidió regresar al hotel con los chicos pues el era responsable de ellos. Así que Santana, Brittany, Puck y Quinn se fueron al hotel con el Señor Schuester, mientras que Jesse, Benjamin, Julie, Isabella y Alba se quedaron en la casa de Jesús.
William llegó con los muchachos en la madrugada, Rachel estaba esperándolos en el salón. Leroy y Hiram no habían podido detenerla, los Fabray estaban esperando a su hija junto a Rachel.
Cuando llegaron la madre de Quinn se acercó a ella y le dio un abrazo, lo que sorprendió mucho a la rubia ya que su madre nunca había sido una mujer cariñosa, especialmente con ella.
La madre de la rubia le preguntó que si se encontraba bien y la felicito por haber descubierto a los St James. Su padre se acercó y le dijo que estaba orgulloso de ella pues los St James siempre habían sido una amenaza para sus negocios y ahora ya no lo serían.
En ese momento Quinn entendió todo. Sus padres estaban felices de no tener competencia en sus negocios, no de que su hija estuviera bien y a salvo, como siempre a ellos no les importaba la rubia para nada.
Se soltó de su madre y fue hacia Rachel enseguida, quien al verla sonrió y fue a darle un abrazo. Los Fabray miraron con disgusto este acto y cuando el señor Fabray iba a decir algo, el señor Schuester intervino.
Sr S: Déjelas, son jóvenes y han pasado un susto muy grande. Creo que todos deberíamos ir a descansar.
Sr F: No voy a dejar a mi hija con esa aquí.
Sr S: Si, señor Fabray. Eso es precisamente lo que hará. Porque yo he visto a estas dos chicas y se quieren. Debe aceptarlo y dejar que su hija sea feliz.
Sr F: Un profesor de cuarta no va a decirme como criar a mi hija.
Quinn escucha el jaleo entre su profesor y su padre, decidiendo intervenir va hacia ellos.
Q: El Sr Schue ha hecho mucho más por mí que tu, así que tiene todo el derecho de proteger mis sentimientos.
Sr F: Si no vienes ahorita mismo con nosotros Quinn. Te juro que dejas de ser mi hija.
Q: Tu dejaste de ser mi padre hace mucho tiempo, así que prácticamente da igual. No me importa que no quieras ser mi padre porque yo no quiero ser tu hija.
Sra F: Quinn, por favor. Ven con nosotros. Tu no quieres esto realmente. Estas confundida.
Q: No mamá, realmente no lo estoy. Vamonos Rachel. (Toma la mano de Rachel y la dirige hacia su habitacion)
Los Fabray y William se quedan en ese lugar, William se siente muy feliz de ver lo que acaba de pasar. El ayudará a Quinn y a Rachel en todo lo que sea necesario, no volverá a permitir que un amor tan bonito se pierda por gente que no comprende que el amor es hermoso sin importar nada. Julie e Isabella estuvieron a punto de perderse por gente ignorante, en el momento ni siquiera el había entendido el amor entre ellas dos, pero ahora lo comprende. Señor Schuester siente que si las ayuda a ellas se reivindicara de no haber podido ayudar a Julie e Isabella. Todo el sufrimiento que han tenido que pasar, ninguna de ellas se lo merecía. El profesor está feliz que después de tanto tiempo por fin el amor y la justicia hayan triunfado y el haya podido ser parte de eso.
En la casa de Jesús Oliver, Isabella y Julie estaban en una habitación mientras que Alba estaba en otra con los niños y el dueño de la casa. Ellos dos se habían ofrecido a cuidar a los niños para darles privacidad a las amantes que volvían a estar juntas después de tantos años.
Después de que Isabella le contará a Julie de su matrimonio, la de ojos marrones rojizos había hecho lo mismo, se había casado con Charles St James creyendo que la vida a su lado sería feliz.
Charles fingió ser el esposo perfecto por bastante tiempo, cuando nació su primer hijo fue el hombre más feliz, tenía un heredero, alguien a quien pagarle todo su legado. Los problemas comenzaron cuando nació su segundo hijo y al año supieron que no era como los demás niños, su furia fue terrible pues si alguien se enteraba de que su hijo estaba defectuoso se burlarian de él y el no podía permitir eso.
