Day XXXI: Spookycorp

Nota: Canción: "Gorgeous by Taylor Swift"

"(Gorgeous)

You should take it as a compliment

That I got drunk and made fun of the way you talk

You should think about the consequence

Of your magnetic field being a little too strong

And I got a …he's older than us

He's in the club doing I don't know what

You're so cool it makes me hate you so much

(I hate you so much)

Whiskey on ice, Sunset and Vine

You've ruined my life by not being mine…"

Tres días después…

Viernes por la noche, en un día lluvioso, Lena estaba recostada en su muy mullida cama descansando, obligada por su Kara, debido a su incidente, uno en el que ella mintió diciendo que había sido otro atento de asesinato fallido, sin dar más información que esa, tratando de descansar, pero no podía, la imagen de sus bebés alejarse así, le tenía de ese modo, sin paz.

- Ellos están bien, felices con sus mamis, ya calmate – se pidió internamente repitiéndoselo varias veces, así se obligó a cerrar sus ojitos.

- Hmmm – la siguiente vez que se levantó, unas horas después, Kara estaba besando su cuello – ammm que delicioso – susurró suspirando, Kara sonrió en su cuello y con ello siguió besando su mandíbula, su carita – Karrrr – jadeó Lena con los ojos cerrados hechando su cabeza hacia atrás exponiendo su cuello y ese lunar que ponía loca a Kara.

- Eres jodidamente hermosa mi Lee y sobretodo eres mía – susurró sexymente para luego devorar sus labios en un beso profundo.

- ¿Qué? – que dejó sin aire a Lena y sin saber ni dónde estaba, Kara a su lado se sentó osbervándola, Lena tenía esa dualidad de ser tremendamente sexy en un momento para luego ser demasiado adorable – oh no te alejes, Kar vennn – le rogó sonriéndole así de bello, tanto que Kara no pudo negarse y volvió a besarlo una y otra vez, hasta que Lena vio un pedazo de piel de su cintura y jadeó por lo tersa que parecía ser.

- ¿Te gusta lo que ves? – le preguntó guiñándole un ojo, Lena se sonrojó mucho y asintió sonriéndole precioso.

- Oh waooo ¡ - exclamó Lena con la boca abierta cuando Kara se quitó la polera revelando sus abdominales muy marcados y esos senos hermosos, an pero tan hermosos que a Lena se le hizo agua la boca.

- Lena, Lena ¡ - le gritó Kara.

- ¿Eh?

Kara se rio – te quedaste como hipnotizada mi Lee.

- ¿Asi? – siguió preguntando mientras miraba sus cuadraditos. Kara volteó los ojos y se agachó a besarle, besos que se fueron intensificando con el tiempo, Kara encima de Lena, ambas moviéndose rítimicamente al ritmo de su corazón.

- Ayyy mierda – gimió en algún momento Lena con una mueca de dolor al acomodarse, Kara lo interpretó como lo típico que se dice en una sesión de besos que se iba profundizando.

Pero no.

Ambas siguieron besándose, acariciandose, Lena gimiendo cuando con el permiso de Kara pudo tocar su abdomen.

Kara se rio con mucha adoración a su Lee, al ella delinear cada uno, hasta que gritó – Lena detente ¡

- ¿Qué?

- Estás sangrando.

- Ummm no, no es el tiempo del mes.

Kara volteó los ojos – Lena mira – soltó señalando a su abdomen, los puntos se habían abierto, Lena jadeó al Kara recostarle en la cama y pedirle que se quede ahí, que iba a traer a su hermana para que la ayude.

Lena exhaló como un dragoncito, gesto que se ganó otro beso de Kara al ser ella muy adorable, antes de ir por su hermana - ¿Qué? – preguntó luego de un minuto Alex – Kara ¡ - se quejó con una hamburguesa en la mano, Kara le había traido desde la casa de su novia a ver a Lena.

- Ale ayuda – Kara pidió con un gesto muy tierno, uno que vio Lena a la puerta de su dormitorio estar media abierta y tener vista a la sala.

- Así que de ahí lo sacó Lori – concluyó internamente.

Alex bufó mientras caminaba a coger lo necesario para asistir a Lena y ella igual al tener que ser ayudada por Alex, ambas eran cordiales con la otra, pero todavía era tenso todo, ya el tiempo decidiría si su relación cambiaría.

