Hola a todos.
Primero que nada quiero aclarar que ni Naruto o Dungeon Ni Deai Wo Motomeru No Wa Machigatteiru Darou Ka (Danmachi) me pertenecen y solo escribo esta historia por hobby, todos los derechos pertenecen a sus respectivos autores.
.
.
Algunas aclaraciones antes de comenzar:
"Dialogos normales"
"Dialogos de Kurama"
-Pensamientos-
-Pensamientos de Kurama-
Jutsus/Tecnicas
Ahora sí, comencemos:
"Es hora de que terminemos con esto de una vez por todas, ¿No estás de acuerdo Kurama?" Dijo un joven de estatura alta.
Con un puntiagudo cabello de color rubio tan brillante como el sol mismo y unos ojos color azul zafiro que no hacían más que resaltar su ya apuesta apariencia.
Su rasgo mas distintivo eran aquellas exóticas marcas de nacimiento que se asemejaban mucho a bigotes, tres en cada mejilla lo que le daban una apariencia similar a la de un zorro.
Estaba vistiendo una chaqueta naranja y negra con pantalones del mismo color, toda su ropa en estos momentos estaba desgastada y arruinada, producto de las batallas que tuvieron lugar los últimos dos días.
Una profunda y grave voz se escuchó dentro de la cabeza del joven.
"No podría estar más de acuerdo muchacho" dijo la voz, "Considerando lo que ella hizo a tus amigos y a tu padre"
"Lo sé", respondió el joven con angustia reflejada en su cara, "Es por eso que...¡esto termina aquí!"
"Ya he asimilado las memorias de tu padre y las mezclé con las tuyas" Respondió Kurama, el mayor y más temerario de las nueve bestias con colas, el llamado Kyubi no Kitsune (Zorro de las Nueve Colas).
"Haz buen uso de ellas, no dejes que su sacrificio sea en vano" Dijo Kurama al momento que sentía que las memorias de Minato abandonaban su mente para irse a la de Naruto.
"Eso ni se cuestiona" respondió el rubio, "Naruto Uzumaki jamás retrocede a su palabra." Exclamó a la vez que sentía las memorias de su padre llegar.
"Esa es la actitud" dijo el zorro, "Ahora vamos a acabar con esa maldita mujer de una vez por todas"
"¡Es lo tengo planeado!"
La mujer en cuestión estaba suspendida en el aire con una mirada fría y sin emoción haciendo uso de su mejorada vista para observar todo a su alrededor con un ojo extra en la frente.
La Diosa la Destrucción, Kaguya Otsutsuki, realmente daba honor a su autoproclamado apodo, solo bastaba con mirar el terreno alrededor de ella, todo era un cementerio apocalíptico de proporciones bíblicas. Incontables cadáveres de shinobis junto con una fauna completamente destruida plasmaban toda la escena, múltiples cráteres decoraban la zona a kilómetros a la redonda y el cielo estaba completamente gris, como si los dioses estuvieran llorando por tanta muerte y destrucción.
Después de que ese maldito traidor a la hoja, Madara Uchiha, sellara al Diez Colas dentro de si mismo, inadvertidamente liberó a la Diosa, desde ese entonces ha estado causando destrucción enloquecidamente.
Por innumerables horas, los shinobis de la Gran Alianza que no estaban bajo el control del Tsukuyomi Infinito intentaron hacerle frente a la Diosa, pero pronto se dieron cuenta que no importa que estrategia, plan, ninjutsu, trampa, genjutsu o mucho menos taijutsu de cualquier tipo podían sin siquiera hacerle un rasguño o mucho menos matarla. Kakashi Katake ya había gastado todas sus reservas de chraka y estaba recuperándose con la ayuda de Sakura Haruno. Obito Uchiha, el enemigo convertido en aliado yacía inconsciente en el suelo debido a la fatiga con un severo caso de chakra extenuado. Los Hokages revividos por el Edo Tensei, del Primero al Cuarto se sentían mas impotentes que nunca, y aun más cuando el alma del Segundo fue forzosamente extraída de su revivido cuerpo tornándolo en cenizas y dejando un clon del Zetsu Blanco en su lugar.