Julie no podía soportar todo el desprecio de Charles hacia ella y su hijo, había estado de acuerdo con el en que nadie lo supiera para proteger a su hijo. La cantante con los años había entendido como funcionaba el mundo de su marido y que medidas tomar para sobrevivir en este.
Con el tiempo Julie comprendió que Charles era igual o peor a todos los de esa sociedad de Élite a la que ella nunca quiso entrar. Ahora no tenía salida, sus dos hijos la necesitaban especialmente el menor. No podía separarse de Charles porque el la separaría de sus hijos y ella no podía permitir eso ya que sus hijos eran lo más importante en su vida.
Así vivió varios años dentro de un matrimonio que aparentemente era estable y feliz, aunque Julie se sentía frustrada, triste y prisionera. Para la gente más cercana su marido era el mejor y sus hijos eran perfectos, no había ninguna falla en la familia St James. Julie cada día se sentía más sola y vacía, pero no sabia que hacer. Su vida se centraba en sus hijos y su marido, nunca volvió a hacer música ni a cantar.
Charles nunca la dejó desarrollarse como persona independiente, siempre quiso manejarla a su antojo por eso la encerró en casa convenciendola de que su lugar era el hogar y cuidar de su familia. La cantante se volvió una ama de casa complaciente y dependiente.
Eso paso hasta que Isabella volvió a su vida, en ese momento todo cambió para ella. Cuando se volvieron a ver, Jesse tenia diez años y Benjamin ocho. Dos años después su vida era completamente distinta, Benjamin había logrado mejorar un montón con la terapia de Isabella, Jesse era un bailarín excelente. Julie estaba muy feliz por su familia y por ella misma ya que esos dos años con Isabella habían sido increíbles.
Un año atrás Julie le había confesado a Isabella que estaba enamorada de ella la noche que se besaron. Desde ese día habían comenzado a tener un romance secreto.
La cantante no sabía que trágico sería estar con Isabella, parecía que el destino no las quería juntas ya que cuando estaban a punto de irse, algo terrible pasó. Julie iba a dejar a Charles justo el día que su hijo menor tuvo un accidente.
Ese accidente marcó un antes y un después en su relación. Julie no podía separarse de Charles, no después de esto y mucho menos después de enterarse de que Rachel la había visto con Isabella. La cantante le había pedido a la niña que fuera muy discreta y no le dijera nada a nadie, pero estaba aterrada ya que sospechaba que Benjamin también lo sabía y creía que tal ves otras personas también lo sabrían. La de ojos marrones rojizos no sabía que hacer más que quedarse a lado de Charles y dejar de ver a Isabella.
Isabella intentaba buscarla siempre, por un tiempo volvieron a estar juntas. El tiempo que Quinn fue compañera de su hijo, las cosas comenzaron a mejorar, al punto que Charles accedió a divorciarse de ella. Ella creía que finalmente se había librado de St James, pero un día de repente su hijo volvió a empeorar su condición y ella comenzó a sentirse cada día más débil.
Un día ya no pudo levantarse de la cama, su cuerpo no le respondía y ella no entendía porque, creía que era la preocupación por sus hijos y la tristeza de no estar con Isabella.
Su hermana Shelby vino a cuidarla mientras St James intentaba encontrar algo que mejorará la condición de su esposa y su hijo, pero cada día la situación era más desesperada y no parecía haber una solución. Así que se mudaron a Ohio.
Un día mientras estaba entre dormida y despierta Julie escucho a su hermana platicando con Charles. Hablaban de cómo el había logrado mantener a su familia junta, a Julie con pastillas tranquilizantes que ponía en su comida siempre y cada día aumentaba la dosis, mientras que un doctor amigo suyo había hecho un procedimiento nocivo en la psiquis de Benjamin para que nunca pudiera mejorar su condición.
Julie, al escuchar eso, se quedó atónita. No podía reaccionar debido a tanto tranquilizante y tampoco sabía que hacer. Ahora conocía la verdad pero no tenía la capacidad de hacer algo contra ello.
Cada día se levantaba y gritaba por ayuda, llamaba a su hijo Jesse pensando en que el la ayudaría. Todo intento era inservible pues siempre venían y le inyectaban más tranquilizantes. Luego intento enviarle un mensaje a una amiga suya a través de su empleada. Eso tampoco funcionó ya que ella estaba bajo las órdenes de St James y solo rompió ese mensaje y lo boto a la basura.