Y mientras Alex cocía a Lena bajo anestecia local, Kara miraba embobada a su nena que seguía cada cosa hecha por Alex en ella, como si fuera una niña curiosa.

- Oh boy, estoy tan enamorada de mi Lee – se dio cuenta Kara internamente, sonriendo aún mucho más con esa resolución.

"…You're so gorgeous

I can't say anything to your face

'Cause look at your face

And I'm so furious

At you for making me feel this way

But what can I say?

You're gorgeous…"

Una semana después, se celebró haloween en el pre kínder de Esme, en la cual ella actuaría junto a sus amigos, siendo un muy lindo león en una obra para nada tenebrosa y muy adorable de un muy conocido cuento infantil, ¿Había en la obra original un león? Pues no, pero en esta obra sí, muchos otros animalitos adorables.

Alex, Kelly y Maguie miraron embobadas y enamoradas a su hija Esme, Kara la observó como una tía orgullosa y Lena, se maravilló por la maravillosa nena que era, su sobrina – tiene a quien sacar su talento, obvio – susurró humildemente después que Esme dijo sus líneas, Maguie se rio, sobretodo cuando Alex giró tan rápido a mirar a Lena que se lastimó el cuello, Maguie le acarició luego, mientras Kara entre ambas reía sin tomar un bando.

Después de la obra, los pequeños tuvieron una mini fiesta en la sala común, misma que estaba decorada con el tema de la obra, calabazas, telas de araña y payasos amigables escondidos en las esquinas, nada terrorífico por los pequeños, pero si festivo para diversión de los cuchis.

Y es en un momento que Lena mirando a Esme empezó a añorar a Lori, ¿Cómo estaría vestida? A su Liam ¿Sería pareja de disfraz de su hermana? Lo más probable es que sí.

Lena observó a Kara bailar con Esme en el centro del aula, guiñandole un ojo, lo que le hizo sonreír, a Alex presumir lo inteligente y hermosa que era su niña ante Kelly que celebraba todos los gestos de su pequeña para ellas, a Maguie que sonriente participaba de la celebración contando lo orgullosa que estaba de su hija, que, aunque no estuviera casada con Alex aún, Esme era suya – es raro, ¿Por qué me siento feliz? – se preguntó internamente sintiendo un sobresalto en el corazón, con lo que decidió tomar aire y salir a caminar hacia el bosque, uno muy iluminado siendo las 5.15pm todavía, Lena caminó hacia el lago, hacia el banco dónde se sentó a meditar esperando tranquilizarce lo suficiente para regresar con su Kar.

Ella era todo, era su mundo, su perfección.

"…You should take it as a compliment

That I'm talking to everyone here but you

(But you, but you)

And you should think about the consequence

Of you touching my hand in the darkened room

(Dark room, dark room)

If you got a girlfriend, I'm jealous of her

But if you're single that's honestly worse

'Cause you're so gorgeous it actually hurts

(Honey, it hurts)

Ocean blue eyes lookin' in mine

I feel like I might sink and drown and die…"

- Ya calmate – se repitió un par de veces.

- Talvez sólo necesites un abrazo – susurró una voz encantadora en su espalda, una que le hizo llorar de inmediato al oír esa voz que tanto adoraba y el gritito posterior de Lori corriendo hacia ella.

Sus hijos habían ido a visitarle.

- Hmmm, algo anda mal, Lena está llorando – advirtió Kara con su super oído, queriendo ir con ella, pero no pudo porque una maestra se le acercó y empezó a hacerle conversación, a pedir su ayuda para buscar colaboradores para su gala de caridad, un mes después.

- Eh sí, será un gusto – dijo Kara mientras asentía cada tanto tratando de seguirle el ritmo de conversación, mas estaba perdida, su Lee estaba sollozando y eso le perturbaba.

Minutos después cuando quizo salir, otra maestra empezó otra conversación junto a Maguie que ajena a su sentir seguía lo dicho por la entusiasta maestra de Esme.

- Se detuvo, dejó de llorar, ¿Entonces ya está bien? Oh Rao, permíteme ir con ella – se pidió internamente sintiéndose extraña al no escuchar para nada a Lena.