Naruto Uzumaki sintió que ha llegado muy lejos a pesar de que solo han pasado dos días desde que comenzó la guerra. Después de mezclarse con el potente chraka de Asura, su mente se volvió más clara y finalmente puede pensar con madurez y racionalidad por una vez en la vida. Él sabía que esto era una batalla perdida usando métodos convencionales, incluso con la ayuda del sucesor de Indra, Sasuke Uchiha. Naruto se dio cuenta que para ganar esta batalla tenía que forzosamente sellar a la Diosa en una dimensión que no pudiera escapar usando el Fuinjutsu (jutsu de sellado) más poderoso jamás creado y para ello necesitaba la ayuda de Sasuke.
También había otra razón para esto: su padre le confió sus memorias a él y con ello su Voluntad De Fuego
El Cuarto Hokage, Minato Namikaze, sacrificó su alma para proteger a su hijo cuando Kaguya intento atacar a este por la espalda. Minato actuando rápido se teletransportó al lado de su querido hijo empujándolo a un lado, no sin antes transferir sus memorias a través del Jutsu de Transferencia de Mente, una técnica que aprendió de Inoichi Yamanaka. Con una sonrisa llorosa Minato desapareció como lo hizo el Segundo Hokage.
Y así es como se encontraba Naruto ahora mismo, estando cara a cara con la Otsutsuki, el ninja rubio tenía una pizca de odio en sus ojos azul claro.
Escuchando pasos al lado suyo a Naruto se le dibujó una pequeña sonrisa. "Si que te tomó mucho tiempo, bastardo".
"Cállate idiota", respondió Sasuke con una sonrisa similar. Él abrió sus ojos revelando un Sharingan completamente maduro en su ojo izquierdo y un Rinnegan en el izquierdo. "Solo te estaba dejando descansar, ¿no deberías estar agradecido?.
Asintiendo con una mueca burlona Naruto volvió dirigir su atención hacia la Diosa o mejor dicho demonio en frente de el, ningún ser que haya hecho lo que hizo esta mujer puede tener el lujo de ser llamado un Dios.
"Hagámoslo Sasuke...una ultima vez", y en ese momento un brillo color amarillo/anaranjado cubrió su cuerpo entero. Cuando terminó, se encontraba un Naruto en su Modo Sabio de los Seis Caminos, sus ojos color naranja con una pupila negra vertical y otra horizontal miraron a la mujer que en ese momento está intentando quitarle todo lo que él ama y aprecia.
"¿Estás conmigo?" preguntó el pelirubio.
Sasuke solo se limito a sonreír , "¿Acaso hacía falta preguntarlo? más bien espero que no me estorbes como siempre lo has hecho" respondió mientras desenvainaba su katana para comenzar el último asalto.
Naruto giro su cabeza para mirarlo fijamente "Una última cosa Sasuke" comenzó a decir "Solo déjame decirte que estoy muy feliz de que estés de vuelta en nuestro lado, no pienses en volver a dejarte consumir por el odio", dijo el pelirubio de manera muy seria.
Sasuke también lo miró "Sabes que no es tan fácil co..-"
"Por favor prométeme algo" interrumpió Naruto seriamente, "Si yo no logro sobrevivir a esto serás tu el que se haga cargo de todo para poder traer la paz de una vez por todas"
-Y ya es un hecho de que no sobreviviré- terminó pensando para si mismo el pelirubio.
Sasuke observó atentamente la expresión de Naruto, en sus ojos se veían reflejados una determinación única que Sasuke jamás había visto en él a pesar de todos los años que lo conocía, como si de alguien que ya acepto su destino se tratase, fue entonces cuando se dio cuenta cuales eran las intenciones de su rival y único amigo.
Finalmente con un suspiro dice "Está bien Naruto, te lo prometo" fue la respuesta del Uchiha.