Todo lo que intentara era inútil, estaba secuestrada en su propia casa, por su ex marido y su hermana. Era una situación bastante desesperanzadora, cada noche soñaba que alguien finalmente llegaba a su rescate y ese alguien siempre era Isabella. Tuvo ese mismo sueño por cinco años hasta que finalmente ocurrió.
Estar en esta habitación junto a Isabella le parece irreal sigue sintiendo que todo es sólo un sueño, no podía creer que realmente esto estuviera pasando. Julie pensaba que estaba teniendo un sueño muy vivido por todos los narcóticos en su cuerpo.
Julie se acercó a la cama y se sienta a lado de Isabella, quien tiene una expresión tranquila y cansada.
I: (tomándola de la mano) Estoy tan feliz de estar a tu lado de nuevo. No creía que esto sería posible.
J: ¿Estas segura que esto no es un sueño? Bella, no puedo creer que realmente estés conmigo.
I: Espero que no sea un sueño. He esperado estar así contigo por tanto tiempo que realmente quiero que este pasando.
J: (tomándola del rostro con sus manos) Yo igual. Prometo que ahora que te tengo nunca más te dejaré ir. Bella, esto será para siempre.
I: Lo mismo digo Juls, para siempre.
Se besan y entre caricias, abrazos, besos, vuelven a sentir la magia de dos amantes que vuelven a danzar juntas dentro de una música que realizan sus cuerpos y bocas con cada toque y roce de sus pieles. Vuelven a ver las estrellas y vuelven a sentir un temblor indescriptible dentro de ellas como un volcán haciendo explosión. Es una noche especial e interminable ya que cada vez que acaban vuelven a comenzar.
En Miami, Rachel y Quinn estaban en la habitación de la rubia. Están sentadas una frente a la otra sobre la cama platicando.
Quinn le contó a Rachel todo su plan y como ahora la familia St James están juntos y a salvo. Rachel estaba anonadada de saber toda la historia de esa familia y esta feliz de que finalmente todos estén bien y felices.
R: Ahora entiendo porque no podías decirme nada. Esa familia es muy peligrosa. Ojalá pasen mucho tiempo en la cárcel para que dejen de lastimar a la gente.
Q: Presiento que esto no es el final Rach, tengo miedo de que se las ingenien para hacernos daño. Charles no quiere que se sepa sobre el engaño de su esposa, podría querer hacerte daño, ya que tu lo sabes.
R: Tranquila Quinn. Yo creo que todo estará bien. Tu plan fue perfecto. Nadie ha salido lastimado y Charles junto a Shelby han recibido su merecido. Todo esta bien ahora.
Q: Espero que realmente lo esté. Rachel quería pedirte perdón por no haberte dicho la verdad.
R: No tengo nada que perdonarte. Lo entiendo todo ahora. Ahora podremos estar juntas sin nada que se interponga entre nosotras. (Toma sus manos entre las suyas)
Q: Esta vez me quedare contigo para siempre. No dejare que nada nos separe (se acerca y la besa)
Al principio el beso es lento y pausado. Quinn quiere mostrarle en ese beso a Rachel cuanto la ama y cuanto desea estar a su lado por siempre. Rachel hace que el beso se convierta en uno más apasionado y lleno de fuego, ahora que tiene a Quinn no quiere desaprovechar un solo instante.
Las dos saben a donde las están dirigiendo estos besos y caricias, ambas están seguras de lo que va a pasar esa noche. Todos los miedos han quedado atrás, por eso cuando Quinn se separa ligeramente de Rachel y comienza a desabotonarle la camisa, la morena le sonríe y asiente ligeramente con la cabeza.
Las dos van desnudandose poco a poco, deleitándose con cada parte que ven de la otra, Quinn no sabe muy bien qué hacer pero se deja guiar por cada movimiento y sonido de Rachel. Cada vez que la toca en algún lugar que le gusta, la morena arquea la espalda ligeramente y suelta un gemido.