Y es que Liam y Lori habían atravesado un portal creado por sus mamis para llevarla a su realidad, a su universo, específicamente, a la sala de su hogar, una casa hermosa de tres pisos en la montaña – no te preocupes, puedes quedarte todo el tiempo que desees aquí, horas aquí, serán segundos allá – soltó Kara de otra línea temporal acercándosele con una taza de café, una que aceptó gustoza – hablé con mi Lee, aceptó que visitaras a nuestros hijos para poder no cerrar, sino tener una despedida temporal de ellos, una adecuada, más que la succión angustiante de ellos atravez del portal.

- No tuve opción – sobreprotectora su Lena susurró desde la isla de la cocina sonriendo detrás de su taza de café.

- ¿Qué dices mi amor? – preguntó su esposa.

- Nada bebé, estoy muy de acuerdo contigo – soltó y Lena se rio, reconociendo que ambas eran muy azotadas por sus "Karas" confirmándolo cuando Kara de otro universo le guiñó un ojo divertida.

Lena pasó horas ahí, jugando con sus hijos, hablando de todo y nada, Liam se mostró muy cariñoso, Lori muy risueña y Lena muy orgullosa de que él fuera un joven tan perfecto ante sus ojos, tal cual ve una mamá a sus hijos y que su niña sea tan feliz, ambos, indicio de ser criados en un hogar con tanto amor.

- Puedes tener esto, si lo sabes ¿Verdad? – preguntó Lena de otro universo a Lena, ambas sentadas en el sofá.

- Lo sé – susurró ella mirando a sus hijos jugar monopolio en la sala, peleando porque Lori hizo trampa leyendo los pensamientos de su hermano.

- Está mal ¡ - gritó él, siendo una copia de Lena en cuanto a físico, pero con la personalidad de su mamá Kara.

- Nada está mal, soy un Luthol ¡ - replicó la cuchi levantando su cejita, siendo ella una copia física de Kara, pero con la personalidad de Lena.

Lena miró embobada a sus niños, re enamorada – son tan hermosos – acotó y más cuando Lori se lanzó a pelar con Liam, creyendo poder ganarse, una pelea de cosquillas claro está, una que trajo risas a todos, las mamás riendo por los gestos y expresiones de sus hijos.

"…You're so gorgeous

I can't say anything to your face (to your face)

'Cause look at your face (look at your face)

And I'm so furious

At you for making me feel this way (feel this way)

But what can I say?

You're gorgeous…"

- Liam, es tan cuidadoso con ella – Lena de otro universo observó.

- Lee, puedes tener toda esa felicidad – soltó Kara abrazando a Lena de un lado.

- Toda, toda y más – añadió su esposa abrazándola desde el otro lado, las tres sentadas en su sofá – y ¿Sabes qué más? – pidió de forma traviesa.

- ¿Qué? – preguntó curiosa Lena.

- Un cuarteto – soltó Lena de otro universo de forma tan casual, como si dijera "Compraremos pan", Kara asintió sonriente, su esposa lo deseaba y ella como buena esposa, había estado de acuerdo.

- Uffff, imagínate Lena, tu Kara por delante, yo por detrás y mi esposa en tu boca – dijo viendo tan roja a Lena y con su corazón latiendo tan rápido, que creyó le daría un infarto.

Su esposa se rio abiertamente – shhh, Kar mi amor, mira que va a explotar, tranquila Lena, después que formalizen su noviazgo, si lo deseas, lo podemos hacer – dijo para después con ambas manos coger sus mejillas y suavemente darle un delicioso beso, uno que dejó a Lena muy confundida.

¿Se había besado a sí misma?

Kara siendo tan madura, se rio mucho, arrullando la expresión tan tierna de Lena y como después aturdida se levantó para despedirse temporalmente de sus niños y volver a su realidad.

- Recuerda, después que formalicen…

- Lo sé, lo sé – repitió Lena ante Kara interrumpiéndola.

- Nooo bebé – la Señora Luthor-Danvers le cortó acompañando sus palabras con un ademán – después que formalicen – miro a su otro yo, a Lena - y que todo vaya según su ritmo, tu Kara puede venir a nuestro universo a disfrutar de nuestros niños, tú puedes hacerlo cuando quieras, avisa antes, tenemos mucho sexo, no querrás encontrarnos en esas situaciones.