Naruto sonrió cerrando los ojos realizando su tan característica sonrisa de zorro "Te lo agradezco bastardo, ah y por cierto, dale una oportunidad a Sakura", Sasuke hizo una pequeña mueca ante eso. "Ella estuvo esperando a que entraras en razón todos estos años" dijo con un tono divertido "Y que no se te ocurra hacer alguna estupidez como 'me voy a un viaje de redención para encontrarme a mi mismo' después de que ella esté embarazada o algo así" Finalizó Naruto con tono burlón.
Para sorpresa de Naruto, Sasuke soltó una carcajada, no era una risa como las que solía hacer antes cuando estaba en su búsqueda de poder venganza, esta era una risa divertida y feliz que le venía del corazón.
"Lo tendré en cuenta", dijo tomando aire después de tal risa. -Eso es exactamente lo que haría si ese fuera el caso- pensó el Uchiha con una pequeña gota de sudor.
Naruto pone una sonrisa desafiante y dice "¡Bien! Vamos a demostrarle a esta maldita mujer quién es el más perrón aquí"
"¿Ya sabes cual es el plan no?" Pregunta el ninja rubio
Sasuke asiente con la cabeza "Es un plan extremadamente loco y descabellado, muy de tu estilo"
"Hey, tengo que hacer honor a mi titulo de El Número 1 hiperactivo ninja cabeza hueca ¿No?" dice el pelirrubio con una pequeña risa y Sasuke responde con su típico "Hm"
Y así comenzaron un nuevo y posiblemente último asalto, Naruto intentaba darle golpes a la mujer conejo mientras que Sasuke trataba de cortarla con su Katana, ninguno de los dos tenia éxito alguno pero no se sintieron desanimados, el plan estaba por comenzar.
Sasuke toma distancia cerrando su ojo derecho para mirar a Kaguya solo con su Rinnegan.
"Amateratsu" Grita el Uchiha y unas llamas negras como la noche envuelven a Kaguya intentando quemarla, esta finalmente mueve parte de sus extremidades para liberarse del fuego.
Naruto rápidamente entra en acción con su parte en el plan "¡Toma esto! Jutsu Clones de Sombras" una docena de Narutos aparecen en frente de Kaguya, esta se pone a la defensiva activando su Byakugan para ver y contrarrestar cualquier tipo de ataque que esos clones fueran a realizar sin embargo jamás con sus mas de 1000 años de vida se hubiera esperado lo que sucedió a continuación.
Dichos clones se transformaron en diferentes tipos de hombres, todos muy atractivos físicamente pero su mas notoria característica era que ninguno llevaba ropa teniendo solo una fina capa de humo para cubrir lo justo y necesario.
"Jutsu Sexy: Harem invertido" dijo el rubio y por primera vez en toda la batalla Kaguya mostro una pequeña emoción, solo por un segundo ella quedó completamente sorprendida por la estupidez de dicho ataque.
Pero era todo el tiempo que ambos necesitaban, en el transcurso de ese segundo, Sasuke ya se había teletransportado al lado derecho de Kaguya teniendo su brazo izquierdo extendido con un sello mientras que Naruto lo hizo del lado izquierdo con su brazo derecho haciendo lo mismo. Ambos finalmente logran tocar la mujer con sus palmas.
Sin perder ni un milisegundo Naruto grita "Jutsu Prohibido: Sellado Eterno Del Mundo Limbo" mandando todo el chakra que le es posible al sello perdiendo su modo Sabio de Los Seis Caminos mientras que Sasuke hacia lo mismo con todo el poder de su Rinnegan.
Sellado Eterno del Mundo Limbo fue la técnica de sellado que Naruto consiguió cuando su padre le paso sus memorias, originalmente y para ignorancia del mundo esta fue creada por el mismo Hagoromo en un intento detener a su madre en el caso de que esta se liberara de la luna, la técnica quedo guardada en un pergamino y se la confió a su hijo Ashura, el tiempo pasó y el pergamino quedó guardado en los baúles del recientemente formado clan Senju para posteriormente un tiempo después terminar en manos de un clan pariente, los Uzumakis.
La razón por la cual Minato tuvo acceso a dicha técnica sin ser Uzumaki es muy simple y se debe a su esposa Kushina, esta le confió todos los secretos de los Uzumakis al casarse debido a que Minato era un genio del Fuinjutsu, incluso mas que ella.