Cuando están completamente desnudas, Rachel toma el liderazgo, pues sabe un poco más de cómo es todo esto. Comienza a besar a Quinn en el cuello, mientras sus manos recorren todo su torso. Luego su boca recorre los pechos de Quinn, besando y tocando cada parte de estos. Rachel sigue bajando por el abdomen de Quinn hasta sus caderas y luego a su sexo.
Quinn siente que la boca de Rachel está muy cerca de su sexo, eso la incomoda y la excita a la vez, no sabe si lo que hará Rachel le gustará o no, por lo que su cuerpo se tensa. Rachel siente la tensión de la rubia y regresa a verla para preguntarle.
R: ¿Estas bien? Si te molesta algo dímelo.
Q: Estoy bien, es sólo que no se. Tu boca tan cerca de… se siente raro.
R: ¿Te disgusta?
Q: No, no.
R: Déjame intentarlo, si no te agrada, paramos, vale.
Q: Esta bien.
Rachel se acerca más y besa el sexo de Quinn casi como si besara su boca y al sentir sus labios en su sexo, la rubia se estremece. La sensación de tener la boca de Rachel moviéndose sobre su sexo le agrada mucho. Pensó que sería extraño, pero en realidad es muy gustoso.
Rachel explora el sexo de Quinn con sus labios y lengua averiguando como tocarla para hacerle sentir placer. Siente cada parte del sexo de Quinn en su boca. Sintiendo la humedad y calidez de ese lugar, baja uno de sus dedos a la entrada de Quinn y lo introduce lentamente haciendo que Quinn arquee su espalda y emita un gruñido de satisfacción.
Rachel comienza a mover su boca sobre el sexo de Quinn succionando, mientras mueve con rapidez su dedo dentro de ella, luego cuando siente que está lista mete otro dedo más. Después de unos minutos de recibir tantos estímulos, Quinn llega al clímax.
Rachel recorre el cuerpo de Quinn hacia arriba y cuando llega a sus labios, la besa apasionadamente. Quinn sigue recuperándose de lo que Rachel la hizo sentir. Esta vez Quinn se pone encima de Rachel y se dispone a hacerle lo mismo que ella le hizo. La rubia comienza a hacer exactamente lo mismo que hizo la morena, de vez en cuando le pregunta si lo que esta haciendo esta bien, Quinn solo asiente con la cabeza y mueve su sexo hacia su boca. Después de unos momentos Rachel también llega al clímax.
Quinn comienza a subir y la besa también. Se pone encima de ella entre sus piernas. Rachel comienza a mover su sexo contra el suyo haciendo que Quinn vuelva a excitarse, luego de unos minutos de frotarse mutuamente vuelven a llegar al clímax casi al mismo tiempo.
Toda la noche pasan explorando sus cuerpos hasta que en la madrugada se quedan dormidas exhaustas de todo lo que ha pasado en estos días y meses. Al fin están juntas y felices y eso es lo que importa.
En la casa de Jesús por la madrugada, tanto el dueño como Isabella bajan a la cocina por un vaso de agua. Al encontrarse se quedan platicando un poco de como ha sido todo.
De repente mientras platican escuchan unos ruidos extraños de alguien entrando en casa. Jesús va corriendo hacia la habitación de los niños y los despierta diciéndoles que tienen que salir de la casa inmediatamente, Isabella va a por Julie pero en el camino es interceptada por uno de los hombres que habían entrado en la casa, alcanza a gritar antes de sentir una bala golpeando en el centro de su estómago. Julie y Alba se despiertan exaltadas con el grito. Jesús les dice a los niños que salgan por la puerta trasera hacia el garage y se metan en el carro luego va por la espalda del agresor de Isabella y lo golpea con un bate en la cabeza dejándolo inconsciente.
Julie y Alba salen de sus cuartos y se dirigen hacia los gritos cuando llegan ahí ven a un hombre acercarse a Jesús y antes de que pudieran hacer algo ven como lo golpea y deja en el suelo, Julie quiere correr hacia allí pero Alba se lo impide dirigiéndola a rastras lo mas pronto posible hacia el garaje.
Alba sabía que lo único que quedaba era huir, Dave, William y ella habían hecho un plan por si la primera opción como siempre fallaba. La rubia vio a los muchachos en el coche subió con Julie y se dispuso a manejar al último lugar seguro que les quedaba. Mientras se iban a toda velocidad, Julie veía por la ventana como el que atacó a Jesús se subía al coche y se disponía a perseguirlos, le llevaban alguna ventaja pero no sabia si sería suficiente.