- Gee ¡ - jadeó Lena haciendo reír a ambas esposas.

La pareja de otro universo deseo que sea de esa manera para no manipular o inferir de alguna manera su libre albedrío en su realidad.

Ya para cuando se fue Lena y sus hijos se habían ido a la piscina, Lena de otro universo le dijo a su esposa – imagínate que rostro pondrá su Lena cuando descubra que su Kara con su ADN y genética extraterrestre puede engrendrar hijos al conectarse con su alma gemela y no por mero funcionamiento de sus genitales como lo hace la raza humana, en cierto tiempo del mes.

- Talvez la misma cara que pusiste tú mi amor, cuando pasó.

Lena se rio recordándolo, había estado aterrada primero, el embarazarse al tener sexo con su esposa y no con ningún hombre al azar, para luego romper a llorar y maravillarse porque iba a llegar al mundo, primero una miniatura de ambas, su Liam y después su Lori, sus adoraciones, sus perfecciones.

Aquello siendo el regalo más increíble que habían podido tener en sus vidas.

"…You make me so happy it turns back to sad (yeah)

There's nothing I hate more than what I can't have

And you are so gorgeous it makes me so mad

You make me so happy it turns back to sad (yeah)

There's nothing I hate more than what I can't have

Guess I'll just stumble on home to my cats (ugh)

Alone

Unless you wanna come along?

You're so gorgeous

I can't say anything to your face (to your face)

'Cause look at your face (look at your face)

And I'm so furious (I'm so furious)

At you for making me feel this way (feel this way)

But what can I say? (I say)

You're gorgeous…"

Lena cuando parpadeó, se vio en su realidad, frente al lago, sin sus niños, Lena se abrazó a sí misma, cerró los ojos y sollozó derramando lágrimas, encontrándose en segundos envuelta en los cálidos brazos de su Kara, la de ella, de su universo, porque por más candente que se veía la otra versión, ella siempre iba a preferir a su niña hermosa, a su bebé, a su amor, a SU KARA.

- Shhh Lee, ¿Qué pasó? – le preguntó preocupada mirándole a sus lindos ojitos, le limpió con ambas manos sus ojos – shhh, no llores bebé.

Lena sollozó un poco más antes de hablar – lloro de felicidad, lo tengo todo y puedo tenerlo todo – entendió Kara entre sus palabras entrecortadas por su llanto.

Kara le abrazó más, meciéndola entre sus brazos – te amo – escuchó.

- ¿Lee? – pidió separándose un poco, la miró para ver si había escuchado bien, Lena asintió repitiendo – te amo tanto – Kara fue entonces la que empezó a llorar de felicidad al escucharlo.

- Te amo también – repitió sonriéndole llorosamente, ambas apoyaron sus frentes riendo de lo feliz que se sentían en ese momento.

- ¿Quieres ser mi novia? – pidió Lena y Kara le mostró un muy lindo puchero - ¿Eh? – que desconcertó a Lena, Kara le arrulló, besándola dulcemente ante tan adorable gersto que presentó.

- Yo quería pedírtelo – soltó ella y Lena rio, ambas aún muy abrazadas mirándose muy cerca – en una cena romántica, con patitos nadando con el atardecer de fondo.

- Awww – le arrulló Lena - puedes pedírmelo aún y agrega más patitos.

- Más patitos – susurró Kara dándole un gran abrazo de oso, uno donde Lena apoyó su mentón en el hombro de su amor, ambas escuchando la música de fondo de su fiesta de Halloween.

- ¿Kar? – susurró directamente en su oído.

- Hmmm ¿Sí? – gimió Kara mordiéndose el labio ante el temblor que le originó su acción.

- Quiero hacerte el amor, en nuestro lugar – le susurró con su acento irlandés.

- Ahhhhh ¡ - jadeó Kara separandose brevemente, lo necesario para ver sus ojitos y con cuanto amor le miraba.

Ambas partieron hacia su lugar.

"…You make me so happy it turns back to sad (yeah)

There's nothing I hate more than what I can't have

And you are so gorgeous it makes me so mad

You're gorgeous

You make me so happy it turns back to sad (turns back to sad)

There's nothing I hate more than what I can't have (what I can't have)

You are so gorgeous it makes me so mad

You're gorgeous…"

- Eres mía – susurró Kara cuando aterrizaron…

- ¿En mi oficina? – preguntó Lena viéndose confundida, ella suponiendo que iban a ir a su departamento.