El efecto no se hizo esperar, Kaguya comenzó a gritar y a retorcerse de dolor, su cuerpo comenzaba a ser succionado hacia un punto diminuto en el espacio-tiempo, como si fuera una aspiradora, ella utilizaba toda sus fuerza y poder liberarse pero era en vano.
La diosa conejo en un ultimo intento de escapar abre un portal Inter dimensional e intenta saltar sobre el pero Naruto sintió esa intención y rápidamente entra en acción interponiéndose entre ella y el portal, siendo este absorbido y desapareciendo en el mismo. Kaguya pega un ultimo grito de agonía y finalmente es sellada por la eternidad, esta vez definitivamente y sin forma de escapar.
Al mismo tiempo que todo esto sucede Sasuke abrió los ojos ampliamente "¡Naruto!" gritó pero ya era demasiado tarde, el ninja pelirrubio fue absorbido y llevado a quien sabe donde, el Uchiha rápidamente intenta abrir un portal similar usando su Rinnegan pero muy a su pesar se detuvo, primero porque no le quedaba nada de chakra para realizar dicha técnica y daría como resultado su muerte, segundo que encontrar a Naruto en una cantidad posiblemente infinita de dimensiones era una tarea que de por si era imposible de realizar en una sola vida.
Tercero y último es que en el fondo Sasuke sabia de una cosa, realizar una técnica de tal magnitud no viene gratis. Yo no fui muy afectado dado a que solo actúe cómo catalizador para potenciar esa técnica, el que realizó todo el trabajo fue Naruto, un sellado así solo conllevaría a...oh no.
Sasuke finalmente se percató de por qué su amigo y rival estaba tan insistente en que le prometiera que se haga cargo de todo, Naruto ya había aceptado su final desde el momento que propuso usar el sello junto con el impredecible plan para distraer a Kaguya.
El Uchiha se sentó en el suelo para descansar y recuperar fuerzas mientras los demás sobrevivientes acudían a la zona una vez que se dieran cuenta que la batalla había concluido.
Aprovechó esas horas para reflexionar sobre su vida: una vida en la que solo se dedicó a buscar poder para realizar una venganza y cuando finalmente la obtuvo eso solo llevó a más odio y mas venganza. Francamente una vida patética .
El tiempo seguía pasando y ahora se puso a pensar en Naruto, una persona que consideraba insoportable en antaño pero a la vez una parte de el la consideraba como un hermano dado que ellos eran muy similares, Naruto también lo sentía así, fue por esa razón que él nunca se dio por vencido para traerlo de vuelta dando todo de si en el proceso.
Y fue en ese momento que cayó en si, con solo pensar que jamás lo volverá a ver provocó dentro de él una angustia similar a la que sintió cuando descubrió la verdad sobre su hermano Itachi eso le hizo soltar un par de lagrimas pero a la vez también nacía una determinación dentro de él.
Paso un tiempo más y Sasuke levantó la cabeza para ver que los demás se acercaban, sabía que tenía que dar la noticia del desenlace de la batalla. Una vez mas se puso a reflexionar sobre la promesa que le hizo a su amigo.
Iba a ser muy difícil de cumplir, el Uchiha no era estúpido, él sabía que aun era catalogado como un traidor y posiblemente vaya a prisión pero eso no importaba, iba a cumplirla aunque le cueste toda una vida.
"No te preocupes Naruto, voy a cumplir la promesa y traeré la paz de la manera en la que tu lo hubieses hecho. Adiós mi amigo... y hermano..."
Y con esas ultimas palabras se dirigió hacia donde estaban los demás sin saber que por primera vez en su vida la Voluntad De Fuego estaba dentro de él, mas ardiente como nunca se vio en la historia.
.
.
.
Primera parte del prologo, un pequeño final a la historia del mundo original de Naruto
¿Del 1 al 10 que tanto te gusta la historia? Acepto todo tipo de criticas y también sus comentarios me motivan a seguir escribiendo.