Los siguió por algunos kilómetros, disparo contra el ventanal de atrás trizandolo, por suerte nadie salió lastimado. Alba manejo a toda la velocidad que podía yendo en zigzag para no recibir ningún otro disparo. Al cabo de un tiempo pudieron perder a su agresor.
Mientras todos estaban mas calmados, Alba comenzaba a dirigirse hacia la casa en donde los esperaba Dave. Esperaba que esta vez nadie los siguiera. Por su lado Julie no podía parar de pensar en Isabella y Jesús. Si no fuera por ellos, sus hijos y ella seguirían atrapados por Charles y Shelby. Se sentía terriblemente culpable de haberlos abandonado, solo esperaba que estuvieran vivos, cada vez que pensaba en que Isabella pudiera estar muerta, una tristeza infinita se apoderaba de ella.
En el hotel había pasado una tragedia similar. En este caso, William se encontraba al volante, yendo a toda velocidad, habían escapado por poco Leroy y Rachel estaban aterrados y a la vez adoloridos pues habían dejado atrás a las personas que más querían, Hiram quien había sido herido de muerte por uno de los hombres que habían ido a atacarlos, Rachel dejó a Quinn en medio de la noche mientras dormía pues se negaba a ponerla en peligro por algo que siempre había sido su culpa.
Rachel pensaba mientras escapaban que todo este lío había sido solo culpa suya, nadie merecía estar pasando todo esto, solo ella debería pagar las consecuencias de no poder mantener su estúpida boca cerrada y no meterse en donde no la llaman. Todo el camino no podía parar de llorar de la rabia y la frustración que le producía toda esta situación.
Rachel sentía que nada de lo que habían hecho había servido para nada, absolutamente todo había sido en vano. Charles como siempre otra vez ganaba, destrozando una vez más la vida de todos.
Rachel no podía creer lo que estaba pasando, justo cuando pensaban que todo estaría bien, sucedía esto. Parecía que hubiera una maldición que impedía que ella esté con Quinn. La cantante se puso a pensar que lo mejor era dejar de intentar estar con la rubia, creía firmemente que separadas estarían mucho mejor.
Después de un día entero de viaje, finalmente Alba y William llegaron a la cabaña donde los esperaba Dave. El maquillista esperaba no verlos porque eso habría significado que todo salió bien, pero que estuvieran aquí significaba que algo terrible había ocurrido.
William y Alba le contaron todo lo que había pasado, la rubia no entendía como los habían encontrado y el profesor no entendía como alguien había sido enviado para atacar a los Berry, si Charles estaba en la cárcel.
Lo que ninguno de ellos sabía es que Charles había utilizado su llamada para contactar a su hombre de mayor confianza. A él le había dicho que los dejara irse, que simplemente encontrará la manera de poner un rastreador en el avión para saber donde irian y atacarlos cuando estuvieran indefensos y confiados. Así mismo le dio la dirección del hotel donde estaban los Berry con el número de habitación donde se hospedaban.
El plan era matar a la familia Berry y a la familia St James. Así no quedarían testigos de los sucesos que habían ocurrido en esos años. Nadie sería capaz de testificar en su contra, el diría que todo lo que se mostró de él en el video era falso. Nadie podría destruir su reputación y el nombre St James no sería pisoteado.
Por suerte Alba y Dave habían hecho otro plan y se lo dijeron a William. En caso de que el plan A fallara, tenían este otro plan. Esconderse en el lugar más remoto que pudieran encontrar. Esta cabaña en el pueblo más alejado de Maine parecía tener esa descripción. Parecía un lugar digno de hacer una película de terror allí.
Dave había estado yendo ahí algunas semanas para adecuar el lugar, un mes después era habitable, pero todavía tenebroso. Era un lugar abandonado, con las paredes húmedas y el techo cayéndose a pedazos poco a poco, la luz era escasa y tenue y el agua de las cañerías salía marrón por lo que Dave había comprado un dispensador de agua que llenaba cada viernes con agua que pudiera ser usada.