- Sí – replicó Kara meciendo a Lena entre sus brazos, ambas abrazadas – aquí te besé por primera vez.

- Como Red Kara.

- Sí.

- Parecías un cachorrito enamorado.

- Lo era – Lena asintió, la kriptonita roja potenciaba lo que Kara sentía en ese momento, en ese caso, su enorme enamoramiento y encantamiento por ella.

- ¿Puedo pedir algo?

- Lo que quieras – replicó Kara mirándole embobada, aprovechó para robarle un par de besos deliciosos.

- Cuando…cuando, rayos no me puedo concentrar – gimió Lena cuando Kara empezó a besarle el cuello – ufff no puedo pensar – Kara se rio en su cuello haciéndole sonreír, se separó un poco de ella par que su amor continúe – te iba a pedir, que cuando aparezca Red Kara y te llenes de algo, que sea de lujuria y pasión por mí.

- Woahhh ¡ - jadeó Kara suspirando al ver subir la ceja de su novia, un acto terriblemente sexy que le hizo perder el control y besarle apasionadamente ahí para después llevarla al dormitorio privado que tenía en ese piso Lena y ambas hacer el amor.

- ¿Yo te puedo pedir algo? – susurró Kara después de su tercer orgasmo, recostada de lado a su amor, Lena asintió incapaz de hallar sus palabras estanto bajando de su orgasmo – me encanta hacer el amor contigo…

- Y a mi.

- Lo sé Lee, pero, de todas maneras, instala esas luces rojas en todo el lugar o haz algo, un dispositivo móvil que pueda llevar, porque mi amor, te quiero follar en cada superficie compartida, quiero perder el control contigo y hacerte de todo sin la posibilidad de poder lastimarte – soltó Kara dándole una pequeña mordida a su pezón.

Lena gimió audiblemente, asintió y la miró con las pupilas dilatadas.

Ambas volvieron a hacer el amor otra vez, ambas maravillándose por los ruiditos de la otra, sus expresiones, gestos, caricias, sus silencios, sus palabras, de pasión, de amor.

- ¿Quieres ser mi novia? – preguntó Kara sonriendole tan lindo, en un momento de pasión con tres dedos enterrados en la intimidad de su Lee, mientras que con la otra mano sostenía ambas manos de Lena por encima de su cabeza, ambas sobre su muy mullida cama, desnudas, después de tres horas de iniciar.

Lena gimió incapaz de pronunciar nada, trató de mirarle, pero no pudo, al su espalda arquearse y su cuerpo convulsionar con espasmos diversos propios de su extasis.

Kara tenía que preguntar.

- Te amo tanto, demasiado mi bebé – le susurró Kara agotada abrazando a su Lee contra su pecho.

- Amo – susurró Lena somnolienta, agotada a segundos de dormirse por tanta felicidad.

Kara le miró sonriente derramando lágrimas de felicidad, se sintió plena.

- Oh Rao, dame fuerzas – pidió mirando al horizonte atravez de su enorme ventanal blindado y viciado para que sólo se viera desde adentro y no por fuera – y larga vida para adorar y hacer muy feliz a éste precioso ángel tuyo, para amarla cada segundo de nuestra vida juntas, para siempre – añadió conmovida mirando a su amor meter un pezón de ella en su boquita y succionarlo.

- Mio – susurró.

- Tuyo mi amor, soy tuya, todo es tuyo – soltó mirándole embobada para luego reír al Lena darle un apretón a su colita – eso también es tuyo.

- Más te vale – pidió Lena volteándose, Kara se acurrucó contra ella, se rio dulcemente y le arrulló ante lo preciosa que era, sujetándole desde atrás, estilo cucharita, ambas se durmieron plácidamente en cuestión de segundos.

- Oh Rao, eres perfecta – susurró en su cuello gimiendo, cuando Lena quizo acomodarse, moviendo para ello sus caderas – perrrrrrrfecta – susurró dándole un beso en su nuca.…

...

Fin

...

...

...

Nota:

- Canción CAP XXXI: "Gorgeous by Taylor Swift"

- Nos vemos en la siguiente aventura.