Solo se quedarían dos días aquí, pues Dave lo tenia todo preparado. Tenia un amigo que con una llamada podía conseguirles pasaportes falsos de un día al otro. Jesús había abierto una cuenta de banco para que Julie o Isabella manejarán, ese dinero les serviría para pagar los boletos de avión. Todos irian a Inglaterra, tenían que huir lo más lejos posible de Charles, poner un océano de por medio parecía una buena decisión.
Ese día fue muy doloroso y confuso para todos especialmente para Los Berry y Julie quienes pensaron que estaban a salvo y ya nada podía lastimarlos. Julie no podía parar de llorar pensando lo peor, tal vez Isabella y Jesús estaban muertos, no podía dejar de pensar que todo era su culpa. Si tan solo no se hubiera dejado llevar por sus sentimientos años atrás y Charles no hubiera descubierto su engaño, nada de esto estaría ocurriendo.
Rachel sentía lo mismo que Julie. Sentía que todo esto era su culpa. Su padre estaba probablemente muerto y Quinn estaba en peligro además de sola. Si tan solo se hubiera callado años atrás, nada de esto estaría ocurriendo. Destruyó a tanta gente por no aprender a no meterse en los asuntos que no le competen.
Alba y Dave estaban apoyados sobre la encimera de la cocina e intentaban consolar de alguna manera a Julie pero sus esfuerzos no parecían funcionar. Jesse y Benjamin estaban sentados en un sofá desvencijado, el mayor abrazaba al menor fuertemente, mientras el otro estaba perdido en sus propios pensamientos sin saber muy bien qué estaba sucediendo.
Rachel y su padre estaban sentados en una mesa en el comedor tomados de las manos y no hablaban, cada uno estaba perdido en su mundo. Mientras William estaba en el centro entre el comedor, la sala y la cocina sin saber muy bien qué hacer o cuál era su papel en todo esto. Era tan solo un observador a quien le dolía muchísimo lo que estaba sucediendo, pero ninguno de estos sucesos lo afectaba directamente. Lo único que sabía era que esto era una situación inconsolable para Rachel y Julie sobretodo.
Esa noche fue muy larga, parecía que las horas no pasaban. Para Julie y Rachel parecía como si el reloj se hubiera detenido justo en el momento en que tuvieron que dejar atrás a Quinn e Isabella respectivamente. Era imposible dormir, todos estaban en alerta temiendo la posibilidad de que alguien volviera a atacarlos.
Al siguiente día Dave y Alba fueron a encontrarse con el amigo de Dave quien les proporciono los pasaportes, luego reservaron los billetes de avión para Inglaterra. Esa misma noche, todos se irian de ahí excepto William que regresaría a darles noticias a los demás ya que desde que huyeron habían destruido sus celulares por lo que quedaron incomunicados, Quinn había tratado de contactar a Rachel pero sus intentos habían sido inútiles.
Los empleados de Jesús habían intentado localizar a Alba pero no lo habían conseguido. Los hombres de St James habían intentado rastrearlos para terminar el trabajo pero no lo habían logrado. Así que decidieron no contarle la verdad a su jefe solo le dijeron que el trabajo estaba realizado. De todas formas cualquiera de ellos estaría muy aterrado para volver, por lo tanto era como si ya estuvieran muertos.
Cuando llegó la noche, William llevó a Rachel y Leroy, mientras Dave llevaba a Alba, a los hijos St James y a Julie. Llegaron al aeropuerto, esperaron por el vuelo, luego subieron al avión y se fueron.
Rachel y Julie tenían la cabeza hecha un enredo y el corazón hecho pedazos. Se iban para siempre, renunciaban a estar con el amor de su vida para siempre cuando pensaron que estarían con ellas para siempre. Isabella estaba probablemente muerta mientras Quinn estaría pensando que Rachel la había abandonado.
William regreso a Ohio para enterarse que los nacionales habían sido pospuestos y los últimos cinco colegios tendrían que hacer su presentación completa.
Tenían dos semanas para montar algo que pudiera ganar. El problema era que con la huida de Rachel nadie tenía las fuerzas o el ánimo para continuar.
Quinn le había preguntado al señor Schuester si él sabía dónde estaba Rachel, pero él le había dicho que no sabía nada que lo único que sabía es que la cantante estaba a salvo.
La verdad era que Rachel le había pedido al señor Schuester que no le dijera nada a Quinn. Ella creía que lo mejor para las dos era continuar como si nunca se hubieran conocido. Era la única manera de mantener a Quinn a salvo.
William también fue el encargado de averiguar que había pasado con Isabella, Jesús y Hiram. Lamentablemente sus heridas habían sido muy difíciles de tratar y al no haber podido atenderlos inmediatamente, el resultado había sido la muerte.
La primera semana fue desgarradora, pero la siguiente todos se pusieron a trabajar, pues se lo debían a Rachel y a Quinn. Si no hubiera sido por ellas, no estarían en la final. Tenían que ganar, pues había mucho en riesgo.
Así se decidió que habría un solo que cantaría Quinn la canción seria Here without you de 3 doors down, habría una canción grupal pequeña en donde cantarian Kurt, Mercedes, Tina, Artie, Finn, la canción seria No air de Jordin Sparks y Chris Brown, finalmente la grupal de todos liderado por Dinah, Lauren, Santana y Brittany sería Here's to us de Halestorm.
Estuvieron una semana entera preparando las canciones con mucho rigor y energía. Tenía que salir perfecto.
El día de la presentación todo fue muy emotivo, nadie sabía el paradero de Rachel, pero sabían al menos que estaba a salvo y eso era lo más importante. La canción final fue muy emocional pues usaron fotos de sus tres años juntos, ahí aparecía Rachel.
Los jueces decidieron que New Directions eran los campeones de las nacionales, no solo porque habían sufrido una tragedia y habían sido víctimas de una gran conspiración sino porque a pesar de eso, se habían sobrepuesto a todo y habían hecho un magnífico trabajo.
Todos estuvieron muy felices pues esto significaba que el glee club seguiría existiendo aunque ellos ya no estuvieran en el colegio.
Cada uno tomó su camino. Finn se quedó en Ohio para ser un mecánico como su padre. Dinah y Fabian siguieron juntos pues su relación cada día era más fuerte y el amor de Fabian por su novia era infinito.
Mike y Tina se separaron después de dos años de la graduación pues se dieron cuenta que lo suyo no funcionaria. Santana y Brittany tuvieron momentos difíciles y rompieron por un tiempo pero luego volvieron a reunirse pues se dieron cuenta que eran almas gemelas.
Puck fue arrestado por un tiempo pues lo que había hecho en Miami era un delito, luego salió, pero siguió su vida como delincuente, por lo que entraba y salía de la cárcel frecuentemente. Kurt se encontró en la universidad con Blaine y comenzaron a salir, su relación se volvió tan fuerte que al cabo de poco tiempo se casaron.
Mercedes y Sam decidieron mudarse a New York juntos para encontrar mas oportunidades artisticas con el tiempo se enamoraron el uno del otro y comenzaron a salir.
Artie se volvió un exitoso director de películas y series con el tiempo conoció a un chico llamado Alexander de quien se enamoro, nunca se había planteado estar con un chico pero con Alexander todo era fácil. Lauren se mudo a Los Angeles y se convirtió en una actriz de musicales muy reconocida, su talento era innegable y tenía una voz única.
Ally se quedó en Ohio y después de un tiempo comenzó a salir con Shawn, finalmente el muchacho había dejado de intentar coquetear con Camila pues unos meses después de que Rachel y Lauren se fueran, Camila había comenzado a salir con Alison y parecían tener una relación muy estable.
Finalmente Quinn después de meses de preguntarle al señor Schuester por Rachel y esperar que la cantante le contactara. Decidió aceptar su beca en Yale, pues tenía que continuar su vida, así fuera sin Rachel.
Al principio la rubia sufrió mucho, la cantante sólo se había ido sin decirle nada más, simplemente desapareció de la faz de la tierra. Lo único que sabía era que estaba bien, no entendía porque se negaba a comunicarse con ella. El peligro había pasado, Charles y Shelby seguían detenidos y así sería por mucho tiempo, no había razón para seguir teniendo miedo.
Con el tiempo, Quinn se dio cuenta que Rachel ya no quería nada con ella. Fue doloroso aceptar que la cantante no estaría en su vida para siempre como lo habían prometido. Sólo habían tenido una noche, la noche más mágica que la rubia recordaría por siempre.
Rachel y los demás habían ido a Manchester. Cuando Julie se entero de la muerte de Isabella y Jesús decidió llevar a sus hijos muy lejos de allí. Fue a Cadiz en España, era una ciudad pequeña, ahí volverían a comenzar. Sus hijos y ella tenían otros nombres ahora, a los dos años de mudarse Jesse quien ahora se llamaba Jorge Martinez decidió ir a Manchester otra vez, Alba y Julie poco a poco habían comenzado una relación y dos años después se habían casado, así sus hijos habían adoptado el apellido de Alba que era Martinez.
Rachel quien ahora se llamaba Michelle Agron había estado dos años preparándose para entrar a la universidad de Londres, en una semana serían las pruebas y quería asegurarse de que todo estuviera perfecto para tener la mayor posibilidad de entrar. Jorge y Michelle seguían teniendo una amistad pues habían mantenido el contacto estos años. Los dos juntos harían las pruebas para entrar, primero él la acompañaría a ella y luego ella a él.
A la siguiente semana se encontraron y fueron a dar las pruebas. Jorge eligió la obra de Shakespeare Romeo y Julieta, represento el momento en que Romeo va al mausoleo donde esta enterrada Julieta, hizo la escena y terminó cantando Incomplete de Backstreet Boys. Los profesores parecían estar complacidos por la presentación de Jorge.
Jorge se había sentido muy bien haciendo ese número, recordaba sin querer a Kurt Hummel, después de todo le había agarrado cariño al muchacho y se preguntaba que sería de su vida ahora.
Rachel eligió una escena de Sueño de noche de verano, en la que Oberon decide quitar el hechizo de Titania haciéndola ver que estaba enamorada de un ser inferior, se reconcilian y se van juntos, hizo esta escena y terminó cantando Always you de Louis Tomlinson. Rachel no pudo evitar recordar a Quinn, como desearía estar con ella en estos momentos y decirle que ella siempre ha sido la indicada que en estos dos años que no la ha visto ni ha tenido noticias de ella, no ha podido dejar de pensar en ella ni un solo momento.
Rachel decidió dejarla atrás, sigue considerando que era la mejor opción, lo único que ella quería es que Quinn estuviera a salvo. La prueba salió excelente y ella estaba segura que entraría, tendría que esperar un mes para saber si sería una de las elegidas. Ella estaba confiada en que lo sería.
Al mes tanto Michelle como Jorge recibieron la respuesta que tanto esperaban, los dos habían entrado. Sus familias estaban muy felices de que hubieran logrado entrar y de que se tuvieran el uno al otro en la gran ciudad de Londres.
Después de las conspiraciones, las pérdidas, el dolor, las huidas, el miedo, la añoranza de lo que no pudo ser, finalmente los dos tenían algo por lo que habían luchado toda su vida, su sueño de ser artistas poco a poco se cumpliría.
Rachel y Jesse finalmente se sentían felices y tranquilos, aunque perdieron mucho también ganaron otras cosas y estaban agradecidos de que la vida los hubiera llevado hasta aquí y lo mejor era que estaban juntos.
Ambos habían entendido que no había sido culpa de ellos lo que había pasado, eran dos niños metidos en un lío de adultos. Una vez entendieron que habían hecho lo que creían era mejor bajo las circunstancias en las que estaban, se habían perdonado a sí mismos y también el uno al otro.
Los dos tenían un apoyo mutuo y eso era algo que nunca hubieran imaginado que pasaría, pero pasar por cosas similares une a la gente y su vida había sido golpeada por una tragedia, solo ellos dos sabían por lo que habían pasado, nadie más podía entenderlos.
No sabían que les depararía la vida, a veces todavía tenían miedo de que Charles volviera y les hiciera daño a ellos o a su familia. Habían vivido con miedo y distancia de toda la gente que les rodeaba, no podían confiar en nadie. Sin embargo, este día decidieron hacer una promesa, dejar el pasado ir y concentrarse en el presente y en construir su futuro. Era lo único que quedaba por hacer. Después de todo habían entrado en la mejor universidad de Londres y pensaban disfrutarlo.
